LA IGLESIA ESTÁ SIENDO LLEVADA AL CALVARIO

  EN LAS DIVERSAS REVELACIONES MARIANAS, TODAS LAS PROFECIAS COINCIDEN EN DECLARAR LA PURIFICACIÓN INMINENTE: LA TERCERA Y DEFINITIVA PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA DE JESÚS
(Fragmento del mensaje de La Salette aprobado por la Iglesia)
* Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por amor del dinero, por amor del honor y de los placeres, los sacerdotes se han transformado en cloacas de impureza. Sí. Los sacerdotes reclaman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Desdicha de los sacerdotes y las personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y llaman la venganza. Y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no hay más nadie para implorar misericordia y perdón para el pueblo. No hay más almas generosas, no hay más persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo… 
* Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.
 “Hoy, las más grandes persecuciones a la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que hay dentro de la propia Iglesia. Es aterrador cómo sufre la Iglesia por esos ataques y esos pecados. Lo ha afirmado Benedicto XVI durante el vuelo que le ha llevado a Portugal, al ser preguntado por las novedades del mensaje de Fátima.
El Papa ha respondido refiriéndose al sufrimiento por el escándalo de los abusos sexuales por parte de clérigos y ha prometido: “El perdón no sustituye a la justicia”.
En el comentario del mensaje de nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María del  23 de noviembre del 2011, nuestra amada hermana, profeta y apóstol de estos últimos tiempos escribió:
“VENIMOS SINTIENDO UN GRAN AGOBIO AL PERCIBIR LO QUE VIENE. UNA COSA ES EL SABER, EL CONOCER, Y OTRA EL VIVIR EL INSTANTE EN QUE SE CUMPLA LO QUE EL CIELO HA ANUNCIADO…”
PROFECIAS ACTUALES SOBRE LA IGLESIA
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
8 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Amado Pueblo Mío:
…SON MI LUZ.
SON LA COSECHA DE MI AMOR.
SON EL FRUTO DE MI AMOR.
VENGO EN BUSCA DE LA RESPUESTA A MI AMOR.
De entre las Naciones, levantaré a Mi Pueblo, pueblo que no responde a Mis llamados por terquedad.
Los falsos ídolos se han levantado y Mi Pueblo será purificado en el fuego que emanará del fondo de la Tierra, fuego que el mismo hombre ha fabricado.

MI AMOR SE ACERCA PARA MOVER LA CONCIENCIA DE MIS HIJOS…
Una sombra ha caído sobre Mi Iglesia. No la dejaré, la levantaré de la Mano de Mi Madre luego de ser purificada como oro en el crisol…
Amados Míos:
¡CUÁNTO LES AMO!, ¡CUÁNTO LES AMO!
Quien tiene fe, no padece incertidumbre.
Quien tiene fe, vive en la esperanza.
Quien tiene fe, se alimenta de Mí.
Quien tiene fe, sabe que Yo Soy Su Dios y Mi Pueblo vivirá por siempre.
YO VIVO.
PERMANEZCO CON MIS HIJOS.
NO LES DEJO NI UN INSTANTE.
Les amo, les Bendigo.
Su Jesús.
29/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora No: 3503

Queridos hijos, animaos y testimoniad que sois verdaderamente de mi Hijo Jesús. Sed defensores de la verdad. Amad a la Iglesia y rezad por ella. La Iglesia de Mi Jesús sufrirá una gran persecución violenta. Mayor dolor no existió. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Confiad en Jesús y seréis victoriosos. No hay victoria sin cruz. No os olvidéis: En todo Dios en primer lugar. Los enemigos de Dios se unirán contra la Iglesia, pero la victoria será de Dios. No temáis. Sed fieles y abrazad la verdadera doctrina. Los que están alejados de los Sacramentos cargaran la pesada cruz. Buscad fuerzas en la Eucaristía y vivid dirigidos hacia el paraíso para la cual fuisteis únicamente creados y jamás experimentareis la derrota. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
28/06/2011

Mensaje de Nuestra Señora No: 3502
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración a favor de la Iglesia. Vendrán días de furia contra la Iglesia de Mi Jesús. Y los enemigos de la Iglesia actuarán para llevarla al calvario. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad también por el Papa Benedicto XVI. Vendrán días de tinieblas y el dolor será Grande para los fieles. Yo soy vuestra Madre y viene del Cielo para conduciros a la verdad. Acoged el Evangelio y defended la verdadera doctrina. Adelante sin miedo. Yo estaré siempre a vuestro lado. No os desaniméis.

24/06/2011
Mensaje de Nuestra Señora No 3500
… La iglesia vivirá momentos de grandes aflicciones y los hombres fieles han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Os pido que tengáis el Coraje de San Juan Bautista. Defended sin miedo la verdadera doctrina. Pase lo que pase, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Mi Hijo no abandonará a Su Iglesia. La Cruz será pesada y muchos Consagrados serán llevados a la muerte, pero por la Gracia de Mi Jesús, vendrá un Hombre de Fe que llevará a la Iglesia a la Gran Victoria final. Todo lo que os anuncié en el pasado, va a suceder, pero por fin vendrá para los elegidos, Gran y Feliz Victoria. Adelante por el camino de la verdad.

Ntro. Señor Jesucristo el 5 de enero de 2011: “Mi Iglesia será muy pronto sacudida nuevamente y grandemente”. Mi Iglesia perseguida sangrará. Sangrará tanto que los ríos se teñirán de rojo; más la sangre de los mártires hará resurgir Mi Iglesia. Y VICTORIOSA, COMANDADA POR MI MADRE, SE LEVANTARÁ Y TRIUNFARÁ SOBRE TODO MAL”.
La Sma. Virgen el 8 de diciembre de 2010: “Combatirá la Iglesia fiel con el amor y será triunfante, y se levantará jubilosa vestida de pureza y dignidad”.” Aunque miren estremecerse a la Iglesia, ustedes no tambaleen. El infierno, los demonios no podrán contra Ella. Pero ésta debe ser purificada”.
La Sma. Virgen el 24 de noviembre de 2010: “El maligno labra su aparición y antes de este hecho, lucha por llevar al hombre hacia la hecatombe y a la lucha entre los pueblos. El maligno lucha contra la Iglesia de Mi Hijo, lucha contra los hijos de la Mujer Vestida de Sol. EL DEMONIO NO SALDRÁ VICTORIOSO. Para ello el Pueblo fiel debe mantenerse unido en la oración, en un verdadero testimonio del Amor Divino, ante el cual el demonio no puede vencer”.
La Sma. Virgen el 12 de mayo de 2010: “La persecución de la Iglesia fiel a Mi Hijo, está recrudeciendo. Hay oposición a Mi Pedro de parte de quienes deberían mantener fidelidad y esto presagia un enfrentamiento conocido y gestado por quienes, con el deseo de unificar a las iglesias del mundo, están tergiversando esta unidad mediante una máscara que el demonio ha utilizado para infiltrarse en el seno de la Iglesia y así socavar poco a poco su institucionalidad.
La masonería y tantas otras sectas unidas al comunismo han trazado fuertes estrategias en contra de la Iglesia de Mi Hijo, las que están dando su fruto contra Mi amado Benedicto XVI y culminarán en la ya anunciada persecución del Pueblo fiel y el establecimiento del sello del anticristo. Mi amado Pedro sufre y sufrirá. Su corazón sufrirá en Mi tierra: en Fátima le haré ver el dolor de lo venidero.
Ntra. Señora el 4 de mayo de 2010: la verdadera Iglesia de Mi Jesús será victoriosa. La derrota vendrá para la iglesia falsa que penetró en la Iglesia de Mi Jesús. Dios separará la cizaña del trigo. Llegará el día en que todo aquello que es falso caerá por tierra. Dios va a separaros de la maldad y aquellos que escuchen el verdadero magisterio de la Iglesia han de experimentar la gran victoria”.
Ntro. Señor Jesucristo el 14 de abril de 2010: “¡Aquellos que no Me aman están atacando Mí Iglesia; se ensañan contra Ella y causarán tanto dolor, tanto dolor! La harán sangrar y en ese sangrar a Mí Iglesia, sangra Mí Corazón. Son los momentos anunciados de la Gran Tribulación. Mas no teman, Yo estoy con ustedes, permanezcan en el camino correcto. QUE LA FE NO VACILE.
Ntra. Señora Reina de la Paz el 2 de abril de 2010: “La furia de los enemigos llegará a la Iglesia y muchos fervientes en la fe se harán los indiferentes. La Iglesia será llevada al calvario y los fieles verán la muerte de muchos consagrados”.
Ntra. Señora el 24 de junio de 2009: “…días de tinieblas vendrán para la humanidad. Por defender la verdad, muchos consagrados serán perseguidos y muertos. La Iglesia será ferozmente perseguida y muchos retrocederán. Os pido que tengáis el coraje de Juan Bautista y que no desaniméis ante vuestras dificultades”.
Ntra. Señora el 30 de diciembre de 2008: “…un hombre de gran influencia se levantará contra la Iglesia y a él se juntarán otros poderosos que llevarán la Iglesia al calvario. Aquellos que se oponen a Cristo actuarán con gran furia. Los consagrados temerán y muchos huirán. Muchos fieles se alejarán de la Iglesia por miedo y en muchos lugares la Iglesia estará vacía.
Todos los profetas, ungidos por el Espíritu Santo en estos últimos tiempos, hacen patente una verdad declarada por Jesús en el Evangelio:
“Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más que su patrón. Si a Mí me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso acogieron mi enseñanza? ¿Cómo pues acogerían la de ustedes?”  (Jn. 15, 20)
HERMANO EN CRISTO JESUS:
ANTES DE HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA, – CONOCELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: