¡ACLARACIÓN IMPORTANTE!6 min read

HolyTrinity

Este Blog nació para dar Gloria a la Santísima Trinidad. Y ha sido el Poder del Espíritu Santo El que nos dado la sabiduría y la fuerza para mantenernos fieles. Estamos trabajando bajo la protección y guía del Corazón Inmaculado de nuestra Madre Santísima, la Virgen vestida de Sol.

Los instrumentos no importan, sabemos que somos “siervos inútiles” y aunque consagrados, el ÚNICO AUTOR RELEVANTE Y AL QUE DEBEMOS ADORAR ES A NUESTRO DIOS TRINO, VIVO Y SANTÍSIMO…

QUE DESEA PROTEGER NUESTROS MINISTERIOS, MIENTRAS PISAMOS LAS HUELLAS ENSANGRENTADAS DE NUESTRO SALVADOR EN NUESTRA SUBIDA AL CALVARIO… (Esto es lo único que debe importarnos)

Esta Obra está consagrada para el Triunfo de los Corazones Unidos y La Segunda Venida de nuestro amadísimo Señor Jesucristo…

Él personalmente la inspiró. Pero su desarrollo se ha acelerado por la gravedad de los acontecimientos… Y por lo tanto es necesario dar un orden y una explicación de las páginas que lo conforman, para que haya una mayor comprensión de las publicaciones…

Divine Mercy without Heart

CRONICA DE LA MAGNA TRAICIÓN.

Es la Historia del Maestro que forjó a los primeros sacerdotes y la forma en que Él manejó la gran Tragedia del hombre que rechazó la salvación. También es el espejo desgarrador de muchas almas actuales, seres humanos que desconocen la trascendencia del momento que vivimos y que están poniendo en riesgo su salvación…

Está publicada en los archivos a partir del 19 de Agosto de 2012 y hasta el 05 de Febrero de 2013.

EL CALVARIO DE LA IGLESIA

Tuvo su primer esbozo el 29 de Noviembre de 2011 y su formal creación el 15 de Febrero de 2013. El Calvario de la Iglesia ha comenzado con la RENUNCIA  DEL PAPA BENEDICTO XVI, convirtiéndose de esta forma en el Primer Mártir de la Iglesia Remanente.

Es la historia que forjaremos los cristianos que moriremos y resucitaremos, con la Resurrección de La Iglesia; al seguir las Huellas de nuestro Salvador. Cómo será… Sólo Dios y la historia nos juzgarán… APENAS VAMOS A ESCRIBIRLA CON NUESTRO TESTIMONIO PERSONAL.

La letra “A” antes del número de publicación distinguirá su pertenencia…

coliseo_romano

ENFRENTANDO A NERÓN

Es la historia de cómo la ‘Iglesia Niña’ enfrentó la Primera Persecución. En ella Jesús nos enseña el testimonio glorioso de los primeros mártires. Los personajes presentados en los siete primeros capítulos, tendrán un encuentro formidable contra el temible emperador.

Su consejero y director artístico: Tito Petronio Níger, nos mostrará la odisea de un poderoso sibarita, que termina inaugurando las Fiestas a Minerva en el Coliseum Romano. ¿Cómo sucedió la transformación de un pagano escéptico, materialista y epicúreo; en un cristiano formidable que desafió con intrépido valor, los tormentos de Domiciano?…

La respuesta está en el archivo que fue publicado en su capítulo 1.- LA PROFECÍA el 08 de Marzo de 2012 y continúa de forma consecutiva hasta el capítulo 31.- LA PUREZA Y LOS ÁNGELES que se publicó el 26 de Marzo. (La Cuaresma motivó otras publicaciones) Se vuelve a reanudar el 17 de Abril con el capítulo 32.- UNA BODA INESPERADA y continúa en forma consecutiva hasta el capítulo 100.- UNA FAMILIA CRISTIANA publicada el 18 de Agosto de 2012.

Es muy importante leer en forma ordenada y sin saltarse ninguno, porque las lecciones aprendidas en el transcurso de la historia, explican claramente porqué los primeros cristianos, fueron tan maravillosos guerreros.

LA IGLESIA REMANENTE

En ella se publicará la información relevante, con la cual Dios nos guiará paso a paso, en medio de la Gran Purificación; hasta que lleguemos sanos y salvos a su Nueva Creación. Nació el 14 de febrero de 2013. Los post llevarán la letra “N” antes del número en su título.

Adoration%20of%20the%20Trinity%20ADurer

LA IGLESIA TRIUNFANTE

En cierta forma es la continuación de la historia de la recién nacida Iglesia Católica Apostólica y Romana, después de la Resurrección del Señor Jesús. Conoceremos a los guerreros vencedores en la Persecución que enfrentaron los Apóstoles después de la Ascensión al Cielo de nuestro Señor Jesucristo, continuando con la manera en que los cristianos manejaron la Persecución del emperador  Dioclesiano y la conversión de Constantino el Grande.

En su historia terminaremos la Evangelización que empezó con la odisea de Petronio… En los próximos días empezaremos la publicación y sus títulos sólo estarán numerados, sin referencias alfabéticas.

MEDITANDO LOS MISTERIOS DEL ROSARIO

EL ROSARIO ES NUESTRA ARMA, NUESTRA PROTECCIÓN Y NUESTRO ESCUDO. Para salir triunfantes en las PRUEBAS que deberemos superar en nuestro crisol.

Meditando cada uno de sus Misterios, el Espíritu Santo nos fortalecerá y nos HABLARÁ en nuestra Oración Personal… Sus instrucciones las necesitamos ahora, más que nunca.

Los Veinte Sagrados Misterios del Rosario están publicados en los archivos en forma consecutiva, desde el 29 de Marzo y hasta el 16 de Abril del año 2012

rosario

PONTÍFICE ETERNO

Fue creada el Viernes 15 de febrero de 2013. En esta página encontraremos los mensajes de la Santísima Trinidad dados a sus Apóstoles y Profetas de estos Últimos Tiempos, con los que el Cielo nos guiará y protegerá de todos los peligros; porque es indispensable que lleguemos a la Meta: Los Brazos Amorosísimos de nuestro ABBA SANTÍSIMO.

Los artículos publicados llevarán la letra “P” en su numeración. Y publicaremos las fuentes.

el_padre_eterno

REINA DE LOS PROFETAS

Fue creada el 27 de Noviembre de 2011. En ella encontramos las Revelaciones Marianas dictadas por nuestra Madre Santísima, Co-Redentora y abogada: LA REINA DEL CIELO Y MODELO DE CRISTIANOS PERFECTOS… Nuestra Santísima Madre y Madre de Dios, La Virgencita amada de nuestro corazón: María de Nazareth.

La página es de Ella y está consagrada al Triunfo de su Corazón Inmaculado. Las palabras dirigidas a nosotros a través de sus Apóstoles y Profetas de estos Últimos Tiempos, recibámoslas con agradecimiento y amor. Y supliquémosle su ayuda e intercesión. PORQUE ELLA ES LA VENCEDORA DE SATANÁS.

EL FORMIDABLE ADVERSARIO LA BLASFEMA Y LA ODIA TANTÍSIMO, PORQUE ES LA ÚNICA CRIATURA A LA QUE JAMÁS PUDO HACER PECAR, (Aparte de Jesús claro)

Pero en los exorcismos solamente la Presencia Santísima de la Madre Virgen, lo pone en fuga porque sencillamente no la puede soportar, la mirada de la Purísima lo derriba y a Lucifer lo que lo mata de indignación, ES QUE TIENE QUE OBEDECERLA AUNQUE NO QUIERA… (Pregúntenle a Jesús)

El poderoso Arcángel sometido a la autoridad de una mujer… Nomás imagínenlo…

Los post publicados llevarán la letra “R” en su título. Y publicaremos las fuentes.

la purisima

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Gracias a todos nuestros hermanitos que nos visitan. Que Dios los bendiga y con su Sangre Preciosísima los proteja. Amén

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo