P25.- AUTOIDOLATRÍA

images (19)

¡SE ACERCA LA HORA DE MI PRÓXIMA VENIDA Y MI PUEBLO SIGUE ADORMECIDO EN EL PECADO!

22 de Junio de 2013- 10.15 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

Pueblo mío, paz a vosotros.

Se acerca la hora de mi próxima venida y mi pueblo sigue adormecido por el pecado.

El pecado de esta humanidad ha traspasado los límites del comportamiento humano. Ha dejado de ser ofensa a Dios, para convertirse en algo tan cotidiano como la misma existencia.

Quebrantar los preceptos del Creador es parte de la vida de la inmensa mayoría de la humanidad. Todo es mirado y juzgado bajo la óptica del razonamiento humano.

images (20)

Los preceptos de Dios son desprestigiados y mirados como obsoletos. El hombre de hoy ya no mira a Dios; se ha divinizado e idolatrado hasta el punto de creerse él mismo Dios.

Este mundo materialista ha tecnificado el pecado y ha propagado toda su decadencia, haciendo de éste una costumbre.

El cáncer del pecado, la maldad y la corrupción han infectado todas las sociedades y han destruido el don de la virtud y los valores humanos. La cadena de maldad y pecado vienen en el hombre desde el vientre materno; los hijos nacen marcados espiritualmente con la mancha de la maldad, rebeldía y desobediencia de sus padres.

maldad-060711

Si mi justicia divina no viene a restablecer el orden y el derecho, todo cuanto fue creado; el hombre lo destruirá.

El ansia de poder de esta humanidad está rompiendo el equilibrio de las cosas creadas.

El desamor y el egoísmo del hombre de hoy, está afectando el equilibrio espiritual del Universo.

El pecado rompe la armonía de la creación y afecta espiritualmente el código de amor con el cual fueron creados el hombre y la creación.

169529

La contaminación y destrucción de los recursos naturales, es un pecado grave contra la Esencia de amor del Padre.

¡Todas las naciones que exploten inmisericordemente los recursos naturales y no hagan nada por reparar, serán borradas y su tierra y recursos pasarán a otras naciones!

¡Ya se acercan los jinetes apocalípticos! ¡El retumbar de sus corceles traerá desolación y muerte!

images (22)

¡Ése será el pago que recibirá esta generación impía y pecadora, por haberse rebelado de su Creador y haber mancillado sus preceptos que son vida, paz, amor y armonía, para la sana convivencia humana y equilibrio de la creación!

Mi próxima venida está cerca, despertad pueblo mío, para que no os coja mi llegada por sorpresa; porque entonces será muy tarde para los que no me esperan.

EL SEÑOR DE LAS NACIONES

EL SEÑOR DE LAS NACIONES

Vuestro Padre Yhavé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: