P33.- CONSAGRACIÓN = ESCUDO DE PROTECCIÓN23 min read

1LA GUADALUPANA

XII. ¡CONSAGRADME A VUESTRAS NACIONES!

Posted on 02/10/2013 by Y María del Getsemaní

¡CONSAGREN A MÉXICO A MI INMACULADO CORAZÓN Y AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS, PARA QUE VUESTRA PATRIA SE SALVE!

(Nuestra Santísima Madre María de Guadalupe, “Reina de México y Emperatriz de América”)

2consagracion mexico

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES)

Escucha Criatura:

La tristeza no te deja oír bien, más El Cielo siempre encuentra la manera de haceros llegar lo que necesitáis. Pero debéis estar dispuestos y con el corazón abierto para recibirlo.

Ahora Pequeña, que los acontecimientos se han recrudecido; algunos buscarán respuesta y orientación y tornarán hacia vosotros por ello. No dejéis ni a uno solo que se vaya con manos vacías, así como Nosotros en El Cielo lo hacemos. Habrán de ser más como lo Somos en el Cielo, que como sois en tierra.

Ya vuestro pensamiento, vuestro sentimiento y vuestra acción deben y deberían estar en el ser y hacer celestial y no en el pensamiento terrenal.

Los ofrecimientos que Nos han hecho al Cielo han sido escuchados y recibidos y quien, como tú, tu ofrecimiento es el dolor de la soledad, del aislamiento, de la incomprensión; encontrarán que su Getsemaní es más profundo; pero para eso se os dado la Fe, el Amor, la Guía y la Protección que necesitáis.

3Getsemani-oracion-de-Jesus

Debéis saber que esto no es juego ni moda, sino una manera en que viviréis hasta ser recogidos por el Cielo cuando seáis fruta madura. ¿Lo comprendéis, Mis Niños, trabajadores fieles y leales para El Santo Cielo?

Si vuestros dolores físicos aumentan o la incomprensión, debéis (como Job, al final) aceptarlo porque el Cielo tiene sus motivos y sus planes que aunque seáis incapaces de comprenderlos, debéis Confiar como el padre que le dice al niño “sí” o “no” y el Pequeño no cuestiona, afrenta ni demanda explicación o recompensa; el pequeño confía en sus padres y hace como se le dice porque sabe que es por su Bien,

 Y en vuestro caso por un Bien mucho mayor que ni siquiera lo podéis imaginar.

Cuando la muerte llega, muchos de vosotros os enfadáis con el Padre y le reclamáis, pero la muerte ahora en vuestro mundo es un castigo por la desobediencia de vuestros primeros padres y habéis de aceptar que os la habéis ganado con vuestras decisiones y acciones a lo largo de la Historia. (***LEY DE LA jUSTICIA DIVINA)

4ejercito mexicano ayudando a damnificados

Y como el ladrón al que capturan robando y si un milímetro de corazón y conciencia tiene dirá “lo admito, lo acepto, hago el pago ahora para que no se acumule y me vaya sin pagar en este mundo”. Así vosotros debéis pagar por vuestras acciones y no es por maldad, sino para que crezcáis, maduréis y enmendéis camino. ¿Lo comprendéis? (Lo comprenderéis mejor cuando publiquemos nuestros post “El Sacrificio” y “Vivir Muriendo”)

Así que no afrontéis al Padre CON LO QUE OS DE, NI CON LO QUE OS QUITE; porque es necesario para vuestra salvación, santificación y la de vuestros hermanos.

5PLANDN3 del ejército mexicano

Muchos de vosotros ya habéis entendido que no estáis en mundo para “pasarla bien” como el enemigo os quiere hacer creer; sino para trabajar en vuestra almita y en el camino ir ayudando al Cielo y a vuestros hermanos.

Quitaos ya esta falsa idea de que venís a pasarla bien Mis Niños, Mis Pequeños; porque venís a trabajar para el Santo Cielo. El descanso no es ahora y ahí en tierra, sino en el Cielo cuando hayáis culminado satisfactoriamente vuestra labor.

Cada renuncia que hagáis, cada ayuno, cada Santo Viacrucis, es como un ahorro para el Cielo; pero no es para la tierra, ¿Lo podéis comprender?

Y cuánto menos en estos Últimos Tiempos en que ya no hay cómo “pasarla bien” porque a donde volteas veis dolor, el dolor de la purificación última.

6tlacotalpan-veracruz-inundaciones

Y quienes AÚN NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESTÁIS AL FINAL, pagarán su ceguera, su indiferencia, su egoísmo. Lo pagarán Mis Niños, porque no puede ser de otra manera.

Así que buscad el Cielo y dejaos de ocupar y preocupar por los asuntos del mundo que –os lo Hemos venido diciendo- EN UN INSTANTE YA TODO LO MATERIAL QUE HABÉIS ACUMULADO SE IRÁ COMO UN SOPLO.

7incendio-600-ap_3711

Quienes no han creído y sigan afrontando al Padre, están llamando a una mayor purificación sobre sí mismos y su casa.

Si vosotros no lo queréis, ofreceros al Cielo como víctimas y veréis que es más suave vuestra limpieza y purificación. (Porque Jesús es nuestro Cireneo)

Esto os lo venimos anunciando desde que Mi Siervo y fiel Amigo Juan estuvo en tierra y ha habido quienes creían estar viviendo los acontecimientos finales y actuaron apresuradamente y de manera errónea.

Pero ES AHORA Mis Niños,

Y el Cielo no da señales suaves que se puedan malinterpretar, sino FLAGRANTES, INCONMENSURABLES, INCONFUNDIBLES.

8rio crecido

 Este Tiempo es ya y es ahora, Mis Niños.

Habéis sido elegidos previo a vuestro nacimiento, para estar y vivir estos Tiempos Finales y El Cielo os ha equipado con todo lo necesario para que lo hagáis,

pero no despreciéis ni desperdicies los recursos que os Hemos dado del Cielo para vuestros intereses particulares y egoístas, sino para el Cielo. ¿Lo tenéis claro?

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA, REINA DE LOS ÁNGELES)

Mis Pequeños, así como os fui pidiendo vuestra Consagración al Sacratísimo Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores (Nuestra Santísima Madre Se Hinca),

9Inundaciones-y-cisnes

Ahora vengo a pediros de la manera más encarecida

que CONSAGRÉIS A VUESTRAS CASAS, POBLADOS , ESTADOS Y NACIONES A MI INMACULADO CORAZÓN; PARA QUE YO LAS PUEDA COBIJAR Y PROTEGER.

Ya veis como Mis naciones tan amadas están sufriendo cataclismos, violencia y todo tipo de disturbio.

Y esto Mis Pequeños, no mermará hasta que VUESTROS GOBERNANTES DECLINEN EN SUS VANOS INTENTOS POR “ARREGLAR” EL APOCALIPSIS con discursos, vanidad, egolatría, promesas vacuas y sus pobres recursos humanos.

10apocalipsis_cap3_4caballos

SÓLO SI OS ALIÁIS CON EL CIELO TENDRÉIS LA PROTECCIÓN DEL MISMO. Bien sé Mis Pequeños, que no sois vosotros de los grandes que tomáis las decisiones; pero os pido de la manera más humilde y amorosa, que en lo que este en vuestro alcance CLAMÉIS A VUESTROS GOBERNANTES POR ELLO.

Si es una cartita lo que podéis escribir: Hacedlo. Si es difundiendo esta Mi SANTA PETICIÓN por cualquier medio: hacedlo, que las veces una a una se van juntando hasta que el CLAMOR LLEGUE A VUESTROS GOBERNANTES.

Decidles que vuestra Santísima Madre María de los Ángeles corredentora insignificante, al lado de su Santísimo Hijo os lo pide;

porque Mi Inmaculado Corazón, al lado del de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo sufre y se conduele de veros así cómo estáis, como criaturitas huérfanas y abandonadas,

11desplazados

porque abandonáis a vuestro Padre Celestial y rechazáis a vuestra Santísima Madre María de los Ángeles.

Aceptad, con corazón Humilde, a esta Sierva del Señor que no tiene más interés que amaros y resguardaros en su pobre corazón.

¿PONDRÉIS DE VUESTRA PARTE, MIS NIÑOS, MIS PEQUEÑOS, MIS AMADOS PARA QUE LA SANTA CONSAGRACIÓN DE VUESTROS PAÍSES DE LOGRE DAR?

HACEDLO Y VERÉIS CÓMO LA NUBE NEGRA SE ALEJA DE VUESTROS PUEBLOS;

12inmaculado-corazon-maria

Pero si no Me lo solicitáis, si no Me lo pedís y si no Me lo permitís, ¿Cómo, Mis Niños? ¡Cómo! (Esto último lo dice Nuestra Santísima Madre con un énfasis tremendo en angustia, en tristeza, en franco dolor descarnado).

(HABLA DIOS PADRE)

Criaturitas: No nos cansaremos de repetiros lo que habéis de hacer, como vosotros no os cansáis de corregir a vuestros Hijos. No lo Haremos Mis Niños, pero es ahora cuando podéis con vuestros actuar secundar vuestras palabras de ofrecimiento al Cielo, con vuestros actos no sólo con vuestra santa oración.

Así que Mis pequeños, aceptad ya que estáis al Final de los Tiempos, en la Gran Tribulación y que NO HAY REFUGIO SEGURO ni para vosotros ni para vuestros países,

que no sea Consagrándoos al Sacratísimo Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y al Inmaculado Corazón de vuestra Santísima Madre, ¡NO LO HAY!

13sacratísimo corazón

Os lo ofrezco como os ofrezco El Cielo, como os ofrezco vuestra Salvación, como os ofrezco el paraíso. Pero tenéis que decidiros y ser firmes en ello.

Tenéis la guía, tenéis lo que necesitáis; Pero ¿El Cielo cuenta con vuestra voluntad? ¿O sólo lo decís como repitiendo una frase sin sentido y mecánica?

¿No Me decís en el Padre Nuestro: “Hágase Tu voluntad y no la Mía”?

Bueno Mis Amados, Mis Niños, Mis Pequeños, Mi SANTA VOLUNTAD ES QUE HAGÁIS LO QUE VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Rey de reyes y Señor de señores OS DICE,

LO QUE VUESTRA SANTÍSIMA MADRE OS DICE.

ESA ES LA VOLUNTAD DEL CIELO Y NO BUSQUÉIS MÁS.

Podéis comprobar con las naciones que han sido fieles a Mi Santo Deseo y se han consagrado por medio de sus autoridades cómo lo que parecía imposible como las revoluciones y guerras internas cesaron para dar paso a la paz.

ESTADO DE COSTA RICA EN EL ACTO DE CONSAGRACIÓN A DIOS

ESTADO DE COSTA RICA EN EL ACTO DE CONSAGRACIÓN A DIOS

¿Queréis paz, queréis seguridad, queréis bienestar? LOS HOMBRES NO OS LA PUEDEN DAR. ES EL CIELO QUIEN OS LA PROMETE SI CUMPLÍS CON ESTA PETICIÓN.

Os Amo, Os Amamos y Nos dolemos de ver el lodazal en el que Mis pobres hijos habrán de vivir hasta que llegue vuestro final y liberación.

Creed, Confiad, Esperad y Amad que vuestra esperanza no será en vano. Os lo Prometo…

Vuestro Santísimo Padre Dios.

Se sugiere ver los siguientes videos:

MÉXICO HA SIDO GOLPEADO POR LAS INUNDACIONES.

ENTREVISTA AL PADRE CARLOS CANCELADO EN EL PULSO DE LA FE

El pulso de la Fe – Caso del Poseso Mexicano

Entrevista con el Padre Juan Rivas en Novo Millennio 10 octubre del 2011

XI. ENARBOLAD EL ESTANDARTE DE LA ESPERANZA

Posted on 29/09/2013 by Y María del Getsemaní

22

(HABLA DIOS PADRE)

Yo, Dios Padre, ya no soporto más el ver a Mis Hijitos así. Vengo por vosotros, viene Mi Amadísimo Hijo Jesucristo por vosotros los pequeños, los humildes.

No desesperéis. Confiad, confiad, confiad. Que Vengo por vosotros. ¿Lo creéis, Mis Amados?

 Está a todo lo largo de vuestros Evangelios, que es el final y sólo para dar inicio al Verdadero Principio en el que Restauraré a Mi maravillosa Creación. Toda. A vosotros mismos os rejuveneceré y os llenaré de Bendiciones sin par.

No podéis siquiera imaginar el Bien tan grande que viene a vosotros que os estáis manteniendo firmes y fieles. Es algo tan grande, tan magnífico, tan maravilloso; que no lo podéis siquiera imaginar.

No ha habido pintor ni artista alguno que haya podido escribir versos o pintar frescos que den una pálida idea ni una sombra de lo que será, porque la idea de Paraíso ha sido borrada de vosotros y sólo por Fe deberéis creer, esperar y confiar(*Me viene a la memoria la jaculatoria que tanto nos ayuda en la Tribulación para mantener la esperanza: A pesar todo CREO, a pesar de todo ADORO, a pesar de todo ESPERO; a pesar de todo AMO).

16paraiso-dios

Os insistimos en que Confiéis en el Cielo, en que confiéis en vuestro Señor Jesucristo, en vuestra Santísima Madre María, en Mi promesa de lo que vendrá a los justos y a los de corazón recto (**LAS BIENAVENTURANZAS).

Buscad y se os dará, os ha dicho Mi Hijo y así habréis de hacer.

La oscuridad es casi total y vosotros sois Mis luces de este mundo, no desistáis de vuestra misión y no perdáis de vista la esperanza.

Cuando veáis la tormenta, (los Míos pueden ver más allá con la luz de la esperanza que he colocado y puesto en vuestras almitas al momento de la concepción. Es lo primero que os doy, por eso es lo último que se va.

Y si no os queda más nada, cogeos de la esperanza en que Dios cumple SIEMPRE cabalmente Sus Santas Promesas y su Palabra es fiel hasta la eternidad.

MARTHA Y MARÍA ESPERARON CONTRA TODA ESPERANZA

MARTHA Y MARÍA ESPERARON CONTRA TODA ESPERANZA

SIEMPRE ENARBOLAD LA ESPERANZA AUNQUE ESTÉIS EN EL MEDIO DE LA TORMENTA.

Siempre enarboladla (***) para que vuestros hermanitos la enciendan en su almita y corazón y no os descorazonéis por lo que veis a vuestro entorno y derredor. Porque Yo, Dios Padre, os lo he dicho: Consumatum est, ya todo está escrito.

Todo se desenvuelve y vosotros habréis de enarbolar la bandera de la fe, de la esperanza, de la caridad. ¿Lo podéis comprender?

No os podéis apagar porque entonces ¿Quién alumbrará el Caminito a vuestros hermanos? Sois vosotros los que estáis encargados de mantener encendida la esperanza en los corazones de vuestros hermanos, Pequeños Míos del Fin de los Tiempos.

18ManoLuz

(HABLA SAN JOSÉ)

 Niña muy Nuestra, siempre que así me lo solicitan, me hago presente. NO INTENTÉIS LUCHAR ESTA BATALLA FINAL CON VUESTRAS PROPIAS FUERZAS QUE SON INSUFICIENTES. Pero si contáis -porque así lo solicitáis- con el respaldo del Cielo; nada malo os podrá ocurrir.

Apegaos a aquello que os dicen los que aún tienen la luz de la Verdad en sus palabras, que es la Luz del Evangelio de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, (San José se hinca) Y veréis las Maravillas del Señor.

Esperadlo todo del Cielo; porque el Cielo todo os lo dará y ya no andéis buscando entre los hombres que no tienen verdad en sus sacos, ni caridad en sus corazones. Confiaos en el Cielo que nunca, que jamás os decepcionará. ¿Lo podéis Comprender?

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES)

Hijitos

Os lo Hemos venido diciendo por tiempos y tiempos, Y YA ESTÁIS VIVIENDO LO ANUNCIADO, así que no esperéis el futuro, sino esperad el Cielo que es lo que vuestra lealtad os depara.

JESUS CALMA LA TEMPESTAD

JESUS CALMA LA TEMPESTAD

 No estéis viendo hacia el mundo, sino que esperad con firmeza y oración, a que pase esta tormenta terrible que tiene que llegar y que tiene que pasar. Y detrás viene el cielo abierto en hermosura nunca antes vista por los hombres.

¿Haréis como vuestra Santísima Madre María “Reina de los Ángeles” os insta a hacer en este Fin de los Tiempos?

Esperadlo todo, pero el Cielo; no ya del mundo que no tiene nada que ofrecer a los Míos. ¿Lo tenéis claro, lo haréis así?

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Levantad cabeza que la esperanza es lo que os sostendrá en estos momentos terribles y finales.

Veáis lo que veáis, recordad que el Maligno está dado sus últimos coletazos de dragón mortalmente herido.

20dragón furioso

Y ésto tiene que pasar y así ha de ser, pero pasará. El tiempo es muy breve así que resistid, resistid, resistid. Que Yo, vuestro Divino Pastor, Vuestro Amigo, vuestro Rey de reyes y Señor de señores pronto, muy pronto He de venir en Gloria y Majestad por los Míos.

Confiad en vuestro Divino Pastor que vengo para llevar a Mis Amadas Ovejitas.

En los mensajes consecuentes os vamos a hablar de lo que es el reino del paraíso, para que lo sepáis y os sintáis animados. Y esta esperanza sea como el pan y agua en el saco que nunca se acabe, aunque el hambre y la peste lleguen.

El pan de la esperanza ha sido colocado en vuestros sacos: compartidlo, que entre más la deis, más de ella tendréis, Niños Míos.

DESPUES DE LA TORMENTA

DESPUES DE LA TORMENTA

PLEGARIA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL EN FÁTIMA

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo, te pido perdón por los que no creen,

no adoran, no esperan y no te aman.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo, Espíritu Santo,

yo Os adoro con profundo respeto y Os ofrezco el precioso Cuerpo y Sangre,

el alma y la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, que está presente en todos los tabernáculos de la tierra;

en reparación de las ofensas, sacrilegios e indiferencias con los cuales Él es ofendido.

Por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María yo Te suplico por la conversión de los pobres pecadores.

Amén.

(También se reza después de cada Decena en el Rosario)

21Arcangel-Miguel

 (***) enarbolar. (De en- y árbol). 1. tr. Levantar en alto un estandarte, bandera o cosa semejante. O algo con lo que se amenaza a otra persona.

HDDH

(Septiembre 18)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

http://tambienestuya.com/

MARÍA DEL GETSEMANI

MARÍA DEL GETSEMANI

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 de Septiembre del 2013

(FRAGMENTOS)

… VENGO POR MI PUEBLO PRONTAMENTE, VENGO POR MI PUEBLO, VENGO POR MI RESTO SANTO.

No olviden consagrarse al Corazón Inmaculado de Mi Madre, es urgente que lo hagan y es urgente que no se consagren solamente a título personal sino que cada uno, siendo consciente de que cada uno es bendición para el hermano, consagren a toda la humanidad al Corazón Inmaculado de Mi Madre.

Les invito a la vez a penetrar en el Tercer Secreto que Mi Madre pronunció en Fátima y según Su pedido sea consagrada toda la humanidad y en especial Rusia. (*)

(*) El tercer secreto de Fátima y la consagración de Rusia leer

22Rusia

26 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Amados Míos, los instantes de tribulación ya iniciaron… MI AMOR ES TAL, QUE DESEANDO PROFUNDAMENTE LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO, ENVIARÉ UN AUXILIO A LA HUMANIDAD, Y ENTONCES:

Escucharán Mi Palabra en espíritu y verdad…

Se alimentarán de la “tierra que mana leche y miel”…

Beberán de la fuente de agua viva…

La luz llegará de nuevo a ustedes para que no sucumban ante los engaños del maligno…

MI PALABRA MANARÁ COMO FUENTE PURA HACIA AQUELLOS QUE MANTENGAN LA FE Y NO SE ENTREGUEN AL ANTICRISTO.

Hijos, Yo resido dentro de cada uno, no Me busquen fuera, acallen y cierren su ser a todos los ruidos externos y permitan que Yo les hable al corazón.

LA ORACIÓN ES NECESARIA, Y ES INDISPENSABLE QUE TENGAN LA CONCIENCIA DE QUE SON MIS HIJOS Y DE CADA UNO TIENE UNA MISIÓN PARTICULAR. Sin la toma de conciencia el hombre se anula y rompe la afinidad con Mi Casa.

Oren por Italia, padecerá.

Oren por Estados Unidos, sufrirá.

23estados-unidos-bandera

Mi Pueblo es fiel, el temor no le lleva a alejarse de Mí. Yo Me mantendré junto a ustedes, no les abandonaré, son Mi tesoro.

Les bendigo.

Su Jesús

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maría.htm

LUZ DE MARÍA

LUZ DE MARÍA

MENSAJES A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

(Fragmentos)

03.10.2013 00:10

Miércoles 18 de septiembre de 2013 a las 17:08 hrs.

… Vuestro tiempo en la Tierra ha sido decidido por Mi Padre y este día es todavía desconocido para Mí, pero os digo esto: Vosotros de esta generación, seréis reunidos y llevados a Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se vuelvan uno.

Os ha sido dado el tiempo para prepararos, por tanto utilizadlo para aseguraros, ya que podéis tener Vida Eterna y compartirla con vuestros seres queridos.

Ahora os pido que consagréis a cada ser amado, vuestra familia, vuestros amigos y vuestras naciones a Mí, para que pueda cubrirlos con la Protección de Mi Sangre Preciosa.

24LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

Vuestro Jesús

02.10.2013 21:45

Martes 17 de septiembre de 2013 a las 22:45 hrs.

… La Batalla Final entre la jerarquía de Mi Padre y el maligno significa que muchas personas, quienes se dejan a sí mismos expuestos, se infestarán por el pecado y se volverán contra sus hermanos, que permanecen leales a Dios.

Cuando la batalla este siendo librada muchas atrocidades malvadas se llevarán a cabo, por los enemigos de Dios, en contra de Sus amados hijos. Pero, como os he dicho antes, solo pueden ir hasta cierto punto, porque no tienen el poder para destruir a la humanidad, aunque ellos creen que lo tienen.

Consoláos todos vosotros, porque Mi Padre intervendrá con las acciones perversas de aquellos que quieren controlar a todas las naciones y

Él los dejará muertos a aquellos que se atrevan a herir a Sus hijos.

…Muchas pobres almas sufrirán durante tales persecuciones, pero Mi Padre es siempre misericordioso. Su Poder no puede ser tocado. Su Mano es Todopoderosa. Él puede, en cualquier momento, deshacerse de Sus enemigos. Pero las profecías predichas y que deben llevarse a cabo antes de Mi Segunda Venida, son una realidad.

25JESUCRISTO EL CORDERO ABRIENDO LOS SELLOS

Se desarrollarán de una manera, la cual puede no ser obvia para todos vosotros, pero sabed esto: La oración es vuestra arma.

La oración os proporcionará la armadura que necesitáis para derrotar al maligno.

La oración diluirá el impacto de la guerra, el sufrimiento y toda clase de persecución infligida sobre la raza humana por los enemigos de Dios.

LA ORACIÓN OS SALVARÁ Y A TODOS AQUELLOS POR QUIENES REZÁIS.

Vuestras oraciones destruirán el mal y cuando el Gran Día llegue lloraréis lágrimas de alegría cuando presenciéis la Nueva Generación, aquellos miles de millones de personas quienes han sido rescatadas debido a vuestra respuesta a Mi Llamado.

Mientras Mis Mensajes traen una mezcla de tristeza, temor, frustración TAMBIÉN TRAEN ESPERANZA PORQUE CREAN MUCHA CONVERSIÓN.

El Plan de Mi Padre es desconocido por la mayoría de vosotros. Lo que debéis comprender es esto: Su Plan (el Plan de Dios) destruirá a todos Sus enemigos.

Al permitir que todas estas pruebas se lleven a cabo, Él liberará a la raza humana finalmente, de su atadura al pecado.

Sed pacientes. Estad tranquilos. Ya que pronto la alegría, el amor y la paz serán finalmente vuestros por la eternidad.

26-2VENIDA

Vengo solo porque somos como uno solo – una santa familia en el Reino de Dios. Vengo por vosotros para llevaros a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y para completar la Alianza. Vengo a traeros la Verdad.

Vuestro amoroso Salvador

Jesucristo

27.09.2013 20:16

Domingo 15 de septiembre de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi amadísima hija, todos Mis planes para redimir al mundo están rindiendo frutos. Todo está en su lugar. Mi ejército está formado. Ellos ahora crecerán y se expandirán por todas partes trayendo con ellos las muchas almas que Yo anhelo.

A este ejército se le han dado grandes gracias por Mí y por el poder del Espíritu Santo, ellos mantendrán la llama del ardiente cristianismo y llevarán la antorcha de la Verdad hasta el último día.

Llevarán la Luz de Dios hacia el rincón más oscuro y abrirán los ojos de millones (de personas) a la Verdadera Palabra de Dios, ya que la apostasía devora Mi Iglesia sobre la Tierra.

Les concedo esta Cruzada de Oración para ayudarles a prometer su lealtad a Mí.

27Jesus en fundido_

Cruzada de Oración (121) lealtad al Ejército de Jesucristo

Estamos unidos a Tu Sagrado Corazón, querido Jesús.

Hablamos con autoridad, la verdadera Palabra de Dios.

Caminaremos hasta los confines de la tierra para difundir la Verdad.

Nunca aceptaremos ninguna nueva falsa doctrina en Tu nombre, aparte de la que Tú mismo nos enseñaste.

Nos mantenemos fieles, leales y firmes en nuestra fe.

Trataremos a aquellos que te traicionan con amor y compasión, en la esperanza de que volverán a Ti.

Seremos firmes, pero pacientes, con aquellos que nos persiguen en Tu Nombre.

Caminaremos victoriosos todo el camino hasta Tu Nuevo Paraíso.

Prometemos, que a través de nuestro dolor y sufrimiento, te traeremos todas esas almas perdidas que están privadas de Tu Amor.

Por favor, acepta nuestras oraciones por todos los pecadores en el mundo, para que podamos llegar a ser una sola familia, unida en amor por Ti, en la Nueva Era de Paz. Amén.

Id, Mi ejército Remanente, a sabiendas de que se os dará toda la ayuda y las Gracias para tener éxito en esta última Misión Santa en la tierra, para que Yo pueda reunir a todos los hijos de Dios de la faz de la tierra, y traerlos a Mi Nuevo Paraíso.

28A_Pastor4

Vuestro Jesús

http://www.thewarningsecondcoming.com/

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

*** Las profanaciones del Culto Divino, de la Ley Divina, provocan los Castigos del Cielo.

Al convertir la Casa de Dios en una cueva de ladrones, aquellos sacerdotes indignos e indignos creyentes, atraían sobre todo el Pueblo la maldición y la muerte. (En Jerusalén) Los males que sufre un pueblo, es la consecuencia de vivir peor que animales, pues Dios retira su Protección. Y esto Satanás lo sabe tan bien, que por eso hace todo lo posible para que los hombres con sus acciones, atraigan la Justicia Divina.

Dios se retira y el Mal avanza. Este es el fruto de una vida nacional indigna de los que se consideran hijos de Dios. Y tanto los hombres como las naciones debieran recordar que inútilmente se llora, después de que se ha rechazado la Salvación.

Cuando Jesús estuvo caminando en el suelo de Palestina, lo arrojaron con una guerra sacrílega que partió de cada conciencia entregada al Mal y se esparció por toda la nación. Los países no se salvan con las armas, sino con una forma de vida que atraiga la Protección del Cielo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: