DIOS USA PARA EL BIEN LO QUE SATANÁS PROYECTA PARA MAL
En la tremenda Guerra contra Dios, Satanás espera apoderarse de todas las víctimas generadas por él al atraer la Justicia Divina, por los pecados de los hombres y por una humanidad rebelde e incrédula, que se niega a aceptar la Misericordia y la Salvación generadas por el Infinito Sacrificio del Hombre Dios.
En esto radica su mayor triunfo y lo que espera lo lleve a la victoria absoluta en el delirante sueño de su asalto final, para apoderarse del Cielo.
179. Dios Padre: Mi mano caerá poderosamente sobre las naciones que legalicen el aborto
Lunes, 29 de Agosto del 2011,
Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Yo soy el Alfa y el Omega, Dios el Altísimo.
El poder de la oración retiene Mi mano para no castigar a los hombres por los pecados que cometen. Enviaré un severo castigo si no se apartan del pecado del asesinato y del aborto.
Hijos Míos, ya habéis visto Mi ira a través de los terremotos, inundaciones, tsunamis y otros caos naturales. Tengo que castigaros hijos; pues no es posible que escapéis del castigo por los ataques a vuestro prójimo.
Los pecados del aborto serán castigados, cuando Mi poderosa mano caiga sobre aquellas naciones que permitan esta abominación.
NO OS ESTÁ PERMITIDO MATAR A MIS CRIATURAS INDEFENSAS. Y si vuestros gobiernos siguen promulgando leyes que permiten esta práctica cobarde, veréis caer Mi ira sobre la Tierra de tal modo, que pediréis clemencia para vuestra vida.
No permitiré más el asesinato. Pararé esto y pronto. Pedid por las almas de estos seres indefensos y pedid por su liberación.
No aceptéis que vuestros gobiernos, que están dirigidos por paganos y que no tienen ningún respeto por la vida, promulguen tales leyes.
Mi castigo a los países culpables de haber legalizado el aborto, consistirá en hacerlos desaparecer (a estos países).
Vuestros países se desmoronarán en pedazos y caerán al océano.
Vuestras execrables clínicas y hospitales en donde se realizan estos actos serán cerrados y los culpables entre vosotros, seréis echados al fuego del infierno por vuestros abominables crímenes.
No echéis en saco roto ahora una de Mis advertencias más urgentes al género humano. ¡SI QUITÁIS LA VIDA A MIS HIJOS NO NACIDOS, YO OS QUITARÉ LA VUESTRA!
Dios Padre
EL PRINCIPAL SACERDOTE DE MOLOCH MODERNO, Bernard Nathanson (Nueva York, 31 de julio de 1926 – 21 de febrero de 2011) fue un médico estadounidense que ayudó a fundar la Asociación Nacional para la Derogación de las Leyes de Aborto (NARAL Pro-Choice America), pero que más tarde se convirtió en activista provida.
Nathanson nació en Nueva York y se especializó en ginecología en 1960. Su padre fue ginecólogo/obstetra profesional, como él. Fue durante un tiempo director del Centro de Salud Sexual y Reproductiva (Center for Reproductive and Sexual Health), por entonces el mayor centro para prácticas de aborto en el mundo. (Moloch cambió de lugar los Tofet y los llevó a los vientres maternos en los quirófanos actuales)
Nathanson ha escrito que él efectuó 75.000 abortos y que realizó un aborto a una mujer a la que había fertilizado. Trabajó por la legalización del aborto en los Estados Unidos. Sus esfuerzos tuvieron éxito en el caso Roe versus Wade, con el cual se reconoció el derecho al aborto inducido.
Escribió el libro Abortando en Estados Unidos (Aborting America) donde se expone por primera vez lo que llamó “los inicios deshonestos del movimiento aborto”. En 1984, dirigió y narró la película titulada El Grito Silencioso (The Silent Scream), en cooperación con el Comité Nacional por el Derecho a la Vida (National Right to Life Committee), respecto al aborto. Su segundo documental, Eclipse de la Razón (Eclipse of Reason) trata sobre los abortos tardíos.
Nathanson se casó cuatro veces; sus tres primeros matrimonios terminaron en divorcio. Murió de cáncer en Nueva York el 21 de febrero de 2011 a la edad de 84 años.
El pasado 21 de febrero de 2011, falleció Bernard Nathanson, el médico que de “rey del aborto” como se lo llamó; se convirtió en uno de los más importantes defensores de la vida humana desde la concepción.
Su cambio radical de médico abortista a médico pro-vida, se concretó a través de evidencias científicas. Con el desarrollo de la ecografía en la década de 1970, tuvo la oportunidad de observar un aborto en tiempo real. Esto lo llevó a reconsiderar sus puntos de vista sobre el aborto. []Él escribió en 1992 que el aborto es “el holocausto más atroz en la historia de Estados Unidos” y “Como científico no creo; yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción”.
Se reconoció como responsable directo de la muerte de 75.000 niños no-nacidos. Abandonó la industria del abominable crimen del aborto en 1979. Su testimonio, especialmente a través de dos películas, “El Grito Silencioso” (1984) y “El eclipse de la razón” (1987) y de su autobiografía “La Mano de Dios” (1996), es capital para el esclarecimiento y la promoción de la defensa de la vida del niño no-nacido en todo el mundo.
En 1992, escribió una carta pública que constituye un testimonio excepcional y una advertencia a tener muy en cuenta, sobre todo en los países que sufren la presión abortista para legalizar el crimen abominable del aborto.
En referencia a su anterior trabajo como proveedor de aborto y activista de los derechos de aborto, escribió en su autobiografía de 1996, La Mano de Dios (Hand of God): “Yo soy uno de los que ayudaron a marcar el comienzo de esta era de barbarie”.
Nathanson creció judío y durante más de diez años antes de convertirse en provida se describía así mismo como un “ateo judío”.
En 1996, Nathanson se convirtió al catolicismo a través de los esfuerzos del sacerdote C. John McCloskey y en diciembre fue bautizado por el Cardenal John O’Connor en una misa privada con un grupo de amigos en la Catedral de San Patricio de Nueva York, en la Fiesta de la Inmaculada Concepción. También recibió los sacramentos de la confirmación y la primera comunión por medio del cardenal.
Cuando se le preguntó por qué se convirtió al catolicismo romano, afirmó que “ninguna religión coincide con el papel especial de perdón que se concede por la Iglesia Católica”.
Carta abierta del Dr. Bernard Nathanson (1992):
“Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que me empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia.
Fui uno de los fundadores de la Asociación Nacional para Revocar las Leyes sobre el Aborto en los Estados Unidos, en 1968. Entonces una encuesta veraz hubiera establecido el hecho de que la mayoría de los norteamericanos estaban en contra de leyes permisivas sobre el aborto.
No obstante, a los 5 años conseguimos que la Corte Suprema legalizara el aborto, en 1973. ¿Cómo lo conseguimos? Es importante conocer las tácticas que utilizamos, pues con pequeñas diferencias se repitieron con éxito en el mundo Occidental.
Nuestro primer gran logro fue ganarnos los medios de comunicación;
les convencimos de que la causa proaborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados; amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios.
Según ellas el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación de leyes permisivas de aborto. Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales que se producían anualmente en USA.
Esta cifra era de 100.000 (cien mil) aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de 1.000.000 (un millón). Y una mentira lo suficientemente reiterada, la opinión pública la hace verdad.
El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250, pero la cifra que continuamente repetían los medios era 10.000 (diez mil), y a pesar de su falsedad fue admitida por muchos norteamericanas convenciéndoles de la necesidad de cambiar las leyes sobre el aborto.
Otro mito que extendimos entre el público, es que el cambio de las leyes solamente implicaría que los abortos que se practicaban ilegalmente, pasarían a ser legales. Pero la verdad es que actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en USA. Y el número anual de abortos se ha incrementado en un 1500%, 15 veces más.
La segunda táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo.
Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas y atribuimos a sus Jerarquías el papel del “malvado” principal entre los opositores al aborto permisivo.
Lo resaltamos incesantemente. Los medios reiteraban que la oposición al aborto procedía de dichas Jerarquías, no del pueblo católico y una vez más, falsas encuestas “probaban” reiteradamente que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto.
Y los tambores de los medios persuadieron al pueblo americano de que cualquier oposición al aborto tenía su origen en la Jerarquía Católica y que los católicos proaborto eran los inteligentes y progresistas.
El hecho de que grupos cristianos no católicos y aún ateos, se declarasen pro-vida, fue constantemente silenciado.
La tercera táctica fundamental fue denigrar o ignorar, cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción.
Frecuentemente me preguntan que es lo que me hizo cambiar. ¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un abogado pro-vida? En 1973 llegué a ser Director de Obstetricia en un gran Hospital de la ciudad de Nueva York y tuve que iniciar una unidad de investigación perinatal. Era el comienzo de una nueva tecnología que ahora utilizamos diariamente para estudiar el feto en el útero materno.
Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico.
Pero la fetología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.
Ud. podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos doctores, conocedores de la fetología, se desacreditan practicando abortos?
Cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una INDUSTRIA que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto.
Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia.
Debe de reconocerse que un embarazo inesperado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlo a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los seres humanos. Y en el orden social, subordinar el bien público a una respuesta utilitarista.
Como científico no creo, yo se y conozco que la vida humana comienza en la concepción. Y aunque no soy de una religión determinada, creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre, este infinitamente triste y vergonzoso crimen contra la humanidad”.
Dr. Bernad Nathanson
UN LLAMADO DEL CIELO
(24 de Abril de 2007)
Milagro en la Basílica de Guadalupe, México DF
Durante una misa ofrecida por los niños mártires abortados se produjo un milagro en presencia de miles de testigos. Luego de la celebración de la santa misa, los peregrinos comenzaron a observar atónitos y a tomar fotos del Ayate del Tepeyac al ver con sus propios ojos como desde el vientre de la imagen comenzó a brillar una intensa luz.
La imagen de la Virgen comenzó como a “retirarse” y comenzó a brillar una luz impresionante que salía de su vientre, esta luz tomó forma de un embrión. Dicha forma coincide exactamente tanto en forma como también en su ubicación, al de un embrión en el vientre materno.
BENDICIÓN QUE SE RECHAZA SE CONVIERTE EN MALDICIÓN
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Si vieran la mirada de agradecimiento con que nacen los niños que estaban dispuestos y listos a abortar y que sólo por intercesión de Mi Santa Madre, no lo hicieron.
Es una mirada de una dulzura que toca los corazones de todos los que no están ciegos.
Nosotros sabemos en qué instante enviar una concepción. Dijiste acertadamente ayer el motivo, (*)
Dale Gracias a Dios por no ver la mirada de los “fetos” como les dicen ahora para reducirlos a cosas y aguantar la culpa al asesinar a los bebés (esto Jesús lo dice con una ternura y un amor….! Colocando Sus Santos Brazos en posición de cargar a un bebé pero sin bebé, como una cunita) su mirada cuando venimos por ellos, es de una tristeza y un enojo terribles; porque fueron lanzados al cesto de la basura con el desprecio de una cáscara de plátano o una botella vacía.
Es un trabajo muy largo, penoso y doloroso para estas almitas volver a sonreír.
Mi Padre ya no soporta más ese cinismo respecto al aborto. Ya no puede más con él. Porque no hay cómo justificarlos.
(*Lo que le dije a M., cuando con lágrimas me dijo que su hijo es una bendición. Asentí y le reafirmé diciendo que Dios nunca se equivoca, que cuando manda un bebé es por un motivo muy poderoso. Que yo había visto que ocurría cuando la persona estaba ante una disyuntiva en la vida y llegaba el bebé a reafirmar el tomar con mayor fuerza el camino por la vida. Es decir, LOS BEBES LLEGAN PARA SALVAR A LOS PADRES. Pero bendición que se rechaza se convierte en maldición. Esa era la idea)
LOS IRRACIONALES PLAZOS DEL ABORTO
Los embarazos son iguales en la especie humana en todo el mundo; el ser humano prenatal se desarrolla igual en cualquier país, pero las leyes son de lo más arbitrarias e irracionales a la hora de establecer cuáles pueden ser abortados y cuáles no.
-Holanda: aborto libre hasta las 24 semanas.
-Suecia: libre hasta las 18 semanas
-Rumanía: libre hasta las 14 semanas.
-Italia: aborto libre los primeros 90 días (casi 13 semanas)
-Alemania, Francia, Grecia, Bélgica o Bulgaria: libre hasta las 12 semanas.
-Portugal: aborto libre las 10 primeras semanas
-España 14 semanas y si se alega problemas de salud, 22 semanas
-EEUU: sin límite
Hay una propuesta del Congreso norteamericano de restringirlo a 24 semanas (debieran restringirlo a 0 semanas), pero es difícil que la norma prospere en el Senado, donde no se está proponiendo y en cualquier caso, Obama un firme defensor del aborto sin límite ha anunciado que lo vetará si llega ante él.
ESTE GRUPO DE 12 REPRESENTANDO A NACIONES PODEROSAS, ES UNA AFRENTA A LA EXISTENCIA DE MIS 12 APÓSTOLES
Martes, 20 de noviembre del 2012, a las 23:50 hrs. (María de la Misericordia)
Sepan que aquellas naciones que participen en la introducción de leyes perversas, sufrirán más durante la purificación final.
Por un lado ellos toleran las leyes, que permiten a las mujeres que aborten a sus hijos por el estilo de vida. Ellos usan el argumento de “elección”, pero esta elección se aplica a las necesidades de la madre; NO DEL NIÑO.
Por este pecado, Yo echaré abajo sus países.
Este pecado del aborto causa a Mi Padre gran sufrimiento y El no permitirá que esto continúe.
Las naciones, que trata de hacer esto más asequible a más mujeres y que lo promueven como siendo una cosa buena, serán sacadas y recibirán un castigo del cual no se podrán recuperar.
Ellas serán culpables del pecado de asesinato y serán uno de los primeros grupos que sufrirán dolor durante el GRAN AVISO.
Dios no les permitirá a ustedes tocar las vidas que El ha creado.
Su castigo será impuesto sobre ustedes en la forma de terremotos y muchas naciones continuarán recibiendo castigo tras castigo, hasta el día del Señor.
El aborto y el asesinato serán los dos pecados, por los cuales Mi Padre arrojará un severo castigo sobre el mundo.
XIII. OPONEOS A ESTAS LEYES CON TODAS VUESTRAS FUERZAS…
Posted on 05/10/2013 by Y María del Getsemaní
…ALZAD VUESTRAS VOCES CONTRA TODO LO QUE SE OPONGA A MI LEY Y NO COOPERÉIS EN NADA QUE LLEVE A LA MUERTE Y DESTRUCCIÓN DE VUESTROS HERMANITOS.
Aborto en México
Mapa de la situación legal del aborto en los estados de México a 1 de enero de 2010: En rosa, Estados que consideran el feto como sujeto de derechos con protección jurídica.
(HABLA DIOS PADRE)
Te he pedido que vengas a escribir esta nota al inicio de esta grandísima Petición que Mi Amadísimo Hijo os hace respecto a lo que llaman ABORTO.
Así como os movéis ahora para consagrar vuestras Naciones, os lo pedimos que hagáis de igual manera y con toda posibilidad que tenéis, que alcéis vuestras voces para detener el homicidio a Mis más frágiles niños que son aquellos que están en el vientre de sus madres.
Si tenéis fuerza para luchar, no la desperdiciéis en otra causa que no sea la Santa Consagración de vuestras Ciudades, Naciones y del mundo entero;
Y en abolir esta ley en la que los Estados se unen a Satanás en este genocidio indiscriminado de Mis más pequeñas criaturas.
Oponeos a estas leyes con todas vuestras fuerzas y olvidaos de las marchas y luchas que son efímeras y egoístas…
Sino luchad por un Bien Mayor que es como vosotros podéis ayudar al Cielo en la guerra: Oponeos a la ley de los Estados que asesina a Mis pequeñitos, que mata a Mis viejitos y se deshace de los enfermos.
“NO MATARÁS”
Ni a los presos que tenéis en vuestras prisiones podréis asesinar porque sólo Yo sé si ese tiempo de encarcelamiento va a ser el propicio para su redención, así que no los privéis de su Salvación, ¡A NADIE!
Os lo repito: no hagáis por alargar ni por acortar vuestras vidas, ni las de vuestros hermanos, que EL ASESINATO ES Y NO TIENE JUSTIFICACIÓN a Mi Santa Mirada.
No cooperéis en nada que lleve al mal y a la destrucción de vuestros hermanos, ¿Lo podéis comprender? Ni en guerras, ni en leyes injustas y contrarias a Mí.
ES TIEMPO DE HÉROES Y ESO ES LO QUE HABÉIS DE HACER Y SER AHORA,
No dejéis esta causa grandísima por ningún motivo: seguid en ella, seguid en ella, seguid en ella que es Voluntad del Padre,
MI VOLUNTAD, QUE ASÍ SEA Y QUE ASÍ SE HAGA. ¿Lo tenéis claro, Mis Amados Pequeños?
Y esto lo habéis de hacer de manera organizada, estructurada, planeada. O no llegaréis a nada bueno. Sois como una gotita que si os unís unos a otros, seréis cascada que desciende del Cielo.
No os quedéis como gotita, sino como manantial al uniros unos a otros. ¿Lo comprendéis, Mis Niños?
(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES)
Ya veis como en el Cielo tenemos distintos soldados: los hay que son estrategas, los hay para la lucha y éstos, -los hermanitos que puedan luchar con la palabra-, contra la ley injusta, con peticiones: Háganlo Mis Pequeños, por estos motivos celestiales.
Que si vosotros trabajáis para los intereses del Cielo (que siempre son para salvar a las almitas) el Cielo Bendecirá los asuntos vuestros.
¿Para qué Reino peleareis? ¿Por lo efímero o por lo eterno? Haced lo que vuestra Madre Santísima os solicita que es Grande la Contienda y el Cielo irá delante marcando el paso.
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Esto es a lo que debéis dedicaros los que tenéis este don con el que podréis combatir (abogados, políticos, luchadores sociales, maestros, médicos, enfermeras…) los que ejercéis un oficio que os permita estar en contacto con los que hacen las leyes o tener influencia sobre la opinión.
Olvidaos de las peticiones minúsculas y egoístas y dedicaos a esta Gran Cruzada de ayuda al Cielo. NO DEJÉIS ESTA CAUSA POR NINGUNA OTRA, no la dejéis, no la echéis a un lado.
Es vuestro Señor Jesucristo quien os lo solicita. Dedicaos a este Bien Mayor, Mis Amigos más íntimos y colaboradores.
Os amo y veo por vosotros que Mis Ángeles os custodien en esta vuestra causa, que es causa del Cielo.
EL ALMA SE INTRODUCE AL CUERPO EN EL SAGRADO MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN…
Mis Pequeños, Mis Niños, ¿Habéis pensado por qué os insistimos en que no estéis con los del mundo? Y no únicamente para no manchar aún más vuestras vestiduras sino, para que no veáis los hábitos del mundo, lo que llaman “normal” y en vuestra almita busquéis y encontréis cómo justificar el pecado.
El mundo se ha vuelto especialista es anular la moral y en limpiar las conciencias al permitir y hasta legalizar el más aberrante asesinato:
El Aborto.
El ABORTO, Pequeña.
Crimen sin nombre que ningún hombre de otras épocas hubiera podido siquiera imaginar que pasaría: Que una madre pida a un médico que asesine a su propio hijo en su vientre, cuando debería estar gozosísima y agradecida con todo el Cielo por haber recibido un ser celestial en su vientre…
¡En estos tiempos los matáis! ¡Y es la propia madre la que lo solicita, CON PERMISO DEL ESTADO!
Los animalitos dan la vida por sus cachorros y vosotros los asesináis porque interfieren con vuestro plan egoísta o atentan –según vosotros- contra vuestra vanidad o incluso contra vuestra economía.
¡LOS ABORTÁIS!, ¡LOS ASESINÁIS si interfieren con vuestro bolsillo!
¿Podéis ver en lo que os habéis convertido, Mis Pequeños?
¿Qué no os dais cuenta de lo que están haciendo con vosotras y con vuestros cómplices! (maridos, médicos, enfermeras, “amigos”) ¡No lo podes ver, Mis Niñas?
¡EL ALMA SE INTRODUCE AL CUERPO EN EL SAGRADO MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN Y VOSOTROS LOS ASESINÁIS Y LOS BOTÁIS AL CESTO DE LA BASURA!
¡Y pretendéis que no pasó nada ¡Y BUSCÁIS CÓMO SEGUIR VIVIENDO SIN PENSAR EN EL HORROR QUE HABÉIS COMETIDO!
Y pretendéis que aún así estáis en Santa Gracia y COMULGÁIS.
Os lo he dicho: Os lo puedo perdonar todo Mis Niñas. Todo, hasta al más pecador; pero habéis de SOLICITAR MI PERDÓN y HACER LO QUE OS CORRESPONDE PARA ENMEDAROS ANTE MI SANTA MIRADA.
Os lo decimos: No hagáis por acortar ni por alargar vuestras vidas, que son ENTERAMENTE DEL PADRE ETERNO, ¿Lo podéis aceptar?
Si no queréis que el Cielo intervenga en vuestras vidas, pensadlo bien y reflexionad, entonces ¿Quién intervendrá?: VUESTRO ODIADOR Y OS DESTRUIRÁ POR LA ETERNIDAD.
Reparad, Mis Pequeños. Reparad, reparad por todo acto, pensamiento y mal deseo que NO hayáis confesado.
Confesad y reparad que el Tiempo ya no es tiempo y en cualquier instante la calamidad podría caer en vuestra propia calle y ciudad. Os lo advertimos de todas maneras posibles. Y no dejéis ningún secreto sin confesar. No os “llevéis nada a la tumba” como vosotros decís.
Id y confesadlo todo que para eso están Mis Fieles Siervos. Y es a través de ellos que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, os otorgo el Perdón.
Pero si no lo hacéis y morís ¿Sabéis lo que ocurrirá con vuestra almita?
No dejéis ningún secreto fuera del confesionario que Yo tocaré vuestras almas para que lo hagáis, pero debo contar con vuestra intención recta de poneros de nuevo en Mi Santa Gracia y Amistad.
¿Lo comprendéis y haréis como os lo solicito, Mis Niños?
Nada de lo que os decimos es por motivo fútil y todo es por un Bien mayor.
Os amonesto porque os amo y porque os amo os amonesto,
Vuestro Pastor Eterno,
Jesucristo de Nazaret, Rey de reyes y Señor de señores.
(*) Artículos relacionados
Paralelo entre aborto y ritos satánicos (Líder de médicos católicos establece paralelo entre aborto y ritos satánicos)
ROMA, 21 Sep. 2013 .- Tras reunirse con el Papa Francisco en una audiencia privada en el Vaticano, José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), afirmó que “el aborto es la misa del diablo…”
“…Cada año en el mundo el aborto quirúrgico acaba con la vida de más de 45 millones de personas, una cifra que equivaldría a toda la población española…”
Artículo completo en: (http://es.gloria.tv/?media=505979)
SE DESPENALIZÓ EL ABORTO EN MÉXICO DF HASTA LA SEMANA DOCE DE GESTACION
“…El 80%de las mujeres que solicitaron el procedimiento dijeron ser católicas y el 95 % por ciento tiene más de 18 años. ..”
Recientemente, el arzobispo de Yucatán, monseñor Carlos Emilio Berlie Belaunzarán, ha recordado a los mexicanos que la ley moral no nace de las estadísticas. Porque el hecho de que un crimen como el aborto se cometa con frecuencia, no quiere decir que deba ser legalizado. “No somos dueños de la vida, Ni la del feto, ni la del anciano”, ha enfatizado. Monseñor Berlie sigue llamando a los cristianos a no dejarse confundir por tantas estadísticas porque estas no hacen la ley moral, sino que ella nace del mandato divino plasmado en el quinto mandamiento: “NO MATARÁS”.
Artículo completo en: (MÉXICO DF, 24 Abr. 07 / MÉXICO DF, 24 Abr. 07 / 08:05 pm (ACI).)
Total de ILE (Interrupciones Legales del Embarazo) |
106,701 |
Y el 67.9% se consideran católicas.
(Cifras ILE -Interrupciones Legales del Embarazo- de agosto 2013)