P34.- CREEMOS EN DIOS, PERO…17 min read

1 thCARZ188I

¿LE CREEMOS A DIOS?

XVI.BENDITA LA COMPASIÓN POR VUESTROS HERMANOS EN DESASTRE Y CALAMIDAD

2compasion

Publicado el 16/10/2013 por Y María del Getsemaní

(HABLA DIOS PADRE)

Hay algo, Criatura muy Mía que a veces olvidan, que viven sin ello, que en este siglo vuestro han descartado como cosa del pasado, como algo anticuado y cuya palabra pronunciada ya es extraña a vuestro vocabulario: y es la palabra Compasión.

Se os ha olvidado lo qué es y cómo ejercerla, pero Yo os la voy a recordar.

corazón encadenado

Han inventado palabras nuevas que se ajusten a lo que ahora pretendéis ser. Pero creedlo Mis Pequeños, no sois distintos a todos los hombres de todos los tiempos.

Con tecnología avanzada o sin ella; sois lo mismo que todos Mis demás hijitos que han tenido existencia sobre la superficie de la tierra.

Todo lo que debéis ser, es seres de compasión unos por otros, por todos: por la viuda, por el huérfano, por el ancianito, por el enfermo, por la mujer en necesidad.

1el-buen-samaritano

Unos debéis ver por el bien de los demás, como lo que sois: verdaderos hermanos hijos del mismo Padre Dios.

Ninguno es ajeno a vosotros. No es distinto ni lejano a vuestra familia el que sufre calamidad en país extraño; sino que es el mismo corazón, que es el Mío. ¿Lo podéis comprender, Mis Pequeños?

4 padre eterno

Ya no os conmovéis cuando oís que hay guerra en un continente que lo consideráis ajeno al vuestro. Cuando una inundación arrasó con un pueblo o cuando un tornado barrió con una comunidad. Eso, ahora no les importa, no les interesa, no les conmueve.

Si no les llega al corazón la tragedia del hermano, si habéis perdido compasión unos por otros,

5haiti

¿Cómo os definís como Hijos Míos?, ¿Qué es lo que os hace similares a Mí, sino es el Amor mismo? ¿Os lo habíais preguntado Mis Niños, Mis Pequeños?

¿Qué hacéis unos por otros?

¿Qué parte de vuestro diario vivir está dedicado a la compasión de unos por otros, a las santas obras de caridad?

6obras_misericordia

¿Cuándo fue la última obra desinteresada que hicisteis por vuestros hermanos con la cual habéis cambiado una miradita de desesperanza, a alegría y agradecimiento?

¿Cuándo fue que un pobre os bendijo por la ayuda que recibieron de parte de vosotros?

Pensadlo, meditad en ello; porque Pequeños, no importa cuánto os golpeáis el pecho y cuánto proclaméis que Me amáis; si no os conmovéis y hacéis lo que está a vuestro alcance por aliviar el sufrimiento de vuestros hermanitos en calamidad; de nada os servirán vuestras palabras, ¿Lo comprendéis?

7samaritan1

Yo no soy Padre que gusto que Me reciten Mi Evangelio, sino de que lo practiquen y de que sean El Evangelio mismo encarnado; como lo fue, como lo es Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, ¿Lo podéis comprender?

Si hasta ahora os habéis limitado a hablar de Mi Hijo; ahora os exhorto Mis Pequeños, a que lo imitéis.

¿Qué no veis a Mi Santo Papa Francisco cómo él mismo encarna –hacer carne, Mis Niños, eso es lo que “encarna” quiere decir– el mismo Evangelio,

8papa

 Y vosotros creeréis que Yo Me conformaré con una religiosidad mediocre en estos tiempos en que no hay más que Hijos de Dios e hijos del mal.

Esa religiosidad mediocre no os será suficiente para llevaros hasta el Final Glorioso; sino que os quedaréis por el camino porque aún cargáis con el fardo del mundo y tenéis una mano libre para vuestro Dios,

 Pero la otra fuertemente asida al mundo orando por ser excepción y que la purificación no pase por vuestras casas.

9ira-de-deus

Os lo repito: Dedicaos con ambas Manos a Mí y dejad de preocuparos por lo terrenal que es lo que la paja al fuego.

Dejad ya esa religiosidad aparente y mediocre en la que más os ocupáis de lo que tenéis, que de lo que debéis ser. ¿Lo comprendéis?

10pueblo crucificado por el neoliberalismo

Vosotros sois ya Mi Resto Fiel y Santo, pero el camino se angosta a cada momento y vosotros os debéis ajustar a ello. No creáis que sois excepción.

Tenéis Mi Santa Protección, pero debéis hacer con conciencia estas obras de amor que tanto requieren Mis hijitos en estos tiempos

HACEDORES DE MILAGROS

HACEDORES DE MILAGROS

en que el amor se ha enfriado y son pocos, muy pocos, los que extenderán una mano hermana en ayuda. Si no lo hacéis vosotros, Mis Pequeños, ahora ¿Quién lo hará?

¿Dejaréis que vuestros hermanitos en necesidad caigan en desesperación porque nadie los ayuda? ¿Y cuándo claman por ayuda al cielo; Yo, Vuestro Padre, toco vuestros corazones para que vayáis prestos en su ayuda

11misericordia

 y si vosotros no lo hacéis, Mis Pequeños creen que no los escucho?

Y no es así. Pero si Mis ovejas no responden al llamado y no acuden al auxilio de Mis ovejas…

12obras de misericordia

Os lo ha dicho Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, y os lo repito: No hay regalo más grande para el Cielo que ayudar a una ovejita en necesitad y traerla de regreso al Padre. ¿Qué no veis que entre más estén en aprietos, más agradecidas son al ser rescatadas?  Y es la oportunidad de que regresen a Mí y sean salvas.

Pero si voltean y no encuentran ninguna mano hermana que las lleven a pastos más elevados, ¿Hacia dónde irán?

¿Dejaréis que se llenen de rencor y que la desesperanza las fulmine?

13obras de misericordia

Os lo digo: vosotros sois en la tierra, Mi Santa Voz y Mi Mano que auxilia. Y no los dejéis sin ello, que de vosotros depende el futuro de muchas de Mis ovejitas. ¿Lo comprendéis, Mis Niños de Mi resto fiel?

Vuestro Padre que os Ama, Dios Altísimo

http://tambienestuya.com/

YMARÍA DEL GETSEMANÍ

YMARÍA DEL GETSEMANÍ

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA (fragmento)
16 DE NOVIEMBRE DEL 2013

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mis hijos fieles cargarán una pesada Cruz, cada cual ha tomado su Cruz para seguir a Mi Hijo, en Ella encontrarán el verdadero camino, ése que Mi Hijo transitó para donarse y redimir a toda la humanidad.

Mis hijos se donan por sus hermanos, Mis hijos dan su vida por sus hermanos, cumpliendo así el primer Mandamiento y amando por sobre todo a Dios Padre.

35san-massimiliano-maria-kolbe

El dolor es parte del transitar del hombre y cuando este dolor es ofrecido y llevado con paciencia, se transforma en purificación y gozo para el espíritu.

La humanidad se acerca a instantes fuertes de sufrimiento, debido a la arrogancia, al orgullo y a la impiedad de la que es objeto el hombre; al alejarse de Su Centro han logrado que el enemigo del alma se posesione de los corazones, llevándoles a ser criaturas insensibles.

No Me miren a Mí, miren a Mi Hijo, ofreciéndose en la Cruz por ustedes.

15crucificado

Yo permanecí al pie de la Cruz por cada uno y así en este instante, Mis hijos fieles deben permanecer al pie de la Cruz, signo de Redención y de Gloria.

Amados Míos, éstos son instantes violentos, en los que se mueve esta generación; la violencia se apodera del hombre y éste reacciona simplemente por impulso. Ustedes reflexionen y dispónganse al bien aunque dejen el camino regado con sus lágrimas.

FORTALÉZCANSE CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, ALIMÉNTENSE EN LA EUCARISTÍA, VISITEN A MI HIJO EN EL SAGRARIO Y NÚTRANSE EN EL ESPÍRITU,

HOSTIA SANGRANTE EN GUADALAJARA

HOSTIA SANGRANTE EN GUADALAJARA

PARA QUE SEAN CAPACES DE ENFRENTAR CON FE Y SIN TITUBEAR TODO CUANTO SE ACERCA.

Ustedes hijitos, no se dividan; auxíliense unos a otros. Donde un hermano sufre, los demás sufren. Pero recuerden que llegará el instante en que no podrán auxiliarse como ahora, ya que la sucesión de hechos no permitirá que los pueblos se auxilien unos a otros. (Por eso se requierirán los cristianos con Fe Verdadera y Sobrenatural, para hacer milagros)

17 thCAXJ39GB

             Amados Míos, céntrense en el amor fraterno, obedezcan los Mandamientos, congréguense y minístrense unos a otros. No permanecen solos, Mi Hijo mora dentro de cada uno, el Espíritu Santo les dará discernimiento si ustedes acallan las voces mundanas.

Amados hijos, éstos son instantes agónicos y el mal ha iniciado una encarnizada batalla por las almas. Mis Legiones Celestiales se mantienen en la Tierra, combatiendo por aquellos que suplican a Mi Hijo Su auxilio Divino.

18arca_alianza

Yo les bendigo. Mi vientre es arca de salvación, permanezco al lado de cada uno, dentro del Corazón de aquéllos que así Me lo permiten.

Mis Legiones les invitan a unirse a ellas y combatir el mal con el bien, el desamor con el amor, la injuria y la calumnia con la comprensión y el perdón. Ustedes son el Pueblo de Mi Hijo y Mis Hijos amados.

Tengan presente en todo instante el obrar y actuar de MI HIJO Y ACTÚEN COMO EL MISMO ACTÚA, SEAN MISERICORDIOSOS.

19Obras%20Corporales%202

LES BENDIGO, HIJOS, Y LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO.

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

LUZ DE MARÍA

LUZ DE MARÍA

¡MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS SE APROXIMA Y MUCHOS SIGUEN DORMIDOS, POR MÁS QUE LOS LLAMO NO QUIEREN DESPERTAR!

17 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 2:15 P.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

MUCHAS NACIONES VAN A SUFRIR POR LA TRANSFORMACIÓN DE MI CREACIÓN;

20planeta-tierra-franja

La tierra ha comenzado su ciclo de purificación y serán aquellas naciones donde más pecado y maldad hay, las que serán azotadas por el llanto de mi creación. Los vientos arrecian, los mares se agitan y el interior de la tierra ha comenzado su ebullición. Los continentes se moverán unos más que otros y sus habitantes ayes dejarán escuchar.

¡AY! ¿QUIÉN PODRÁ RESISTIR EL PASO DE MI JUSTICIA?

21la_gran_tribulacion_thumb

El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo derrumbará. Pero aquellos que son como hojas al viento; aquellos de doble ánimo, que no son ni fríos, ni calientes; esos cuya fe es endeble, van a caer como castillos de arena.

¡Despertad pueblo mío, porque se acerca la hora de mi justicia; no dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo!

 Mi justicia está en camino y no conoce de misericordia. Os digo hijos de Adán, que vuestro pecado y maldad, la ha despertado.

22señales

¡Pobres de vosotros, los que andáis apartados de mí, los que seguís dándome la espalda y no la cara, porque el paso de mi justicia no va a dejar huella de vosotros!

¡NACIONES ENTERAS VAN A DESAPARECER!

23w3von

¡Sólo el llanto, dolor y caos, se escuchará por doquier! De nada servirá lamentarse en el tiempo de mi justicia, porque nadie os escuchará. ¡Corred, corred, venid a poner vuestras cuentas en orden con vuestro amo, porque los jinetes justicieros han comenzado a derramar sus copas y convertirán mi creación en un valle de lágrimas!

24tribulacion

 Prestad atención a mis palabras y ponedlas en práctica; acordaos, estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se las llevarán y a otra la dejarán. (Mateo 24, 40-41).

Mi despertar de conciencias se aproxima y muchos siguen dormidos, por más que los llamo no quieren despertar. La venda de pecado no los deja ver, ni escuchar mis angustiosos llamados. Os digo: si no aprovecháis estas últimas campanadas de misericordia, os vais a perder eternamente.

 Todo aquel que se presente ante mí, sin el traje apropiado, no podrá entrar en mi banquete. De nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos.

25Bodas-cordero

¡Reparad, reparad, para que cuando os presentéis ante mí, seáis irreprochables! Amad y perdonad a vuestros hermanos y no debáis a nadie nada, más que amor.

La noche de mi justicia se está acercando. Recapacitad y retomad cuanto antes el camino de la salvación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.

Vuestro Padre Yhavé, Señor de los Ejércitos, Señor de las Naciones.

Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

ENOCH

ENOCH

MENSAJES DADOS A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA (fragmentos)

Jueves 7 de noviembre de 2013 a las 18:35 hrs.

Mi amadísima hija, el tiempo para el nuevo comienzo está cerca. MIENTRAS LA GRAN TRIBULACIÓN CONTINÚA SINTIÉNDOSE, MUCHOS ACONTECIMIENTOS SE LLEVARÁN A CABO.

Los enemigos dentro de Mi Iglesia, sin ningún sentimiento de vergüenza, tratarán de decir que una nueva iglesia secular del mundo, la que da la bienvenida a todos los pecadores y a todas las religiones, es aprobada por Dios.

26 thCA7BI1LX

Si dicen que el pecado es natural y que sólo un Dios justo y equitativo perdonaría todos los pecados, entonces esto es cierto.

Pero si creéis que la vida eterna es su derecho natural y que no necesitarán arrepentirse primero, entonces están negando la Verdad.

Amo a cada uno de ustedes. Yo nunca sería cruel, poco compasivo, despiadado, abusivo, ni dañaría a ninguno de los hijos de Dios.

Sin embargo, nunca abriría la puerta de Mi Reino a cualquier pecador, a menos que muestren verdadero remordimiento por sus malas acciones.

27 simbolica-de-la-puerta-del-cielo

Cuando los guío hacia la salvación, abro todas las puertas, para que pueda darles la bienvenida en el último día. Muchas puertas se están abriendo ahora, pero pocos están entrando a ellas.

Ninguno de ustedes entrará en Mi Reino, a menos que obedezcan Mi Palabra dada a ustedes en los Santos Evangelios. Su fe debe ser pura. Su amor por los demás debe ser genuino y su obediencia a Mi Palabra, ganará para ustedes el Don de la vida eterna.

TODOS LOS TRASTORNOS QUE ESTÁN A PUNTO DE PRESENCIAR SERÁN TESTIMONIO DE LA VERDAD DE LAS PROFECÍAS DADAS A MI AMADO JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

28apocalipsis 1 angel y cristo

Cuando vean a la Iglesia entrar en unión con el mundo secular, sabrán que ha llegado el momento para que Mi Misión reúna almas en todo el mundo.

Su Jesús

Jueves 26 de septiembre de 2013 a las 17:55 hrs.

Mi queridísima hija, Mi Mano de Justicia ha caído sobre el mundo y castigaré a aquellos quienes hieren a Mis hijos, en cuerpo y alma. Ustedes deben temer Mi Ira así como aceptar Mi Misericordia.

Intervendré en sus naciones con el fin de detener que se intensifiquen las guerras y si tengo que destruir ciudades para detener que el mal se extienda, entonces lo haré.

29ira-divina

Conforme la maldad del hombre se propaga como un virus, cortaré aquellas almas en dos y las aniquilaré. Cómo los pecados malvados de aborto, guerra, asesinato y el engaño de aquellos quienes ayudan en la propagación del pecado me enferman. Pagarán el precio por esto ahora.

Aquellos en posiciones políticas, quienes controlan la disponibilidad del aborto, serán los primeros en ser castigados. Esperen ahora conforme ustedes verán cómo ellos sufrirán por las atrocidades las cuales consienten ante Mí. Aquellos grupos, quienes traman la desaparición de la población mundial a través del aborto, morirán en agonía por Mi Mano.

30apocalipsis-portada1

 Se hará justicia sobre ellos finalmente, ya que ya no les permitiré infligir tal maldad sobre Mis hijos. Sus arrogantes afirmaciones, de que están actuando en interés humano, serán silenciadas, ya que se han separado ellos mismos de Mí y ahora tendrán poco tiempo para redimir sus almas.

Aquellos que tienen la responsabilidad de enseñar a Mis hijos la Verdad de los Evangelios necesitarán prestar atención a esta Promesa. Los levantaré cuando digan la Verdad, pero los lanzaré al Abismo, cuando profanen la Sagrada Eucaristía.

31comando-de-la-confederacic3b3n-galc3a1ctica-de-la-luz-ashtar-sheran

Y mientras los mentirosos los convencerán de la necesidad de cambiar la Verdad y los persigan, no será nada como la oscuridad, la cual arrojaré sobre toda la Tierra. Entonces habrá llanto y rechinar de dientes, pero nadie los oirá.

Ya no verán, ni oirán nada, sino que sentirán el dolor de aquellas almas a quienes destruyeron debido a la apostasía, la cual ayudaron a impulsar hasta que envolvió las almas de aquellos siervos sagrados que ustedes instruyen.

32 3DS

TEMAN MI IRA, YA QUE DESCENDERÁ SOBRE USTEDES REPENTINAMENTE

Y para entonces les será demasiado tarde. Nunca verán Mi Rostro. Les estoy dando a los líderes de todos aquellos quienes controlan Mis Iglesias en la Tierra esta advertencia final.

Fracasar en defender la Palabra de Dios o mantener la Sagrada Eucaristía resultará en muerte y desesperanza.

33conspiracionismo

No les permitiré el tiempo para destruir las almas quienes han sido reservadas para cierto uso por Mis enemigos.

Su Padre, Dios Altísimo

Miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 12:15 hrs.

Mi niña, LA CRUCIFIXIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN LA TIERRA HA COMENZADO EN VERDAD Y TODAS LAS SEÑALES HAN COMENZADO A SER VISTAS.

Al igual que mi Hijo fue clavado en la Cruz, solo uno de Sus apóstoles se quedó con Él hasta el final y así también, pocos de Sus discípulos en la Tierra, se atreverán a ser vistos defendiendo Su Cuerpo Místico en la Tierra, conforme es saqueado, perseguido y luego aniquilado.

34the_antichrist_by_xxvampiresoulxx

Muy pocos de aquellos quienes juraron lealtad a mi Hijo observaron Su flagelación o caminaron junto a Él en la subida al Monte Calvario. Yo solo tuve cuatro discípulos leales – mi prima María; Marta; María Magdalena y Juan – para sostenerme y ayudarme en mi agonía mientras tuve que presenciar la terrible tortura de mi Hijo. Muchos seguirán las instrucciones de mi Hijo, a través de estos santos Mensajes para el mundo;

Óscar Arnulfo Romero y Galdámez

Óscar Arnulfo Romero y Galdámez

pero solo unos pocos serán lo suficientemente valientes para proclamar abiertamente la Palabra de Dios durante la Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra.

Mi dolor en este momento es grande ya que todo lo que fue predicho por mí, durante las apariciones en La Salette y Fátima, está ahora desplegándose ante todos ustedes; pero muchos de ustedes están ciegos.

VIRGEN DE LA SALETTE

VIRGEN DE LA SALETTE

 Aquellos de ustedes quienes han dedicado horas ante mí en mis santísimos santuarios deben venir y pedirme a mí su Madre, que abra sus ojos a la Verdad. Deben pedirme que consagre sus corazones y almas a mi Hijo, de lo contrario, ustedes también lo negarán.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

                       

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo