R16.- SIMPLICIDAD, BONDAD Y CANDOR23 min read

consagracion_agustin

Pasos:
1. Santo Rosario, meditado y con las letanías. 2. Meditación del día y una virtud. 3. Coronilla de protección. 4. Letanías al Inmaculado Corazón. 5. Oración final. 6. Consagración

33 DIAS, SIN INTERRUPCION

EN GRACIA

EUCARISTIA DIARIA

ROSARIUM  Signum Crucis:

Per signum Crucis de inimicis nostris libera nos, Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen

SANTO ROSARIO con las letanías. Gozosos: Los días Lunes y Sábados. Dolorosos: Los días Martes y Viernes. Luminosos: Los Jueves. Gloriosos: Los días Miércoles y Domingos .

JACULATORIA DESPUES DE CADA MISTERIO:

Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores, por el Santo Padre y en reparación de las injurias hechas al Inmaculado Corazón de maría. Jesús, perdónanos nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno. Lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a  las más necesitadas de tu misericordia. Dios mío yo creo,  adoro, espero y os amo y os pido perdón por los que  no creen, no adoran, no esperan y no os aman. Santísima Trinidad: Padre,  Hijo y Espíritu  Santo, os adoro profundamente,  os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, de los sacrilegios y de las indiferencias con los cuales es ofendido; por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús  y  del  Corazón  Inmaculado  de  María  os  pido  por  la  conversión  de  los  pobres pecadores.

Oh María Madre mía, sé nuestro amparo y protección en estos días de purificación.  Corazones de Jesús, María y José, dadnos la salvación y llevadnos a la gloria del Padre.  Amén.

MEDITACIÓN DE LOS 33 DÍAS

1g

DIA CATORCEAVO

NO TEMÁIS PEQUEÑO RESTO, SERÉIS PROTEGIDOS

No temáis pequeño resto, porque San Miguel Arcángel os cubrirá con su capa celestial y os defenderá con su espada divina.

No temáis pequeño resto, que a todos vosotros os guardaré en el refugio de mi Inmaculado Corazón. El enemigo jamás podrá tocaros.

No temáis pequeño resto, Cristo os bañará con su Preciosísima Sangre formando una gran coraza de protección en todo vuestro ser. Los dardos del maligno nunca penetrarán en vosotros.

No temáis pequeño resto, los Santos Ángeles os custodiarán como cuidando lo más precioso para el Sacratísimo Corazón de Jesús.

No temáis pequeño resto.  María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos; os está preparando como soldados valientes del Ejército Victorioso.  Soldados armados con la Armadura de Dios que no temen a las potestades del Infierno; porque saben que su capitana aplastará con su talón la cabeza de la Serpiente.

300px-The_Immaculate_Conception,_by_Giovanni_Battista_Tiepolo,_from_Prado_in_Google_Earth

No temáis pequeño resto, atended a las últimas advertencias del Final de los Tiempos.

No temáis pequeño resto, ya es hora que os refugiéis en mi Inmaculado Corazón. Sobrecogeos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto; porque muchos enemigos os asediarán. El hombre impío pronto aparecerá.

No temáis pequeño resto, vivid mis lecciones de amor; para que los falsos profetas no os engañen con sus cuentos y fábulas.

No temáis pequeño resto, porque pronto veréis aparecer señales y prodigios en el cielo. No os alarméis. Esto es anuncio para el Segundo Advenimiento de Jesús.

No temáis pequeño resto, vivid los Mandamientos de la Ley de Dios y seréis salvos.

No temáis pequeño resto, acudid al Señor; que su Misericordia es eterna para con todos los que le aman.

No temáis pequeño resto, permaneced fieles a la sana doctrina. Acoged la tradición y huid del modernismo.

No temáis pequeño resto, porque sois la porción amada del Señor. Sois discípulos fieles a sus enseñanzas, SED RADICALES EN SU SEGUIMIENTO.

No temáis pequeño resto, cargad con la cruz de Jesucristo; que pronto veréis cielos nuevos y tierra nueva.

7%20rios

No temáis pequeño resto, cuando os sintáis perseguidos o asediados. Dichosos seréis porque vuestro es el Reino de los Cielos.

No temáis pequeño resto; SALDRÉIS ILESOS EN ESTE TIEMPO DE TRIBULACIÓN Y DE JUSTICIA Jesús os pagará un buen salario por vuestra fidelidad.

No temáis pequeño resto, el Cielo os está avisando para cuando llegue el momento de los acontecimientos. Muy pronto vendrá el Mesías.

No temáis pequeño resto; porque pronto mi Inmaculado Corazón triunfará y el Sagrado Corazón de Jesús reinará.

No temáis pequeño resto, porque seréis preservados. Las alteraciones climáticas y las estaciones, os afectarán en menor grado; porque supisteis responder a los llamados angustiosos de una buena madre.

No temáis pequeño resto, porque recibiréis corona de mártires el día que estéis en presencia del Tribunal Divino.

No temáis pequeño resto, esperad gozosamente el Juicio a las Naciones. Los justos serán puestos a la derecha y los impíos a la izquierda.

fra-angelico2

No temáis pequeño resto, porque muy pronto llegará el Día de la Misericordia. Día en que vuestras conciencias se os iluminarán. (el Aviso)

Día en que tendréis un juicio particular ante la Presencia del Señor. Día en que muchas almas iniciarán un proceso de conversión perfecta. Día en que cada uno verá su propia vida bajo la luz de Dios.

Hijos míos: la iluminación de las conciencias será una de las manifestaciones finales de misericordia que vendrá del Cielo. Porque aquí podréis ver cómo en un espejo nítido; todo lo bueno y lo malo que hayáis hecho en vuestra vida. Es la última oportunidad que Dios dará a toda la humanidad. Oportunidad en la que los pecadores desearán morir. Oportunidad en la que las Iglesias estarán llenas de penitentes; buscando el Sacramento de la Confesión.

Oportunidad que os llevará a un examen profundo de conciencia. Oportunidad que es el último gesto de Amor de Dios, para con todos los hombres.

cruz_cielo

VIRTUD DE LA SIMPLICIDAD

Hijos míos, la simplicidad es una virtud que os hace semejantes a mi Amor Santo. Mi Corazón Inmaculado, por gracia y misericordia de Dios conservó la humildad y la sencillez. Siempre rechacé lo presuntuoso. El lujo exagerado me producía malestar; porque pensaba en el momento en que mi Hijo Jesús vino al mundo y Él siendo el Hijo de Dios, no halló donde reclinar la cabeza.

El Rey de reyes y el Señor de señores nace en un pesebre de Belén. Pesebre que hizo de cuna al recién nacido. Dichoso aquel pesebre que dio cobijo al Hombre-Dios.

La simplicidad os desata de bagatelas, os libra de apariencias, os desarraiga del mundo dándoos mayor libertad; porque sus pompas son adornos falaces que os pone etiquetas y precios.

Buscad la simplicidad en vuestra vida. No os compliquéis en vuestro estilo. Vivid en la soltura, en la holgura espiritual. No os aferréis a las cosas que un día son y mañana ya dejan de ser. Cosas que NO os llevaréis con vosotros el día que partáis de esta tierra para jamás volver.

DIOS O EL DINERO

La simplicidad es un retablo de oro macizo. Retablo pesado por su gramaje, por su espesor.

La simplicidad os sustrae de la fugacidad de los pensamientos baldíos; porque el alma que posee esta virtud posee espíritu de interioridad y trascendencia.

La simplicidad os evita quebrantos en vuestro corazón; porque quien carece de ella vivirá siempre en la inconformidad. La desazón será su compañera de viaje.

La simplicidad es una virtud para LOS POBRES DE ESPÍRITU; virtud que los va acercando gradualmente al cielo.

La simplicidad fue virtud que adornó a los santos que hoy gozan de la visión beatífica de Dios en el cielo.

La simplicidad es corona fúlgida que adorna a las almas sencillas, humildes. Almas que pasan desapercibidas frente a los ojos de los hombres; pero visibles frente a los ojos de Dios.

QUINCEAVO DÍA

MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ  

Hijos carísimos: Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre este mundo hedonista y materialista. Mundo salido de los cánones de Dios. Mundo que corre a una velocidad vertiginosa que los llevará al despeñadero.

936074

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre esta Iglesia fragmentada; oscurecida por la masonería, dividida por neo-corrientes y pensamientos que sustraen de la Verdad.

Mi Inmaculado Corazón triunfará sobre el hombre impío, hijo de la perdición que llevará al caos, a la muerte espiritual a muchas almas. Almas de fe endeble, tambaleante.

MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ SOBRE EL GRAN CISMA QUE DIVIDIRÁ LA IGLESIA.

Cisma que conducirá a la confusión y relajación religiosa. Cisma que llevará a la desobediencia de la autoridad infalible del Papa. Cisma que llevará al enfrentamiento de cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, fieles contra fieles.

Vatican Pope

Cisma que atacará la doctrina sana y al Magisterio de la Iglesia. Cisma que querrá arrasar con todo lo que se llame tradición. Cisma que oscurecerá la Iglesia, sumergiéndola en densas tinieblas. Cisma que hará de algunos jerarcas y prelados de la Iglesia: herejes y anatemas. Cisma que ya se está gestando en el interior de la Iglesia.

Cisma que converge a la Masonería Eclesiástica. Masonería que ha creado un plan Maestro, para destruir a la Iglesia. Plan siniestro salido de los Abismos del Infierno, que llevará a la Iglesia a la Gran Hecatombe.

Hecatombe en la que muchos perderán la fe. Hecatombe, en la que muchos no sabrán diferenciar la falsa iglesia de la Verdadera Iglesia. Hecatombe en la que muchos adorarán al falso cristo. Hecatombe que llevará a la Iglesia al más completo abandono y a la más terrible desolación.

Mi Inmaculado Corazón triunfará a pesar de la Infidelidad de algunos hijos predilectos. Hijos que no someten su sacerdocio ministerial, bajo mi protección maternal. Hijos que no saben perseverar; aceptar el peso de la cruz en el momento de la prueba. Hijos que abren puertas a la tentación y por eso colapsan. Y pasan al bando de los desobedientes, de los impíos.

Cardenales

Mi Inmaculado Corazón triunfará a pesar de los baches por los que ha pasado la Iglesia a través de la historia.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque el bien prevalecerá sobre el mal. Satanás y sus secuaces serán derrotados en este Final de los Tiempos.

Mi Inmaculado Corazón triunfará, las almas víctimas serán pequeños pararrayos del Pararrayos que es Jesucristo, Víctima Divina.

tierra_pararrayos

Mi Inmaculado Corazón triunfará: el ejército de la Bestia Negra y el Dragón Rojo serán debilitados. (la masonería y el comunismo)

Mi Inmaculado Corazón triunfará: la Eucaristía es la máxima de las manifestaciones de Jesús en la tierra. EL MUNDO SE VOLVERÁ EUCARÍSTICO, girará en torno del altar.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: la humanidad entera me amará, sentirá la necesidad de mi protección e intercesión Maternal.

Mi Inmaculado Corazón triunfará; porque después de la horrorosa crisis de la Iglesia, profetizado por mí en la Salette; entrará en la era de la paz.

 Era en la que el sacerdote será llamado: hermano sacerdote, el obispo: hermano obispo y el Papa: hermano Papa.

Mi Inmaculado Corazón triunfará: la consagración abreviará el tiempo de tribulación que estáis viviendo, adelantará los acontecimientos para que pronto veáis abrir las puertas de la Nueva Jerusalén.

LA NUEVA JERUSALEN

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque veréis descender del cielo a una mujer vestida de sol, parada sobre la luna con corona de doce estrellas.

Doce estrellas que hacen referencia a las doce tribus de Israel, pueblo elegido por Dios para preparar la venida del Hijo de Dios. Doce estrellas que hacen referencia a los doce apóstoles que fueron el fundamento sólido para la edificación de la Iglesia. Doce estrellas que hacen también referencia a los apóstoles de los Últimos Tiempos. Apóstoles consagrados por entero a mí. Apóstoles formados en mi escuela maternal.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque el tiempo se ha cumplido, os aproximáis al Retorno Glorioso de Cristo.

Mi Inmaculado Corazón triunfará porque tengo a mi servicio soldados del Ejército Victorioso. Soldados que difundirán la consagración a mi Corazón Maternal y el Apostolado de Reparación. Reparación tan necesaria en este tiempo de tribulación. Tiempo en el que todo tendrá que cumplirse.

findelmundo01

VIRTUD DE LA BONDAD

Hijos míos: sed bondadosos de corazón; porque el alma que posee esta virtud se hace semejante al Sagrado Corazón de Jesús. Porque cuando estuvo de paso en la tierra dejó huellas imborrables en mi camino, huellas que ni las tormentas impetuosas, ni los vientos fuertes pudieron destruir.

Trató con bondad y dulzura al pecador, alma desgraciada poseída por el espíritu del desorden moral. Sus palabras dulces calaban en la profundidad de sus corazones, sus Palabras invitaban a un cambio, a una conversión verdadera de corazón.

Trató con bondad a los enfermos, almas necesitadas de su amor, almas ávidas de sanación y curación.

Trató con bondad a los peregrinos y forasteros que se cruzaban en su camino porque una palabra tierna mueve al cambio, a la conversión. Una palabra sarcástica endurece el corazón, lo hiere, lo resiente.

Trató con bondad a las muchedumbres que caminaban tras de Él en busca de un milagro o porque sus predicaciones les reconfortaban.

Trató con bondad a la mujer pecadora, mujer infraganti, descubierta, mujer recriminada, censurada. Su trato afable, ablandó la dureza de su corazón.

jesus-y-la-mujer-adultera

Trató con bondad a Dimas y a Gestas; pero sólo uno de ellos se dejó seducir por sus clamores ante el Padre.

Trató con bondad a Zaqueo, recaudador de impuestos. Su cordialidad le obligó a devolver mucho más de lo que había usurpado.

Jesús os trata con bondad a todos vosotros; porque sois la razón de su descenso a la tierra. SOIS EL MOTIVO DE SU CRUCIFIXIÓN Y DE SU REDENCIÓN. Sois el deleite de su Corazón. Corazón que palpita de amor por toda la humanidad.

sagradoCoraz

La bondad destruye la prepotencia. La dulzura y la amabilidad las coaccionan al cambio. La bondad es néctar del Cielo que dulcifica la amargura de los corazones; es melaza de amor que agrada a toda creatura.

DÉCIMO SEXTO DÍA

HACED AYUNOS, MORTIFICACIONES Y PENITENCIAS.

Hijos míos: seguid las huellas de Jesús, caminando por la vía estrecha. Abrazad su cruz y aceptad los sufrimientos de cada día. Haced en todo su Divina Voluntad; porque de esta manera podéis ganaros el Reino de los Cielos.

 Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que perseveraron en el camino de la conversión. Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que cumplieron con los mandatos y preceptos del Señor. Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que acogieron en su corazón las enseñanzas del Maestro de los maestros.

Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que renunciaron a los placeres efímeros del mundo.

Cielos con sus puertas abiertas para todas las almas que rechazaron el pecado, epidemia mortal de este Final de los Tiempos. Epidemia mortal que gangrena el alma y la deforma.

Epidemia mortal que expele olor fétido, nauseabundo. Epidemia mortal que sume al mundo en la más terrible oscuridad. Epidemia mortal que se lleva consigo muchísimas almas al Infierno.

Epidemia mortal que se ha extendido por toda la tierra. Tierra que sufrirá una transformación total a través de una lluvia de fuego.

Sodoma-y-Gomorra-destruidas-cometas

Tierra que habrá de entrar en la desolación; en el Viernes Santo.

Viernes Santo; porque es mucha la degradación moral. Es mucha la inversión de valores, es mucho el alejamiento de hombres hacia Dios.

Viernes Santo; porque son muchas las almas que ceden a las tentaciones del demonio y a las falsas seducciones del mundo.

Viernes Santo; porque mi Santa Cruz es despreciada, motivo de burla para los pretenciosos, arrogantes.

Viernes santo; porque los Sacramentos, siete fuentes de gracias; han sido tomados como meros símbolos, restándole el valor que tienen para la salvación de las almas.

Viernes santo porque la apostasía ha propagado el error llevando la humanidad a la confusión.

Viernes santo porque el Cuerpo Místico de Cristo está siendo profanado.

Viernes santo porque sobreabundan los falsos profetas. Profetas que arrebatan las almas de las manos del Señor. Profetas que atacan a LOS VERDADEROS MENSAJEROS, enviados de Dios.

Viernes santo, porque algunos pastores de la Iglesia malinterpretan la Palabra y el Evangelio, sacando a los fieles de la doctrina fidedigna y verdadera.

Viernes santo porque lo Divino y lo Sagrado pierden su valor paulatinamente, llevando a mis hijos al paganismo.

Viernes Santo porque el pecado del aborto lacera mi Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón de Jesús.

22_weeks-03

Aborto que clama justicia por el Cielo. Porque son muchos los no nacidos que acojo en mi seno materno. No nacidos que son mártires, estando aún en el vientre de sus madres.

Viernes santo, porque llevará a muchos de mis hijos al martirio. Hijos que se mantendrán en la verdad. Hijos que siempre acompañarán a Jesús en el monte Gólgota como lo hicimos Juan, su discípulo amado y esta humilde sierva del Señor.

Hijos amados: convertíos al Señor. Soltad de vuestras manos las cadenas de hierro y emprended un nuevo camino; porque el tiempo está siendo abreviado. Si Jesús se tardara más, muchísimos de nuestros hijos se condenarían.

A través de la cruz y de la consagración a mi Inmaculado Corazón alcanzaréis la victoria. Sólo os queda orar y reparar, porque la copa del Padre se desborda. (Es lo que Satanás siempre ha buscado) El Castigo pronto llegará a la humanidad como huracán, como tormenta impetuosa.

Pero no tengáis miedo. Porque los elegidos serán marcados con la señal de la cruz en la frente y en la mano. Serán protegidos, GUARDADOS EN EL REFUGIO SEGURO DE MI PURÍSIMO CORAZÓN.

la-ira-de-los-dioses

Haced ayunos, mortificaciones y penitencias; para que la justa cólera de Dios no caiga en la tierra con toda su fuerza.

VIRTUD DEL CANDOR

En mi Inmaculado Corazón jamás hubo sombras, manchas, arrugas. Se mantuvo cristalino como el agua, diáfano como la luz del día y blanco como el algodón de la más fina calidad.

El candor es la virtud que os da pureza, inocencia a vuestro corazón.

Purificad vuestro corazón de palabras obscenas, sentimientos lascivos, concupiscentes. Id a los Ríos de la Gracia y dejad que os penetren manantiales de aguas claras. Aguas que limpien toda suciedad y os devuelvan la nitidez, luminosidad que un día perdisteis; porque el pecado ensombrece, opaca el alma.

Hijo míos, bajad vuestra mirada y ved que tan cándido se encuentra vuestro corazón. Tened cuidado cuando descubráis que la impureza ha tomado asiento.

Desechad pensamientos ligeros, vagos. Pensamientos que van contra la pureza. Porque para albergar las Sagradas Especies, debéis perfumaros con el nardo purísimo del candor;

Nardos

 virtud de los Santos Ángeles y de las almas que han hecho de su vida un himno de alabanza y de adoración.

Repugnancia me producen los corazones soberbios. Corazones que son enemigos para los corazones cándidos. Corazones que saben abrazar la cruz y el sacrificio. Ya que para conservar esta hermosísima rosa celestial; el alma debe permanecer en constantes renuncias.

Renuncias que harán de su corazón copón de oro, vaso cristalino, espejo del alma. Esmeraos en poseerlo. Es tesoro del Cielo que os desarraiga del mundo; pero os acerca más a Dios.

El candor es aroma de Ángeles, perfume virginal de mi Inmaculado Corazón.

El candor es suave fragancia que eclipsa el corazón de las almas puras.

El candor es lirio blanco que adorna el más bello jardín.

El candor es habitáculo de Dios porque el alma que lo posee se goza, se recrea con su Presencia Divina. 

lirio-blanco-en-lluvia-10612863

CORONILLA DE PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN

PARA DEFENDERNOS Y HACERLA EN TODO MOMENTO

(De rodillas y con los brazos en cruz)

imploracion

(Con un Rosario común de 50 cuentas)

EN LAS CUENTAS GRANDES:

¡Ave María Purísima sin pecado concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana, María Santísima!

EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS:

¿Quién como Dios? Nadie como Dios

EN EL GLORIA:

Huid poderes malignos, venció Cristo el Señor.

AL FINAL DE LAS CINCO DECENAS:

Corazones triunfantes de Jesús y María, reinad en mi vida y en mi corazón. (Se repite tres veces)

LETANÍAS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Señor, ten piedad.   Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad.  Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad.  Señor, ten piedad.

Cristo, óyenos.  Cristo, óyenos.

Cristo, escúchanos.  Cristo, escúchanos.

Dios Padre celestial. Ten misericordia de nosotros.

Dios Hijo Redentor del mundo. Ten misericordia de nosotros.

Dios Espíritu Santo.  Ten misericordia de nosotros.

Santa Trinidad, un solo Dios. Ten misericordia de nosotros.

Santa María, Corazón Inmaculado de María. Ruega por nosotros.

Corazón de María, lleno de gracia. Ruega por nosotros.

Corazón de María, vaso del amor más puro. Ruega por nosotros.

Corazón de María, consagrado íntegro a Dios. Ruega por nosotros.

Corazón de María, preservado de todo pecado. Ruega por nosotros.

Corazón de María, morada de la Santísima Trinidad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, delicia del Padre en la Creación. Ruega por nosotros.

Corazón de María, instrumento del Hijo en la Redención. Ruega por nosotros.

Corazón de María, la esposa del Espíritu Santo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, abismo y prodigio de humildad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, medianero de todas las gracias. Ruega por nosotros.

Corazón de María, latiendo al unísono con el Corazón de Jesús. Ruega por nosotros. Corazón de María, gozando siempre de la visión beatífica. Ruega por nosotros.

Corazón de María, holocausto del amor divino. Ruega por nosotros.

Corazón de María, abogado ante la justicia divina. Ruega por nosotros.

Corazón de María, traspasado de una espada. Ruega por nosotros.

Corazón de María, coronado de espinas por nuestros pecados. Ruega por nosotros.

Corazón de María, agonizando en la Pasión de tu Hijo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, exultando en la resurrección de tu Hijo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, triunfando eternamente con Jesús. Ruega por nosotros.

Corazón de María, fortaleza de los cristianos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, refugio de los perseguidos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, esperanza de los pecadores. Ruega por nosotros.

Corazón de María, consuelo de los moribundos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, alivio de los que sufren. Ruega por nosotros.

Corazón de María, lazo de unión con Cristo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, camino seguro al Cielo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, prenda de paz y santidad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, vencedora de las herejías. Ruega por nosotros.

Corazón de María, de la Reina de Cielos y Tierra. Ruega por nosotros.

Corazón de María, de la Madre de Dios y de la Iglesia. Ruega por nosotros.

Corazón de María, que por fin triunfarás. Ruega por nosotros.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Perdónanos Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Escúchanos Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Ten misericordia de nosotros.

V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

corazon-de-maria

Oremos:

Tú que nos has preparado en el Corazón Inmaculado de María una digna morada de tu Hijo Jesucristo, concédenos la gracia de vivir siempre conformes a sus enseñanzas y de cumplir sus deseos. Por Cristo tu Hijo, Nuestro Señor. Amén.

5. Oración final

Santísima  Virgen  María,  Maestra  de  los  apóstoles  de  los  últimos  tiempos, preparadme  con  vuestras  lecciones  de  amor  al  segundo  advenimiento  de vuestro  Hijo  Jesús.  Avivad  mis  sentidos  para  que  guarde  en  mi  corazón vuestras enseñanzas, enseñanzas que son doctrina segura que me adentran al cielo. Despertad en mí: celo insaciable por la salvación de mi alma, desapego al mundo y anhelos de santidad. Instruidme en la ciencia de la cruz para que acepte  con  beneplácito  el  sufrimiento  y  me  haga  heredero  de  uno  de  los aposentos de vuestro Inmaculado Corazón. Arropad todo mi ser con vuestros rayos de luz para que seáis mi Maestra y yo vuestro discípulo, discípulo que imite vuestras adorables virtudes para ser bien visto ante los ojos de vuestro Hijo. Fortalecedme en este tiempo de la tribulación, cercenad mi corazón con vuestra  espada  de  doble  filo  y heridlo  de  amor, para que  vuestra  presencia siempre me acompañe hasta el día del retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, preservad nuestra Iglesia frente a toda apostasía, herejía y cisma. Conservadnos fieles a la Tradición de la Iglesia e instruidnos con vuestra Sabiduría Divina para que la luz del Espíritu acreciente nuestra fe, nos muestre el camino de salvación y lleve nuestro corazón a la santidad. Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, guardad al resto santo en vuestro Inmaculado Corazón hasta el día de la segunda llegada de vuestro Amadísimo Hijo Jesús. Amén.

OurLady

6. CONSAGRACION A MARÍA INMACULADA (De S. Luis María Griñón de Montfort)  María Inmaculada, dulce Soberana mía, cuanto me alegro de ser tu esclavo de amor. Te  confío  y  consagro  mi  cuerpo  y  mi  alma,  con  todos  mis  bienes interiores  y  exteriores,  naturales  y  sobrenaturales,  pasados,  presentes  y futuros. Quiero también en este día ganar cuantas indulgencias pueda, y te las entrego. María,  Madre  mía,  renuncio  a  mi  propia  voluntad,  a  mis  pecados,  a  mis disposiciones e intenciones.  Quiero lo que tu quieras: me arrojo en tu Corazón abrazado  de  Amor  Divino,  divino  molde  en  que  debo  formarme;  en  él  me escondo y me pierdo para orar, obrar y sufrir, siempre por ti, contigo, en ti y para ti, a la mayor gloria del Sagrado Corazón de Jesús, tu Divino Hijo, Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: