R17.- PRESENCIA DE DIOS, SERENIDAD Y DIVINA VOLUNTAD


consagracion_agustin

Pasos:
1. Santo Rosario, meditado y con las letanías. 2. Meditación del día y una virtud.  3. Coronilla de protección.  4. Letanías al Inmaculado Corazón. 5. Oración final. 6. Consagración

 33 DIAS, SIN INTERRUPCION

EN GRACIA

EUCARISTIA DIARIA

ROSARIUM  Signum Crucis:

Per signum Crucis de inimicis nostris libera nos, Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen

SANTO ROSARIO con las letanías. Gozosos: Los días Lunes y Sábados. Dolorosos: Los días Martes y Viernes. Luminosos: Los Jueves. Gloriosos: Los días Miércoles y Domingos

JACULATORIA DESPUES DE CADA MISTERIO:

Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores, por el Santo Padre y en reparación de las injurias hechas al Inmaculado Corazón de maría. Jesús, perdónanos nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno. Lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a  las más necesitadas de tu misericordia. Dios mío yo creo,  adoro, espero y os amo y os pido perdón por los que  no creen, no adoran, no esperan y no os aman. Santísima Trinidad: Padre,  Hijo y Espíritu  Santo, os adoro profundamente,  os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, de los sacrilegios y de las indiferencias con los cuales es ofendido; por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús  y  del  Corazón  Inmaculado  de  María  os  pido  por  la  conversión  de  los  pobres pecadores.

Oh María Madre mía, sé nuestro amparo y protección en estos días de purificación.  Corazones de Jesús, María y José, dadnos la salvación y llevadnos a la gloria del Padre.  Amén.

MEDITACIÓN DE LOS 33 DÍAS

04GUIRNALDA

DÉCIMO SÉPTIMO DÍA

CONVERTÍOS Y VOLVED AL SEÑOR  

Carísimos hijos: convertíos y volved al Señor. Es el único camino que os lleva a la salvación, los demás caminos son mero espejismo, falso ilusionismo. El Señor os ha dado plena libertad, albedrío. Él no obliga a nadie a seguirle, sólo os muestra su mensaje liberador. Os da unas pautas para que os salvéis.

Unas enseñanzas que las encontráis en las Sagradas Escrituras. Libro Santo en el que meditaron las almas que ahora gozan de la visión beatífica de Dios. Libro Santo que os sacará de vuestra ignorancia espiritual. Libro Santo que debéis llevar escrito en vuestro pensamiento y en vuestro corazón. Libro Santo que habrá de ser vuestra consigna, vuestro manual de vida.

Convertíos y volved al Señor: comprended que no hay otra opción. El mundo camina en dirección opuesta a los valores del Evangelio. El mundo está paganizado porque el Dios Verdadero ha dejado de ser adorado y glorificado. Ha sido cambiado por falsos dioses.

new age

Dioses creados por el mismo hombre. Dioses con pensamientos distintos a los de Jesús. Dioses que llevan a dar culto a Satanás; dioses que encaminan a las almas por caminos amplios y espaciosos, caminos que abren las puertas del Infierno.

Convertíos y volved al Señor: no aplacéis más vuestra decisión. Decidle: sí a Jesús e id a purificar vuestro corazón en los Ríos de la Gracia. Él os perdonará, os contará entre sus elegidos.

Convertíos y volved al Señor: aceptad hoy mismo mi invitación. Despojaos de vuestras viejas vestiduras y vestíos con nuevos ropajes; ropajes que os harán lucir como príncipes o princesas porque sois hijos del Rey.

Convertíos y volved al Señor: soltaos de los lazos opresores del adversario. Experimentad la libertad y dicha verdadera. El pecado produce turbación de espíritu. Estar en gracia es vivir en completa paz, aún, en medio de las vicisitudes de la vida; porque la cruz no os podrá faltar. Es necesaria para vuestra purificación y salvación.

thCA2255BS

Convertíos y volved al Señor: Satanás se reviste de ángel de luz para engañar o tentar y seducir. Ya es hora de que os acojáis a la misericordia infinita de Jesús. No esperéis que la humanidad sienta la justa cólera de Dios.

Convertíos y volved al Señor. Cada vez os queda menos tiempo. Pronto se dará el Juicio de las Naciones. No seáis de aquellas almas que tuvieron muchísimas oportunidades de salvacion y no las supieron apreciar. Y ahora sufren los más terribles tormentos en el Infierno.

Convertíos y volved al Señor: estáis viviendo tiempos borrascosos. El enemigo os asecha porque sabe perfectamente que le queda poco tiempo. Sabe muy bien que pronto su cabeza será aplastada por la mujer vestida de sol.

virgen-pisando-a-la-serpiente

Convertíos y volved al Señor: no os entretengáis en las obras de las tinieblas. Os llegó el momento de despertar. Estáis en los tiempos de la tribulación y de la justicia. Debéis estar en estado de gracia. Dejad ya vuestro pecado, reconciliaos con Dios. El poco tiempo que os queda, pasadlo en oración y reparación; porque la gran prueba está a punto de comenzar. LOS DOLORES DE PARTO YA HAN DADO INICIO.

Convertíos y volved al Señor: discernid los tiempos. La higuera pronto florecerá y echará frutos.

Convertíos y volved al Señor: que no os pase como en los tiempos de Noé: nadie le escuchó y por eso perecieron.

Noah-Animals-ark-mormon

Convertíos y volved al Señor: atended a los anuncios de los profetas y creed que el Segundo Advenimiento de Jesús está muy próximo. La Nueva Jerusalén pronto abrirá sus puertas.

Convertíos y volved al Señor: muy pronto llegará el momento que teniendo oro o plata, nada podréis comprar. Sólo los marcados con el número de la bestia.

Convertíos y volved al Señor: pronto os llegará un gobierno mundial. Gobierno que unificará la economía, la política y la religión en una sola. Gobierno que convertirá cada país en una cárcel; porque ya no podréis entrar o salir libremente.

Convertíos y volved al Señor: el tirano pronto se mostrará al mundo entero. La silla de San Pedro estará vacía. Pronto veréis dos Papas como en el tiempo de Aviñón: un Papa verdadero y otro falso. No os dejéis confundir, estad alerta. Permaneced fieles a la sana doctrina y a la tradición.

Refugiaos en mi Inmaculado Corazón mediante la consagración, para que forméis parte de las filas del Ejército Victorioso. Confiad siempre en la misericordia de Dios. ÉL DEFENDERÁ A LOS JUSTOS.

segunda-venida-de-jesucristo2

El resto fiel de la Iglesia será escondido bajo los pliegues de mi Sagrado Manto, para que el adversario no os descubra.

Virtud de la Presencia de Dios.

Dios habita en los corazones puros, corazones que no tienen manchas, arrugas; corazones con olor a santidad. Corazones empapados de Cielo.

Las almas que viven en pecado alejan de sus corazones a Dios, se pierden de sus gracias. Son almas que no le encuentran sentido a la vida. Son almas que divagan de un lado para otro buscando la paz, el sosiego.

Dios hace Presencia en los corazones acrisolados, refinados.

Dios hace Presencia en los corazones que frecuentan los Sacramentos; corazones que buscan el alimento que da vida eterna.

Dios hace Presencia en el cielo tapizado de estrellas.

Dios hace Presencia en la hermosura del jardín, jardín con muchísimas rosas, rosas de vivísimos colores que recrean vuestra vista. Rosas de profusos aromas que os eclipsan de amor por la exquisitez de su perfume.

hermosas-rosas-brillantes

Dios hace Presencia en el aire. Aire que cala muy dentro de vuestro ser y os acaricia, os mima.

Dios hace Presencia en todas las obras talladas y trabajadas laboriosamente para que os admiréis de su belleza y perfección.

Dios hace Presencia en vuestro corazón; corazón que palpita, vibra porque estáis vivos.

Dios hace Presencia en el Tabernáculo del Amor, Mansión del Cielo en la tierra con muchísimas gracias.

Santisimo Sacramento del Altar

Dios hace Presencia en el hombre de corazón limpio; corazón que evita caer en pecado porque sabe que es ruptura, pérdida a la filiación divina.

Dios hace Presencia en el alma que sabe amar. Alma que se dona a los demás sin esperar recompensa.

Dios hace Presencia en la quietud del arroyo, arroyo que armoniza vuestro espíritu.

Dios hace Presencia en el alma que ha hecho ruptura con el mundo. Alma que con sus pies pisa la tierra; pero su corazón está adherido al Cielo.

Dios hace Presencia en el alma que mortifica sus sentidos; para con ellos rendirle gloria, alabanza.

DÉCIMO OCTAVO DÍA

SÓLO OS QUEDA ORAR Y REPARAR  

Hijos míos: os he estado recordando por última vez algunos de los mensajes que he dado en varias partes del mundo, como en la Salette, Akita, Garabandal, Fátima y a mi hijo predilecto Stefano Gobbi entre otros.

padre_gobbi1

Pero mis palabras no han sido del todo escuchadas. Sólo los corazones sencillos las acogen, las guardan con recelo como perlas finas, como tesoros del Cielo.

Cuánto deseo que la humanidad entera abriera sus ojos a la realidad de los acontecimientos. Acontecimientos que demuestran que estáis en el Final de los Tiempos, el Libro del Apocalipsis va en la mitad del camino.

Cuanto deseo que la humanidad entera estuviera atenta y preparada al Retorno glorioso de Cristo. Que despierte de su somnolencia espiritual  e inicie de inmediato un proceso de conversión perfecta y transformadora.

Cuánto deseo que la humanidad entera atendiera a la voz de los profetas. Profetas que en este final de los tiempos están allanando caminos como San Juan Bautista, porque la Segunda Venida del Mesías está muy próxima.

Cuánto deseo que la humanidad entera comprendiera que la Iglesia pronto llegará al Viernes Santo.

ROSTRO DE LA PRECIOSA SANGRE mensajesdediosalmundo_blogspot

Viernes Santo que la purificará, la probará hasta que brille en su máximo esplendor.

tranfiguracion-de-jesus

Cuánto deseo que la humanidad entera se consagrara a mi Inmaculado Corazón y formase parte de mi Ejército Victorioso. Ejército que verá el triunfo de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados.

Cuánto deseo que la humanidad entera se uniera al Apostolado de Reparación. Apostolado que menguará las fuerzas del Adversario. Apostolado que adelantará el triunfo de los Sacratísimos Corazones. Apostolado que abrirá las puertas de la Nueva Jerusalén. Apostolado que extinguirá las densas capas de oscuridad que cubren la tierra.

Cuánto deseo que la humanidad entera hiciese muchísimos actos de reparación; actos que merman la justa cólera de Dios. Actos que abrevian, aún más, el tiempo porque los hombres corren alto riesgo de perderse.

Cuánto deseo que la humanidad entera sienta la necesidad de visitar el Santísimo Sacramento, porción del Cielo en la que habita Jesús. Porción del Cielo poco frecuentado y visitado. Porción del Cielo muchas veces profanada.

V 132

Cuánto deseo que la humanidad entera no dudara más de mis apariciones, de las manifestaciones del Cielo. Entended que este es el tiempo de María y del Espíritu Santo.

Cuánto deseo que la humanidad entera compartiera al pie de la cruz, los sufrimientos de mi Hijo Jesús; porque son muchos los hombres que hieren su Sagrado Cuerpo con el pecado.

Cuánto deseo que la humanidad entera entendiera que la hora de la Gran Prueba ha llegado; porque son muchos los errores que se están difundiendo. Muchos pastores no están atentos a los lobos vestidos de corderos; lobos que se han introducido en la Iglesia para llevarla a la destrucción.

Cuánto deseo que la humanidad entera rezara por la salvación del mundo; mundo que ha tocado el fondo de la perdición y de la impiedad extrema.

Cuánto deseo que la humanidad entera contribuyese al triunfo de la Divina Voluntad, viviendo en estado de gracia, haciendo siempre lo que Jesús os diga.

Cuanto deseo que la humanidad entera encontrase en mi Inmaculado Corazón, un refugio seguro en este tiempo de Tribulación y de Justicia.

Cuánto deseo que la humanidad entera se preparara en oración, ayuno, mortificación y penitencia; porque la gran crisis de la Iglesia se avecina.

ayuno,mortifcación y penitencia

Pronto entrará en la agonía y pasión más dolorosa. Pronto será abandonada por muchos de mis hijos.

Pronto será teñida de rojo por la sangre que derramarán algunos de mis hijos predilectos y algunos laicos fieles a la doctrina predicada por Jesús.

agonía - getsemani

Pronto el castigo azotará a este mundo pagano, mundo sin ley y sin Dios. Pronto la tierra será purificada por una lluvia de fuego. Tierra que será completamente renovada para así, recibir al Rey del más alto linaje vestido de resplandor y de gloria.

Cuánto deseo que estos mis últimos mensajes, se difundan por todo el mundo. Es el último llamado angustioso para toda la humanidad. Son las últimas advertencias para este tiempo de Tribulación y de Justicia. El tiempo se os acaba, los dolores de parto ya han comenzado. El hijo de la perdición se prepara para tomar la silla de Pedro que dentro de poco estará vacía, sólo os queda orar y reparar.

Virtud de la serenidad

Mi Inmaculado Corazón conservó la serenidad en cada una de las etapas de mi vida, aún, en las escenas más dolorosas de la Sagrada Pasión de mi Hijo Jesús.

encuentro en el camino al calvario

Conservé siempre la calma; porque cuando se deja perder esta virtud se anida en el corazón la impaciencia y el ofuscamiento.

 Y estos sí que son enemigos letales del alma. Enemigos que son como langostas, que destruyen y matan.

La serenidad es suave oleaje y brisa refrescante para los corazones agresivos e iracundos.

La serenidad es dulce refrigerio para los corazones melancólicos, tristes.

La serenidad es viento suave para los corazones inquietos, turbados.

La serenidad es un torrencial de paz para los corazones heridos y malogrados.

Hijitos míos, guardé serenidad en la Anunciación y Encarnación del Hijo de Dios. Me abandoné en sus brazos y proseguí mi camino.

Guardé serenidad en la búsqueda de posada en Belén, no me desesperé, confié en Dios. Me puse en sus venerables manos. 

no hay lugar

Guardé serenidad en la profecía del anciano Simeón, conservé sus palabras en mi Corazón y emprendí marcha.

Guardé serenidad en la pérdida y hallazgo del Niño Jesús en el templo. Cuando lo encontramos no protesté ante sus palabras. Meditaba en ellas día y noche.

Guardé serenidad en la crucifixión y muerte de Jesús. A pesar de mi dolor y llanto mi espíritu no se ofuscó, permaneció apacible.

divendres_sant3b

Hijos míos, no os perturbéis ante los ataviares de vuestra vida; reconoced que un corazón siempre intranquilo, es un corazón que aún no ha recibido a Jesús; no le ha abierto sus puertas, no le ha permitido entrar.

La serenidad de Dios es joya diamantina para quién la posee. No la perdáis. Si carecéis de ella, trabajad arduamente en adquirirla. Y una vez que la tengáis en vuestras manos; guardadla en vuestro corazón y os sentiréis plenos y rebosados de Dios.

DÉCIMO NOVENO DÍA

SOY LA REINA DEL SANTÍSIMO ROSARIO

Hijos míos: yo soy la Reina del Santísimo Rosario. Reina que quiere recibir de cada uno de vosotros, ramos de rosas perfumadas y de vivos colores. Rosas que sembraré en uno de los jardines del Cielo. Rosas que serán cultivadas por mis purísimas manos. Rosas con las que haré una preciosa corona para ceñirla en vuestra cabeza el día que entréis a gozar de la presencia perpetua de Dios.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario y como Reina del Cielo y de la tierra os llamo a esta oración diaria, oración sencilla y fervorosa; oración que hace palpitar mi Inmaculado Corazón de amor por todos vosotros. Oración que hace que os abrase con la Llama de mi Amor Santo. Oración que ensancha mi Corazón Virginal para daros albergue en este Final de los Tiempos; porque la humanidad corre riesgo de perderse, porque muchos hombres se han apartado del camino de la salvación.

Virgen del Rosario

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario: tomad en vuestras manos esta arma poderosísima, arma que derrotará y encadenará a Satanás. Arma que os revestirá de una fuerza sobrenatural para que resistáis la gran prueba que se os aproxima.

Arma que os dará el coraje para no dejaros amilanar en los 42 meses en que el hijo de la perdición ocupe el puesto que no le pertenece.

Arma que os mantendrá ocultos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto, de tal modo que os hagáis invisibles frente al Adversario y su ejército sanguinario.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario y os pido hijos de mi predilección, que recéis la corona completa diariamente para que no seáis confundidos ni engañados por el falso cristo y la falsa iglesia.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario y os llamo con urgencia e insistencia a una cruzada del Santo Rosario. Cruzada que prepara a la humanidad para el Gran Aviso.

aviso1d

Aviso que está muy próximo; porque debido a la sobreabundancia y proliferación del pecado, el tiempo se ha abreviado. Y Dios se manifestará al mundo entero con un último gesto de misericordia.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario y extiendo mi invitación a todo el mundo de rezarlo; porque la apostasía está llegando al punto culmen. La difusión del error está sacando a muchos de mis hijos de la Verdad y los está llevando a gestar el Gran Cisma, hecatombe para la Iglesia.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario y os insisto en esta, mi oración predilecta. Oración que poco se reza en familia;

PORQUE LA TELEVISIÓN Y EL INTERNET SON LAS CAJAS NEGRAS DE LAS CASAS.

Son las puertas abiertas que llevarán al Infierno, un número indeterminado de almas. 

usp1-ps-100da5d96a

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario y convoco a todos los soldados rasos de mi Ejército Victorioso a batallar contra el Dragón rojo y la Bestia Negra, (El Comunismo y la Masonería) Para que juntos les debilitemos; porque el Santo Rosario es arma letal para todos los espíritus del mal.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, oradlo con vuestros labios, con vuestro corazón. Es la mejor defensa contra Satanás.

 Os recuerdo: legiones de demonios han sido soltados del Infierno para seducir y engañar.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, permaneced en mi presencia con esta bellísima oración: el Santo Rosario.

Las almas marcadas por Jesús, por San Miguel Arcángel o por mí; deben ser devotísimas del Santo Rosario que os hará santos; devoción que os dará la gracia de repudiar lo mundano y el pecado.

 d04ba5a4e48aceb3c3c61d26dded6f68

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, oradlo frecuentemente porque cesarán las advertencias del Cielo.

Advertencias que son poco escuchadas por los hombres. El mundo está avocado a la Gran Purificación. Purificación que transformará la tierra. La naturaleza volverá al orden primero, para la cual fue creada.

Yo soy la Reina del Santísimo Rosario, ato a los elegidos con esta prodigiosa cadena de amor. El Adversario perseguirá cruelmente a mi resto fiel. Maltratará en forma inmisericorde a todos los que profesen ser almas Eucarísticas y Marianas.

martires 2

Pero no tengáis temores. Consagraos a mi Inmaculado Corazón que yo os defenderé del maligno, aplastaré la cabeza de la serpiente con mi talón.

Hijos carísimos: rezad el Santo Rosario para que debilitéis a Satanás. No podrá atacar a ninguno de mis hijos porque yo los ampararé contra toda asechanza.

Rezad el Santo Rosario; os recuerdo: es el arma poderosa que encadenará a Satanás en este Final de los Tiempos. Es el arma poderosa con la cual lo derrotaréis. Es el arma poderosa con la que anticiparéis el Triunfo de mi Inmaculado Corazón y el Reinado del Sagrado Corazón.

rosario

Virtud de la Divina Voluntad

Dejad que Jesús actúe en vuestra vida, entregadle vuestro corazón para que sea Él quien os muestre el atajo de entrada al Cielo. Cielo abierto, Cielo con muchísimas moradas, moradas equipadas para las almas que vivieron en la Divina Voluntad. Almas que murieron así mismas. Almas que se rindieron al Amor Divino. Almas que actuaron movidas por el soplo del Espíritu Santo. Almas que renunciaron a su voluntad humana para dar rienda suelta al Querer de Dios. Almas que ansían el Cielo. Almas que saben que para entrar en él, deben dejar apegos. Deben soltarse de amarras y volar hacia un encuentro con Él.

Cumplir con la Divina Voluntad es asemejaros a Jesús, Hijo amado que fue Obediente hasta la muerte. Hijo amado que no se atrevió a decir: no. Porque temía contristar a su Padre.

Padre Eterno que por amor a la humanidad lo descendió a la tierra como Redentor, como alma Víctima Divina que se ofrendaría en holocausto perenne de amor. Hijo amado que no tergiversó el Plan de Dios. Llegó al culmen de su ofrecimiento.

Os llamo también a vosotros a hacer lo mismo; a imitarlo a Él y a Mí. Nosotros proseguimos nuestro camino a pesar de las dificultades. Supimos abrazar la cruz. Tuvimos fuerzas en llevarla con dignidad sobre nuestros hombros. De nuestros labios no salieron reproches. Aceptamos el Plan de Dios pese al sufrimiento.

pieta_bouguer_lg

Cumplid, vosotros con la Divina Voluntad y recibiréis premio. Premio de gloria; premio que no hallaréis en la tierra, lo encontraréis en el Cielo.

Cumplid vosotros con la Divina Voluntad y os haréis acreedores de un galardón de oro.

Cumplid vosotros con la Divina Voluntad y empezaréis a oler a Cielo.

Cumplid vosotros con la Divina Voluntad y vuestro ser se irradiará porque la luz de Dios. Os invadirá haciéndoos semejantes al refulgir de una estrella.

VI9F43~1

CORONILLA DE PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN

PARA DEFENDERNOS Y HACERLA EN TODO MOMENTO

(De rodillas y con los brazos en cruz)

imploracion

Con un Rosario común de 50 cuentas)

EN LAS CUENTAS GRANDES:

Ave María Purísima sin pecado concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana, María Santísima!

EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS:

¿Quién como Dios? Nadie como Dios

EN EL GLORIA:

Huid poderes malignos, venció Cristo el Señor.

AL FINAL DE LAS CINCO DECENAS:

Corazones triunfantes de Jesús y María, reinad en mi vida y en mi corazón. (Se repite tres veces)

LETANÍAS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Señor, ten piedad.   Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad.  Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad.  Señor, ten piedad.

Cristo, óyenos.  Cristo, óyenos.

Cristo, escúchanos.  Cristo, escúchanos.

Dios Padre celestial. Ten misericordia de nosotros.

Dios Hijo Redentor del mundo. Ten misericordia de nosotros.

Dios Espíritu Santo.  Ten misericordia de nosotros.

Santa Trinidad, un solo Dios. Ten misericordia de nosotros.

Santa María, Corazón Inmaculado de María. Ruega por nosotros.

Corazón de María, lleno de gracia. Ruega por nosotros.

Corazón de María, vaso del amor más puro. Ruega por nosotros.

Corazón de María, consagrado íntegro a Dios. Ruega por nosotros.

Corazón de María, preservado de todo pecado. Ruega por nosotros.

Corazón de María, morada de la Santísima Trinidad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, delicia del Padre en la Creación. Ruega por nosotros.

Corazón de María, instrumento del Hijo en la Redención. Ruega por nosotros.

Corazón de María, la esposa del Espíritu Santo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, abismo y prodigio de humildad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, medianero de todas las gracias. Ruega por nosotros.

Corazón de María, latiendo al unísono con el Corazón de Jesús. Ruega por nosotros.

Corazón de María, gozando siempre de la visión beatífica. Ruega por nosotros.

Corazón de María, holocausto del amor divino. Ruega por nosotros.

Corazón de María, abogado ante la justicia divina. Ruega por nosotros.

Corazón de María, traspasado de una espada. Ruega por nosotros.

Corazón de María, coronado de espinas por nuestros pecados. Ruega por nosotros.

Corazón de María, agonizando en la Pasión de tu Hijo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, exultando en la resurrección de tu Hijo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, triunfando eternamente con Jesús. Ruega por nosotros.

Corazón de María, fortaleza de los cristianos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, refugio de los perseguidos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, esperanza de los pecadores. Ruega por nosotros.

Corazón de María, consuelo de los moribundos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, alivio de los que sufren. Ruega por nosotros.

Corazón de María, lazo de unión con Cristo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, camino seguro al Cielo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, prenda de paz y santidad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, vencedora de las herejías. Ruega por nosotros.

Corazón de María, de la Reina de Cielos y Tierra. Ruega por nosotros.

Corazón de María, de la Madre de Dios y de la Iglesia. Ruega por nosotros.

Corazón de María, que por fin triunfarás. Ruega por nosotros.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Perdónanos Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Escúchanos Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Ten misericordia de nosotros.

V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

477_immaculate_heart_of_mary_painting_-_august_22_2006__edited-1

Oremos:

Tú que nos has preparado en el Corazón Inmaculado de María una digna morada de tu Hijo Jesucristo, concédenos la gracia de vivir siempre conformes a sus enseñanzas y de cumplir sus deseos. Por Cristo tu Hijo, Nuestro Señor. Amén.

5. Oración final

Santísima  Virgen  María,  Maestra  de  los  apóstoles  de  los  últimos  tiempos, preparadme  con  vuestras  lecciones  de  amor  al  segundo  advenimiento  de vuestro  Hijo  Jesús.  Avivad  mis  sentidos  para  que  guarde  en  mi  corazón vuestras enseñanzas, enseñanzas que son doctrina segura que me adentran al cielo. Despertad en mí: celo insaciable por la salvación de mi alma, desapego al mundo y anhelos de santidad. Instruidme en la ciencia de la cruz para que acepte  con  beneplácito  el  sufrimiento  y  me  haga  heredero  de  uno  de  los aposentos de vuestro Inmaculado Corazón. Arropad todo mi ser con vuestros rayos de luz para que seáis mi Maestra y yo vuestro discípulo, discípulo que imite vuestras adorables virtudes para ser bien visto ante los ojos de vuestro Hijo. Fortalecedme en este tiempo de la tribulación, cercenad mi corazón con vuestra  espada  de  doble  filo  y heridlo  de  amor, para que  vuestra  presencia siempre me acompañe hasta el día del retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, preservad nuestra Iglesia frente a toda apostasía, herejía y cisma. Conservadnos fieles a la Tradición de la Iglesia e instruidnos con vuestra Sabiduría Divina para que la luz del Espíritu acreciente nuestra fe, nos muestre el camino de salvación y lleve nuestro corazón a la santidad. Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, guardad al resto santo en vuestro Inmaculado Corazón hasta el día de la segunda llegada de vuestro Amadísimo Hijo Jesús. Amén.

MARIA INMACULADA

6. CONSAGRACION A MARÍA INMACULADA (De S. Luis María Griñón de Montfort)  María Inmaculada, dulce Soberana mía, cuanto me alegro de ser tu esclavo de amor. Te  confío  y  consagro  mi  cuerpo  y  mi  alma,  con  todos  mis  bienes interiores  y  exteriores,  naturales  y  sobrenaturales,  pasados,  presentes  y futuros. Quiero también en este día ganar cuantas indulgencias pueda, y te las entrego. María,  Madre  mía,  renuncio  a  mi  propia  voluntad,  a  mis  pecados,  a  mis disposiciones e intenciones.  Quiero lo que tu quieras: me arrojo en tu Corazón abrazado  de  Amor  Divino,  divino  molde  en  que  debo  formarme;  en  él  me escondo y me pierdo para orar, obrar y sufrir, siempre por ti, contigo, en ti y para ti, a la mayor gloria del Sagrado Corazón de Jesús, tu Divino Hijo, Amén.

JESS_-~1

Una respuesta

  1. Gracias por esta webpage, preciosa! oraciones que ayudan mucho. Yo las hago diariamente, Bendiciones, Martha

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: