Publicado el 12/12/2013
Mis Niños:
Os he pedido que sigáis vuestra Consagración porque ese es el Regalo que vuestra Santísima Madre María Reina del Cielo y de la Tierra espera anhelante de vosotros en este día de Mi Advocación como Vuestra Santísima Madre de Guadalupe. ¿Seréis como San Juan Dieguito, con esa humildad, con esa sencillez, con ese amor que se presentó ante vuestra Santísima Madre María? ¿O seréis arrogantes e ignoraréis esta Mi petición santa?
Os lo digo Criaturas muy Mías; porque el Tiempo ya no es y vosotros seguís participando del mundo, con vuestras raicitas en él y apenas uno de vuestros petalitos alzáis hacia el Cielo.
Os lo digo: Que vuestras raíces estén cimentadas en el Cielo, para que no compartáis la tierra maldita que hoy es la tierra toda. El Cielo os cuidará, os alimentará y verá por vosotros; pero ya no debéis compartir LA TIERRA ENFERMA.
Os amo de manera total y Os espero a los Pies de la Santa Cruz de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo donde podréis encontrar a Su Santísima Madre. No me busquéis en otros lados que ¿Dónde más podría estar vuestra Madre Santísima, si no es orante, a los pies de la Cruz de Mi Hijo Amado?
Diciembre 11, vísperas de la Celebración de Nuestra Santísima Madre Tonantzin de Guadalupe, Reina de México
Diciembre 14 Año del Señor 2013 Y María del Getsemaní
Abba
Dime, Niña Mía ¿qué descubriste?
Que tenía que arrancar la flor de Noche Buena que estaba infectada, porque si no iba a contagiar a las demás.
¿Qué había, Cariño, en sus raíces?
Muchas lombrices gordas, grandes y enroscadas.
¿Y qué le estaban haciendo?
Consumiendo todos los nutrientes, matándola.
Es decir Niña Mía, la tierra misma está llena de lombrices que están absorbiendo los nutrientes que deben ser para que Mis Flores crezcan, se fortalezcan, se expandan y reproduzcan.
Bueno Criatura Muy Mía, pues así está la Tierra en la que habitan. Por eso debo ver que las flores pequeñas que aún no están contaminadas no estén junto a las otras; porque las contagiarán.
Como la lombriz está ya en las raíces debo sacarlas de raíz y echar al fuego; porque si lo dejo así: a cada uno a su libre albedrío, terminarán por matar a todas, por secar las raíces, por terminar con la Buena Tierra. ¿Lo entienden, Mis Pequeños?
Vosotros mismos lo podéis comprobar al salir a su jardín o patio, una planta contaminada que si no es arrancada de raíz terminará llevándose a todas. ES POR ESTO LA PURIFICACIÓN.
Porque Criaturas Yo, Vuestro Padre Amado, He de rescatar y de salvar a las que aún se dejan salvar. Y A LA TIERRA TODA HE DE LIMPIARLA, como tú a tu pequeño jardín, antes de sembrar las flores Nuevas.
Así será Mis Críos. Y debéis VER Y COMPRENDER que es por vuestro Bien, por salvaros a vosotras, Almas Mías que estáis con vuestras raicitas en una tierra ya muy contaminada. ¿Lo comprendéis?
Por eso Mis Niños, veis y veréis la Gran Purificación que es ABSOLUTAMENTE NECESARIA.
Si no comprendéis, pero lo pensáis en vuestros pequeñitos asuntos cotidianos; ES MÁS FÁCIL PARA VOSOTROS COMPRENDER AL PADRE AMADO. ¿Dejaríais vosotros que la mala semilla contamine a la buena y así toda la cosecha se podría perder?
¿O arrancaríais de raíz a la que está enferma para darle espacio a las demás que crezcan? Pensadlo en vuestros asuntos minúsculos de hombres; para que comprendáis un poco lo que vuestro Padre Amado hace y que es por vosotros.
Lo mismo es con un hijo vuestro que esté llevando a los demás por caminos errados, ¿Lo dejaríais seguir perdiendo a todos vuestros hijos?,
¿O de ser necesario lo echaríais de casa para salvar a los otros? Debéis tratar de comprender, para aceptar con Humildad los acontecimientos grandes que ya se ciernen sobre vosotros.
Esta tierra está tan agusanada que no va a permitir que nada bueno brote de ella. Es por eso que a Mis Elegidos los mantengo digamos, cada uno en una macetita apartada y Yo Mismo os abono, os alimento, os riego, os cuido. Pero si queréis tener vuestras raíces en tierra, éstas se secarán. ¿Lo comprendéis, Mis Críos?
Meditad en ello. Pensad en ello. Reflexionad en ello. Y NO CUESTIONÉIS MIS DESIGNIOS SIMPLEMENTE PORQUE NO LOS PODÉIS COMPRENDER: abarcan la inmensidad del Universo y vosotros sois muy pequeñitos, ¿Lo podéis aceptar con Sana y Santa Humildad?
(Nuestro Señor Jesucristo nos llama nuevamente) Os espero, Amoroso, a los pies de Mi Santa Cruz donde os cubriré, os cuidaré y os protegeré. Pero no debéis andar con vuestras raíces en el mundo porque os contaminaréis
Y cuando llegue el momento de la siega, ¿A dónde iréis a parar así? ¿Al Cielo? ¿Os lo merecéis? ¿Habéis trabajado para ganaros El Cielo?, ¿O tenéis la actitud de que “no os importa”?
Debéis ser muy honestos con vosotros mismos, honrados con los demás y auténticos con Vuestro Señor al orar para que podáis pedirMe lo que necesitéis,
Pero no os engañéis creyéndoos Santos cuando vuestras raíces están en tierra y no en el Cielo, ¿Lo comprendéis?
Os amo de manera inconmensurable,
Vuestro Amado Jesús en el Fin de Los Tiempos.
Amados niños, les imploro LA PRONTA CONVERSIÓN y a escuchar mi voz, corro de un lado a otro en el mundo y solo veo las puertas cerradas de sus corazones. Golpeo y nadie me atiende. Soy una Madre con un niño en brazos que llama en sus hogares y casas, pidiendo que le den un poco de agua, un poco de amor y descanso luego de su largo caminar. Una Madre que viene a mostrarles al Salvador del Mundo.
Una Madre que viene a abrazar y consolar sus tristes vidas. Una Madre que viene a unir a las familias. Una Madre para enseñarles en sus corazones el amor de Dios. Un amor que llama para que lo acepten y lo dejen crecer entre ustedes. Un amor de comprensión y de perdón; no un amor del mundo donde solo hay críticas, egoísmo, llantos y desprecios a ustedes mismos, desprecio a Dios.
No desperdicien este tiempo restante, abracen a Mi Hijo hecho Niño, un Niño que desea el amor de sus criaturas y un Niño pequeño, un bebé que estira sus bracitos para dar solo amor.
Amados de Mi Corazón: no tengáis miedo por vuestros hijitos, solo entregádmelos; porque todas mis promesas se os cumplirán. Vosotros la gran mayoría, verán la Gloria de Dios aquí en la tierra…
Mis hijitos, quiero consolarlos, abrazarlos y darles Mi Bendición Materna. Quiero deciros cuanto os amo, que cuando vosotros estáis refugiados en Mi Corazón Inmaculado; vuestras oraciones las tomo en Mis Santas Manos y se las presento a la Santísima Trinidad y en vuestros momentos de tristeza, de angustia y de dolor, sentiréis Mi Presencia Materna. Cuánto Me consoláis con vuestras oraciones; porque vosotros, me amáis verdaderamente con vuestro corazón. Vuestro amor Me reconforta. Vuestro amor calma esa gran angustia que siento en Mi Corazón, al ver tantos hijos míos perdidos en las vanidades del mundo, inconscientes de que van a la perdición eterna.
Amados míos: atended las recomendaciones del Cielo. Estad preparados. Bendecid vuestras casas, llevad a uno de Mis hijos predilectos para que las bendiga. Tened alimentos no perecederos, agua, sacramentales; pegad medallas con mi imagen en la Advocación de la Medalla Milagrosa en vuestras ventanas, puertas y llevad Mi Santo Rosario.
Es el arma que los protege y los defiende del Maligno y en especial, en ese Gran Momento, es cuando más lo vais a necesitar. En ese momento del GRAN AVISO, debéis tomar la Santa Cruz de vuestro Santo Rosario y abrazadla para que sintáis fuerza y fortaleza.
Explicadle todo esto a vuestros familiares, para que podáis estar protegidos. La Cruz de Mi Hijo Jesús será vista por vosotros muy pronto. Será un día muy iluminado y la podréis ver en el Cielo. CUANDO LA VEÁIS, NO TENGÁIS MIEDO. Pedidme que os regale la paz de Mi Hijo Jesús y estad en silencio. El Padre todo lo dispondrá para que estéis preparados; para que no tengáis miedo.
Hijos míos, antes de ver la Cruz en el Cielo habrá una gran tragedia en la tierra, en un país.
Todo cambiará. Hasta las Iglesias estarán cerradas y será casi imposible encontrar un Sacerdote para que os confeséis. ESTAD LISTOS, ES URGENTE. Todo está preparado, será en un instante. Os suplico que no dejéis para mañana lo que podéis hacer HOY.
“Amados hijos míos, a medida que el tiempo transcurre, éste sufre un acortamiento acelerado; pero junto con tal acción, impera la salvación de las almas.
La obediencia a la Voluntad Divina es desechada de la vida de los hombres y mujeres de estos tiempos, NO DESEAN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS, solo desean hacer su propia voluntad a su gusto y antojo; sin importar las consecuencias.
Bajo la imagen de una supuesta libertad de la humanidad, el demonio ha engañado a las naciones, haciendo de sus habitantes marionetas sin capacidad de pensar o reaccionar ante las atrocidades que atentan contra la vida misma. Les ha quitado la capacidad de despertar del sueño del pecado en que los ha envuelto,
Una espesa niebla de presunción y egoísmo ha contaminado los sentidos del cuerpo y del alma, haciendo creer a mis pobres niños, que el hombre mismo es el centro de sus vidas. Que todo lo hacen bien, que todo existe gracias a vuestras capacidades, que Dios es solo una fábula como el demonio.
El ateísmo y la desacralización penetraron todas las fronteras de lo espiritual y lo moral en las familias y en todos aquellos lugares que el hombre se relaciona y vive.
La decadencia moral ha traspasado las bóvedas del Cielo y se ha levantado como la Torre de Babel desafiante y altanera, en cuya cúspide el Enemigo de Dios provoca al Trono Celestial diciendo que la humanidad y el mundo le pertenecen,
Que EL ALTÍSIMO ha perdido la Guerra. Que ha perdido a su bella creación. Que todo el esfuerzo puesto durante tanto tiempo, ha caído en el vacío. Que el Sacrificio de su Hijo fue inútil, porque al hombre ni siquiera le interesa. Lo único que le importa es su placer y su propia comodidad. Y la Santísima Trinidad llora como esta Madre,
Al ver que cada vez son más almas las que desobedecen y se alejan de Dios. Muchas son las almas que se suman al ejército de Satanás para dar la espalda al Padre Eterno. Prefieren la perdición eterna que la salvación de sus almas.
El Castigo que la misma humanidad por sus malas acciones y pecados, ha colocado sobre sus cabezas; solo es cuestión de escaso tiempo para que desate toda su fuerza, solo falta que Dios Todopoderoso dé la orden y el Lamento de la Humanidad será terrible. Los Ángeles tapan sus rostros con las alas y los Santos lloran, cada vez que se revela ese momento.
Dios es misericordioso infinitamente; pero la humanidad se ha convertido en una bestia hambrienta de vejaciones y desorden moral. Los habitantes del mundo han hecho de sus vidas, adoración de su propio dios, EL EGO EN VUESTRO INTERIOR HA CONSTRUIDO SU PROPIA TORRE DE BABEL DESAFIANTE AL CIELO.
Las criaturas dicen que no necesitan de Dios. Que no necesitan que nadie las controle. Que ellas son libres. Que con sus vidas hacen lo que quieren. Que Dios es un dios de esclavitud y opresión. SOLO UN ESTORBO INSOPORTABLE DE TOLERAR.
¡Pobres almas mías!
Cuando la verdadera libertad está en el Creador Eterno, cuanto más se conoce el Amor de Dios y se vive en él, la libertad de actuar en la Santa Voluntad es infinita.
La libertad que busca el Mundo, es en realidad la esclavitud de ustedes mismos. Mis pobres hijos engañados, son esclavos en celdas espirituales de oscuridad que el demonio ha colocado en vuestros caminos como trampas mortales para capturar a la presa… QUE SON USTEDES mis amados niños.
El tiempo, cada día va en contra de los planes pecaminosos de las naciones impías y sus habitantes. Sus planes se ven cada día, entorpecidos por acontecimientos inexplicables para el hombre. Saben en su interior que Dios permite que esto suceda.
Ha dejado al demonio que zarandee al hombre y de este modo, sólo los perseverantes de Yahvé Sebaot quedarán en pie y serán los herederos de la Nueva Tierra y del Reino Celestial.
Con mucha tristeza veo que en las filas del rebaño de mi Hijo, hay deserción y traición al amor de Dios.
Mi llanto no son lágrimas de agua, sino de sangre. Porque las ovejas y amadas criaturas, desobedecen el mandato y la confianza que vengo a traerles de parte de Mi Hijo amado. Los toman, los observan… Y cómo ven que no es lo que buscan o les disgusta lo que reciben; lo arrojan al olvido como se arroja la basura.
Pero las cuestiones de Dios no son basura, son santas y puras. No deben ser tomadas a la ligera; como cuando no hay responsabilidad, amor y confianza en Dios. Especialmente cuando se desea satisfacer primero las necesidades carnales y no las del alma.
Mi llanto ha manchado mi maternal vestidura.
Mi Hijo Jesús, también llora al ver como muchos de los suyos abandonan a su Mamá Celestial hiriéndola con espadas afiladas, traspasando su Sagrado e Inmaculado Corazón.
“La obediencia a la Voluntad Divina es la desechada de la vida de los hombres y mujeres de estos tiempos.
“14. Al Angel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.
15. Conozco tu conducta: NO ERES NI FRÍO NI CALIENTE. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
16. Ahora bien, PUESTO QUE ERES TIBIO, Y NO FRÍO NI CALIENTE, VOY A VOMITARTE DE MI BOCA.
17. Tú dices: «Soy rico; me he enriquecido; nada me falta». Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.
18. Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista.
19. Yo a los que amo, los reprendo y corrijo. Sé, pues, ferviente y arrepiéntete.
20. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.
21. Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
22. El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.” (Apocalipsis 3, 14-22)
LA TIBIEZA DE LAS ALMAS ELEGIDAS es la perdición de muchas almas: acelera el desencadenamiento de los grandes sucesos; conlleva a que el dolor se abata sobre las naciones y precipita la pronta intervención de la Justicia Divina.
Mi rebaño fiel es cada día más atacado por mi Enemigo. Son pocas las almas que son verdaderamente obedientes a los consejos maternales. Son pocas las almas elegidas que dejan sus esfuerzos hasta el cansancio, para el bien de sus hermanos.
No he venido al mundo amados niños a colmaros de bienes materiales, porque en ellos solo está vuestra confusión y desvío. He venido como una Madre que vela por sus hijos y salvar sus almas. Para eso he venido, para salvar sus almas.”
Amadas criaturas de las naciones, mi Hijo implora al Padre misericordia como lo hizo en la Cruz; para por lo menos salvar un alma. Pero el grado de pecado es tan inmenso; que Dios Padre no soporta ver a su propia creación revelada contra su Creador. No soporta ver padecer a su Hijo amado en aquellas criaturas leales que sufren en manos de sus hermanos pecadores y desobedientes.
Deben entender amados míos que la desobediencia fue la causa de que Dios retirara el Paraíso de la tierra y en lugar de él, reinara el padecimiento y los dolores de parto para la humanidad.
Dios Padre Celestial está dando sus últimas oportunidades para convertirse y cambiar vuestras formas de vida y ha dicho:
“Amado Hijo Mío, Mi Glorioso Jesús, Soy un Padre compasivo y misericordioso; pero mi creación se ha levantado contra todo orden establecido por Mí, Se ha levantado contra todo bien arrastrando a mis ovejas fieles a que la duda los invada y caigan en el fango pecaminoso.
Para mis leales criaturas que por amor se entregan como un cordero, en imitación Tuya amado Hijo; la carga de los errores de sus hermanos es cada vez más pesada.
Se esfuerzan en reparar tanto daño causado en la Creación, implorando por medio Vuestro, la misericordia para las almas pecadoras.
¿Pero qué veo amado Hijo? Ni siquiera escuchan la voz de clemencia de mis almas víctimas; sino que se atreven a ultrajarlas y hacerlas callar despiadadamente.
Soy un Padre misericordioso y lento para el enojo; pero infinitamente justo. El último instante de misericordia para la Humanidad, agoniza. Terminado el tiempo previsto por Mí, sacudiré los cimientos de las naciones y todas sus obras manchadas por el pecado y por el derramamiento de sangre de inocente, CAERÁN.
Todo el supuesto orden de las naciones será confundido en un gran caos y muerte, hambre, pestes, violencia y la furia de la naturaleza se desatará en las poblaciones, CON TODA SU FUERZA.
SERÁ UN CASTIGO MAYOR AL DE NOÉ Y EGIPTO
Fenómenos sobrenaturales en escalas nunca conocidas por la humanidad se manifestarán frente a sus ojos. No puedo soportar ver sufrir a mis Dos amados Hijos, porque laceran mi corazón.
La misma Creación pide a gritos desesperados mi intervención divina porque hasta ella corre el riesgo de muerte.
Raza de hombres impíos y sin escrúpulos, su tiempo llega a su fin Y CUANDO VEAN EN EL CIELO EL INSTRUMENTO QUE DERROTÓ A LA MUERTE,
SERÁ VUESTRA ÚLTIMA CHANCE DE ARREPENTIRSE, si así no lo desean, será vuestra propia sentencia, perdición y condena.
Nínive será vuestra acusadora y una nación lejana que no era de mi estirpe, será junto con la primera nación, las que supieron ver y velar como un soldado celoso de su patria y de su pueblo. Pero estas naciones serán el ejemplo del amor de Dios en ellas.
Las elevaré a los aposentos más santos del Cielo y sus hijos ocuparán los asientos de los jueces de Dios, vuestro Dios, por su lealtad y cuidado en todo lo que Yo he mandado.
El Aviso es cuestión de tiempo. A medida que el hombre aumenta su estado pecaminoso y se aleja de mi Gracia, el evento celestial y espiritual se aproxima como un rayo en el amanecer,
Acortando la posibilidad de conversión, arrepentimiento y reparación. Y así evitar que YO los encuentre culpables de sus crímenes.
Pronto Hijo Mío, pediré que te levantes frente de Mi Trono y ajustes tu cinturón para que te coloques la Armadura de Justo Rey. Porque entregaré a las naciones bajo Tu poder. Porque lo Tuyo es Mío y así pondré a tus enemigos bajo Tus pies.
Llamo a mis criaturas amorosas y obedientes a que no se rindan, sino que pidan Mi ayuda. No los dejaré solos. Sino que daré todo mi poder en sus manos por ser mis herederos y MUESTREN A LOS OJOS DE SUS PERSEGUIDORES EL VERDADERO PODER QUE VIENE DE LO ALTO,
De un Dios Único y Verdadero. No de un dios de mentiras, en el cual las naciones han depositado su confianza.
Ante Mí, NO acepto a ningún dios pagano.
La tierra será sacudida desde las entrañas y muchas naciones desaparecerán en cuestión de segundos.
Envío a mi estrella desde mi mano; para que golpee a las naciones de muerte y a todas sus obras hechas en arena. Se aproxima vuestra perdición.
No teman mis leales y amadas almas; porque he depositado mi confianza, ASÍ como ustedes han depositado la vuestra en su Señor.
A partir de hoy, un nuevo cambio en las almas elegidas y perseverantes en Dios ha comenzado. Serán determinantes: misericordiosas con el misericordioso y justos con el impío. Pronto haré temblar vuestras almas ante mi Santa Presencia.
Las sacudiré para despierten y vean cuan errados están. La Verdad será manifestada, sus vidas serán sacudidas como se sacude un costal para extraer el polvo. Lo anunciado por mis antiguos profetas SE CUMPLIRÁ EN CADA UNA DE SUS PALABRAS, las cuales son Mis Palabras porque Yo hablé por medio de ellos.
Llamo a los profetas de estos tiempos a que no callen sus voces y la Verdad sea conocida en cada rincón de la tierra: que la humanidad aún tiene un tiempo para arrepentirse y volver a la Casa del Padre,
Pero llegará el momento que diré a mis mensajeros que callen y hagan silencio. Entonces las piedras hablarán, los valles, montañas, llanuras y desiertos temblarán y hablarán. Se levantarán contra los países y reyes; dirán que Dios es Dios y nada de sus obras son agradables ante sus ojos. La Sangre del Cordero reclamará su lugar y el Ángel Caído será expulsado a las fosas ardientes
Y Tu hija Mía no llores, tu Padre Celestial te consolará dándote almas que viven en mi Voluntad. Almas que solo desean Mi caricia piadosa y desmedida. Almas que te adoptarán como Madre; porque pronto llegará un tiempo más cruento que este. Luego del Aviso, donde las madres estrellarán a sus hijos y los despreciarán como se desprecia a un cachorro.
Esas almas son y serán tus hijos y Mis hijos; porque no desperdiciaron todos los bienes que les he dado; sino que los cuidaron con valor y esmero. En esas almas sus pecados ante mi Santa Presencia serán borrados.
Mis promesas se cumplen, porque vi en ellas que desearon compartir el mismo bien con sus hermanos y consolar nuestros Sagrados Corazones,
en ellas depositaré la corona de los Santos, la corona del Cordero Pascual.”
Amados niños, LES IMPLORO LA PRONTA CONVERSIÓN Y A ESCUCHAR MI VOZ. No desperdicien este tiempo restante, abracen a Mi Hijo hecho Niño, que les sonríe desde un pesebre. Un Niño que desea el amor de sus criaturas. Un bebé que estira sus bracitos para dar solo amor. Hijos míos lloro por ustedes, espero vuestro consuelo.
Gracias por recibirme en sus corazones, María, vuestra Madre Poderosa y Clemente
DICIEMBRE 13 DE 2013
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con vosotros.
Mi aviso está llegando, solo faltan campanadas de misericordia para que todo se consuma en su totalidad. Después del Aviso y Milagro, vendrán los días de purificación y sólo un resto de vosotros quedará y será llamado pueblo de Dios.
Hijos míos, los hombres de ciencia aliados con los reyes de las naciones al servicio de mi Adversario, andan investigando para crear un gas letal y una bacteria que será esparcida en el aire de muchas naciones; buscan exterminar gran parte de la humanidad. Aprovecharán el tiempo de guerra para llevar a cabo este genocidio.
Tened mucho cuidado pueblo mío, porque van a proliferar las vacunas y no todas serán para el beneficio de vuestra salud; muchas de esas vacunas tienen como fin exterminar la población de las naciones más pobres y subdesarrolladas.
La población mundial va a ser disminuida, especialmente los niños y los ancianos. En muchos países se están llevando a cabo jornadas de esterilización en las mujeres, todo esto con la complacencia de sus gobiernos. Su objetivo, esterilizar a las mujeres jóvenes para que no nazca la vida.
¡Oh reyes de las naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos!
¡Vuestras naciones van a desaparecer de la faz de la tierra, por el fuego de mi justicia que les caerá del cielo!
Todas aquellas naciones que cometen injusticias con mi pueblo y quebrantan mis preceptos, van a ser borradas y no volverán a ser recordadas.
Rebaño mío, os anuncio que EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ PRÓXIMO A ESTABLECERSE;
Todas las naciones que no se sometan a dicho régimen, estarán sentenciadas a morir de hambre y de sed. Sus tierras serán confiscadas y usurpadas y su población esclavizada. Todos sus recursos y bienes pasarán a gobiernos extranjeros y estas pobres naciones perderán su identidad. El Nuevo Orden Mundial esclavizará a mi pueblo y lo hará caminar por el desierto de la purificación.
Hijos míos, las señales en el cielo se están intensificando. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno se os vienen mostrando para que os preparéis a mi Próxima Venida. Todo el universo se conmocionará con la transformación de mi tierra.
¡DESGARRAD VUESTROS CORAZONES, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS DE MI JUSTICIA DIVINA!
Deje el esposo su alcoba y la esposa su tálamo, porque las últimas trompetas están por sonar y anunciarán que el tiempo de mi misericordia ha terminado.
Se agota mi misericordia. volved a Mí lo más pronto posible, ovejas descarriadas.
DEJAD DE PECAR, QUITAOS LA VENDA DE PECADO DE VUESTROS OJOS PARA QUE PODÁIS VER EL CAMINO DE LA SALVACIÓN Y NO OS PERDÁIS ETERNAMENTE.
Es tiempo de oración, reconciliación, recogimiento, ayuno y penitencia. Es tiempo de volver a Dios para que podáis salvar vuestra alma.
Ovejas descarriadas se os está haciendo tarde. La noche se está acercando y con ella las tinieblas; no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente.
¡Venid a mí, venid a mí, venid a mí, con corazones contritos y humillados y os prometo que no os dejaré perder! Os estoy llamando ovejas descarriadas y rebeldes, no dejéis pasar los últimos llamados que os hago.
Recapacitad y acercaos a mí y encontraréis paz, perdón, amor y consuelo. Soy yo vuestro Padre y Salvador quien os espera en el silencio de cada Sagrario.
Apresuraos, no tengáis miedo, no os haré ningún reproche; solo quiero vuestra salvación.
Os espera vuestro Padre y Salvador, Jesús Sacramentado.
Quien me ve, ve a mi Padre (Juan 14.9)
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
Sábado 23 de Noviembre de 2013 a las 17:00 hrs.
Mi amadísima hija, deseo explicar la importancia del amor y cómo con él, podéis derrotar el mal y cómo sin él, el mal se propaga.
Satanás es incapaz de amar, pero en cambio está auto-obsesionado con lo que él cree que es su poder y grandeza. Cuando él infesta almas, la primera cosa que hace es destruir el amor que hay dentro del alma. Cuando logra esto, inculcará un odio terrible en dicha alma y es este odio lo que causa división.
División y desacuerdos inspirados por el odio, pueden dar lugar a acciones desesperadas llevadas a cabo por un alma contra otra. Estos actos llenos de odio muy a menudo pueden llevar a una crueldad terrible e incluso al asesinato.
El pecado del orgullo es inculcado en las almas, que se abren a sí mismas al mal y esto conduce a una ambición despiadada y a la codicia.
Pero donde esté el amor, está la Presencia de Dios.
El amor prospera porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal. El amor no es egoísta. El amor es generoso, indulgente y no contaminado por el pecado del orgullo. Debéis preguntar a Dios todos los días, por el Don del Amor y cuando se os sea dado, utilizarlo como vuestra armadura contra el odio.
El amor cuando está presente en un alma pura, atrae el odio de aquellas almas que han desterrado a Dios de sus vidas. Ellas no pueden soportar la Luz de Dios, que brilla desde las almas de aquellos que están llenos del Amor de Dios.
Id ahora con la certeza de que el Amor debe ser utilizado para ayudar a las almas de todos aquellos que están en gran necesidad de Mi Ayuda.
“Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.
Ayúdame a compartir el Don del Amor con todos aquellos que necesitan de Tu Misericordia.
Ayúdame a amarte más.
Ayúdame a amar a todos aquellos que necesitan de Tu Amor.
Ayúdame a amar a Tus enemigos.
Permite que el Amor con el que me Bendices sea utilizado para envolver los corazones de todos los que entren en contacto conmigo.
Con el Amor, que Tú infundes en mi alma, ayúdame a vencer todo mal, convertir almas y derrotar al diablo y a todos aquellos agentes malvados suyos, que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.”
Soy Amor. Cuando realmente me amáis, inundaré vuestra alma con más amor y con este amor, me ayudaréis a salvar el mundo.
Vuestro Jesús
Sábado 7 de diciembre de 2013 a las 14:25 hrs.
Mi amadísima hija, quiero que todos vosotros que Me amáis sepáis que os llamo, en este momento, para venir a Mí como niños pequeños y os arrodilléis delante de Mí.
Abrid vuestros corazones y poned toda vuestra confianza en Mí. Luego pídanme, a través de Mi Amor por todos vosotros, mostrar Misericordia a aquellos que me rechacen, durante el Aviso.
Por favor orad por estas pobres almas perdidas que están tan distantes de Mí, ya que a ellos les resultará muy doloroso mostrar su cara ante Mis Ojos que todo lo ven, durante la Iluminación de Conciencia.
Estoy atormentado por el dolor cada vez que miro a esas personas que no me conocen o que no entienden lo que sucederá en el mundo, pues Mi Hora está casi sobre ellos. Será casi imposible preparar a estas almas, porque ellos nunca abrirán sus oídos a la Verdadera Palabra de Dios.
Y por lo tanto vosotros debéis, a través de vuestras oraciones, pedir Misericordia para ellos. Voy a cubrirlos con Misericordia, pero va a ser una tarea tortuosa.
Hago un llamado al mundo entero para escuchar este Llamado hoy día. Mi Tiempo, el Tiempo de Dios para que finalmente Se dé a conocer al mundo, en la mayor revelación desde el momento en que Mi Corazón dejó de latir cuando morí en la Cruz, casi está aquí.
Cuando aquellos de vosotros que sabéis de Mi Promesa de volver, lleguéis delante de Mí; os insisto por favor orad. NO SÓLO POR VUESTRAS PROPIAS ALMAS, SINO POR LAS ALMAS DE LOS CONDENADOS.
Recordad lo que os digo ahora. En ese día, quiero que me pidáis:
“Jesús, ruego por Tu Misericordia para todos los que Te rechazan y que son los más necesitados de Tu ayuda, Amén “.
Cuando me pidáis ayudar a los demás, Yo puedo derramar Gracias muy especiales en ese momento, en aquellos cuyo destino ha sido frustrado por el engaño del diablo.
Yo Soy ante todo, un Dios de Gran Misericordia. No olvidéis nunca lo grande que Mi Misericordia es; porque siempre hay esperanza para aquellos que han caído lejos de Mí.
No hay nada que Yo no haría para ponerlos entre Mis Brazos amorosos. AYUDÁDME A SALVARLOS.
Vuestro Jesús
Miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 14:15 hrs.
Mi amadísima hija, di a todos aquellos que creen en Mí, Jesucristo, que tienen que asignar tiempo cada día para Mí en oración, con el fin de salvar las almas de aquellos que están perdidos para Mí. Por las Gracias que os doy, deseo que a cambio ayudéis a traerme las almas de los que rompen Mi Corazón.
Debo pedir que soportéis el dolor que sentiréis, debido a la separación de la humanidad de Mí, Jesucristo. (El Dolor por el RECHAZO A DIOS)
Esto será causado por el Cisma en Mi Iglesia sobre la Tierra. Al aceptar este sufrimiento con la completa sumisión, puedo conquistar el control que el Maligno ejerce sobre aquellos demasiado débiles para proclamar la Verdadera Palabra de Dios.
No debéis temer nunca a esta Misión, pues es entregada al mundo gracias a la generosidad de Mi Amado Padre. Él simplemente quiere recuperar Su Creación intacta, de modo que no se pierda ni un solo hijo Suyo.
No importa quién os flagele, se burle de vosotros u os persiga. Sólo recordad el castigo, que ocurre a todos los que escupen en Mi Rostro. Por tanto, ignorad las burlas, debéis orar fervientemente por cada una de esas pobres almas.
Sed generosos de corazón y se os llenará con el Espíritu Santo, para que luego luchéis junto a Mi Ejército Celestial, para salvar al mundo del mal. Debéis esperar por lo tanto con amor y confianza. Y Yo os traeré grandes Bendiciones.
LA ESPERANZA NUNCA DEBE SER DESECHADA POR CAUSA DEL MIEDO.
El miedo nunca debe encegueceros a la tarea que se requiere de vosotros. Así que cuando llegue como el Rey de Misericordia, ni una sola alma se quedará con ninguna duda en cuanto a Quién Soy y lo Qué Soy.
Uníos. Traed a todas las almas a Mis Brazos Misericordiosos.
“Querido Jesús ayúdanos a Tus discípulos amados, para reunir al mundo en Tus brazos y presentarte las almas que están más necesitadas de Tu Gran Misericordia.
Refuérzanos con el Don del Espíritu Santo para asegurar que la Llama de la Verdad envuelva a todos los que se han separado de Ti.
Haz que a cada uno de los pecadores, le sea dada toda posibilidad de reconciliación.
Danos la fuerza para permanecer firmes a Tu Santa Palabra, cuando seamos obligados a rechazar la Verdad, que se ha proclamado al mundo a través de los Santísimos Evangelios.
Permanecemos en Tí, Contigo y por Tí, cada paso de este, nuestro trayecto a la salvación. Amén.”
Estad en paz. Confíad en Mí. Dejad todas vuestras oraciones a Mis Pies y responderé a cada petición individual hecha a Mí para salvar toda alma cuyo nombre me sea presentado.
Vuestro Jesús
http://www.thewarningsecondcoming.com/
11 DE DICIEMBRE DEL 2013
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
Mi vientre permanece abierto, esperando como Madre de amor el pronto regreso de todos los míos.
Les invito una vez más a adentrarse en el amor misericordioso de mi Hijo
Y a adentrarse a la vez en la COMPRENSIÓN de la misericordia y de la justicia divina.
Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la oscuridad.
Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra. Es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la maldad del mismo demonio.
Los secuaces del demonio se mantienen a la expectativa de las novedades de los pecados de la humanidad
Y esto lleva a Mi Corazón a dolerse constantemente ante tanta ofensa hacia Mi Divino Hijo.
Les llamo a abrir sinceramente la consciencia, a surgir en el espíritu y a que utilicen la inteligencia para que comprendan que el Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia,
Y esto no resta Misericordia, sino es el mayor acto de Misericordia del Padre para con la humanidad.
A ustedes les invito a penetrar en mi vientre con prontitud, ya que aun los que me aman deben mantenerse con conciencia y buena disposición, EN LA ACEPTACIÓN DE LA JUSTICIA PATERNA Y ACOGERLA CON AMOR.
Cada uno de los FIAT pronunciados por el Padre Eterno en el instante de la Creación y en cada época, han llevado la impronta de Su Amor Divino y a la vez, de Su Justicia Divina.
La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego, que no sólo descenderá de lo Alto por Justicia Divina; sino será el fuego que el mismo hombre penetrado totalmente por la codicia, ha fabricado con sus propias manos, a sabiendas de que esto llevaría a la destrucción de la humanidad.
Será fácil para mis hijos reconocer a las almas APÓSTOLES verdaderas. Serán aquellas que no sólo pronuncien y demuestren el amor divino; SINO AQUELLAS QUE LLAMEN A LA HUMANIDAD A RETORNAR AL VERDADERO CAMINO CON PRONTITUD,
Ya que el tiempo se ha agotado y la mano de la justicia del padre eterno, vierte el contenido restante en el cáliz sobre esta generación.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que se llaman a sí mismos Cristianos y Marianos deben amar esos instantes de Justicia Divina; porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas.
SÍ deben de temer. Teman. Pero NO al Padre, ni a mi Hijo,
Sino a la voluntad del hombre y al libre albedrío que los ha llevado a un estado totalmente deprimente, en donde los sentidos han sido entregados al placer y al pecado.
¡Ay de aquellos que idolatran al dinero y han vivido toda su vida en medio de la comodidad! Pronto vendrán instantes en que el dinero no podrá ser utilizado.
La carestía en todo aspecto se generalizará y aquellos que han plantado su seguridad en el “dios dinero” serán fuertemente azotados por ellos mismos.
¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo! Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas; sabrán acudir prontamente a Mi Corazón y a la Voluntad Divina,
Y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.
Amados míos, yo como Emperatriz de las Américas, debo comunicarles que de las Américas saldrá con fuerza la luz a toda la humanidad, para rescatar al pueblo fiel.
Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz, en Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo.
Así como les muestro en Mi advocación de la Madre de Guadalupe toda la Creación amada y acogida por el Padre, así ustedes disciernan las señales de los tiempos y dejen de lado la cerrazón y estrechez de la mente humana que limita el conocimiento y limita el espíritu.
Reciban el Espíritu Santo con su Verdad ya que algunas de las Palabras de mi Hijo, han sido tergiversadas con el paso del tiempo,
Pero ustedes deben saber que SI SE APARTAN DE LOS MANDAMIENTOS PERECERÁN.
Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero EL QUE CUMPLE CON LOS MANDAMIENTOS, ESE VIVE EN LA VOLUNTAD DEL PADRE; el que los hace suyos, el que penetra en los Mandamientos, el que los ama, ése, ése sí es cristiano.
Amados Míos, así como el Padre Eterno tapizó los Cielos con la luz de los Astros, así ustedes no dejen de admirar la belleza con que el Padre les ha engalanado, miren a lo alto amados Míos. Mis Ejecutores, Mis Legiones están a la espera de una sola señal.
Así es la prontitud de mi llamado para que de una vez y por siempre quiten el velo de sus ojos y miren la verdad de los acontecimientos.
El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre.
El hombre debe elegir entre la Purificación y el mantener la Fe; sufrirá menos aquel que se mantenga en Fe y PADECERÁ MÁS AQUEL QUE NO DESEE VER QUE LA JUSTICIA DEL PADRE ES NECESARIA PARA EL BIEN DE LAS ALMAS.
Amados Míos, luego de la Purificación llegará Mi Hijo a reinar con todo Su Amor, y Yo, a la que me ha encomendado Mi Hijo Su Iglesia en esta tan temida Purificación y cumplimiento de cuanto les he anunciado,
Yo permanezco y permaneceré con cada uno de los que así me lo permitan. Mis legiones angélicas les defenderán.
Si ha habido un instante de la humanidad en que el hombre debe mostrar su Fe inmovible es éste, no es otro. NO ESPEREN OTRO INSTANTE, ES ÉSTE HIJOS…
Por eso Él les anuncia lo venidero. Solo que el hombre sordo, ciego y mudo, ante la inventiva de nuevos y nuevos pecados, desprecia este Llamado y se oscurece a sí mismo.
Les bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para cada uno de ustedes..
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.
Entonces Ella me decía que así está la humanidad y que el que trate de buscar la luz o la claridad con sus propias fuerzas o medios, jamás la va a encontrar. Porque me dice Ella que el pecado es tan grande… que como Ella nos lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás: el hombre ha ido superando su capacidad de pecar,
Tanto que cuando Satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera.
Por orden de Satanás los demonios tienen un sólo objetivo: mantener y AUMENTAR EL ALTO GRADO DE VIOLENCIA en la mente, pensamiento y corazón del hombre, un alto grado de violencia porque ésta genera toda clase de pecados.
Esa es la meta de los demonios, MANTENER A LA HUMANIDAD EN UN ESTADO MÁXIMO DE VIOLENCIA YA QUE ESTO GENERA TODO EL MAL Y LO QUE ÉSTE PUEDE CAUSAR.
El mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre, violencia y más violencia. ¿Cómo y en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…?
En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos, ahí está un demonio atento para inducir violencia. Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas, hasta que un gran número de almas son presa de ese estado que lleva a otro a reaccionar negativamente, siendo esto el ancla que hunde al hombre en un abismo invisible en contra de su misma especie…
Hermanos digamos:
“JESÚS MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN HAS MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO”.
9 DE DICIEMBRE DEL 2013
Amado Pueblo Mío:
SOY DIOS DE AMOR, CELOSO DE LOS MÍOS.
MI PUEBLO TRANSITA, SEGURO DE QUE EN MIS BRAZOS EL CAMINO ES MENOS PESADO.
Les guío con la suavidad de un Padre y con el Amor de Mi Madre, que es la intercesora de cada uno de ustedes ante Nuestra Augusta Trinidad.
Mi Madre y Madre de la humanidad, Reina de todos los Ángeles, rige las Huestes Celestiales encomendándoles el cuidado de Sus hijos en esta batalla contra el mal. Su Manto fue posado sobre el Firmamento por los mismos Ángeles, grabando en Él las Constelaciones,
PARA QUE EL HOMBRE NO DUDE DEL PODER OMNIPOTENTE DE ESTE SU REY Y SEÑOR, Y DEL GOZO INEFABLE QUE CAUSA MI MADRE ANTE NUESTRA TRINIDAD.
No contentándose mis criaturas angélicas, tomaron la luna y la colocaron a los pies de mi Madre como señal de que todo lo creado le reconoce como MADRE, REINA Y SEÑORA.
Y Ella junto a Sus Legiones, será el auxilio de Mi Casa para esta generación que me ofende constantemente, sin miramientos.
Amados, para el hombre significa una lucha el cumplir Mi Voluntad, ante una voluntad en gran parte gobernada por los impulsos humanos que surgen continuamente, alterando de ese modo cuanto Mi Casa ha dispuesto para que lo que sobreviene no sea tan cruento.
La ofensa contra la vida humana, la matanza de inocentes en tierras especialmente abonadas para Mi Madre y entregadas al mal por el libre albedrío del hombre, ha imantando los desastres de la naturaleza sobre la Tierra del Tepeyac, desde donde Mi Madre eligió acunar y gobernar espiritualmente las Américas.
Les llamo a orar sin detenerse por Méjico; sobrevendrá sobre este Pueblo el dolor de las almas inocentes, a quienes han llevado a sufrir los que me ofenden a cada instante.
La tierra de este Mi Amado Pueblo de Méjico, recibe la sangre de los que son abortados sin piedad y de quienes siendo inocentes, son presa de la amarga burla, de la droga y de las sectas de prepotentes criaturas que Me ofenden continuamente.
Hijos Míos, Pueblo inocente, no lloren. Apénense por quienes Me ofenden y han acarreado el dolor de este Mi amado Pueblo de Fe.
No olviden que a los míos no les desamparo en medio de los mares tempestuosos.
Miren a lo alto, esperen a Mi Enviado, OREN AL ESPÍRITU SANTO EN TODO INSTANTE, Él da Mi Paz a quienes viven en Fe.
Mi Palabra llegará a todos los corazones aun a aquellos que la hayan olvidado, llegará en los instantes que les llevarán a voltear la mirada hacia Mi Casa en busca de Mi Auxilio.
Mi pueblo en manos de sus masacradores, es un pueblo nacido del corazón de mi madre; Ella en su Tilma acuna al que es Bendición para sus hijos.
Amados, oren por Estados Unidos, SUS GOBERNANTES HAN PROPICIADO A LA TIERRA MEJICANA, GRANDES MALES. ASÍ COMO LOS GOBERNANTES DE ESTA TIERRA HAN CERRADO LA MIRADA…
Amado Pueblo Mío, oren por Medio Oriente, el nubarrón se cierne sobre la sórdida y mezquina humanidad.
La Iglesia padecerá; la crisis de Fe avanza a pasos agigantados. Los poderes del mal luchan contra Ella.
Ante mi palabra los míos no desfallecen, sino se levantan con la firmeza de la seguridad de mi protección y de mi amor. No permanecen solos, mi casa se mira en mis fieles.
Les bendigo.
Estremezcan toda la tierra con la oración y los actos llevados conscientemente en mi voluntad, para que sus oraciones se eleven alcanzando la Bóveda del Universo, plasmado en el Manto de Mi Madre.
Vengo pronto, no duerman en el pecado.
Humanidad a ti te hablo, no sólo a un pueblo, sino a todos.
Les bendigo, no teman que Yo permanezco con ustedes.
Su Jesús
http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm