R22.- RECTITUD, SACRIFICIO Y CONSAGRACION


consagracion_agustin

Pasos:
1. Santo Rosario, meditado y con las letanías. 2. Meditación del día y una virtud. 3. Coronilla de protección. 4. Letanías al Inmaculado Corazón. 5. Oración final. 6. Consagración

33 DIAS, SIN INTERRUPCION

EN GRACIA

EUCARISTIA DIARIA

ROSARIUM  Signum Crucis:

Per signum Crucis de inimicis nostris libera nos, Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen

SANTO ROSARIO con las letanías. Gozosos: Los días Lunes y Sábados. Dolorosos: Los días Martes y Viernes. Luminosos: Los Jueves. Gloriosos: Los días Miércoles y Domingos

JACULATORIA DESPUES DE CADA MISTERIO:

Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores, por el Santo Padre y en reparación de las injurias hechas al Inmaculado Corazón de maría. Jesús, perdónanos nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno. Lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a  las más necesitadas de tu misericordia. Dios mío yo creo,  adoro, espero y os amo y os pido perdón por los que  no creen, no adoran, no esperan y no os aman. Santísima Trinidad: Padre,  Hijo y Espíritu  Santo, os adoro profundamente,  os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, de los sacrilegios y de las indiferencias con los cuales es ofendido; por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús  y  del  Corazón  Inmaculado  de  María  os  pido  por  la  conversión  de  los  pobres pecadores.

Oh María Madre mía, sé nuestro amparo y protección en estos días de purificación.  Corazones de Jesús, María y José, dadnos la salvación y llevadnos a la gloria del Padre.  Amén.

1g

MEDITACIÓN DE LOS 33 DÍAS 

TRIGÉSIMO SEGUNDO DÍA

PEDID LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO

Hijos carísimos: venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Estáis en los umbrales de la Nueva Jerusalén. Os ha tocado el tiempo de la Tribulación y de la Justicia, tantas veces profetizado.

Os falta poco tiempo para que todos los acontecimientos predichos por mí en muchas de las apariciones, se cumplan.

Pedid la luz del Espíritu Santo. Clamadle el don del discernimiento para que comprendáis que las señales y los avisos del Cielo apuntan al Segundo Advenimiento de mi Hijo Jesús, que está muy próximo.

No seáis irracionales y mulos. No vayáis en contra de los designios de Dios. No interpretéis equivocadamente el Libro del Apocalipsis.

oracion de poder

Anatema es aquel que contradiga la Palabra. Herejes son aquellos que se atreven a decir que lo que está escrito no todo se cumplirá. No acomodéis más las profecías bíblicas a vuestro antojo. No tergiverséis su sentido saliéndoos de la Verdad.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Se desata una batalla espiritual entre las potestades del Cielo y los principados del Infierno. Luchad junto conmigo.

Venceremos al Dragón rojo y a la Bestia negra. (comunismo y masonería) Satanás y sus demonios serán arrojados al Fuego Eterno.

 arcangelmiguel8

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Os marcaré con el Signo de la Cruz. El Adversario no podrá sustraeros de los caminos del Señor.

San Miguel Arcángel es vuestra defensa. Yo que soy vuestra Madre os arrullaré entre mis brazos como a niños pequeños, como recién nacidos que necesitan ser amamantados de leche espiritual.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Os haré mis soldados valerosos, ganaos una morada en el Cielo batallando contra las huestes del mal.

BATALLA ESPIRITUAL

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso; el imperio de Satanás pronto será destruido.

LE ATARÉ CON LA CUERDA DEL SANTO ROSARIO PARA QUE NO VUELVA A HACEROS DAÑO.

Escudo

Pronto Jesucristo vendrá a instaurar su reino en la tierra.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Debilitad las fuerzas de Satanás con la oración, el ayuno y la penitencia; armas poderosas con las que será aniquilado.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Os esconderé en el refugio de mi Inmaculado Corazón porque grandes pruebas os esperan.

La purificación llegará a su culmen, LA TIERRA ENTERA SERÁ RENOVADA.

Bolas de fuego descenderán del cielo, sólo sobrevivirá la tercera parte de la humanidad.

apocalipsis1

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Os queda poco tiempo para que las Puertas de la Nueva Jerusalén se abran de par en par.

Convertíos de corazón y volved vuestros ojos al Señor. Él os perdonará.

Él ha condonado vuestra deuda con su Muerte en la Cruz.

jesus_en_la_cruzmosaico_v-606000

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Estáis en tiempo de oscuridad. Pronto aparecerá el hijo de la perdición. Su sagacidad será tal que engañará a algunos de mis elegidos.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. La Iglesia está entrando en un período de consternación. Pronto la Silla de San Pedro estará vacía. El Usurpador llegará a tomar el puesto que no le pertenece.

Sede-vacante_imagelarge

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. NO DEIS MÁS TREGUA A SATANÁS. Abrazad el madero de la cruz y empezad el camino de la mortificación y de la penitencia.

Pronto mi Inmaculado Corazón triunfará.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Atended a los llamados angustiosos de vuestra Madre Celestial. El Diablo anda como león rugiente queriéndoos devorar.

como leon rugiente

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Pronto escucharéis el toque de la trompeta. Vuestro corazón estará sobresaltado por los sonidos estentóreos del cielo.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso: soy María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos, que os educará con sus lecciones de amor. Os dará toda la sabiduría necesaria en este Tiempo de Tribulación. Os despertará de vuestro sueño de letargo, abriéndoos vuestros ojos a una realidad.

REALIDAD EN LA QUE LOS ACONTECIMIENTOS HABLAN POR SÍ SOLOS

DESTRU~3

Realidad que os hace sentir cercano el Triunfo Glorioso de Jesucristo.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Ya no hay tiempo de decidir. EL CÁLIZ DE LA AMARGURA SERÁ DERRAMADO EN TODA LA TIERRA. La humanidad entera enfrentará grandes pruebas; pasará por el fuego del sufrimiento.

4Jinetes

La Iglesia llegará al máximo esplendor; porque las obras de las tinieblas serán disueltas. Los rayos del Señor resplandecerán en el Nuevo Mundo.

Venid y formad parte de mi Ejército Victorioso. Consagraos a mi Inmaculado Corazón. Seré vuestra Madre y os trataré como a hijos muy amados.

Las Puertas del Cielo se encuentran abiertas, haced en todo la Divina Voluntad. Cumplid con los mandatos de Dios y entraréis a tomar posesión de una de sus moradas.

El Infierno está atestado de almas condenadas. Temedle al suplicio eterno. Acogeos a la bondad y misericordia Divina. Dejaos rescatar por mí. Os esconderé en mi Virginal Corazón.

26mariainmaculada

Virtud de la rectitud

Hijos míos: abrid vuestros oídos a mi voz. Sentid de nuevo mi presencia Maternal en medio de vosotros. Una buena Madre educa a sus hijos en la virtud. Una buena Madre les forma, les instruye, les enseña las sendas de la rectitud.

No os dejéis desviar ni a derecha ni a izquierda. Dirigid vuestros pasos por el camino recto, angosto pedregoso. CAMINO SEGURO DE ENCUENTRO CON EL SEÑOR. Camino que os lleva al Reino de los Cielos.

Cristo, encuentro con

Vuestras acciones han de ir en coherencia con las enseñanzas de Jesús. Nada obscuro debe haber en vuestra alma. Alma que habrá de permanecer tan nítida, como un espejo sin mancha.

Atended siempre a las enseñanzas de Jesús en su Evangelio, no os dejéis tentar por el Adversario. Porque si sedéis a sus pretensiones, naufragaréis en la desdicha y en sufrimiento eterno.

La virtud de la rectitud os hace santos, os hace acreedores del premio prometido.

La virtud de la rectitud os sustrae de las falacias del mundo.

La virtud de la rectitud os hace como ángeles en la tierra; ángeles de corazón puro; ángeles de corazón diáfano, cristalino.

La virtud de la rectitud os arrebata del Adversario, os hace agradables ante la Presencia de Dios.

La virtud de la rectitud embellece vuestro corazón; lo perfuma del nardo purísimo, lo hace radiante como una estrella.

ESTREL~1

La virtud de la rectitud os dará premio de gloria. Disfrutaréis de la visión beatífica de Dios en las alturas.

La virtud de la rectitud os lleva al cumplimiento exacto y perfecto de los Mandamientos; infunde en vosotros celo por la salvación de vuestra alma.

La virtud de la rectitud os hace semejantes a Jesús: claro en sus pensamientos y coherente en su proceder.

TRIGÉSIMO TERCER DÍA

RECIBID ESTA CONSAGRACIÓN, DIFUNDIDLA SIN TEMORES

Hijos carísimos: María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos, os ha llevado a recorrer un camino de preparación para la Consagración a mi Inmaculado Corazón.

Camino de 33 días en el que habéis ensanchado vuestro corazón para recibir mis gracias. Camino de 33 días en el que habéis descubierto secretos que sólo son revelados a los sencillos, a los humildes.

Camino de 33 días en el que OS HE RECORDADO PROFECÍAS QUE ESTÁN POR CUMPLIRSE.

destruccion de la iglesia catolica

Camino de 33 días en el que habéis sentido el arropo de mi mirada.

Camino de 33 días en el que habéis percibido mi Presencia.

Camino de 33 días en el que habéis recibido mis lecciones de amor; PORQUE EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO.

María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos, os ha sensibilizado llevándoos a una conversión transformante; a volver vuestros ojos y corazón al Señor.

María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos, os ha despertado de vuestro letargo espiritual. Ha llegado el momento de reaccionar. Os ha llegado la hora de tomar muy en serio mis palabras; porque LA PROXIMIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS os ha de llevar a enrolaros en mi Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes.

BarraSCorazones_CTV1a

Ejército que antepondrá el Triunfo de los Sagrados Corazones.

Triunfo que abrirá las Puertas de la Nueva Jerusalén. Triunfo que llevará a Satanás y a sus legiones de demonios a las profundidades del Infierno.

Triunfo que llevará a UNA TERCERA PARTE de la Humanidad a disfrutar de cielos nuevos y la tierra nueva.

María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos, os llama a formar parte del APOSTOLADO DE REPARACIÓN.

Reparación tan necesaria en este tiempo final y decisivo en la historia.

Reparación que menguará mi sufrimiento.

Reparación que disipará las tinieblas que cubren al mundo.

Reparación que os prepara para el reinado de Jesucristo en la tierra.

cristo_vence

María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos, tiene una gran misión: allanar el camino para el Segundo Advenimiento de Jesús.

Advenimiento que traerá: amor, paz y esperanza al nuevo mundo.

Advenimiento que destruirá el poder de las tinieblas, para el Señor reinar con todo su poder, majestad y gloria.

María, Maestra de los apóstoles de los Últimos Tiempos, os prepara para la Gran Batalla. San Miguel Arcángel se alista para derrotar al Adversario.

 28Espada-San-Miguel-Arcangel

Valeroso Guerrero del Altísimo, que levantará su espada para defender a la Mujer vestida de Sol.

Valeroso Guerrero del Altísimo, que os protegerá porque sois soldados rasos de mi Ejército Victorioso.

MUERTE Y GLORIA

Hijos míos: aplastando con mi talón la cabeza de la Serpiente, seré la Victoriosa Reina del mundo.

Reina que os abrirá las puertas del Cielo. Reina que os hará gozar de las delicias del Señor.

Reina que os entregará el cetro de oro de vencedores; porque no os dejasteis amilanar, confiasteis siempre en la misericordia infinita de Dios Padre.

virgen-maria-madre-de-Dios-reina-del-cielo_g

Reina que os condecorará, porque supisteis ser fieles a la sana doctrina y al Magisterio de la Iglesia.

Reina que os sentará cerca de su trono; porque aprendisteis a conservar el Sello en vuestra frente y en la mano.

REINA DEL UNIVERSO

REINA DEL UNIVERSO

Sello que os hizo mis elegidos, mis batalladores.

Hijos amantísimos: una vez os hayáis consagrado a mi Inmaculado Corazón, me pertenecéis totalmente.

Obraré prodigios de amor en vuestras vidas. Jamás me separaré de vuestro lado. Os defenderé de las asechanzas e insidias de Satanás.

Una vez os hayáis consagrado a mi Inmaculado Corazón: os ataré con mi cadena de amor. Os ligaré a mi seno Materno porque os amo. Sois la razón por la cual mi Hijo Jesús murió en una cruz.

15crucificado

Una vez os hayáis consagrado a mi Inmaculado Corazón, seréis esclavos amorosos de Jesús y de María. Estaréis a nuestra entera disposición y desearéis siempre obrar de acuerdo a la Divina voluntad.

Una vez os hayáis consagrado a mi Inmaculado Corazón, me hago toda vuestra. Embellezco vuestro corazón con mis gracias. Os comunico mis virtudes y perfumo todo vuestro ser de santidad.

Una vez os hayáis consagrado a mi Inmaculado Corazón, emprenderéis el camino de perfección. Camino que os llevará a repudiar las cosas del mundo y apetecer los deleites del Cielo.

Una vez os hayáis consagrado a mi Inmaculado Corazón, recibiréis una fuerza sobrenatural que os moverá a batallar contra el Adversario; segurísimos de alcanzar victoria.

-angel-guerrero

Una vez os hayáis consagrado a mi Inmaculado Corazón, intercederé ante mi Hijo Jesús por vosotros. Os uniré en un idilio de Amor Santo y Divino, porque habéis sido humildes en atender mis súplicas.

Hijos míos: recibid esta Consagración como un gran regalo venido del Cielo para este Final de los Tiempos.

NO TENGÁIS MIEDO, puesto que siempre permaneceré con vosotros. Difundidla sin temores, sólo os recuerdo lo que ya se os ha sido revelado.

OS BENDIGO EN ESTE DÍA DE GRACIA: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

madre de la eucaristía

Virtud del Sacrificio

Practicad la virtud del sacrificio. Abrazaos a la Cruz del Mártir del Gólgota. Dejad tanta comodidad. Mortificad un poco más vuestros sentidos. El sacrificio purifica vuestra alma de la herrumbre del pecado.

El sacrificio da mayor luz a vuestro espíritu; espíritu que ha de volar hacia las alturas, ávido de encontrarse con Dios en el Cielo.

El sacrificio os da temple en la virtud; fuerza para resistir a la tentación, coraje para no caer en el pecado.

El sacrificio perfuma todo vuestro ser de santidad. Os desnuda del lastre del mundo, de la concupiscencia y os reviste con trajes de pureza.

El sacrificio calza vuestros pies con las sandalias de la Penitencia. Porque la mortificación y la penitencia se entrelazan entre sí.

El sacrificio os hace soldados aguerridos y valerosos para enfrentar al Adversario.

ARMADURA DE DIOS

 Os hace moderados en vuestros apetitos. Os lleva a dominar vuestros sentidos.

Ya es el momento que practiquéis esta gran virtud. Virtud que servirá de medio para que reparéis vuestros pecados.

Virtud que os abrirá las puertas de los Cielos para que os encontréis cara a cara con Jesús y por ende conmigo.

VIRGEN~3

LA VIRTUD DEL SACRIFICIO OS CEÑIRÁ CORONA DE VENCEDORES; PORQUE SUPISTEIS VENCER VUESTRO HOMBRE INDÓMITO.

CORONILLA DE PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN

PARA DEFENDERNOS Y HACERLA EN TODO MOMENTO

(De rodillas y con los brazos en cruz)

imploracion

(Con un Rosario común de 50 cuentas)

EN LAS CUENTAS GRANDES:

¡Ave María Purísima sin pecado concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana, María Santísima!

EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS:

¿Quién como Dios? Nadie como Dios

EN EL GLORIA:

Huid poderes malignos, venció Cristo el Señor.

AL FINAL DE LAS CINCO DECENAS:

Corazones triunfantes de Jesús y María, reinad en mi vida y en mi corazón. (Se repite tres veces)

LETANÍAS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Señor, ten piedad.   Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad.  Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad.  Señor, ten piedad.

Cristo, óyenos.  Cristo, óyenos.

Cristo, escúchanos.  Cristo, escúchanos.

Dios Padre celestial. Ten misericordia de nosotros.

Dios Hijo Redentor del mundo. Ten misericordia de nosotros.

Dios Espíritu Santo.  Ten misericordia de nosotros.

Santa Trinidad, un solo Dios. Ten misericordia de nosotros.

Santa María, Corazón Inmaculado de María. Ruega por nosotros.

Corazón de María, lleno de gracia. Ruega por nosotros.

Corazón de María, vaso del amor más puro. Ruega por nosotros.

Corazón de María, consagrado íntegro a Dios. Ruega por nosotros.

Corazón de María, preservado de todo pecado. Ruega por nosotros.

Corazón de María, morada de la Santísima Trinidad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, delicia del Padre en la Creación. Ruega por nosotros.

Corazón de María, instrumento del Hijo en la Redención. Ruega por nosotros.

Corazón de María, la esposa del Espíritu Santo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, abismo y prodigio de humildad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, medianero de todas las gracias. Ruega por nosotros.

Corazón de María, latiendo al unísono con el Corazón de Jesús. Ruega por nosotros.

Corazón de María, gozando siempre de la visión beatífica. Ruega por nosotros.

Corazón de María, holocausto del amor divino. Ruega por nosotros.

Corazón de María, abogado ante la justicia divina. Ruega por nosotros.

Corazón de María, traspasado de una espada. Ruega por nosotros.

Corazón de María, coronado de espinas por nuestros pecados. Ruega por nosotros.

Corazón de María, agonizando en la Pasión de tu Hijo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, exultando en la resurrección de tu Hijo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, triunfando eternamente con Jesús. Ruega por nosotros.

Corazón de María, fortaleza de los cristianos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, refugio de los perseguidos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, esperanza de los pecadores. Ruega por nosotros.

Corazón de María, consuelo de los moribundos. Ruega por nosotros.

Corazón de María, alivio de los que sufren. Ruega por nosotros.

Corazón de María, lazo de unión con Cristo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, camino seguro al Cielo. Ruega por nosotros.

Corazón de María, prenda de paz y santidad. Ruega por nosotros.

Corazón de María, vencedora de las herejías. Ruega por nosotros.

Corazón de María, de la Reina de Cielos y Tierra. Ruega por nosotros.

Corazón de María, de la Madre de Dios y de la Iglesia. Ruega por nosotros.

Corazón de María, que por fin triunfarás. Ruega por nosotros.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Perdónanos Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Escúchanos Señor.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Ten misericordia de nosotros.

V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

136d_virgen_del_rosario_con_santo_domingo_y_santa_catalina

Oremos:

Tú que nos has preparado en el Corazón Inmaculado de María una digna morada de tu Hijo Jesucristo, concédenos la gracia de vivir siempre conformes a sus enseñanzas y de cumplir sus deseos. Por Cristo tu Hijo, Nuestro Señor. Amén.

5. Oración final

Santísima  Virgen  María,  Maestra  de  los  apóstoles  de  los  últimos  tiempos, preparadme  con  vuestras  lecciones  de  amor  al  segundo  advenimiento  de vuestro  Hijo  Jesús.  Avivad  mis  sentidos  para  que  guarde  en  mi  corazón vuestras enseñanzas, enseñanzas que son doctrina segura que me adentran al cielo. Despertad en mí: celo insaciable por la salvación de mi alma, desapego al mundo y anhelos de santidad. Instruidme en la ciencia de la cruz para que acepte  con  beneplácito  el  sufrimiento  y  me  haga  heredero  de  uno  de  los aposentos de vuestro Inmaculado Corazón. Arropad todo mi ser con vuestros rayos de luz para que seáis mi Maestra y yo vuestro discípulo, discípulo que imite vuestras adorables virtudes para ser bien visto ante los ojos de vuestro Hijo. Fortalecedme en este tiempo de la tribulación, cercenad mi corazón con vuestra  espada  de  doble  filo  y heridlo  de  amor, para que  vuestra  presencia siempre me acompañe hasta el día del retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, preservad nuestra Iglesia frente a toda apostasía, herejía y cisma. Conservadnos fieles a la Tradición de la Iglesia e instruidnos con vuestra Sabiduría Divina para que la luz del Espíritu acreciente nuestra fe, nos muestre el camino de salvación y lleve nuestro corazón a la santidad. Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, guardad al resto santo en vuestro Inmaculado Corazón hasta el día de la segunda llegada de vuestro Amadísimo Hijo Jesús. Amén.

477_immaculate_heart_of_mary_painting_-_august_22_2006__edited-1

6. CONSAGRACION A MARÍA INMACULADA (De S. Luis María Griñón de Montfort)  María Inmaculada, dulce Soberana mía, cuanto me alegro de ser tu esclavo de amor. Te  confío  y  consagro  mi  cuerpo  y  mi  alma,  con  todos  mis  bienes interiores  y  exteriores,  naturales  y  sobrenaturales,  pasados,  presentes  y futuros. Quiero también en este día ganar cuantas indulgencias pueda, y te las entrego. María,  Madre  mía,  renuncio  a  mi  propia  voluntad,  a  mis  pecados,  a  mis disposiciones e intenciones.  Quiero lo que tu quieras: me arrojo en tu Corazón abrazado  de  Amor  Divino,  divino  molde  en  que  debo  formarme;  en  él  me escondo y me pierdo para orar, obrar y sufrir, siempre por ti, contigo, en ti y para ti, a la mayor gloria del Sagrado Corazón de Jesús, tu Divino Hijo, Amén.

JESS_-~1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: