N26 LA GUERRA ESPIRITUAL


1-dragones-angeles

Todos los cristianos siempre hemos sabido que hay una guerra implacable entre el Cielo y el Infierno, por causa de nuestras almas.

Todo cristiano maduro, ha comprendido que nuestra vida es una continua lucha contra Satanás, por pertenecer a Dios. Pero muy pocos son los que verdaderamente saben en qué consiste… Salvo por las manifestaciones que resentimos en las dificultades que tratan de impedirnos el cumplimiento de nuestros deberes y el sufrimiento, que día a día tenemos que enfrentar por parte de los que nos rodean.

Así cómo Satanás se ha esforzado por convencer al hombre de su inexistencia; también le ha ocultado su principal estrategia para mantenerlo esclavizado: muy pocos son los que advierten la forma como trata de manipular nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, para controlarnos y hacernos instrumentos de sus objetivos y sus maldades.

Cuando fundimos nuestra voluntad a la Voluntad de Dios, nos cubrimos con una muralla protectora que nos defiende de sus maniobras y lo único que nos queda es fortalecernos contra su frustración y  sus venganzas, a través de los que son sus instrumentos: los hombres que le pertenecen y que puede controlar a través de sus pecados.

2DUALIDAD

Porque otra de sus tácticas encubiertas y exitosas, es ésta: afirmar que las posesiones demoníacas ‘son muy raras’ (En otra ocasión profundizaremos en este tema). Sería excelente entrevistar a un satanista aterrorizado que quiere huir de su secta y no halla cómo… Y que estuviese dispuesto a contestar con veracidad. Nos ilustraría grandemente sobre la forma de actuar de Satanás en este punto en particular. Porque los que afirman esto,  son sólo los que lo conocen muy bien y mienten descaradamente… Y los que ni idea tienen de lo que están hablando; pero tienen que opinar a como dé lugar, por múltiples razones. Nunca han tenido una experiencia sobrenatural con él (Es cómo si un lego pretendiera dar clases de astronomía, a un científico experimentado de la NASA)

Y LOS QUE NO LO CONOCEN EN ABSOLUTO. Y desgraciadamente los escépticos caen en esta última categoría y muchos traen vestiduras sacerdotales.  Pero todos tienen una cosa en común: ¿Cómo neutralizar lo que se niega que existe?

La primera lección que ‘muy dolorosamente’ aprende un exorcista, es que su oponente no sólo es MUY REAL; también es PODEROSO. Nos odia de una manera cómo jamás hubiéramos podido imaginar; es muy cruel y su violencia puede resultar aterradora. No respeta reglas y sus golpes siempre son muy bajos. Cuando hace uso de su exhibicionismo para tratar de amedrentar; la película del ‘Exorcista’ es un juego de niños digno de Disney… Y la realidad puede ser una vital y emocionante combinación de ‘Matrix’ con Harry Potter…  Aunque los efectos especiales, corren a cargo del Espíritu Santo.

MATRIX RELOADED

Que nos deja indeleble la segunda y más importante lección: NO PECAR.

El verdadero exorcista conoce toda la pavorosa realidad que el pecado implica.Y emplea toda su energía para protegerse del pecado; porque para él ya no es cuestión de doctrina, sino de supervivencia. Porque pecar significa ponerse en manos del enemigo que se ha derrotado… Y ciertamente Satanás no reparte besos al que lo ha humillado. Es entonces cuando imploramos a Dios que nos participe de su santidad, porque reconocemos nuestra incapacidad para alcanzarla por iniciativa propia. Y esto sólo se consigue a través de la Oración y la Alabanza.

Pero, ¿Cuántos exorcistas cristianos habemos en todo el mundo?  Y ¿Cuántas personas están sumergidas en pecados de idolatría que le dan el control absoluto a Satanás sobre sus almas, con apariencias tan inocentes que disfrazan el ocultismo, como la práctica de la astrología, del yoga y el reiki? Y ¡¿Cuánto pecado envuelve a la humanidad, que ni siquiera se preocupa por las cosas espirituales?! La inmensa mayoría de la gente, ni siquiera sospecha lo que sucede espiritualmente a su alrededor. ‘summa est inscitia’ Y LA IGNORANCIA ES SUPREMA.

Para los paganos de la New Age, el Ragnarök de la mitología nórdica es una realidad en acción…

4thCACEYF4W

Y para ello, Lucifer ha dejado vacío el Infierno y con una andanada de mentiras por todos los medios utilizables, está preparando a sus adeptos y al mundo en lo que considera su victoria anticipada.

Las guerras que el hombre combate son solo la pantalla de las verdaderas guerras enfrentadas entre el Cielo y el Infierno. Son la mampara que encubre las persecuciones para exterminar el Pueblo de Dios. La Tercera Guerra Mundial es el último intento perpetrado por Satanás para consolidar lo que considera su victoria final y su próximo paso será apoderarse del Cielo… ¿?

En la Segunda Guerra Mundial no sólo los judíos, (la raza que le proporcionó un Cuerpo al Hombre-Dios e hizo posible la Redención) sufrieron la aniquilación casi total. Tambien los católicos (el Pueblo de Dios convertido en templo viviente por Jesucristo y de esto casi nadie habla) fueron internados en los campos de concentración y eliminados…

SAN MAXIMILIANO KOLBE

SAN MAXIMILIANO KOLBE

EN ESTE INSTANTE LA BATALLA ES TOTALMENTE ESPIRITUAL

Muy pronto será también material cuando alcance su punto culminante, con la Tercera Guerra Mundial. El Mal se enfrenta al hombre y éste, debilitado por cuanto le llega y que acepta sin detenerse a reflexionar si es bueno o no, lo toma. Y cuando trata de reaccionar; ya se ha apegado a lo que siente como parte de su vida y le ha alejado de Dios. Nuestra Madre Santísima no cesa en el llamado a una Iglesia santa y sólida en lo espiritual; porque así y sólo así, lograremos mantener a Cristo Vivo en medio de nosotros.

2madredelaiglesia

Para los cristianos de la Iglesia Remanente, la Parusía también es una realidad en acción y Dios nos está preparando para ello. ¡Habla Señor que tu Pueblo escucha!…  

Enero 30 de 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

La intolerancia se está apoderando de la humanidad; espíritus de violencia, altercados, suicidio y muerte; ya vagan entre vosotros. Acordaos que toda la violencia que se genera en la tierra, es el dominio que estos espíritus ejercen sobre la humanidad apartada de mí.

Los hombres de estos tiempos viven tensionados a la expectativa, el menor desacuerdo genera un acto de violencia y derramamiento de sangre.

Hijos míos, vosotros conservad la calma y apartaos de las personas ruidosas y violentas; porque son un mal para vuestro espíritu. Sellad con mi Sangre de nuevo os lo digo, a todas las personas y lugares donde vais a estar en el transcurso del día.

Mi Adversario y sus huestes del mal se están apoderando de muchos cuerpos, para sembrar la discordia y la rivalidad entre los hombres. Una vez más os digo, no salgáis a la calle sin vuestra armadura espiritual puesta; porque estáis en batalla espiritual y sin la armadura, los demonios encarnados os harán daño.

7ARMADURA

Es tiempo de oración constante. Es tiempo de estar vigilantes, invocando a todo instante el poder de mi Gloriosa Sangre que hace huir a los demonios. Fortaleced vuestra mente con la lectura de mi palabra y refugiaos en mis Santas Llagas; porque las más grandes batallas espirituales SE LIBRARÁN EN LA MENTE.

Mi Adversario busca controlar la mente de la humanidad para obrar en su voluntad y así sembrar el caos, la violencia y la muerte. Por lo tanto, vosotros rebaño mío debéis de estar fortalecidos en la fe, pidiendo la asistencia divina cada que os sintáis atacados.

Huid de todo aquello que sea motivo de pecado o que os incite a pecar. Y apartaos de todos los obradores del mal para que no caigáis en sus redes y perdáis vuestra alma.

Tened mucho cuidado con lo que veis o leéis; porque las malas lecturas y los bajos instintos abundan; ¡Alejaos de todo esto para que no contaminéis vuestro espíritu!

623110274_1414423

No se os olvide que sois hijos de Dios y fuisteis comprados a un Precio muy alto: mi Muerte en la Cruz.

Sois herederos del Reino de los Cielos. No permitáis que nada ni nadie os robe vuestra herencia. Acordaos de lo que dice mi Santa Palabra: ‘Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; más el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.’ (Gálatas 6. 8).

Los tiempos que estáis viviendo son difíciles y son de prueba. Esforzaos por caminar por el sendero de la luz, la paz y el amor. Caminad siempre por el camino estrecho y angosto; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la muerte eterna.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

buen-pastor

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

LA GUERRA ESPIRITUAL ES TOTAL

Publicado el 07/01/2014 por Y María del Getsemaní

10dragones-guerreros

(NOS HABLA DIOS PADRE)

OS LO DIGO, OS LO REAFIRMO, OS LO CONFIRMO: LA GUERRA ESPIRITUAL ES TOTAL.

¿Qué soñaste, Criatura?

Con lugares varios y distintos que estaban llenos de personas poseídas y de gente que hacía brujería.

¿Entonces qué más, dónde estabas tú?

Entre ellos.

¿Por qué te sentías segura?

En mi mente buscaba y sabía que mi única seguridad total era el Estar en Gracia de Dios. Sólo así no me podían infectar o pasar algún espíritu.

¿Qué armas tenías?

La oración. Decía la frase de la Medalla de San Benito en latín “Vade retro Satana”  y de inmediato se detenían.

11medalla-de-san-benito-

Sigue, Cariño Mío.

La frase me salía del corazón; con fuerza, sencillez y seguridad; mientras con firmeza extendía mi mano y tocaba en la cabeza a una persona poseída, que se me acercaba.

¿Temías algo?

Sí, que ese espíritu que salía de la persona fuera a entrar en Mí.

¿Y por qué no entraba?

Porque estoy en Gracia y estando en Gracia esto no puede ser, no lo permites (a menos que por excepción tenga que ser).

Lo entiendes bien, Cariño.

Ahora entiendan Criaturitas: LA GUERRA ESPIRITUAL YA ES TOTAL. Y no hay trucos, ni fórmulas mágicas, ni sacramentales que en sí mismos os puedan proteger SI NO ESTÁIS EN GRACIA DE DIOS. ¿Lo podéis comprender?

 Así que no podéis dejar de estarlo, porque es como dejar una ventana abierta y una luz encendida al ladrón que por ahí entrará a vosotros.

12Ladron

Por eso Mis Críos si caéis, si pecáis; debéis estar vigilantes y de inmediato acudir a la Sagrada Confesión para regresar a Mis Santos Brazos. No podéis jugar más en estos tiempos; sino que ¡HABRÉIS DE MANTENEROS EN GRACIA EN TODO MOMENTO! ¿Lo tenéis claro?

Muchos de vuestros hermanitos que andan por las calles o con los que os topáis en reuniones; son almas infestadas de demonios y vosotros no lo podéis ver; pero así es.

 Y vosotros no tenéis por qué andar con miedo, pero sí Seguros de que estáis En Mi Gracia; para que quedéis como puertas y ventanas selladas contra el Mal. ¿Lo comprendéis?

A todo momento y en todo instante estad en Gracia. Aprovechad a vuestros Sacerdotes para que os confiesen. Recibid las bendiciones de Mis Siervos Fieles lo más seguido que podáis.

 Y siempre buscad estar en la Santa Eucaristía; que ahí es dónde y cómo os alimentáis, para tener la fuerza que Mi Pequeñita os muestra a través de su sueño. ¿Lo haréis así?

13comunion

(NOS DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Escucha. No te asustes. Recuerda que debemos permitir estos sueños para que les muestres a tus hermanitos incrédulos cómo está el mundo espiritual ahora.

Sí, Mi Señor, Confío.

Un Señor no limpia una casa, la arregla, la acicala y lava para dejarla abierta y que llegue el ladrón a sentarse a la mesa. Así que eres casita cerrada al mal, pero debéis estar al igual que todos tus hermanitos, muy atenta a cerrar todo vestigio, toda rendija por donde se pudiese introducir el ladrón.

Confía en tu Grandísimo Señor; pero escudriñad en vuestras casas bajo la cama, para que saquéis el polvo que ahí se ha acumulado.

Moved los muebles pesados para que podáis quitar las telarañas que ahí se han formado. Que vuestra casita siempre sea un Hogar Humilde y limpio para que recibáis a vuestro Señor.

14JESUS LLAMA

¿Os podéis imaginar cómo están las casitas de los que no oran, no asisten a la Sagrada Eucaristía, no reciben la Sagrada Comunión y no se cuidan? ¿Os podéis imaginar la cantidad de ladrones que entran a robar?

Debéis tener vuestra cerradura echada contra el pecado, para que estéis seguros de que vuestra casita humilde y sencilla está rodeada de una altísima muralla impenetrable para el Mal.

Siempre los puntos más débiles de una casa, es aquel pecado en que caéis constantemente y a veces os lo permitís.

Pues Mis Niños, YA NO OS LO PODÉIS PERMITIR MÁS.

Debéis de ser mucho más cuidadosos no sólo al limpiar vuestra casita, sino al dar cada pasito en el mundo, ¿Lo comprendéis? PORQUE LA GUERRA ES TOTAL y el demonio NO VA A DESAPROVECHAR NINGÚN DESCUIDO Y LO TOMARÁ COMO PERMISO PARA ENTRAR. ¿Lo entendéis?, ¿Lo comprendéis?

Así que manteneos alejados de la tentación; porque ahí mismo hay cantidad de demonios susurrándoos, haciéndoos caer.

15Mc_ 1, 12-15

NO LES DEIS OPORTUNIDAD. ¿Lo tenéis clarito, Mis Niños?

 (NOS DICE SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

Os lo digo: Vuestro Santo Protector os protege pero debéis de solicitar Mi Ayuda, Mi auxilio, Mi Santa intervención. Traed vuestras jaculatorias en la punta del corazón para que salgan con fuerza y brevedad a cualquier instante. Hay tantas. Invocad a la Santísima Trinidad (San Miguel Se Hinca en profunda reverencia); a Vuestro Santo Patrono San José “terror de los demonios”; a Nuestra y vuestra Santísima Madre María Reina de los Ángeles que presta acudirá en vuestra ayuda.

 Pero POR NINGÚN MOTIVO tratéis de luchar solos o con armas que no sean de las que descienden del Cielo.

(NOS DICE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE, MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES)

No busquéis expresiones o fórmulas que no sean las contenidas en oraciones que ya conocéis de vuestra Santa Iglesia. Y si podéis ir a la raíz de la jaculatoria para que la aprendáis de memoria como debe ser pronunciada; porque también en eso el Demonio ha metido su discordia y ha cambiado las frases de cómo se habían ido diciendo por milenios. 

16jesus_sobre_la_biblia

Buscad en Vuestras Santas Biblias y en vuestros Catecismos, en libros piadosos. Y no las saquéis de cualquier sitio que el Demonio todo lo ha trastocado. ¿Lo comprendéis?

Aprended de memoria salmos, oraciones, pasajes Bíblicos y Jaculatorias para que en esos instantes una salga como saeta, con fuerza y sea lo que un escudo protector.

Vosotros os deberéis mantener EN GRACIA en todo momento porque la obscuridad ha descendido sobre la tierra toda y los demonios están ya por todas partes, tomando como botín de guerra a cualquier alma que se encuentre desprevenida.

Ya no hay quien no esté en guerra y la veréis a vuestro alrededor. Así Mis Niños, que es desde ahora cuando deberéis estar atentos a todo momento porque LA GUERRA ESPIRITUAL TOTAL YA ESTÁ ENTRE VOSOTROS.

17gothic wallpaper 46-926209

Manteneos en Gracia en todo momento. Si caéis, confesadlo puntualmente y no olvidéis hacer la penitencia que Mi Siervo Amado os recomienda. Y estad siempre fortaleciendo vuestras almitas, que son para este tiempo las provisiones espirituales que habéis acumulado con vuestras Confesiones, Eucaristías y Bendiciones.

Usad vuestras oraciones y decidlas desde vuestro Corazón, que el tiempo dejó de serlo.

Os amamos desde la eternidad,

Vuestra Santísima Madre María de Guadalupe, Reina del Cosmos todo.

(NOS DICE AMABLEMENTE SAN JOSÉ)

18SAN_JO~1

Y Mis Pequeños Amados, en todo momento tened la guardia en alto porque si no estáis en buenos términos con Dios Altísimo (San José se hinca en reverencia) los demonios os confundirán.

Debéis saber desde el fondo de vuestra alma, que ESTÁIS EN PERPETUA GRACIA DE DIOS como escudo para que los demonios no puedan entrar. Esta es vuestra prioridad. Y recordad no hay mediocridad que valga; porque un guerrero que salga a la batalla sin su armadura, caerá al primer flechazo.

19Death_Dealer_by_SeanE

Recordad la armadura Espiritual (Efesios 6) y los salmos de protección (Salmo 91) ESTE ES YA EL TIEMPO.

Os amo,

Vuestro Santo Patrono Celestial, San José.

** PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN

Se hace junto con la Armadura Espiritual EFESIOS 6:10-18 y el Salmo 91 todos los días y no olvidar hacer estas oraciones extensivas a la familia)

“Oh coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora; reviste mi cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del Maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al ver la coraza de tu Sangre Protectora.

Libérame de todo mal y peligro gloriosa sangre del redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios.

Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu Sangre Redentora.
¡Oh mi buen Jesús!, libérame a mí y a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro. Amén”

13GOTA DE SANGRE

http://tambienestuya.com/

25 DE ENERO 2014

Amadísimos nuestros:

La nube de la confusión cubre la tierra sin que la humanidad mire el hecho de que todas las especies le alertan sobre lo venidero.

Son hechura divina más no obran ni actúan conforme a la voluntad divina sino dentro del gran egoísmo humano.

Nosotros, sus compañeros de camino,

NO LES ABANDONAMOS POR MÁS FUERTES QUE SEAN LAS BATALLAS.

La bendición sea en toda la Creación.

Sus hermanos de camino,

San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.

19 DE ENERO DEL 2014

Amado Pueblo Mío:

En este instante en que mi Amor ha sido desvanecido y despreciado por el hombre, Yo vengo una y otra vez sin cansancio, sin detenerme ante las constantes negaciones humanas.

Cada uno que reincide en el pecado y se entrega a las tentaciones sin pensarlo no vagamente; sino en total complacencia... Es una espina, un clavo, un látigo, un flagelo, un escupitajo, una lanza… Y ME CRUCIFICA DE NUEVO.

preciosisima-sangre-de-cristo

A Mis hijos se les ha formado para que me miren resucitado, glorioso y lejano.

AL CONTRARIO, YO PERMANEZCO EN ESTADO ACTUAL FRENTE A CADA UNO DE LOS QUE AMO,

Padeciendo continuamente por sus pecados y negaciones hacia Mi Reino.

Mi Santo Espíritu mora en el interior de todos. Unos le contristan, otros le aman y reparan. YO NO PERMANEZCO LEJOS DE MI PUEBLO.

Soy Amor y Misericordia, no le niego el perdón a quien se acerca verdaderamente arrepentido de sus actos, con un firme y decidido propósito para enmendarse.

Amados Míos, ¡Cuánto padecer se acerca a ustedes! Y  ¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello sin que lo perciban, ya que no me permiten vibrar y palpitar en ustedes!

Reniegan de Mi Justicia, siendo ésta Mi Atributo… Mi Justicia es absoluta, vibra en Mi Rectitud y Perfección.

Amados hijos, son presa de los intereses mundiales bajo un mismo mando; intereses que se han infiltrado en Mi Iglesia con el disfraz de Mi Misericordia para mantener la ignorancia de Mi Pueblo.

La Creación es una conmigo y habla al hombre. Los volcanes despiertan…

22volcan_krakatoa

La Tierra se estremece. Los rumores de guerra han sido opacados y el hombre será presa de ésta desprevenidamente. Oren por Medio Oriente. La peste ha sido desatada, negada y escondida por quienes son responsables de la misma.

NO DEBEN TEMER,

MIS LEGIONES PERMANECEN JUNTO A MI PUEBLO.

Junto a los que luchan para dejar el pecado.

Cada uno transita la vida con un compañero de camino y éste le asistirá.

23ANGEL GUERRERO

De Mi Casa desciende la bendición.

Allanado el camino, Mi Pueblo vivirá en Mi Gozo, serán uno en Mi Amor. Yo seré Su Rey y ustedes Mi Pueblo.

Mi Amor será en todos y todos serán en Mí. Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús

20 DE ENERO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo. Manténganse seguros de que intercedo por ustedes, en especial en este instante en que yo, con todo mi Corazón apelo ante mi Divino Hijo, por toda la Humanidad.

Los hombres desconocen Mi Amor Materno y Mi Amor Materno ha intercedido para que la Mano de Mi Hijo no descendiera con anterioridad.

¡Cuánto me ofenden! ¡Cuánto me deshonran! Pero yo como mi Hijo, con amor infinito continúo amándoles sin descanso.

La Tierra cruje desde sus entrañas, las grandes fallas terráqueas crujen. La Tierra se estremecerá hasta que el hombre llegue a pedir clemencia y llame a su Padre por Su Nombre.

24falla geologica

Otra planta nuclear será estremecida, esparciendo aún más la contaminación…

¡Ay de Mi Pueblo!… ¡Ay de mis hijos!… ¡Ay de aquellos que padecerán a causa de la mano de los poderosos que no miran más allá de su propio egoísmo!

Mi hijo respeta el libre albedrío, pero el que es consciente de lo que es un ser humano limitado; ese dobla rodillas y clama la protección divina.

SIN RENDIRSE JAMÁS

Amados Míos, ¡Tantos eventos se avecinan! Y NO LOS DEBEN ESPERAR CON TEMOR sino con el gozo de que aquel que persevera, ése gozará de la vida eterna.

NO SE DESCUIDEN. Tengan presente que el Enemigo del hombre ya dejó de merodear. En este instante, ha desplegado sus malvadas legiones sobre toda la tierra, en busca de aquellos que caminan deambulando sin llevar a mi Hijo en su corazón.

27guerra-espiritual

Yo, como Madre y Reina les convoco a orar sin cesar, a no disminuir en el amor hacia Mi Hijo, pero sobre todo, les convoco a solicitar humildemente el auxilio del Espíritu Santo para que les lleve a discernir con claridad y para que aquellos que desean confundir al Pueblo de mi Hijo, no lo logren con ustedes.

Únanse en el Amor de Mi Hijo y esperen con santa paciencia, que cuanto Mi Hijo ha anunciado se cumplirá y la bendición para Su Pueblo llegará de “ipso facto”.

25miguel

NO TEMAN, HIJOS, NO TEMAN.

Ustedes son los hijos del Rey de Cielos y Tierra. Son los fieles: el resto santo.

No decaigan, mi mano les conduce con amor al encuentro del Amor Divino.

Les bendigo.

http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

2 comentarios

  1. Bendita sea la Santisima Trinidad que nos esta hablando claro y fuerte a traves de sus instrumentos. Ruego por que mi familia reciba al Amado en sus corazones cuando aun sea tiempo de misericordia.
    Proteja y bendiga el Senor a las personas que usa Dios para mantenernos informados. Vivo en Chile, Sudamerica y aca muy pocos hablan de esta cosas, Dios se apiade de mi pais y levante instrumentos en su verdad y espiritu.

  2. Bendito sea nuestro señor , yo siempre me hinco ante el porque es mi padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: