MARÍA DE NAZARETH
Cuando Dios creó a su Arcángel Predilecto, el Cielo entero enmudeció de admiración. Dios quiso a su lado a este maravilloso arcángel, cuando realizó la Creación del Universo. El más bello de todos los ángeles, espíritu perfecto inferior solamente a Dios, fue llenado de dones: segundo en belleza de todo cuanto existe, con una inteligencia privilegiada y un gran poder. Fue puesto al mando de la tercera parte de los Ejércitos Celestiales. Dirigía los coros angélicos en el Cielo. Y como intermediario entre Dios y los hombres, le fue dado el título de Dominador de las Naciones. En las misiones destinadas a los hombres, él hubiera sido el ejecutor del querer divino y por eso se llamó:
LUCIFER = PORTADOR DE LA LUZ.
En los ángeles también hay Libertad de Arbitrio. En el orden perfecto del Universo, Lucifer abusó de su libertad. En su ser luminoso nació un vapor de soberbia, que él no dispersó: al verse en Dios. Al verse a sí mismo y compararse con sus compañeros, porque Dios le envolvía con su Luz y se gozaba en el esplendor de su arcángel. Y porque los ángeles le veneraban como el espejo más acabado de Dios, se maravilló… Debía admirar solamente a Dios.
Más en todas las criaturas, se encuentran presentes todas las fuerzas buenas y malas que luchan entre sí, hasta que una de las dos partes vence para proporcionar bien o mal; del mismo modo que en la atmósfera se encuentran todos los elementos gaseosos por ser necesarios y es la manera de usarlos la que determina que sean buenos o nocivos.
Lucifer no era santo hasta el punto de ser todo amor. La medida del amor, Lucifer no quiso completarla y no rechazó la complacencia de sí mismo, que ocupaba en él un espacio en el que no podía haber amor. De haber sido todo amor, no habría habido sitio en él para la soberbia, a la que también es justo llamar: desorden del entendimiento. Vapor de soberbia que él no dispersó. Al contrario: lo condensó y lo cobijó. Y de esta incubación, nació el Mal.
Lucifer desarrolló la soberbia, la cultivó, la aumentó e hizo de ella, arma y seducción. Dios había creado a un ministro glorioso y bellísimo. Y la libre voluntad del ángel creó a SATANAS = ADVERSARIO.
La soberbia es la palanca que derriba los espíritus y los arranca de Dios. Lucifer quiso ser más de lo que era y de lo que tenía. Él, que ya era tanto; quiso todo. Y ésta fue la brecha por donde entró ruinosa, su depravación… Siendo ella la causa de que no pudiera comprender ni aceptar al CRISTO-AMOR, compendio del Infinito, Único y Trino Amor.
Y se negó a servir.
Al conocer las futuras maravillas de Dios, quiso ponerse él en su lugar. Con su mente turbada se vio a sí mismo al frente de los hombres futuros, adorado por ellos como poder supremo.
Y conociendo el secreto de Dios y sus designios, decidió que él podía terminar lo que Dios había comenzado y apoderarse del reino que sería la herencia de Jesús. Sedujo a los menos reflexivos de entre sus compañeros, distrayéndolos de la contemplación de Dios como Suprema Belleza. Y se rebeló contra Dios. Los demás ángeles que estaban bajo su mando y que fueron débiles en el amor y la fidelidad hacia Dios, también se rebelaron. Y así quedó orquestado el primer golpe de estado de la Historia. Así se consumó, el PECADO DE LOS ÁNGELES.
Y partir de ese momento, fue su nombre: SATÁN.
Nombre dado por Dios, al Adversario. Al Enemigo Implacable en que se convirtió, el que fuera el más grande de todos los ángeles. Y una Gran Batalla estalló en el Cielo. Batalla de inteligencia y de voluntad, combatida en la Presencia de Dios y que determinó para la Eternidad, el futuro destino de los ángeles y de los hombres. Fue un hecho histórico de importancia primaria, que incluyó Cielo y Tierra, pues la Historia de la Humanidad está atada y condicionada, a este acontecimiento.
Y Lucifer y los demás soberbios y desobedientes, fueron arrojados para siempre del Paraíso Celestial, por San Miguel Arcángel y sus ángeles. Cuando los derrotados fueron castigados, Dios los congeló en su rebeldía y les quitó la capacidad de amar, (Dios se retiró de ellos para siempre) pero no la necesidad de ser amados. Y ésta se convirtió en ira. El amor y la belleza, (atributos de Dios) les fueron quitados y de esta forma quedaron convertidos en demonios horrorosos. El gran amor que los animaba se convirtió en Odio y fueron precipitados en el Infierno para ser devorados por la concupiscencia del espíritu… en el Fuego del Rigor de Dios.
Y este Odio contra Dios sólo puede desfogarlo en la única cosa que tiene a su alcance: los hijos que Dios creó y a los cuales Él ama de manera extraordinaria. Un elemento se mantiene inalterable en Lucifer: su incomparable Odio contra el ser humano y su ira implacable para destruirlo y aniquilarlo de manera absoluta, volviendo su existencia lo más miserable que puede en todos los ámbitos. Esta es una explicación al enorme sufrimiento que envuelve a todos los seres humanos. Porque aún los que parecen tenerlo todo: fama, fortuna, placeres y los medios para satisfacer todas sus perversiones; no son felices y terminan suicidándose de manera incomprensible o viven haciendo miserable la vida de los que los rodean y tienen la desgracia de cruzarse en su camino. Y en su interior, viven angustiados, llenos de miedos y ansiedad; aunque no lo confiesen ni a sí mismos.
Lucifer estaba feliz de ser la creatura más maravillosa de la Creación y se sentía seguro de que nadie podría superarlo. Pero cuando Dios hizo su Obra Maestra, creando al hombre a Su Propia Semejanza, su envidia explotó. Tan celoso estaba; que juró luchar hasta el último día, con el fin de volver al hombre contra su Creación.
Juramento que ha cumplido puntualmente: La gran obra de la Creación se encuentra agónica, destruida por el hombre. Y la Obra Maestra, el hombre: con la tecnología maldita, que el Adversario ha inspirado a la ciencia humana, creada para desafiar a Dios y para la destrucción… Y con la proliferación de las armas nucleares, se encuentra a punto del exterminio.
Después de la creación de Adán y Eva, Lucifer se organizó para lanzar el Gran Ataque con el que se adueñaría de los Progenitores y de la Humanidad entera. Este fue el sueño loco de Satanás: La conquista de un gran e ilimitado reino sobre el cual ejercer su soberanía, emulando a Dios. Y con aquellos a los que debía servir, porque para eso había sido creado; los convirtió en esclavos y así se vengó de Dios: Porque ahora sus hijos le sirven y le adoran por su propia voluntad y sin ella; sometidos bajo una tiranía cruel.
La ferocidad de los demonios es despiadada, sin pausa, ni descanso. La insidia puesta a nuestros Progenitores, fue donde su ‘golpe de estado’ tuvo éxito.
Y para romper sus locas ambiciones, intervino Dios con la Promesa de la Redención, hecha a los Progenitores:
14. Entonces Yahveh Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre caminarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
15. Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»
16. A la mujer le dijo: «Tantas haré tus fatigas cuantos sean tus embarazos: con dolor parirás los hijos. Hacia tu marido irá tu apetencia, y él te dominará.
17. Al hombre le dijo: «Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del que yo te había prohibido comer, maldito sea el suelo por tu causa: con fatiga sacarás de él el alimento todos los días de tu vida.
18. Espinas y abrojos te producirá, y comerás la hierba del campo.
19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.» (Gen.3, 14-19) Biblia de Jerusalén
Y así tuvo inicio el Misterio de la Salvación, con todas las circunstancias que la Sagrada Biblia narra.
En la plenitud de los tiempos, Jesús Verbo Eterno de Dios, desde siempre generado por el Padre; se hizo Carne en el Seno Purísimo de la Virgen María.
Satanás tuvo miedo… Vislumbró que su dominio estaba por ser minado y agudizó su Odio contra el velado enemigo del que no tenía conocimiento completo. Supo que de la Mujer vendría su desgracia y aprovechando la sentencia divina contra ella, convirtió al hombre en el tirano fanático, vengador de su infortunio; sometiendo con indecible crueldad, a la mujer en las civilizaciones orientales y vejándola en las occidentales. Pero a pesar de todas sus previsiones, en la sociedad hebrea nació la Vencedora Inmaculada, que trajo al Mundo al Redentor. Y desde hace dos milenios, su desesperación y todas las potencias de su increíble Odio, las dirigió contra Cristo y contra su Iglesia; desde que comprendió que Dios podría derrotarlo.
REINA DE LOS ÁNGELES Y DE LOS PROFETAS, A LA QUE NADA NI NADIE PUEDE OPONERSE…
María Valtorta nos relata:
LA CORONACION DE MARIA SANTISIMA COMO REINA DEL CIELO
Dice María:
La cercanía del Amor eterno tuvo el signo que esperaba. Todo desapareció bajo el fulgor y la Voz que descendiendo de los Cielos abiertos a mi mirada espiritual, venían hacia mí para tomar mi alma. Cuando el Espíritu Santo Tercera Persona de la Trinidad Eterna, me dio su tercer beso en mi vida; ese beso potentísimo y divino en el que mi alma se fundió; perdiéndose en la contemplación cual gota de rocío aspirada por el sol en el cáliz de una azucena. Y ascendí con mi espíritu en canto de júbilo hasta los pies de los Tres a quienes siempre había adorado.
Cuando los ángeles me asistieron a mi celeste nacimiento, en el umbral de los Cielos fui recibida por Mi Jesús y José, mi justo esposo de la Tierra; por los Reyes y Patriarcas de mi estirpe, por los primeros santos y mártires y entré después de tanto dolor, en el reino del júbilo sin límite. Nunca imaginé siquiera que me estuviera reservada tanta gloria en el Cielo. Yo pensaba que mi carne humana santificada por haber llevado a Dios, no conocería la corrupción; porque Dios es Vida y cuando de Sí Mismo satura y llena a una criatura, esta acción suya es como ungüento preservador de la corrupción de la muerte.
Yo no sólo había permanecido inmaculada. Había estado unida a Dios con un casto y fecundo abrazo y me había saturado hasta lo más profundo de mis entrañas, de las emanaciones de la Divinidad escondida en mi seno y que quería velarse de carne mortal.
Pero el que la bondad del Eterno tuviera reservado a su sierva el gozo de volver a sentir en mis miembros el toque de la mano de mi Hijo, su abrazo, su beso y de volver a oír con mis oídos su voz y de ver con mis ojos su Bendito Rostro… Esto nunca pensé que me fuera concedido y no lo anhelaba. Me habría bastado que estas bienaventuranzas le fueran concedidas a mi espíritu y con ello hubiera sido plena mi beatitud.
Pero la Voluntad del Señor decidió que fuera la única entre todas las carnes mortales que conociera la glorificación, antes de la Resurrección Final y el Último Juicio. Y de esta manera fuese testimonio vivo del destino reservado a sus hijos fieles a Dios y a la Gracia.
DICE EL PADRE CELESTIAL:
Todos los hombres mientras viven, tienen en sí un alma, muerta o viva, ya sea por el pecado o por la justicia; pero solo los grandes amantes de Dios, alcanzan la contemplación verdadera.
Cuanto más una creatura me ama y me sirve con todas sus fuerzas y posibilidades; tanto más la parte selecta de su espíritu, aumenta su capacidad de conocer, contemplar y penetrar en la Verdad Eterna.
El hombre dotado de alma racional, es una capacidad que Dios llena de Sí. María, siendo la creatura más santa de todas después de Cristo; fue una capacidad completa, hasta desparramar en los hermanos de Cristo de todos los siglos y por todos los siglos, a sus Gracias, su Caridad y sus Misericordias. Atravesó sumergida por las ondas del Amor. Ahora en el Cielo, convertida en un océano de amor, desborda sobre los hijos fieles a Ella y también sobre los hijos pródigos, sus ondas de caridad para la Salvación Universal.
Le fue concedido el Hijo a la Virgen que nunca pensara en conocer la maternidad, ni sospechara siquiera la gloria que en el Cielo, había reservada para Ella.
María es el testimonio de lo que Yo había pensado que fuera el destino original del hombre: destinado a vivir, pasando sin morir, del paraíso terrestre al Celestial. Una vida desconocedora de culpa, un tranquilo tránsito de la vida terrenal a la Eterna. Con su ser completo, con su cuerpo material y su alma espiritual, aumentando la perfección de su yo al unirse con Dios. Esta perfección estaba destinada para todo ser humano que se hubiese mantenido fiel a Dios y a la Gracia.
María fue llevada en cuerpo y alma a la Gloria de los Cielos y delante de los Patriarcas, de los Profetas, de los Ángeles, de los Mártires y dije:
“HE AQUÍ LA OBRA PERFECTA DEL CREADOR. He aquí lo que Yo crié a mi más Verdadera Imagen y Semejanza, entre todos los hijos del hombre. Fruto de una Obra Maestra Divina y Creadora; maravilla del Universo que vio encerrada en un solo ser: lo Divino en su Espíritu. Eterno como Dios. Y como ÉL, Espiritual, Inteligente, Libre y Santo. Y la creatura material en el más inocente y santo de los cuerpos, ante el que cualquier otro ser viviente, dentro de los Tres Reinos de la Creación, está obligado a inclinarse.
He aquí el testimonio de mi Amor por el hombre, a quién destiné un organismo perfecto y una suerte dichosa de Vida Eterna en mi Reino.
He aquí el testimonio de mi Perdón al Hombre, a quién por voluntad de un Amor Trino, he concedido el poder de REHABILITARSE y volver a crearse ante mis ojos. Esta es la Piedra Mística de Comparación. Esta es el anillo de Unión entre el Hombre y Dios. Esta es la que devuelve los tiempos a los primeros días y ofrece a mis Ojos Divinos, la alegría de contemplar una Eva como Yo la crié.
Y ahora es más Bella y más Santa; porque es la Madre de mi Verbo y Mártir del Gran Perdón.
Yo abro los tesoros del Cielo a su Corazón Inmaculado, que no conoció jamás mancha alguna, ni aun la más leve. Y en su cabeza que no conoció ninguna soberbia; PONGO UNA CORONA DE MI RESPLANDOR: PORQUE ES EL SER MÁS SANTO, PARA QUE SEA VUESTRA REINA.
ELLA ES LA MADRE UNIVERSAL DE TODOS LOS HOMBRES.
En el Cielo no hay lágrimas. Pero en lugar del jubiloso llanto que habrían derramado los espíritus si les estuviera concedido el llanto; hubo después de estas divinas palabras, un centelleo de luces y visos de esplendores resplandeciendo aún más esplendorosos. Y un incendio de fuegos de caridad que ardían con más encendido fuego y un insuperable e indescriptible sonido de celestes armonías a las cuales se unió la Voz de Jesús, en alabanza a Dios Padre y a su Virgen bienaventurada para toda la eternidad.
En el Cielo, los ángeles aman profundamente a esta Reina Portentosa. Se arrodillan ante Ella y adoran jubilosos al Dios Trino y Único que palpita en Ella, que es el Templo y Sagrario Vivo y Santísimo, de la Santísima Trinidad.
Después de su coronación, la Virgen Santísima, también se convirtió en Soberana del Infierno y Lucifer y todos sus secuaces, están obligados a arrodillarse ante Ella, A PEDIRLE PERMISO SOBRE SUS DECISIONES y a tener su aprobación sobre sus manejos, ¡Y MUY A SU PESAR, EL INFIERNO COMPLETO TIENE QUE HONRARLA Y OBEDECERLA! ¡Para la soberbia de Satanás, el verse dominado por esta Mujer, es más de lo que puede tolerar! Por eso no soporta a María y comunica a todos sus posesos, un Odio mortal contra Ella.
(María es el mejor termómetro para medir la posesión satánica) Pues Ella fue la que lo sustituyó a él, en el primer lugar que ocupaba en el Cielo, después de Dios.
11) ¿DIOS O EL MUNDO?
Publicado el 23/02/2014 por Y María del Getsemaní
(NOS EXHORTAN LOS FIELES ARCÁNGELES DEL CIELO SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL)
Ovejitas Amadas de El Señor:
Os debéis acordar de APLICAR todo lo que os hemos venido ENSEÑANDO; debéis estar al pendiente de vosotras mismas y no andaros fijando en lo que hacen las demás y mucho menos vuestros Sacerdotes; porque os angustiáis demasiado por aquello que no depende de vosotras; tampoco por el curso de los acontecimientos del mundo.
Ved cada una por sí misma y en esto, Ovejitas de El Señor, es igual en importancia lo que habréis de hacer, lo que hacéis; como lo que deberéis EVITAR.
+Se os ha venido repitiendo que NO os mezcléis con los asuntos del mundo, que NO os juzguéis unas a otras; que NO os critiquéis; más bien ofreced vuestra manita santa en todo lo BUENO en que podáis ayudar y auxiliar; pero no os estéis fijando en todo lo negativo del mundo que ¡es ya tanto! Y sólo os distrae de vuestra misión. ¿Lo podéis comprender?
Debéis cerrar flancos y que vuestro Caminito sea recto, porque si os desviáis en estos tiempos es harto difícil regresar.
Debéis concentraros en NO DESVIAROS, en aplicar los principios que os hemos dado en estas Guías Santas que no son distintas, en manera alguna, a lo que Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo os legó en los Santos Evangelios.
Profundizad en ellos, leed los Evangelios Sagrados, asistid a la Santa Misa lo más frecuentemente que podáis, y recibir los Sacramentos Santos que es lo que os fortalece.
No andéis en el mundo, olvidaos del mundo y sus cuitas, QUE NO SOIS VOSOTROS LOS QUE LO VAIS A CAMBIAR, ¿NO OS HA PEDIDO VUESTRO REY Y SEÑOR QUE OS MANTENGAIS EN SILENCIO? QUE SEA VUESTRA PRESENCIA LA QUE HABLE POR VOSOTROS, y no vuestros discursos que ya son fútiles en un mundo en que la palabra ya no vale, SOLAMENTE VUESTRA PERSONA QUE HABLE POR VOSOTROS.
Deberéis procurar ser EVANGELIOS VIVOS en cada acto de vuestras vidas, y si veis que uno de los vuestros se desvía no os desviéis con él; más bien seguid vosotros en El Camino Recto, invitando a aquella a retornar, pero no os desvíes vosotros en ir en pos de ella.
Si no seguís estos principios y buscáis como ser excepción: sucumbiréis.
Lo que podíais hacer hace corto tiempo, ya no lo podréis hacer porque la oscuridad es cada vez mayor y con suma facilidad os contamináis. Así que estad al pendiente de no involucraros en los asuntos del mundo porque recordad que NADIE PUEDE SERVIR A DOS AMOS PORQUE AMARÉIS A UNO Y ODIARÉIS AL OTRO. ¿Quién es vuestro Amo y Señor, a cuál de los dos optáis por amar, a Dios o al Mundo?
Porque Pequeñitos del Cielo, no hay más camino que estos dos. Uno os lleva directo a La Salvación, el otro, a la perdición.
Nada de lo que os dice El Cielo es de más ni nada sale sobrando. Así que ya sabéis cómo habréis de hacer.
Os va a costar más estar en paz y sosiego porque no hay más remanso que el Sacratísimo Corazón de Jesús a través de estar en el Inmaculado Corazón de María Santísima; así que no os salgáis de su Santo Manto Protector que quedaréis a merced del Maligno que no conoce piedad ni compasión. Si éste os muestra maldad, cerrad ojos, cerrad oídos, y NO LE ESCUCHÉIS. Por ningún motivo sigáis los juegos malévolos, sino que voltead hacia el otro lado y orar y orar y orar.
No os embarquéis en nuevos proyectos del mundo que os quitarán tiempo de Dios, sino mantenéos en lo que tenéis, humildemente y con sencillez y haced todo por manteneros en Gracias de Dios: Esta es vuestro única protección total. Si caéis, levantaos, a través de la confesión y la penitencia DE INMEDIATO, no pospongáis esta por nada. Que el Diablo os quiere llenar de ocupaciones para que no tengáis tiempo para trabajar en Dios, que es vuestra Salvación.
Es, Niños Amados, como un Puerto Santo al que habéis de llegar; pero si no os embarcáis ahora que hay tiempo ¿cómo lo haréis? Y os quedáis ahí distraídos en los mercados y no subís a la embarcación que parte rumbo a la SALVACIÓN.
¿Creéis que Dios os espera, que detiene, con Su Santa Mano, los eventos cataclísmicos hasta que vosotros queráis?
Advertencia sobre advertencia habéis tenido, así que caminad juntos de las Manos hacia El Señor y por ningún motivo os alejéis de Vuestra Santísima Madre, Puerto de Salvación, desde donde partís rumbo al Sacratísimo Corazón de Vuestro Amadísimo Jesús, ¿Lo comprendéis?
Consagraos a cada momento, no dejéis vuestra mente ociosa porque ahí entra el pensamiento maligno, sino orad a cada instante, pedid por la salvación de vuestros hermanos, con humildad aceptad los acontecimientos cataclísmicos que ya penden sobre vuestro mundo. ¡No afrontéis al Padre Amado! (El Arcángel se Hinca en reverencia).
Pedidnos Nuestra intercesión y protección a vuestros Fieles arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael y NO ORÉIS A NADA QUE NO SALGA DE VUESTRAS BIBLIAS SAGRADAS Y DE VUESTROS CATECISMOS SANTOS. ¿Lo comprendéis?, ¿haréis como estos amantes Siervos enamorados del Señor os lo solicitan?
Mucho haréis en estos tiempos con salvaros a vosotros mismos y en ello traeréis de vuestras manos santas a otros, pero si os desviáis ¿a quién tomaréis de vuestras manitas? El Maligno os atacará con más fuerza y a los que son cercanos a vosotros; pero si os mantenéis firmes y fieles, como columnas de Templo, no podrán con vosotros; si vaciláis, os derrumbará, ¿y cómo regresareis en medio de la tiniebla?
Escuchad a vuestros Arcángeles que os superamos grandemente en la Sabiduría Santa, escuchadnos, como María Santísima escuchó a San Gabriel y creyó y obró en consecuencia colocándose con humildad perfecta en manos del Dios Altísimo y ved lo que Dios Amante hizo de prodigios con pequeñita Criatura, debéis ser Como María Santísima, si queréis entrar al Corazón de Jesús; si buscáis cómo agradarLe no busquéis más, sino imitad en todo a vuestra Madre Santísima, mujeres; varones, imitad a Juan, su amado apóstol.
(NOS DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Amaos los unos a los otros, como Yo Os He amado y Amad a Mi Padre por sobre todas las cosas, porque el amor es la plenitud de Ley y el amor no hace mal a nadie. Preguntaos a cada momento si estáis amando como Yo santamente os he amado y si podéis responder: “Sí, lo hago”; estáis en El Camino. Si hacéis todos los ritos santos, pero vuestro corazón está vacío de amor al Padre y de amor en obras y de intercesión por vuestros hermanos, andáis por un Camino vacío porque YO SOY EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS Y OS HE INSTRUIDO EN EL AMOR.
No hagáis de MIS ENSEÑANZAS ALGO VACUO Y HUECO, sino llenaos de Amor y de Confianza Santa en Vuestro Divino Maestro, vuestro Amantísimo Señor, Vuestro Fiel Guía al Cielo y vuestro mejor amigo por la eternidad.
(Vuelven a hablar Los Santos Arcángeles)
…Os Amamos y ya mucho esperamos de vosotros,
Vuestros arcángeles: Miguel, Rafael, Gabriel, como coralario a las palabras Santas De Nuestro y Vuestro Señor Jesucristo Rey Eterno del Cielo y del Universo todo.
Poned esta breve guía al alcance de todos, difundidla con amor, con valor, con Verdad, y de manera generosa y gratuita que es lo mismo que ofrecer vuestra mano para retornar y manteneros en el Camino,
No escatiméis esfuerzo alguno en difundirla (*), y si ha llegado a vuestras manitas: Ponedla en santa práctica y orad al Espíritu Santo en Bien y Verdad para que os inspire a cada pasito de vuestro Camino al Cielo.
Os amamos.
(*) En breve la tendremos lista como un folleto que podrán descargar y difundir, como nos exhortan a hacer Nuestro Amante Protector, San Miguel, Arcángel; Nuestro Fiel Sanador, San Rafael Arcángel; y Nuestro Amadísimo y siempre Fiel San Gabriel, mensajero de Dios.
(Febrero, 13)