Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia y llegará hasta los más altos reinos de la Jerarquía en el Vaticano y hasta la Silla de Pedro (Tercer Secreto de Fátima a Sor Lucía Dos Santos).
Satanás reinó en el Concilio Ecuménico Vaticano II (Nuestra Señora de las Rosas a Verónica Lueken, en El Nuevo Lourdes; Bayside, E.U.A.)
“Por alguna fisura ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios y se ha infiltrado en el seno de la Iglesia” (Paulo VI)
La pregunta crucial que todos debemos hacernos es: ¿Cuánto espíritu masónico, el humo de Satanás, hay dentro de mí? Por cuanto Cristo ha sido desfigurado en su Humanidad y en su Divinidad, tratando de separarnos de la Revelación Divina y del Magisterio de la Iglesia, que durante casi dos mil años ha sido la Piedra Angular del Cristianismo.
En la medida en que nos hayamos dejado obnubilar en nuestro interior, aceptando teorías por estar en el ‘modernismo’ y que no nos señalen como retrógrados medievales. Y haciendo prácticas que consideramos ‘inofensivas’ (yoga, meditación, astrología, acupuntura,etc) en esta misma medida habrá espíritu masónico en cada uno de nosotros, AUNQUE NO ESTEMOS APUNTADOS EN NINGUNA LOGIA.
El hombre trata de llenar el vacío de Dios con falsos mesianismos que son aprovechados por Satanás para seducirlo y engañarlo. Y de esta forma lograr su perverso objetivo: robarle a Dios la gloria que le pertenece, a través de los extravíos que logra en los hijos que no le reconocen y tampoco le obedecen.
Y aquí radica uno de los fundamentos del triunfo de Lucifer, pues la atracción por lo sobrenatural es la trampa que engancha más almas con: el esoterismo, el ocultismo, la magia (de cualquier color), la brujería y los ritos satánicos, que tienen su culminación en las Misas Negras.
La misa negra ha sido descrita por Anton La Vey tanto en “The Satanic Bible” como en “The Satanic Rituals”:
El rito es oficiado por un celebrante, un diácono y un subdiácono. Como instrumentos se usan algunos cirios, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un aspersorio o falo y un crucifijo invertido. También se usa una hostia auténticamente consagrada.
El altar de la misa negra es una mujer desnuda y los participantes llevan vestidos negros con capucha. El rito imita el de la Misa Católica con las oraciones recitadas en latín, inglés y francés. Naturalmente, en lugar de invocar el nombre de Dios se invoca el de Satanás y se invocan nombres de diversos demonios. Se recita el Padre nuestro en sentido contrario y negativo (padre nuestro que estás en el infierno). Se lanzan invectivas contra Jesucristo y la hostia que es el Cuerpo de Cristo, es profanada de varias maneras: utilizándola en prácticas sexuales, pisoteándola repetidamente con odio, etc. etc.
Actualmente es una verdadera desgracia y tampoco es una coincidencia, que hay muchísimos sacerdotes que no creen en Satanás. Y existen naciones enteras sin exorcistas: Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal… Muchos obispos no creen ya en el demonio y llegan a decir a la gente de un modo directo: el infierno no existe, el demonio no existe.
Y de esta forma, las batallas de los exorcistas autorizados por el Vaticano se desarrollan en dos frentes: contra el Adversario de siempre y contra el silencio o la incredulidad del clero.
Si a esto le agregamos las afirmaciones de altos prelados, que cuando son interpelados contestan:
¿Satanistas en el Vaticano?
“Sí, aún en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”.
Y ¿Quiénes participan de ellas? ¿Se trata de sacerdotes o de simples laicos?:
“Son sacerdotes, monseñores e ¡Inclusive cardenales!”
El escándalo es completo. Y LO NIEGAN ROTUNDAMENTE.
Por su absoluta Misericordia, Jesús no les ha permitido que vean el lamentable estado actual de la Iglesia; porque ¡Morirían de terror!… Y sin arrepentirse de sus propios pecados.
Pero la realidad está allí. La Santísima Virgen lo denunció en la Salette y en Fátima. Y LA ÉLITE DE LA MAFIA LAVANDA, ES LA EJECUTORA.
Si alguno de los que está leyendo esto, quiere conocer por sí mismo la realidad y tiene la honestidad y el valor de pedirle al Señor Jesús que le muestre la verdad de lo que está sucediendo, para ayudarle a contrarrestarlo; ¡HÁGALO! Y luego comparta con nosotros su propio testimonio.
¡Lloraremos juntos! Pero nos uniremos más en el esfuerzo de consolar a nuestro Dios Traicionado y Vilipendiado.
A todos los religiosos que nunca han participado en un exorcismo, les decimos: ¡Qué pena! ¡De lo que se han perdido!… Porque es asombroso e increíble, descubrir al Adversario mostrarse en una auténtica guerra, cuando se niega a soltar a su presa.
Pero es mucho más GLORIOSO contemplar el poder del Espíritu Santo, manifestarse en todo su magnífico esplendor, haciendo huir por medio de nuestra debilidad y nuestra miseria, a un demonio derrotado y aterrorizado…
Y si algún día tienen la oportunidad, procuren hacerlo bien confesaditos; porque otro de los flagelos de Satanás es desnudarnos moralmente, gritar todos nuestros defectos y pecados, (Cuando los tiene como armas) y revelándolos públicamente… Acusarnos y defenderse con ellos, diciendo porqué no podemos expulsarlo. Por eso también se llama Diablo = Acusador.
El padreEmiliano Tardif relata su asistencia a una joven poseída: ‘Una vez les estaba dando un retiro a unos sacerdotes en Suiza, cuando llegaron de un país vecino con una joven que presumiblemente estaba poseída por el demonio. Entonces hicieron un experimento.
Tenían el Santísimo expuesto para la ocasión y acto seguido mandaron a buscar la custodia donde se coloca el Santísimo. Cuando se la acercaban a la joven se retorcía y manifestaba abiertamente que estaba poseída por el demonio.
Cuando le retiraban la custodia, se tranquilizaba. Luego sacaron la Hostia Consagrada y buscaron otra hostia igual; pero sin consagrar y se la acercaron a la joven. Igual que con la custodia vacía, ella se quedaba tranquilita. Finalmente la joven fue liberada y sanada, pero la lección para los sacerdotes fue inolvidable.
El padre Emiliano decía: “nosotros no notamos la Presencia de Cristo, pero el demonio sí conoce la diferencia”. Cuando le acercaban la Hostia Consagrada, la muchacha se ponía como una fiera; pero cuando le ponían la otra sin consagrar, permanecía tranquilita.
Los Milagros Eucarísticos realizados por el Infinito Amor y la Humildad de Jesús, (Pues ÉL no tendría por qué demostrarnos nada) nos muestran que la Eucaristía contiene carne y sangre verdadera. Según el testimonio del Dr. Ricardo Castañón, es tejido vivo del miocardio de un corazón humano que ha sufrido muchísimo y los científicos no se explican como lo obtuvo… La explicación es muy simple.
https://www.youtube.com/watch?v=QDYN2NnsBQw
Por eso ha crecido el robo de Hostias Consagradas, pues los satanistas las usan para realizar maleficios.
Y también es otro de los motivos por los que ha crecido el mercado negro de las Hostias Consagradas. El valor más alto corresponde a las Hostias Consagradas en las iglesias de Roma, sobre todo las más cercanas al Vaticano.
Se roban de dos maneras: sustrayéndolas de los sagrarios; pero también comulgando en la mano y guardando la hostia en el bolsillo, en lugar de tragarla. Se las llevan para hacer ritos y maleficios, mezclándolas con LSD y cocaína; en las Misas negras conducidas por ex-sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás.
A las sectas satánicas es muy fácil entrar; pero muy difícil salir. En la mayoría de los casos, se arriesga la vida tanto de la oveja extraviada, como del pastorcito que intenta rescatarla.
Lucifer está saboreando su victoria otorgada por la ignorancia de la mayoría de los creyentes cristianos. Su mayor triunfo lo consigue cuando derriba las ‘estrellas de los consagrados’; los aparta de su glorioso destino y consigue hacerlas prevaricar. Es así como obtiene sus mezquinos trofeos, para su Reino Maldito.
Entre los documentos obtenidos de una iglesia de Satanás y que son utilizados en sus macabros ritos, se encuentran las siguientes esclarecedoras revelaciones:
“…(Después de una serie de blasfemias impublicables)… Dios es… Quiere privaros de vuestra libertad y manteneros como unos esclavos. Yo os enseñaré como desobedeciendo a Dios, independizándoos y separándoos de ÉL, seréis también dioses pero sin ÉL. Lo seréis por vosotros mismos.
Yo os iniciaré en el conocimiento del ‘misterio de haceros iguales a Dios; pero sin Dios.’ Si me seguís no moriréis, ¡NO! Esa es una delirante amenaza; porque bien sabe ÉL que encontraréis innumerables vidas sucesivas, (reencarnación) en evolución siempre ascendente.
ÉL quiere tener vuestra inteligencia atada. En cambio YO Lucifer, Portador de la Luz, os haré conocer los ‘misterios’ que hay en la Creación. Los misterios que hay en vosotros mismos y vuestra divinidad.
¿Para qué os dio una voluntad libre, si no podéis hacer lo que queréis?… En cambio conmigo y con mis colaboradores que aún no conocéis, crearemos un mundo libre. Libre de oscurantismos dogmáticos; inaceptables atentados contra vuestra inteligencia…
Sólo así viviréis como verdaderos dioses y sin el destructivo peso de tener que dar cuentas a alguien. Yo os enseñaré todos los ‘misterios ocultos’ por la Envidia de Aquel. Yo penetraré en sus espíritus con mis luces para divinizarlos, iniciándolos en mis ciencias benéficas y liberadoras de vuestros poderes.
Y me podréis invocar con los siguientes nombres:
Gran Arquitecto del Universo. Ser Supremo Universal. Padre de las Luces. Estrella Flamígera. MAYTREYA. Suprema Inteligencia Creadora. Príncipe del Mundo, etc. Os enseñaré a vivir conmigo y os presentaré a mis asistentes a los que podréis llamar: Huestes Blancas, Maestros Ascendidos, Grandes Maestros, Avatares, Elohíms, Seres extraterrestres y otros nombres que después os daré a conocer.
Pero para develaros tantos y tan ‘elevados misterios ocultos’ es necesario que arrojéis de vosotros al Opresor de vuestras inteligencias, pues se opone a que penséis como queráis.
…Tenéis la inteligencia intoxicada por la reciente experiencia de haber sido creados por Dios y algún día se liberará vuestra mente y comprenderéis el ‘misterio’ de cómo venís por línea evolutiva de los primates.
Cuando lleguéis a aceptar este ‘sublime misterio’ terminaré por desterrar de sus inteligencias, hasta el recuerdo de que fueron creados como hombres: una sola alma humana con un solo cuerpo humano, por un Creador Omnipotente…
Y si con el tiempo Dios quiere oponerse a este mi plan o estorbarme de alguna forma a mi reinado, veremos quién es quién…”
La misma estrategia, el mismo método y la misma táctica. Satanás induce al hombre a pecar con lo mismo que lo perdió a él. Y los modernísimos y avanzados Adanes del siglo XXI, se tragan la carnada con anzuelo y sedal, de la misma forma que el primer hombre y la primera mujer y por los mismos motivos. Y esta sí es una verdadera tragedia.
Uno solo es Jesucristo. El que murió Crucificado bajo el poder de Poncio Pilatos y Resucitó y está en el Cielo, a la diestra de Dios Padre.
Aquel que ES la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Redentor y Dios Salvador, que está pronto al rescate del Alma que lo invoca con sinceridad. El Verbo que se hizo Carne y habitó entre nosotros.
Uno es el Sacrificio: Aquel que repite místicamente el de Jesús. Y en el Pan y en el Vino, ÉL nos da su Cuerpo Santísimo y su Sangre, Inmolado por nosotros. No existen otro cuerpo y otra sangre que puedan sustituir a la Gran Víctima.
Y la sangre y los cuerpos que los hombres inmolan como feroces sacrificadores que los han sometido por medio del terror y el engaño. Esclavos que a su vez esclavizan, marcados como si fueran bestias de matadero. Reses incapaces ni siquiera de pensar; porque les han robado, vedado y golpeado, esta soberanía sobre los brutos.
Y de ser inteligentes, se han convertido en una manada de bestias que destruyen a otros y parodian el Santo Sacrificio de la Misa Cristiana; pero de ninguna manera celebran un verdadero sacrificio. Sólo son necios adoradores de un rito tan maldito, como el que lo reclama.
La siguiente es una declaración del testimonio de una ex-satanista rescatada de las garras de una de estas diabólicas sectas:
“…Gran sacerdotisa. Es la posición más alta y honrosa a la que una mujer puede ascender dentro del satanismo. Pues esa mujer es considerada la más poderosa, respetada y amada. Y forma parte del Gran Consejo nacional que dirige el satanismo en el país. Tiene también un gran prestigio y un gran poder internacional, dada la enorme riqueza de los Estados Unidos.
Un día Satanás mismo se me acercó y me dijo que me había seleccionado para concederme este honor tan grande.
¡Apenas podía creerlo! Que este hombre guapísimo, la imagen misma del concepto que yo tenía del hombre perfecto, con esa sonrisa tan maravillosa me decía que me había elegido porque me amaba más que a las demás; que le gustaban y respetaba mi valor y mis capacidades.
Que si yo aceptaba sería miembro del exclusivo grupo de ‘esposas’ privilegiadas y selectas y que según mi desempeño, algún día ¿Por qué no? Podría convertirme en la Gran sacerdotisa.
Actuó de una manera muy amorosa y romántica y me habló del tiempo maravilloso que pasaríamos juntos. Además me prometió darme poderes mucho mayores e innumerables privilegios.
Yo me sentí honrada y emocionada de que aquel hombre absolutamente bellísimo, vestido con un frac blanco adornado con oro puro, que llevaba una corona de oro con piedras preciosas y muchas joyas; que tenía su cabello de un dorado reluciente y su piel bronceada; me había escogido por mis cualidades y estaba dispuesto a amarme como yo siempre lo había deseado.
En aquel tiempo no sabía que sus declaraciones de amor, eran mentiras. Y no comprendía que Satanás se estaba aprovechando de mí para obtener beneficios. Se valía de mí, para que otras personas hicieran lo que él quería y utilizaba mi amor, para mi propia destrucción.
Sus ojos oscuros y el amor que me manifestaba, las sonrisas que me lanzaba, me tenían enloquecida. Me creí todos sus embustes… Muy pronto toda esa hermosa apariencia se esfumaría y yo lo conocería como realmente era…
El mismo día de la boda, el acto sexual fue tan brutal y dolorosísimo… que me produjo un daño tan desgarrador, que duré hospitalizada tres días y yo estuve aterrorizada mucho tiempo…
(Verdaderamente el atrevimiento de Lucifer no conoce límites. Jesús tiene en sus almas consagradas, las esposas místicas y para no quedarse atrás, ésta es la forma en que el Adversario se consigue las suyas: ¡Prometiendo amor él, que es incapaz de amar! Pero eso que puede importarle al Padre de la Mentira, si el engaño siempre ha sido su arma favorita de seducción…)
Después, yo tenía muchos privilegios como gran sacerdotisa y me aproveché de ellos en mi diario vivir; pero seguía teniendo más sed de poder y la ambición era insaciable.
Obtuve muchas ventajas con mi nuevo rango. Tenía poderes absolutos sobre todas las brujas y brujos. Y aún sobre el gran sacerdote. Era intocable, pues recibí más poder y nuevos demonios, más poderosos.
Una bruja cometió la estupidez de meterse conmigo. Con una simple mirada la incrusté en la pared. La incrusté literalmente tanto, que tuvieron que romper la mampostería para sacarla. Jamás volvió a meterse conmigo, ni volvió a atreverse a hacerme daño. Y después de aquello, tampoco ningún otro ser humano.
Rápidamente alcancé la posición de primera esposa y con ello mis responsabilidades también aumentaron.
Pasé a ser uno de los representantes de Satanás a nivel internacional. Viajé muchas veces fuera de California, para entrevistarme con funcionarios gubernamentales de los Estados Unidos, así como con dignatarios de otros países.
Representantes de gobiernos extranjeros nos visitaban en la mansión de California para solicitar dinero para armas, etc. La mayoría sabían que estaban tratando con Satanás, pero había algunos pocos que no. Enormes sumas de dinero cambiaban de manos.
M… (su ángel-demonio protector) hablaba a través mío en la mayoría de las ocasiones y conversaba perfectamente en la lengua nativa del interlocutor. M… me trasmitía simultáneamente, el conocimiento de lo que aquellas personas estaban diciendo. Yo no hubiera podido hablar ni lo más mínimo en tantos idiomas; pero M… los conocía todos.
Viajé a numerosos países. He estado en la Meca, en Israel, en Egipto y también en Roma, a donde fui a entrevistarme con el sosia del Papa y con el cardenal encargado de los asuntos de Satanás en el Vaticano. (En nuestro siguiente post aclararemos esto)
El propósito de mis viajes era coordinar los programas de Satanás con los satanistas de otras tierras, así como entrevistarme con diferentes funcionarios gubernamentales, para hablar de la ayuda monetaria a esos países.
Algunos no sabían que yo era satanista y pensaban que era un importante miembro que estaba asociada con algún tipo de organización sumamente rica. La gente que busca dinero, no pregunta mucho.
El sosia del Papa sabía muy bien quién era yo y lo que hacía en el Vaticano; porque también yo iba a participar de las ceremonias privadas, (misas negras) que se hacían secretamente en el Corazón de la Cristiandad.
Trabajábamos unidos con los masones de alto rango, especialmente los jesuitas que participaban con nosotros, en todas las estrategias que se debían seguir con la Iglesia de Jesús.
Y fue durante aquel tiempo que conocí a muchos de las más conocidas estrellas de la música rock.
Firmaban contratos con Satanás, a cambio de fama y fortuna. El cuidadoso plan para la evolución de la música en los Estados Unidos, fue concebido por Satanás y ejecutado al pie de la letra por sus siervos.
A pesar de mi posición privilegiada y mi gran poder, vivía en un temor constante. No tenía paz y me sentía atada. Mi mayor preocupación era la increíble malignidad con que se actuaba dentro de la secta: los brutales castigos y sobre todo, los sacrificios humanos.
…Un alto porcentaje de los niños dentro de la secta, era iniciado en la vida sexual a una edad muy temprana. Los miembros de la secta pueden aparearse con aquellos que están en el mismo nivel de poder. Casi todas las ceremonias y reuniones, terminan en una gran orgía sexual…
También había actos sexuales con los demonios. Ellos pueden ser vistos, oídos y sentidos físicamente.
Esto ocurría en las reuniones y días sagrados, en los que se usaban drogas en abundancia. Los demonios también violaban violentamente a los humanos. Realizaban el acto sexual contra la voluntad de la persona y de esta manera la ‘castigaban’ por no hacer lo que Satanás y los demonios ordenaban.
A menudo, obligaban a un hombre a presenciar a más de un demonio llevar a cabo un acto sexual brutal, con su esposa.
Era una forma muy efectiva de imponer disciplina; puesto que todos los miembros de la secta eran testigos de este correctivo. Y sabían lo que les esperaba a los que no me sometieran.
EL MIEDO ES LA TÁCTICA QUE MÁS SE EMPLEA; más que cualquier otra: miedo a la muerte. Miedo a que torturen a la familia ante los ojos de uno.
Tanto los humanos como los demonios, eran torturados y despedazados por demonios más fuertes; en castigo por desobediencias menores.
El recuerdo de aquellos espantosos episodios, quedaba grabado como fuego en la mente de los presentes. Y se le decía al grupo que aquella era una demostración de lo que podía pasar a quien se atreviera a desobedecerle a Satanás o a los Ángeles más poderosos y los demonios mayores.
Durante muchas ceremonias, especialmente aquellas en las que se ofrecían sacrificios humanos, los demonios adoptaban formas humanas. A veces es muy difícil distinguir, quién es demonio y quién es humano.
Sin embargo, los ojos de los demonios son fríos y muertos, vacíos de toda expresión; su contacto es como si fueran brasas vivas y a la vez, no parecen tener vida.
La tortura de seres queridos, especialmente niños; es la táctica favorita para obtener la más absoluta obediencia. Se obliga a los padres a ver como sus hijos son brutalmente asesinados a golpes; brutalmente violados o desollados.
Si el niño sobrevive, los padres no pueden llevarlo a un hospital; porque los meterían a la cárcel por abuso de menores. Jamás podrían probar que no han sido ellos, los que llevaron a cabo las torturas del niño; porque siempre habrá satanistas que testifiquen haber visto a los padres cometer el abuso…
Otro método favorito de disciplina es el sacrificio. Siempre hay un momento de escalofriante terror, antes de cada sacrificio humano; en que cada miembro espera quién es el siguiente que va a ser sacrificado. Muchos de los sacrificios son de personas que han sido desobedientes o que han intentado salirse de la secta.
Los sacrificios humanos son un tema que nadie está dispuesto a comentar, dadas las implicaciones legales. Yo lo estoy haciendo sólo a instancias del Señor. Son una realidad y una práctica de la Hermandad. Definitivamente yo nunca accedí voluntariamente a participar en los sacrificios humanos…
En muchas ocasiones fui brutalmente castigada y torturada por esta negativa. Y me hubieran matado en poco tiempo; si el Señor Jesús no hubiera tenido misericordia y me hubiera librado de sus garras…
Las costumbres y ceremonias de los sacrificios humanos, son un tanto diferentes en los distintos lugares. Satanás sabe que el tiempo se le ha terminado y por eso se mueve a toda velocidad, usando la estrategia de la ‘Tierra Quemada’ de los romanos; para lograr la mayor destrucción posible en la Tierra.
Durante el año, hay ‘nueve días santos’ en los que se ofrecen sacrificios humanos. Los grupos que no tienen facilidades para hacerlo, se unen a los grandes para las ocasiones especiales.
Los días sagrados son: Navidad, Viernes Santo, Resurrección, Halloween, Acción de Gracias y la luna llena más cercana a la Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno. Esto es para profanar las misericordiosamente bien ordenadas estaciones y violentar a los elementos de la Naturaleza.
El propósito de los sacrificios tal y como se les enseña a los miembros de la Hermandad, es el de ‘purificarlos’ para recibir las ‘bendiciones’ de Satanás. Además, quién bebe la sangre de la víctima o come de su carne, obtiene nuevos y poderosísimos demonios y por lo tanto, adquiere más poder.
Beber sangre es un elemento importante en toda actividad satánica. No es una mera coincidencia; sino que Satanás está tratando de profanar los Principios de Dios. (Levítico 17, 10-11)
Los sacrificios humanos, al igual que todas las reuniones de la hermandad; nunca se celebran dos veces en un mismo lugar. La mayoría de los miembros no se entera del sitio en que ha de celebrarse la próxima reunión, hasta pocas horas antes de que empiece.
Los sacrificios siempre se ofrecen en lugares escondidos y apartados.
En las grandes ciudades, esto a veces se convierte en un problema; pero siempre se encuentra alguna bodega o edificio abandonado. Es muy raro que se realicen al aire libre y son muy fuertes las medidas de seguridad que se adoptan.
Hay comités encargados de preparar el equipo necesario y organizar la limpieza final. Los satanistas que son policías, se encuentran siempre en estos comités. Su tarea es prevenir la interferencia de la ley.
El equipo entre los que está el trono dorado, es transportado en camionetas. Puede armarse y desarmarse fácilmente.
Algunos cadáveres son consumidos por los asistentes y otros son cremados. Algunos recién nacidos son enterrados sin problemas y cuando es necesario, se acude a la funeraria más cercana.
Debido a la gran disciplina y al cuidadoso planteamiento de los comités en estos preparativos, es que los sacrificios humanos no han salido a la luz pública en todos estos años. Las medidas de seguridad son siempre extremas y durante las ceremonias se están monitoreando las frecuencias radiales de la policía.
Cualquiera que haya presenciado sacrificios humanos y trate de salirse de la Hermandad, lo hace arriesgando su propia vida. La única manera de salirse, es mediante el Poder de Jesucristo y aún así, no es fácil…
Voy a describirles la primera Misa Negra a la que me obligaron a asistir. Yo era por entonces un miembro del montón y todavía no había llegado a ser gran sacerdotisa y literalmente me tenían cautiva. Fue una Misa Negra celebrada en la luna llena de la Semana Santa.
Aquel horrible fin de semana, yo era casi una niña; pero su recuerdo todavía me atormenta y siempre me atormentará…
La gran sacerdotisa me informó que se iba a celebrar una ceremonia muy importante. Que yo tenía ‘el privilegio’ de haber sido ‘invitada’ y me aclaró muy bien que no podía negarme y que estaba obligada a asistir. Sólo quienes han sido invitados, pueden y están obligados a asistir.
Muy pocos están dispuestos a provocar la ira de Satanás, no asistiendo. Nadie quiere y todos temen, ser los siguientes en ser sacrificados en la próxima Misa Negra.
La reunión se celebró en un inmenso establo que estaba en una región apartada y que había sido ligeramente remodelado para la ocasión. Calculo que habría allí unas dos mil personas del área circunvecina. La mayoría había usado drogas antes de llegar y además de eso, todos recibimos pociones con drogas al principio de la reunión.
Había muchas mujeres que codiciaban el privilegio que tenía yo, de estar siendo adiestrada para ser gran sacerdotisa. La alta jerarquía de la hermandad nunca probaba aquellas bebidas y despreciaban a quienes lo hacían. Yo no sabía lo que aquella noche iba a ocurrir, cuando aquella noche entré en el establo con mis acompañantes.
Era Viernes Santo por la noche y la reunión iba a prolongarse hasta el Domingo.
El establo tenía una plataforma a lo largo de un extremo y sobre ella había un trono de oro puro. Aquel trono era para Satanás. Era obvio que aquella iba a ser una ocasión solemne y muy importante, porque Satanás en persona iba a presentarse.
Después me enteraría que la coordinación de todos los sacrificios en todo el país requiere de una precisión de segundos, porque Satanás no puede estar en varios lugares al mismo tiempo. La coordinación tiene que ser precisa, para que pueda estar en todas las reuniones; él no es Omnipresente como Dios.
Cuando el gran sacerdote y la gran sacerdotisa estuvieron en la plataforma, un absoluto silencio reinó entre la multitud. Era un silencio tan intenso que se hubiera podido escuchar la caída de un alfiler. Era un silencio aterrador y lleno de espanto. Todos temían ser la persona escogida para el sacrificio.
En aquel momento la presencia de Satanás, no era una gloria para nadie, ni tampoco un honor. Un murmullo de alivio se oyó cuando por una puerta lateral sacaron a la víctima que se resistía.
El principal sacrificio en Semana Santa, siempre es un hombre.
Algunos son miembros de iglesias cristianas que han irritado mucho a la hermandad y otros, muchas veces los secuestran de las carreteras cuando están pidiendo que los lleven y los esconden hasta el momento de la reunión.
A los ojos de Satanás y de todos los participantes, aquel hombre representa a Jesús y celebran de esta forma la supuesta victoria de Satanás sobre el Jesús Crucificado en la Cruz.
Yo contemplé petrificada de espanto, como colocaban una corona de enormes espinas en la cabeza del joven y las espinas se le hundían en la cabeza. Luego lo desnudaron y azotaron con látigos de puntas de metal. Y lo torturaron con clavos y atizadores calentados al rojo vivo. Por último lo clavaron a una cruz de madera que después levantaron y colocaron en un hueco del suelo en medio de la plataforma.
Jamás olvidaré el olor de aquella carne quemada y torturada. Los gritos de la víctima, sus estertores de agonía, sus súplicas pidiendo misericordia.
La multitud rugía como una manada de fieras salvajes, acompañada por las voces inhumanas de los demonios que coreaban entremezclados en la audiencia. Se burlaban y aplaudían mientras erguían la cruz para colocarla en el hueco.
Para entonces, ya Satanás había aparecido y sentado en su trono, movía la cabeza en señal de asentimiento.
El gran sacerdote orinó sobre la víctima y los miembros de la congregación le lanzaban excrementos, mientras aplaudían a Satanás glorificándole por su supuesta victoria y se postraban adorándole.
Satanás se presentó en la forma humana acostumbrada, vestido completamente de un blanco resplandeciente. Sus ojos brillaron como una llamarada y lanzó la cabeza hacia atrás para emitir un rugido-aullido-chillido que era una escalofriante risotada de victoria, cuando el gran sacerdote hundió un largo clavo en la frente de la víctima, para clavarlo en la cruz y matarlo.
La multitud enloqueció y prorrumpió en alaridos y gritos de victoria y danzó en un loco frenesí. A viva voz concedieron toda victoria, poder y honra; proclamando como padre a Satanás.
Poco después él desapareció, para asistir al próximo sacrificio de Misa Negra, en donde ya lo estaban esperando. Al desaparecer él, recogieron la sangre de la víctima y la mezclaron con drogas y alcohol. El gran sacerdote y la gran sacerdotisa hicieron la libación y la pasaron a la multitud.
Muchos de los presentes profanaron el cadáver, luego lo decapitaron y lo molieron. Algunas porciones fueron mezcladas con drogas y otras substancias; los que querían más poder comieron de la mezcla y enseguida la reunión se convirtió en una orgía: humano con humano y demonio con humano. Se practicaba todo tipo de perversión sexual.
Al tercer día todos se fueron retirando en grupos de dos o de tres y todos iban eufóricos por la victoria sobre el Enemigo: Jesucristo.
La ceremonia en sí, es el símbolo de la Muerte de Jesucristo. Satanás proclama que Jesucristo es el Sacrificio Supremo que le ha sido hecho. Que triunfó sobre ÉL al matarlo en la Cruz y la mayoría de la gente le cree; porque nadie sabe que él miente.
Yo soy una de los pocos afortunados que han descubierto que es una gran mentira. Todos los Demonios saben, como ahora también yo lo sé, que el Derrotado en la Cruz fue Satanás, no Jesús. Todo esto lo descubrí, cuando el Señor tuvo misericordia de mí y me rescató de su tiranía y de sus garras
¡Jesús Vive! Y Satanás no tiene ningún derecho sobre nosotros. Podemos ser liberados de los lazos de Satanás. Jesús vino a liberar a los cautivos. Ya ÉL pagó el Precio.
¿HUBO ALGUNA VEZ UN RITUAL SATANICO REALIZADO EN LA IGLESIA? EN CONCRETO, ¿EN EL VATICANO?
Durante años, este rumor esta afirmación del satanismo ha estado corriendo. Era algo afirmado por el autor y sacerdote ya fallecido, Malaquías Martin.
El describe una escena, en una novela, “Windswept House” una ceremonia de entronización real, al parecer, por el arcángel caído Lucifer que supuestamente se llevó a cabo en la capilla de San Pablo, en el Vaticano. También se refirió al satanismo en la Iglesia en un libro de no-ficción.
Malaquías Martin – un intelecto agudo que fue liberado de sus votos jesuitas en 1964, y murió en 1999 – había servido como paleontólogo Pontificia Universidad Bíblica del Vaticano y fue asesor teológico de un cardenal que se estaba preparando para las deliberaciones del Vaticano II.
En años posteriores, las controversias y denuncias se arremolinaron a su alrededor. Martin se desilusionó con las reformas y luego apoyó a la secta tradicional disidente sedevacantista, así como a grupos que afirmaban que el Vaticano no cumplió con las peticiones de Fátima.
La cuestión no es Malaquías Martin – quien, por cualquier medida, era un escritor brillante. La cuestión es la afirmación sorprendente.
Martin dio la fecha del ritual como el 29 junio de 1963, una semana después de la elección de Pablo VI – que él mismo más tarde advirtió de cómo el “humo de Satanás” había entrado en el santuario.
Pero por si fuera poco, el exorcista padre Gabriele Amorth coincide con las palabras del padre Malaquías, y añade las siguientes declaraciones:
“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.
El problema es para la gran cantidad de hechos denunciados no se presentan pruebas, y las que se presentan son dudosas, por ejemplo en el libro “Los Milenarios. El Vaticano contra Dios”, Ediciones B, 1999, que aparentemente fué escrito por una serie de prelados, cuyas identidades no quisieron revelar, se relatan las increíbles atrocidades y todo tipo de aberraciones que se cometen de puertas adentro del Vaticano, incluyendo misas negras y ritos satánicos.
Por ejemplo, en este libro se cuenta el caso de un arrepentido que hizo confesión de sus pecados:
“En el santuario romano del Divino Amor, a última hora de la tarde, mezclado entre los demás, se acerca al confesionario un penitente muy alterado y turbado. El confesor lo anima a hablar.
-Padre, pertenezco a una secta satánica, en la que desempeño un papel importante. He arrastrado a muchos a ella… He llegado a convencer a muchas personas a asistir a misas negras y a otros ritos satánicos. Sin embargo, el otro día fui yo el invitado a una misa negra en un lugar donde yo jamás hubiera imaginado que se pudiese celebrar semejante rito…
-¿Dónde?- pregunta el confesor desde el otro lado de la reja.
-En el Vaticano.
-¿Quiénes eran los demás?
-No sé les podía reconocer, todos íbamos encapuchados y cubiertos de la cabeza a los pies. Las voces eran graves imposibles de identificar por el timbre…”.
JUAN PABLO II SE TROPEZÓ CON LA FUERZA MALIGNA
Dijo Martin, en su best seller de 1990 de no ficción acerca de la geopolítica y el Vaticano, en “The Keys of This Blood”:
Mas aterradoramente el Papa Juan Pablo II, se había tropezado con la presencia inamovible de una fuerza maligna en su propio Vaticano y en ciertos obispos de cancillerías. Era lo que los eclesiásticos conocedores llaman la ‘superfuerza’.
Los rumores, siempre difíciles de verificar, están atados a al comienzo del pontificado del Papa Pablo VI en 1963.
De hecho Pablo VI había aludido sombríamente a “el humo de Satanás que ha entrado en el santuario”… una referencia indirecta a una ceremonia de entronización por los satanistas en el Vaticano.
Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del The New American antes de su muerte, he aquí algunas respuestas:
Pregunta: Su libro empieza con una vívida descripción de una “Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?
Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.
Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el “Papa Eslavo” y otro como el “Cardenal de la Ciudad Secular.” ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?
Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro “factual.” No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.
Pregunta. Además del “Cardenal de la Ciudad Secular,” usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?
Respuesta. Sí, entre los cardenales y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.
Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?
Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.
Puede ser. Cualquier cosa es posible. Sin embargo, no es probable que eso exista a ese nivel expresado y que no se hayan generado más denuncias con pruebas concretas, sin embargo el mal sin duda, de un modo más genérico, entró en la Iglesia durante los años 1960 y ha seguido su curso, y hoy lo vemos en la apostasía generalizada.
Benedicto XVI se tuvo que enfrentar a una secuela bien visible, como la pedofilia de los sacerdotes.
Fuentes: Spirit Daily, The New American, Signos de estos Tiempos
(Fragmentos)
Miércoles 12 de marzo de 2014 a las 21:08 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre se separa de Mí, Yo lo sigo hasta los confines de la Tierra para atraerlo de nuevo a Mí. Puede que él me insulte, cometa terribles atrocidades y vaya tan lejos como para idolatrar todo lo malo, incluso hacerse un esclavo del diablo; pero Yo nunca me daré por vencido.
Voy a intervenir en su vida de muchas maneras. Voy a introducir el verdadero amor en su vida; voy a abrir su corazón al amor por otras personas; voy a tirar de su conciencia; voy a permitirle sufrir a manos de otros, sólo para hacerlo humilde y por lo tanto, más abierto a Mí, Jesucristo.
Cuánto esfuerzo es hecho por Mí, vuestro amado Jesucristo; para tomar a cada uno de vosotros entre la protección de Mis Brazos, Mi Refugio. Y cuántos de vosotros siguen volteando hacia el otro lado y Me ignoran.
Cuando el diablo seduce a las almas, se toma algún tiempo antes de que él gane un fuerte punto de apoyo dentro de la persona. Pero una vez que la devora, él le dicta a la persona cada movimiento que hacer – cómo pensar, cómo se comunique con la gente, la manera de pecar y el tipo de pecado que él quiere que esa alma disfrute.
La mayor sujeción que Satanás tiene sobre ellos es para convencerlos de que Dios es malo. Satanás convencerá al alma de que él es Dios y de que Dios es de hecho, el Maligno. Así es como estas almas serán destruidas a través de la astucia tortuosa y la manipulación del diablo.
Tan oscuras se volverán estas almas, que estar de pie en Mi Luz será extremadamente doloroso para ellos y van a ocultar sus rostros de Mí. Mis lágrimas habrán cesado para entonces, pero Mi Tristeza nunca acabará.
Vuestro Jesús
Jueves 9 de enero de 2014 a las 21:40 hrs.
Cualquier intranquilidad, tristeza, confusión, falta de la verdad, veneno, odio y maldad que veas acontecer en el mundo, sabe que, esto solo puede venir de una fuente. El flagelo de la humanidad, que es Satanás, ha creado desesperada infelicidad entre los hijos de Dios. El dolor de ellos entonces se vuelve Mío y esto es por lo que el Maligno crea tanto caos – para hacerMe daño.
Hija Mía, donde quiera que tú vayas y cada cara que veas, de la misma manera y a partir de este día, será como si Yo los viera – a cada hijo de Dios. Cómo los amo a todos, cuanto quiero abrazar a cada uno de ellos – a pesar de sus faltas o sus pecados.
No hace ninguna diferencia lo que hayan hecho para ofenderme; Yo aún los amo – a todos y a cada uno.
Mi amor por la humanidad es total. Amo a todos, incluidos aquellos que cometen los actos más perversos. Y así será hasta el final. Yo acogeré a todas las almas hasta el último día, cuando después de todos los esfuerzos que Yo haga por salvar almas hayan sido agotados,
Solo aquellos que corran hacia el abismo de la Bestia y que me rechazan, incluso a sabiendas de cuanto Yo los amo, estarán perdidos para Mí, por siempre.
El Amor es contagioso porque viene de Dios.
Solo lo bueno puede venir del amor.
Vuestro Jesús
http://www.elgranaviso-mensajes.com/