P54 EL FALSO CRISTO4 min read

Jesus el buen pastor

MAYO 22 DE 2014 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijos, que mi paz esté con vosotros.

Están cerca los días en que la humanidad será purificada, no perdáis más el tiempo; corred a poner vuestras cuentas en orden para que podáis ser justificados y podáis pasar la prueba, porque muchos no llegarán a la meta.

LA HUMANIDAD MUY PRONTO SERÁ ENGAÑADA, ya mi Adversario encarnado se dispone a hacer su aparición.

maitreya

Todos los medios de comunicación a su servicio ya están listos para anunciar a la humanidad la llegada del falso mesías.

MUY PRONTO EN EL FIRMAMENTO VERÉIS APARECER SU IMAGEN Y MUCHOS LE CREERÁN, LE SEGUIRÁN Y ADORARÁN COMO SI FUESE EL MISMO DIOS.

Todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida, serán sus discípulos.

Cristo e il falso Messia l'antiCristo

No prestéis atención hijos míos, a la propaganda que los emisarios del mal repartirán de casa en casa, promoviendo la imagen y la doctrina de mi Adversario. No les abráis la puerta a estos agentes del mal disfrazados de cordero; porque lo que buscan es haceros caer para luego robaros el alma.

538e63242e574efca82f5e49be06705a

Bien sabéis que todo está escrito en mi Palabra; leed de nuevo os lo repito, todo el capítulo de Mateo 24, para que no os dejéis engañar.

58343394_640

Muchas sectas trabajan para mi Adversario y serán las encargadas de llevar a cabo esta campaña de anunciar y promover la llegada del falso mesías. Escuchad lo que os digo hijos míos: El hombre del turbante NO Soy Yo, os prevengo de todo esto para que no caigáis en las redes de mi Adversario;

maitreya

Acordaos que es astuto y buscará por todos los medios hacer perder el mayor número de almas. El que muy pronto aparecerá diciendo: yo soy el mesías, el cristo, ESE NO ES EL BUEN PASTOR; ese es el lobo disfrazado de oveja, que viene a dispersar el rebaño para luego hacerlo perder.

thK9U0ZGSM

Mi Adversario es el gran imitador, el padre de la mentira, por eso aparecerá imitándome en todo: caminará con 12 discípulos y mostrará una falsa humildad; hablará de amor y de equidad y hará falsos prodigios y señales que causarán admiración en todos aquellos que están apartados de Mi.

110 - Jesus

La inmensa mayoría de la humanidad se postrará a sus pies y le rendirá honor y adoración al hijo de la perdición. Yo he venido en nombre de mi Padre y vosotros no me aceptáis; otro vendrá con nombre propio y a ese lo aceptaréis (Juan 5, 43).

Preparaos pueblo mío, porque el show del engaño está por comenzar; la aparición del falso mesías dividirá la humanidad;

maytreya

Vosotros Pueblo Mío, Rebaño Mío, PERMANECED FIRMES EN LA FE. Intensificad vuestra oración, revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del Demonio y podáis superar esta prueba de fe.

Porque en verdad os digo, muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

0Buen_Pastor6

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Hermanos:

La Santísima Virgen María nos pide para la Jornada de Oración a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario, el próximo 31 de mayo a las 12 del mediodía, hora de Colombia, que tengamos en cuenta estas recomendaciones:

1cadena mundial de oracion

1.- Que ese día se haga ayuno para que la oración en cadena a nivel mundial tenga más poder de intercesión ante el Padre.

 26k0292855

2.- Que el mensaje del 13 de mayo se multiplique para que llegue a todos los rincones de la tierra. Que todo aquel que lo lea y reciba, lo dé a conocer a otros.

3. Nuestra Señora le pide a todas sus hijas, que ese día la acompañen llevando puestas en sus cabezas la mantilla; en amor y respeto al Dios Uno y Trino.

hannahs-prayer

4. Nuestra Señora nos pide que empecemos la jornada con el rezo del Ángelus y la terminemos con el rezo de la Salve.

Dios los bendiga y guarde.

salve_regina_sim (1)

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo