N49 ¿CÓMO DISCERNIR MI MISIÓN?34 min read

460px-fridolin_leiber_-_holy_trinity

Dios es Amor. Dios tenía un secreto anhelo que culminaría su Perfecta Felicidad al compartirla junto con su Amor… Y después de conversarlo Consigo Mismo (En la Santísima Trinidad), determinó poner en movimiento la Sinfonía de la Creación.

Génesis 1

  1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
  2. La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.
  3. Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz.
  4. Vio Dios que la luz estaba bien, y apartó Dios la luz de la oscuridad;
  5. y llamó Dios a la luz «día», y a la oscuridad la llamó «noche». Y atardeció y amaneció: día primero.
  6. Dijo Dios: «Haya un firmamento por en medio de las aguas, que las aparte unas de otras.»
  7. E hizo Dios el firmamento; y apartó las aguas de por debajo del firmamento, de las aguas de por encima del firmamento. Y así fue.
  8. Y llamó Dios al firmamento «cielos». Y atardeció y amaneció: día segundo.
  9. Dijo Dios: «Acumúlense las aguas de por debajo del firmamento en un solo conjunto, y déjese ver lo seco»; y así fue.
  10. Y llamó Dios a lo seco «tierra», y al conjunto de las aguas lo llamó «mares»; y vio Dios que estaba bien.
  11. Dijo Dios: «Produzca la tierra vegetación: hierbas que den semillas y árboles frutales que den fruto, de su especie, con su semilla dentro, sobre la tierra.» Y así fue.
  12. La tierra produjo vegetación: hierbas que dan semilla, por sus especies, y árboles que dan fruto con la semilla dentro, por sus especies; y vio Dios que estaban bien.
  13. Y atardeció y amaneció: día tercero.
  14. Dijo Dios: «Haya luceros en el firmamento celeste, para apartar el día de la noche, y valgan de señales para solemnidades, días y años;
  15. y valgan de luceros en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra.» Y así fue.
  16. Hizo Dios los dos luceros mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas;
  17. y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra, thE9JF541D
  18. y para dominar en el día y en la noche, y para apartar la luz de la oscuridad; y vio Dios que estaba bien.
  19. Y atardeció y amaneció: día cuarto.
  20. Dijo Dios: «Bullan las aguas de animales vivientes, y aves revoloteen sobre la tierra contra el firmamento celeste.»
  21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo animal viviente, los que serpean, de los que bullen las aguas por sus especies, y todas las aves aladas por sus especies; y vio Dios que estaba bien;
  22. y bendíjolos Dios diciendo: «sed fecundos y multiplicaos, y henchid las aguas en los mares, y las aves crezcan en la tierra.»
  23. Y atardeció y amaneció: día quinto.
  24. Dijo Dios: «Produzca la tierra animales vivientes de cada especie: bestias, sierpes y alimañas terrestres de cada especie.» Y así fue.
  25. Hizo Dios las alimañas terrestres de cada especie, y las bestias de cada especie, y toda sierpe del suelo de cada especie: y vio Dios que estaba bien.
  26. Y dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra.
  27. Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó.
  28. Y bendíjolos Dios, y díjoles Dios: «Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra.»
  29. Dijo Dios: «Ved que os he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para vosotros será de alimento.
  30. Y a todo animal terrestre, y a toda ave de los cielos y a toda sierpe de sobre la tierra, animada de vida, toda la hierba verde les doy de alimento.» Y así fue.
  31. Vio Dios cuanto había hecho, y todo estaba muy bien. Y atardeció y amaneció: día sexto.

Creó al hombre a Imagen y Semejanza Suya, para poder tener la Gran Familia que Él anhelaba. Insufló en el hombre el alma y el espíritu, la partícula Divina de Sí Mismo, con la cual los hombres serían legítimos hijos y herederos de su magnífico Reino de Amor.

creacion de adan y eva, pablo veronese

Para poder realizar este sueño divino, con el hombre ejercitando el mayor don concedido en la creación del hombre: el libre arbitrio; Dios puso en el corazón humano la capacidad de amar, para ser desarrollada en una plenitud siempre en aumento por medio de la Fe, mientras durase su peregrinaje en la vida terrenal; hasta que llegase el momento de ser ‘adormecido’ y se realizace su tránsito al Cielo, único y verdadero hogar de cada ser humano.

Después del caos y la pavorosa destrucción que Satanás provocó con el Pecado Original cometido por Adán y Eva: La envidia de Lucifer, ‘creyó’ haber destruido COMPLETAMENTE  esta capacidad de amar, el Enemigo de Dios creyó haber ganado el Armagedón de su Primera Batalla y tomó el control del Reino perteneciente a Jesús; regodeándose con el hecho de haber frustrado los planes originales de Dios y haberse apropiado de los hombres para esclavizarlos y destruirlos.

Con el ejercicio pleno del libre arbitrio que cada ser humano ejerce, los electores de la estirpe de los simios darwuinianos; rechazan y se burlan mordazmente de las verdades reveladas por Dios.

1Darwinismo

Y siguiendo sus brutales instintos hacen honor a su bestialidad, viviendo sólo para la materia y acumulando sólo para el mundo y PARA LA VIDA TEMPORAL . Su ceguera les induce a pensar: ‘Que después de la tumba ya no hay nada’, por lo tanto:

Sabiduría 2 (Biblia de Jerusalén)

  1. Porque se dicen discurriendo desacertadamente: «Corta es y triste nuestra vida; no hay remedio en la muerte del hombre ni se sabe de nadie que haya vuelto del Hades.
  2. Por azar llegamos a la existencia y luego seremos como si nunca hubiéramos sido. Porque humo es el aliento de nuestra nariz y el pensamiento, una chispa del latido de nuestro corazón;
  3. al apagarse, el cuerpo se volverá ceniza y el espíritu se desvanecerá como aire inconsistente.
  4. Caerá con el tiempo nuestro nombre en el olvido, nadie se acordará de nuestras obras; pasará nuestra vida como rastro de nube, se disipará como niebla acosada por los rayos del sol y por su calor vencida.
  5. Paso de una sombra es el tiempo que vivimos, no hay retorno en nuestra muerte; porque se ha puesto el sello y nadie regresa.
  6. Venid, pues, y disfrutemos de los bienes presentes, gocemos de las criaturas con el ardor de la juventud.
  7. Hartémonos de vinos exquisitos y de perfumes, no se nos pase ninguna flor primaveral,
  8. coronémonos de rosas antes que se marchiten;
  9. ningún prado quede libre de nuestra orgía, dejemos por doquier constancia de nuestro regocijo; que nuestra parte es ésta, ésta nuestra herencia.
  10. Oprimamos al justo pobre, no perdonemos a la viuda, no respetemos las canas llenas de años del anciano.
  11. Sea nuestra fuerza norma de la justicia, que la debilidad, como se ve, de nada sirve.
  12. Tendamos lazos al justo, que nos fastidia, se enfrenta a nuestro modo de obrar, nos echa en cara faltas contra la Ley y nos culpa de faltas contra nuestra educación.
  13. Se gloría de tener el conocimiento de Dios y se llama a sí mismo hijo del Señor.
  14. Es un reproche de nuestros criterios, su sola presencia nos es insufrible,
  15. lleva una vida distinta de todas y sus caminos son extraños.
  16. Nos tiene por bastardos, se aparta de nuestros caminos como de impurezas; proclama dichosa la suerte final de los justos y se ufana de tener a Dios por padre. padre e hijo orando
  17. Veamos si sus palabras son verdaderas, examinemos lo que pasará en su tránsito.
  18. Pues si el justo es hijo de Dios, él le asistirá y le librará de las manos de sus enemigos.
  19. Sometámosle al ultraje y al tormento para conocer su temple y probar su entereza.
  20. Condenémosle a una muerte afrentosa, pues, según él, Dios le visitará.»
  21. Así discurren, pero se equivocan; los ciega su maldad;
  22. no conocen los secretos de Dios, no esperan recompensa por la santidad ni creen en el premio de las almas intachables.
  23. Porque Dios creó al hombre para la incorruptibilidad, le hizo imagen de su misma naturaleza;
  24. mas por envidia del diablo entró la muerte en el mundo, y la experimentan los que le pertenecen…

EL HOMBRE FUE CREADO PARA QUE EN SU TRÁNSITO POR ESTA VIDA TERRENAL, APRENDIERA A CONOCER Y A AMAR A DIOS…

 Y FORMARA PARTE DE LA GRAN FAMILIA CELESTIAL… 

Esta es la verdadera misión de cada ser humano en este mundo. Después del Pecado de Adán y Eva; Lucifer creyó que este sueño divino y paterno, lo había destruido completamente…

PERO EN EL HUERTO DE GETSEMANÍ, CON LA MUERTE ESPIRITUAL DEL HIJO DE DIOS, QUE SE MANIFESTÓ CON EL SUDOR DE SANGRE…

Gethsemane-Getsemani

FUE  RE-INICIADA SOBRENATURALMENTE EN LA PERSONA DE JESÚS,

POR MEDIO DE SAN JOSÉ Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, EN SU PARTICIPACIÓN HUMANA Y EL ESPÍRITU SANTO, EN SU PARTE DIVINA.

Familia_Celestial

La misión original del hombre no ha sido alterada.

Nuestra existencia está determinada, para que cada paso que demos por este mundo, nos haga crecer en el amor y en la santidad. Cada hecho de nuestra vida es un paso y una oportunidad para madurar espiritualmente y en el momento preciso por la Voluntad Divina, llegar a su Presencia y que al desplegarse el Libro de la Vida, nuestro nombre lo hayamos esculpido con nuestros actos girando alrededor del Principal Mandamiento de Jesús, que resume toda la Ley: “Escucha ¡Oh, Israel! El Señor nuestro Dios es el único Señor. Amarás al Señor Dios tuyo, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas. Con todo tu ser.” Este es el primero y principal Mandamiento. El segundo es semejante a éste: “Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.” No hay otros mandamientos mayores que éste. Encierran en sí, toda la Ley y los profetas.

https://cronicadeunatraicion.com/2012/12/30/196-el-mandamiento-mas-grande/

Si tú que estás leyendo esto te preguntas: ¿Cómo discernir la misión que tengo en la tierra?

sagrada_familia_con angeles

Mira en Hechos 20:24

“Pero ya no me preocupo por mi vida, con tal de que pueda terminar mi carrera y llevar a cabo la misión que he recibido del Señor Jesús: anunciar la Buena Noticia de la gracia de Dios”.

Los cristianos maduros han comprendido que la tierra es un planeta de destierro, que no es nuestro verdadero hogar; sino un lugar para el aprendizaje y los logros, el crecimiento y la santificación. Y de acuerdo a esto, viven la existencia santificándose en su estado: casados, solteros, solteros forzados (Divorciados) y religiosos.

Todo se reduce a mantener nuestros ojos en la Luz y guiar a nuestros seres queridos llevándolos con nosotros. Y en esta época incrédula y satánica, siendo las ‘luces’ que consuelen y rescaten a todas las almas que sea posible, en nuestro entorno particular. Luchando por alcanzar la perfección, Imitando a nuestro Salvador; amando a los que nos odian y ofreciendo nuestro sufrimiento por los que nos persiguen.

perdonalos-porque-no-saben-lo-que-hacen1

Nuestra existencia es una carrera de obstáculos, en la que cada prueba superada, nos acerca más a la meta: El Cielo, nuestro verdadero Hogar.

En el transcurso del viaje, con el dolor y el sufrimiento aceptados y ofrecidos; purificamos nuestras almas y ayudamos a nuestras familias que suelen acompañarnos, a conseguir el éxito que coronará nuestros esfuerzos: alcanzar juntos la Gloria de la que participaremos junto con Jesús.

¿Cómo será posible esto?

Dios nos lo explica más claramente:

Mayo 30_14 Estoy escogiendo a los que han de quedar.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Hijitos Míos, el mundo está necesitado de Mi Amor; no os estáis alimentando debidamente. Mi Amor alimenta todo, porque todo ha salido de Mí, que Soy Amor.

Mis pequeños ¿Por qué os separáis de Mí? Yo os trato de atraer a Mi Corazón, quiero que todos vosotros estéis en Mi Corazón. Entended Mis pequeños, que no hay lugar para vosotros si no estáis en Mi Corazón. Si os salís de él, estáis a merced de Satanás y ciertamente, que de él no obtendréis ningún tipo de cuidado ni de bondades como Yo os doy.

satana

Ciertamente que no habéis entendido ésta Verdad. Muchos os habéis olvidado de Mí, otros Me atacáis, otros no queréis ni siquiera saber de Mí, para no tener ningún tipo de compromiso, a pesar de que vinisteis a la Tierra prácticamente solo para producir amor; pero ni eso queréis hacer.

Estáis viendo por todos lados, por todos los países del mundo, dentro de vuestro propio hogar, dentro de vosotros mismos; cómo no hay paz y aún así, os apartáis de Mí, que Soy el Único que puede poner en orden todo lo que existe y traer de nuevo Amor, paz, armonía, bellezas inimaginables a todo vuestro alrededor y en vosotros mismos.

¿Por qué sois tan testarudos, Mis pequeños? ¿Por qué no creéis en Mis Palabras?

¿Por qué se os hace tan pesado el venir a Mí y el amaros los unos a los otros como Mi Hijo os pidió?

Perdonaralquenosofende

Os quejáis de todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor: os falta dinero, os falta salud, tenéis temores, simplemente con salir de vuestro hogar y no os queréis acercar a Mí.

Ciertamente sabéis que no se le puede amar a quien no se le conoce, porque del trato nace el amor y vosotros no queréis buscarMe, conocerMe, para que lleguéis a amarMe.

Os vuelvo a repetir Mis pequeños, que sin Mí, nunca encontraréis el Amor Verdadero.

Yo Soy el Amor, Verdadero, Yo Soy la Paz Verdadera, Yo Soy la Vida.

Todo aquello que vosotros tenéis ahora, maldad, muerte, corrupción, guerras, injusticias, eso no viene de Mí.

corrupcion-festa

Satanás vuestro enemigo, os quiere llevar a la desesperación y de hecho, muchos de vosotros ya estáis en ésa situación y no queréis acercaros a Mí; siendo que Yo puedo resolver toda vuestra problemática de vida; pero sobre todo, vuestra problemática espiritual.

En estos momentos estáis viviendo en la Tierra para una misión específica, que encomendé a cada uno de vosotros. Tenéis un cuerpo, con el que vuestra alma se está moviendo de un lado a otro; para llevar amor, paz, a vuestros hermanos. Pero sobre todo, llevarles salvación y no lo estáis haciendo. De un momento a otro tendréis que regresar a Mí.

Creáis o no creáis ésta realidad; tendréis que dejar éste cuerpo que os presté para misionar sobre la Tierra y regresaréis a Mí.

La muerte la conocéis todos vosotros. Habéis visto a lo largo de vuestra existencia, cómo hermanos vuestros dejan de vivir; su cuerpo deja de vivir y su alma tiene que regresar a Mí, para darMe cuentas de lo que hicieron a lo largo de la vida, que Yo les presté para servirMe sobre la Tierra.

Y es una realidad de la cual ninguna alma puede salvarse. Todos tendréis que pasar ante Mi Presencia y Me daréis cuentas de lo que hicisteis y seréis juzgados. Ciertamente seréis juzgados en el Amor; pero la misión que os encomendé, debisteis haberla llevado a cabo de la mejor forma.

familia_cristiana_red1

Mis pequeños, Yo no Soy un Dios injusto, os doy oportunidades de vida. Vida en la Tierra para servirMe, para que Yo os pueda consentir todavía más a vuestro regreso, en el Reino de los Cielos. El don de la vida que os concedo, es para que Yo os pueda premiar y consentir más por toda la eternidad.

¿Acaso esto se os hace injusto o malo? No, Mis pequeños, Yo no os mando a la Tierra a sufrir; pero EL SUFRIMIENTO TAMBIÉN OS VA A AYUDAR A CRECER ESPIRITUALMENTE y a ser todavía más consentidos en el Reino de los Cielos,

Si vosotros aceptasteis y dejasteis que vuestra vida se uniera a la de Mi Hijo Jesucristo y eso os diera una oportunidad mayor para gozar el Reino de los Cielos eternamente.

Jesus%20salvador%20del%20mundo%203412_jpg_opt350x350o0,0s350x350

Soy Todo Amor y lo que Yo hago para vosotros, es todo Amor. Y si en algún momento de vuestra existencia hay algo que a vosotros no os guste y que en un momento dado haga que vuestra cruz se vuelva más pesada, sigue siendo cruz; SIGUE SIENDO OPORTUNIDAD DE UN CRECIMIENTO MAYOR ESPIRITUAL y oportunidad de mayores regalos en el Reino de los Cielos.

DadMe vuestra voluntad; dejadMe que Yo maneje vuestra vida y de esta forma, vuestro gozo Celestial empezará ya desde la Tierra, porque estaremos viviendo juntos ya desde ahora y luego, para toda la eternidad.
untitled

Os he dicho que las tinieblas cubren ya al mundo entero y también al Universo entero. Satanás está suelto con una potencia tremenda que ciertamente, no permito que la use en totalidad contra vosotros. Lo limito, para que no os destroce. Que bien podría hacerlo, pero estáis bajo Mi cuidado, bajo Mi protección.

El mal ha entrado por todas partes, prácticamente ninguno de vosotros os habéis salvado de ése mal; porque Satanás sabe cómo entrar en las almas, sabe qué tentaciones poneros a cada uno de vosotros, para que caigáis de una u otra forma, para que vuestra alma no se mantenga siempre pura, santa y buscando siempre la perfección.

Aún saliendo vosotros del confesionario y recibiendo después la Sagrada Eucaristía, no pasan muchos minutos y ya nuevamente caéis. Cometéis muchas faltas todos los días, de pensamiento, de palabra, de obra, de omisión; pero caéis constantemente.

Por eso os he aconsejado, Me pidáis el don de Discernimiento, para que os podáis defender de sus ataquéis y que os conservéis por más tiempo en estado de Gracia. Pero pocos, muy pocos de vosotros Me hacéis caso. Es más, en éstos momentos reflexionad, entrad en vuestro corazón y ved en vuestro interior. PonedMe vuestra alma, tal y como está y Yo permitiré que la veáis con Mis Ojos y no con los vuestros. Y os daréis cuenta que dejáis mucho qué desear.

sagrado corazón

Mis pequeños, si vosotros camináis solos en el mundo; si no buscáis Mi ayuda para vuestra perfección; difícilmente tendréis ésa alma que Yo quiero que tengáis, al fin de vuestra existencia. Además recordad que mientras más cerca estéis de Mi Corazón, más fruto daréis en el mundo, porque a eso vinisteis. Yo no quiero que os escondáis como ermitaños. Aunque ciertamente, hay almas que llevan ésa misión; pero la mayoría de vosotros no lleváis ésa misión.

Ésos ermitaños o ermitañas, ayudan a la salvación de las almas con su oración; con sus sacrificios y penitencias, tan fuertes; que muchos de vosotros os escandalizaríais y no soportaríais ni verlas ni pensarlas; pero muchos de vosotros os salvaréis gracias a ésas almas santas.

Vuestra misión es misionar: llevar Mi Palabra, Mi Ejemplo, Mi Amor a vuestros hermanos.

Y si no lo hacéis, ése es un grave pecado de omisión; porque os he dado Conocimiento, Palabra, Vida, Amor; para que repartáis a vuestros hermanos. Y si no lo hacéis os repito, es un grave pecado de omisión y muchas almas pueden perderse; porque vosotros no les ayudasteis a que conocieran de Mí y pudieran llegar a Mí.

Entrad en vuestro corazón, ved el estado de vuestra alma y si os falta algo, pedídMelo y Yo os lo daré.

la-santisima-trinidad

Hijitos Míos uníos, uníos todos en oración; lo que no podáis hacer físicamente, hacedlo espiritualmente.

Muchas, muchas almas alrededor del Mundo y aún en el Universo entero orando están, por éste cambio que se ha de dar; para que sea benéfico para todos. Aunque ciertamente, también sabéis que muchas almas se perderán, pero no porque Yo quiera que se pierdan; sino porque ellos no quieren estar Conmigo, con vuestro Dios.

LA FE, la Fe hace Milagros Mis pequeños y por medio de la Fe, es como os vais a unir perfectamente con vuestros hermanos espiritualmente. Yo os voy a ir uniendo; crearéis junto Conmigo una potencia de Amor inmenso que destruirá la maldad de Satanás. Protegeréis con vuestra oración; a infinidad de almas y también a lo Creado, contra todas las fuerzas de Satanás; las que también se están preparando para destruiros y destruir la Creación.

Os he dicho que Satanás, manipulará las fuerzas naturales y LAS HA VENIDO ALTERANDO PARA IR DESESTABILIZANDO A MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

_dentro_del_ojo_de_un_huracan_

Con esto Mis pequeños en lugar de que os preocupéis, alegraos; porque estáis ya viendo los signos que se os habían profetizado. Signos que anteceden a la Venida de Mi Hijo.

Yo Estoy con vosotros, unido en Mi Santísima Trinidad para protegeros; para incrementar vuestra espiritualidad, vuestro amor a Mí, vuestro amor entre hermanos. Todo esto será para vuestro bien, ya que muchas veces os he dicho, QUE DE UN MAL SIEMPRE SACO UN BIEN.

Por este mal, con el que Satanás os quiere destruir; nacerá una estirpe bellísima, llena de amor, respetuosa de Mis Mandamientos, ávida de servirMe, de llenarse de Mi Conocimiento, de Mi Sabiduría; pero sobre todo, de vivir Mi Amor en pleno. ¿No se os hace esto bellísimo, Mis pequeños?

Satanás tratará de destruiros, de destruir Mi Obra de Creación y en lugar de que sus planes se lleven a cabo; UN GRAN BIEN SURGIRÁ, el que os acabo de describir y que algunos de vosotros gozaréis y viviréis.

 hijos de la luz

Que vuestra alegría sea plena; que vuestro agradecimiento os rebase; que vuestro amor se potencialice con el simple hecho de saber que estoy contento con vosotros, los que estáis Conmigo, los que Me amáis.

Envío Mis bendiciones sobre vosotros, sobre los vuestros y sobre los escogidos que crearán la nueva estirpe de amor.

Hijitos Míos, los que habéis sido preparados de tanto tiempo; OS PIDO QUE TOMÉIS EN SERIO YA; vuestra posición de intercesores, de luchadores. Porque el bien se implante ya sobre la Tierra y en el Universo entero.

evangelio-4-noviembre-2012-color

Conocéis muchas cosas que una gran cantidad de hermanos vuestros no conocen. Os he dicho que vosotros estáis en la Tierra intercediendo ante Mí, por lo que pasa en ella. ESTÁIS VIENDO LO QUE OTROS NO VEN, OYENDO LO QUE OTROS NO ESCUCHAN, CONOCIENDO LO QUE ESTÁ ESCONDIDO PARA MUCHOS OTROS.

Es tiempo ya Mi pequeños, que toméis en serio vuestra posición. Que toméis en serio las Enseñanzas que os he dado y sabéis que unidos a la Comunión de los Santos; vuestra intercesión por vuestros hermanos, vuestra intercesión por todo lo creado; TIENE UN PODER MUY GRANDE, YA QUE ESTÁIS UNIDOS A INFINIDAD DE ALMAS QUE DESEAN EL BIEN.

ABRAHAM INTERCEDE POR SODOMA Y GOMORRA

ABRAHAM INTERCEDE POR SODOMA Y GOMORRA

Vosotros, debéis estar deseando ya el Bien continuamente, día y noche. La maldad que estáis viendo a vuestro alrededor, que ha diseminado Satanás por todos lados; la debéis estar contrarrestando en cada momento, al interceder junto con vuestros hermanos en la Comunión de los Santos; para que todo cambie. Para que todo se vuelva bueno, para que todo regrese a Mí en bondad, en buenas obras, en buenos deseos, en buenas intenciones y no se quede la maldad ahí, como la estáis viendo.

Cualquier cosa que veáis de malo, inmediatamente lo debéis contrarrestar con algo bueno y esto es a través de vuestros deseos de corazón.

Entended que no estáis solos, que un deseo hecho de corazón y unidos a las Potencias Celestiales, puede hacer milagros. Habéis sido preparados para crear milagros, para desear milagros. Ciertamente, Yo los voy a producir, pero a través de vuestras buenas intenciones y deseos.

Necesito de vosotros, necesito que se mueva vuestro corazón a desear el bien, a querer vivir el bien, a buscar el bien para todos vosotros, para vuestros hermanos, para el Universo entero, para que vuestro mundo cambie.

ÉXODO 32, 7-14

ÉXODO 32, 7-14

Todo lo que veáis malo, desead componerlo uniéndoos a vuestros hermanos; para que lleguen a Mí vuestras intenciones y vuestras intenciones al llegar a Mí, se traducirán en un bien que al salir de Mí, transformará todo.

Por donde vayáis, dejadMe que Yo lo vaya transformando, no dejéis, en ningún momento que el mal subsista. Aparentemente lo veréis seguir; pero vuestras intenciones, por vuestra intercesión, al llegar a Mí lo transformará.

Vosotros estáis ahora ya para ir transformando todo lo que os rodea y que Satanás ha afectado.

Mi Gracia tiene que transformar todo lo malo en bueno, PERO POR VUESTRA INTERCESIÓN. ¿Ahora entendéis plenamente el valor que tiene vuestra vida en la Tierra en estos momentos? Sois importantísimos para Mí, fuisteis creados para éste momento, se os ha dado una instrucción especial para éstos momentos.

intercesion

Me disteis vuestra voluntad, Me disteis vuestro “fiat”, vuestra posición es necesarísima en éstos momentos para transformar todo lo afectado por el mal; en el bien Supremo que se tiene que dar.

Por eso os pido que vuestra oración sea continua, que vuestros deseos de bien sean continuos, que no dejéis pasar ningún mal que veáis o viváis, sin que sea éste transformado por vuestros buenos deseos.

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Domingo 15 de junio de 2014 a las 14:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi plan para redimir a la humanidad y para revelar Mi Nuevo Reino está teniendo éxito, como fue predicho. Voy a traer al mundo un gran Regalo y para aquellos que consideran esto abrumador y aterrador, sabed esto.

Soy amable, amoroso y paciente y todo será hecho por la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien no desea llevar dolor y angustia a ninguno de Sus hijos, sin hacer caso de cuán ennegrecidas sus almas están. Si este fuera el caso, Él habría destruido el mundo y llevado sólo a los elegidos al Nuevo Paraíso.

Por eso Mi Padre esperó y esperó, hasta que la población mundial estuviera en su mayor número. Ahora Él ha comenzado la parte final de Su Plan para salvar a la humanidad, para que una gran multitud pueda ser salvada a la vez.

jesús salvador del mundo

A este Plan no se le debe temer ni oponer, ya que el premio final es uno que os traerá toda la gloria más grande. No le debéis oponer resistencia; no le debéis  ridiculizar ni descartar, pues os arrepentiréis de esta decisión por la eternidad. No permitáis que ningún hombre interfiera con la Voluntad de Dios. Con el objeto de salvar a las multitudes, Mi Padre no dudará en sancionar a los que se interponen en Su Camino para salvar miles de millones de almas.

Y a pesar de que cada alma es preciosa para Él y a pesar de que Él intervendrá de todas las maneras para llevar las almas a la razón, Él destruirá a aquellos que son responsables por negarle a Él las almas de millones de personas. No tengáis ninguna duda de que ellos van a sufrir por esto y que se sepa que vosotros reconoceréis a estas almas primero por sus actos y luego por su castigo. El castigo de ellos comenzará en la Tierra, en este momento, con la esperanza de que vean la Verdad. Y si eso no es posible, Mi Padre los eliminará.

El poder de Dios se manifiesta en la Tierra en este momento y veréis cómo estas partes emergerán en la batalla por las almas. Ellos incluirán a aquellos que verdaderamente están a Mi servicio; aquellos que no me conocen y aquellos que lo hacen, pero optan por servir a un maestro diferente, no de Mí. Los únicos vencedores serán aquellos que por la Misericordia de Dios, se les darán las Llaves del Reino de Dios.

En cristo somos mas que vencedores

Vuestro Jesús

Martes 17 de junio de 2014 a las 22:23 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Ejército Remanente se ha reunido en gran número y se dispersa en todas las partes del mundo. Los Míos me conocen y por el Poder del Espíritu Santo, me he hecho conocer a través del Poder de Mis Palabras contenidas en estos Sagrados Mensajes.

Mi Palabra acercará a aquellos ya bendecidos con el Espíritu Santo a Mí, rápidamente. Para estas almas no hay dudas. El Espíritu Santo, a través de Mis Palabras, acerca a los más reacios y si bien pueden estar seguros de que de hecho Yo Jesucristo, Soy Quien les invita a responder a Mi Llamado, ellos vendrán hacia Mí con cautela. Con el tiempo, ellos me van a abrazar totalmente. Luego están los que creen en Mí, pero que no aceptan que Yo los estoy llamando. Ellos también, con el tiempo, van a responder a Mi Llamada.

Pero ¿Cuál es Mi Llamada? ¿Es para simplemente demostrarles lo que Yo valgo? No, pues eso no es necesario. Mi Llamada es para reuniros, para prepararos, PARA QUE TODOS LOS CRISTIANOS ME AYUDEN EN MI MISIÓN PARA SALVAR A LA HUMANIDAD. Es a través de Mis amados discípulos que puedo hacer que mucho suceda.

jesus-salvador-del-mundo

Mi Misión es salvar almas y Yo voy a hacer esto mediante el uso del libre albedrío del hombre. La Voluntad de Dios es dar vida, y traer a todos los hijos de Dios bajo Su protección. Por la Divina Voluntad de Dios, todas las almas pueden ser salvadas, pero el camino a la Salvación Eterna está en el libre albedrío, dado al hombre, por Dios. Será a través de su libre albedrío que cada uno de vosotros vais a elegir vuestro futuro.

Vosotros no seréis obligados a aceptar la Misericordia de Dios; pero se os pedirá que me sigáis. Nunca os ordenaré hacer esto, porque es vuestro derecho – el derecho a vuestro libre albedrío – para que vosotros podáis decidir por vosotros mismos lo que queréis hacer.

Algunos hombres elegirán sabiamente; porque sabrán lo que ofrezco: el Camino de la Verdad, el Camino a la Vida Eterna.

81rlk+-tOzL__SL1500_-003

Algunas personas elegirán imprudentemente y seguirán el camino equivocado. Lo harán porque no habrán logrado comprender la Verdad, la Palabra de Dios. Ellos han permitido que el encanto de las grandes atracciones materiales, concupiscencias y placeres, los haga oscilar lejos de Mí. Ellos no creen en la vida después de la muerte y no sienten ningún remordimiento por los pecados que cometen en el cumplimiento de sus propios deseos egoístas.

Sin embargo, si se les demuestra la Verdad y son animados por los demás a escuchar la Palabra de Dios y Mi Promesa para el futuro, pueden cambiar. Ellos pueden, a través del Don de la Conversión, residir en Mi Reino.

Mi Llamada, por lo tanto, es animar a todas las almas a buscar la Verdad. A través de su libre albedrío – y tiene que ser por su propia elección -. ellos me permitirán a Mí, su amado Jesús, a salvarlos. Llamo a todos los Cristianos ahora para tomar su armadura y marchar hacia adelante para ayudarme para recoger a aquellas almas que se encuentran dispersas y perdidas. 

A través de vuestra ayuda, puedo animar a todas las almas de todos los credos, razas y colores a venir a Mí. Cuando lleguéis a ellos, Yo os cubriré con los grandes Dones del Espíritu Santo, de modo que vosotros podáis tener éxito y traerme las almas perdidas a quienes Yo añoro a cada segundo.

pentecostes

La Voluntad de Dios es salvar a todos. Pero es por el libre albedrío del hombre, que elige venir dentro de Mis Brazos, por su propia y libre elección, que la Divina Voluntad de Dios se cumplirá como debiera ser. Id, todos vosotros, y enseñad la Verdad de los Santos Evangelios. El mundo está escaso de la Verdad de Mi Palabra. Mi Palabra ya no se enseña en la manera que debiera ser. A las personas se les debe dar la Verdad – que es lo por lo que Yo he dado Mi Vida. Sin acceso a la Verdad – Mi Santa Palabra – vosotros no podéis elegir el camino correcto para la Eterna Salvación.

Es por eso que Yo vengo ahora, para traeros la Verdad. Para haceros recapacitar, para que estéis preparados, listos y esperando el Gran Día sin miedo, angustia o preocupación en vuestros corazones. Cuando me aceptéis y confiéis en Mí plenamente, estaréis en paz.

Vuestro Jesús

El Buen Pastor Oracion Rosario

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

24 DE JULIO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE RESPONDER A LA MISIÓN QUE LE HA SIDO  ENCOMENDADA POR EL PADRE.

Han pasado buscando a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y… no debieron haber salido de ustedes para encontrar al que pensaban que estaba fuera.

Al encontrarse el hombre en la gran encrucijada que está iniciando, trata de encontrar en lo oculto a su Dios; no olviden que el hombre llegará a desconocerse a sí mismo y habrá olvidado por completo que dentro de sí mismo Habita la Verdad.

jesus en el corazón

La total dispersión en que se mueve el hombre  llevará a la razón a permanecer inactiva, dominada por la falta del conocimiento de Dios y del hombre mismo.

 Y  por la falta del conocimiento de las facultades dadas de lo alto para vencer lo mundano,  a fin de elevarse el ser humano por sobre sí mismo y  para encontrarse verdaderamente en Dios.

Amados, la humanidad se encuentra lejos de lo que llama libertad; ha equivocado el camino nuevamente, inspirándose en una libertad disfrazada de irrealidad, engaño e hipocresía y  atándose cada instante más al mal que engendra mal,  en aras de la fuerza del Anticristo que gobierna desde ya,  por medio  de la voluntad humana; la cual se niega a reconocer la realidad en que vive.

En este instante cada ser humano busca fuera de sí mismo un modelo a imitar, llamando a esto libertad; negándose a mirar el objetivo del mal, que es PERDER AL HOMBRE EN UN MAR DE TORMENTO, al que la humanidad desde ya se somete y someterá voluntariamente, a causa de la influencia poderosa que ejercerá el Anticristo en su aparición pública. (1)

La humanidad ha llegado a desconocerse  a sí misma como Imagen de Dios;  albergando odios y rencores dentro de su corazón, reconociendo más los errores y defectos ajenos que los propios.

veneno

  Con dolor debo mencionarles que esta conducta les lleva a ser criaturas humanas potencialmente agresivas; causando no sólo muerte física, sino espiritual a sus hermanos y a ustedes mismos.

Amados Míos:

No deseo temor en ustedes, sino una pronta respuesta. Una reacción eficaz para que se acerquen a Mi Hijo lo más pronto posible, reconociéndole como Rey de Cielos y Tierra, SÓLO EN LA FUSIÓN DE LA CRIATURA CON SU CREADOR, LA HUMANIDAD HABRÁ ALCANZADO EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO.

LA GUERRA HA SIDO GESTADA EN MEDIO DE UN FALSO ACUERDO DE PAZ: unos creerán en las palabras y  otros atacarán por sorpresa.  La guerra no es un espejismo,  es una realidad.

Son cantidad de criaturas que se confabulan para destruir al mundo. Y teniendo conocimiento de ello, continúan laborando para aquellos que no miden su actuar en contra del hombre.

guerra_nuclear

¡Son tantos los que se niegan a acercarse a la Misericordia de Mi Hijo, como los que niegan totalmente la Justicia Divina!

La Tierra ya no será más tierra de paz; debido a que la humanidad está siendo tomada por el Maligno. Sólo un pequeño Resto será el que continúe fiel en medio de tanto embate.

La desobediencia humana llevará a que el hombre utilice la energía nuclear, haciendo desaparecer parte de la humanidad y contaminando todo a su paso. (2)

En este instante el amor en la humanidad agoniza,  por orden del Anticristo que envió a sus legiones de seguidores a luchar contra las almas y éstas le obedecen. De ahí tanta lucha encarnizada sin razón.

El hombre no quiere comprender que el Mal se alimenta del odio, del rencor, de la ira; de todo sentimiento que emana el hombre y es contrario al Amor Divino. rencor_2

Esta negación fue la causa de la abominación del hombre en contra de Dios y lo será nuevamente en este instante, causando la última y gran abominación contra la Trinidad Sacrosanta.

Amados, oren por aquellos de sus hermanos que perecerán bajo el agua.

Hijos, oren por Inglaterra, pronto será estremecida.

Amados, oren por Grecia, desmayará de dolor.

Hijos, oren por Chile, el lamento será grande, oren.

Amados hijos:

EN ESTE INSTANTE EL YO HUMANO DEBE SER ANULADO POR EL AMOR DE MI HIJO QUE MORA EN CADA UNO DE USTEDES

NO OLVIDEN QUE EL HOMBRE GUSTA DE LO QUE NO LE ES SALUDABLE AL ESPÍRITU Y AL CUERPO,

Redoblen esfuerzos  en este tiempo en que la desolación se prepara con sus tentáculos en contra de mis hijos, luchando por llevarles a decaer en la fe.

No descuiden Mis llamados, éstos no son un desaliento para la criatura humana; sino un permanente Llamado de alerta para que se mantengan despiertos. Mis Legiones se mantienen sobre ustedes, librando batallas que ustedes desconocen.

Angeles Guerraros-Wallpapaers-Imagenes (6)

MIS LEGIONES ESPERAN LA PETICIÓN DE LOS MÍOS PARA AUXILIARLES, RESPETANDO SIEMPRE EL LIBRE ALBEDRÍO.

EL AVISO ES NECESARIO (3), DEBEN REFORZAR LA FE Y EL CONOCIMIENTO; en ese instante el espejo de la vida reflejará las omisiones, las desobediencias, el obrar y actuar personal.  

EL AMOR SERÁ MISERICORDIA Y VERDUGO A LA VEZ. Ante esto, algunos se sublevarán y rechazarán a Mi Hijo; ya que en el Aviso ninguno reconocerá el bien ni el mal ajeno; sino únicamente el personal: unos enmendarán su camino,

Otros negarán a Mi Hijo convirtiéndose así en los grandes perseguidores de los Míos.

¡NO PIERDAN EL INSTANTE, CADA INSTANTE ES BENDICIÓN! No desfallezcan, no olviden que del Cielo viene la bendición.  La Palabra Divina será escuchada por todos y la cizaña será separada del trigo para que éste se robustezca, preparándose así a la Segunda Venida de Mi Hijo.

Sean praxis, no descuiden la transformación interior, ésta es urgente.

No se permitan la desunión, NO SEAN UNO MÁS EN EL TROFEO DEL MAL.

COracin

Les amo y bendigo.

Mamá María.

(1) Revelaciones sobre el anticristo, leer…

(2) Revelaciones sobre la energía nuclear, leer…

(3) Revelaciones sobre el Gran Aviso, leer…

http://revelacionesmarianas.com/

mariaa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: