P64 EL SÉPTIMO SELLO


SEPTIMO SELLO

Apocalipsis 8

  1. Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo, como una media hora…
  2. Vi entonces a los siete Angeles que están en pie delante de Dios; les fueron entregadas siete trompetas.
  3. Otro Angel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono.
  4. Y por mano del Angel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.
  5. Y el Angel tomó el badil y lo llenó con brasas del altar y las arrojó sobre la tierra. Entonces hubo truenos, fragor, relámpagos y temblor de tierra.
  6. Los siete Angeles de las siete trompetas se dispusieron a tocar.
  7. Tocó el primero… Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.
  8. Tocó el segundo Angel… Entonces fue arrojado al mar algo como una enorme montaña ardiendo, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
  9. Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.
  10. Tocó el tercer Angel… Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua.
  11. La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.
  12. Tocó el cuarto Angel… Entonces fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas; quedó en sombra la tercera parte de ellos; el día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche.
  13. Y seguí viendo: Oí un Aguila que volaba por lo alto del cielo y decía con fuerte voz: «¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las voces que quedan de las trompetas de los tres Angeles que van a tocar!»  seven-trumpets

Jul 11_14 El séptimo sello se ha roto, los desastres, como os he anunciado, empezarán

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, las trompetas tocando están. EL SÉPTIMO SELLO SE HA ROTO . Los desastres, como os he anunciado, empezarán.

Mis pequeños, Me molesta anunciaros todo esto. Ciertamente, avisados ya estabais; porque tenéis en las Escrituras todo esto, que es el preámbulo a lo que ya os he venido anunciando, que será la Purificación del Mundo y del Universo entero.

Os repito, Me molesta anunciaros todo esto; porque Yo Soy un Dios de Amor. Pero Mi Justicia, también conlleva Amor. Mis pequeños, además de que os he venido explicando que la Justicia, Mi Justicia que se ha de dar; va primeramente contra el mal que Satanás ha sembrado por todas partes.

MI JUSTICIA APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS A TRAVÉS DE MI HIJA, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA.

virgen de guadalupe

Mi Justicia os quitará tanto dolor, tanta pena, tanta maldad que veis a vuestro alrededor y Mi Justicia también Me regresará vuestro corazón a Mi Corazón; porque vosotros os habéis olvidado de Mí. No entro ya a formar parte de vuestros intereses de vida.

Me blasfemáis, Me ignoráis, no cumplís con lo que Yo os he pedido en Mis Mandamientos, Sacramentos, Leyes.

Muchos de vosotros os burláis de todo lo que viene de Mí y de ésta forma, vosotros habéis hecho vuestra vida sin Mi Presencia.

Si a vosotros os duele lo que vendrá, que será por corto tiempo; a Mí, Me ha venido doliendo vuestra actitud por muchos, muchos años y esto no es justo, Mis pequeños. Porque Yo Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy todo Amor.

dios padre

Vosotros ciertamente estáis envueltos en pecado; pero no habéis querido mejorar, al menos un poco, en vuestra vida espiritual y por eso, Yo he de permitir ésta purificación, que será para que vuestro corazón se una nuevamente a Mi Corazón.

Muchos no lo veréis así, como un bien que se viene. Os duele que empecéis a perder todo con lo que estáis acostumbrados a vivir, especialmente en vuestra economía, en vuestra comodidad. ¿Acaso os pregunto, vivís cómodamente con un corazón lleno de pecado y de maldad?

Vosotros no meditáis en ello y seguís viviendo con ése tipo de corazón, lleno de pecado y de maldad y Me seguís atormentando a Mí, vuestro Creador; vuestro Dios, que Soy todo Amor. En eso no pensáis, solamente pensáis en lo vuestro.

JesusCaeBajoLaCruzb

Todo esto que voy a permitir que venga, os hará recapacitar y os hará ver la realidad en la que habéis vivido y la realidad en la cual debisteis haber vivido. Habéis vivido en el pecado y debisteis haber vivido en la virtud y en el amor.

Por eso, antes de que Me blasfeméis nuevamente, por lo que he de permitir en vuestra vida, agradecedMe de corazón que ya ponga fin en vuestra vida, a toda ésta maldad que os rodea y que habéis hecho parte de vuestra vida. Vosotros no pertenecéis al mal; no pertenecéis a Satanás. Me pertenecéis a Mí, que Soy vuestro Creador y Yo no puedo permitir que vosotros os perdáis eternamente 

3condenado

Os he de rescatar de las garras de Satanás y ciertamente os dolerá; porque os habéis hecho fuertes con su maldad y no os habéis querido someter en humildad a Mi Bondad; que es la que os da verdaderamente Vida.

Dejad que Mi Santo Espíritu os guíe y os ayude a entender el Bien que va a hacer ésta Purificación para toda la humanidad y al Universo entero. Todo cambiará para vuestro Bien, agradecedlo, Mis pequeños.

Habla Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, el Pecado Original Me desmembró. Mi Cuerpo Místico quedó separado, quedó en partes. Vosotros estáis llamados a ser parte de Mi Cuerpo Místico; pero primeramente es a través de la familia; vosotros fuisteis llamados a ser Familia con el Cielo. 

Mi Hijo os vino a enseñar cómo se vive en el Cielo; para que os unierais todos, de toda raza, de toda lengua; pero con un solo corazón. O sea, viviendo en el Amor. Y no habéis hecho gran cosa por unir el Cuerpo Místico de Mi Hijo, sigue desmembrado.

cuerpo mistico la iglesia

Los países siguen separados por fronteras y no solamente por idiomas, sino por ideologías, CADA VEZ ESTÁIS PEOR.

Ya no os unís; las guerras persisten, las injusticias os separan cada vez más, el odio va tomando cada vez más fuerza en los corazones de toda la humanidad y ya no se habla de amor, de Mi Amor. El Cuerpo Místico de Mi Hijo sigue desmembrado.

La humanidad tuvo a Mi Hijo Presente entre ellos y, ¿Qué tomasteis de Él? Se Le asesinó porque les hacía ver sus pecados; porque los ponía en evidencia ante el pueblo. Porque los que se sentían superiores ante el pueblo no daban ejemplo bueno, ejemplo santo, siendo que ellos eran los que podían leer las Escrituras, porque el pueblo no sabía leer.

Os seguís aprovechando, escribas y fariseos de toda la humanidad. Seguís asesinando a Mi Hijo, habéis tomado todos los poderes de la Tierra para seguir desuniendo a Mis hijos. 

MASONERIA ECLESIÁSTICA

MASONERIA ECLESIÁSTICA

Fuerte será vuestro castigo porque os volvisteis arma de Satanás. ¡Cuánta maldad hay en vuestro corazón! Os molestaba que Mi Hijo os dijera “sepulcros blanqueados” y os molestaba escuchar verdades que iban en vuestra contra; porque aparentabais ser grandes hombres ante el pueblo; cuando en realidad, erais putrefacción.

Preparaos, jefes de los pueblos, preparaos, escribas y fariseos; porque Me veréis frente a frente. Veréis Mi Cólera ante vosotros y no soportaréis ver el fuego que os fundirá. Os querréis esconder ante la Ira de Mis Ojos y no podréis.

¡Cuánta maldad ha salido de vosotros! No quisisteis escuchar a Mi Hijo, no os quisisteis llenar de Sabiduría Divina y preferisteis atacarle; porque Él os había llamado la atención y en lugar de dejar entrar humildad en vuestro corazón, cambiar y servirMe debidamente; vuestra soberbia os ganó y os opusisteis a las Verdades de Mi Hijo. Seguisteis la falsedad de Satanás y la maldad entró en vuestro corazón. Esa maldad os condenará, porque pudisteis haber sido grandes ante Mis Ojos; pero vuestra soberbia ganó y os condenará vuestra soberbia.

JERARQUIA

De esto Mis pequeños, humanidad entera, también de éstos escribas y fariseos seréis salvados, ELIMINARÉ TODA ÉSTA ESTIRPE MALDITA QUE HA CAUSADO TANTO MAL primeramente al Cielo, al asesinar a Mi Hijo y por haber asesinado a Mi Hijo; también vosotros os perdisteis de mucho, Mis pequeños.

Volveréis al Bien, se os mostrará Y LOS QUE QUERÁIS VENIR A MÍ, lo seguiréis. Seguiréis éste Bien que os enseñó Mi Hijo, que lo vivió ante vosotros y que lo viviréis cuando regreséis a Mí.

Ved Mis pequeños, cómo os amo; CÓMO IRÉ ELIMINANDO TODO AQUELLO Y A TODOS AQUELLOS QUE OS HAN ESCLAVIZADO POR TANTO TIEMPO.

Mi Amor es Infinito y vosotros sois Mi Amor; sois Mis creaturas y por eso os consiento tanto. No quiero seguir viéndoos sufrir, como ahora estáis sufriendo.

LLORANDO

Ciertamente os ayudaré a éste cambio tan bello que tendréis; pero también necesito de vuestra parte. Vosotros debéis poner de vuestra parte y CAMBIAR DE CORAZÓN.

SACAR DE VUESTRO SER TODO AQUELLO QUE VAYA EN CONTRA DE MIS ENSEÑANZAS Y DE MI AMOR.

Tenéis el libre albedrío, si queréis venir en pos de Mí; debéis también purificar vuestro interior; ciertamente con Mi ayuda; pero pidiéndoMelo de todo corazón.

TOMANDO LA CRUZ

Si vosotros no queréis estar Conmigo, TAMBIÉN SERÉIS ELIMINADOS COMO ÉSTA ESTIRPE MALDITA SERÁ ELIMINADA.

Disculpen Mis pequeños, que os hable así. Pero éstos hermanos vuestros que se volcaron hacia el mal; mucho daño han hecho a Mi Corazón, a Mi Amor, al dañaros a vosotros y al impedir que Mis Leyes y Decretos se dieran en todo el Mundo.

Mi Justicia será severa, contra estos esbirros de Satanás.

Os he dicho Mis pequeños, que el Universo entero se convulsionará. A tal grado será, que vosotros no sabréis qué hacer. Y esto os lo digo Mis pequeños; porque si no estáis preparados desde ahora a enfrentar todos estos acontecimientos en estado de Gracia, difícilmente podréis tener algún sacerdote a la mano, que os perdone vuestros pecados mortales.

LAS COPAS DE LA IRA

Os vuelvo a repetir esto Mis pequeños; porque lo tenéis anunciado en las Escrituras. Cuando me refiero a aquellos tiempos, cuando el pueblo judío era atacado y se hablaba que el mismo pueblo caminaba de un lado a otro sin saber a dónde ir y los mismos sacerdotes tampoco sabían qué hacer; porque eran tiempos difíciles, porque eran tiempos de castigo. Ahora tendréis algo similar, Mis pequeños. ¿Cómo estaréis en ésos momentos?

Os he dicho QUE AQUELLOS QUE ESTÉIS CONMIGO, YO OS IRÉ PROTEGIENDO Y SABRÉIS ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS QUE OS RODEARÁN. 

1202808519_f

No así aquellos que no están preparados, porque muchos se desesperarán y hasta su vida querrán quitarse.

Los que estéis Conmigo, conservaréis la calma; estaréis en paz, conoceréis Mis Designios y ayudaréis a vuestros hermanos que desesperados estarán, a que recuperen ésa paz.

Ciertamente muchas tragedias veréis. Pero DEBERÉIS CONSERVAR LA PAZ EN TODO MOMENTO.

med_Looking-for-God

Mis santos ángeles que estarán junto a vosotros, os estarán protegiendo en todo momento. Por eso también os he pedido que tengáis ésa devoción grande a los santos ángeles; porque ellos os están protegiendo y están preparados ya para la Gran Batalla. Recordad que estáis en el campo de batalla, en donde el Príncipe de éste mundo os ha venido atacando desde vuestro nacimiento.

Mis santos ángeles también os han venido protegiendo desde vuestra concepción.

GuardianAngel

Espiritualmente hablando Mis pequeños, estáis en un campo de batalla que no soportaríais ver. Realmente estáis viviendo en forma y en un lugar muy diferente a lo que vuestros ojos humanos pueden ver, la realidad espiritual es otra y os espantaríais de verla, aunque fuera por unos pocos momentos.

Debéis creerMe Mis pequeños, que necesitáis una protección muy grande, de parte Mía. Y  debéis estar unidos en todo momento a Mí, vuestro Dios. Vuestra oración y vuestra donación; son importantísimas en estos momentos de cambio y de prueba.

El Cielo unido está con las almas de la Tierra que quieren unirse a Mi Voluntad. Si no os acercáis a Mí Mis pequeños; podréis dudar, os podréis llenar de temores Y HASTA ME PODRÉIS FALLAR.

Pase lo que pase a vuestro alrededor, venid a Mí y pedid Mi protección, Mi ayuda, Mi Sabiduría; para saber qué hacer en ésos momentos.

oracion de supervivencia

Recordad que Soy vuestro Creador, conozco vuestra pequeñez y hasta podría decir, vuestra nulidad. Y Mi Amor no os puede abandonar en estos momentos de gran prueba espiritual; de eso deberéis estar completamente seguros. Yo estaré a vuestro lado ayudándoos en todo momento; PERO NECESITO VUESTRA TOTAL DONACIÓN A MÍ, vuestro Dios.

Ya no son momentos de dudar; son momentos para estar completamente seguros en Mi Omnipotencia.

Satanás no puede contra vosotros si vosotros estáis totalmente sumergidos en Mi Amor y en Mi Voluntad.

No dudéis en ningún momento, porque la duda Me ofende.

duda

Yo Soy Omnipotente. Confiad en que éste cambio va a ser benéfico para todos vosotros y las almas que queden serán premiadas grandemente. Y serán premiadas principalmente, por su fidelidad a Mi Voluntad.

Así que empezad Mis pequeños, a hacer éstos ejercicios de fidelidad.

Mi Hijo os decía: “sean como niños” y eso es lo que quiero que seáis en éstos momentos; niños y muy pequeños, que necesiten totalmente de su padre o de su madre que los protejan; que los ayuden, que los salven de todo mal.

padre e hijo orando

Hijitos Míos, dejaos consentir por Mí, vuestro Dios. OS HE PEDIDO QUE OS DONÉIS PERFECTAMENTE A MI VOLUNTAD.

Cuando vosotros os donáis a Mí, a Mi Voluntad; ya sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo y ¿Puede alguien dañar a su propio cuerpo? No, Mis pequeños.

Cuando estáis Conmigo, cuando vivís Conmigo, cuando vivís en Mi Amor; no puede salir maldad de vuestro corazón. Porque además, vuestro corazón Me pertenece.

28 CORAZON CONTRITO

Ciertamente cuando vivís en el pecado, Satanás os lleva al vicio y a la maldad y entonces, sí dañáis vuestro cuerpo. Pero cuando estáis así, no pertenecéis al Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Cuando estáis en contra Mía y de Mis Mandatos, sois como una enfermedad al Cuerpo; al Cuerpo Místico, al Cuerpo Sano, al Cuerpo Santo. Y a la enfermedad se le ataca, se le elimina; no se le permite estar en el cuerpo sano. Por eso os hablo tanto de vivir Conmigo, de ser parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo; porque quiero unir a todas las almas.

CRISTO CABEZA

Pero ciertamente, no se dará todavía en éste tiempo; porque siguen prefiriendo vivir para ellas mismas, vivir en el pecado, vivir en la maldad.

Por eso os vuelvo a repetir Mi Promesa, de que si sois almas llamadas a vivir ya en Mi Cuerpo Místico, que es el Cuerpo de Mi Hijo. PROTEGIDAS SERÉIS, Me habéis costado mucho Mis pequeños: mucho Dolor y mucho Amor.

¿Cómo puedo despreciar a las almas buenas, a las almas que se han dejado mover plenamente por Mí? Por eso debéis confiar plenamente en que Yo os protegeré; porque no puedo permitir que se siga dañando el Cuerpo Místico de Mi Hijo y que las celulitas que sois vosotros, sean apartadas de Él y sigan siendo dañadas por el mal de Satanás.

arcangelmiguel8

Os digo todo esto Mis pequeños para que tengáis una plena confianza en Mí, vuestro Dios; en que si realmente os sentís ya de Mi parte, si os sentís que sois parte del Cuerpo Místico, no deberéis temer a los acontecimientos; porque no os separaré ya más del Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Estoy recuperando celulitas, estoy recuperando almas y todo esto que se va a dar, será para ello; ASÍ QUE NO TEMÁIS. 

papa-e-hijo-caminando-por-la-playa-tomados-de-la-mano

Os repito, vosotros mismos sabéis en vuestro interior, cómo estáis ante Mis Ojos, cómo Mi Amor os protege, os guía. Cómo Mi Amor ama el amor que ya vosotros habéis hecho crecer y protegéis en vuestro interior. ¿Cómo creéis pues Mis pequeños, que Yo no os proteja; que Yo no os cuide en estos momentos, cuando se irá recuperando el Cuerpo Místico de Mi Hijo?

TENED CONFIANZA EN MÍ VUESTRO DIOS, los que ya sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Gracias, Mis pequeños

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, una Cruz muy pesada Me habéis hecho cargar. Ved, ved ésta Cruz que cargo por vuestros pecados. Pero ésta Cruz, es Cruz de Salvación y la tomo por Amor a todos vosotros, almas de todos los siglos; almas pasadas, presentes y futuras.

cristo-cargando-cruz-sangrando-707100

Cada paso que doy Me pesa más, Mis pequeños. Por cada paso que doy, sufro más por vuestro desprecio; por el olvido a Mi Donación, a Mi Sacrificio, por todos vosotros.

No eran tanto los dolores de los verdugos los que Me hacían sufrir más; sino vuestro desprecio, vuestra ingratitud, vuestra burla.

Ese pueblo que un día gritara que fuera su Rey, su Mesías; ahora gritaba lo contrario y ahí está representada la humanidad. Cuando os va bien, cuando tenéis todo, estáis alegres; pero cuando se os empieza a quitar todo, venís hacia Mí atacándoMe, blasfemándoMe. Soy vuestro Dios y voy cargando ésta Cruz por vosotros; que sois miseria, que sois pecado, que sois maldad.

viacrucis2_clip_image002

Me he dado y Me sigo dando por cada uno de vosotros. Porque Mi Sacrificio es Eterno, Mi Donación para Siempre y con ella, sigo esperando que vuestras almas regresen a Mí. Que os apartéis del mal, en el que habéis vivido en formas diferentes cada uno de vosotros, a lo largo de vuestra existencia. Y que en algún momento, volváis vuestros ojos a Mí y veáis todo lo que Yo he hecho por vosotros.

Espero a lo largo de vuestra existencia, ése instante en que Mi Luz Divina os tocará; pero mientras tanto, SUFRO; porque en ningún momento os acordáis de Mí. No reparáis. No Me amáis. No tenéis alguna palabra de agradecimiento, ni de bondad hacia Mí.      

Y no os imagináis cómo aliviaríais Mis Dolores, Mi Donación, Mis Sufrimientos, si os acordarais de Mí, en algún momento. Una mirada amorosa de arrepentimiento; ¡De dolor, al ver Mis Dolores; Me quitarían a Mí, tantos Dolores! Cuántas almas pasan por el Mundo y prácticamente, no tengo de ésos momentos de alivio que Me podrían dar, el acordarse de Mí y acompañarMe en algún momento de Mi Vida; especialmente de Mi Pasión, que fue Mi Donación por vuestra Salvación.

15crucificado

Toda Mi Vida fue Donación para vosotros. En todo momento, vosotros estabais y seguís estando en Mi Pensamiento. Os conozco perfectamente. Conozco vuestras debilidades, conozco vuestros aciertos, conozco vuestro corazón y espero; espero a que éste corazón en algún momento se vuelque hacia Mí, aunque sea por unos momentos.

¡Cuánta ingratitud de la Humanidad hacia su Salvador! ¡Cuánto olvido a todas las Gracias que recibís día a día, por Mi Donación hacia vosotros! Vosotros, continuamente estáis recibiendo infinidad de Bendiciones por Mi Donación y vosotros no las consideráis.

Recordad que antes de Mi Venida, LOS CIELOS ESTABAN CERRADOS.

La Gracia del Espíritu Santo no alcanzaba a derramarse totalmente sobre los hombres; porque no estabais en estado de Gracia. EL ALIMENTO DE VIDA, QUE YO OS DEJÉ EN LA SAGRADA EUCARISTÍA, NO LO TENÍAIS.

Torrentes y torrentes de Bendiciones estaban detenidos; porque todavía no se daba Mi Donación por vosotros.

ss

Al momento de Mi Muerte, la Vida empezó a llenar el Universo entero. Todo lo que estaba detenido, se empezó a dar en abundancia y todo era para vosotros ¡Mis pequeños, Mis creaturas, Mis hijos, Mis hermanos!

En esto no pensáis, no meditáis. Yo abrí las Puertas de la Gracia. Torrentes de Misericordia, de Bendiciones, de Amor y de Gracias; empezaron a caer sobre todos vosotros; sobre todas las almas, a todos los pueblos, a todas las naciones, a todos los siglos, Y VOSOTROS NO MEDITÁIS EN ELLO.

¿Cuándo Me dais las gracias de todo esto? Nunca. ¿Cuándo os acordáis de Mí? Prácticamente nunca.

Recibís Mis regalos y sentís que os los merecéis.

20dones_espiritu_santo

Ciertamente os los merecéis, porque os amo; porque Me di por vosotros, porque os amo. Cómo quisiera que os tomarais momentos en vuestra vida para que recordarais Mi Amor por vosotros.

Pero sobre todo, Me agradecierais de corazón, todo lo que os hemos dado en Nuestra Santísima Trinidad.

Cuánto bien Me haréis Mis pequeños, si pensáis un poco en Mí. Y al hacerlo, mucho bien recibiréis de parte Mía; porque amo a las almas que aman. Gracias, Mis pequeños

santisima-trinidad6[1]

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1274&Itemid=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: