R27 EL VERDUGO MUNDIAL


AntiCristoI

LA SENCILLEZ Y LA POBREZA ME ENCANTAN EL AMOR SUFRE

23.03.88

– ¿Jesús?

– Yo Soy. El Amor prevalecerá. Yo Soy El Amor. Recibe Mi Paz, no tengas miedo, Soy Yo, Jesús.

¿Quieres venir? Yo te espero. Yo te guiaré a donde he guiado a otros para amarme. Bienamada, Yo te conduciré allí. Reza, Mi Vassula. Ten cuidado de las trampas del Demonio, porque si Mi Creación no cambia ni se arrepiente…

– ¡Señor!

¿Cómo dices “si…”, cuando muchas veces nos dices que Tú nos cambiarás y que Tu reino vendrá? Yo no comprendo.

– Escucha y comprende. Yo os he dado la libertad de escoger. Yo, El Señor y Soberano, La Luz, Yo desciendo sobre vosotros, Creación. Yo desciendo a estas espesas tinieblas para ofreceros Mi Corazón en Mi mano, para salvaros y brillar sobre vosotros.

sagrado_corazon

Yo vengo a lavar vuestros innumerables pecados y vuestras ofensas contra Mí. Yo vengo a invitaros a volver a Mí.

Yo vengo para unir a Mi Iglesia. Yo vengo para recordaros a “Aquel” a quien Yo, El Señor, he dado la Autoridad y las Llaves del Reino de los Cielos.

papa-francisco-primer-plano

YO VENGO A ENSEÑAROS A TODOS A HONRAR A MI MADRE

Y a que dobléis vuestras rodillas ante Ella

Porque Ella está coronada por Mi mano y Ella es la Reina del Cielo.

La Coronación de Maria Santisima_

¡Creación! Cuídate del Demonio,

porque él redobla sus esfuerzos para cazaros en su trampa y mientras tanto, él hace creer que no existe, a fin de manipular sin ser temido. 

¡OH CREACIÓN! ¡EL ESTA PREPARANDO UN GRAN HOLOCAUSTO DE VOSOTROS! 

20Tercera Guerra Mundial

¡OH, COMO CLAMO DESDE MI CRUZ!  

¡CREACIÓN! ¡VOLVED A MÍ! 

¡No le dejéis que os ponga en la trampa de renegar de Mí! Rogad, rogad por el retorno de las almas. Que todas las almas aprendan las oraciones que te he dado 1 que aprendan estas oraciones.

Yo os amo a todos, YO OS AMO A TODOS. 

atravesado por la lanza

Hija Mía, no te canses de venir a Mí, de arrodillarte y de escribir. Yo Soy tu Salvador, tu Esposo que comparte todo contigo. Ven y consuélame, Yo estoy cansado.

Oh ven, Señor Jesús, (Parece triste y cansado, Sus anchas espaldas están ligeramente encorvadas. Yo siento lo mismo. Yo quiero serle agradable. Yo oro todos los días, para que el Santo Padre acoja Su Llamada).

– ¿Quieres recordar Mi Presencia, Vassula?

– Sí, Señor Jesús.

– ¡Nosotros!

– Sí, “Nosotros” para siempre. 2

– Paz a ti, alma. Yo estoy cansado, cansado de ver cómo se echan de menos el amor y la sencillez. ¿De qué sirven los rituales y los sacrificios si les falta el amor?

Johnpaultibio

Flor, ¿qué mayor alegría que la de Mis discípulos descalzos? ¡Cuando ellos no tenían en la mano sino un cayado para cuidar de Mis corderos!

Yo amo la sencillez. La sencillez y la pobreza Me encantan. Mis verdaderos discípulos iban descalzos, pero ricos en espíritu.

Vassula, ¡ánimo! Yo Estoy crucificado, extendido en Mi Cruz por los Míos. Nosotros compartimos Mi Cruz, Yo y tú, tú y Yo. El Amor sufre…

Jesus Agonizante2

1 El “Acordaos” de San Bernardo, la oración a San Miguel Arcángel, la Novena de la Confianza al Sagrado Corazón. Yo digo estas oraciones cada día antes de escribir. (Ver Las 3 oraciones 2 Hoy Jesús está triste y cansado

http://www.tlig.net/sp.html

Viernes 19 de septiembre de 2014 a las 13:14 hrs.

Mi querida niña, se ha predicho que surgirán muchos falsos profetas y que, durante este tiempo; ellos difundirán falsedades acerca de la Palabra de Dios.

1lobos_difrazados_de_ovejas

Ellos se levantarán por cientos de miles y serán refrendados por aquellos que dicen representar a los siervos de mi Hijo. Ellos predicarán en pequeños grupos, así como en grandes y los conoceréis por las falsas profecías, las cuales revelarán al mundo.

Serán vistos como personas muy santas y algunos dirán que tienen grandes poderes curativos tanto de la carne, como del espíritu. Algunos vestirán la ropa de los hombres santos y promoverán un nuevo misal, que se desviará de la Verdad.

FALSO CRISTO Y FALSA IGLESIA

FALSO CRISTO Y FALSA IGLESIA

Muchas personas serán confundidas por sus enseñanzas, ya que mezclarán sus falsas afirmaciones con una parte de la Verdad. Uno de sus objetivos será ser vistos para preparar al mundo para la Segunda Venida de Cristo y crearán gran expectación de este evento entre los seguidores de Mi Hijo.

Pero no será mi Hijo Jesucristo, a Quien estarán preparando a los hijos de Dios para darle la bienvenida. NO.

SERÁ AL  ANTICRISTO

pregação anticristo 666

Errores graves, serán revelados por ellos en relación con el Libro de la Revelación, ya que ellos torcerán el contenido de este Libro Sagrado.

Pocos sabrán que están siendo alimentados con mentiras. Y la mayor falsedad que ellos van a proclamar, será esta: Ellos dirán que Jesucristo, el Hijo del Hombre, se dará a conocer a Sí Mismo pronto en el mundo. 

Que Él vendrá en la carne. Que Él caminará entre Su pueblo y que Él los resucitará en el último día.

Esto nunca podría suceder porque mi Hijo que vino en la carne la primera vez, por medio de Su Nacimiento; nunca vendrá en la carne en Su Segunda Venida.

1segunda-venida

CUIDADO CON EL HOMBRE, QUE SE DECLARE SER EL HIJO DEL HOMBRE,

que os llama a él, porque él no será de Dios. 

Mi Hijo vendrá en las nubes tal como dejó la tierra durante Su Ascensión al Cielo.

Así también será en el último día.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

virgen_de_guadalupe2

Jueves 18 de septiembre de 2014 a las 15:30 hrs.

Mi querida hija, debes pedirle a todos, que pidan la Misericordia de Dios en todos aquellos asuntos, que se involucren en la destrucción de la humanidad.

Me refiero a los planes malvados que incluyen guerras; planes para introducir una vacuna mundial, (de lo cual fuísteis advertidos en el mensaje del 26 de noviembre 2010). 

El genocidio y el asesinato de Cristianos; así como de otras personas de diferentes religiones, por las manos de hombres malignos.

Cuando un alma está infestada por Satanás; es capaz del odio más intenso por los hijos de Dios.

0011364540

Cuando grupos de hombres trabajan juntos, en completo sometimiento (sumisión) al Maligno; su maldad se manifiesta en cada acto, a fin de  causar muerte y destrucción sobre aquellos a quienes controlan.

Debéis rezar todos vosotros, para obstaculizar los planes de los hombres malvados; cuyo deseo es reducir la población del mundo, para su propio beneficio.

Aquellos  que están a salvo de este mal, se encontrarán bajo el control de un grupo invisible.

Solicito que todos y a cada uno de vosotros oren a mi Hijo Jesucristo, con el fin de ayudar a mitigar este tipo de tragedias y maldad.

satanismo en el capitolio de eeuu

Algunos de estos horrores se pueden mitigar, pero no todos ellos.

Vuestras oraciones sin embargo, diluirán el impacto de estos terribles actos, que se llevan a cabo por los seguidores del Maligno.

Por favor, recitad esta Cruzada de Oración para ayudar a mitigar el asesinato de inocentes.

Cruzada de Oración (166) Para mitigar el asesinato de inocentes

Amadísima Madre de la Salvación, por favor presenta ésta, nuestra súplica para mitigar el asesinato de inocentes, a tu amado Hijo, Jesucristo.

Le pedimos, que en Su Misericordia, Él elimine la amenaza de genocidio, persecución y terror contra los hijos de Dios, en todas sus formas.

Por favor, te imploramos, querida Madre de la Salvación, que escuches nuestros llantos para obtener amor, unidad y paz en este mundo afligido.

Pedimos que Jesucristo, el Hijo del Hombre, nos proteja a todos, en estos momentos de gran dolor y sufrimiento en la tierra. Amén.

ACF3896

Hijos, cuando las profecías predichas sucedan; es importante que pidáis la Misericordia de mi Hijo para que todo sufrimiento pueda ser diluido y que los actos malvados, perpetrados contra la humanidad, puedan ser mitigados.

Id en paz y amor a servir al Señor.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO,

BIEN SABEN USTEDES CUÁNTO LES AMO A TODOS EN IGUAL MEDIDA.

El viento sopla por toda la Tierra llevando consigo la contaminación nacida en grandes laboratorios, de las manos de hombres sin conciencia.

victima de armas biologicas

¡Cuánto sufro por lo que va a acontecer a Mis hijos!

Mi Mano se mantiene extendida ante cada uno de los seres humanos, de Mis hijos. Todos son Mis hijos, a todos los recibí como hijos al pie de la Cruz.

Son instantes cruciales los que vive esta generación, serán más cruentos con el transcurrir de cada instante.

Amadísimos Míos, la violencia aumentará, nacida ésta de la mente, del pensamiento y de un corazón endurecido en el hombre.

coptos-rezando-en-una-iglesia-egipcia-destruida

Éste no es el hombre que Dios Padre creó, es el hombre fruto de la ciencia mal empleada…

GRANDES SATÉLITES ARTIFICIALES PENDEN DE LO ALTO

Y DE AHÍ EMANAN EL CONTROL SOBRE MIS HIJOS.

Aquellos que viven alejados de Mi Hijo, entregados a los placeres y a todo lo mundano y pecaminoso; ésos son presa de esas Potencias que desde lo alto contaminan a Mis hijos para que éstos dejen de ser hombres de paz, creaturas de bien. (*)

satélites artificiales

La humanidad en su mayoría se mantiene controlada por los que preparan el Gran Conflicto Mundial.

Los intereses reinan por doquier, sin que medie la vida del ser humano, ni la compasión y MENOS EL AMOR.

Hijos Míos, el sufrimiento da pasos agigantados hacia toda la humanidad.

Sufro por Mis hijos, los que vivirán instantes de desolación…

Sufro porque no son conscientes de que en medio de las penumbras y la oscuridad, se encuentran los grandes intereses de las grandes Potencias, que luchan por dominar todos los recursos naturales de la Tierra y así mantener el poder sobre las demás Naciones.

petroleo1

La misma Tierra llegará a negarle al hombre sus recursos, para que el hombre reaccione;

pero éste, tan contaminado ya en su mente, en su pensamiento y en su corazón; no se detendrá y se flagelarán unos a otros.

LA DESUNIÓN ES ARMA DE SATANÁS.

Algunos de Mis hijos debaten contra otros de Mis hijos como si poseyeran la verdad de todo, sin pensar que pueden ser los más ignorantes de todos.

No basta sólo con leer Mis Mensajes y Mis Apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, sino

VIRGEN DE LA SALETTE

SUFRIMIENTO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE

ES SUMAMENTE NECESARIO LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNA DE MIS PALABRAS

EL DESEO DE CONVERSIÓN Y EL LANZARSE A LA CONVERSIÓN.

ESO ES LO QUE YO DESEO DE LOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS,MIS HIJOS.

Yo vengo a llamar al Pueblo de Mi Hijo a retornar con prontitud a Él.

jesus universe

El tiempo de Mi Hijo no es el tiempo del hombre.

¡Cuántos mantienen listas escritas sobre los acontecimientos previos al final de la Gran Tribulación, a los previos acontecimientos antes de la aparición del Anticristo, a los acontecimientos previos a la Tercera Guerra Mundial!

¡Cuántos esperan los signos!…

Hijos míos, estos signos se encuentran ante ustedes, ante la mirada de toda creatura humana,

Y ES QUE HAN OLVIDADO QUE MI HIJO ES OMNIPOTENTE.

images-of-jesus-christ-153

Y los signos y los acontecimientos que yo he revelado, pueden suceder uno tras otro en instantes.

No olviden, hijos, que ya se encuentran en la Purificación y que la Tribulación del Pueblo de Mi Hijo inició.

Sufro por Mis hijos que son masacrados injustamente.

Sufro por los inocentes, a ellos Mis Legiones Celestiales los llevan de “ipso facto” ante Mi Hijo.

420831_372704576141521_615640779_n_

Es necesario que no miren con los ojos del cuerpo, sino con los ojos espirituales; para que así logren divisar los signos que se mantienen ante ustedes.

De lo contrario caerán en las garras de Aquel que se levanta para socavar y derrumbar a todos Mis hijos, ignorando que flagelará al Pueblo de Mi Hijo.

Le podrá dar muerte al cuerpo;

en-beslan390-2

pero el alma de aquellos que sufren por Mi Hijo no se perderá.

Amados Míos,  no olviden que la Tierra le negará al hombre sus recursos y la hambruna se generalizará.

FLAGELO DEL HAMBRE

FLAGELO DEL HAMBRE

Oren, hijos Míos; oren por Rusia, la llevo en Mi Corazón

Oren, hijos Míos, oren por Mi amado Pueblo de Estados Unidos; padecerá en su corazón.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador; los volcanes rugen.

Amados hijos, ustedes que gozan de paz y de alimento, no ignoren a los que sufren en este instante y a aquellos que mueren por hambre.

Children-at-a-roadside-sh-001

No olviden a aquellos que en este instante son mártires por mantener la Fe en Mi Hijo.

Es necesario que ustedes ablanden la mente, abran el pensamiento, ablanden y abran el corazón;

para que se introduzcan en la verdad que se esconde detrás de los acontecimientos a nivel mundial.

NO PARTICIPEN USTEDES DE LA VIOLENCIA,

soldier-crying

Sean mensajeros de paz y de amor.

No levanten la voz contra un hermano, sean creaturas de bien.

Hijos Míos, les amparo; unidos y cobijados por Mi Manto Materno les guiaré en todo instante:

En el dolor, seré Yo su refugio…

Ante la amargura, seré Yo la miel…

abogada y medianera

Ante las heridas, seré Yo bálsamo…

Ante la soledad, seré la Estrella que les alumbra y les guía…

Ante el temor, seré Yo fuerza para ustedes, PERO NO DUDEN Y NO VACILEN EN LA FE.

Mi Hijo es su Dios y esta Tierra es Su posesión…

jesus y maria

Mis hijos le entregarán la Tierra a su Creador, renovada de tanta inmundicia; de tanto pecado y de tanta muerte.

MIS HIJOS ENTREGARÁN ESTA TIERRA PURIFICADA,

Pero, ¡Serán tan pocos los que llegarán a ese instante de entregar la Tierra a Mi Hijo!

¡cuántos se dan a conocer ante el mundo, en sus naciones, en sus comunidades como creaturas fieles a mi hijo! pero en los instantes de mayor tribulación que se avecinan, DECIDIRÁN MANTENERSE CON VIDA NEGANDO A MI HIJO.

666symbol

Ante esto es que insistentemente les invito y les llamo a fortalecerse en el conocimiento de mi Hijo.

En el conocimiento del Amor de mi Hijo,

de la Misericordia de mi Hijo y de la Misericordiosa Justicia de mi Hijo.

Y en el conocimiento de mis Llamados a la humanidad en diferentes países y en diferentes épocas.

gt03-akita

EL IGNORANTE ES AQUEL QUE DEBATE EN LOS MEDIOS PÚBLICOS CONTRA QUIENES MI HIJO HA ELEGIDO,

PARA QUE EN ESTE INSTANTE DEN A CONOCER SU VOLUNTAD A TODA LA HUMANIDAD.

Continúen de Mi Mano, que el Pueblo de Mi Hijo llegará a encontrarme, ¡Serán tan pocos!…

Pero los fieles, los que aman a Mi Hijo en espíritu y verdad, los que no le nieguen en ningún instante y se mantengan en pie.

VIRGEN MARÍA Y EL MUNDO - mundo protegido

Los que sean firmes y verdaderos.

Éstos serán los que entregarán a Mi Hijo el Reino de Su Voluntad.

YO LES AUXILIARÉ CONSTANTEMENTE POR PEDIDO DE MI HIJO.

10636120_341905302650935_713774359563435992_n

YO SERÉ ABOGADA ANTE AQUELLOS, QUE LES ACUSEN INJUSTAMENTE.

No se mantienen solos, ni se mantendrán solos.

No olviden que Mi Hijo enviará Su Palabra desde lo alto hacia la Tierra; para amparar a Su Pueblo y para que éste no se entregue en las manos opresoras del Mal.

Mi Hijo enviará el auxilio a Su Pueblo y Su Pueblo será amparado y guiado por Voluntad Divina.

SOY MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO.

th4M5VA04E

Acudan a mí, soy Intercesora de ustedes ante la Trinidad Sacrosanta.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN CONVERTIRSE,

EN QUE NO DEBEN ESPERAR MÁS.

Reciban a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía, recíbanle dignamente, ámenle.

No olviden que ustedes son Templo del Espíritu Santo y renuévense por dentro con espíritu generoso; para que así den verdadero testimonio del que mora en ustedes.

NO NIEGUEN A MI HIJO AUNQUE EL TEMOR LES INVADA.

martirio

NO ESCONDAN LA CRUZ POR TEMOR A DELATARSE COMO CRISTIANOS.

MANTENGAN LA FE EN MI HIJO Y NO TEMAN.

Aquí estoy, soy su Madre, Yo les protejo y les bendigo.

Hijos Míos, les bendigo antes de que la tierra se estremezca.

Mi Manto les cubre, les protege y les auxilia, si ustedes se mantienen en Fe. 

mary-queen1

Mi bendición sea sobre toda la humanidad.

Mamá María.

(*) Nota: dicho párrafo está definiendo el mecanismo por medio del cual se ha logrado corromper de manera masiva a la humanidad, siendo los satélites artificiales los eslabones principales del sistema, para luego a través de la televisión e Internet hacer llegar todo tipo de errores y violencia a millones de hogares en todo el planeta.

Esta tecnología sin ser explícitamente un arma,ha llegado a ser el medio más eficaz y poderoso para controlar al hombre, sin que éste se percate de la gravedad y las consecuencias letales que ha producido ya a la humanidad. No es mala la tecnología en sí, sino el mal uso que el hombre le ha dado.

thIDMBGWKV

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Hagamos vida esta Palabra Divina del Evangelio de San Juan: “Les digo esto para que encuentren la paz en Mí. En el mundo tendrán que sufrir; Pero tengan valor: Yo he vencido al mundo.” (Jn 16,33)

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

inmaculado_corazon_de_maria3

En este instante de los instantes, esta Madre continúa trayendo al Pueblo de Su Hijo el Amor que guardo en Mi Corazón Inmaculado.

USTEDES DEBEN AMAR A MI HIJO CON TODO EL CORAZÓN, CON TODA EL ALMA Y CON TODAS LAS FUERZAS

PARA QUE ASÍ VENZAN LOS OBSTÁCULOS DEL COTIDIANO VIVIR.

Tienen que tomar la decisión. No pueden vivir a medias sirviendo a dos señores;

dios-y-dinero

porque amarán a uno y despreciarán al otro.

A MI HIJO NO LE PUEDEN DESPRECIAR NI LE PUEDEN AMAR A MEDIAS

PORQUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DEL PADRE.

Regresen con prontitud a la Casa del Padre, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y ahí conversen con Él.

Él les conoce profundamente pero acérquense con humildad, sin soberbias…

foto jesus sacramentado

Este es el instante en que se mirará el verdadero Pueblo fiel, el que desea siempre el último lugar a sabiendas de que el que desea el primer lugar, siempre tendrá el último.

ESTE CAMINO DE MI HIJO,ES UN CAMINO PARA LOS DECIDIDOS Y VALIENTES.

Valientes y espiritualmente decididos a anular por completo el egoísmo humano y a deponer su orgullo y los intereses personales, por el amor a Mi Hijo y por amor a sus hermanos.

Cada uno de ustedes, hijos míos; es una vela que debe dar luz a sus hermanos alumbrando el camino de los que están a su lado.

luminarias del mundo

Aquellos que no permitan que la luz del Espíritu Santo les ilumine e ilumine a sus hermanos, éstos son invadidos por la oscuridad y Mi Corazón se duele grandemente por ellos.

El cuerpo humano posee corazón. El corazón mantiene el cuerpo humano con vida y el alma anima el cuerpo.

Así ustedes, al ritmo del palpitar del Corazón amante de Mi Hijo, me mantienen mirándoles constantemente y guiándoles por el camino.

No todos Mis hijos palpitan en el Amor de Mi Hijo.

Jesús - sagradocorazndelosmisionerosdelamor

Mi Hijo ama a todos por igual, todos son Sus hijos, sin distingos. Pero miro a la humanidad cómo no desea palpitar en una sola unidad al ritmo de la Voluntad Divina, en fraternidad.

Si ustedes tuvieran consciencia de la cercanía de grandes catástrofes, generadas por la violencia que posee en este instante  la humanidad, por la misma inconsciencia de esta humanidad; entonces sí serían  fraternos como  Mi Hijo les ha llamado a ser en todo instante.

Hijos Míos, reciban a Mi Hijo, fortalézcanse con Su Cuerpo y Su Sangre.

Oren y sean creaturas de acción, dando testimonio de ese Amor de mi Hijo que en cada uno desea que se demuestre con un testimonio vivo el amor fraterno; alertando a todas las criaturas humanas, sobre los grandes Tentáculos del Anticristo que están sobre la humanidad,

666_Antichrist

y cómo éste, está próximo a hacerse público.  

Pero antes de que esto llegue, el Pueblo de Mi Hijo está ya padeciendo a través de los Tentáculos del Anticristo; siendo uno de esos grandes tentáculos el Comunismo,

que como Gran Flagelo de la humanidad, ha penetrado silenciosamente y ha formado satélites a través de países pequeños, proporcionándoles ayuda para infiltrarse silenciosamente.

Esta fuerza que sujeta el pensamiento del hombre, que azota la voluntad del hombre y que condiciona el obrar y actuar del hombre; ha engañado a Mis hijos y someterá a la mayoría de los Pueblos llevándoles a esclavizarse en el espíritu; para que digan “NO” a Mi Hijo y se sujeten al poder y al dominio que el Comunismo ejerce, guiado por el Mal.

NuevaGrandearaña del comunismo

Ustedes hijos Míos, que aman verdaderamente a Mi Hijo, no se entreguen en esas redes, no desprecien a Mi Hijo y mantengan la Fe.

Mi Hijo, QUE PROCURA EL ALIMENTO A LAS AVES DEL CAMPO, NO DEJARÁ SIN ALIMENTO A SUS HIJOS.

No le digan “NO” a Mi Hijo, por un trozo de pan.

NO TOMEN PARTIDO CON AQUELLOS QUE FLAGELAN A SUS HERMANOS.

Mateo_6_26

Esto es falta de amor, de caridad hacia el hermano y sobre todo falta de consciencia.

No continúen siendo indiferentes al dolor de sus semejantes, ya que ningún Pueblo ni Nación se verá libre del padecer.

La energía nuclear es el Gran Caín de esta humanidad;

pero el Comunismo es también un fuerte Tentáculo del Anticristo*

Mis hijos sin ser conscientes, van renunciando a su libertad; se esclavizan y permiten ser condicionados por este gran tentáculo que hará padecer al mundo entero.

antichrist666

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la humanidad lamentará grandemente la desobediencia.

Las aguas de los mares se agitarán y el hombre se estremecerá.

Hijos Míos, no olviden orar por Mi amada Chile.

¡Oh juventud de la cual soy Madre!, clamen:

“AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”,

virgen_maria2 reina del cielo

Y YO ACUDIRÉ PRESUROSA.

No continúen permitiendo que los vicios, la depravación, la inconsciencia y la ignorancia, les posean.

Todos ellos han sido creados por Satanás para que ustedes pierdan la voluntad y el hilo conductor a través del cual fueron llamados a mantenerse en el Bien.

Las drogas les llevan a ser seres humanos inertes; les doblegan la voluntad anulándola, hasta que no posean voluntad alguna y les llevan a adorar a estos dioses que les destruyen por completo.

ThyAntichrist2

Ésta madre desea que la fuerza de la juventud sea la que eleve con ardor nacido del alma, ese clamor que mi Hijo desea escuchar adorándole y proclamándole su Dueño y Señor.

No olviden hijos, que aunque parezca que poseen poca fuerza, el poder del Espíritu Santo permanece sobre el Pueblo fiel y en especial sobre la juventud.

TENGAN PRESENTE QUE EL MAL NO PREVALECERÁ SOBRE LA IGLESIA DE MI HIJO, esta Iglesia será acrisolada pero jamás derrotada.

Oren, hijos Míos, por la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, Mi Corazón se mantiene sobre ella. 

26madre de la iglesia

Amados hijos, sean conscientes con prontitud de cuanto les rodea y de las amenazas que pasaron de ser palabras, A CONCRETARSE EN REALIDADES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD.

Satanás ya ha tomado forma…

…ha tomado forma mediante la Energía Nuclear,

Energia_nuclear

…ha tomado forma mediante el Comunismo,

…ha tomado forma a través de la alimentación, intoxicando y envenenando el cuerpo que es Templo del Espíritu Santo,

imagesCA5JF8C8

…ha tomado forma a través de la ciencia mal empleada y

…ha tomado forma en la energía nuclear.

¡Cuánto ha ofendido y continúa ofendiendo esta generación a mi Hijo: el Amor Infinito!

Yo les mantengo dentro de mi Corazón.

No traten de dar explicaciones humanas para disculpar los errores en que caen.

Mis palabras dadas en diferentes épocas y en diferentes países, permanecen en acto presente; pidiendo especialmente que la gran nación de Rusia sea consagrada a mi corazón inmaculado (*)

55fatimarusia

Y esto aún no se ha cumplido,  ni Mi Palabra dada en Fátima ha sido totalmente revelada.

Pero  no será acrisolada esta generación sin que Mi Palabra dada en Fátima, sea dada a conocer a todo el Pueblo de Mi Hijo.

YO OBEDEZCO LA VOLUNTAD DEL PADRE

Y LA VOLUNTAD DEL PADRE ES QUE SU PUEBLO CONOZCA CUANTO A MÍ SE ME ORDENÓ REVELAR.

Amados Míos, continúo viniendo a Mis hijos para alertarlos ante la necesidad de que retornen a Mi Hijo, de que no se pierdan ante la insistencia de esta generación a entregarse en las garras del mal, ignorando Mis Advertencias, esas que Mi Hijo me ha enviado a traerles.

¡32 años en Medjugorje!

¡32 años en Medjugorje!

No les deseo cautivos del mal…

No les deseo atribulados…

No les deseo padeciendo…

Acérquense a mi Hijo, prepárense dignamente para recibirle y con voluntad firme y un gran propósito de enmienda, TOMEN EL RUMBO DE LA CONVERSIÓN,

CRUCIFICADOR ARREPENTIDO

CRUCIFICADOR ARREPENTIDO

sean conscientes de que si continúan por el camino que transitan, serán presa del Mal.

La Energía Nuclear puede arrasar en instantes y causar graves daños en instantes a la humanidad.

Pero se han descuidado en cuanto al Comunismo y le han permitido avanzar solapadamente ejerciendo dominio sobre los Pueblos,

para que los hombres se entreguen a los falsos dioses que el mismo Comunismo les presenta y sobreabundan en toda la humanidad.

COMUNISMO ATEO

No renuncien a Mi Hijo; continúen ustedes, amados Míos con la Cruz, signo del Amor de Mi Hijo por ustedes.

Esta Madre continuará por el mundo entero dando a conocer a todos Mis hijos el Amor que Mi Hijo reclama y el Amor que Mi Corazón desea derramar sobre toda la humanidad sin distingos.

La Tierra seguirá estremeciéndose, reclamándole a esta generación su Pecado.

Oren hijos Míos, oren por República Dominicana.

RECEN EL SANTO ROSARIO EN CADENA DE ORACIÓN MUNDIAL

25rosario

Se encuentran a instantes de que el Gran Flagelo de la Guerra se generalice sobre la humanidad.  El Corazón de Mi Hijo sangra por ello,

Y USTEDES HIJOS MÍOS, NO LLEVAN CONSUELO AL CORAZÓN SACRATÍSIMO DE MI HIJO.

Yo les protejo como Madre que soy de la humanidad y les alejo del peligro.

Reciban todos, Mi Bendición de Madre.

Ruego no me olviden, ya que como Madre jamás desamparo a los Míos.

Recuerden que caminan hacia el encuentro con Mi Hijo, hacia el Cielo nuevo y hacia la Tierra Nueva.

promesas_rosario

El Dolor pasará y se encontrarán con la recompensa anhelada.

Les amo, les bendigo.

Mamá María.

(*) Profecías e informes sobre el peligro y las consecuencias de la energía atómica, leer…

(*) Advertencias del Cielo sobre el poder y los tentáculos del anticristo, leer…

(*) Fátima, el pedido de la Santísima Virgen de Consagrar a Rusia y el mensaje no revelado, leer…

(*) Comunismo, un tentáculo del Anticristo, leer…

Comentario del Instrumento

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima, no omite lo que para la humanidad representa en este instante grandes peligros, refiriéndose al comunismo; que después de la energía nuclear, es uno de los grandes y fuertes tentáculos con los que los seguidores del Anticristo preparan a la humanidad; para que ésta reciba con regocijo ignorante, al que flagelará y resquebrajará a la Jerarquía y el Cuerpo Místico de Cristo.

extremismo anticristão

No ignoremos esta alerta. El Cielo mira más allá de donde mira el hombre. Y precisamente conociendo el futuro, el Cielo llama a la humanidad para que ésta no sea víctima del Mal. No se le ha obedecido a la Madre Santísima por parte de la jerarquía de la Iglesia, ya que le han negado la Consagración de Rusia.

Lo venidero no es alentador. Pero caminamos con la FE de que Cristo y nuestra Madre Santísima no nos dejan de su mano. Con FE en la Providencia Divina. Con FE en que los hermanos despertarán y se enfocarán en Amar a Dios. Y en conocer lo que el hombre poderoso y de ciencia mantiene en el anonimato.

INICIEMOS UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO A LAS 3 DE LA TARDE, HORARIO DE CADA PAÍS por las intenciones de Nuestra Madre Santísima. Y unidos elevemos una sola voz que ascienda hasta el Trono Trinitario.

Rosario Corazòn de Jesùs

http://revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: