P68 LA BLASFEMIA IMPERDONABLE36 min read

1CRISTO REY

8 DE OCTUBRE DEL 2014

Amado Pueblo Mío:

CAMINAN DE MI MANO… MORO EN CADA UNO DE MIS HIJOS…

Son instantes previos al Gran Aviso en donde examinaré las almas, a cada una en particular. Les examinaré permitiendo que aún en ese instante la voluntad del hombre se encuentre ante su misma conciencia. Debido a esto es que Mi Casa no se detiene al continuar alertando a Mi Pueblo una y otra vez, para que se conviertan. (1) EL MAL ES MAL Y NO ADMITE OTRO SIGNIFICADO. El Bien es bien y continuará siendo bien.

Mi Pueblo es perseguido y masacrado, por ello Me duelo constantemente; pero no olviden que alrededor de todo el mundo Mis hijos son perseguidos aún por aquellos que han jurado entregar su vida a Mi Servicio y ser Pastores de Mi Pueblo.  Mis hijos son perseguidos por algunos a los que les confían autoridad en la Tierra sobre Mi Iglesia. En este instante Mis Mandatos han sido colocados muy lejos de Mi Pueblo para que Mi Pueblo se mantenga sujeto a los caprichos de los hombres y de su “ego” humano.

Cardenales

EL MAL EXISTE,  ES UNA FUERZA CONTRARIA AL BIEN Y SE ESPARCE POR TODA LA HUMANIDAD

Encontrando en la gran mayoría de Mis hijos un terreno fértil y abonado por algunos de Mis mismos consagrados, que han negado la  existencia del Mal. Si esta humanidad viviera en el Bien, ¡Qué diferente sería esta Tierra! Vivirían el Paraíso por adelantado, vivirían fusionados a Mi Voluntad. Pero esto no es así; al contrario, Me ofenden insistentemente.

Me laceran atado a la columna cuando niegan la existencia del Mal, dando así libre albedrío para que el hombre se una al pecado con total libertinaje y se aleje del verdadero Conocimiento de la Fe en Mí.

jesus-christ-beaten-0611

La fe sin obras está muerta, pero las obras sin fe están vacías en su esencia, están vacías de mí, son obras muertas, son obras sin vida. El que no se acerca a Mí, no Me puede conocer a profundidad y no LOGRA amarme como Yo les he mandado amarme.

Cada uno de ustedes debe ser columna que dé sostén al hermano para que continúe en medio de la batalla y no se pierda. Aquellos que dicen laborar para Mi Reino y NO ACUDEN A MÍ, NO ORAN Y NO ME RECIBEN ¡Qué lejos se encuentran de Mí! Son un leve barniz al no sellarse voluntariamente en Mi Amor.

milagro-eucaristico1

Les he invitado a penetrar en el conocimiento de Mi Palabra para que no sean engañados y para que no les detengan por ignorancia.

EN EL BAUTISMO HAN RECIBIDO UN MANDATO MÍO, LES HE UNGIDO COMO SACERDOTES, PROFETAS Y REYES.

 Sacerdotes de una Iglesia doméstica, Reyes que comparten conmigo Mi Reino y Profetas; para que no permitan que sus hermanos sean arrebatados por Satanás que constantemente avanza robándome ovejas de Mi Rebaño.

Minístrense unos a otros y exijan de mis consagrados, santidad y la praxis de Mi Palabra.

Son instantes crueles, instantes de Persecución para Mi Iglesia. Instantes previos antes de que se enfrenten a sus propios actos. Instantes que el Anticristo ha tomado en sus manos para comprar con su poder terreno, a todos los que mantienen poder sobre Mi Pueblo para que Me abandonen. (2) 

th62QT3DCS

Yo no me aparto de mis fieles… Son mis hijos, me conocen y me aman

Ustedes que no limitan mi presencia en cada uno

Ustedes que ahondan en mi Misericordia, pero claman mi Justicia Divina,

USTEDES RECIBEN EL SELLO DE MI AMOR ETERNO.

1272724411238_f

Amado Pueblo Mío, la guerra no se da sólo en un campo de batalla al cual pueden mirar. La guerra se da de espíritu a espíritu.

SATANÁS NO SE ENCUENTRA SOLO, TODAS SUS LEGIONES SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE SOBRE LOS HOMBRES

PARA ANULARLES EL PENSAMIENTO Y LA VOLUNTAD DE PENETRAR EN MI CONOCIMIENTO.

satanas_observandote_ocultamente

No les dejo solos en ningún instante. En el instante más cruento de la Purificación enviaré de Mi Casa a quien hablará con Mi Palabra y Mi Verdad y abrirá las mentes estrechas y los corazones endurecidos. En todo periodo he enviado a Mis Mensajeros y éste no será diferente.

LA PERSECUCIÓN DE MI PUEBLO SE EXTIENDE POR TODA LA TIERRA, NO HABRÁ NACIÓN QUE SE LIBRE DE ELLO,

Es necesaria la FORTALEZA, EL PERMANECER EN MÍ, atentos a mis mandatos y siendo cumplidores fieles de mi voluntad.

Los eventos naturales transformarán la Tierra y Mi Pueblo padecerá por ello. Pero no padecerá solo, Yo sufro con ustedes.

Mi Espíritu Santo mora en cada uno de ustedes,

TENGAN PRESENTE QUE EL PECADO AL QUE NO CONCEDO PERDÓN ES EL COMETIDO CONTRA MI ESPÍRITU SANTO.

BLASFEMIA

¡Cómo se ha entregado esta generación al pecado y ha superado todo pecado de generaciones anteriores!   El Diluvio se encuentra sobre la humanidad, el Diluvio de Fuego que purificará esta Tierra.

¡Cómo Me duele al mirar tantos varones vistiendo como la mujer! ¡Cómo me duelo ante tantas mujeres vistiendo como el varón! Por menos fue destruida Sodoma y Gomorra

¿Cómo es que aún Mis mismos Elegidos que Me representan en el Altar, niegan Mi Justicia cuando las ofensas de esta generación han superado las ofensas de las generaciones anteriores?

¡NECESITO Y DESEO UN PUEBLO SANTO!  ¡CONVOCO A UN PUEBLO SANTO COMO YO SOY SANTO!

JESUS EUCARISTIA

Mi Iglesia, Mi Pueblo, Mi Cuerpo Místico continuará siendo flagelado. El Cisma llega, pero ustedes no permitan ser confundidos.

Ya que Mi Palabra no es libertinaje, es libertad en Mi Amor y en Mi Misericordia. Es libertad en Mi Justicia Divina. Es libertad para que el hombre elija su camino, pero no negando el pecado.

LES INVITO A CONTINUAR LA CADENA DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO POR EL MUNDO ENTERO.

VIRGEN DEL ROSARIO

Oren por Inglaterra, padecerá un gran flagelo en manos del terrorismo.

Oren por Mi amado Pueblo de Chile, padecerá los efectos de la Naturaleza.

Oren hijos Míos, el águila caerá, Estados Unidos padecerá grandemente.

aguila americana

No olviden que yo no abandono a mis fieles, que mi espíritu santo permanece en cada uno, derramándose sobre todos mis hijos. Ustedes mantengan como armas el amor,  la humildad y la paciencia.

Todo aquel que se llame a sí mismo cristiano y que voluntariamente se mantenga como columna de un grupo de oración, debe ser el más sencillo de todos; mantenerse en el último lugar, ser verdadero. Que en su boca no exista la mentira, sea humilde, caritativo y que sus hermanos Me miren en él.

Deben fortalecerse grandemente y Conocerme a profundidad. Este instante es de Purificación y aumentará en todo aspecto el crisol para toda la humanidad; pero sobre todo para mis fieles.

crisol3

Ustedes saben que Yo defiendo a los Míos, ustedes no necesitan armas como las que utiliza el que mata a su hermano. Ustedes viven en Mi Voluntad y Mi Voluntad es unidad, fraternidad y amor, es fe, esperanza y confianza en Mí.

Conságrense a Mi Corazón y al Corazón Inmaculado de Mi Madre. Lleven consigo el Santo Rosario, NO LO OCULTEN; porque aquel que se muestre como Mi hijo ante los demás; a ese, Mis Legiones Angélicas le traerán junto a Mí.

rezando el rosario

PREPÁRENSE ESPIRITUALMENTE, no declinen, no pierdan un instante, apresúrense al encuentro total y definitivo fusionándose en mi Voluntad, para que todos ustedes sean reflejos de mi obrar y mi actuar en la tierra. Y de esa manera combatan el Mal.

Derramo Mi bendición especial sobre cada uno de ustedes, y aquellos que Me combaten, tengan seguridad que encontrarán más oscuridad hasta que no se conviertan.

MI BENDICIÓN SEA CON CADA UNO DE USTEDES Y EN CADA UNO DE USTEDES EN SUS HOGARES Y SOBRE SU ÁRBOL GENEALÓGICO.

Yo les bendigo en Mi Amor, les bendigo con la protección de Mi Madre. Caminen en Paz, en Mi Paz.

Su Jesús.

1507878_530223667091766_1239321568_n

(1) Revelaciones y profecías sobre el Gran Aviso, leer…

(2) Revelaciones y profecías sobre el anticristo, leer…

Comentario del instrumento:

Hermanos (as):

Meditemos en esta gran Verdad que Nuestro Señor Jesucristo nos ha recordado acerca del pecado contra el Espíritu Santo: El pecado que no tiene perdón: Leemos en las Sagradas Escrituras: «El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno» (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10)

JUAN PABLO II EN SU ENCÍCLICA SOBRE EL ESPÍRITU SANTO:

DOMINUM ET VIVIFICANTEM 46-48,

JUAN PABLO II EL GRANDE

Explica este Pecado contra el Espíritu:

«Esta blasfemia no consiste en el hecho de ofender con palabras al Espíritu Santo; consiste más bien, en el rechazo de aceptar la salvación que Dios ofrece al hombre por medio del Espíritu Santo.» Más adelante dice: «…consiste en el rechazo radical de aceptar esa remisión, de la que el mismo Espíritu Santo es el íntimo dispensador y que presupone la verdadera conversión obrada por El en la conciencia» Si Jesús declara imperdonable este pecado es «porque esta no-remisión está unida, como a su causa, a la no-penitencia, es decir, al rechazo radical a convertirse.»

Como nos lo explica el Papa, el pecado contra el Espíritu Santo consiste en la resistencia y el rechazo a la conversión. Es el Espíritu Santo el que nos convence del pecado  (Jn 16:8-9). Rechazar en nuestro corazón esta realidad y obstinarnos en el mal nos lleva a este pecado. Esta era la actitud de los fariseos, que se cerraron a la aceptación del plan divino para reconciliarse con los hombres.  Oremos unos por otros, recordemos la Cadena de Oración con el Santo Rosario por la humanidad que Nuestro Señor desea que continuemos haciendo.  Difundamos esta intención en obediencia y con amor. Amén.

CADENA MUNDIAL DEL ROSARIO

http://revelacionesmarianas.com/

ESCUCHARÁN DE NUEVO Y NO COMPRENDERÁN

18.01.1988

Señor, si todo viene de Tu Voluntad y cualquier cosa que sucederá será porque Tú lo has querido; entonces, no comprendo ¿Por qué, si Tú quieres que Tu Mensaje sea recibido, por qué no haces que aquellos que han sido informados de Él, lo acepten, puesto que Tú lo estás deseando? ¿Por qué no los iluminas?

Oh hija bienamada, regocíjate y alégrate porque Yo te he convertido, sanándote. Mi Misericordia alcanza de edad en edad para aquellos que Me temen. Pero por las Espinas que Me Traspasan, la profecía de Isaías se repite una vez más: «Ustedes escucharán y escucharán de nuevo, pero no comprenderán; verán y verán de nuevo, pero no percibirán. Porque el corazón de esta nación se ha vuelto áspero; sus oídos son sordos para escuchar y han cerrado sus ojos, por temor a ver con sus ojos, escuchar con sus oídos, comprender con su corazón y ser convertidos y sanados por Mí».

Hija, Yo he previsto su testarudez desde toda la Eternidad. Su rechazo a las Obras Providenciales de hoy, les ha hecho perder sus privilegios.

th5ZXG5WOG

Vassula ora cientos de veces para obtener lo que Yo más busco en ustedes y que es el amor, la fe, y la esperanza. 1  Yo ilumino a aquellos que se muestran sinceros. No iluminaré a los sabios porque carecen de sinceridad.  Yo, El Señor, busco a los humildes y a los sencillos.

Mientras más pequeños sean, más se inclinará Mi Grandeza hacia ustedes, para alcanzarlos y elevarlos. ¡Cuánto más pequeños y sin apariencia sean, tanto más fácil es para ustedes penetrar en Mi Sagrado Corazón, Vassula! ¿Puedes ver?

(Jesús me dio una visión de un pasillo y de una enorme roca que lo estaba bloqueando. Más allá de ella, podía ver una fuerte Luz brillante, pero esta roca estaba impidiendo que la Luz entrara a este pasillo).

Son aquellos que Me obstruyen el Camino y su enormidad oscurece la Luz para todos aquellos que Me buscan.

encomienda-a-dios-tu-camino

A éstos, Yo El Señor, les digo: Yo no toleraré sus grandezas, su arrogancia Me cansa. Mi Cáliz está lleno. Cuando llegue el tiempo Yo los llamaré, uno tras otro, para que se arrepientan. ¡Ay de los infieles! Ellos tendrán que presentarse ante Mí.

Jesús, lo que empiezo a comprender es que aquellos que son Tus verdaderos discípulos, sencillos y humildes se alegrarán con Tu Revelación; pero a muchos que Te son infieles no les gustará esta Revelación. En otras palabras, es buena para unos y mala para otros.

Sí, Vassula. Ahora, lo sabes. 2

Santa Madre María, aunque soy miserable, ¿Podrías ser Tú mi apoyo? Aliéntame. ¿No habrá alguno entre las Autoridades de la Iglesia que quiera escuchar? ¿Aunque sea sólo uno?

Vatican Pope

Vassula hija Mía, Jesús te ama. Yo te amo, bendita. Jesús y Yo te ayudaremos ahora. Ora para obtener Su Favor.

Sí, Madre. Ayúdame a encontrar las palabras correctas.

Yo lo hago, flor. Yo los amo a todos. Nunca dudes.

Gracias por ayudarme.

El Amor te ayudará a soportar muchas pruebas, hija Mía. Jesús te dará Su Fuerza, Yo te animaré siempre. No temas. 3 Yo te estoy protegiendo.

cuidado-maos-de-deus

Yo Soy El Señor, alma bienamada. Hónrame ahora y camina Conmigo. Yo te daré Mi Fuerza para llevar a cabo Mis deseos. ¡Cómo te amo! Yo te amo hasta un grado que tu alma nunca llegará a captar.

Mi Mensaje de Paz y Misericordia, Amor y Rectitud desciende ahora hasta ustedes. Glorifíquenme. Mi Amor los salvará de Mi Justicia. Justicia que está a punto de caer sobre de ustedes. Si, Mi Creación no quiere de nuevo escuchar. Yo vengo a advertirles, por Mi Misericordia Infinita. Yo deseo que Mi Creación se arrepienta y Me reconozca.

1231970914

El Santuario de Fátima llora fuertemente por los abusos y los rechazos a Garabandal.  Mi Alma está de nuevo en un profundo dolor, el mismo dolor que tuve en Fátima. ¿Cómo pueden ellos dudar ahora, cuando Mi Espíritu está en ellos y ellos en Mí? MI MENSAJE DE FÁTIMA FUE IGNORADO y hasta que ya fue muy tarde, aceptaron Mi Mensaje. Yo los amo a todos. Yo Soy el Señor, Quien habla. Nunca duden. Oren por aquellas almas que caminan en la oscuridad.

Oh, Pedro 4 nombrado por Mí, santificado por Mí; Mis Ojos nunca te han dejado, Yo te he estado observando todos estos años. Ahora, Yo estoy a tu puerta, hermano. Tú eres Mío, Yo estoy llamando. ¿Me dejarás pasar? No Me rechaces Pedro, Yo te amo. Escúchame, escucha Mi Voz, reconoce Mi Voz.

thHCTQ6NR2

Soy Yo, El Señor. ¡Paz sobre tu alma, regocíjate! Yo he venido a unir Mi Cuerpo Ensangrentado, he venido a reunir a Mis corderos, he venido a regar Mi Jardín. Yo Soy Jesús, su Salvador. ¡Mira! 5 Mira Pedro, Mi Sagrado Corazón; una vez más, está siendo Traspasado por tantas Espinas, ¡Espinas que Me han clavado aquellos a quienes amo! Mi alma está Herida una vez más.

logo_dos_corazones

Ellos están pisoteando Nuestros Corazones. 6 Ambos Corazones han sido, una vez más, coronados con dos Coronas de Espinas. Mi Costado está completamente abierto y Mi Sangre se está derramando. Yo estoy ahora a tu puerta, Yo llevo Conmigo Mi Oculto Plan de Salvación.

Está aquí. Esta Revelación es Mi Voz. Yo los amo a todos, con todo Mi Corazón. Con todo Mi Corazón Yo los amo.

1 Aquellos que son ciegos y sordos deberían pedir al Señor, en la oración, poder percibir la Verdad 2 Jesús dijo esto con un tono de tristeza 3 Aquí la Santísima Virgen María se refiere a que no tema a Satanás quien está constantemente tratando de desanimarme 4 Repentinamente, Jesús se dirige al Papa, como si estuviera hablando directamente a él 5 Jesús abre Su Túnica para mostrar Su Corazón. Él quiere que el Papa mire Su Corazón 6 Jesús se refiere a Su Corazón y al Corazón de Su Madre

corazones traspasados

¿FUE MI SANGRE DERRAMADA EN VANO?    GENERACIÓN SIN NADA DE FE

17.03.1988

Vassula, escucha Mi Voz como al principio de Mi Llamado.

Mucho antes de que existieras, Yo llamé a muchos para que Me sirvieran. Sí, aquellos fueron los Días Virtuosos, cuando las bendiciones eran bien recibidas. Yo llamé a almas miserables y ellas nunca dudaron que era Yo, su Dios y su Salvador, Quien las estaba llamando. La gente a su alrededor no habrían dudado tampoco, como dudan hoy.

Tu generación está muerta, Vassula. Ellos han hecho un desierto al condenar Mis Obras de hoy, extendiendo este desierto. Mi Sangre fue derramada para regar sus corazones y para permitirles vivir en Mi Luz.  Oh Creación, ¿Fue Mi Sangre derramada en vano?

sacrificio divino

Esta generación les diría: «No escuchen, cierren sus oídos, porque la voz que escuchan es ciertamente la del demonio». 

Y a aquellos que he bendecido dándoles visiones, hoy esas almas benditas serían burladas y desalentadas por los Míos, desde el interior de Mi Casa.

Ellos estarían decididos y muy dispuestos a Condenarme. A pesar de ellos mismos, Me están condenando en la presencia de los hombres al rechazar Mis Dones.  Cuando Mis Bendiciones eran bien recibidas, las palabras que Yo escuchaba de los Míos, a aquellos a quienes les decían de Mi Llamado, eran estas palabras: «Abre tus oídos, hijo, porque en efecto, podría ser Dios llamándote».

el llamado de Samuel

Que Mi Creación lea, de nuevo, el llamado de Samuel.  (1 Samuel 3, 8-9)

Aquellos fueron los Días Virtuosos, cuando las bendiciones eran bienvenidas.  Quisiera poderte decir hoy, creación: «Generación de poca Fe», como antes. Pero Yo sólo puedo decir esto de ti hoy: «¡OH, GENERACIÓN SIN NADA DE FE!».

Hija, estoy Cansado. Déjame reposar en tu corazón, hija.

thV8WEJR62

¡Oh ven, Señor! 

¿Nosotros?

Sí, Señor. (Jesús parecía muy Triste y Cansado). 

Escribe.

  Sí, Señor. 

Dios está Triste, porque hay tantos que pondrían al Diablo primero que a Él.

jesus-crying

Santa Teresa de Ávila dice: «Yo no comprendo estos temores. Nosotros decimos: ¡Oh! ¡El diablo, el diablo! , cuando deberíamos decir: «¡Dios! ¡Dios!» y hacer temblar al diablo«. Hoy esto está sucediendo mucho, ponemos primero al diablo. Luego habrá aquellos quienes se burlarán y dirán: «Ve a que te examinen, querida, tenemos buenos médicos hoy día».

O aquellos que se jactarían de su conocimiento de la Parapsicología; porque para ellos, los Llamados de Dios están «pasados de moda». Pero lo peor de todas las cosas ante los Ojos de Dios es: la HIPOCRESÍA.

Es la respuesta diplomática que no es ni sí, ni no. Serían como Pilatos. Simplemente, se lavarían las manos como lo hizo Pilatos ante nuestro Señor. ¿Saben por qué? Porque no hay Fe.

JESUS ANTE PILATOS

Que tu símbolo sea Mi flor, esta Santa Palabra: FE. Sí, generación de Miseria.

¿POR QUÉ QUIEREN QUE ESTÉ EN SILENCIO?

20.04.88 

– Señor, mi hermana ha pedido que, si es posible, bendigas su crucifijo como has bendecido el mío, besándolo.

– Ten Mi Paz. Yo te amo. Quiero que Me percibas enteramente. Disciérneme. Sí, Estoy sentado junto a ti.  Ahora que sabes dónde Me encuentro, trae a Mis Labios la medalla y los crucifijos que te ha dado Yannoula. Yo los besaré y bendeciré. Ven. Estoy esperando… Sí  1 Vassula, no dudes. Escribe. Yo te digo esto: Si alguno desea que Yo bendiga sus crucifijos y sus medallas, Yo, El Señor, lo haré de buena gana. Ven, no dudes.

– ¡Oh Señor, ayúdame a comprender todo esto! 

– Simplemente, cree. Sé sencilla, sé como una niña. Yo te amo.

AtJesusKnee_JayBryantWard_md

Vassula, puedo hacer florecer Mi Jardín por Mí Mismo. Sí, puedo renovar Mi Iglesia enteramente por Mí Mismo. Yo Me basto por Mí Mismo y Soy Omnipotente. Todo lo que pido de ti es amor. Ámame y permíteme compartir estas cosas contigo.

– Oh Señor, Te amo infinitamente.

– Flor, ¿No has comprendido? ¿No has observado? Ven te lo diré: Desde el comienzo de los tiempos Yo Me he aparecido en diversos lugares, a diferentes pueblos y en diferentes épocas.

VISITANDO A ABRAHAM

VISITANDO A ABRAHAM

¿Cómo es que su Era no puede ya reconocer Mis Señales? ¿He dicho alguna vez que dejaré de revelarme y de manifestar Mis Señales? Su generación está muerta y se han destruido por su propia mano…

Yo Soy El Señor de los señores. El Dios Vivo. ¿Por qué quieren que esté en Silencio? ¿Por qué Me quieren muerto?

Vassula, te he hecho ver y te hago ver en lo que se ha convertido Mi Creación. Comprende que estando unida a Mí, tú estás siendo llevada junto Conmigo. Yo te estoy llevando Conmigo, atravesando este desierto, mostrándote y señalándote todo lo que fue, lo que ha sido y lo que queda.

Yo estoy arrancando estos abrojos y cortando las espinas, para que no te hagan daño, ya que si ellas llegaran a tocarte, te traspasarían y te desgarrarían, hija Mía, haciéndote trizas.

thHFYC0YRJ

Yo estoy contigo, abriendo camino y despejando el paso. ¡Yo te amo infinitamente y no quiero que estas espinas te agarren y traspasen en nuestro camino, hiriéndote de muerte! Yo sé que su simple proximidad es suficiente para dejarte en una agonía total. Veo todo esto, Mi Vassula y Mi Corazón está profundamente herido.

Pero bienamada, todos estos sacrificios no son en vano. ¡Ah, como amo tu alma! Quien Me busca Me ENCONTRARÁ.  Llamen, y Yo ABRIRÉ la puerta. Vengan, Yo les recordaré Mi Presencia.

249020_399740436730172_1439819163_n

1 Llevé a Sus labios los objetos, uno por uno. Jesús besó cada uno y los bendijo

YO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU

20.08.1988

¿Jesús?

Yo Soy.  Bienamada, estos días Satanás está engañando a muchos atacando las revelaciones y las Apariciones que vienen de Mí. Si Yo no hubiera venido a liberarte, tú estarías todavía en sus garras. Cree, cree en Mi Misericordia, cree en Mis Obras. Compárate a ti misma ahora, con lo que eras antes, si no hubiera sido por Mí, que he venido a salvarte.  Yo Soy La Luz. Yo te he redimido de la oscuridad.

Vassula, Satanás está desesperado y está tratando de confundirlos y ponerlos unos contra otros. Comprende cómo trabaja él. Está tratando de confundirlos a todos. Él sabe cómo Mis Obras salvan a muchas almas y es por esto que quiere frustrar Mis Planes y lucha contra ellos. Yo siempre estaré cerca de ti. Lee Hechos 2.

pentec

Desde lo Alto, Mi Espíritu es dado a muchos. Pero como siempre, algunos se burlarán de Él, incapaces de explicar Sus Misterios.  He dicho una y otra vez que Yo derramaré Mi Espíritu sobre TODA la humanidad y ustedes profetizarán, los jóvenes tendrán visiones 1 y sus ancianos tendrán sueños. Incluso sobre los más pequeños de entre ustedes, 2 Yo derramaré Mi Espíritu. Yo desplegaré prodigios arriba, en el Cielo, y señales abajo en la Tierra, ¡Creación! ¿Han comprendido verdaderamente esta profecía? 

Solemnemente le pido a Mis maestros, que no creen en las Obras de la Sabiduría, que busquen el sentido oculto de los proverbios y la sabiduría de todos los Ancianos. Ellos deberían pedir ser llenos del Espíritu de Entendimiento, el Cual los guiará para comprender la Grandeza de Mi Nombre.

YESHUA

Ten cuidado de las trampas de Satanás. Yo te he prevenido de sus malicias. Hija Mía, Yo, El Señor, te amo infinitamente y nunca dejaré que te pierdas.

¡Pero, Señor, hay falsas Apariciones, incluso, revelaciones!

Sí, las hay; pero muy pronto, Yo las descubriré y mostraré que son falsas. ¿Qué padre vería a su hijo dirigirse por una ruta equivocada, año tras año y no le advertiría? ¿O qué padre vería a su hijo engañado y permanecería en silencio? ¿No le advertiría y le mostraría la verdad?

1620523_351177751711626_5367415574792087931_n

¿Permanecería Yo entonces, que Soy Amor y Misericordia; silencioso y los dejaría expuestos a estos peligros y no Me apresuraría a ustedes, para revelarles la verdad?… Traten de comprender… 3

Gracias Dios mío, por Tu Paciencia con todos nosotros. Tu Misericordia es verdaderamente Grande

¡Ah, Vassula! ¡Si tan sólo comprendieran esta Misericordia Mía! Ven a Mí.  (Yo sentí que Él quería que estuviera cerca de Él, para que me apoyara en Él).  Yo quiero que te apoyes en Mí. Yo quiero que TODA Mi Creación se apoye en Mí.

christ-with-animals

1 Normalmente, los jóvenes tienen visiones en nuestros días: por ejemplo, Medjugorje, Fátima, Garabandal 2 Por ejemplo, yo, que soy nada 3 Aquí, Dios habló como un padre muy paciente

NO REPRIMAN MI ESPÍRITU!  ¡RECÍBANME!

15.09.1988

¿Señor?

Yo Soy. 

¿Cómo es que tantos miembros de la Iglesia no aprecian Tus Señales Misericordiosas que nos estás dando en estos días? Señor ¿Sabes lo que dicen? Dicen que ésta no es Verdadera Fe. 

pedro-camina-sobre-las-aguas

En otras palabras: «Nosotros ya nos hemos convertido, sin señales, por lo tanto, nosotros podemos prescindir de ellas. Así que, Dios, no nos des más; nosotros no estamos interesados en tales cosas extraordinarias…»

En lugar de que ellos caigan AL SUELO, postrados con su rostro en tierra y clamen a Ti: «¡Gloria sea a Dios! ¡Alabado sea el Señor, por Su Infinita Misericordia! ¡Tú estás cumpliendo, verdaderamente, las Escrituras!»

Fariseos - MANIFIESTA SU AUTORIDAD A LOS FARISEOS_-JAMES TISSOT_-S_ XIX

  ¿Qué es la Verdadera Fe para ellos, si rechazan al Espíritu? Argumentan diciendo: «Recuerden lo que Jesús dijo a Tomás: «Dichosos son aquellos que sin haber visto, aún creen…» Han olvidado lo que también dicen las Escrituras: » Nunca traten de reprimir al Espíritu, o traten el Don de la Profecía con desprecio». «Y el Espíritu sopla donde Él desea…».

Cuando estas personas discuten, no se dan cuenta de que es solamente Contigo con quién discuten, Señor mío. 

Hija Mía, clama en voz alta a las naciones, ¡Grita! para que todos puedan escuchar: «¡Aquí está su Dios! Nuestro Dios está con nosotros. Él nunca nos ha abandonado. Él ha venido como un Pastor para alimentar a Sus rebaños y a reunir a Sus corderos en Sus Brazos, porque Su Reino está a la mano»

Mi pequeño rebaño, Yo los alimentaré y los reuniré, con gran Amor, en Mis Brazos.

El Buen Pastor Oracion Rosario

  A ellos no les importan Tus Señales. Escuchan hablar de ellas y las hacen a un lado. Parece que quieren decirte que detengas Tus Señales. 

Nadie necesita aconsejarme. Yo no necesito a ninguno de estos consejeros, porque su sabiduría es una vergüenza para Mí. ¿Acaso no sé Yo cómo medirlos y como alimentarlos? ¡Ay! Sólo queda un resto entre ustedes quienes acogen a Mi Espíritu.

¿Han comprendido ellos cómo Me han fallado teniendo un espíritu antagónico? Y al haberme fallado, han dejado de ver La Verdad.  ¿Acaso LA ARCILLA LE DIRÁ A SU ALFARERO: «¿Qué estás haciendo?».

en-las-manos-del-padre

Reciban humildemente lo que obtienen del Espíritu, aceptando Mis Obras y Sus Misterios.

Yo he querido aumentar Mis Señales en sus días. Así que reciban con alegría lo que reciben del Espíritu. ¡Regocíjense y recíbanme! Estén contentos, en vez de volverme sus espaldas. ¡MÍRENME Y RECONÓZCANME!

¡No repriman a Mi Espíritu! ¡Por el contrario, recíbanme!

¡Ay de ustedes que reprimen a Mi Espíritu! ¡Ay de ustedes, guías ciegos, hinchados de Vanidad! ¡Ustedes han hecho una desolación de Mi Santa Iglesia!

iglesia catolica

 ¡Busquen La Verdad, examinándose a ustedes mismos, para asegurarse de que ustedes están en La Verdadera Fe!

¡Altar! Yo, El Señor, mantendré tu llama ardiendo hasta el fin. Mis Obras todavía no están terminadas. Ven, ahora. ¿Nosotros?

Para siempre. Amén

MI ESPÍRITU SANTO LOS DIRIGIRÁ  COMO YO DIRIGÍ A MIS DISCÍPULOS

21.07.1992

¿Señor? 

Yo Soy. Yo te doy Mi Paz y te bendigo. Flor, vamos a trabajar. Escribe:  Yo les digo, solemnemente, estoy dando al mundo muchos Signos, pero ¿Están ellos listos para reconocer Mis Signos Celestiales? Hoy, muchos hablan solamente acerca de lo que han visto, pero sin embargo, rechazan la evidencia ahora tan manifiesta, de Mi Espíritu Santo.

Mi Espíritu Santo los dirigirá como Yo dirigí a Mis discípulos, cubriéndolos a todos con Mi Amor compasivo. Yo mostraré a todos que Mi Nombre, Jesús, significa El-Que-Salva.

yeshua(1)

Hija, vuelve tu mirada hacia Mí y florece. Yo soy todo Generoso. Yo te he investido con Mi Conocimiento y te he confiado Mis Intereses. Tu Creador te ha rodeado con Sus Brazos Poderosos, así que no temas, Yo derribaré a tus enemigos, que en realidad son Mis enemigos.

Tu Santa Madre es tu Defensa. Yo el Señor, te haré fuerte para que lleves Mi Mensaje a los cuatro extremos de la tierra.

Noche y día Yo velo por ti. Así que no perturbes tu pequeño corazón; desde hoy abriré más puertas para ti: A partir de hoy, sacerdotes, obispos y cardenales empezarán a abrir sus oídos y escucharán Mi Voz.

Ellos empezarán a escuchar y con una lluvia de gracias derramada sobre ellos, saliendo de Mi Infinita Misericordia, empezarán a comprender y de sus ojos caerán las escamas incrustadas por el polvo de la Apostasía.

ciego

Y ellos una vez más, empezarán a ver el Esplendor de Mi Espíritu Santo. Ellos percibirán las Insondables Riquezas de Mi Sagrado Corazón, estas Riquezas reservadas para sus tiempos.

Hija, considérate a ti misma como un bebé, apenas destetado de tu Creador. Permanece pequeña, para que Yo pueda elevarte fácilmente a Mi Pecho y te apriete contra Mis Mejillas.  Toda sabiduría de los hombres decaerá y la perspicacia de tu generación será amortajada.  Mi Corazón está contigo.

Hija, tú continuarás dando testimonio y siendo Mi Eco a esta generación apóstata que está al borde del Colapso.

noahs-ark

Tú serás Mi embajadora para Mis Asuntos. Mi niña, Yo te llevaré sobre Mis Hombros al corazón de una nación que prefirió confiar en supercherías y en astucias más que en el Aliento de Mi Espíritu Santo.

Yo te enviaré ahora a éstos que Me han sacado a Mí, el Santo, fuera de su vista. Les traeré una conversión y una salvación, tal como nunca se había oído, ni se había visto antes. Rescataré a esta nación, la perdonaré y la salvaré.

En ese día, la canción que cantarán para Mí será como la de una noche de boda. Yo te enviaré a ellos 1 como una peregrina.

 «Yo haré que los ciegos  caminen a lo largo del camino,  y los conduciré por sendas,  cambiaré ante ellos la tiniebla en Luz,  y lugares rocosos en pisos llanos.  Éstos cosas las realizaré, y no las dejaré sin hacer».  (Isaías 42,16) Yo vendré a salvarlos.

1 Inmediatamente me di cuenta, entonces, que Cristo se refería a Rusia. Fui invitada a ir como peregrina

55fatimarusia

MIS PROFETAS NO SON TOMADOS EN SERIO

19.06.1993

De edad en edad, Señor, Te muestras Tú Mismo como nuestro Salvador.  En Tu Amor y Misericordia, Tú Mismo nos redimes.  Tú has prodigado Tu Amor sobre nosotros  llamándonos a cada uno por nuestro nombre. 

Tiernísimo Jesús, una vez más,  Tú sales del Cielo para recordarnos que  quienquiera que mantenga Tu Ley de Amor  vivirá en Dios y Dios vivirá en él. ¿Cómo es que tantos se rebelan y afligen Tu Santo Espíritu?

¿Cómo es que tantos Te emprenden la guerra?  ¿Cómo es que la arcilla que Tú has modelado  se ha convertido en Tu enemigo?  ¿Por qué, Señor, has permitido a tantos descarriarse de Tu Camino y endurecer  sus corazones en lugar de temerte? 

¿Por qué has permitido a los rebeldes  que pisoteen Tu Santuario y se conviertan  en una abominación ante Tu Mirada? 

12Masonería eclesiastica NCSJB

Vassula, te he dicho que Yo había enviado Mis Advertencias por medio de varios profetas, 1 pero en tu generación Mis Profetas no son tomados en serio. Hoy cuando el Cielo habla, es lo que menos les importa. Apenas pronuncio una palabra a través de Mi portavoz, ellos se lanzan contra él y lo traspasan.

Pero Mi Casa será reconstruida por los pobres, los lisiados, los ciegos y los cojos. Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos. He abierto los ojos y los oídos de los peores entre ustedes y he cegado y he ensordecido a todos los que clamaban que podían ver y oír.

Mi Nombre será honrado una vez más y adorado.  Mi niña, nunca te canses en tus encuentros Conmigo. Aún no has visto nada de Mis Misterios, criatura, por eso no te asombres cuando Voy a ti visitándote de este modo… Entra ahora en Mis Llagas. Yo estoy contigo para tu salvación y la salvación de otros.

1 ¿Fátima? ¿Y otros como Garabandal?

¿PUEDE SATANÁS DIVIDIRSE CONTRA SÍ MISMO?

13.01.89

¿Jesús? Un sacerdote ha dicho ahora que Tus Obras que me estás dando son de espiritismo a causa de la escritura. Por favor, ayúdame.

Vassula, Yo te ayudaré. Gloria a Dios por librarte del mal. Que todos los que dudan y te acusan, con toda clase de calumnias, recuerden Mis Palabras en las Escrituras: «Un árbol bueno produce buenos frutos». Paz, Vassula Mía.

Regocíjate cuando la gente abuse de ti y te persiga, porque tu recompensa será grande en el Cielo. Bienamada, a aquellos que afirman que estas Obran no vienen de Mí, el Señor; sino que son por espiritismo o por ocultismo, Yo les hago esta pregunta: ¿Puede Satanás dividirse contra sí mismo?

The Voice from on High (La voix d'en haut)

Si él está dividido contra sí mismo, ¿Cómo puede su reino sostenerse? Mi gracia está sobre de ti, hija Mía, pero ellos no han comprendido.

Señor, aquellos que me acusan y me juzgan, antes de haber leído o de haberme conocido; no quieren creer tampoco que muchos se han convertido a través de Tu Mensaje. ¡Ellos no me creen!

Porque ellos tienen oídos pero no escuchan.

Vassula. Yo siempre he enviado profetas, desde el principio de los tiempos, pero muchos fueron matados y perseguidos. Los hombres no han cambiado.

San Jeremias Profeta

Yo, el Señor, digo esto: Si alguien se declara abiertamente a sí mismo, por Mí en la presencia de los hombres, Yo Mismo lo declararé en la presencia de los Ángeles de Dios; pero si alguien reniega de Mí en la presencia de los hombres, entonces Yo también, lo renegaré en la presencia de Mis Ángeles.

Cualquier hombre que no está Conmigo está contra Mí y el que no recoge Conmigo dispersa. Yo declaro a todas las generaciones que Mis Obras nunca terminarán.

im120111016

Mi Espíritu está verdaderamente entre ustedes. Yo los amo a todos con un Amor Eterno y a causa de este Amor, Mi Sagrado Corazón no los verá caer. ¡RECONOZCAN MIS OBRAS! ¡DISCIERNAN A LOS ESPÍRITUS! Las Escrituras dicen: El que profetiza hablará a la gente para su mejoría, su estímulo y su consuelo.  (1Co 14,3-4)

Mi Sagrado Corazón, tan incomprendido, es un Abismo de Amor y de Misericordia. Su era está muerta, pero Yo, que Soy la Resurrección, la reviviré.

Ora por aquellos sacerdotes que tienen oídos pero se rehúsan a escuchar.

Mi Amor por ellos es Grande, pero también son grandes los sufrimientos y las penas que Me dan… Comparte Mi Cruz, hija Mía, la lucha aún no termina.

Yo, el Señor, estoy contigo hasta el fin. ¿Nosotros?

Sí, Señor.

¿Nosotros?

Sí, mi Señor, por siempre y para siempre. Amén.

845f3db110fccab6fc6bc70cdfb87868

HOY, EL ESPÍRITU SANTO DE GRACIA ES  EN EFECTO, LA PIEDRA ANGULAR

23.12.1989

La paz esté contigo, hija. Toca Mi Corazón… siente cuán Lacerado está Mi Corazón.

(En mi espíritu, sentí el Corazón de nuestro Señor)

Retira las Espinas que ahora taladran Mi Corazón.

 Enséñame cómo quitar estas Espinas, Señor. 

Las Espinas pueden ser retiradas con amor. Ámame, ámame. Vassula, sé Mi bálsamo, consuélame y tráeme pequeñas almas. Muéstrales Mi Corazón, háblales de Mi Amor. Retira cada Espina y reemplázala con una pequeña alma…

arose

Deben hacerse enormes reparaciones a Mi Casa, pero Yo la reconstruiré, ladrillo tras ladrillo, capa tras capa.

A pesar de los tremendos ataques que recibe Mi Casa, Yo el Señor, prevaleceré al final.

Entonces, llenaré Mi Casa de almas puras, como palomas que llenan su palomar, así será en Mi Propia Casa y Yo permitiré que esas almas puras se alimenten, directamente de Mi Mano, para que aprendan a decir: Abba.

3125469-feeding-pigeons-from-hands

La Divinidad vencerá a la corrupción. La corrupción, que a través de los vicios del mundo, ha hecho de Mis hijos, ateos.

YO ME PROPONGO HACER DE ESAS ALMAS PURAS, SERES DIVINOS REFLEJANDO MI DIVINIDAD.

Es por esto que en estos días Yo les estoy recordando sin cesar la Verdad, aún cuando Me esté repitiendo a Mí Mismo. Aún cuando algunos de ustedes se incomoden porque Me estoy repitiendo, continuaré recordándoles las mismas verdades. Este es la única manera de estimular a ciertos espíritus perezosos.  Hoy, Mi Espíritu Santo de Gracia es rechazado por los incrédulos, pero ellos no saben lo que están rechazando.

dde70f0821530233abca62d5f5e9fa20

Es como dicen las Escrituras: «…La Piedra rechazada por los constructores ha demostrado ser la Piedra Angular: una Roca de tropiezo, una Roca que hace caer a los hombres». 1 Estos incrédulos tropiezan sobre la Piedra Angular, porque no creen en las Obras de Mi Espíritu Santo.

Sí, hoy Mi Espíritu Santo de Gracia, Quien desciende para mostrarles el Camino, la Verdad y la Vida es, en efecto, la Piedra Angular, LA PIEDRA ANGULAR que no reconocen y que rechazan del todo.

SALVAC~1

Hija, aún en tu imperfección, Yo podré cumplir Mis Mensajes. Toma tus sufrimientos como bendiciones. Piensa en lo que Yo he sufrido para lograr Mi Obra y cómo a través de Mis Heridas, los he sanado a todos.

Yo el Señor, necesito almas generosas, que estén dispuestas a inmolarse por los demás y llegar a ser pequeños crucifijos. Todos estos sacrificios no serán en vano. Enormes reparaciones deben hacerse y el tiempo apremia. Así pues pequeña, apóyate en Mi Hombro cuando estés cansada. No decaigas, apóyate en Mí. Nosotros estamos unidos.

Ora, Vassula Mía, para la salvación de tu era.  Acaríciame a Mí, tu Dios, con tu pequeñez; acaríciame con tus oraciones que salgan de tu corazón. 

Yo quiero sinceridad, no quiero obligaciones, quiero su corazón. ¡Sean perfectos! Vengan. Mis Ojos no se apartan de ustedes. Ustedes son todos 2 Mi Alegría, Mi Felicidad.

1 1Pedro 2,8 2 Las pequeñas almas

HAY UNA CONSPIRACIÓN ENTRE LOS PASTORES

entrada-al-concilio1

1.06.1993

Mi Señor y Redentor ¿Cuánto tiempo más Tú permitirás a Satanás que nos abrase?

¿Por qué permites esta persecución? ¡Rescátanos, Señor, a causa de Tu Amor!

Paz.  Alegría de Mi Sagrado Corazón, escucha: los razonamientos de los mortales no son los divinos. Yo el Señor, viajé a través de la tierra para advertir al mundo que el Enemigo vendrá sobre ellos como una inmensa ola para tragarlos.

PERO NADIE CREYÓ REALMENTE QUE SATANÁS PENETRARÍA JAMÁS LAS PUERTAS DE MI SANTUARIO Y SIN EMBARGO LO HA HECHO…

Satán reina en el CVII

Él entró directamente en Mi Santuario a través de los pecados y errores de los Míos, quienes hasta el día de hoy se oponen al Pastor 1que Yo les he dado. Así que, ¿Cómo puedes esperar que Mis corderos respeten a esos sacerdotes, cuando ellos mismos se rebelan contra Mi escogido? No prestan atención a Mi Pastor…

La aflicción se apodera de Mí y Mi Corazón se lacera al ver lo que todavía se avecina. Lo que ha sido como un fragmento de la apostasía, ahora se convertirá en una Apostasía General, bien arraigada. Esta apostasía será tan vasta que engullirá a muchos al extenderse… 

¡Señor mío, sálvanos y deténla! Tú mismo dijiste que eres más fuerte que Satanás. ¿Por qué esperas y dejas que las cosas se salgan de la mano? 

La conspiración niña Mía, LA CONSPIRACIÓN Y LOS TRAIDORES VAN JUNTOS. Cuando la Muerte trepaba por las ventanas de Mi Santuario y hacía su camino dentro del corazón de Mi Casa, Yo les envié a Mi Madre para prevenirlos, 2

VIRGEN DE LA SALETTE

Así que no digan que he esperado demasiado hija, los (…) 3 son los que han sido imprudentes; ellos no han buscado Mi Voluntad. Les he advertido, pero muy pocos prestan atención a Mis Advertencias, incluso hasta este día y ¡Ah…! ¿Cuántas veces he lamentado su orgullo?… (Yo los pude haber corregido en Mi ira reduciéndolos a polvo, pero preferí perseguirlos con suavidad).

Yo te digo que hay una conspiración entre los pastores, los cuales se oponen al líder de todos ellos y el Destructor los conduce a profanar Mi Santo Nombre.

lucifer

Y el espíritu de rebelión que está creciendo rápidamente dentro de ellos, ahora se exteriorizará.

¿No has leído, no has comprendido? 4 «Un miserable surgirá y sus fuerzas vendrán y profanarán el Santuario de la ciudadela; ellos abolirán el Sacrificio Perpetuo e instalarán allí la abominación desastrosa… Él 5 se considerará a sí mismo más grande que todos los dioses y proferirá increíbles blasfemias contra el Dios de los dioses y prosperará hasta que la cólera alcance el punto de estallido, y conferirá grandes honores sobre aquellos que lo reconozcan, dándoles amplia autoridad…

ANTICRISTO

Este espíritu de rebelión ganará 6 a todos los pueblos del mundo».

Sí, va a haber 7 un tiempo de gran angustia; sin igual desde que las naciones existieron por primera vez. Yo les he pedido que se mantengan despiertos y que hagan vigilias de oraciones para que no sean arrastrados también.

Por lo tanto permanezcan preparados y fieles ¿Qué más podía Yo decirles que no les he dicho? Proclama Mi mensaje, Vassula

1 Su Santidad el Papa Juan Pablo II 2 ¿Las apariciones de Fátima? 3 Dios me permitió que no lo escribiera 4 Daniel 11,31 5 Daniel 11,36 6 Ap 13, 14  7 Daniel 12,1

http://www.tlig.net/sp.HTML

sptitle

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo