R33 ¡ALERTA HUMANIDAD!26 min read

 1rosa-guadalupana1

El 07 de Octubre de 2014, publicamos en la página de Cumplimiento Profético, el artículo que reproducimos a continuación y esto, para una mayor comprensión de las palabras de nuestra Madrecita Santísima en el último mensaje dado hace tres días en la Basílica del Tepeyac, a nuestra hermana y profeta del Señor, Luz de María.

D5 LUNA SANGRIENTA

bloody_moon_by_migtoons2

Martes 07 de Octubre, 2014

Miércoles de eclipse, se podrá ver la luna roja en México

Notimex | Academia | Fecha: 2014-10-07 | Hora de creación: 09:14:56 | Ultima modificación: 09:18:43

Este 8 de octubre será posible observar en territorios de México, Australia, Estados Unidos y parte de Asia el espectáculo natural llamado “Luna de Sangre”, muy difícil de ver en el resto del mundo.

La Administración para la Aeronáutica y el Espacio, de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés), explica que el fenómeno ocurre cuando la luna pasa por la sombra de la Tierra, que la cubre por completo.

534c000378873f9d13bdc057

Este fenómeno no ocurre con frecuencia debido a que la órbita de la luna está inclinada respecto a la del planeta Tierra.

La tétrada de eclipses de luna comenzó el 15 de abril pasado, cuando pudo apreciarse la Luna Roja o Luna de Sangre. Y los dos siguientes serán el 4 de abril y el 28 de septiembre de 2015, para completar 4 eclipses totales consecutivos de luna en intervalos de seis meses.

Conforme a las explicaciones científicas, la Luna adquiere el tono rojizo porque la atmósfera se extiende unos 80 kilómetros más allá de la superficie terrestre que actúa como un lente.

Entonces, las partículas atmosféricas solo reflejan la luz del sol, dejan pasar la luz y originan ese resplandor rojizo, tonalidades que también pintan el amanecer o atardecer.

blood_moon1

De acuerdo con la agencia espacial otra serie similar de fenómenos naturales sólo se presentará hasta 2032.

Las previsiones indican que el eclipse total comenzará a las 05:25 horas, tiempo del centro de la ciudad de México y durará hasta las 07:24 horas; en Estados Unidos iniciará a las 06:25 horas tiempo del este de aquel país.

Pero también estará disponible el sitio web live.slooh.com que transmitirá en vivo el fenómeno, pues el clima y la posición geográfica dificultarán que se aprecie desde cualquier punto del planeta.

OVR

Blood_Moon

Joel, 3
  1. «Sucederá después de esto que yo derramaré mi Espíritu en toda carne. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones.
  2. Hasta en los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
  3. Y realizaré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego, columnas de humo».
  4. El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, ante la venida del Día de Yahveh, grande y terrible.
  5. eclipse total
  6. Y sucederá que todo el que invoque el nombre de Yahveh será salvo, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá supervivencia , como ha dicho Yahveh, y entre los supervivientes estarán los que llame Yahveh.

2014: TÉTRADA DE LUNAS ROJAS

Joel 3, 4: «El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible». 

9779273_orig

Proféticamente hablando, el 2014 es muy significativo, dado que en este año y en el siguiente habrá tétrada de lunas rojas que coinciden con fiestas judías, es decir, cuatro eclipses lunares seguidos que hacen ver la luna como cubierta de sangre y que coincidirán con celebraciones que tienen que ver con algún acontecimiento de la salvación.

Lunas rojas tétradas coincidieron con la expulsión de los judíos de España. En 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra Prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina. Y también en la Guerra de los Seis Días de Israel, en Junio de 1967.

Las lunas rojas tétradas serán este año: el 15 de abril, coincidiendo con la Pascua Judía y el 8 de octubre, que coincidirá con la Fiesta de los Tabernáculos.

israelite-camp

La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la Pascua. Y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la Fiesta de los Tabernáculos. En medio, estará el eclipse total solar que coincidirá con el Inicio del Año Judío, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015.

eclipse_total_sol_2012

La coincidencia? de lunas rojas tétradas con Fiestas Judías es verdaderamente excepcional.

Las siete fiestas que celebran los judíos, prescritas por Moisés, son llevadas a su sentido pleno de salvación universal por Jesucristo. Las cuatro primeras fiestas se celebran en Primavera y ya adquirieron su significado salvífico pleno.

Las tres restantes se celebran en el Otoño y están aún por adquirir su sentido de compleción mediante tres hechos futuros por parte de Dios.

A la pascua judía en Egipto (Pesach), Jesús le dio su sentido pleno el Jueves Santo, con la institución de la Eucaristía, en la que celebró su propia Pascua, la entrega voluntaria e incondicional de su vida a los hombres para que obtuviéramos la liberación del pecado y de la muerte: «Ardientemente he deseado comer esta pascua con ustedes antes de padecer, y no la volveré comer hasta que tenga su cumplimiento pleno en el Reino de Dios» (Lc 22, 7).

Jesùs Eucaristìa

La fiesta judía de los panes ácimos (Matzot) que se celebra el sábado siguiente de la Pascua, adquirió su sentido pleno con el entierro de Jesucristo y su descanso en el sepulcro, el Sábado Santo.

La tercera fiesta, llamada de los primeros frutos (Bikkurim), que se celebra al día siguiente del shabat, encontró su plenitud salvífica el Domingo de Resurrección, ofreciendo Jesucristo el fruto de la redención a todos los hombres.

La fiesta de la cosecha (Shevuot), que celebran los judíos a los cincuenta días de la fiesta de los primeros frutos, se iluminó divinamente con la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, enviado por Jesucristo a los discípulos cincuenta días después de su Resurrección.

pentecost1

Están todavía por adquirir su sentido pleno las tres fiestas judías que se celebran en el Otoño.

La primera de ellas es la Fiesta de las Trompetas (Rosh Hashana), la cual adquirirá su sentido pleno con el «Rapto de los santos» o «Arrebato de los Fieles» descrito por San Pablo.

El Arrebato, o Rapto de los fieles, es la traslación física, acompañada de un proceso de transformación, de quienes ya hayan alcanzado su plena santificación en Cristo.

El Rapto es simultáneo al gran terremoto en que resucitarán los difuntos santos del Nuevo Testamento.

thHJNL0HSO

El Rapto y resurrección de los santos son acontecimientos profetizados por San Pablo: «Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y al son de la trompeta, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor» (I Tes 4, 16).

ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Y añade: «No todos moriremos, pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir y nosotros seremos transformados» (I Cor 15, 51).

Nótese el énfasis de San Pablo, «Porque sonará la trompeta», y su relación con la Fiesta Judía de las Trompetas, la cual adquirirá entonces su sentido salvífico pleno, el del Aviso a la Humanidad de que se acerca el Retorno glorioso de Jesucristo.

Quienes hayan muerto en santidad volverán a la vida, al igual que sucedió el Viernes Santo en el momento en que murió Jesucristo, cuando «se abrieron los sepulcros y muchos santos que habían muerto resucitaron» (Mt 27, 52).

resurrección de la carne

Éstos, nos dice el Evangelio, se aparecieron en Jerusalén a muchas personas durante los cuarenta días que Jesús estuvo resucitado entre los suyos. Se trata de los santos del Antiguo Testamento. Ahora, resucitarán los santos del Nuevo Testamento.

La resurrección de los santos para reinar con Cristo en el mundo recibe en las Escrituras el nombre de «primera resurrección». Una segunda resurrección sucederá, mil años después, «para el resto de los muertos», incluidos los condenados (Ap 20: 5-6).

La-primera-resurreccion

La sexta fiesta judía que faltará por ser sublimada por Dios, posterior a la Fiesta de las Trompetas, será la del «día de la expiación» (Yom Kipur), que corresponderá a la Gran Tribulación (el «grande y terrible «Día del Señor») que culminará con la segunda venida de Cristo o «Parusía».

Por último, la séptima fiesta, la de los tabernáculos (Sukkot), adquirirá su pleno sentido con la instauración del Reino de Cristo en el mundo, el cual, siguiendo a San Juan, durará mil años.

JESUS VIENE

JESUS VIENE

Otros acontecimientos predichos en las Escrituras que yacen en el futuro próximo, además del Rapto de la Iglesia, son el ataque de Israel contra Siria (Isaías, 17) y la Guerra Mundial que éste embate provocará. Guerra en la que Rusia y los países árabes atacarán simultáneamente a Israel (Ezequiel 38).

El Rapto o Arrebato de los Santos es resultado de una intervención divina selectiva: «Entonces estarán dos en el campo, el uno será tomado, y el otro será dejado. Estarán dos mujeres moliendo en un molino, una será tomada, y la otra será dejada» (Mt 24, 40).

El Rapto tiene el doble propósito de premiar la virtud de quienes fueron fieles y de evitarles la purificación de la Gran Tribulación («Día del Señor»), misma que ya no necesitan.

Es muy significativo el sentido pleno del Rapto dado por Dios a la Fiesta Judía de las Trompetas.

shofar

En el Antiguo Testamento, Israel utilizaba la trompetas para anunciar una celebración, una guerra o una alarma para el pueblo.

La trompeta solo podía ser usada por el sacerdote para convocar a la asamblea, día santo o sacrificio.

La emisión del gran sonido de trompeta, que podía ser de plata o cuerno de carnero, era celebratorio o un anuncio de algo muy importante.

seven trumpets

En el caso del Apocalipsis, San Juan refiere que Dios enviará sus ángeles «con gran sonido de trompeta», para reunir a los elegidos de los cuatro vientos, de un extremo a otro de la Tierra, para anunciar la llegada del Hijo del Hombre en las nubes del cielo (Mt 24, 30).

El Día del Señor, a quien diversos profetas le aplican los adjetivos, «grande y terrible», tiene su inicio después del toque de la trompeta y el Rapto, con el gran terremoto, después de los signos cósmicos del sol y de la luna. El «Día de Yahveh» (Yom Kipur) es todo el conjunto de juicios por los que la humanidad será purificada antes de la Parusía (Sukkot).

103477

Uno de los aspectos sobresalientes de la Guerra de Ezequiel es el énfasis sobre el «Día del Señor» y su conexión con el sexto sello del Apocalipsis. La «luna roja» de Joel (Jl 3, 4) es comúnmente relacionada con la «luna roja» que se observa al inicio del sexto sello:

  • Joel 3, 4: «El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible».
  • Apocalipsis 6, 12: «Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello se produjo un violento terremoto: y el sol se puso negro como un paño de crin y la luna toda como sangre».
  • sol-tinieblas

La luna en sangre del Sexto Sello, que pudiera corresponder a alguna de las lunas tétradas del 2014 o de 2015, se identifica sin duda alguna con la luna roja de Joel que debe «preceder» al Día del Señor, por la reacción de los seres humanos en la Tierra en cuanto el resto de eventos del sexto sello tienen lugar:

Apocalipsis 6, 15-17: «Y los reyes de la Tierra, los magnates los tribunos, los ricos, los poderosos y todos, esclavos ó libres; se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Y dicen a los montes y a las peñas: ‘Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado el Gran Día de su cólera y ¿Quién podrá sostenerse?».

imagen33

La actitud de los seres humanos en la Tierra pone de manifiesto que ellos entienden que «el grande y terrible Día del Señor» está por comenzar.

Éste es precedido por el oscurecimiento del sol, y por la luna roja «como sangre» y el terremoto descritos en Ap 6, 14: «Y el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus asientos».

luna de sangre1

Ambas descripciones, de Ezequiel y del Apocalipsis, se combinan para ofrecer un claro panorama de los eventos englobados en el inicio del «Día del Señor», o día de la expiación judía (Yom Kipur).

Es difícil pensar que tal similitud de acontecimientos tenga lugar dos veces. Con todo, hay que decir que los hechos se darán muy rápido uno detrás del otro.

Por otro lado, podemos observar que la gran multitud que está en pie delante del Cordero (Ap 7, 9), y que sin duda incluye a quienes fueron arrebatados, se relaciona con aquella descrita por Jesucristo en su relato de los eventos del Fin de los Tiempos:

«Guardaros de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las disipaciones de la vida y venga a aquel Día de improviso sobre vosotros, como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan toda la faz de la Tierra. Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está por venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre» (Lc 21, 34).

PARÁBOLA DE LAS VÍRGENES PRUDENTES

PARÁBOLA DE LAS VÍRGENES PRUDENTES Y LAS NECIAS

Jesucristo sugiere que aquellos que se mantengan fieles a Él podrán «escapar» a dichos acontecimientos y estar en pie delante de Él.

Esto ofrece un elemento adicional al Rapto previo a la Gran Tribulación, ya que las pruebas para los creyentes son descritas como «libertinaje, embriaguez y disipaciones de la vida» y es muy difícil pensar que esas tentaciones se apliquen a los creyentes perseguidos como lo estarán durante el Día del Señor.

Y si, una vez que la marca de la Bestia se aplique a escala global, los creyentes no marcados difícilmente podrán comprar comida, mucho menos se puede pensar que estarán envueltos en «disipaciones y libertinaje».

Lo más notable, siguiendo con el tema del Arrebato, coincidente con la Fiesta judía de las Trompetas (Rosh Hashana), es la descripción que Cristo da de los creyentes que «escaparán» a lo que «está por venir».

Él afirma que ellos estarán «de pie delante del Hijo del hombre». Nos recuerda la descripción de San Juan en el Apocalipsis: «Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y del Cordero» (Ap 7, 9).

resurrección de la carne

Las palabras de Jesús y de San Pablo se combinan para decirnos que los santos nunca más serán separados de Cristo. Y dado que los 24 ancianos son descritos anteriores y como separados del Cordero, no es posible que éstos sean ó simbolicen a los santos raptados y resucitados en el sexto sello.

Por otro lado, la gran multitud obedece mejor a las palabras de Jesús y de San Pablo pues están inmediatamente descritos «estando en pie» en el Cielo ante la presencia del Cordero.

apocalipsis_3_i_trono

Además, existe otro elemento a tomar en cuenta en el discurso de Jesús al usar la palabra «escapar» como descrita antes de los eventos que ocurrirán a los creyentes previamente a los hechos de la Gran Tribulación.

San Pablo usa una terminología semejante: «… y esperar así a su Hijo Jesús que ha de venir de los cielos, a quien resucitó de entre los muertos y quien nos salvará de la cólera venidera» (1 Ts 1, 10).

Jesús se refiere a esa acción como «escapar», y San Pablo la describe como «salvación» ó «rescate», un rescate de la cólera «que está por venir».

Pablo continúa el tema inmediatamente después de que da a conocer el misterio del Rapto en su primera carta a los Tesalonicenses (1 Ts 4, 13): «Porque Dios no nos ha destinado para la cólera, sino para obtener salvación por nuestro Señor Jesucristo» (1 Ts 5, 9).

AB- sixth-seal_

Nuevamente, los operadores de mal están destinados a la ira, mientras que los fieles serán rescatados para obtener «salvación». Estos textos no se llevan a cumplimiento más claramente que en coincidencia con la apertura del sexto sello, previa a que inicien los acontecimientos.

Después de eso, la ira de Dios caerá cuando se sacuda la Tierra entera.

Los cristianos que hayan quedado después del Rapto y todos los habitantes responderán a esta catástrofe con miedo y terror y exclamarán «El gran día de la ira de Dios ha llegado». En la historia, hasta ahora han crecido juntos el trigo y la cizaña. Ahora la cizaña es cortada y echada fuera.

Cabe resaltar que en las Escrituras, la resurrección de los santos está siempre relacionada con Terremoto; como sucedió el Viernes Santo después de la muerte de Cristo, cuando «tembló la tierra y muchos santos resucitaron».

Por ello mismo, es altamente probable la coincidencia del terremoto del sexto sello con la «primera resurrección», la de los santos del Nuevo Testamento, seguido inmediatamente del Rapto.

th911VBC4C

La explicación que los promotores del Gobierno Mundial le darán al Rapto de los Santos será la de «abducciones» por parte de «seres galácticos superiores», mismas que se darán porque supuestamente «estorban a la «evolución» de la Tierra. Se prepara ya gran cantidad de literatura en ese sentido.

La cercanía de ambas cosas, Arrebato y apertura del sexto sello, será fácilmente previsible por un signo claro que Jesucristo nos dio: el incremento de amenazas de guerra: «Se levantará nación contra nación, y reino contra reino» Mt 24, 7.

Es el mismo orden que se observa en el Apocalipsis en el segundo sello, el que corresponde al caballo rojo, el de la guerra: «Entonces salió otro caballo, rojo: al que lo montaba se le concedió quitar de la Tierra la paz para que se degollaran unos a otros: se le dio una espada grande» (Ap 6, 4).

jinete rojo

Sólo después aparecen el tercer caballo del hambre y el cuarto de las pestes que por otro lado, normalmente son las consecuencias lógicas de las guerras.

Hay que estar atentos a los acontecimientos que involucrarán a la nación de Israel y de significado salvífico a partir de este año 2014. La Fiesta judía de las Trompetas adquiere un sentido pleno cristiano de gran optimismo y esperanza.

Las trompetas anuncian el Retorno de Jesucristo y si bien conllevan el tema de la guerra y catástrofes globales y cósmicas, al mismo tiempo celebran la llegada próxima de Cristo como Rey, así como el triunfo de sus seguidores fieles.

Jesus Vencedor del Apocalipsis

Nota: en México, las lunas rojas de 2014 serán visibles en estos horarios: Martes 15 de abril: 2:47 de la madrugada Miércoles 8 de octubre: 5:55 de la mañana.

Fuente: http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/155-blood-moon

20 de febrero de 2015

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 20 de febrero de 2015 en Medjugorje

“Queridos hijos, también hoy los invito a orar por la paz; la paz está en peligro, oren más, oren con el corazón. La Madre ora con ustedes e intercedo delante de Mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”

http://rosasparalagospa.com/ultimos-mensajes/20-de-febrero-de-2015/

virgem-maria

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

DADO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, MÉXICO

23 DE FEBRERO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Recibí al pie de la Cruz de mi Hijo a todo el género humano, sin distingos.

jesus entrega a maria alhombre

Todos son mis hijos y a todos amo.

Yo me acerco a cada uno como Paloma Mensajera de Amor. Es el hombre el que decide amarme o no amarme.

Y  aquí desde el Tepeyac, nuevamente extendiendo mi Manto sobre toda la humanidad, les invito a retomar el camino de Conversión.

Como Primer Discípula de Mi Hijo, vengo y extiendo Mi Mano hacia todos los fieles discípulos de este instante; para que renovándose en la Fe y siendo más espirituales, decidan por voluntad propia tomar la cruz de cada uno y seguir el camino que Mi Hijo ha trazado para todos Sus hijos.

seguir-a-jesus

Mi Hijo ama a todos por igual y Yo amo a todos por igual. A todos espero con Mi Corazón abierto.

Hijos amados:

Sean humildes y sencillos, no son ustedes quienes le dicen a Mi Hijo cuándo explicitar Su Palabra y cuándo no.  ¡Basta ya del caminar disperso de la humanidad! Esta generación ofende gravemente a mi Hijo y lastima mi Corazón.

Sus hermanos sufren en Nombre de Mi Hijo y los que se encuentran aquí frente a Mí; me miran, viviendo  a su alderredor en este instante una aparente paz.

Mientras que  hombres, mujeres y niños como ustedes, padecen a causa de la Fe en la Palabra de Mi Hijo; dan su vida por no negar a Mi Hijo y por amarle más allá de la propia vida…

5005-cabildo%20de%20guadalupe

Miro a tantos de Mis hijos, aún los que se encuentran frente a Mí, con el corazón vacío; sin pensar ni por un instante en aquellos que toman la Cruz de Mi Hijo y en Ella se fusionan en la Voluntad del Padre.

¡Cuánta desesperación en los seres humanos!  ¡Cuánto dolor se acerca a la humanidad en general! ¡Cuánta falta de consciencia!

SE ENCUENTRAN A UN PASO

DE QUE A CAUSA DE LA VANAGLORIA HUMANA Y DEL DESEO DESMEDIDO DE PODER,

SE DESATE LA GUERRA.

jesus y la guerra

¡Cuántos políticos y cuántos expertos han presagiado la guerra!  Y a ellos sí les prestan oídos pero no a Mí, que he venido anunciando el inicio de esta Gran Tribulación para la humanidad y anunciando el potencial nuclear en manos de tantísimos países en este instante…

Luz de María:   Nuestra Madre me permite mirar cómo dejan caer una bomba nuclear y miro cómo cae en la tierra y forma un viento huracanado, que a su vez forma algo como un remolino a gran velocidad casi imperceptible.  Una bola de fuego se alza formando un hongo que sube a la atmósfera. Todo queda bajo la onda de expansión,  luego un silencio. 

q

Miro gran cantidad de humanos que de inmediato caen muertos, a otros les miro con lesiones graves, son como quemaduras intensas, miro que las personas luchan contra un calor sofocante, siendo esto en parte la causa de la muerte de gran cantidad de seres humanos. Miro que los sistemas de comunicación quedan inservibles. Los incendios se extienden por varios lugares.

Nuestra Madre continúa diciéndonos:

LA ENERGÍA ATÓMICA ES LA MAYOR AMENAZA PARA ESTA GENERACIÓN. (*)  

bomba-atomica-en-el-centro-de-la-ciudad

El hombre no sabe controlarse y la energía nuclear se encuentra en manos de hombres.

Esperaban el avance del Comunismo como una señal, y ¡Cuántos países comunistas hay en este instante, sin que siquiera el pueblo sea consciente de ello! Pero sus dirigentes con ideologías comunistas transforman al pueblo inocente, en seguidores de este gran flagelo. (2)

NO ESPEREN MÁS HIJOS,

CUANDO LA LUNA SE TIÑA NUEVAMENTE DE SANGRE,

tétrada de lunasrojas

DOBLEN RODILLAS, PORQUE SE ENCUENTRAN A UN PASO

DEL GRAN LAMENTO DE ESTA GENERACIÓN.

De un país pequeño e impensable ha surgido el que liderará y manipulará a grandes potencias.

Así actúa el mal: en lo escondido, para no ser descubierto. En lo pequeño, para no representar amenaza. En lo imprevisto, para no dar tiempo a las conclusiones.

apocalipsis_10_Intercambio_B_ajedrez

Hijos, hijos amados:

¡Cuánto les he llamado y no han obedecido!…

¡Cuánto les he buscado y me han rechazado!…

¡Cuánto les hablo y desprecian Mis Palabras!…

Amadísimos hijos míos:

Oren, hijos Míos, oren por Colombia. Será fuertemente estremecida.  En esa tierra se ha derramado sangre inocente.

Oren, hijos Míos, oren por Japón. En este instante es un gran flagelo silencioso, que abarca poco a poco al género humano.  Japón será nuevamente estremecido y lo que el hombre sembró en esa tierra, se esparcirá y contaminará gran parte de los Océanos. (*)

japonradiación

Oren por Venezuela. Ese pueblo amado será acrisolado y la sangre de Mis hijos será derramada.

Oren por Argentina, padecerá por el mismo hombre.

No desprecien mis llamados a la oración.

Deben orar PARA QUE FORTALEZCAN LA FE y en la Oración encuentren el consuelo ante la Adversidad y ante las Tribulaciones que están prontas a llegar.

aaatñh

El clima azotará toda la Tierra, donde hubo sol habrá frío y donde hubo frío, habrá calor.

Hijos Míos:

Cierren sus ojos, entren en el silencio interior y todos unidos en un sólo corazón, como hermanos e hijos de un sólo Padre,  clamen a mi Hijo para que su Reino sea establecido en esta Tierra nuevamente.

Con corazón contrito y humillado, esperen ser examinados y cada uno en particular camine mirando hacia lo alto… (3)

 el cometa del aviso

Mi Hijo no dejará solo a su Pueblo. Prepara a su enviado para que aliente a la humanidad y auxilie a los que estarán prontos a caer en las garras de Mal, engañados por el principal tentáculo que exhibirá el rostro del Impostor.

ÉSTE USURPARÁ EL TRONO DE MI HIJO EN LA TIERRA

Como hermanos, todos hijos de un mismo Padre y de esta Madre, eleven constantemente oraciones.

Reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo debidamente preparados. Sean cumplidores de  Los Mandamientos.

SACRAMENTO DE LACOMUNION

Yo, frente a la humanidad extiendo Mi Manto y acojo  a todo aquel que se acerque a Mí e intercedo por todos ante Mi Hijo.

Reciban Mi Bendición Materna, que Mi Corazón palpitando de amor por cada uno de ustedes, se expande por toda la humanidad.

Les bendigo, reciban Mi Paz y reciban Mi Bendición Maternal.

Mamá María.

corazon acogedor de maria

Comentario del instrumento

Hermanos(as):

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS DEVELA LA URGENCIA ANTE LA CUAL SE ENCUENTRA LA HUMANIDAD…

Por eso Ella lleva a Sus hijos a mantener una exigente y a la vez amorosa reflexión sobre varios aspectos en los que recalca, no sólo el cumplimiento de los Mandamientos, sino la urgencia de una praxis espiritual de la religión.  Esta praxis va más allá de ser un cristiano “light”; supone que un cristiano verdadero es el que aspira, no por apariencia; sino por convicción y ansia del alma, un acercamiento vivencial con el Hijo de Dios y una relación como la que puede mantener un hijo con Su Padre.

imagennoticia(3)

Esta praxis espiritual que la Madre nos indica da como fruto un hombre sensible, no sólo en el corazón sino en los sentidos; siendo partícipe a cabalidad de ese amor al prójimo, del que como discípulos de la Madre debemos mantener y no mirar como un hecho lejano y que no conmueve el alma. Un hombre sensible, viviendo y actuando en la Voluntad de Dios es partícipe en el espíritu del dolor, de la opresión, del terrorismo, del hambre, de la enfermedad y de la persecución a la que son sometidas nuestros hermanos, no sólo como hijos del Mismo Dios, sino como seres humanos.

El hombre nunca ha estado frente a un peligro tan grande como en este instante, debido a que el poderío nuclear que existe es muchísimo mayor que el de antaño; el cual ha sido gestado por la soberbia y el desprecio a la vida, creando armas tan letales que pocos pueden siquiera imaginar. Sabemos que existen más de 20.000 bombas atómicas diseminadas en los cinco Continentes. Sabemos que el hombre está dispuesto a utilizarlas, pues ya lo ha hecho en dos oportunidades aniquilando a millares de inocentes…

1216567440_extras_ladillos_1_0

El Cielo alerta al hombre insistentemente sobre este flagelo que pende de un hilo, bastando sólo una mala decisión para que un holocausto sorprenda a la humanidad. Esto sin tomar en cuenta las enfermedades que han producido en laboratorios para utilizar como armas de extinción masiva.

Nuestra Madre Santísima nos llama a todos los seres humanos sin distingos, en este instante en que depende de cada uno el que la humanidad sea preservada como Nínive o sea dejada a merced del libre albedrío humano por sus malas acciones.

Hermanos(as) en Cristo:

En esta Cuaresma sacrifiquemos el yo humano, ofreciéndolo como ofrenda agradable a la Trinidad Sacrosanta, pero el ofrecimiento de este instante debe ir acompañado de una profundización en la realidad de lo que el hombre es capaz de llegar a crear. Esto para despertar a los semejantes con conocimiento de lo que vamos a transmitir, no por repetición de algo de lo que se es ignorante.

World-War-III-Prediction-Nostradamus-Armageddon1

NO ESPEREMOS QUE LOS CUMPLIMIENTOS DEL CIELO NOS TOMEN POR SORPRESA. PREPARÉMONOS.

“Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados” Mt 5, 4

(1*) Energía atomica

(2) Comunismo

(3) El gran Aviso de Dios

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.HTML

REVELACIONES MARIANAS

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo