F8 Y DIOS CREÓ A LA MUJER32 min read

creacion de adan y eva, pablo veronese

Habla Dios Padre

Hijitos Míos: Cuando Mi Hijo envía a los primeros apóstoles y discípulos a predicar a todo el mundo, éstos en su gran mayoría son recibidos en los pueblos como enemigos, como ejército invasor que llega a conquistar y apropiarse de sus tierras y gente. Son recibidos con armas y no amablemente.

Ved Mis pequeños la vastedad del Universo, Yo Soy Su Creador. Ved los millones y millones de almas creadas desde el Principio de los Tiempos, Yo Soy su Creador. Ved las riquezas minerales, vegetales y animales que poseéis en vuestro mundo, Yo Soy Su Creador.

Todo es Mío, todo lo he creado Yo, vuestro Dios. Todo Me pertenece y todo ha sido creado para vosotros, gratuitamente por ser Mis hijos. Y aún a pesar de esto atacan Mi Palabra, atacan la Evangelización de Mi Hijo, atacan Mi Benevolencia, atacan Mi Amor.

20jesus_adam_eve_touch

Yo Soy un Dios que da, que ofrece, que regala, que comparte. Soy un Dios que quiere dar a los suyos todo lo que tiene, porque ama infinitamente. Que no es egoísta, que se da en totalidad y creéis que Yo os quiero quitar lo que tenéis.

Fuisteis creados todos vosotros, para compartir Mi excelsitud, todos Mis Bienes, Mi Reino entero, porque sois Mi creación suprema. Hechos a imagen y semejanza Mía. Y un Padre y Rey como Soy Yo vuestro Dios, no puede ser egoísta con su creatura.

Mi Hijo os vino a enseñar lo que Yo Soy para vosotros y vuestros derechos y deberes como hijos del Creador de todo cuanto existe. Yo no os vengo a quitar. Yo os vengo a dar. Os vengo a enseñar a recuperar lo perdido por vuestros Primeros Padres.

Es tanto lo que tenéis por recuperar, pero es tan poca vuestra disposición por hacerlo. Lucháis tanto contra Mi, vuestro Dios; que a ratos parece imposible vuestro avance. Pero insisto e insisto para que os levantéis de la degradación en la que estáis, causada por el Pecado Original.

Evangelio 25_2jpg

Por eso, en Mi Misericordia Infinita os he enviado a Mi Hijo Jesucristo, para enseñaros cómo recuperar rápidamente el tesoro perdido: Mi Reino entre vosotros. Pero veo vuestra ceguera, vuestra necedad, vuestra indolencia, vuestro poco deseo de mejora. Dudáis tanto, creéis tan poco, lucháis lo mínimo, queriendo obtener lo máximo. Y os pido tan poco para merecer lo que Yo he creado con infinito Amor por todos vosotros.

Sólo deseo escuchar en vuestro interior un “sí”, un deseo de corazón para que Yo llegue a reinar en vosotros.  Solo deseo vuestra comprensión. Dejar que tome posesión vuestro Dios, de lo único que no es Suyo: vuestra voluntad.

Yo Soy el Dueño y Señor de todo lo creado y todo estaba bajo Mi Mando Divino y Amoroso. Mi Mando Perfecto, excelso, hasta que vuestros Primeros Padres decidieron en su libre albedrío y engañados por Satanás: querer tomar las riendas de su vida.

Manzana Eva serpiente paraiso

En ése momento Yo ya no pude seguir guiando al hombre, éste se separó de Mí; quiso hacer su propia voluntad y seguir sus propias leyes y por ello entró el Caos en la Creación.

La Creación, toda ella es obra de Mis Manos. ES PERFECCIÓN DIVINA y el hombre, aunque fue creado como la máxima expresión de Mi Amor para cuidar y proteger todo lo creado, dejándose regir por Mi Inteligencia Divina; por sí solo no podía dirigir con mente puramente humana como quedó después del Pecado, aquello que fue creado por Mi Mente Divina.

Por eso, para que todo vuelva al orden primario, vosotros todos los hombres, todos los habitantes del mundo; deberán dejarse mover nuevamente por Mi Mente Divina, para apartar de vosotros el caos en el que os encontráis ahora y regresar Mi Reino a vivir entre vosotros.

Todo Me pertenece, Yo Soy vuestro Dios y Creador. Yo puedo tomar y dejar cuando deseé. Pero lo único que no puedo tomar, porque en su libre albedrío vuestros Primeros Padres Me la quitaron, fue vuestra voluntad.

Aureliano_Milani_Expulsión_de_Adán_y_Eva_del_Paraíso

Y para que Yo pueda rehacer el Tesoro Perdido: Mi Reino para vosotros; deberéis dejarMe actuar libremente en vuestro interior, en vuestra vida. Y así vuestros actos vuelvan a alcanzar la perfección DIVINA, como eran los actos de vuestros Primeros Padres antes de la caída en el Pecado Original.

Mis pequeños, ya no retraséis vuestra gloria: Mi Reino entre vosotros. DejadMe que os consienta, dejadMe que os eleve nuevamente a la dignidad de hijos Míos. DejadMe que os ame en plenitud. DejadMe recibir nuevamente los agradecimientos de amor que vuestros Primeros Padres Me prodigaban cuando eran Míos, cuando vivían bajo Mi DIVINA VOLUNTAD.

Pequeñitas mías, vosotras habéis sido formadas en Mi Amor para la propagación de la vida. No hablo solamente de la vida carnal sino de la vida espiritual.

thJS0R0F1R

Vosotras fuisteis formadas de la costilla de Adán, costilla que representa la cerca­nía del corazón del hombre. Fuisteis formadas para dar aliento y sostén a vuestro esposo, para darle fortaleza en los problemas cotidianos, para unir a la familia en el amor.

La inteligencia con la que habéis sido dotadas, tiene que estar al servicio del corazón, no de vuestra carnalidad. Vuestra misión en la Tierra, es sublime. En vosotras he puesto Mis más grandes esperanzas para ganarme almas a través de vuestro apostolado de amor en la familia.

Entended que es en vo­sotras donde principalmente, se encuentra la semilla de la Iglesia.

familia cristiana

Vosotras con vuestro amor, ternura y ejemplo; sois las que podéis mover a vuestros hi­jos en el amor a vuestro Dios; para que no falten ministros santos en Mi Iglesia y buenos padres y madres de familia, en lo futuro.

Pero, ¿Qué ha pasado con vosotras? Os habéis dejado nuevamente seducir por la Serpiente. Os ha convencido de que se debe de vivir fuera de la familia, aprovechando la inteligencia y capacidades con que Yo vuestro Dios, las he dotado.

Habéis querido poneros en competencia con el hombre, vuestro compañero y padre de familia.  Hacéis caso a las Mentiras que mi Enemigo os propo­ne a través de los medios de comunicación; él quiere destruir Mi obra y vo­sotras no os dais cuenta.

ONU-MUJERES

Ya no acudís a los sacramentos, no tomáis Mis palabras y Mi ejemplo de los Evangelios. Ya no recurrís a Mi Madre en busca de consuelo y de consejo. Preferís escuchar a los mismos hombres, ya faltos de luz divina.

Y además, mu­chos de aquellos a los que llamáis “artistas”, se han vendido a mi Enemigo para destruir Mi Obra; exaltan los valores de la carne y desprecian y hacen mofa de los espirituales ¿Qué bien podéis sacar de ello? Estáis cavando vuestra propia fosa y la de vuestros hijos. ­

Yo os he dado una misión grandísima: sois coprocreadoras con el Padre Ce­lestial. Y ¿Qué habéis hecho con ella? La mentira se ha introducido a vuestros hogares a través de los medios de comunicación y vosotras la dejáis crecer en vuestros corazones. ¿En dónde están todos los bebés que os he mandado y que habéis impedido su desarrollo?

th9W5HE8UI

Os habéis cegado, puesto que ya no observáis Mis Mandamientos, ni acudís al ejercicio de las Virtudes. Vuestra misión es doble: debéis hacer de vosotras, almas de virtud y de amor. Y segundo, transmitir esas virtudes a vuestros hijos.

Sois corredentoras Conmigo ya que deberéis formar otros Cristos, para que vivan llevando Mi Santo Nombre a todas las naciones. Haced una parada en vuestras vidas y meditad con humildad y honradez lo que os acabo de indicar. ¿Realmente estáis de Mi lado, creando Amor en el mundo?

O ¿Estáis en Mi contra, contribuyendo para que mi Enemigo siga lle­vando almas a la perdición; porque ellas mismas no se han podido proteger con las virtudes que deberían haber sido enseñadas en sus hogares y no las recibieron?

Volved, volved a Mí, hijas de Mi Corazón. Y únanse al Amor de su Creador para proseguir así la Obra de Amor que fue Mi intención primaria, cuando formé al género humano. El amor que vosotras deis, os dará la paz y la seguridad en vuestra vi­da actual y en la futura.

la-familia

Porque vosotros fuisteis creados por Mi Amor, para compartir Mi Gloria por toda la Eternidad. Era el Amor lo que debía mover todos vuestros actos, los actos de Mis primeros hijos, vuestros pa­dres, Adán y Eva.

El Amor, la pureza, la santidad era lo que prevalecía; era lo que daba una verdadera vida a todo. Yo como centro de la Creación, Yo como único fin verdadero, Yo como proveedor de todas las gracias y bendiciones para con todos Mis Hijos. La Creación toda y en especial el Género humano, se iba a desarrollar en las virtudes más excelsas de Vuestro Dios ¿Pero qué pasó?

El hombre se prefirió a Si mismo. Se vio como ser supremo de la Creación, que de hecho lo era. Pero quiso conocer lo que aún no se le había permitido, para probar su Fe en Su Dios. Prefirió hacerle caso a Mí Enemigo, quién a merced del engaño, se dejó llevar.

adan_eva_07

EL PECADO RADICA PRINCIPALMENTE

EN QUE LA SOBERBIA LE INDICA QUE ÉL PUEDE LOGRAR TODO SIN SU DIOS.

El Demonio le exalta su cuerpo, les hace vivir emociones en ése momento ilícitas. Y disfruta del poco bien, del mísero bien que le propone Mi Enemigo… Y lo cambian por el Gran Bien, que era Yo Mismo en sus vidas y en todo lo que poseían.

EL PECADO FUE EL PREFERIRSE, el verse a ellos mismos en no querer ser ya ni hijos de Dios, ni instrumentos de Mi Amor; ni el querer seguir viviendo y aprovechando la vida de gracia que Yo con todo Mi Amor, les proporcionaba.

adan&eva

Prefirieron abrir puerta a las pasiones desordenadas. Prefirieron hacer su propia historia y no seguir la que Yo con Mí Sabiduría les había trazado; pero siempre en su libertad, nunca con imposición. Prefirieron exaltar lo mínimo, que era su cuerpo; a lo máximo, que era Mi Presencia, Mi Aliento Espiritual en ellos.

EN ÉSTO RADICA LA ESENCIA DEL PECADO: en el preferir cualquier otra cosa, antes que a los bienes divinos. Ya Mi Hijo Jesucristo se los dijo en pocas palabras: “Moisés les dio Diez Mandamientos, pero se podrían resumir sólo en dos: Amarás a tú Dios por sobre TODAS las cosas y a tú prójimo como a ti mismo”.

Esta es la bella dinámica de Mi Amor: el que os améis los unos a los otros con Mi Amor, como Vuestro Padre os ama.

Mi Enemigo os lleva a la muerte. Yo os llevo a la vida. Mi Enemigo os en­gaña usando los mismos atributos humanos llevándolos a la soberbia, cuando Yo los he creado con Mi Amor en la Pureza y en la Humildad.

EVA

Un ejemplo actual: Yo creé a Adán y a Eva. Y estaban desnudos y así estaban en el Paraíso. Ellos en su pureza, no sentían ninguna pena de verse así. YO TODO LO CREO SANTO, el pecado siempre trata de desfigurar Mi Obra.

En éstos tiempos se exaltan los valores del cuerpo más que los del alma, porque Mí Enemigo quiere usar la obra de Mis Manos en Mí contra.

Ha utili­zado constantemente a lo largo de la historia, las formas bellas con que yo doté a la mujer; para poner a los hombres en pugna, unos contra otros; buscando poseer esas formas externas, para presumir ante los otros hombres.

haute-couture-spring-summer-2013-9

¿Qué es lo que realmente pasa aquí? Os explicaré. El pecado consiste, no en las formas bellas de la mujer, ya que Yo vuestro Padre así las creé y todo lo que sale de Mis Manos es santo.

EL PECADO ES EL ADUEÑARSE Y HACER ÍDOLO de ese cuerpo humano. Los hombres, así enfermos de lujuria; llenan de joyas, perfumes preciosos y telas finísimas a ése ídolo, a ése cuerpo hermoso.

Hi­jas Mías, no os dejéis engañar por la Serpiente nuevamente. Lo más hermoso de vosotras, lo puse en vuestro corazón. Cuando se buscan sólo los valores de la carne, se cae en la idolatría. Se cae en el peor de los pecados.

372138_16898751_mujer-amor-enamorada_H025509_L

Pre­fieren nuevamente lo poco y mísero, que es una creatura vacía de Mí; a la vida espiritual y a los valores espirituales que viven en esa misma creatura; pero que ya no son explotados ni siquiera buscados para pro seguir Mi Obra: que es la transmisión de Mí Amor y de Mis Virtudes a vuestros descendientes.

La carne ha de envejecer y destruirse. En cam­bio, el amor y las virtudes crecen, conforme se van acercando al final de vuestra misión sobre la Tierra.

Anciana Feliz

¿De qué os aprovechan los pechos hermosos y abundantes de una mujer, si en lugar de daros vida, os van a llevar a la muerte espiritual?

La belleza de los pechos no es mala, Yo así los cree. Y en las Sagradas Escrituras se exaltan constantemente; pero siempre como medio, para dar vida.

Ya lo decía aquella mujer israelita al gritarle una alabanza a Mi Hijo Jesucristo: “Bendito el vientre que te llevó y los pechos que Te amamantaron”.

MADRE DE DIOS

¿Qué son más bellos?

¿Unos pechos abundantes de una “artista”, que van a producir muerte espiritual por hacer ídolo de ellos?

O ¿Los pechos “caídos” de una madre que se dieron a sus hijos? ¿Que alimentaron otros seres a los que se les iba a enseñar posteriormente, a amarme?

raffae10

Yo Vuestro Padre, ahora se los digo a ustedes madres: “Benditos vuestros pechos que dieron amor, que llenaron de vida a nuevos hijos Míos y que se acabaron por el bello acto de amar. Benditas seréis en Mí Reino por haber transmitido vida corporal. Pero sobre todo espiritual en la Tierra, para exaltar Mi Gloria.

Y por permitir que Yo siga viviendo en cada uno de vosotros al transmitir Mi Amor y Mis enseñanzas a vuestros hi­jos.

Vosotras, todas Mis hijas recordad: Yo las he creado para que trasmitierais vida, en todos sentidos. Y no muerte a vuestros hermanos.

cd8f5546046deb89299c578f08e37223

Cuidad con amor y pudor de los bienes internos y externos con que Yo vues­tro Dios, os he dotado. Enseñad nuevamente al hombre, a buscar los valores grandísimos que he puesto en vuestros corazones.

Y despreciad pe­ro sí agradecedme, la belleza externa que Yo os he concedido. Me pertenece, no es vuestra. Es para Mi recreación y no para que los hombres ha­gan ídolo de vuestro exterior, ya que ello lleva fácilmente a la vanidad y soberbia; el cual es el peor de los pecados del hombre, para con Su Dios.

Mujer en el mar con un vestido hermoso

Yo os bendigo a todos en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Divino Espíritu vivificador.

Habla la Santísima Virgen María

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Ya hace tiempo os dije que estos tiempos, son tiempos de la mujer. Son tiempos en que la mujer debe tomar nuevamente su papel.

Sí, Mis pequeños, Satanás se ha encargado de destruir la Obra de Nuestro Padre y Nuestro Dios. Satanás, el padre de la mentira, ha destruido la Verdad en la cual debéis vivir.

10SagradaFamilia,CTV-2z

La mujer debe tomar su papel como transmisora de vida, de vida espiritual para los hijos y de apoyo al esposo, de ejemplo de pureza ante los hombres.

Yo vuestra Madre, la Siempre Virgen María, debo Ser Modelo y lo Soy, para todas las mujeres. Pero Satanás, conociendo el pensamiento humano; en este caso, el pensamiento femenino; ha movido a la mujer a la soberbia, haciéndole creer que puede y debe ser como el hombre… Y no es así, Mis pequeños.

En las Sagradas Escrituras, se le da al hombre y se le da a la mujer su misión. Y es una misión Divina. Es una misión dada en la Sabiduría Divina. Aquí no se trata de lo que crea el hombre o de lo que crea la mujer; estáis en la Tierra todos vosotros para servir a Nuestro Dios y aquél que es un fiel servidor, acata lo que quiere el Amo.

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR

Porque cuando el Amo es Sabio y es Bueno, también va a cuidar a Sus siervos, va a cuidar a aquellos que Lo sirven y Lo aman.

Se os dio, a cada uno de vosotros, una misión, en vuestra personalidad y en vuestro sexo. Debéis acatar ésta Voluntad Divina, porque es Perfecta. Porque cuando hacéis la Voluntad de Nuestro Dios, todo se vuelve perfecto y todo sale bien. Cuando el hombre quiere hacer lo que a él le interesa, todo sale mal y tarde o temprano cae.

Mis pequeños, debéis tener la humildad necesaria para aceptar la Voluntad de Nuestro Dios. Mujeres, hijas Mías, tomad de Mí lo que necesitéis, que Yo os apoyaré y os llevaré en humildad a vuestra perfección.

Yo fui creada para que fuera Ejemplo a las creaturas.

5madre inmaculada

Soy vuestra Madre y una madre guía, una madre enseña, una madre se sacrifica, una madre se da por Sus hijos y Yo también Me he dado como Corredentora, por todos vosotros, hombres y mujeres. Y como Maestra os tengo que reprender, porque vuestra misión está señalada en las Sagradas Escrituras y debéis acatar la Voluntad del Padre porque es lo perfecto, es lo que es bueno para cada uno de vosotros.

No mortifiquéis más a Nuestro Dios. No tratéis de hacer vuestra voluntad, porque no saldrá bien lo que hagáis y afectaréis a muchos hermanos vuestros con vuestras decisiones erróneas.

Sed humildes, sed sencillas, sed puras, sed sabias. Es tiempo de la mujer, pero de la mujer que sea como Yo, el ejemplo de la mujer por excelencia

aa Anunciación 104

 Soy vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, la Madre del Hijo de Dios hecho Hombre para la Redención del género humano. Hijitos Míos, Soy la Pura, la Santa, la Inmaculada; virtudes con las que Me dotó Nuestro Padre Dios para la misión que debía desempeñar.

El Hijo de Dios no podía descender del Cielo y encarnarse de cualquier mujer. Yo fui preservada del Pecado Original para mantener una situación de pureza, tanto de alma, como de cuerpo; para que Mi Dios pudiera vivir y desarrollarse sus primeros meses, de un cuerpo y de un alma acorde a Su Categoría de Dios. Yo fui Tabernáculo purísimo y viviente para albergarlo aquí en la Tierra, Gracia inmensa que recibí de Mi Dios y Señor.

Con ésta introducción os quiero hacer resaltar la importancia que da Nuestro Padre Dios a la Pureza, virtud que Nuestro Enemigo el Maligno, ataca con toda su furia. Y procura de ella, arrancar a todo ser que viene a la tierra a servir a Mi Señor.

MUJER2

Ya les hemos hablado de ésta virtud tan excelsa, pero ahora quiero profundizar más en ella para poder explicaros la diferencia entre amor y deseo, las cuales van íntimamente ligadas a la pureza.

El Maligno, con sus múltiples engaños, os ha llevado a una situación de error, gravísimo; el cuál daña gravemente el Corazón de Mi Dios. Os ha hecho creer que vuestro cuerpo -vuestra belleza exterior-, es lo que cuenta. Y de ahí que os lleva a malgastar vuestro tiempo, el tiempo de Dios; tanto en el tomar demasiados cuidados para mantener bello vuestro exterior, como en el hacer mal uso de vuestro cuerpo impidiéndoLe llevar a cabo la Obra de Procreación que Él os ha pedido; para poder seguir mandando almas a la Tierra y para que con Su Amor en vosotros, podáis vencer a las Fuerzas del Mal.

En especial Me dirijo a vosotras, Mis pequeñas hijitas, almas a las que os ha tocado el exterior femenino. El pudor ya no es parte de vuestra vida. Creéis que si no mostráis vuestras formas corporales, no podréis atraer al sexo opuesto y de aquí se derivan infinidad de errores que van minando vuestra vida espiritual y desperdiciando el Tiempo de Dios; buscando el cómo mostraros más bellas al mundo.

BELLEZA E INTELIGENCIA

Vuestra vida se consume en sólo ver por vuestro exterior y en buscar los afeites mejores para resaltar “vuestra belleza”. Las dietas y los cuidados en los alimentos a consumir, se vuelven toda una ciencia para la gran mayoría de vosotras.

Platicáis de cosas superfluas y pecaminosas, sólo con la finalidad de ser admiradas, consentidas y mostradas como trofeo en manos de vuestro “hombre”. Buscáis las modas provocativas.

Tratáis de asistir a los lugares de perversión aún a pesar de sufrir humillaciones, en ésos antros de vicio y de maldad. Permitís que vuestro cuerpo sea tratado como cosa, como instrumento de placer humano; con tal de presumir ante las demás mujeres, que vosotras sí sois capaces de “amar”.

NARCISISMO

Os habéis dejado engañar por el Gran Engañador, padre de la mentira y del mal, para no llevar a cabo la Obra de Dios en vosotras. Le negáis a vuestro Padre Dios la Gracia Divina de la maternidad, por no afectar vuestra belleza exterior y para no aceptar “compromisos de ama de casa”; porque os sentís seres libres que podéis hacer de vuestro cuerpo y de vuestra alma, lo que queráis.

En que Error tan grande habéis caído. Y vuestra falta de espiritualidad no os permite daros cuenta del engaño en el que ahora vivís. Vosotras sabéis que vuestro cuerpo no va a durar mucho tiempo con la juventud y lozanía que ahora tenéis. Habéis cambiado el amor por el deseo, error que os hace caer del Cielo al Abismo, de la virtud al vicio.

kadın-guller-cicek

Os llenáis de joyas y oropel externamente. Y vaciáis vuestro interior de lo más bello, puro y santo que toda mujer debiera cultivar: el amor. El amor que dará unidad en la familia. El amor que será como dique de contención contra las fuerzas del mal. El amor que hará perdurar la especie humana bajo las Leyes y Decretos de vuestro Dios.

Ahora puedo ver una gran cantidad de jovencitas que al dejarse llevar por el mundo y sus desvíos, se han vuelto como muñequitas de porcelana; muy bellas por fuera y muy frías y vacías por dentro. Ya no hay material usable en la gran mayoría de vosotras, para lograr hacer una familia estable.

feminismo_mercedes_aroz_7

Si os llegáis a casar, al enfrentaros a las primeras responsabilidades que se tienen normalmente al formar una familia, no sabéis cómo resolverlas. Y cuando os dais cuenta de que vuestro esposo ya no busca a la “muñequita” solamente, sino a la mujer y madre para formar una familia, entonces os sentís que ya no podéis con “el paquete”, ya que preferisteis sólo buscar cómo embelleceros exteriormente. No embellecisteis vuestra alma y sus cualidades. Y no acrecentasteis los dones que Dios os dio para poder llevar a cabo vuestra misión de esposa y madre de familia.

Entended hijitas Mías, que el amor y el deseo son dos situaciones muy diferentes. El amor es alimento y vida del alma, que une y que hace crecer al alma y a la persona en su totalidad. El deseo es una pasión desordenada del cuerpo, desligado totalmente del alma. Es un apetito animal. Es un instinto que debe ser controlado por las fuerzas espirituales propias del ser humano.

Sí a veces os sentís observadas suciamente por un hombre; es porque vuestra forma de vestir, vuestra apariencia, lo incitan a ello. El no podrá observar más allá de lo que vosotras permitáis. Si muchas de vosotras sois atacadas en vuestra virginidad, es por vuestra misma culpa, habéis perdido el pudor y el recato.

belleza-natural-3618

Si muchas de vosotras sois tomadas como instrumentos de placer por un tiempo y luego apartadas como deshecho, es por causa de vuestra vaciedad y materialismo. Buscáis comprar todo lo posible y llenaros de monedas, lo cuál sólo os ayudará a ganar vuestra perdición eterna; cuando para conseguirlas, “vendéis” vuestro exterior al mejor postor.

Ya no os respetáis en nada. Vuestro cuerpo se ha vuelto mercancía y vuestro trato, superfluo y vacío. Vuestra conversación se ha llenado de palabras obscenas y de temas pecaminosos, frívolos y mundanos.

Ya sois muy pocas de vosotras Mis pequeñas, en las que el recato y la virtud aún están presentes. Sois muy pocas ahora, las que vais por la vida con la idea de servir a vuestro Dios en la familia y en la continuidad del amor en vuestros pequeños.

madre

Sois muy pocas las que véis primero por los intereses de Mi Señor, que en los vuestros propios. Sois muy pocas las que buscáis hacer familia y proteger los tesoros espirituales de Mi Dios, para poderlos transmitir a Sus pequeños, a vuestros hijos. Sois tan pocas ahora Mis pequeñas, las que pasáis por el mundo sin contaminaros de sus bajezas y pecados.

La vanidad, la inseguridad personal por falta de espiritualidad y de oración, os pierden; os hacen caer fácilmente. ¡Cómo no va a estar este Mundo como ahora está, si vosotras Mis pequeñas, Mis mujercitas; las encargadas principales de transmitir los valores en la familia, ya no los poseéis!

El Mundo os ha encadenado a su vaciedad y a su bajeza. Y ya no deseáis levantar la vista a vuestro Creador, porque ya no queréis ser las mujeres “caducas, abnegadas y aburridas de tiempos pasados”. Ahora os sentís mujeres “modernas”

aborto3-2

que podéis hacer lo que queráis con vuestro cuerpo. Que tenéis el “derecho” de asesinar con los medios anticonceptivos y con el aborto, a los bebés que se estén desarrollando en vuestra vientre. Yo os digo que ahora el Infierno está lleno de almas como vosotras, que se sintieron modernas y con derechos para ir en contra de vuestro Dios.

El derecho de dar y quitar la vida sólo corresponde a Vuestro Dios y Creador. Y vosotras os estáis tomando una prerrogativa que os está encadenando para la eternidad en el Abismo Infernal. El don de la maternidad es una bendición tan grande, que en la antigüedad se le consideraba maldita a la mujer que no podía procrear y era bendita de Dios la que sí podía concebir.

BEBE PROcreacion

Hijitas Mías recapacitad, el tiempo es corto y Mi Hijo ha de volver.  ¿Podríais dar cuentas favorables de vuestra vida a vuestro Dios? ¿Ha sido vuestra vida acorde a la voluntad de vuestro Dios? ¿Habéis dado vida corporal y espiritual al aceptar la maternidad y al observar y transmitir las Leyes y el Amor de vuestro Dios a vuestros hijos?  ¿Estáis viviendo en el Mundo, como una verdadera alma hija de Dios lo debe hacer?

Vinisteis todos vosotros al Mundo a dar ejemplo y vida de Amor Santo y de Virtud y no a destruir la Obra de Dios al volveros cómplices del Mal. Arrepentíos en éste tiempo que se os ha dado para reflexionar y enderezad vuestro camino.

Recordad que de vuestro Dios-Amor, podréis obtener todo el perdón necesario para que después podáis encaminar vuestra vida futura, por los caminos de bien que Él mismo ha trazado para cada uno de vosotros.

674163306_630076

Atended a los deseos de vuestro Dios y Él atenderá los vuestros para toda la Eternidad. Vuestro tiempo sobre la Tierra es demasiado corto, comparado con la Eternidad que Él os dará como premio a vuestras buenas acciones y al buen desempeño de vuestra misión.

Recordad que vinisteis a la Tierra a servir a vuestro Dios, ¡Honor grandísimo que se concede a las almas que Él escoge y todos vosotros, a los que se os dio e! don de la vida, fuisteis escogidos! Agradeced a vuestro Dios éste Don tan grande. Enmendad vuestra vida y atended a Sus Deseos, con toda vuestra voluntad y corazón, que Él os recompensará con creces.

Tomad de Mí hijitas Mías, Mi ejemplo, Mi Guía y Mi Amor por Nuestro Dios; para que Yo os pueda llevar a la meta final de la mejor manera y para que Yo pueda obtener un gran premio eterno de Mi Señor, para cada una de vosotras.

annunciation

En vosotras Mis Pequeñas, está principalmente volver a restaurar lo perdido por el Pecado Original. Buscad y actuad en la Pureza, en el Amor Verdadero y así el resto será fácil para la restauración del Re¡no de Dios en la Tierra. Llenaos de vida interior, para que ésta se refleje en vuestro exterior, para bien de todos.

Sois almas al servicio de vuestro Dios, orad profundamente para que el Maligno no os engañe más. Daos cuenta de vuestro valer, tanto para la propagación de la vida, cómo de las buenas costumbres hacia todo el género humano. Sin vosotras Mis pequeñas, la vida de oración, de unión familiar y de la transmisión de las buenas costumbres de devoción cristiana, no se pueden dar.

14b6ca442f3e1d64833e4c1b7f3ed03d

 ¡Valéis mucho más de lo que os imagináis, pero sólo cuando veis hacia vuestro interior, buscando la Guía Divina y lo engrandecéis hacia vuestro exterior! ¡El tesoro que Dios puso en vuestro interior ES GRANDISIMO, no le desperdiciéis!

Yo os bendigo en el Nombre de Nuestro Padre, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo y en el Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios-­Amor. Y Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, de Madre, de Sierva e Hija de Mi Dios y Señor.

virgem-maria

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Escrito el 24 de Agosto de 1945

Las mujeres no serán sacerdotes como los hombres; pero pertenecerán a la clase sacerdotal, cooperando con ellos al bien de las almas”.

Jesús está dialogando con los apóstoles, dándoles  enseñanzas para su ministerio y habla de la mujer…

Dice Jesús: “Pero en los siglos por venir, la mujer redimida no vivirá esta opresión con que vive ahora. Seguirán existiendo las prohibiciones dictadas por la prudencia física, pero los obstáculos que encuentra para acercarse al Señor quedarán eliminados. Yo ya los comienzo a eliminar, para preparar a las primeras sacerdotisas de la Era que está por venir”.

CONSAGRACION RELIGIOSA

Bartolomé, casi a punto de desvanecerse, pregunta:  “¿¡Pero habrá mujeres sacerdotes!?”.

Jesús: “No me entendáis mal. No serán sacerdotes como los hombres, no consagrarán y no administrarán los dones de Dios, los que por ahora ignoráis; pero sí pertenecerán lo mismo a la clase sacerdotal, cooperando con los sacerdotes de muchas maneras para el bien de las almas”.

Bartolomé incrédulo, pregunta: “¿Predicarán?”.

Jesús: “Como ya predica mi Madre”.

Mateo pregunta: “¿Harán peregrinajes apostólicos?”.

INDIA_(f)_0426_-_Papa_Madre_Teresa

Jesús: “Sí. Llevarán muy lejos la Fe. Y debo decirlo, con mayor heroísmo que los hombres. La mujer, por su facultad afectiva más fuerte, tiene más predisposición que los hombres a conversar con Dios. Los hombres serán los gigantes de la doctrina; las mujeres sostendrán con oración y penitencia a los gigantes y al mundo. Por esto, harán milagros casi siempre invisibles”.- 

Iscariote riendo, pregunta: “¿Harán milagros?”.

Jesús: “Alguna también hará milagros. Pero no os apoyéis en el milagro como en algo esencial. Ellas, las mujeres santas; harán también muchos milagros de conversión de pecadores con sus oraciones”.

6a00d834520b4b69e20120a5c8612b970b-320wi

 Nathanael refunfuña: “¡Uhm… las mujeres rezar hasta el punto de hacer milagros!”.

Jesús:  “No seas cerrado como escriba, Bartolomé. Según tú ¿Qué cosa es la oración?”.

Bartolomé: “El volverse a Dios con fórmulas que sabemos”.

Jesús: “Eso es y algo más. La oración es la conversación del corazón con Dios y debería ser el estado habitual del hombre. La mujer, por su vida más retirada que la nuestra y por su facultad afectiva más fuerte que la nuestra, tiene más predisposición que nosotros para esta conversación con Dios.

thCRFZ8LMT

En la oración encuentra consuelo a sus dolores, alivio a sus fatigas, que no son tan solo las del hogar y las del procrear, sino también la de soportarnos a nosotros los hombres. Encuentra aquello que enjuga sus lágrimas y devuelve la sonrisa a su corazón. Porque la mujer sabe hablar con Dios, y sabrá hacerlo mejor todavía en la Era que está por venir.

Los hombres serán los gigantes de la doctrina. Las mujeres serán siempre las que con su oración, sostendrán a los gigantes y también al mundo. Porque efectivamente por sus oraciones y penitencias, se evitarán muchas desventuras. Por esto harán milagros, casi siempre invisibles; conocidos sólo por Dios, pero no por eso irreales”.

jesc3basdeladivinamisericordiaconcedegracia

18 DE FEBRERO DEL 2015

Habla nuestro Señor Jesucristo 

… En esta Santa Cuaresma llamo a la mujer

PARA QUE DETENGA YA ESA CONTINUA TENTACIÓN A LA QUE EXPONE AL HOMBRE.

http://www.revelacionesmarianas.com/

FEBRERO 06 DE 2015 – 8:10 A.M.

Paz a vosotros, Rebaño mío.

milagro eucaristico1

Las modas indecentes me crucifican y entristecen mi corazón misericordioso. Oh mujer, no entres a mi casa luciendo trajes que provocan el deseo y la pasión en los hombres. Vuestros trajes ajustados dejan ver toda vuestra anatomía humana y son un irrespeto a Mi Divinidad.

¡Qué tristeza me produce ver tantas jovencitas perdidas en la lujuria y los bajos instintos, exhibiendo sus cuerpos y provocando el deseo sexual en los hombres! No tienen pudor, ni se respetan a sí mismas. Son objeto de cuanta mirada impura hay y hacen pecar a muchos con sus ojos. Bien dice mi Palabra: que todo el que mira a una mujer con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón. (Mateo 5. 28). Y vosotras sois los instrumentos que inducís al pecado.

¡Potrillas desbocadas, respetad mi casa que es Casa de Oración! No vengáis a mi casa luciendo vuestras modas de pecado. Se os olvida que YO ESTOY VIVO Y REAL en el silencio de Cada Sagrario. YO os estoy viendo y no sabéis cuánto sufro con vuestro desenfreno. Venís a Mí, a pedirme que os ayude; pero no tenéis en cuenta que me estáis ofendiendo con vuestras modas indecentes que dejan al descubierto en muchas sus partes íntimas.

000

¡Qué desfachatez, cubrid primero vuestra desnudez antes de venir a Mí! ¿Por qué me tratáis así, como si yo fuera no vuestro Dios, sino alguien más al cual podéis seducir? ¡Insolentes, respetadme y respetad mis recintos sagrados! ¡Sacrílegas, apartaos de Mí y de mis Casas; no os conozco, vosotras no sois de mi Rebaño! Si lo fuerais, sabríais que yo soy vuestro Pastor y vuestro Dios y cubriríais vuestra desnudez.

Vosotras sois hijas de la perdición y obedecéis a otro amo. Arrepentíos y convertíos y os daré Mi Perdón; de lo contrario, os apartaré de Mí. Porque si no tenéis caridad para Conmigo y vuestros hermanos, YO tampoco la tendré con vosotras cuando os presentéis ante Mí. Os digo: el Averno está lleno de muchas de vosotras que pasaron por este mundo seduciendo y haciendo perder a mi Rebaño.

Mujeres libertinas, vuestras modas indecentes me crucifican y hacen llorar al Cielo. Recapacitad y enderezad vuestro caminar para que mañana no tengáis de qué lamentaros.

Trata-de-personas-Mexico

No vengáis a mis Casas y a mis Sagrarios con vuestras vestimentas de pecado, porque no os escucharé y apartaré de Mí; así como el invitado que llegó al banquete del Rey sin el traje apropiado.

Tened pues caridad y cubrid vuestra desnudez, mujeres mundanas. No sigáis exhibiéndoos como si fuerais mercancía a la venta. Acordaos que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y merece todo vuestro respeto.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

foto jesus sacramentado

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.HTML

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: