P83 IDOLATRÍA TECNOLÓGICA II20 min read

Mary_world_rosary

NOVIEMBRE 9 DE 2012 – 8:40 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LAS NACIONES

Hijitos míos, que la Paz de Dios esté con vosotros.

Hijitos, la inmensa mayoría de la humanidad no quiere acogerse a la Misericordia de Dios. ¡Qué tristeza siente mi Corazón de Madre de la humanidad, al ver el desprecio de estos hijos ingratos! Mi Padre respeta vuestro libre albedrío y no os impone nada. Os muestra el bien y el mal; si os dejáis guiar por Él, os llevará a la Vida Eterna; mas si lo abandonáis y le dais la espalda; Él, también os abandonará.

La inmensa mayoría de la humanidad camina sin Dios y sin ley. Niegan la existencia del TodoPoderoso y se creen dioses. ¡Pobres criaturas, cuando despierten del Engaño en que mi Adversario los tiene, será muy tarde para ellas! Los placeres de la carne y el materialismo mundano están llevando a la humanidad a su perdición. El no cumplimiento de los Preceptos Divinos, la mundanidad y la vida fácil, hará que muchos se pierdan.

23tiempo

El Tiempo ha comenzado su cuenta regresiva; los días, meses y años, ya no tienen la misma duración. Todo se está acelerando y la humanidad no se ha percatado de ello. Mi Padre esperará hasta el último segundo a esta humanidad, a ver si toma conciencia y se arrepiente. De no hacerlo, vendrá el Castigo con todas sus nefastas consecuencias.

Hijitos, intensificad vuestra oración y pedid por la paz; porque está por derrumbarse. Los reyes de este mundo quieren desestabilizar la paz, para exterminar gran parte de la humanidad. Hay planes de destrucción masiva. La Tecnología de Muerte sería utilizada para desaparecer gran parte de la población mundial.

Por eso os pido hijitos que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, para detener el curso de estos acontecimientos catastróficos para la humanidad. El ansia de poder y expansionismo de las potencias traería la Guerra y con ella la muerte y la desolación.

oracion de supervivencia

Estad pues alerta y vigilantes mi Ejército Mariano, acordaos que el Poder de la Oración en cadena es la única que puede detener estos acontecimientos.

Uníos en oración a mi Corazón Inmaculado y rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi Adversario y sus huestes del Mal. Hago un llamado a las Naciones para que se hagan jornadas de oración con mi Santo Rosario a nivel mundial y así sean detenidos los planes de destrucción masiva que mi Adversario y sus aliados quieren llevar a cabo, para exterminar gran parte de la población mundial.

Preparaos mi Ejército Mariano, porque todo está por comenzar. La oración, el ayuno, la penitencia, unidas a la fe y la confianza en Dios; serán las armas con que derrotaremos a mi Adversario y sus huestes del Mal.

oracion comunitaria

Es con el poder de la oración en cadena como se debilitarán las fortalezas de mi Adversario. Cuento con vosotros mis pequeños. Acordaos: ¡La victoria es de los hijos de Dios!

Vuestra Madre que os ama. María Rosa Mítica.

¡ORAD POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA, OS LO PIDO HIJITOS MÍOS!

55fatimarusia

Agosto 28 / 2013 – 8:45 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida. ¡Hombres de ciencia de este mundo, estáis creando monstruos; estáis manipulando la vida y esto os va a salir muy caro! Vuestra Tecnología de Muerte se revertirá en contra de vosotros. Vuestras ansias de poder y vuestra soberbia, serán vuestra muerte.

16485669-la-gente-clonacion-investigacion-medica-en-la-genetica-de-la-clonacion-de-personas-futurethe-investi

Toda criatura manipulada genéticamente es una afrenta a las leyes de la Creación. La manipulación genética de los alimentos traerá graves problemas de deformaciones y enfermedades incurables en la población que los consuma.

Todos aquellos que consuman carne, vegetales y alimentos manipulados genéticamente, adquirirán diversos tipos de cáncer, sufrirán malformaciones ellos y su descendencia.

La manipulación genética traerá virus, pestes, enfermedades desconocidas por la ciencia humana y creará una sociedad de seres deformes con mutaciones en diferentes partes del cuerpo, que harán de estas pobres criaturas, monstruos. ¡Pobres seres, serán el repudio de la humanidad!

hqdefault

¡Oh pueblo mío, los hombres de ciencia se creen dioses y traerán muchas desgracias a la creación! La manipulación genética es obra de mi Adversario que quiere burlarse de la vida que Dios creó.

Rebaño mío, absteneos de consumir alimentos manipulados genéticamente, porque los reyes de las naciones poderosas quieren exterminar gran parte de la humanidad y será la población de las naciones menos desarrolladas, los conejillos de indias de esta manipulación macabra.

Las naciones poderosas están invirtiendo grandes cantidades de recursos en la investigación genética, argumentando que deben prepararse para una escasez mundial de alimentos y que la ciencia genética sería la solución para abastecer el mundo de comida.

AB3F3DBB0

¡Cuidado rebaño mío, porque seréis convertidos en esclavos y eunucos al servicio del Nuevo Orden Mundial!

Se vienen haciendo experimentos genéticos con diferentes clases de ganado y manipulando genes humanos con genes de animales, lo cual va en contra de las leyes de la creación; así mismo están haciendo con los productos agrícolas.

Todos sus fracasos serán enviados a los países menos desarrollados y éstos pagarán el precio de la macabra manipulación genética.

monsanto2

Los reyes de este mundo quieren acabar con la población de las naciones más pobres, porque según ellos, la clase tercermundista debe desaparecer para que sólo reine la población de las naciones desarrolladas.

¡Oh pueblo mío, qué dura y pesada es la cruz que os espera! No tengáis miedo,

YO estaré con vosotros, todo esto hace parte de vuestra purificación. Aferraos a Mí, como el sarmiento a la vid y no se os perderá ni uno sólo de vuestros cabellos.

videsyjesus

Acordaos: Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

22A_Pastor4

ENERO 13 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.

Fenómenos celestiales se os están manifestando, así sabréis que se acerca el Regreso Triunfal de Mi Hijo.

39LA SEGUNDA NIDA DE JESUS

Mi Creación está en plena transformación. No os asustéis por lo que veréis, porque vienen muchas manifestaciones celestiales y la tierra sufrirá grandes cambios.

Conservad la calma y orad, porque todo lo que veréis hace parte del plan de Dios para purificar la Creación y sus criaturas. Las aves muy pronto migrarán y la vida marina, por el mal uso de la tecnología del hombre comenzará a desaparecer.

suicidio ballenas

El hombre será víctima de sus propios inventos y la transformación de la Creación, llanto y dolor traerá a muchas naciones.

La Tecnología de Muerte se revertirá contra la humanidad. Las plantas nucleares se desestabilizarán cuando la tierra comience a gemir como mujer de parto. ¡Oh, cuánto dolor y muerte traerá a mis criaturas y a mi Creación el mal uso de la tecnología Humana!.

Muchas naciones van a desaparecer en el Tiempo de la Guerra. El ansia de poder y expansionismo de los reyes de este mundo, traerá muerte y desolación.

TerceraGuerraMundial

¡Oh humanidad, volved a Mí. Aún os quedan campanadas de esperanza y misericordia. Os aseguro que si lo hacéis, no os castigaré como merecen vuestros pecados!

Dichosos aquellos que hoy descansan en la paz del Señor. Dichosos aquellos a los cuales se les ha perdonado sus pecados y dichosos aquellos que confían en el Señor, porque verán su gloria y serán habitantes de su Nueva Creación.

Mi Pueblo huye de la Persecución. La sangre de mis inocentes clama justicia. La sangre de mis mártires clama justicia y el llanto de mi Creación clama justicia.

isis-iraq-war-crimes_si_

No temáis, Pueblo mío. Muy pronto mi Justicia restablecerá el orden y el derecho y todos los obradores del mal, serán borrados de la faz de la tierra.

¡Oh humanidad ingrata y pecadora, volved vuestros ojos a vuestro Creador, porque la noche está llegando! No sigáis haciendo caso omiso a mis Llamados, porque cuando llegue Mi Justicia, ya no os escucharé.

Escuchadme y dejad vuestra rebeldía, acordaos que no me complazco con la muerte del pecador.

Acogeos a Mí, para que alcancéis Misericordia. Escuchad a mis profetas de estos Últimos Tiempos, porque soy Yo vuestro Padre, quien os está hablando a través de mis mensajeros.

Jeremías1

Dejad vuestra terquedad y sordera espiritual, porque lo que está en juego es vuestra salvación.

Os estoy esperando con mis brazos abiertos, como todo buen padre que espera a sus hijos. No dejéis mis manos misericordiosas extendidas: no quiero vuestra muerte, sino que viváis conmigo eternamente.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

yahveh-sebaod

MARZO 19 DE 2014 – 8:10 A.M.

Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

Se está acercando la Noche de Mi Justicia y ya no habrá marcha atrás; el acortamiento de los días cada vez es más notorio; la duración del tiempo está llegando a su límite y la inmensa mayoría de la humanidad parece que no ve estas señales.

El Tiempo se está acortando como está escrito y la humanidad continúa en su cotidianidad. Muchos siguen adormecidos y no van a poder despertar.

JINETE APOCALIPSIS

El Gran Conflicto Bélico entre las Naciones está tocando a la puerta, en cualquier momento se desatará. El Jinete de la Muerte y de la Hambruna se aproxima y viene a descargar su copa de dolor sobre los habitantes de la tierra.

Días aciagos para la humanidad están por comenzar y no tienen reversa. La humanidad conocerá la Justicia de mi Padre y sabrá que Dios es Misericordioso y Justo y da a cada cual según sus obras. La paz de los hombres está por romperse y traerá nefastas consecuencias para la Creación.

Y la humanidad, la soberbia, el ansia de poder y expansionismo de los reyes de este mundo serán los causantes de esta Tragedia que enlutará la tierra y sus habitantes; dejando huellas imborrables de dolor, hambruna, pestes y muerte por toda la Creación.

3A GUERRA.jpg1.jpg2

Será el hombre con su Tecnología de Muerte quien desatará la Justicia Divina. Su tecnología de destrucción se esparcirá por toda la Creación y nadie estará seguro en ningún lugar. El gran conflicto bélico será aprovechado para disminuir la población mundial.

El cielo de muchas naciones será fumigado con la muerte silenciosa y habrá dolor y llanto por doquier. ¡Pobre humanidad, no sabe lo que les espera!

La Guerra todo lo desestabilizará y el caos y la anarquía se apoderará de las naciones. El Dragón Rojo del Comunismo esparcirá su doctrina de dominio, persecución y muerte, sobre los habitantes de la tierra y junto con mi Adversario someterá a Mi Pueblo.

CHINA

Rebaño mío, orad en cadena a nivel mundial. Sólo la oración, el ayuno y la penitencia que hagáis, mitigará el curso de los acontecimientos que están por suceder.

Dedicad más tiempo a la oración, porque los días de la Gran Purificación están comenzando y sólo el Poder de la Oración podrá salvaros de la desolación y muerte que se aproximan.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

ayuno,mortifcación y penitencia

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

07 DE JUNIO DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

tec8

Siento gran tristeza al ver la degradación espiritual, moral y social, en este mundo. La Tecnología de estos Últimos Tiempos está haciendo de los seres humanos entes. Todo este modernismo se está robando los espacios de convivencia humana.

Muchos seres humanos parecen zombis atrapados por la tecnología. Tecnología y modernismo que está llevando a la muerte espiritual a muchos.

La juventud está perdida, se ha creado ídolos y esta idolatría los está apartando del Dios de la vida y los está conduciendo al Abismo. Toda esta Tecnología de Muerte está acabando con las sanas costumbres y con las bases morales y espirituales.

ADCTOS

Los niños desde pequeños son sumergidos en este mundo materialista, casi que nacen con un computador entre sus brazos.

Los padres de familia han descuidado la crianza de sus hijos, porque ya es más importante el celular y el computador que la misma familia.

Sociedades robóticas se están formando, toda esta tecnología está destruyendo el núcleo familiar. Ya no hay espacio en los hogares para el diálogo familiar y menos para la Oración, porque el celular y el computador están llevando a las familias a una crisis de valores y lo más triste a la pérdida de la fe y temor de Dios.

NIÑOS

La tecnología está siendo mal utilizada. Si no se controla todo esto, muy pronto las familias desaparecerán y los hogares se convertirán en oficinas y espacios solamente para descansar.

¡Padres de familia, retomad el control y liderazgo en vuestros hogares, porque vosotros sois responsables ante Mí, por la pérdida de vuestros hijos!

Mirad, esta Tecnología de Muerte está envenenando a vuestros hijos con el veneno de la maldad, sexo, violencia, pornografía, rebeldía, ocultismo y demás miserias y pecados de la carne. Todo esto es el alimento moral y espiritual que a diario reciben vuestros hijos.

NIÑOS3

La complicidad y falta de carácter de muchos padres de familia, está llevando a la muerte espiritual a muchos jóvenes.

Hijos míos, la tecnología mal utilizada es un boomerang que se devuelve a vosotros, es arma de doble filo…

¡Recapacitad, oh humanidad, recapacitad padres de familia; retomad de nuevo el control de vuestros hogares y dejad de ser tan permisivos, para que no os perdáis vosotros y vuestras familias!

infierno

Os digo, que en el Averno hay ya familias enteras, que se perdieron porque en vida idolatraron a hombres y a dioses de este mundo. Y no tuvieron tiempo para la oración y el arrepentimiento.

Los dioses de la tecnología humana se están robando el alma de las familias y el alma de esta generación ingrata y pecadora. El dios celular y el dios computador, están haciendo perder a muchos.

Hijos míos, Yo soy la Luz del Mundo y he venido a guiaros y a daros vida en abundancia; no me reemplacéis por cosas muertas; volved a mí, y os daré la Vida Eterna.

NIÑOS2

¡Padres de familia, enderezad el rumbo de vuestros hogares para que mañana no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que seréis reos de culpa ante Mí, por la pérdida de vuestros hijos!

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

cruz-eucaristia

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

AGOSTO 25 DE 2014 – 2:30 P.M.

La Paz de mi Señor esté con vosotros, hijitos de mi Corazón.

Se está acercando la hora en que mi Padre derramará la copa de su Santa Justicia sobre ti, oh Babilonia de estos Últimos Tiempos.

babilonia lagrande

¡Oh, nación americana que no has querido acogerte al llamado que mi Padre te está haciendo para que te conviertas!

Os digo, la sangre que derramáis de mis inocentes criaturas, clama justicia.

jesus llora por el aborto

Vuestra sodomía, idolatría y decadencia moral son una afrenta al Amor del Padre. El yugo que ponéis sobre muchas naciones será puesto sobre vuestra nación y vuestra doble moral será desenmascarada. Ya no se te llamará más la Gran Nación, sino que serás llamada la Gran Desolada.

El fuego de la Justicia Divina caerá sobre ti y el fuego de la boca del gran Dragón Amarillo, muy pronto asolará y destruirá gran parte de vuestro territorio.

3A GUERRA.jpg6

¡Oh nación del Águila, si no volvéis a Dios de corazón, serás destronada y solo quedará de ti un recuerdo!

Dejad vuestra soberbia y prepotencia; dejad de pecar; dejad de retar la sabiduría de Dios, porque has llegado al extremo de creerte divina y todo esto mañana será vuestra desgracia.

AGUILA AMERICANA

¡Oh nación de las cincuenta estrellas, si no volvéis a Dios como los Ninivitas; mi Padre os desaparecerá de la faz de la tierra!

¡Oh Pueblo de Dios, entonad un cántico plañidero por la Reina de las Naciones para que se convierta y no sea castigada!

¡Volved a Dios habitantes de la gran nación, dejad de subyugar a las naciones, parad de derramar sangre inocente!

obamabortion

¡Ayunad y reparad por todos vuestros pecados! ¡Pedid mi santa intercesión, para que el rigor de la Justicia Divina os sea más llevadera y vosotros y vuestras ciudades no desaparezcan al paso de la Santa Ira de Dios!

Hoy mi Corazón está triste por la suerte que le espera a esta nación, si continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado.

¡Haced hijitos míos, una gran cadena de oración, ayuno y penitencia, pidiéndole a mi Padre que tenga piedad y misericordia de la gran nación americana.

3A GUERRA.jpg5

Como Madre de la humanidad hago un llamado urgente a los habitantes de esta nación, para que se acojan lo más pronto posible a la misericordia de mi Padre.

Hago un llamado a su gobernante para que detenga la Guerra que solo traería desolación y muerte a la Creación.

La Guerra despertará la Justicia Divina y pobres de vosotros hijitos, porque no sabéis a lo que os enfrentaréis.

eagle-and-dragon-af

La Guerra desestabilizará la Tierra y todo el Sistema Planetario se afectará, por la Tecnología de Muerte que hoy se maneja.

¡Detened la Guerra reyes de este mundo, porque mi Padre no permitirá que le destruyáis lo que con tanto amor creó!

Estáis avisados ¡Parad el derramamiento de sangre, no entréis en la Guerra! ¡Dejad vuestra ansia de poder y expansionismo, porque esto solo traería desolación y muerte!

3A GUERRA.jpg1.jpg2.jpg3

Que la Paz de Dios reine en el corazón de los gobernantes de este mundo, para que cese la injusticia, la violencia y la guerra y florezca la justicia y la paz entre las naciones.

Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón.

 mary-with-rosary

SEPTIEMBRE 18 DE 2014 – 8:10 A.M.

Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, os acompañe siempre.

Hoy quiero hablaros de la descomposición de las familias y el desmoronamiento de las sociedades, a causa del alejamiento de Dios. Siento gran tristeza al ver cómo se están destruyendo los hogares por la falta de amor y carencia de Dios en las familias. Toda esta tecnología y modernismo está inundando los hogares, robándose el espacio que había para el diálogo y la oración.

family

Son muy pocos los hogares donde hoy se conserva la sana doctrina moral y espiritual. Son muy pocos los hogares donde se reza y se destina tiempo para el diálogo, el amor y la oración.

La inmensa mayoría de las familias de hoy viven a las carreras, cada cual va por su lado; preocupados sólo por los afanes de este mundo y por el deseo materialista de poseer más y más bienes materiales, que solo llevarán a esta humanidad a la pérdida de la Vida Eterna.

Son muy pocas las familias que hoy asisten a la Santa Misa y oran juntos. Qué tristeza siento al ver a mis niños que desde pequeños son sumergidos en el mundo de la tecnología y sus padres se preocupan más por esto, que por impartir una buena educación moral y espiritual.

tec11

El televisor, el computador y el celular, están desplazando a los padres en el hogar. Se están formando sociedades robóticas. Generaciones de seres humanos carentes de amor y de bases morales y espirituales.

Todo esto llevará a esta generación a su propia destrucción.

Los programas de violencia que se pasan por televisión y por los juegos computarizados, están haciendo de los niños y jóvenes seres agresivos y violentos, que no aceptan ningún tipo de diálogo.

VIDEOJUEGOS Y VIOLENCIA

Todo mal entendido se arregla entre los jóvenes, por la vía del hecho. En la juventud de hoy impera la ley del más fuerte, ante el menor problema la respuesta es violencia, agresión y en muchos casos la muerte.

Toda esta violencia descontrolada es el veneno que a diario ven vuestros hijos; esa es la enseñanza que reciben por los programas televisivos y juegos computarizados.

Desde pequeños se les está inculcando la cultura de la violencia, venganza, odio, resentimiento, suicidio, drogadicción, adulterio, fornicación y muerte… Y lo más triste, alejamiento de Dios y sus preceptos.

VIOLENCIA

Este es el veneno moral y espiritual que está siendo inyectado en la mente de vuestros hijos.

¡Padres de familia, despertad de una vez; sacad el televisor y el computador de las habitaciones de vuestros hijos!

¡Prestadle más atención a vuestros hogares, porque se están perdiendo vuestros hijos, por vuestra falta de liderazgo!

¡Volved al rezo de mi Santo Rosario en familia y yo vuestra Madre me encargaré de enderezar vuestros hogares!

REINA DE LA PAZ

REINA DE LA PAZ

¡Ayudadme padres de familia, os lo pido; porque el cielo llora conmigo por la destrucción de los hogares!

La ausencia de Dios en muchos de vosotros padres de familia, es la causa por la cual se están destruyendo muchos hogares.

Muchas familias se están perdiendo por causa del modernismo y la Tecnología Maligna de estos Últimos Tiempos.

TECNOLOGIA

¡Padres de familia ¿Cuánto hace que no os confesáis y asistís con vuestros hijos a la Santa Misa dominical? ¿Cuánto hace que no rezáis en familia? ¿Cuánto hace que no dialogáis y escucháis a vuestros hijos?

¡Amar es mucho más que dar alimento y cosas materiales! Os digo, el infierno está lleno de esos padres que confundieron el amor con las cosas materiales.

Muchas familias yacen hoy en el Abismo; padres e hijos se maldicen mutuamente por no haber destinado el tiempo suficiente en esta vida para el diálogo, el amor y la oración.

20condenacion_eterna

¡Padres de familia, como Madre de la humanidad os exhorto a que volváis vuestros ojos a Dios y retoméis cuanto antes el control de vuestros hogares!

¡Fuera de vuestros hogares la tecnología de muerte! ¡Por ella hay muchas almas condenadas!

¡Consagradme vuestros hogares y familias a mi Corazón Inmaculado y yo no dejaré que se pierdan!

la-familia

Colaboradme vosotros padres de familia, impartiendo en vuestros hogares una sana doctrina moral y espiritual.

Volved a llevar a Dios a vuestros hogares, para que vuelvan a renacer sociedades justas y el amor de Dios vuelva a morar en el corazón de las familias y el mundo entero.

Desgarrad vuestros corazones, porque está cerca el Regreso Triunfal de Mi Hijo.

segundavenida

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.HTML

ENOCH

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo