F18 LOS HIJOS DE DIOS


EApadre27

Realmente esto es lo que invocamos, al decir en el Padre Nuestro: ‘Venga a nosotros tu Reino’…

MI REINO EN USTEDES

Estos días te he estado enseñando con deleite, cómo todos Mis hijos e hijas pueden convertirse en dioses por participación, si Me permitieran fluir en ellos Mi Divino Amor.

Yo quiero extender Mi Reino en ellos y tomar posesión de ellos, ya que Yo quiero que ellos tomen posesión de Mí.  Si no contradicen a Mi Santo Espíritu, Él tomará posesión de ellos y los convertirá en un jardín floreciente. Él los llenará de virtudes y obrará maravillas dentro de ellos para construir en ellos la plenitud de Cristo.

Fra Angelico - Transfiguration of Christ

Si permiten que Yo Mismo fluya en ellos, los convertiré en Mis hijos e hijas adoptivos.  Yo les revelo Mi Gracia y se les ha dado la salvación a través de Mi Hijo, Jesucristo.

PARA LIBERARLOS, ÉL SE SACRIFICÓ POR USTEDES. Para que compartieran una Vida Divina, Él instituyó la Sagrada Eucaristía. Para santificarlos y participar de Su Cuerpo y de Su Sangre.

No están compartiendo un simple Pan o Vino, sino que están compartiendo a Dios Mismo. ¡Si tan sólo reflexionaran en este Misterio y lo comprendieran plenamente!

eucharist

El Dios Inaccesible es Accesible a ustedes, el Dios Invisible es Visible a ustedes. Y está Presto a divinizarlos. ¡Él, cuya Grandeza sobrepasa todas las fuerzas angélicas y a todos los seres! ¡Y todo lo que ha sido creado, está a su disposición, Creación! Dios Mismo Se les está ofreciendo para devolverles su divinidad, divinizando su alma para entrar en la Vida Eterna. 

Si Me permiten que Yo fluya en ustedes, los haré comprender todas estas cosas que son invisibles para ustedes, con el fin de llevar a su alma a un completo arrepentimiento. Este arrepentimiento transformará su estado, tan miserable y mancillado, en una transformación pura y dignificada de cuerpo y alma.

Entonces, listos para compartir a Aquél que piensan es Inalcanzable e Inaccesible. Aquél que se Gloría a Mi Mano Derecha, Aquél a quien tú hija, llamas “¡Mi Liturgia!” Y que Se da a Sí Mismo a ti para que comas Su Carne y bebas Su Sangre, para que tú te conviertas en carne de Su Carne, hueso de Su Hueso. 

26hijo-prodigo

Yo le cumpliré, en cualquier momento y a cualquiera que lo desee, Mi acto de Amor; si ellos claman a Mí:

“¡Ven, y hazme Tu propiedad y Tu hijo adoptivo!”

Y antes de que nadie haga un movimiento en el Cielo, Mi Grito será escuchado por todos:

“¡Absuelto!”

19HIJO PRODIGO

Después, también tú Mi niño, brotarás de Mis manantiales y TE CONVERTIRÁS EN DIOS, POR PARTICIPACION Yo no seré como un barco que se abre camino entre amenazantes olas y no deja rastro por donde pasó, no.

Dejaré que todos te escuchen y sepan QUE EL DIOS TRINO VIVE AHORA EN TI, y Se oculta en ti. Nuestro Paso Vivificador dentro de ti no pasará inadvertido, pues tú Me alabarás diciendo:

“Yo he aprendido de mi Padre, cómo poseer a Dios. Dios es mi Padre, es Él quien me ha engendrado y Se me dio a conocer sin perder Su trascendencia. Él, cuya Magnificencia es aumentada en toda Su creación, me ha llenado de Su Conocimiento. El Dios Trino que abarca a todos los seres, llenando todas las cosas con Su Brillo, sin ser contenido por Sus límites, Se ofreció a mí, ordenando todas las cosas dentro de mí para que fueran buenas. Y ahora mi alma está contenta y satisfecha ¡

Por estar llena de Dios, a pesar de mi miseria!”.

EL cuerpo TEMPLO del Espiritu Santo

Sí, ¡Sé feliz! ¡Sean felices todos ustedes que escuchan la Melodía de Mi Voz y que se llenan de Mí!

Ah, mi Señor, Tu Beso Bautismal, terminó mi rebelión. 

Mi Señor está desplegando  Su Grandeza como lo hizo en los tiempos primitivos. Sus Tesorerías están abiertas,  y Sus Tesoros vuelan  desde el Cielo como pájaros,  mientras está desplegando  Sus Portentos en el Cielo. 

sol-1a

A través del firmamento, estos Tesoros forman una vista gloriosa.

Nosotros sólo tenemos que pedirlos y nuestro Padre, con Su Propia Mano, los sacará del Cielo y los colocará en nuestro corazón, para que de ahí en adelante, podamos expresar  pensamientos dignos de Sus Dones.

Y Yo colocaré Conocimiento en tí, para que Me conozcas como Tres veces Santo…

HOLY TRINITY

http://tlig.bmetrack.com/c/v?e=757494&c=1CF94&l=377BCFC&email=jGlz7HkFLgWiuhh2XF%2B36KnyCMcWseLxBJcAT8xErqg%3D&relid=C6EC164

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: