A26 NUEVO ORDEN MUNDIAL21 min read

guadalupe

AGOSTO 5 DE 2015 – 1:35 P.M.

Hijitos de mi Corazón, que la Paz de Dios esté con todos vosotros y mi Manto Maternal os proteja.

Orad por los gobernantes de las grandes naciones, porque están preparándose para la Guerra. Tienen todo planeado para exterminar gran parte de la humanidad; de modo que les sea más fácil someter a las naciones luego de que pase la guerra.

Quieren dar inicio al Nuevo Orden Mundial que sería el gobierno del Anticristo.

23nuevo-orden-mundial-3

La guerra que está por venir afectará a todas las naciones pasiva o activamente. Los países aliados de las grandes potencias enviarán sus mejores guerreros y provisiones, para sostener a las naciones en conflicto. Los ejércitos de las naciones tercermundistas irán al frente y serán sus valientes, los primeros en caer.

Hijitos, los gobernantes de las grandes naciones tienen planificado disminuir gran parte de la población mundial, especialmente la población de las naciones menos desarrolladas, con el fin de someterlas y expandir sus territorios.

Preparaos Pueblo de Dios, porque se acercan los días en que las naciones marcharán a la Guerra y la Creación de mi Padre gemirá de Dolor, por el estallido de las bombas, el caos y la muerte.

guerra

¡Carestía, carestía y desabastecimiento de alimentos, vienen para los habitantes de la tierra! La Guerra traerá desolación. No habrá que comer, porque todos los víveres y alimentos de vuestras naciones se irán para sostener a las naciones en conflicto.

¡Oh, qué dolor siente mi Corazón de Madre al ver que se acerca la Guerra! Vuestros hijos madres, partirán y quizás no volverán.

¡Oh madres desoladas, acompañadme; porque Yo también caminaré con vosotras por el desierto! Mi Hijo será traicionado y entregado nuevamente en manos de malvados.

juicio

Hijitos, orad por la Iglesia de mi Hijo, porque se le está acercando la Hora de la Amargura.

La Guerra, el Cisma y la hecatombe financiera, vienen de la mano.

Los enemigos de la Iglesia de mi Hijo, ya se disponen a allanar el camino del Ser de Iniquidad. En medio del Caos y el conflicto aparecerá mi Adversario como el gran salvador de las naciones. El Gran Engañador, el Usurpador, el Falsificador, ya tiene todo listo y planeado para hacer su aparición.

maitreya

Es hora hijitos que comencéis a sellar con la Sangre de mi Hijo, todos los aparatos por donde pueda verse o filtrarse la voz de mi Adversario. El día de su Declaración universal ya está señalado.

Es hora también hijitos de ir guardando las provisiones y de hacer bendecir: Agua, sal y aceite, para el combate espiritual.

Vuestra Armadura debéis tener puesta de día y de noche y aceitada con la Oración y no olvidéis llevar en vuestras manos el Poder de mi Santo Rosario.

mary-with-rosary

Os aviso con anticipación hijitos para que nada os coja por sorpresa. Os recuerdo nuevamente que cuando mi Adversario vaya a hacer su Declaración, debéis de desconectar todos los aparatos por donde pueda verse o filtrarse su voz.

Acordaos que es la Antigua Serpiente y tiene poder de seducción en su mirada y poder en sus palabras, para hacer que lo améis y lo sigáis. ¡Cuidado mis niños de caer en este Engaño, porque será vuestra muerte eterna!

El que está próximo a aparecer diciendo que es el cristo, ese NO ES mi Hijo; ese es el hijo de las Tinieblas que viene a usurpar el Nombre de mi amado Hijo, para engañar a la inmensa mayoría de la humanidad que lo seguirá y adorará como si fuese el mismo Dios.

maitreya

No lo veáis, ni escuchéis, porque es el Ser de Iniquidad que viene vestido de oveja, para hacer perder el mayor número de almas.

Estáis avisados mis niños. Preparaos pues, porque se os están acercando los días de Angustia. Tomaos de mi mano y no os soltéis.

Llevad siempre con vosotros mi Santo Rosario, para que juntos oremos y derrotemos por la Gracia de Dios a mi Adversario y sus Huestes del Mal.

Beneficios_espirituales_de_rezar_el_rosario

MARZO 23 DE 2015 – 3:15 P.M.

Cada día la batalla espiritual es más fuerte, pero no temáis; Yo estoy con vosotros y os cubro con mi Manto para que permanezcáis unidos a Dios y las fuerzas del Mal no puedan haceros daño.

 Intensificad la oración, el ayuno y la penitencia, para que el poder del Mal no siga extendiéndose y sus tentáculos de maldad sean cortados. La maldad se está tomando el corazón de esta humanidad. El hombre de hoy está apartado de Dios y no conoce de misericordia.

EJECUCIÓN ISIL

La soberbia llevará a gran parte de esta humanidad a la perdición eterna.

¡Cuántas gracias se pierden por la falta de fe y compromiso de la inmensa mayoría, que sólo vive el día a día, sin medir las consecuencias que su pecado trae a su alma!

 Hijitos, estad preparados porque el último reinado de mi Adversario está por comenzar. El tiempo de la Marca de la Bestia se está acercando. Los emisarios del Mal aquí en la tierra representados en la masonería, quieren dar comienzo al Nuevo Orden Mundial, que sería el inicio de la esclavitud del Pueblo de Dios.

la-marca-de-la-bestia-2

Millones de dispositivos cutáneos que vosotros llamáis microchip, ya están listos para ser implantados en todos aquellos hijos de la oscuridad que con pleno consentimiento y razón, le dicen NO al Dios de la Vida.

Hijitos, siento gran tristeza al saber que muchas almas se van a dejar marcar, por falta de conocimiento y al hacerlo van a perderse.

Vosotros mis hijitos, debéis de orar por esta necesidad, para que el cielo no permita que se pierdan tantas almas. Muchos por temor a perder su empleo, se van a dejar marcar y otros lo harán por falta de conocimiento.

6marca de la bestia

¡Muchas de estas almas dicen amar a Dios, pero sólo parece que es de labios y oídos! Porque mi Adversario las va a tomar como si fueran de su propiedad.

¡La Marca de la Bestia está llegando! ¡Cuidaos vosotros mis hijitos, de caer en este engaño! ¡Bien sabéis que al dejaros marcar perderéis el alma!

¡Cuidado con las jornadas de vacunación a nivel mundial, porque muchas de estas vacunas van a venir con el dispositivo que al ser inyectadas, os estarían introduciendo el microchip! Muchas multinacionales al servicio de mi Adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo, perderá su empleo.

20La-Marca-de-la-Bestia

Los gobernantes al servicio de mi Adversario en cada uno de sus países, van a implementar el uso obligatorio del microchip; para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos.

 La banca mundial luego de la caída de la economía, también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios. El que no tenga el microchip implantado, no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.

En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países.

crisis economica

Os anuncio esto hijitos míos con anticipación, para que os preparéis desde ahora y nada os coja por sorpresa. La caída de la economía a nivel mundial está cerca.

¡Pobres de aquellos que tienen puesta su fe y confianza en el dios dinero, porque muy pronto van a caer con su dios y no volverán a levantarse!

Todo está planeado por los emisarios del Mal, para acelerar la aparición del Anticristo y poder así apoderarse de los bienes de los hijos de Dios.

crisis-economica-1

Acordaos hijitos que el Cielo os ha regalado unas armas poderosas: la oración, el ayuno y la penitencia. Hacedlas en cadena a nivel mundial para que derrumbéis los planes de mi Adversario y sus huestes del mal.

Orad para que este acontecimiento no se dé antes de lo previsto por el Cielo. De vuestra oración en cadena depende el éxito o fracaso de los planes de mi Adversario.

Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia, mi Padre detendrá este acontecimiento para que os preparéis mejor. De lo contrario, mi Adversario implantará su gobierno de dominio y exterminio, antes del tiempo dispuesto por el Cielo.

CISMA

Los acontecimientos más cercanos son la Caída de la Economía a nivel mundial, la Guerra y el Cisma en la Iglesia de mi Hijo.

Os exhorto Ejército Militante Mariano, para que os unáis en oración a nivel mundial y estos acontecimientos que están por llegar, mi Padre los detenga por un corto tiempo, mientras vosotros preparáis.

Todo lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra y no tiene marcha atrás. pero el poder de la oración sí puede detenerlos por un corto tiempo para que os preparéis y podáis por la gracia de Dios superar estas pruebas.

23apocalipsis_Capitulo11_contenido_ilust

 ¡Ánimo pues hijitos, contáis conmigo que soy vuestra Madre, yo nunca me cansaré de interceder por vosotros!

AGOSTO 14 DE 2014 – 8:10 A.M.

Hijitos, estad preparados porque una mega tormenta solar se aproxima a la tierra y va a interrumpir por un tiempo, todas las comunicaciones y servicios financieros.

El clima va a sufrir grandes alteraciones y la economía de muchas naciones va a rodar por el suelo. Un descalabro financiero se acerca y el dios dinero desaparecerá para siempre.

camino-marca-bestia6

El tiempo del microchip está por comenzar, en su reinado todo se manejará con créditos. La moneda y el billete no volverán a circular, las economías débiles sucumbirán y muchas naciones quedarán en la banca rota.

Las naciones poderosas someterán a las más débiles y el Nuevo Orden Mundial comenzará su reinado. Sólo falta que se dé inicio a la Guerra para que el tiempo de la Gran Tribulación comience a cumplirse.

La desgracia caerá de improvisto sobre la humanidad. No terminará un lamento cuando aparecerá otro. Todo se desestabilizará en cadena.

efecto-domino

Es por eso hijitos que os estamos haciendo llamados urgentes a la conversión, porque en los tiempos de angustia nadie os escuchará y correréis el riesgo de perderos eternamente.

De nuevo os pido hijitos que tengáis en cuenta en vuestras oraciones al Papa Francisco, porque hay un complot para atentar contra su vida.

Os pido también que oréis por la Reforma que muy pronto se dará en la Iglesia. Apoyad con vuestras oraciones al Papa, para que la Reforma que se dará en la Iglesia de mi Hijo sea conforme a la Voluntad de Dios.

10teologia%20de%20la%20liberacion

Os digo esto, porque hay muchos purpurados en el interior del Vaticano que manejan la Teología de la Liberación y buscarán manipular esta reforma y levantarse en rebeldía.

El mundo católico será consultado para que participe de esta reforma. Pedid pues al Santo Espíritu de Dios para que ilumine al Papa y al grupo de purpurados que llevarán a cabo esta gran misión.

Hijitos, estoy manifestándome en muchos lugares, especialmente en aquellas naciones que están alejadas de mi Hijo y sirven a otros dioses. Quiero como Madre de la humanidad despertarlos y darles a conocer al Único y Verdadero Dios, Uno y Trino, para que cuando mi Hijo regrese espiritualmente a la Nueva Jerusalén, haya un solo rebaño y un solo pastor: mi amado Hijo Jesús.

28A_Pastor4

El acortamiento de los días está llegando a su límite. La duración del tiempo se viene acortando más y más. No os asustéis, sabed que todo esto hace parte del plan de Dios, para estos últimos y postreros días.

Después del Aviso de mi Padre, comenzarán los días de Justicia Divina. Mil doscientos noventa días de dura prueba, necesarios para vuestra purificación.

 No perdáis la fe. Permaneced en el amor de Dios, unidos en la oración y tomados de mis manos; para que al despertar de la Prueba podáis ver la luz de un nuevo amanecer que será mi Hijo Jesús resplandeciente de Gloria, esperándoos con los brazos abiertos para daros la bienvenida a la Nueva y Celestial Jerusalén.

Isaias-Jesus-Apocalipsis-nueva-Jerusalen1

ABRIL 14 DE 2014 – 8:10 A.M.

Los virus que los científicos al servicio de mi Adversario están creando en los laboratorios, muy pronto se esparcirán en el aire y traerán grandes pandemias que diezmarán la población mundial.

Las naciones tercermundistas, llamadas así por los reyes de este mundo; serán diezmadas en su población y después de la guerra serán sometidas por el Nuevo Orden Mundial.

Todas sus riquezas naturales pasarán a las naciones cuyos reyes le sirven a mi Adversario. Vosotros los hijos del Continente de la Esperanza, seréis sometidos por la Gran Babilonia de estos Últimos Tiempos.

AGUILA AMERICANA

Vuestras tierras serán usurpadas, confiscadas y pasarán a formar parte de su territorio. Los habitantes que queden en estas naciones serán sometidos y esclavizados, como en el tiempo del rey Nabucodonosor.

La Gran Guerra será aprovechada para traer el caos a las naciones y diezmar gran parte de la humanidad.

Hijitos, acordaos de las medicinas naturales y recomendaciones que os enviamos a través de nuestro instrumento Mary Jane Even. Tenedlas muy presentes para cuando se desate la pandemia, porque salvarán muchas vidas.

el-gran-aviso-201x300

Ya todo está listo y planeado por los reyes de este mundo, para dar comienzo al Reinado de Esclavitud y Muerte con el cual comenzará el tiempo final de mi Adversario.

UNA GRAN COMPUTADORA LLAMADA LA BESTIA, está procesando información de TODA la humanidad.

Todo esto tiene como fin dar comienzo a la implantación del Microchip, el cual dividirá a los habitantes de la tierra.

Supercomputers

Unos pocos permanecerán firmes y fieles a Dios. La inmensa mayoría le guardará fidelidad al Príncipe de este mundo y se dejará marcar con el Sello de la Bestia para conservar y disfrutar de sus bienes materiales. Su soberbia, ambición y negación de Dios, les hará perder el alma.

 Gozarán tres años y medio que es el tiempo del último reinado de mi Adversario. Al pasar este tiempo, la Justicia Divina los borrará de la faz de la tierra y serán paja que arderá eternamente.

Preparaos hijitos para la llegada del Microchip, la Marca de la Bestia. Ya sabéis que este es el sello con el cual mi Adversario marcará su rebaño.

19la_marca_de_la_bestia_1

Por ningún motivo os dejéis marcar vosotros. Más vale morir que perder el alma. El Cielo no os abandonará. El maná de cada día mi Padre os enviará. Sólo tened fe y confianza en el Señor.

Permaneced unidos en la oración y en el amor y nada os hará falta. Vuestra Madre os guiará y mostrará el camino a seguir cada día.

No temáis mis hijitos. Mi Padre en vuestro Paso por la Eternidad, va a instruir a muchos instrumentos para que al regresar a este mundo, os guíen en los días de la Gran Tribulación.

profeta_isaias

En cada uno de mis cenáculos habrá un instrumento que recibirá instrucciones con el rezo de mi Santo Rosario. Y yo, vuestra Madre os guiaré en medio de la oscuridad de aquellos días.

Mi Santo Rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la Nueva Creación.

Confiad y orad intensamente desde ahora; para que os vayáis preparando para esos días, donde sólo la oración preferiblemente en cadena; será vuestra fortaleza y protección.

1misterio_rosario

El que se aparte de Dios y de la oración, perecerá.

El que salga a la calle sin la Armadura Espiritual puesta, correrá el riesgo de ser atacado por las Fuerzas del Mal y su vida estará en peligro.

 Todo aquel que se enfrente a estas fuerzas espirituales malignas sin contar con la Protección del Cielo, será derrotado y podrá perder su alma.

SANTO ROSARIO

 Acatad pues hijitos estas instrucciones para que no tengáis de qué lamentaros.

JULIO 02/2012 2:15 P.M.

Refugiaos en Mí, y no temáis. Continuad orando con mi Santo Rosario y no lo soltéis, porque el poder de mi Santo Rosario os dará la libertad.

Mi Adversario ‘NO’ podrá tocar a aquellos que con fe y devoción hagan mi Rosario, porque yo estaré con todos aquellos que recen y mediten los Misterios del Nacimiento, Vida, Pasión y Muerte de mi amado Hijo Jesús.

29Los 15 Misterios del Santo Rosario

Orad por los que no oran y por los pecadores del mundo entero; para que también ellos puedan alcanzar misericordia. Porque de no hacerlo, estas almas se perderían al Paso de la Justa Ira de Dios. Orad con mi Santo Rosario y la Paz de Dios estará con vosotros y mi protección maternal nunca os faltará.

Hijitos, un gran acontecimiento está cerca que cambiará el destino de la humanidad. Las señales en el cielo se van a intensificar como un llamado a la conversión. Todo comenzará a cambiar de un momento a otro.

Por eso debéis de estar preparados, para que cuando esto suceda no os coja por sorpresa.

señales ultimos tiempos

 De nuevo os digo hijitos, almacenad alimentos no perecederos; porque la hambruna se acerca. No seáis tan tercos. Id aprovisionándoos; porque vuestro planeta va a entrar en una etapa de transformación, que afectará la vida de todas las criaturas.

El clima comenzará a modificarse. Los días van a ser más calurosos y las noches más heladas. Y ya sabéis vosotros las consecuencias que esto traería para las fuentes hídricas y las cosechas.

Os advierto de todo esto, para que también os aprovisionéis de mantas, abrigos, sacos, bufandas, guantes y calcetines; preferiblemente de lana para las noches. Y ropa fresca para los días.

Tormentasolar

Hijitos, no os expongáis mucho al astro sol, porque sus rayos ya no van a ser benéficos para la humanidad. Absteneos de salir al sol de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., porque los rayos que emanará quemarán la piel de muchos.

El astro sol ha comenzado a sufrir cambios en el interior de su núcleo y sus flamas de fuego van a afectar no sólo vuestro clima, sino también las comunicaciones en vuestro planeta.

Muy pronto un colapso financiero afectará la economía de muchas naciones y muchas van a quedar en la banca rota. Todo esto hará que el dios dinero pierda su poder.

23El dios del dinero y del mercado-Mamon

Los Emisarios del Mal guiados por mi Adversario a través y del Nuevo Orden Mundial, implantarán un nuevo sistema financiero.

El papel moneda está a punto de desaparecer, para dar paso al dinero plástico con el microchip y así ir preparando a la humanidad para la implantación de la Marca de la Bestia.

Os alerto pues mis niños para que estéis preparados, para estos acontecimientos que están por desatarse.

ricomcpato100913_g_0

Hijitos, no atesoréis riquezas en este mundo, porque todo muy pronto pasará. Atesorad más bien para el Cielo donde todo perdura y nada se os perderá. Acatad mis instrucciones y haced la caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque va a llegar el día muy próximo ya, en que lo que llamáis dinero va a rodar por el suelo y no tendrá ningún valor.

Comprad alimentos y provisiones y no os aferréis a las cosas de este mundo.

DICIEMBRE 28 DE 2011  1:30 P.M. Mi Corazón de Madre de la Humanidad está compungido, por la pérdida de tantas almas. ¿Cómo será cuando la Purificación esté en su fase crucial?  MI Adversario muy pronto se anunciará, ya está listo para empezar a falsificar la obra de mi Hijo.

pregação anticristo 666

Muchos lo aclamarán y hablarán de él, como el mesías esperado. Los gobernantes de las grandes potencias le servirán y rendirán culto al Gran Engañador. El Show del Engaño se difundirá por toda la creación.

La inmensa mayoría de la humanidad se dejará guiar, por las enseñanzas del Ser de Iniquidad.

En su reinado todo estará a su disposición y aquel que no se someta a su doctrina será perseguido, martirizado o muerto.

odio en irak

Rebaño de mi Hijo, pedid mi santa protección a todo instante y yo vuestra Madre, os protegeré. Solo permitiré lo que mi Padre disponga para vuestra purificación.

El año que está por comenzar dará inicio como ya os lo dije a la Segunda Fase de la Purificación, (2012) La creación y sus criaturas comenzarán a ser transformadas y purificadas, para que pueda renacer la Nueva Creación con las nuevas criaturas.

Os alerto hijitos míos, para que no vayáis a caer en las trampas de mi Adversario. Pues hay todo un plan montado, que hará que muchos caigan sutilmente. Cuidaos de las sectas, porque muchas estarán al servicio de mi Adversario. Van a desplegarse por el mundo entero, repartiendo de puerta en puerta, la NUEVA biblia de Jerusalén.

BIBLIA DE JERUSALEN

Y en muchos casos recogiendo la Santa Palabra de Dios de vuestras casas, para remplazarla por la biblia de mi Adversario.

 ¡Tened pues mucho cuidado y no entreguéis vuestras biblias, por la falsa palabra de mi Adversario! Estad alerta y vigilantes, porque mi Adversario es Astuto y se valdrá de todos los medios, para hacer perder al Rebaño de mi Hijo.

Hijitos de mi Corazón, que mi Santo Rosario sea vuestra protección.

Llevad en vuestro cuello mi camándula, para que oréis en los momentos de peligro. Leed la Santa Palabra de Dios y meditadla, para que no seáis engañados por las sectas. Sed muy perseverantes en la oración, para que permanezcáis bajo nuestra protección.

oracion

La tierra ya está inundada de demonios que buscan apartaros de Dios; por eso orad con mi Santo Rosario cuando sintáis los ataques y decid cuando estéis en peligro inminente: ‘Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima’.  Y las Fuerzas del Mal huirán de vosotros.

El llamado Nuevo Orden Mundial, está al servicio de mi Adversario, su finalidad es tener el control de toda la humanidad. Cuidado con dejaros marcar con el Sello de la Bestia, es preferible la muerte. Por eso no os podéis apartar de nuestro lado. Acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios:  El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Dios la encontrará, porque sin Dios no sois nada.

EEUU Obama impone por Ley el Microchip obligatorio para 2013 - 666 Marca de la Bestia

El sello de mi Adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchos países; no perdáis vosotros la cabeza. confiad en mi Padre y tened fe. Y Él, os cuidará y proveerá.

Los Ángeles Caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo. No los escuchéis, ya sabéis su procedencia.

Estos seres que dicen ser iluminados, darán mensajes que muchos creerán como mensajes del Cielo.  Os aviso pues hijitos míos, para que NO prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma.

ET

Escasez, escasez, escasez, se aproxima; no dejéis todo para lo último. La Tierra muy pronto sólo dará malos frutos, es parte de su purificación y la purificación vuestra. Por lo tanto, guardad alimentos no perecederos DESDE YA; para que podáis tener provisiones para los días de hambruna que se aproximan.

 Almacenad mucha agua, pues los cambios que sufrirá vuestro sistema solar y vuestro planeta, harán que el agua escasee. En muchos lugares no se podrá beber por la radiación y la contaminación que caerán del cielo.

Preparaos pues hijitos míos, para las Pruebas que están por comenzar. 

21la_gran_tribulacion_thumb

Que la Paz de Dios inunde vuestros corazones y mi Protección Maternal os ampare siempre.

Vuestra Madre que os ama.  María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

corazon acogedor de maria

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo