Habla Nuestro Señor Jesucristo
Hijitos Míos, ¿Os habéis dado cuenta hacia dónde os he llevado? Soy vuestro Hermano Jesucristo vuestro Dios, que caminó por el Mundo; que entiende al hombre, que lo comprende, que lo perdona y que lo salva, cuando el hombre realmente quiere venir a Mí.
Yo Soy la Luz del Mundo y todo aquél que se acerca a Mí, se llena también de Mi Luz y la irradia.
Sois Luz, Mis pequeños, en este tiempo de obscuridad. Sois esa sal que le da sabor a la vida, no sois de esa sal que se ha vuelto insípida y que se tira porque ya no sirve.
Sois almas que habéis luchado por manteneros Conmigo y aunque vosotros no veis tanto mérito en ello, para Mí sí es un gran mérito.
Porque estos tiempos son de Gran Tribulación, son de gran maldad y vosotros habéis escogido el estar Conmigo, a pesar de que ahora la maldad está muy aceptada entre vuestros hermanos; al grado que ya no causáis escándalo cuando estáis actuando en el mal, porque el corazón del hombre se ha corrompido inmensamente.
Como os dije, Mis pequeños, sois Luz y por donde vais, alumbráis. Y sin que os deis cuenta, por vuestra actuación y por vuestras palabras, movéis corazones. Y así, vais iluminando el camino de vuestros hermanos y ellos al llenarse de vuestra Luz, también empiezan a iluminar a otros.
Todo es una cadenita, una cadenita de Amor, una cadena de transformación, una cadena de recuperación de almas, que iban caminando por la obscuridad sin rumbo fijo o engañadas por Satanás, para tomar rumbos de mentira y de maldad.
Ciertamente os volvéis instrumentos de Mi Amor y os habéis dado cuenta muchas veces cómo una palabra vuestra, que ni la habíais pensado, salió de repente de vuestros labios y ésa palabra o esa frase, cambió corazones.
Soy Yo en vosotros, pero porque vosotros Me habéis abierto vuestro corazón y Yo Me alegro inmensamente por ello. Y por eso os guío, os protejo, os lleno de bendiciones y espero vuestro regreso; para compensaros todo lo que hacéis, habéis hecho y haréis todavía más por Mi Reino.
Cuando un alma se dona a Mí y trabaja para Mí; sin saberlo, sin sentirlo, porque se le vuelve normal vivir en Mí y en Mi Amor, goza al estar Conmigo y goza al ver que algún alma que iba por mal camino, cambia después de haber tenido un contacto espiritual con vosotros.
Estar Conmigo es alegría, es plenitud, es gozo y es solamente el principio de lo que tendréis eternamente cuando regreséis a Mí. Las Puertas del Reino están abiertas de par en par para vosotros.
Gracias, por vuestro “fiat”. Gracias por vuestra fidelidad. Gracias por vuestro amor para Conmigo. Gracias por las almas que estáis salvando para Mi Reino. Mis Bendiciones caerán abundantemente sobre vosotros y sobre los vuestros. Mi Amor os protegerá de todo mal. Satanás no os tocará, os lo aseguro. Gracias, Mis pequeños.
Habla Dios Padre
Hijitos Míos, vosotros los que estáis Conmigo, os he dado una sensibilidad espiritual especial; para que vayáis dándoos cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor. Porque los que estáis Conmigo os estáis dando cuenta de los cambios que se están dando paulatinamente en el Mundo y en el Universo.
Para los que no están Conmigo todo se les hace normal, no hay cambios; ellos mismos hablan de que todo es normal, que sucede como en otros años ha sucedido.
Mis pequeños, habéis sido escogidos para el cambio. No digo que vais a subsistir todos vosotros. Os estoy diciendo que os he dado dones especiales, para que os vayáis dando cuenta de cómo se está dando la Purificación a nivel espiritual.
Todo va a cambiar. Vuestra misma mentalidad va a cambiar. Pero estando Conmigo no sentiréis ése cambio tan palpablemente, sino que lo tendréis poco a poco.
Iré erradicando lo malo que tenéis y os iré llenando de Mi Vida: que son los dones, virtudes, Mi Amor, que tendréis para los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas que ya están bajando para todos vosotros los que estáis Conmigo, los que vivirán en ésos Tiempos.
Os he hablado de tantas cosas bellas que tengo reservadas, para los que seáis obedientes y donados totalmente a Mi Voluntad. Todo lo que pase en vuestra vida, os pido lo aceptéis dócilmente; como Mi Hija y el Sr. San José, que pasaron pruebas difíciles y otros hermanos vuestros que a lo largo del tiempo han tenido que pasar pruebas; pero siempre he estado Yo junto a ellos.
Lo que suceda en vuestra vida, aceptadlo como parte de la Purificación, como una penitencia en la cual sufriréis, por los pecados con los que Me habéis hecho sufrir a Mí, primeramente.
Sí Mis pequeños, os quiero limpios, os quiero santos. Estaréis viviendo el Cielo en la Tierra y para eso debéis trabajar bastante, para que no os contaminéis con lo que vaya sucediendo.
Lo que necesito de vosotros ES ORACIÓN INTENSA PARA LAS ALMAS QUE NO VAN A QUEDAR PARA ESTOS TIEMPOS POR VENIR.
Entended que lo que os voy a dar es algo extraordinario y todo vuestro ser tiene que estar preparado para ello.
Yo consiento a los que están Conmigo. Amo infinitamente a los que luchan por estar Conmigo, aún a pesar de los ataques que tengan a su alrededor.
Hay muchas almas que están sufriendo en estos momentos, persecución, muerte, maldad, destrucción; tanto de sus hogares como de su propia persona, de la de sus parientes, hijos. Todo ése dolor, está siendo unido a los Méritos de Mi Hijo Jesucristo.
Todo esto cambiará. Os pido aceptéis todo esto con Mi Amor y veréis cómo pasaréis éste trago amargo fácilmente, para luego tener el regalo que os daré eternamente.
Dejaos mover por Mí vuestro Dios. Mi Amor os estará protegiendo en todo momento.
Os bendigo, Mis pequeños y pidan que Mi Santo Espíritu fortifique los dones que he puesto en cada uno de vosotros. Entended Mis pequeños, que todo lo que estoy permitiendo en estos momentos, es para llevaros a una vida espiritual profunda.
Vosotros los que estáis Conmigo, habéis sido escogidos para que vuestra oración, salve a infinidad de almas que necesitan de Mí; pero que no acuden a Mí, por más que se les insiste. Y por eso estáis siendo tomados, guiados y reeducados; para que comprendáis perfectamente lo que está sucediendo y lo que sucederá.
Os he dicho que no temáis. Que pase lo que pase, Yo estoy con vosotros. Mi Hija está con vosotros, el Cielo está con vosotros. ESTOS SON LOS TIEMPOS ANUNCIADOS DESDE EL GÉNESIS.
En donde le estoy dando a Mi Hija, la Siempre Virgen María, Gracias especiales para luchar contra las Fuerzas de Satanás y contra todos aquellos que escogieron al Enemigo como su guía y protector.
Es incomprensible cómo teniendo Mi Bien, muchos hermanos vuestros han escogido el Mal. Y esto Mis pequeños, es por falta de Fe y de donación de sus padres, por no haberles enseñado Mis Verdades. Ciertamente no las tuvieron, por distracción de sus padres o porque no les importaba el transmitirMe a sus hijos.
Habéis fallado padres de familia, al no haber enseñado a vuestros hijos el soporte espiritual que los iba a sacar adelante y más fácilmente, durante su tiempo sobre la Tierra.
Volved a Mí pequeños Míos y traedMe a muchas almas. Mi Amor lo puede todo. Mi Amor purificará vuestra vida y la de todos aquellos por los cuales oréis.
Perfectamente os dais cuenta de toda la Maldad que os rodea y si os queréis deshacer de ella, necesariamente os tenéis que adentrar en Mí.
Satanás está luchando muy fuertemente entre vosotros, para quitarMe almas; él sabe cómo os amo, él perdió su lugar en el Reino de los Cielos y va a tratar de impediros la entrada. No permitáis que os lleve por caminos obscuros de Maldad, de Error.
Vosotros debéis llenaros de Mi Luz. Y ésa Luz, disipará las Tinieblas por donde vayáis. Esto es muy importante que lo entendáis Mis pequeños. Porque estando Yo en vuestro interior, vosotros Me llevaréis a todos los lugares a donde comúnmente vais. Ya os he dicho que no vais a tener la mayoría de vosotros misiones especiales. Vuestra misión, grande y especial, es la de la salvación de las almas.
La Gracia de todo el Cielo está cayendo abundantemente sobre la Tierra y sobre el Universo entero. Vosotros los que estáis Conmigo, estáis sintiendo ésa protección, estáis viendo todos los cambios a vuestro alrededor, pero os sentís en Paz.
En los momentos de mayor Tribulación ésa Paz os ayudará a recapacitar y a saber conduciros, para que podáis conducir a otros hermanos vuestros que se encontrarán en la desesperación, cuando los Acontecimientos sean más fuertes. Yo estoy confiando en vosotros, porque os llevo preparando de un tiempo atrás. Infinidad de almas no permiten Mi entrada en su corazón. No les interesa.
Por eso a vosotros, los que he escogido para este tiempo, os he ido preparando para que en los momentos de mayor Tribulación, podáis ayudarMe e ir poniendo en orden todo lo que está a vuestro alrededor.
Fuisteis creados en Amor. Fuisteis creados para el Amor. Fuisteis creados para crear amor. Y vuestro Juicio, será en el Amor.
Todavía tendréis oportunidades de cambio todos vosotros, los que estáis alejados de Mí. Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios. Yo no desprecio a las almas que creo. Pero respeto vuestro libre albedrío.
Es muy diferente un alma contaminada por el Mal, que un alma que buscó el Mal, para vivir en él y darMe la espalda y traicionarme. Todos vosotros en algún momento de vuestra existencia, habéis sido contaminados por Satanás y esta contaminación la venís viviendo y en muchos casos hasta avivándola, haciéndola crecer en vuestro interior y aprovechándoos de esta Maldad que habéis dejado crecer en vuestro ser.
Satanás os puso la tentación en uno o varios momentos de vuestra existencia y en lugar de rechazarla, la aceptasteis. Y ahora producís maldad, cuando debisteis haber producido solamente bondad.
Mi Juicio va a ser implacable, porque os conozco perfectamente.
Se os han dado infinidad de ocasiones para que crezcáis espiritualmente y Me ayudéis en la salvación de vuestros hermanos. Pero muchos de vosotros, ya os cansasteis de trabajar para Mí, de vivir en Mí, de luchar por el Bien; cuando en la realidad, estáis viviendo el Mal a vuestro alrededor y os ataca continuamente.
Estas almas están necesitadas de oración. Quieren hacer a un lado su misión y no os estáis dando cuenta, que estáis trabajando para Mí, vuestro Dios y que os daré una recompensa al final de vuestra existencia. Aunque antes también, os doy regalos en lo individual, para que os deis cuenta que Yo estoy siempre con vosotros.
Mis pequeños, orad por aquellos que están distraídos en el Mundo. Aquellos que no se quieren acercar a Mí y que no piden por su arrepentimiento.
No os imagináis Mis pequeños, el gozo que Me dan éstas almas que vivían en el Mal y regresan a Mí, pidiéndoMe de todo corazón perdón y trabajando por un arrepentimiento, que viene desde lo más profundo de su corazón.
Amo a todos porque a todos os he creado. Pero ciertamente, habrá almas que se condenen. La oración en este tiempo va a producir milagros. Milagros asombrosos de conversiones.
Os he dicho que ya NO es tiempo de Evangelizar. Es tiempo de trabajar a través de la Oración, para la conversión y salvación de muchas almas, que muy alejadas están de Mí.
Aunque todo se os venga encima, que sintáis que vuestra oración es muy pequeña y no está produciendo los cambios que quisierais. No os dejéis convencer por el Mal, que os mete éstas ideas, manteneos en oración y Yo la escucharé.
Y por la oración de todos vosotros, muchas almas se salvarán. POR ESO OS PIDO UNA FE A TODA PRUEBA. PedídMela, para que podáis vencer a Satanás en la sencillez, en la Fe, en el Amor.
No os preocupéis por lo que suceda a vuestro alrededor o lo que os anuncien de acontecimientos fuertes que se darán. Yo lo permito y si anunciado está, así se dará. Confiad, confiad en que todo un Dios Omnipotente, Poderosísimo, está con vosotros.
No claudiquéis. Si caéis, levantaos. Os amo de corazón y quiero escuchar esta misma frase, salida desde lo más profundo de vuestro corazón.
Os pido abráis vuestro corazón plenamente, con confianza, con amor a todo lo que Yo os vaya a decir; puesto que estáis viviendo momentos de cambio en la humanidad y en el Universo entero. Momentos decisivos para la salvación o condenación de infinidad de almas.
Os he hablado de múltiples formas para que regreséis a Mí. Pero recordad que después de la Palabra, viene la acción y ésta ya está también sobre vosotros.
Algunos aprenden con la Palabra. Otros, aprenden con la acción. Y con la acción, Me estoy refiriendo a los castigos de la Purificación. Y digo castigos, porque no habéis entendido como los hijos obedientes, como los hijos buenos, como los hijos atentos a las reglas que los padres piden a los hijos.
Vosotros habéis sido desobedientes a cumplir Mis Reglas, Mis Mandatos y habéis hecho lo que habéis querido. Y ciertamente, que no estáis cumpliendo plenamente con lo que necesitáis cumplir para que Yo esté contento con vuestra actuación. Así pues, escuchad atentos lo que os vaya Yo a decir en éste Santo Rosario. La Humanidad se ha de preparar para acontecimientos muy difíciles, próximos venideros.
No deberéis temer los que estáis Conmigo, os he repetido muchas veces. Pero la Purificación se dará en mayor o en menor fuerza, de acuerdo al amor que cada uno de vosotros hayáis cultivado en vuestro corazón y a los dolores que Me habéis causado con vuestros pecados.
Soy un Dios Justo, os conozco a cada uno de vosotros plenamente. Y así seréis juzgados.
Ciertamente Mi Amor aún en el castigo, se derrama sobre vosotros. Y cuando estéis padeciendo la Purificación que os toque a cada uno, iréis recordando cómo Me dañasteis… Lo que hicisteis y dejasteis de hacer; para darMe gusto y ayudar a vuestros hermanos en su salvación eterna.
Creed en Mis Palabras, creed en lo que os digo, porque estáis tan ensimismados en el Mundo y en vuestras cosas, que ya no cabe en vuestra vida la parte espiritual, que es la que debéis buscar. Os bendigo, Mis pequeños y estad atentos con Mis Enseñanzas.
Mi Misericordia es grande, se os concedió por mucho tiempo. Y os dije hace unos meses, que ésta ya había terminado y empezaba el Tiempo de la Justicia.
Y ESTÁIS EN EL TIEMPO DE LA JUSTICIA.
Pero Mi Amor no se termina. Mi Amor os pertenece, aún a pesar de vuestros pecados, de vuestra maldad, de vuestros actos detestables a Mis Ojos.
Mi Hija la Siempre Virgen María, os dio una secuencia de acontecimientos: Aviso, Milagro, Castigo. Y pocos habéis hecho caso a ellos.
La Iglesia de Mi Hijo ataca lo dicho por Mi Hija, Quien desea ayudaros en vuestra purificación. La Iglesia misma será purificada.
En lo futuro después de la Gran Purificación, Mis sacerdotes y ministros serán santos, serán modestos, humildes, sencillos, donados totalmente a Mi Santo Espíritu.
Tendréis momentos de reflexión fuertes, las lágrimas correrán por vuestras mejillas, vuestro corazón se contristará; pero será para vuestro bien.
Se os ha dicho que es una Gracia especial que concedo a las almas, llorar sus pecados. Y los que estéis verdaderamente arrepentidos y os sintáis tocados por Mi Gracia; lloraréis por ellos y pediréis perdón, desde lo más profundo de vuestro corazón.
Esto ayudará a que os volváis sencillos, porque os daréis cuenta de que lo que os he dicho tantas veces es una realidad. Y esto quiere decir que os conozco perfectamente en vuestro interior. EntregadMe desde ahora vuestro corazón y todo vuestro ser, para que os vaya preparando. Y en el momento preciso de vuestra purificación no os sintáis atacados, cuando Yo os presente frente a frente, vuestra realidad espiritual.
Porque os amo, os regaño. Porque quiero lo mejor para vosotros. Entended que Soy vuestro Padre y quiero de vosotros lo mejor.
Ensanchad vuestra vida espiritual, vosotros sois parte de Mí. Vosotros debéis hablar el mismo idioma que Yo. Mi Amor en pleno os espera en el Reino de los Cielos. Pero también Me manifestaré a vosotros.
Ahora no estáis preparados para los Grandes Acontecimientos por venir. Deberéis orar mucho. Si es posible ayunos, mucha oración, rezo del Santo Rosario; para que os fortifiquéis para los momentos de la prueba. Si no estáis Conmigo, os he dicho que sucumbiréis.
Satanás ya os está atacando. Muchos de vosotros estáis sintiendo de alguna forma, sus asechanzas. Deberéis uniros como verdaderos hermanos, ayudándoos los unos a los otros, en el momento de la Tribulación y de la falta de alimentos. Ahí es donde realmente se verá de qué está lleno vuestro corazón.
Os deberéis soltar plenamente a Mi Voluntad, con una confianza a toda prueba. Y el cómo salgáis de ella os llevará a reflexiones profundas, que os ayudarán a alcanzar los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas prometidas.
Todo esto que Yo permitiré en vuestra vida, os llevará a una purificación profunda, hasta llegar a las raíces del Mal. Raíces que se empezaron a dar desde el Pecado Original.
Desde el Principio de los Tiempos habéis sufrido y debéis poner ya un alto. En la vida, en estas Tierras Prometidas que os daré, viviréis en una naturalidad espiritual perfecta, amándoos los unos a los otros; pero con un amor que no conocéis aquí en la Tierra.
Mucho bien tendréis, cuando aceptéis vuestra maldad y Me pidáis perdón. Hacedle saber a vuestros hermanos. Momentos sobrios tendréis y apreciaréis, porque lo superfluo desaparecerá. Os daréis cuenta que con mucho menos de lo que ahora tenéis, viviréis más a gusto. Os habéis llenado de lastre, de cosas superfluas, que no os han permitido crecer espiritualmente. Será un nuevo comienzo, pero para pocos de vosotros; porque una gran mayoría, será eliminada.
Yo os estaré guiando en todo momento. Los que estáis Conmigo, escucharéis Mi Voz y reconoceréis Mi Presencia en vosotros. Alegraos, Mis pequeños. Alegraos por estos momentos difíciles, que se presentarán en vuestra vida. Os bendigo, Mis pequeños y agradeced toda esta preparación que Yo os daré para que quedéis purificados.
Daos cuenta que todo esto que voy a permitir en vuestra vida, en vuestro Mundo, en el Universo entero; es para una renovación espiritual que además, os unirá a todos.
Vivís rodeados de mentira y falsedad. Vivís llenos de temores y de ataques de Satanás en múltiples formas. Vuestros hijos han perdido el contacto Conmigo. Satanás se ha encargado de distraerlos, para que no estén Conmigo.
Lo que es bueno para vuestra alma, ya no se busca. Buscáis solamente lo que va a agradar a vuestros sentidos, aunque sea por un poco tiempo. Ya no buscáis lo que os va a dar gozo aquí, en ésta Vida y Eternamente.
Mucho Bien de parte Mía, os está esperando. Vuestras necesidades espirituales, son grandes y no las estáis satisfaciendo. Estáis viviendo muchos de vosotros, una vida mediocre espiritual. Si no buscáis vuestro crecimiento espiritual, ¿Cómo ayudaréis a vuestros hermanos a encontrarlo y a hacerlo crecer?
QUERÉIS AMAR Y NO SABÉIS CÓMO, puesto que Satanás se ha encargado de distorsionar aún lo más bello, que es el Amor.
Mis pequeños, no os canséis de buscar vuestro bien, basados en Mi Amor, en Mis Enseñanzas.
(Debemos pedir: Señor Jesús, DAME MÁS AMOR PARA AMARTE MÁS. ¡DAME ADORACIÓN, PARA ADORARTE SOBRE TODAS LAS COSAS! Cómo te adoró María Santísima y mereció ser tu Madre Santísima. AMÉN)
Habéis tenido momentos valiosos en vuestra existencia. Cuando Me he manifestado a los hombres, os he dejado conocimiento; pero también obligaciones que tenéis qué cumplir.
El Mal, caerá. Veréis actuar a Mi Justicia Divina. Los que están ahora actuando en el Mal, se sienten protegidos por Satanás y ¡Qué error tan grande!
Buscad lo que a vuestra alma la hace crecer y desechad ¡YA! en una forma imperante, lo que os lleva hacia el Mal.
El Tiempo que ya no es tiempo, os alcanzará de golpe. Deseo que vuestras almas estén limpias y preparadas para lo que Yo os pueda pedir. Os estaré guiando y protegiendo. No dudéis, Mis pequeños. Entended que solamente quiero vuestro bien y os quiero de regreso Conmigo.
Aquellos que llevan mucho tiempo desobedeciendo, tendréis pruebas mayores. Lamentaréis no haber puesto años atrás de vuestra parte, para vuestro cambio espiritual.
BuscadMe en todo momento y Yo Me dejaré encontrar. Momentos bellísimos tendréis, Mis pequeños. Momentos sublimes, espirituales; que la humanidad nunca ha tenido y que solamente serán superados en el Reino de los Cielos. Mucho tenéis qué agradecerMe Mis pequeños, de haber permitido a esta Generación, apreciar el Cambio espiritual que se dará.
Pero también, transformador en lo físico lo que tenéis a vuestro alrededor. Un cambio espiritual que apreciaréis infinitamente, porque lo primero que viviréis, será la Paz en vuestro interior. La Paz en vuestro alrededor. La Paz en el corazón de vuestros hermanos.
La Paz es una Gracia invaluable. Es el regalo para las almas que acuden a Mí y permanecen en Mí. Recordaréis las Palabras de Mi Hijo, cuando entraba en un hogar y deseaba la Paz a los que ahí estaban. La Paz que se os dará, la reflejaréis y os iréis transformando.
Mientras tanto, así como se vayan sucediendo los acontecimientos de la Purificación; lo que iréis perdiendo; será todo aquello que era nocivo para vuestro crecimiento espiritual, para vuestra vida de relación Conmigo.
Satanás os llevó supuestamente, a un crecimiento intelectual: con inventos que solamente os estaban separando de Mí. Entended que Yo vuestro Dios, os daré una perfección de Conocimiento y no necesitaréis con lo que ahora os ayudáis para entablar una relación entre unos y otros. Yo Soy la Perfección y os puedo dar cosas inimaginables.
Lo que os daré será tan bello, que no extrañaréis lo pasado. Gozaréis de inmediato Mis Regalos. Pero sobre todo Mi Amor, que se manifestará constantemente en múltiples formas, hasta que el hombre se llene nuevamente de soberbia y caiga en el Mal.
Centraos pues Mis pequeños, en estos momentos de vuestra Liberación. Y así lo deberéis tomar, os voy a liberar de las Garras de Satanás. Vosotros no os dais cuenta cómo os tiene atados a él y engañados aparentando un bien; cuando en la realidad, estáis viviendo en el Mal.
Cosas bellísimas os esperan y debéis desearlas de corazón. PedídMelas continuamente, con mucha vehemencia; para que os escuche. Sé lo que necesitáis y vosotros debéis confiar en Mí, al saber que sois Mis hijos.
No caigáis en la soberbia en la que estáis acostumbrados a vivir. Mientras más pequeños y sencillos seáis, más grandes seréis ante Mis Ojos. Vuestra soberbia limita Mis Regalos hacia vosotros, porque vosotros sentís que no necesitáis nada para crecer; pero Yo os voy a demostrar en esta Purificación, que lo que habíais escogido para vivir, no era lo correcto.
Sois imperfectos, daos cuenta de ello. Reconocedlo y agradecedMe que os haga ver esta realidad y os insista en ella. Debéis tender a la erfección, Perfección que vivió Mi Hijo y os la enseñó. Entended que os amo, como nadie más os puede amar.
Venid pues y deseadMe de corazón que os dé ¡YA!, lo que os acabo de detallar. Mucho Bien se acerca para todos aquellos que no se separen de Mí. Y os preparo para el Gran Cambio Universal en donde viviréis plenamente Mi Amor.
Yo os bendigo y os mando a Mi Santo Espíritu para que os prepare al momento de la Prueba. Mis Bendiciones quedan con vosotros. Gracias, Mis pequeños.
Habla la Santísima Virgen María
Hijitos Míos Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Feliz estoy Mis pequeños, por el cambio que anuncia Nuestro Padre y Nuestro Dios.
Una gran Luz tendréis, que os iluminará y que os llevará a lograr un cambio bellísimo. La Luz de Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor, que vendrá a renovar la faz de la Tierra.
“Padre y Señor Mío, que Tu Nombre sea alabado, tres veces Santo, tres veces Glorioso, tres veces Divino”.
Os mostraré a Mi Hijo Glorioso, Triunfante, Su sola Presencia ante vosotros, os dará una alegría excelsa. Conoceréis lo que Él hizo por vosotros, porque os hará vivir Su Vida y la gozaréis.Todo lo que viene de los Cielos Mis pequeños, es excelso; es bellísimo, es vivificador, es perfeccionador.
Viviréis momentos de Cielo aquí en la Tierra, que serán vuestro premio por haber luchado por mantener el Santo Nombre de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad y el Mío, el de vuestra Madre.
Nuestro Dios agradece en forma abundante e inmensa lo que hacéis por Él y para Él, empezando con vuestra aceptación en vuestro corazón, dejándole Vivir, compartiendo con Él, riendo y llorando con Él; haciendo Vida continua con Él de día y de noche, como Él se lo merece.
Conoceréis ése Amor Divino y no os cansaréis de alabar y bendecir a Nuestro Dios Tres veces Santo, que tanto os ha cuidado, que tanto os ha dado, que tanto os ha perdonado. Vuestros errores del pasado, en el pasado quedarán, empezaréis nuevas vidas.
Me agradeceréis Mis cuidados Maternales, Mis delicadezas hacia vosotros, Mi intercesión para la obtención de innumerables bendiciones y Gracias, para vosotros y para los vuestros. Yo os cuido en todo momento, Mis pequeños.Os enamoraréis del Amor, del Amor bello y pleno de Nuestro Dios.
Planead ya desde ahora Mis pequeños, vuestro futuro y preparaos para él. Y esto es como os dijo Mi Hijo, amándoos los unos a los otros, como Él os amó.
Con todo lo que os Hemos explicado Mis pequeños, ¿Todavía podéis tener miedo en vuestro corazón? ¡NO Mis pequeños! Si realmente confiáis en Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad y en Mí vuestra Madre; deseosos debéis estar de que se sobrevengan ya los Acontecimientos de la Purificación que os llevarán a un bien inmenso.
Como os dije, el Mal quedará atrás. El Bien Perfecto empezará para vuestras vidas. ¿Eso os puede causar temor? ¡NO Mis pequeños! Viviréis ya rodeados de Verdad, rodeados de un Amor pleno, rodeados de una alegría Celestial y eso no os puede crear ni temor, ni dolor. Dejaos mover por la Voluntad de Nuestro Dios. Buscasteis el Bien y el Bien llegará a vosotros.
Os amo, Mis pequeños, entraréis ya a formar parte de la Familia Celestial aquí en la Tierra los que escogidos seréis.
Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Y quiero que entendáis que los acontecimientos que se han de venir, serán para vuestro bien; porque todo lo que sale del Corazón de Nuestro Padre Dios, siempre es para un Bien.
Yo Misma sufrí junto con Mi Esposo San José, infinidad de tribulaciones, ataques, desprecios, groserías, abandonos. Y todo eso, permitido por Nuestro Padre Dios, para una finalidad: vuestra salvación. Y abrir nuevamente las Puertas del Reino de los Cielos, que estaban cerradas por el Pecado de vuestros Primeros Padres.
Con la donación de Mi Hijo, Mi Dios, se abrieron nuevamente las Puertas; para que toda alma creada y escogida para misionar aquí en la Tierra, pudiera regresar al Reino de los Cielos.
Pero vuestra maldad, la maldad que dejasteis entrar en vuestro corazón y que se ha posesionado ahora de toda la Tierra, ha cerrado las Puertas para muchos de vosotros; porque ya no seguís lo que Mi Hijo os vino a dar.
Satanás os ataca y es como una enfermedad. Se va metiendo en vuestro ser, va destruyendo vuestro interior. Toda ésa bondad que vosotros debierais cultivar y hacer crecer, sucede todo lo contrario. No abonáis, no regáis, no permitís que crezcan las virtudes, el amor, los actos de misericordia. Todo lo bueno que debiera haber en un alma creada por Nuestro Dios y Señor, difícilmente crece ahora.
Estáis rodeados de tanta maldad, que os vais por diferentes rumbos y todos ellos llenos de maldad y de pecado, al grado que muchos de vuestros hermanos piensan que esta es la vida normal que debe seguir el ser humano; cuando la realidad es otra.
Por eso Nuestro Padre y Nuestro Dios, enviará a Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor, para poner orden en vuestra mente, en vuestro corazón.
Para que por unos momentos que tendréis de prueba espiritual, entenderéis vuestra misión. Entenderéis la Maldad que habéis cultivado. Entenderéis la Traición de vuestro corazón a Nuestro Dios. Entenderéis tantas cosas buenas que debisteis haber hecho crecer en vuestro ser, pero preferisteis seguir la maldad.
El hombre, su mentalidad es tan difícil de entender. ¿Cómo es posible que prefiráis el Mal? ¿Que queráis vivir en el Mal y que éste os lleva a sufrir; en vez de buscar el Amor, en el cual os sentís bien? Es incomprensible vuestra actitud, es tonta. Buscáis supuestamente el Bien en vuestra vida y acabáis haciendo el Mal y así os sentís bien.
Sufrís y os rebeláis contra nuestro Dios echándoLe la culpa de vuestros males, cuando vosotros mismos los habéis acarreado a vuestra vida, al haberle abierto vuestro corazón a Satanás.
Vosotros sois los culpables de vuestro sufrimiento y de la Maldad que os rodea; porque no tomáis de las Armas Celestiales para terminar con la Maldad con la que os tienta Satanás.
En breve tendréis ése momento, en el que conoceréis vuestro interior. Conoceréis vuestra TRAICIÓN hacia Nuestro Dios. Conoceréis la Maldad que habita en vuestro ser. Conoceréis los errores que habéis acumulado y que habéis hecho crecer. Que no solamente os han afectado a vosotros, sino también a vuestros hermanos a vuestro alrededor.
Vosotros mismos os podéis dar cuenta en forma real, de lo que os estoy diciendo. Tomad un día cualquiera de vuestra vida, meditadlo y preguntaos: de todas las personas con las que tuvisteis algún tipo de relación en el día, ¿Cuántas de ellas realmente os trataron con un bien, con el cual podríais decir que están viviendo en Dios?
Y por el contrario, también con las que entrasteis en contacto, ¿Cuántas de ellas, están viviendo en el mal y os causaron a vosotros o a otros un mal? Y así os iréis dando cuenta que el mal va triunfando a vuestro alrededor y en vuestro interior, que es lo más grave de todo.
¿Cuántos pensamientos buenos creáis en el día, a lo largo de éste y cuántos pensamientos malos creáis, aceptáis y con los que afectáis a los que están a vuestro alrededor? Y os daréis cuenta que la maldad, va venciendo también en vuestro ser.
Esa es vuestra realidad. Os habéis alejado del Bien y estáis viviendo el Mal que habéis aceptado y difundido con vuestro mal proceder. Por eso os repito, tendréis un momento de Misericordia de Nuestro Dios por parte de Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor, para que recapacitéis, hagáis un alto en vuestra vida, cambiéis y procuréis ir erradicando el mal en vuestro ser primeramente.
Y enseguida al eliminar el mal, dejéis entrar el Bien que Mi Hijo os Enseñó. Daréis ejemplo a vuestros hermanos a vuestro alrededor, para que todo vaya cambiando hacia un Bien Universal.
Sufriréis, seréis atacados, os verán mal; porque muchos no querrán cambiar, a pesar de que ellos también tendrán esta oportunidad.
Pero si realmente queréis lograr un cambio en vuestra vida, pero sobre todo darLe un gozo inmenso a Nuestro Dios vuestro Creador, manteneos en ése cambio…
Y un gran premio os preparará Nuestro Dios. Desde ahora y para siempre, luchad por el Bien y el Bien lo tendréis eternamente. Gracias, Mis pequeños.
http://www.diospadresemanifiesta.com/