R41 LAS MILICIAS CELESTIALES20 min read

G20

Habla la Santísima Virgen María

Son 12. Son el grupo de los 12 como así se dicen, los que ahora manipulan al Mundo entero.  Son los de la casta farisaica y los entrenados por ellos, los que manipulan la historia de los pueblos.

Sí, Mis pequeños. Os dije que era éste el tiempo de denunciar los errores y las maldades de Satanás en el Mundo. Los Bienes del Cielo son ahora pisoteados, ultrajados, atacados sacrílegamente por estos personajes y esto ya no puede seguir así.

Vuestro Dios os ama y El constantemente ve por Sus creaturas,  aunque vosotros no le hagáis el caso que El merece.

leeG201

Estos 12 personajes, que se encuentran o en los países más poderosos o en los que en la actualidad pueden afectar más al género humano, tienen la consigna de sembrar el terror y la destrucción a todos los niveles.

Estos son 12 personajes, varios de ellos muy conocidos entre vosotros, por los que debéis orar muy fuertemente. No os quiero dar nombres; pero ya podéis imaginaros algunos de ellos, para que no entréis en una “cacería de brujas”. Lo que Yo os pido es mucha oración, ayunos, sacrificios por ellos, porque son tan hijos de Dios como lo sois vosotros.

Son gente que se dejó engañar por las infames promesas del Maligno, por los espejismos de poder y de gloria mundanos. Son gente que prefirió el oro del mundo, a las riquezas sobreabundantes del Cielo.  Por ello Mis pequeños, nuevamente os imploro oración, ayuno, penitencia.

12ORACION,AYUNO Y PENITENCIA

Porque ellos mismos no se han dado cuenta del Engaño en el que están y que por estar cegados por las promesas de poder que les ha ofrecido el Demonio, no se imaginan el golpe tan fuerte que van a recibir cuando el mismo Maligno, ya que los haya utilizado, LOS TRAICIONE.

Son gente que vosotros veis como malos; porque están provocando guerras, destrucción de todo tipo, sobre todo de la espiritual.  Son gente de mucho poder, que la soberbia del mal ha hecho que ellos se sientan como dioses, con las facultades de dar vida o muerte cuando ellos quieran.

Sí, se han vuelto “odiosos” ante vuestros ojos humanos, porque han desestabilizado todo. Han provocado tales irregularidades que ya nada se ve normal, ni cae dentro de parámetros conocidos con anterioridad.

inseguridad_1

Ya no podéis hablar de seguridad en la calle, en los bancos, en la familia, en los gobiernos, ni en Mi propia Iglesia. Os han llevado a ése caos de inseguridad humana, con la finalidad de que os olvidéis de vuestro Dios por estar pensando solo en cómo resolver vuestros problemas mundanos.

Reconoced que estáis luchando contra un Ser muy inteligente que os está queriendo destruir y su mayor triunfo ha sido el de haber destruido la Fé.

Que ya varias veces os he dicho, que pase lo que pase NUNCA perdáis la Fé y la confianza en vuestro Dios, porque de Él sólo Bien puede salir. Lo único que frene a vuestro Padre a derramar Sus Bendiciones sobre cada uno de vosotros, ES EL ESTADO DE GRACIA DE VUESTRA ALMA Y LA CONFIANZA QUE DEPOSITÉIS EN EL.

48626inseguridad

Mis pequeños, estáis en estos momentos en la Guerra más sanguinaria que ha tenido la historia de la humanidad y no es la muerte de cuerpos lo que le preocupa a vuestro Dios, sino la muerte de almas. 

Esta es una lucha espiritual en dónde os estáis presentando ante vuestro Enemigo sin armas, os ha desarmado previamente con su astucia, al quitaros a vuestro Dios de vuestro corazón, de vuestra vida, de vuestros principios, de vuestra conciencia. Estáis ante él como corderitos y él como inmenso Dragón dispuesto a devoraros.

Se ríe ante vosotros, se burla de vuestro Dios, se creé muy inteligente, MÁS que vuestro Dios; porque le está quitando a Sus creaturas y las está devorando fácilmente. Porque estáis cayendo en el pecado, en sus trampas; con una facilidad tal que ya no tiene que trabajar mucho para convenceros de vivir a espaldas de vuestro Dios.

frases cristianas cortas

Porque os habéis apartado de las Leyes y Decretos de vuestro Dios. Porque no vivís ya en el Amor que os enseñó Mi Hijo. Porque no queréis vivir más según la vida en la Gracia y en la Virtud Cristiana.

El Gran Dragón, la Serpiente Antigua os va a devorar fácilmente si no os acercáis nuevamente a vuestro Dios.

¡Despertad antes de que os devore! Os habéis vuelto carnada y no arpón. Ya no tenéis agallas para defender lo vuestro. Pero eso sí, cuando ya veis que perdéis vuestras cosas, es cuando habláis de vuestro Dios; pero no con la humildad que debierais; sino con queja y blasfemia.

carnada

Porque creéis que Él es el que os manda el Mal y porque habéis perdido la comodidad que teníais.

No recapacitáis que ha sido vuestra mala vida y vuestras malas acciones las que os han separado de Él, DE SU PROTECCIÓN y de Su  Amor.

Tomad las armas de la Pureza de alma y corazón.  Tomad las armas de la Oración, del Ayuno y de la Penitencia. Las cuáles, respaldadas con una Fé adulta; con una confianza de niños y con un amor sincero en vuestro Dios; RESPONDERÁN CON LOS MILAGROS QUE SIEMPRE OBTUVO JESÚS, EN SU EVANGELIZACIÓN.

JESUS CALMA LA TEMPESTAD

JESUS CALMA LA TEMPESTAD

ORAD FUERTEMENTE POR ÉSOS 12 Y SUS SECUACES, para que al orar así el Maligno pierda fuerza sobre ellos y le devolváis el Mundo a vuestro Dios; quién lo volverá un vergel en dónde  gozaréis los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras.

¡Decid, BASTA! Cambiad vuestra vida y la de los demás con la Oración en el Amor y el resto lo hará vuestro Dios, mediante Mi intercesión como Madre vuestra y Madre de todo el género humano.

Porque estoy aquí con vosotros, Mis pequeños, Yo vuestra Madre, la Siempre Virgen María, siempre acompaño a aquellos que aman a Mi Hijo, a aquellos que aman a Nuestro Dios. Estoy aquí, junto a vosotros, de rodillas rezando con vosotros éste Santo Rosario, al cual Me han invitado. Y el Cielo está con vosotros.

rosario

Estáis unidos al Cielo cuando os unís de corazón, a Nuestro Dios y Señor. Esto os lo digo Mis pequeños, a vosotros y a todos aquellos alrededor del mundo que oráis, no tan de corazón; que os distraéis, y que no Nos invitáis.

Cuando vosotros oráis, el Cielo os acompaña, Mis pequeños. Se os ha explicado que estáis en la Comunión de los Santos y ninguna oración que vosotros hagáis se pierde. Todo se toma Mis pequeños, para vuestro bien y el de vuestros hermanos que más lo necesiten, dentro de la Comunión de los Santos.

Lo que os pido Mis pequeños y a lo que voy con ésta explicación, es que cuando vosotros oréis; siempre lo hagáis con el mayor fervor posible. Que os concentréis en lo que estáis haciendo, que no divaguéis y si sucede en ésos momentos, en que estáis con el Cielo orando. Pedid ésa Gracia especial para que vosotros estéis plenamente, de alma, de corazón, presentes con Nosotros.

oracion

No os imagináis Mis pequeños, lo que una oración dicha de todo corazón, puede lograr. Grandes milagros se pueden dar, grandes conversiones; mucho Amor se puede derramar del Cielo hacia la Tierra, cuando vuestra oración es dicha con Fe, con amor y saliendo desde lo más profundo de vuestro corazón.

Como os dije Mis pequeños, Yo estoy de rodillas junto a vosotros, orando y llevando vuestras oraciones a Mi Hijo; para que os conceda lo que necesitéis y además conceda a vuestros hermanos lo que ellos necesitan, estén en donde estén.

Seguid adelante, Mis pequeños. Os acompaño. Y que ésta explicación que os acabo de dar, sea para que vosotros oréis con mayor fervor y con más Fe; para que entendáis que de vuestras oraciones van a nacer infinidad de bendiciones para vuestros hermanos en la Comunión de los Santos.

NIÑO ORANDO

Vuestra oración es necesarísima. Pero sobre todo, lo que más necesario es; ES vuestro amor y la intención de todo corazón que hagáis de vuestra oración para el bien de vuestros hermanos. Amén.

Os amo, Mis pequeños hijitos Míos. Soy vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus pies. También os quiero platicar sobre el significado de las Milicias Celestiales y el Papá que vosotros tenéis en ésta lucha espiritual que actualmente se está llevando a cabo en la Tierra.

Desde el principio del Tiempo, el Maligno ha atacado la Obra Creadora de Nuestro Dios. Él fue vencido por Mi Arcángel San Miguel y las Huestes Celestiales. Y al ser arrojado del Cielo, él juró atacar toda la Obra de vuestro  Dios.

smiguel_anim

Vosotros hijitos Míos, sois la presa preferida del Maligno, para ser eliminados de la herencia celestial.

Estáis viviendo una verdadera batalla campal. Sólo aquellos que no quieren ver, no se dan cuenta de ésta Batalla Espiritual tan poderosa, en la que TODOS vosotros estáis siendo afectados, de una u otra forma.

Mi Padre Me ha puesto al frente de las milicias celestiales, donde Mi Arcángel San Miguel es el Jefe de ellas. Este es el Tiempo en el que Mi Dios y Señor Me ha concedido atacar al Mal y liberaros a todos vosotros, a los que queráis seguir la Guía Divina dada en vuestros corazones y así llevar a cabo el Plan Divino de Salvación de todo el género humano.

Pisando na serpente - Nossa Senhora da Graças

Este es ahora Mi Tiempo en el que Yo, vuestra Madre Santísima, Guía y Protectora del Pueblo de Dios, he de contraatacar las Fuerzas del Mal.

Todos vosotros, Mis hijos los que ahora vivís sobre la Tierra, los que estáis de parte del Bien Divino, sois Mis soldados. Soldados que no tienen que ver en nada con la producción de muerte ni de violencia. Sois soldados de un Dios Divino, de un Dios de Paz, de un Dios de Bien.

Vuestra misión es pacificadora, de unión, de vida espiritual, de crecimiento en el Amor. Mis soldados, son soldados de oración. Luchan con la Fuerza del Santo Rosario, con la donación total a Nuestro Dios, cómo Yo Misma Me doné a Él.

7guerrero

Nuestra victoria será una Victoria Espiritual, sin derramamiento de sangre como Mi Enemigo siempre ha actuado, al provocar guerras entre pueblos hermanos, entre familias, entre hermanos de sangre.

Él siempre ha provocado separación, odios, distanciamiento espiritual entre la creatura y su Dios. Él ha provocado muerte física y muerte espiritual. Él ha logrado quitar de muchos corazones la Palabra Divina. Él ha causado mucho mal a la Obra de Creación de Nuestro Padre Dios.

Ahora son Tiempos en los que la Serpiente Antigua tratará de morder Mi calcañal; Mi talón, que sois todos vosotros.

426px-Altomonte,_Bartolomeo_-_The_Immaculate_Conception_-_1719

No podéis permanecer ya ciegos y sordos al Mal que os rodea. Y menos, manteneros impávidos y estáticos al ataque tan fuerte que estáis sufriendo.

Prácticamente todos vosotros habéis ya sido atacados, de una forma u otra, por las Fuerzas del Mal. Quienes con ataque físico, como asaltos o asesinatos. Quienes con la destrucción espiritual, tanto personal como en familia; al destruirles el núcleo familiar. O con la apostasía a la Fe Divina, prefiriendo sectas que os llevan a un relajamiento en las Verdades que Mi Hijo os vino a enseñar.

No podéis tapar ya el Sol con un dedo. Todos vosotros estáis involucrados en ésta lucha tremenda de poderes espirituales. Vinisteis a la Tierra a ser servidores de vuestro Dios. A uniros a las Huestes Celestiales, para que bajo Mi Guía, pudiéramos RESTAURAR el Reino de Dios Padre, caído por el Pecado y por el constante ataque, siempre fuerte, de nuestro Enemigo Infernal.

imperio maligno

Estáis viviendo una lucha real de poderes. Donde parece que el Mal está ya venciendo, porque es más el mal el que ahora parece prevalecer a todos niveles de vuestro Mundo. Pero lo que es de Dios siempre se desarrolla en la humildad, en la paz, en lo oculto de los corazones.

Yo os invito hijitos Míos, a reflexionar sobre estas verdades que estáis viviendo y que serán determinantes para lograr la paz en vuestro Mundo, para la realización del Plan Divino de Salvación. Y con ello, LA PREPARACIÓN para todo el Mundo, para recibir a Mi Hijo en Su Segunda Venida.

Nada queda oculto a los Ojos de Nuestro Dios. Todo lo conoce, todo lo ve y por ello, todo lo guía para un destino final, con el Triunfo de Su Amor Divino.

gen-3-15

Hijitos Míos, uníos a vuestra Madre acompañándoMe a destruir el Mal que os rodea, por medio de la donación voluntaria y perfecta cómo Yo lo hice, a nuestro Dios.

Con las armas Divinas pronto podremos vencer al Mal. Sólo necesito vuestra libre donación para que Me acompañéis en la oración, en el sacrificio, en la penitencia, en el ayuno, en la compañía íntima y constante de la Voluntad Divina de Nuestro Dios y Creador.

TODOS vosotros debéis y podéis hacer algo para vuestro Dios. Quienes más, quienes menos; según hayáis recibido y según el amor con el que queráis agradar a vuestro Dios.

SANTO ROSARIO

SANTO ROSARIO

Una pequeña jaculatoria recitada una o varias veces al día o el Ofrecimiento de una Santa Misa o el rezo de uno o varios Rosarios al día o una pequeña penitencia o un gran sacrificio, etc. Todo será tomado por Mi Corazón; para ser ofrecido a Nuestro Dios y así poder contrarrestar las Fuerzas del Mal.

Sólo os pido que para ir en contra del Mal que os rodea, produzcáis AMOR en vuestros corazones y que éste se traduzca en Buenas Obras, para con vuestros hermanos. De ésta forma estaréis venciendo al Mal, el cuál ataca la vida física y espiritual de todos vosotros. Haced el Bien y vuestro Padre Dios os lo recompensará con creces.

Esta Tremenda Lucha pronto verá su fin. Pero antes el Maligno dará su coletazo final fuerte, tremendo, nunca antes visto por el ser humano.

serpiente_de_midgard

No temáis, que Mi Hijo vuestro Dios y Yo vuestra Madre, acompañada por las Huestes Angelicales, estaremos prontos a protegeros. Sólo os pido que pidáis una Fé inmutable, firme y confiada en vuestro Dios.

Vamos a vencer, hijitos Míos. Vamos a vencer, unidos en el amor de Nuestro Dios y NO TEMÁIS, que vuestro Dios nunca os pediría sufrir más de lo que podríais soportar. Recordad que Él os ha prometido tomar el Dolor, para que no sufráis en la Prueba Final.

Acercaos a Mi Corazón. Venid confiados en Mí vuestra Madre; para que Yo os revista a cada uno de vosotros, con las armas que necesitaréis para Luchar contra el Dragón Poderoso. Vuestras armas son espirituales, Divinas, envueltas con el Amor de vuestro Dios.

guerrerodeluz

No busquéis ni provoquéis desorden, guerra, odios, rencores, traición. YO OS VOY A GUIAR. Yo voy a guiar a Mis hijos, los que Me ayudarán a vencer a la Serpiente Antigua; al Mal, que va destruyendo a la Obra Divina.

Confiad totalmente en Mí hijitos Míos; porque ya os puedo decir desde ahora, que el Mal será Vencido. Porque Nuestro Dios es Omnipotente y no hay nada ni nadie sobre El y Su Poder. Si estáis con vuestro Dios y Conmigo, estáis del lado de los vencedores y esto os dará un gozo eterno en el Reino de los Cielos.

Desde ahora agradeced a vuestro Dios la Gracia tan grande que os ha concedido al permitiros bajar a la Tierra a servirLe y para ayudar en éstos Tiempos de Cambio, al logro definitivo de la Paz Celestial en la Tierra. Logro que dará como resultado el que Mi Hijo, pueda vivir entre vosotros una vez más.

19ELEDEN

Os amo y os bendigo en el Santo Nombre de Mi Dios, en el de Mi Hijo y en el de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor. Yo, vuestra Madre Celestial, la Siempre Virgen María; he de vencer a la Bestia con vuestra ayuda. ¡AcompañádMe, hijitos Míos, AcompañádMe!

(Momentos después, al seguir rezando el Santo Rosario, tengo una visión: Veo al Señor San José, cargando con el brazo izquierdo al Niñito Jesús y teniendo su brazo extendido hacia adelante. Está sosteniendo una cruz de su tamaño y me dice: “Esta cruz que fue hecha para Mi Hijo: No le dio muerte, sino que produjo vida. Vida para todos vosotros.

 Y la Cruz  que ahora lleváis todos vosotros, no dará tampoco muerte; sino dará vida a todo el género humano. Yo también estaré con vosotros en este tiempo de cambio, junto con Mi Hijo Jesús y Mi Amada Esposa María”

joseph11a

Soy vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María y os quiero concienciar sobre la gravedad y bendición que la humanidad está ahora viviendo.

Gravedad, porque estáis viviendo un tiempo de cambio. Un tiempo clave para el futuro de la humanidad, para el futuro de vuestra alma y para la salvación de millones de almas sobre la Tierra.

Este es el Tiempo de la gran lucha entre la Mujer Yo, vuestra Madre y la Serpiente, Satanás.

virgen de guadalupe con niños

Es el tiempo anunciado en que combatirán fuertemente las Fuerzas del Bien contra las Fuerzas del Mal.

El tiempo en el cuál los hijos de la Luz comandados por vuestra Madre, luchan contra la Obscuridad de las naciones.  Este es el tiempo en donde  la Verdad está siendo atacada por el Error; la Pureza contra la impureza; la Humildad contra la soberbia; la Caridad contra el egoísmo; la Virtud contra los falsos valores.

SÍ. Éste es el tiempo en el cuál se acentuará más la división entre los hijos de la Luz  y los hijos de las Tinieblas. Por esto os digo que estáis viviendo tiempos de gravedad; porque la misma suciedad del pecado en el mundo, está destruyendo y llevando a millones de hijos Míos a la perdición y posible Condenación Eterna.

3condenado

Sí,  éstos son tiempos de gravedad; porque se está constantemente blasfemando y atacando el Santo Nombre de  vuestro Dios.  Sí, son tiempos de gravedad, porque no os queréis dar cuenta de que el Demonio os está atacando en la parte más vital de vuestro ser: vuestra propia alma. Y la está dejando sin Vida, sin alimento, sin protección, sin vuestro Dios.

Ha logrado apartaros del camino del bien con gran astucia, dándoos argumentos falsos: los mismos que repetís cuando os enfrentáis a los que siguen a vuestro Dios, tratándolos de engañar también y sin sentiros culpables.

Sí, éste es el mayor Engaño que os ha inculcado; haceros vivir en el error y que sintáis que estáis correctos con lo que hacéis, siendo que estáis dándole la espalda a vuestro Dios, a Sus Leyes y Mandamientos.

leydedios

La pérdida de valores es tal, que por eso ahora estáis viendo y viviendo lo ya profetizado por Mi Hijo y por Mí desde antiguo: la lucha fraterna. Padres contra hijos, hijos contra padres, hermanos contra hermanos, sacerdotes contra sacerdotes, cardenales contra cardenales.

En pocas palabras, lleváis una vida ya fuera de las Leyes de Dios y vivís solo las leyes de los hombres; que como tales, son injustas y crueles.  Esta es la desgracia de vuestra vida actual, vida que ya no es Vida y que va muriendo a la Luz, a pasos agigantados.

Mucho hemos tratado Mi Hijo y Yo para haceros entender las argucias del Mal, a través de los Evangelios y a través de Nuestras Apariciones a lo largo de la Historia. Pero parece que tenéis oídos sordos y un corazón de piedra. ¿Qué pasa cuando alguien camina por un sendero peligroso, desconocido y sin luz? ¡Caerá y se herirá sin duda!

oveja perdida

Os habéis separado VOLUNTARIAMENTE de vuestro Dios y de Su Gracia. Por lo tanto tendréis que padecer la caída y las heridas. Y cuando ya hayáis aprendido con el error, pediréis ayuda nuevamente a vuestro Dios y El, con su Misericordia Infinita; vendrá a curar vuestras heridas y a aconsejaros una vez más, para que ya no volváis a caer.

Tenéis un Padre Bellísimo, lleno de bondad y de Misericordia, para con aquellos que Lo buscan. Por eso éste tiempo también será de grandes bendiciones.  Muchas bendiciones se derramarán sobre todas aquellas almas que se mantengan en el bien, que se mantengan fieles a Su Palabra y a Su Ley.

Y sobre todo, aquellas que reconociendo su mal proceder se arrepientan, pidan perdón y cambien de vida. Y con ése cambio de vida se volverán ejemplo para muchos de sus hermanos.

genesis-3_15

Así como estáis viendo al Mal ya descaradamente; también en lo íntimo del corazón de muchos de Mis hijos, se están dando grandes cambios.

Yo estoy preparando a Mi Ejército, al Nuevo Pueblo de Mi hijo Jesús, al Nuevo Pueblo de Dios. Yo Soy en éstos tiempos la Maestra y la Luz de la Verdad, para todos aquellos que quieran seguir el camino angosto y seguro; camino lleno de vicisitudes, pero al fin y al cabo seguro.

Yo Soy la Mujer que cuida a Sus hijos del ataque de la Serpiente Infernal y los lleva a lugares libres de peligro. Yo Soy ahora la Madre que luchará hasta sangrar, con tal de arrancarle aún de las mismas fauces, a las almas ya casi sin Vida de Mis hijos que escogieron el camino del error.

virgen-maria-madre-de-Dios-reina-del-cielo

Yo Soy la Madre de la Misericordia que buscará a toda costa, el recuperar para Mi Dios lo que Le pertenece, todas la almas creadas.

Mis pequeños ¡NECESITO DE VUESTRA AYUDA! Os he repetido muchas veces en Mis Apariciones lo que se necesita para que seáis fuertes, para que podáis vencer al Mal y para que podáis arrebatarle almas:

LA ORACIÓN, LA PENITENCIA, EL AYUNO, LA VIDA EN LA GRACIA Y LA SAGRADA EUCARISTÍA.

ayuno,mortifcación y penitencia

Aquellos que se enorgullecen de vivir una vida en Dios y de ser hijos de Nuestro Padre, ¡Por favor, ayúdenme a salvar a vuestros hermanos!

Llenad vuestra alma de Amor y vengan Conmigo a levantar a éste Mundo a los niveles de Gracia y de Amor como Mi Hijo os enseñó.

Yo os bendigo en nombre de  Nuestro Padre, en Nombre de Mi Hijo Jesús, en Nombre de Mi Santo Esposo, el Santo Espíritu  de Dios y en Mi Santo Nombre, María, vuestra Madre en el Amor.

1reina del universo

http://www.diospadresemanifiesta.com/

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo