P96 EPICUREÍSMO ESPIRITUAL22 min read

dios padre

Habla el Padre Santísimo:

“Os parece dura la palabra que expresa la verdad. Querríais solamente palabras misericordiosas. ¿Podéis reconocer que merecéis misericordia? ¿Acaso no es misericordia también la Voz severa que os habla de castigo y os incita a arrepentiros? Y… ¿Acaso os arrepentís?

Este deseo de oír solamente promesas de bondad, esta manía de recibir de Dios solo caricias, es la desviación de la Religión. Habéis convertido en Epicureismo también, este principio sublime que es la Religión referida al Dios verdadero. Pretendéis deleite de ella, pero no queréis dedicarle esfuerzo.

Queréis descansar en la cómoda transacción entre lo que os ordena la Religión y lo que os place. Y pretendéis que Dios se avenga a esta adaptación.

desafios-pastorales-de-la-familia-cristiana

En otras épocas, este vicio espiritual se llamaba “Quietismo” Y aún lo llaman así los doctores del espíritu. Yo soy más severo y lo llamo Epicureismo del espíritu. Querríais recibir de la Religión, de Dios, de su Palabra; sólo lo que acaricia los sentidos, porque os habéis rebajado tanto, que habéis convertido en sensual hasta el espíritu. Por eso queréis ofrecerle sensaciones y estremecimientos completamente humanos.

Parecéis los enajenados de otras religiones que con oportunas ceremonias, provocan un estado psíquico anormal para gozar de los falsos éxtasis de sus paraísos. Ya no comprendéis la grande, la mayor Misericordia de Dios. Y llamáis dureza, espanto, amenaza; lo que es amor, consejo, invitación al arrepentimiento para obtener gracias.

Queréis palabras misericordiosas. ¿Decís que las queréis para que os den las fuerzas para resurgir? NO MINTÁIS. Os gustarían porque son dulces. Pero igualmente para los labios de Dios, vuestro sabor sería amargo como el veneno. ¿De qué sirven las palabras misericordiosas, las visiones plenas de amor que se os brindan como última prueba de elevación hacia Dios de vuestras almas paganizantes?

espiritual

A muchos les sirve para deleite, a algunos para su ruina y a un pequeño número tremendamente exiguo, para la santificación. De este modo continúa el destino de Cristo: el de ser un Signo de Contradicción para muchos. Hoy hablo Yo ¡Oh culpables, más culpables que los sodomitas! (Gén 19, 24-25) Hablo para demostrar que mi Misericordia aún es Infinita, visto que no os sepulta bajo una granizada de fuego.

Se ha dicho: “Castigas a los descarriados poco por vez, les reprendes por sus faltas y les atormentas para que se aparten de la perfidia y crean en Ti” (Sb 12, 1-2)

¿No han ido aumentando poco a poco estos periodos tremendos? ¿Os he dejado azotar de un modo infernal en una sola vez? No es así. Hace decenas y decenas de años que el castigo va aumentando en cuanto al modo y la duración; dándoos de tanto en tanto una milagrosa ayuda que os liberaba de él y que usabais para preparar por vuestra misma voluntad, un flagelo aún más cruel. No mejorasteis nunca.

guerrafria

¡Oh, vosotros que escarnecéis a Dios! Siempre ha aumentado vuestra maldad y VUESTRA FALTA DE FE. ¿Y ahora qué he de hacer? Si no supiera cómo os he creado, ahora me preguntaría si tenéis un alma; porque vuestras obras son peores que las de seres bestiales.

¿Os disgusta oíroslo decir? ¡Pues no obréis de modo tal de MERECER ESTAS PALABRAS ! En el Libro de la Sabiduría se leen estas palabras dirigidas a los Cananeos: “Aborrecías a los antiguos habitantes de tu Tierra Santa porque sus obras, cumplidas con prácticas mágicas y ritos sacrílegos, eran abominables ante Ti. Mataban sin piedad a sus pequeños, comían las entrañas de los hombres y bebían la sangre en tu sacra tierra. Quisiste destruir a estos padres, verdugos de almas indefensas…” (Sb 12, 3-7).

¡Oh generación de hombres de esta época! ¿No os reconocéis en estos antepasados vuestros? Yo sí que os reconozco. Respecto a ellos, vuestra perfidia ha aumentado, se ha hecho más satánica. Pero seguís perteneciendo a esa ralea que detesto. El satanismo se ha difundido tanto hasta convertirse casi en religión de los estados.

ILLUMINATTI

Ya sea entre los grandes o entre los modestos, entre los cultos o entre los ignorantes. Y hasta en la casa de los ministros de Dios, se quiere conocer y se cree conocer a través de magias, que tienen un sello inconfundible: el Sello de Satanás.

¿No realizáis los sacrificios de los cananeos? ¡LOS HACÉIS AÚN PEORES! No inmoláis las carnes, sino vuestras almas y la de vuestros semejantes, conculcando el derecho de Dios y la libertad del hombre.

En efecto, habéis llegado hasta tal punto, que con la burla o con la fuerza, quebrantáis las conciencias que aún saben mantenérseme fieles. Las arrojáis del trono de su fe, que las eleva a Mí y las corrompéis con doctrinas malditas o las matáis. Porque haciéndolo, creéis despojarlas de la FE.

hombre-despertar-espiritual

¡NO! Por el contrario, de este modo las ataviáis con una fe incorruptible. Mas, que la maldición recaiga sobre vosotros; porque sembráis la corrupción, para arrebatar fieles a Dios.

¿Y no os reconocéis en esos antepasados; vosotras, generaciones de padres que sin piedad matáis moralmente a vuestros hijos al comunicar a esos inocentes vuestra incredulidad, vuestra sensualidad? ¿Toda la cohorte de racionalismo y de bestialidad de que estáis saturados y que ahora, ahora; AHORA que estos hijos ya no están sostenidos por ninguna columna espiritual, termináis de matarles en lo que les queda, es decir, en la carne?

¡Pues permitís que de esa carne hagan mercancía como bestias lujuriosas. Y es más, aprobáis satisfechos, porque ese mercado os permite satisfaceros y gozar con el sacrificio de vuestros hijos!

11MOLOCH

¡No! ¡No exagera el Libro de la Sabiduría cuando os llama verdugos de almas indefensas! Cuidáis más a la bestia que criáis para venderla y a la planta que cultiváis para obtener los frutos, que a vuestros hijos.

Ellos son débiles mas no los fortificáis, pues no les dais ni la religión de Dios. Ni al menos, la de la honestidad cívica y del amor familiar. Padres, ya no sois los tutores de los menores. Madres, para vuestras criaturas no sois ángeles; sois ídolos. No cumplís el fin al que os he destinado. Abdicáis de vuestros deberes y de vuestros derechos.

Me causáis horror. Sois ídolos idólatras. Sois ídolos, porque carecéis de espíritu. Sois idólatras, porque adoráis lo que es todo menos espíritu. Habéis adorado al hombre. HABÉIS PERMITIDO QUE SE LLEGARA AL CULTO DEL CUERPO.

2_Michael-Jacksonnick nasham panduan memilih gym

Que se volviera al culto del cuerpo, tal como lo practicaban los paganos cuando Cristo les encontró. O los neo paganos, que son culpables de paganismo doblemente, porque lo eran y porque siguieron siéndolo aún después de haber recibido la verdadera religión.

Y además, en los lutos, en las alegrías ¿Qué hacéis? Practicáis la idolatría. Veneráis, adoráis lo que es perecedero. No pensáis en el espíritu y en El que lo creó. Y eso “Es un engaño para la vida humana, pues los hombres, secundando la afición o la tiranía, dan a la piedra o al leño o a la tela pintada el Nombre incomunicable”. (Sb 14, 21).

Yo, Sólo Yo, Soy Dios. ¿Os parece que os fustigo?

biblia11

Y entonces oíd:

Ni les bastó haber errado en el conocimiento de Dios sino que viviendo en la dura guerra de la ignorancia, llaman paz a tan graves males. Ya inmolan a los hijos, ya hacen misteriosos sacrificios, ya transcurren las noches en orgías infames. No conservan puros ni la vida, ni los matrimonios. Por el contrario, uno mata al otro por envidia o le humilla con adulterios.

Todo es un caos de sangre, homicidios, robos, fraudes, corrupción, deslealtad, desorden, perjurio, vejación de los buenos, olvido de Dios, contaminación de las almas, inversión de los sexos, inconstancia en los matrimonios, adulterios, libertinaje, porque al abominable culto a los ídolos es causa, principio y fin de todos los males.

O se dan a frenéticas juergas o vaticinan falsedades o viven en la injusticia y perjuran sin vacilar pues, dado que confían en ídolos inanimados, no temen que el jurar en falso pueda perjudicarles” (Sb 14, 22-29).

jesus y el evangelio

Más, ¿Se trata de la Sabiduría dictada un siglo antes de Cristo o de algo dictado en los momentos actuales? ¿Y aún pretendéis palabras de misericordia? ¿No habéis visto nunca a un pueblo que huye bajo una colosal granizada? Huye veloz; pero igualmente el granizo le azota, porque los gruesos granos les persiguen por doquier.

Si tuviera que hablar según lo merecéis y os hablara como Quien Soy, como Dios Padre, seríais como esas gentes azotadas por una colosal granizada. Habla la Bondad y no entendéis. Habla la Justicia y la consideráis injusta. Tenéis miedo y NO OS CORREGÍS. ¿Sois tontos o criminales? ¿Sois locos o endemoniados? Que cada uno se examine.

¿Y POR GENTES COMO ÉSTAS SE MANDÓ A MORIR AL HIJO DEL PADRE? En verdad, si fuera posible encontrar un error en Dios, se diría que ese Sacrificio fue un Error, porque su Infinito Valor es nulo para demasiada gente. SÍ, digo que fue un errorUn error que es Testimonio de mi Naturaleza.

el-amor-de-dios-es-incomparable-1-728

SÍ, ¡Oh, hombres que a pesar de ser tan culpables, juzgáis que Yo no os trato con Misericordia! Porque si Yo no fuera Amor, no os habría concedido la Redención.

SÍ, porque si en verdad hubiera tenido que obrar como vosotros, que pretendéis el 100 por 100 y hasta el 1000 por 100 cuando hacéis aun el mínimo bien, Yo no habría tenido que concederos la Gracia jamás.

Porque desatendéis, burláis, convertís en desgracias todas las formas de Gracia, empezando por la de la Sangre derramada por vosotros. Hoy Jesús no habla y el pequeño Juan no ve. Hoy hablo Yo para deciros que hoy, como hace dos mil años, mi Pensamiento es el mismo.

PADRE ETERNO

Para deciros que si Callo, es porque sé que hablar es inútil. Para deciros que la Palabra es Amor, que el silencio es Amor, QUE LA SEVERIDAD ES AMOR.

SÓLO VOSOTROS SOIS DESAMOR, en medio del amor soberano que conforma todo lo que proviene de Dios. Y ésta es vuestra condena”.

(“Los Cuadernos 1945-1950” – 20 de marzo de 1945 – María Valtorta)

13el_padre_eterno

Jul 23 de 2015

Hijitos Míos, os he dicho que vuestro cuerpo necesita alimento para desarrollarse; pero este a la vez, aunque toméis alimento; se puede desarrollar bien o mal, dependiendo de la calidad de ése alimento. En vuestra alma, sucede algo similar. El alma se tiene que llenar también de alimento espiritual; pero igual le podéis dar buen alimento o mal alimento.

El alma busca su alimento y vosotros lo notáis porque, internamente no os sentís estables. Quizá podáis tener mucho de lo material, una buena salud. Podéis tener una buena situación económica, una buena estabilidad en el hogar, en vuestro trabajo, etc., Pero si vosotros no estáis alimentando a vuestra alma correctamente, sentiréis un vacío íntimo.

Ese vacío está causado porque no le estáis dando Mi Alimento, Mi Presencia, Mi Vida, a vuestra alma. Podéis encontrar diferentes formas de espiritualidad en vuestro Mundo. Os podrá quizá, llenar alguna de ellas, pero siempre habrá un vacío en vuestro interior.

guias espirituales

YO SOY EL ÚNICO QUE OS PUEDO DAR EL ALIMENTO CORRECTO, PARA QUE YA NO SINTÁIS NI HAMBRE NI SED.

Sí, Mis pequeños. Os he dicho tantas veces que necesitáis de Mí, de Mi Presencia Viva en vosotros, de Mi Amor.

¿Cuántos van por el Mundo buscando una vida espiritual y caen en diferentes corrientes o pensamientos? ¿Y cuántas veces estas maneras de pensar diferentes a lo que Yo os enseñé, os podrán destrozar vuestra vida?

tipos_de_hombres

Vuestro cuerpo depende del alma. El alma depende del alimento espiritual que le podáis dar.

Muchas almas pasan toda una vida buscando lo que es correcto. Se desvían, regresan. Cambian de opinión. Buscan algo más o se estancan en algo que les atrae, pero están equivocados.

Os he dicho que pidáis el Don del Discernimiento y este os llevará a que encontréis la Verdad. Mi Verdad en vuestra vida; la cual os va a satisfacer, porque os responderá a todas vuestras dudas, inquietudes y resolverá vuestros problemas.

25CADENA DE ORACION

Yo Soy vuestro Dios y sé en qué erráis cada uno de vosotros. Pero solamente a través de la oración, os podré indicar en dónde estáis errados, para que volváis al Camino del Bien. Humildad, humildad, Mis pequeños. Con ella creceréis. Pero si no os acercáis a buscarla, nunca la obtendréis.

Pedid perdón por vuestras faltas. BuscadMe para que Yo os dé todo lo necesario para una Nueva Vida en Mí. Solos no podréis alcanzar la Sabiduría que Yo necesito que alcancéis.

Satanás os sigue engañando y os va desviando de los Caminos de Verdad que debéis tomar. Y así termináis vuestra vida, llena de errores, de falsedades.

ciencia-espiritual-conciencia

Os pido Mis pequeños, que entréis a vuestro Corazón, que Me busquéis… Y estando ahí, preguntadMe lo que queráis.

No desperdiciéis el poco tiempo que os queda, de vivir en la aparente paz que tenéis en estos momentos. Grandes desastres se vendrán dentro de muy poco tiempo y deberéis estar perfectamente unidos a Mí; para que no os confundan con los caminos que queden, a los que os invitarán a seguir. Mis santos Ángeles os custodiarán; todo cambiará.

La Primera Fase será para probaros. La Segunda Fase, para santificaros. NO TEMÁIS. CONFIAD EN MÍ.

terremotoenchina

Lo que voy a eliminar de la Tierra será la maldad, el error, el pecado. Si vosotros no os encontráis así, no os preocupéis. Ciertamente hay error, maldad, pecado en todas las almas. Pero hay algunas que saben vivir Conmigo. Confiad. CONFIAD EN MI AMOR, confiad en la donación de Mi Hijo por cada uno de vosotros.

En las Escrituras leéis sobre el clima, conocéis cuando va a llover, cuando va a hacer calor o frío. Por eso se sabía, se sentía que el Hijo del Hombre habría de nacer, YA.

Ahora os digo lo mismo. Sabéis, porque lo tenéis escrito, los Signos para la Segunda llegada del Hijo del Hombre. De Mi Hijo que vendrá a la Tierra y estará entre los hombres. Aquellos que aprecian el Amor y la Perfección, a la cual estáis llamados todos vosotros, estáis en el Tiempo ¡YA!

segundavenida

Estáis viendo la decadencia espiritual. Estáis viendo cómo Satanás está tomando ¡YA! Todos los poderes del Mundo. Cómo los climas se han alterado. Cómo el hombre lucha contra el hombre. Cómo se han apartado de Mi Amor, de Mis Leyes y de Mis Enseñanzas.

Está escrito que cuando Satanás se sintiera Vencedor, SU TIEMPO TERMINARÍA. Recordad que nadie es vencedor si no tiene quién se gloríe de ello. Si no tiene quién esté a su alrededor elevándolo, consintiéndolo, tomándolo como figura principal ante todos los demás.

Ahora podéis ver cómo a Satanás y a sus secuaces, a todos aquellos que están obrando en el Mal son elevados. Los hacen héroes, los hacen sentir que son gente importante, se arrodillan ante ellos. Y tontamente lo hacéis, porque ése poder tanto económico, político, lo han hecho en base a robos, asesinatos, corrupción, maldad. Y aun así los encumbráis y os arrodilláis ante ellos.

iluminatis

Los que son insensatos, que no saben ver a través de la Verdad que brota de Mí, vuestro Dios; los que le siguen la corriente a éstos que se endiosan ellos mismos y que piden ser endiosados, poco tiempo tendrán ya sobre la faz de la Tierra.

Estos son los Signos de los Tiempos. Al mal le queda poco tiempo y a los que están con el Mal, también. LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS LLEGAN A MÍ. Y por ése Resto Fiel, he de tomar ya la decisión del cambio que necesitáis.

Satanás os quiere destruir desde siempre. Y el poderío que le habéis dado por no ser fieles a Mí, lo ha encumbrado. Vosotros mismos os echasteis la cuerda al cuello y ahora él os ahoga, os destroza. hace con vosotros lo que él quiere, os humilla y os aparta más de Mí.

o-MADURO-PAJARITO-facebook

En lugar de levantaros, de luchar y pedirMe ayuda, os dejáis pisotear. Porque os sigue convenciendo que actuéis en el pecado, que gocéis de la maldad. Y así el hombre sigue cayendo, depravándose cada vez más y olvidándose de Mí, vuestro Dios.

El lodo del mal cubre ya a las Naciones. Pueblos enteros que se han apartado de Mí, viven para Satanás.

¡Cuánto dolor Me causa todo esto! Porque os amo, porque sois Mis creaturas. Porque todavía espero, ansío; que haya una Luz interior en vosotros, que hagáis crecer y os podáis salvar. Pero veo cómo con vuestras acciones, vais apagando esas pequeñas luces que tenéis todavía en vuestro corazón. YA NO HAY AMOR. Y esa es la principal Luz a la que más ataca Satanás.

Y lo peor de todo, es que no os conmovéis en lo absoluto. Cuando ésta pequeña Luz se apaga en vuestro interior, ¿Qué pasa con ello? Si vivíais mal cuando todavía había algo de Luz, de Mi Luz en vuestro interior; al apagarse ésta, viviréis peor. Y además, incitaréis a que muchos corran por esta misma suerte; porque por vuestro ejemplo, movéis almas que están a vuestro alrededor y las lleváis al Error.

MASON Y ATEO

¿Acaso no se conmueve vuestro corazón, al sentiros vacíos de Mí? ¿No sentís ese vacío que os agobia, que os haga arrepentiros, que os regrese hacia el Bien? NO. Ya no hay amor en muchos corazones y os vuelvo a repetir, Mi Reino es de Amor. Si no vivís en el Amor y para el Amor, no tendréis parte Conmigo en el Reino de los Cielos.

Vuestra vida se vuelve inútil, se vuelve mala, se vuelve pecaminosa… Y un alma así no puede estar con Mis hijos, para que no corrompáis almas buenas; almas sencillas, almas que irradien Luz, que irradien Mi Amor.

ARREPENTÍOS. Orad por vuestros hermanos que viven en el Mal. Orad intensamente por ellos. Mi Amor logra hacer milagros; pero vosotros necesitáis primeramente, ese milagro en vuestro interior.

conversión

Dejad que Mi Santo Espíritu os prepare. Os guíe, para que podáis ser ejemplo en estos Tiempos de Obscuridad. SalvadMe almas, Mis pequeños. Vosotros los que estáis Conmigo, salvadMe almas. Son Mis hijos, son vuestros hermanos.

Hijitos Míos, a causa de que muchos de vosotros habéis estado viviendo en la maldad, en el error, EN ESTOS TIEMPOS SE MANIFESTARÁ LA MALDAD DE SATANÁS ABIERTAMENTE.

Y es cuando os daréis cuenta real del Engaño a donde él os llevó. Pero además, viviréis el horror de la maldad satánica. Satanás no se tienta el corazón, CUANDO CONOZCÁIS SU MALDAD, es cuando muchos se arrepentirán y así es como ganaré almas.

satana

Recordad, que de lo que Yo permito que el hombre viva, aunque muchas veces le duelaSiempre, SIEMPRE, algo bueno saldrá de ésa experiencia… Y tarde o temprano, Me agradeceréis de que hayáis tenido ésa experiencia de vida; porque por ella, creceréis.

Ciertamente, viviréis cosas muy desagradables que os dañarán, que os molestará el vivirlas. Pero nunca se han de comparar los dolores que sufriréis, con aquellos que vosotros infringís en Mi Sacratísimo Corazón por causa de vuestros pecados, de vuestros olvidos, de vuestras necedades, de vuestras groserías, de vuestros errores… Y así, podría nombraros una gran lista de todo lo que vosotros causáis a Mi Sacratísimo Corazón.

¡Cuánta maldad produce el hombre y especialmente, cuando se vuelve instrumento de Satanás! Aún aquellos que no están tan metidos en el mal, que no tienen el discernimiento para darse cuenta de cómo dañáis a Mi Sacratísimo Corazón; Yo permitiré en estos momentos de Tribulación, el que viváis parte de Mis Dolores. Recordad que Mi Corazón es el más Sensible que existe y sufro mucho más por vuestras groserías, errores, pecados, maldades.

JESÚS - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - SacredHeartofJesus-4

Reparad, reparad Mis pequeños, por vuestros pecados y por los de vuestros hermanos. La reparación es un tesoro inmenso para vuestra alma, porque Me estáis quitando dolores, ultrajes, menosprecios. DadMe amor, dándoMe almas en salvación. Y así, aseguraréis vuestra salvación eterna.

Hijitos Míos, no todo lo que viviréis en desastres, será malo. Recordad que Yo saco un bien siempre, del mal que os ataca. Y así, estaréis viviendo desastres, maldades, odios… Pero de todo ello, también habrá bienes. Bienes que brotarán precisamente, de corazones dormidos, de corazones que necesitaban ser motivados fuertemente, ante los desastres, ante el dolor de las multitudes. Y de esos bienes, muchas almas se salvarán.

Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador y Me duele mucho perder almas. Y por eso permito y permitiré desastres en el Mundo entero, para que despierten ésos corazones dormidos. Para que luchen por el bien de sus hermanos. Y esa donación, esa caridad que brotará de ellos, moverá a otros corazones, también dormidos.

conversion-cambio

Ese es Mi Amor, Mis pequeños; busco y encuentro la forma de mover vuestros corazones a la conversión. Ciertamente, Yo permito que se den ésas calamidades. Pero, QUIEN LAS PROVOCA ES SATANÁS.

Porque, ¿Cómo un Padre que ama y ama de una forma que vosotros no os imagináis, pueda causar tanta maldad, que hasta puedan morir sus hijos y perderlos eternamente?

Confiad en Mí, Mis pequeños. Y de los acontecimientos que se vayan presentando en vuestra vida. Actuad en el amor, actuad en caridad para con vuestros hermanos; no os mováis hacia la maldad, como tantos de vuestros hermanos, que se han satanizado. Que aún en el momento del desastre y del dolor, se aprovechan de sus hermanos, quitándoles de lo material que tienen o aún, quitándoles su vida espiritual.

rapiña

Esa es la maldad de Satanás. Y así es como podréis comparar entre las almas buenas y las almas que se han vendido a Satanás. El alma buena se dona, se da por sus hermanos. El alma mala, se aprovecha de las situaciones y no causa ningún bien a sus hermanos.

Orad mucho Mis pequeños, para que podáis tener la fortaleza y sabiduría necesarias para soportar y ofrecer de corazón, las pruebas que se darán en vuestra vida y en la de vuestros hermanos.

Hijitos Míos, estos momentos que se acercan, momentos de prueba; es cuando los hijos de la Luz, van a hacer su aparición entre los hombres. Vosotros habéis sido preparados para ello, llevaréis Luz a vuestros hermanos en estos Tiempos de Obscuridad.

TOA5-14_cl

Recordad que el resto fiel que quedará después de la Purificación, no tendrán todos la Evangelización de Mi Hijo. Y vosotros, los que habéis sido preparados en la Palabra y en el Amor de Mi Hijo, llevaréis Su Presencia en vosotros, a vuestros hermanos.

Él Es Luz, Él Es la Luz que vino a destruir las Tinieblas y vosotros, sois ahora Luz. Ciertamente, dudáis de esta Gracia tan grande que os he concedido y que todavía no brota como debe hacerlo. Pero ya entre vuestros hermanos habéis probado de esta Gracia, al iluminarlos con vuestras palabras, con vuestro ejemplo, con vuestro amor; que no es otra cosa que la Vida de Mi Hijo en vosotros.

Agradecidos y alegres debéis estar de esta Gracia tan grande, porque fuisteis preparados para ello. Fuisteis escogidos para ser llamados hijos de Dios en estos tiempos por venir y que seréis consentidos por Mí y por vuestros hermanos, por ser mensajeros de Luz, mensajeros de Quien Es la Verdadera Luz, que bajó entre los hombres a enseñarles el Camino, la Verdad y la Vida.

camino2

Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre y vosotros Me daréis la alegría que infinidad de hermanos vuestros no Me dieron antes de la Purificación, porque habían escogido vivir para Satanás. Ciertamente, Me dolerá infinitamente su eliminación de la Tierra; pero Me quedaré con vosotros, los escogidos; los que sois Luz, como Mi Hijo.

Y así, todo volverá a ser Paz, Armonía y Amor entre los hombres. ¡Cuánta alegría Me daréis, Mis pequeños! Cantaréis himnos de júbilo junto con los Ángeles del Cielo. Alabaréis Mi Santo Nombre, viviréis agradecidos de haber sido escogidos, cuidados y consentidos por Mi Amor para vivir un Nuevo Reino en la Tierra.

Ved, como no todo es dolor y maldad; eso lo trae Satanás. Lo Mío, como Padre Bueno que Soy; os doy Alegría, os doy Mi Amor, os doy Nueva Vida, una Verdadera Vida que nunca Satanás podrá daros.

1satan

Vivid, pues, alegres, contentos y con una esperanza de vida en que os voy a cumplir todas estas Promesas a los que vivís para compartir con vuestros hermanos, el Amor que Mi Hijo os dejó.

Os amo, Mis pequeños y recibid Mi Bendición, Amén.

Gracias, Mis pequeños.

56PadrehijoyEspirituSanto

http://www.diospadresemanifiesta.com/

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo