P98 ¡ADVERTENCIA MUNDIAL!26 min read

cordero-sellos27 DE AGOSTO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

En Mi Amor permanecen todas las criaturas humanas. Ni un instante retiro Mi Misericordia de Mi Pueblo, al que amo con amor eterno. Al que le dispenso y le perdono cuando llega ante Mí, arrepentido con firme propósito de enmienda.

Las flaquezas humanas las miro con dolor, ante Mi gran e infinito Amor por cada uno, sin embargo envío fortaleza para que quienes me suplican que les auxilie para no caer, sean robustecidos no sólo por la fortaleza sino por Mi Amor.

Los hombres deben pedirme para que yo les envíe mi Auxilio. Respeto el libre albedrío que poseen y espero a ser llamado.

23-señor-de-señores

En este instante, son más los que Me olvidan que los que  Me invitan a su vida, son más los que se mantienen en falsas ideologías que los que Me siguen. Los hombres siguen a las masas y éstas van en contra de Mis Mandatos, debido a que el libertinaje les hace mirar con disimulo y con indiferencia, la crudeza que viven.

MIS HIJOS PADECEN A CAUSA DEL COMUNISMO.

Padecen en varios lugares de la Tierra en donde los hombres no se miran como hermanos sino como enemigos. Quienes tienen poder destierran a sus hermanos, les atormentan y se gozan de ello, siendo esto sólo leves reflejos del padecer que llegará conforme avance esta ideología que luchará para debilitar al resto de la humanidad y a la que Mi Madre llamó  a derrotar y no fue obedecida. (1)

COMUNISMO ATEO

No Me tienen presente como  deberían, algunos viven una falsa religiosidad sin compromiso, sin actos que les delaten frente a sus hermanos…

Son unos cuantos que viven en la lucha constante para cumplir Nuestra Voluntad Divina… Son unos cuantos los que comparten Mi Palabra y se adentran, en el conocimiento y el cumplimiento de la Sagrada Escritura, ya que desean seguir los pasos de Mis Discípulos y eso precisamente es lo que deseo: que Mis Discípulos de los Últimos Tiempos se mantengan actuando sin detenerse…

Este instante no es para que mis hijos permanezcan estáticos. Sino para que actúen en favor de los que no me conocen y de los que conociéndome, tambalean.

predicandoevangelio

Yo busco la humildad en las criaturas. A una criatura humilde le doy la sapiencia que no posee el docto. Son demasiados los que sintiéndose cumplidores de Mi Voluntad, se atreven a decirme lo que es lícito o lo que creen no es lícito, para que Yo actúe sobre una criatura Mía.

Ignoran que con Mis Primeros Discípulos no terminó la apostolicidad de Mi Iglesia, sino continúa como deber de cada uno de ustedes y han renunciado a continuar con este deber, y al renunciar la mayoría a esta designación, YO envío mi Santo Espíritu para que actúe en las almas de quienes se mantienen dispuestos para tomar Mi palabra como regla de su vida.

¡Tanto ignora el hombre y tanto Me contradice, cuando Yo les pido: “¡Arrepiéntanse y crean”!… Pero el orgullo puede más que reconocer Mi Palabra, la que explicito para bien de toda la humanidad.

SOBERBIA

Me piden Misericordia y Mi Misericordia se encuentra ante cada uno, pero ¿Con qué responden a Mi Misericordia?

Este es el instante de los instantes y temen Mis advertencias. Pero si no temieran y se enmendaran, ¡Cuántas almas encontrarían la salvación!

Temen a Mis Llamados y a los de Mi Madre para que se conviertan ante los acontecimientos que enfrentan. Pero no enmiendan el camino y aún en medio de este crítico instante, en que los hechos les asedian constantemente. NIEGAN LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE.

tétrada de lunas rojas

Niegan que esta generación, se está abalanzando en contra del Don de la Vida.

DANDO MUERTE a millones de inocentes mediante el aborto voluntario y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos, al no comulgar la misma fe.

El hombre elimina la inocencia en la Tierra, permitiendo al Enemigo del alma que posea cuanto desea, al entregarse el hombre en la insaciable sed de pecado con que el mal invade a la humanidad; preparándola para que acepten al que se levantará contra Mi Pueblo. (2)

MARTIRIO EN SIRIA

Hijos Míos:

Soy Justo Juez. Mi Justicia se encuentra en estado actual, de lo contrario no sería Dios. Por ello, quienes niegan mi Justicia abren la puerta para que Satanás se apodere de lo que es mío: las almas.

Caminan hacia el abismo, la humanidad ha preparado su propio doloroso futuro, ese que ha forjado con sus propias manos, y acarreará la más pesada cruz que habrá cargado la humanidad.

El amor al dinero les lleva a entrar en pánico y la desesperación se apodera de los hombres. En este instante sienten alivio ante las noticias sobre la economía, aunque esto no durará. Será una leve esperanza para los poderosos, aunque en instantes será nuevamente la agitación y la desesperación.

economiamundial

Hijos, no miran el rumbo que les marcan, porque no me miran y no creen. De lo contrario tendrían claro cuánto les he dicho.

Se encuentran en desesperanza quienes me han desterrado de su existir, no así Mi Pueblo. Éste que sabe que luego de Mi Misericordia, vendrá Mi Justicia y atesora bienes espirituales para ese instante.

Hijos ¡Tanta calamidad que atraen con tanta rebelión. TANTO DOLOR que forjan con sus propias manos. Tanta desesperanza en los corazones aferrados a lo mundano y ¡Tantos corazones ajenos al devenir de la humanidad!

materialismo

El Maligno infunde temor: Para que no se enteren de cuanto les alerto… Para que nieguen Mis advertencias.. Para que no se preparen y así atraparles en sus garras, utilizándoles para que actúen en contra de sus hermanos, consintiéndolo como si fuera correcto…

Hijos, Mi Corazón sangra por cada uno que se pierde. Y antes de que se pierda, Yo mismo Me presento ante cada uno en busca del arrepentimiento.

Les envío Mis Ángeles para que les muestren el error, pero se encuentran cegados por las modas y la inmoralidad. Y no escuchan ningún llamado, ni logran mirar a Mis Ángeles al encontrarse ensimismados en el pecado.

JINETES APO

Pueblo Mío, el Espectro de la Guerra dejará de ser espectro, para ser una dolorosa y temida realidad. Los Pueblos se encuentran agitados, el hombre percibe la cercanía de la guerra ¡Cuánto padecerán, hijos!

¡Cuánto horror llegará en instantes, sin que lo busquen! Habrá hambruna y pestes. El calor será sofocante, aumentado por las armas.

Yo Su Dios no abandonaré a Mi Pueblo. Al que se esfuerza, al que lucha contra sí mismo para no desobedecerme. Al que se aleja de lo mundano, para no entrar en tentación sabiéndose débil y que puede caer. Al que se mantiene  atento a la explicitación de Mi Palabra.

eucaristia

Cumplan con Mis Mandamientos.  No actúen en contra de Mi Donación en la Eucaristía. Sean cada instante testimonios vivos de cuanto les He Revelado.

Oren Hijos Míos, por Estados Unidos. Padecerá grandemente, será estremecido y azotado por sus enemigos.

Oren hijos Míos, por Colombia. Su suelo será estremecido y su Pueblo, amenazado. Oren hijos Míos, por China. No muestra la verdad sobre su economía, para que la humanidad entre en pánico.

monedachina

Oren hijos Míos, por Mis Hijos Predilectos. Para que en todo instante se apeguen a Mi Palabra y a Mi Madre…

Las aguas continuarán deseosas de lavar el pecado del hombre.

Amado Pueblo Mío, no esperen a un Dios lejano, Yo Me encuentro en cada uno. Búsquenme en el interior de cada uno y allí donde sólo tú y Yo nos hablamos, Yo tomaré con todo Mi Amor a Mis ovejas, a las que me siguen y a las extraviadas.

Jesus-Ovejas-Cabritos-1b

Amado Pueblo Mío, que no les encuentren desprevenidos. Cada uno se examinará a sí mismo. Conviértanse con prontitud. (3)

Amados, la oscuridad llegará inesperadamente y el Maligno enviará a sus demonios sobre la Tierra y junto a los rayos y centellas, atormentarán al hombre sin cesar.

PUEBLO MÍO, NO LES ATEMORIZO, LES EXPLICITO LOS ACONTECIMIENTOS.

 Ya que ante tanta algarabía no escuchan y ustedes pretenden continuar así. Pero la mano del hombre ha forjado su propio camino.

1caida1

Mi amor no se detiene. Es una constante emanación de bien para cada uno de ustedes. Sean portadores de Mi Palabra.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) y le hablaré  a cada uno. Les alimentaré como a las aves del campo. Les aliviaré el dolor y calmaré la sed, porque yo soy su Dios.

Les bendigo. Les amo. Su Jesús.

compasion yamor

(1)  Fátima: el pedido del Cielo desestimado, leer… (2)  El anticristo y sus tentáculos, leer… (3)  El Aviso, leer…

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

En este derroche de Amor Divino, no podemos pasar inadvertidos los constantes signos de alerta con que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima nos llaman para que no nos desapeguemos de la realidad.

Oremos para que la soberbia no se apodere de nosotros, ya que la soberbia es como un globo inflado de aire, se mira a sí mismo grande y por sobre los demás, pero en realidad todo ese sentirse alto y por sobre los demás, se reduce al aire que lo ha inflado. Ese aire no permanece para siempre.

SOBERBIA1

Pidamos la humildad para que cuanto Dios nos da, sea para Su Gloria, pues lo nuestro es el pecado y la nada, porque el Todopoderoso hace proezas en los que no son nada.

Cuanto miramos, en este instante, son las señales del acontecer cotidiano del hombre, no lo miramos a simple vista, sino sólo cuando su estabilidad se ve amenazada.

Confiemos en que nunca somos abandonados de la Mano Divina, cuando todo parece perdido, la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre Santísima vienen en socorro de Sus hijos. Por ello, ¡Que no nos derrote lo venidero! Sino que sea motivo de mantenernos en la Voluntad Divina para alcanzar la Vida Eterna. Amén.

vida-eterna-con-jesus

LLAMADOS  DE LOS  ÚLTIMOS TRES MESES

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Estados Unidos, será azotado por la Naturaleza. Pueblo Mío ora, porque conociendo no atiendes y no conociendo desatiendes. Hijos, oren por Estados Unidos, su suelo será estremecido. Hijos, oren por Japón, es flagelo que no se detendrá. Oren, los volcanes despiertan nuevamente.

Oren por el País del Norte, ahí Mis hijos sufrirán por la rebeldía de su gobernante contra las Leyes de Dios.

Barack Obama aborto

Oren hijos Míos, por California y en especial por San Francisco, será fuertemente estremecida.  El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella. San Francisco y las costas cercanas, serán azotadas por el estremecimiento de la tierra y por el mar. Padecerán grandemente por esta causa. Algunos que atacan como leones, arremeterán en esos instantes en que este Pueblo padece.

Oren Hijos Míos, por Estados Unidos. Sufrirá grandemente, la tierra se estremecerá. Ora Pueblo Mío, ora. La Tierra se estremece, el agua se levanta para purificar la Tierra. Estados Unidos. Padecerá y su lamento será estremecedor.

Oren hijitos, no desaprovechen el rezo del Santo Rosario. Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía. El Suplantador de Mi Hijo, el Anticristo se mueve en el mundo y se presenta ante ustedes sin que le reconozcan.

FEMA Preparing For Large Earthquake On Cascadia Subduction Zone

Oren hijos Míos, por Estados Unidos: el hombre le hará llorar y padecerá ante el gran estremecer de la Tierra. San Francisco padecerá su lujuria.

El Maligno causará un mal a Mis hijos y les causará confusión. La tierra se estremecerá con fuerza.

Hijos amados oren, conviértanse. Oren por Estados Unidos  y Colombia, padecerán con gran dolor. Estados Unidos se conmocionará ante la insidia del terrorismo que le herirá. El gran águila,  perderá su plumaje. Un Cuerpo Celeste avanza hacia la Tierra, oren.

aguila-cayendo

Oren, hijos Míos, la Guerra no espera, SIENDO UN NEGOCIO POTENCIAL PARA LOS PODEROSOS, no espera. Y Mi Pueblo no se encuentra preparado. El Águila será herida y actuará sin pensar.

Oren, amados Míos por Mis hijos de Estados Unidos, padecerán flagelos constantes. Arrepiéntanse, hijos, busquen la salvación del alma.

La Tierra se estremece y se estremecerá fuertemente, un esperado terremoto se dará pronto, oren por ello.

Oren, amados Míos por Estados Unidos, padecerá en su corazón y en sus miembros. Los volcanes causarán estragos.

Wallpapers_-_Nature_9_-_Midway_Geyser__Grand_Prismatic__Yellowstone_National_Park__Wyoming

Les pido orar fuertemente por Estados Unidos, su nombre será repetido, escuchado y escrito en todo el mundo. La Naturaleza se acerca, ante la desobediencia de este Pueblo hacia Mi Ley y el dolor será llevado por las manos de hombres hacia esa tierra amada por Mí. La opresión en contra de Mis hijos será vivida por los inocentes y Estados Unidos será estremecida y azotada por el terrorismo.

Oren, Hijos Míos, por Estados Unidos, sufrirá grandemente, la tierra se estremecerá. El agua se levanta para purificar la Tierra. La soberbia del hombre le llevará a la Guerra. Los Pueblos se agitarán, CULPARÁN A MI HIJO DE SUS DESVENTURAS, sin mirarse a sí mismos.

Oren por sus hermanos que adoran al dios dinero, no encontrarán reposo. El volcán Yellowstone amenaza a la humanidad. Oren, hijos Míos, los volcanes despiertan como despierta el oso que invernaba.

Yellowstone NP Old Faithful see the walkway

La tierra se estremece y los mares se agitan, como ha agitado el águila a países pobres e indefensos, causando dolor a inocentes.

Oren hijos, la falsedad se mantiene ante ustedes. Quienes digan que auxilian y defienden a la humanidad, son los mismos que dan poder armamentista a los terroristas que estremecen a los verdaderos hijos de Dios, mediante la crueldad y la Venganza de Satanás.

Oren, Pueblo Mío, oren por Estados Unidos. Padecerá fuertemente a causa de la Naturaleza.

Día-del-Orgullo-Gay-2013-en-Nueva-York

Padecerá en donde sobreabunda el pecado, en donde sobreabunda la indiferencia hacia Mí y de donde he sido arrojado de Mis hijos.

Oren a tiempo y destiempo.

Oren por Mi amado Pueblo Mejicano, pues  Mi Madre encontrándose allí; derrama lágrimas ante tanto niño abortado y ante tanta inmoralidad que debería ser vergüenza de Mis hijos.

milagro en el tepeyac

MILAGRO EN LA TILMA DE JUAN DIEGO, DURANTE UNA MISA OFRECIDA POR LOS NIÑOS ABORTADOS

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

UN MENSAJE DE ADVERTENCIA PARA EL MUNDO Y  PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

7.02.2002

Ciudadela Mía, te he llamado con el fin de que anuncies Mi Retorno. Te he llamado para que reveles Mi insondable Misericordia a todos Mis hijos que siguen sentados en la apatía y en su propio mundo de indiferencia. Mis persistentes llamadas al arrepentimiento no se han oído.

Ahora el mundo se arrastra aún más profundamente en el lodo del pecado y en la sombra de la muerte. Mi semilla está muerta por falta de riego. Muchos de Mis pastores Me han fallado, arrastrando tras ellos millones de almas al Abismo y la perdición. ¿Puede alguien decir: “No hemos sido advertidos, no hemos visto ningún signo celestial”?

Lunas de Sangre

Y continúan viviendo para sí mismos…  Esta generación se ha vuelto muerta a Mi Palabra y prefiere vivir para Satanás que les da todo lo que se opone a Mi Ley de Amor. Libertad e independencia lo llaman ellos, pero en realidad son cautivos del Maligno.

Ahora, cada hombre está equipado para la guerra. La oscuridad gobierna el mundo. Sus corazones, que son viles y están habitados por toda clase de espíritus malignos, están motivados únicamente hacia el Príncipe de las Tinieblas. Yo os he dado a todos, tiempo y ocasiones para libraros de la maldad y la impiedad. Y para reflexionar sobre Mi Benevolencia en estos tiempos de Misericordia.

Por mandato real, he desplegado sin cesar para vosotros en el cielo, prodigios portentosos para reavivar vuestra fe. Pero tantos de vosotros, especialmente en los Estados Unidos, tras haber sido alentados a seguir la senda de las virtudes que conducen hasta Mí y hacia la Vida Eterna, se han vuelto contra Mí y contra Mis enviados, que son los portadores de Mi Palabra. Y, con desdén, Me han rechazado.

Misa negra

Tanto los encumbrados como los humildes han apretado los dientes resueltos a destruir esta Obra.  Mi Reino Imperial está a vuestras mismas puertas… Pero ¿Estáis dispuestos a recibirme?

Con generosidad y con regia prodigalidad he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar vuestro espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándoos para alimentaros con Mi Propia Mano, para salvaros de la muerte, vosotros os negasteis a dar un paso al frente.

Considerando, por lo tanto, vuestra reticencia hacia una verdadera metanoia,  1 Y cómo habéis demostrado a cambio, hostilidad hacia Mis avisos; las anteriores escenas de lamentos que se produjeron.  2

torres gemelas

No son nada comparadas con las mañanas de duelo que os aguardan.  3 mañanas de duelo que serán provocadas por vuestra propia mano.

Vuestra nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de vuestros extraños sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos.

Yo he cedido Mi Cetro tantas veces, incluso a los seres que no existen.  4 Hoy, con dolor veo desde arriba cómo se volverán contra vosotros vuestros designios.

armas biolog.jpg2

El mundo ya está saboreando los frutos de su propio plato, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre vosotros catástrofes naturales, asfixiándose con vuestras propias intrigas.

Os he estado haciendo señas durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti generación, atraerá a muchos hacia Mí. Y los que desdeñaron Mis avisos regresarán a Mí en su angustia.

Entonces, cuando todas estas cosas se hayan realizado, cuando todo ser que no existía llegue a existir, prenderé fuego a la tierra y la liberaré del azote.

© Copyright 2010 CorbisCorporation

Cuando Dios habla, Su Voz hace temblar la tierra. Mi Reino estará pronto con vosotros, porque Mi divina visitación está al alcance de la mano.

Y todos los que han sido llamados a dar testimonio abiertamente a cada habitante de esta tierra, dejarán ya de estar reprimidos , puesto que la gente estará como una tierra sedienta, anhelando el rocío de Mis Palabras.

Y ellos testificarán las obras del Dios Supremo y Trino, a quien antes no habían conocido ni visto con los ojos de su alma.  Suplicad al cielo que este Tiempo de Purificación no sea tan duro para vosotros, como lo fue para Sodoma y Gomorra.

sodoma

Mi Iglesia será renovada. Agárrate a Mí Vassula, pues he ligado detrás de Mí a muchos de tus opresores. Levanta Mi Cruz por encima de tu cabeza y glorifícame afirmando Mi poder.

1 Arrepentimiento 2 Alusión al 11 de septiembre de 2001. Este suceso fue anunciado 10 años antes, el 11 de septiembre de 1991, advirtiéndonos que debíamos arrepentirnos 3 Ap 11, 18: “Ha llegado el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra” 4 Los espiritualmente muertos

http://tlig.bmetrack.com/c/v?e=7CA9A2&c=1CF94&l=377BCFC&email=jGlz7HkFLgWiuhh2XF%2B36KnyCMcWseLxBJcAT8xErqg%3D&relid=C6EC15A

virgin_mary_mother_jesus_christ_abstract_hd-wallpaper-1769066

24 DE AGOSTO DE 2015 – 8:20 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA GRAN NACIÓN AMERICANA

Hijitos, la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal esté siempre con vosotros.

De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del Cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación.

asteroid

De las entrañas de su tierra el gran Dragón Amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación.

firedragon

¡Qué tristeza siento por mis hijitos de esta tierra americana! Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente. Todo el poder y tecnología de esta nación no podrá detener la Justa Ira de Dios.

Grandes pruebas vienen para la nación americana. Recogeos en oración Pueblo de Dios que habitáis en ella. Hijitos de otras naciones volved a vuestra tierra, porque las trompetas anunciarán la Purificación de esta tierra americana.

Como Madre de la Humanidad, hago un llamado urgente a su gobernante y a sus legisladores, para que sean abolidas las leyes que atentan contra la vida y la moral cristiana.

CAPITOLIO

Hijitos, la Justicia de Dios que es recta e inexorable, está próxima a castigar vuestra nación. No seáis insensatos, ni os creáis dioses. Respetad la vida como don de Dios y no retéis a mi Señor.

El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios y son una vergüenza para vuestra nación.

¡Oh Babilonia de estos Últimos Tiempos, si no volvéis a Dios de corazón, os aseguro que desapareceréis de la faz de la tierra! ¡Mi Padre no os soporta más y ya decretó su sentencia contra vuestra nación!

babilonia-mujer-y-bestia

¡Recapacitad oh Nación del Águila!

¡No sigáis quebrantando los Preceptos de mi Padre; para que no tengáis que conocer su Santa y Justa Ira!.

Hago un llamado urgente a mi Ejército Militante aquí en la Tierra para que cuanto antes se lleve a cabo una gran jornada de oración, ayuno y penitencia, por la gran nación americana.

AGUILA AMERICANA

Se ore también por su gobernante y legisladores para que sean abolidas las leyes que van en contra de natura y cese el derramamiento de sangre inocente.

Soy Yo, vuestra Madre, la Rosa Mística quien os lo pide. Atended a mi LLAMADO ANGUSTIOSO, habitantes de la gran nación americana.

porque están próximos a desencadenarse una serie de eventos cósmicos y naturales que traerán desolación y muerte para vuestra nación.

Le pido HUMILDEMENTE  a su gobernante que pare la guerra próxima a desatarse, porque ésta será un FLAGELO para su nación.

OBAMA-GUERRA

Los ejércitos de Gog y Magog se unirán como está escrito. Y TERMINARÁN DESTRUYENDO VUESTRA NACIÓN.

 No quedará piedra sobre piedra de ella.

templo2

Atended a mi llamado hijitos americanos. Confirmad mis palabras con mis instrumentos que viven en vuestra nación; para que no pongáis en duda mi mensaje.

Seguid el ejemplo de los habitantes de Nínive, que se convirtieron por la predicación de Jonás. Haced también vosotros lo mismo y os aseguro que mi Padre que es lento a la Ira y Rico en Misericordia; se abstendrá por vuestra conversión, de enviaros el Castigo.

Que la paz de Dios os acompañe, hijitos de mi gran nación americana.

1Jonas tragado por la ballena

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

¡LLAMADO ANGUSTIOSO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD!

Hombres de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros. El pecado del hombre de hoy está rompiendo con el equilibrio y la armonía que rigen mi Creación. El Universo y el hombre son esencia del Amor de Dios y guardan una estrecha relación. Mi Juicio a las Naciones es necesario, porque al paso que va la humanidad; si no intervengo, el hombre y su tecnología de muerte destruirían mi creación.

A través de toda la historia de la humanidad, nunca existió una generación tan perversa y pecadora, como sucede al presente. El Cosmos se conmociona por el pecado del hombre de estos Últimos Tiempos. Toda mi creación, exceptuando el hombre, guarda equilibrio y armonía.

abstraction- planets- light-surface-fantasy

 Es el hombre, mi criatura más amada la que está rompiendo las leyes naturales y espirituales de todo cuanto existe. Os digo, que el pecado de un solo hombre afecta a muchos. Y el pecado de muchos, afecta el equilibrio de la Creación y rompe con la armonía de las cosas creadas.

La Creación es una sola y en ella está incluida la humanidad. La esencia humana es una sola, los seres humanos no son diferentes en su esencia. El hombre es uno solo, creado a Imagen y Semejanza de su Creador. Hay diferentes razas, pero una sola es la unidad, el ser humano.

Entended que sois seres espirituales y que hacéis parte de un Universo que es también espiritual. Por eso, cuando la relación hombre y cosmos se rompe, se afecta el equilibrio y la armonía que rige en el ecosistema.

COSMOS

Todo fue creado con amor y sabiduría y guarda una estrecha relación. Pero el pecado del hombre de hoy, está rompiendo ese equilibrio espiritual y universal, haciendo que el Universo se descontrole.

El hombre es un universo unido al cosmos y todo está sabiamente relacionado por el amor de Dios Padre. Al romperse el equilibrio del amor por parte del hombre, todas las demás criaturas sufren y la creación se descontrola.

Hijos míos, espero que entendáis todo esto y que recapacitéis y toméis conciencia del daño que vuestro desamor está haciendo a mi Creación.

MUERTE MASIVA DE BALLENAS EN ALASKA

MUERTE MASIVA DE BALLENAS EN ALASKA

 Recapacitad y volved a mí, que soy la vida; arrepentíos de corazón y haced cadenas de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial. Imitad al pueblo de Nínive, entonces tendré misericordia de la humanidad y no la castigaré como merecen sus pecados. Acordaos: Hasta el último segundo esperaré al pecador para que se convierta… De lo contrario, será mi Justicia la que se encargue de restablecer el orden y el derecho.

Estáis ya en tiempos de purificación, cada día se irá intensificando más la Prueba. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra anunciarán el paso de mi Justicia.  La Purificación para mi pueblo fiel y orante será más llevadera. Los días serán difíciles, pero si confiáis en vuestro Dios y guardáis sus Preceptos, todo pasará como un sueño para vosotros.

Para todos aquellos que me han dado la espalda, ESTOS DÍAS SERÁN SU PEOR PESADILLA.

luna de sangre

La tecnología del hombre de hoy no podrá detener el Fuego de mi Justicia.  El Cosmos está a punto de sufrir grandes cambios que afectarán la vida en la tierra. El Universo se conmocionará, las estrellas perderán su brillo, el sol y la luna se oscurecerán (Joel 2, 10).

De las entrañas de mi Tierra, dragones de fuego brotarán y mi creación temblará y gemirá como mujer en parto.  La tecnología del hombre se revertirá contra él y en su afán de querer detener el paso de mi Justicia, lo que hará será acrecentar los problemasLo que está escrito se cumplirá al pie de la letra, porque no sale una palabra de mi boca, sin que regrese a Mí, dando el fruto esperado.

La falta de agua y la carencia de alimentos traerá la guerra entre las naciones. El conflicto armado sólo producirá más desolación y muerte y hará de mi creación un valle de lágrimas.  La soberbia del hombre desencadenará  muchas desgracias.

usisrael-obama

¡Pobre de ti Jerusalén, porque serás probada como se prueba el oro en el fuego!  ¡Oh reyes de la tierra, de nada os servirán vuestros corceles y vuestras flechas de fuego, de nada servirán vuestros pájaros de acero, vuestra ciencia y tecnología no servirán de nada en el Tiempo de mi Justicia!

Oh naciones impías que no quisisteis acogeros a mi Misericordia, que negasteis mi existencia, que no hicisteis caso a mis advertencias y que despreciasteis a mis emisarios.  ¿Por qué os quejáis y lamentáis ahora?  No digáis que no estabais avisadas, porque con mucha anterioridad os había anunciado estos tiempos.

¡Ya es tarde para vosotras Babilonias modernas. Tapasteis vuestros oídos a mi Verdad y vuestros hijos se rebelaron contra Mí,  siguiendo cada uno los dictámenes de su perverso corazón!.  Nadie os escuchará en el Tiempo de mi Justicia, ya no hay marcha atrás.

gog-and-magog

Mi Justicia todo lo transformará, todo lo purificará.  No os destruiré por completo a pesar de vuestros pecados y maldad, dejaré supervivientes como lo hice con Lot y su familia, ellos habitarán mis Nuevos cielos y mi Nueva Tierra y serán mi Pueblo y yo seré su Dios.

La paz, el amor y la armonía, florecerán como cedros del Líbano y mi Voluntad se hará en los Cielos y en la Tierra y no volverá a recordarse el pasado. La noche de mi Justicia ESTÁ CUBRIENDO mi creación y mis criaturas. El celo por mi heredad me devora.

NO PERMITIRÉ LA DESTRUCCIÓN DE MI CREACIÓN.soberbia Pues será asolada y casi destruida por el hombre y su tecnología de muerte. Mi Intervención Divina no permitirá que esto suceda. Mi Adversario encarnado y su doctrina de muerte, hará que la inmensa mayoría de la humanidad atente contra mi creación. La soberbia, apostasía, egoísmo, envidia y prepotencia del hombre de hoy, desencadenarán la desgracia.

Después de la desolación y la desaparición de todos los impíos, restableceré mi Creación y será el nuevo paraíso para mis sobrevivientes.

Mi Tierra la heredarán los hijos de Dios; aquellos que permanecieron firmes y fieles en las pruebas. Ellos brillarán como crisoles, yo seré su Dios y ellos serán mi Pueblo.

PUEBLO DE DIOS

Me llamarán y responderé a su llamado; seremos una gran familia en el Amor, la Paz y la Armonía.

Por eso os digo: no desfallezcáis Pueblo mío, porque la hora de vuestra Emancipación se acerca. Permaneced fieles a vuestro Dios y os concederé el gozo de una nueva vida. Mis nuevos cielos y mi nueva tierra os espera. La Gloria de Dios aguarda por vosotros. NO TEMAÍS. Los días están cerca en que vosotros veréis al Rey en todo su esplendor.

Dichosos vosotros Pueblo Mío, porque lo que el ojo no vio, ni el oído escuchó, vosotros lo veréis y escucharéis mañana. Mi reinado está cerca, falta poco. Permaneced perseverantes y fieles a vuestro Dios y la corona de la vida os concederé.

corona fiel

¡Ánimo pueblo mío! No desfallezcáis, porque muy pronto descubriréis el verdadero significado que se encierra en la palabra GOZO.

Que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre. Soy vuestro Padre. Jesús Yahvé, Señor de las naciones.

Dad a conocer mis mensajes, pueblo mío.

30Dios Padre se pone a nuestro alcance

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: