N82 DOMINIO DE SATANÁS


CONVOCATORIA- PADRECELESTIALHabla Dios Padre

Hijitos Míos, un padre que ame en lo profundo a sus hijos, nunca se va a olvidar de ellos y siempre buscará la forma de quitarles los obstáculos en su vida que los puedan afectar gravemente. Así también los padres educarán, guiarán, reprenderán a sus hijos por amor, para lograr que lleguen a ser seres de bien.

Un padre trasmite a sus hijos sus experiencias de vida, enseñanzas de lo aprendido en forma personal o vivencias de otras personas; de forma que toda esa información lo pongan en guardia ante los acontecimientos que se les presentarán en su vida futura y los puedan sobrellevar, sin afectarles en gran medida.

Yo vuestro Dios, os he avisado en el pasado todo lo que en el futuro iba a venir.

22daniel-y-nabucodonosor2

Yo, como Padre amorosísimo, he guiado a Mí Pueblo y le he tratado de evitar sufrimientos, dolores, penas y a veces han entendido y los han evitado. Pero otras veces no, sufriendo mucho por su terquedad.

TODO MÍ PLAN DE SALVACIÓN se encuentra en las Sagradas Escrituras y ahí podéis leer lo que os puede pasar si entendéis a tiempo y lo que os puede también pasar, si vuestra necedad se impone.

Los tiempos son difíciles, el momento de la Gran Prueba se acerca.

sueño de daniel

Pero aquél que está preparado para ello, no se acongojará.

El estudiante brillante va a examinarse sin temor, porque va confiado en su estudio. En cambio, el flojo se acerca temeroso, porque sabe que su conocimiento no lo va a respaldar.

Os he dado múltiples avisos. Os he llamado por todo el mundo de múltiples formas. Os he mandado profetas a todo lo largo de la historia. Os he enviado a Mí Propio Hijo.

55fatimarusia

Os he anunciado las cosas por venir a través de la Presencia de Mí Hija por todo el mundo y aun así, una gran mayoría de vosotros NO CREÉIS ni queréis entender.

Mi Pueblo se encuentra distraído con las cosas del mundo.

Mí Iglesia se encuentra dormida a Mis necesidades imperiosas y a Mis advertencias.

10260_600x450

El Maligno aprovecha toda esta Tibieza para seguir trabajando a sus anchas y seguir tratando de destruir todo lo que Me pertenece.

El Error sigue difundiéndose por toda la Tierra y el hombre se ha llenado de flojera, como para poder luchar contra las Fuerzas del Mal.

Así como pasó con Mí pueblo en la antigüedad, cuando habían jurado tenerMe como único Dios y Señor; pero Me traicionaban adorando a los dioses de oro y piedra de las ciudades a las que llegaban.

adoracion_becerro

Ahora el hombre actual ha seguido ese mismo ejemplo, sigue prefiriendo lo que es del mundo, porque se le da fácil y le causa placer aunque sea pasajero.

En vez de tratar de luchar contra la ola destructiva que exige atención, lucha, persecución y dolor por los ataques de sus mismos hermanos, pero que al final le dará la felicidad eterna.

Los tiempos son difíciles, pero porque vosotros no queréis prepararos a ellos.

examen1

OS HE DADO LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN ANTES DE QUE LO HAGÁIS y ni aun así queréis aprender.

Yo no os puedo obligar. Os estoy dando lo máximo que puedo dar, respetando a vuestra voluntad; de modo que la calificación que obtengáis será la apropiada a vuestro personal proceder.

Os repito nuevamente, el padre enseña a sus hijos lo que él aprendió en los libros, lo aprendido por las experiencias de otros o lo aprendido de propia experiencia. Yo, siendo vuestro Dios, tengo todo el conocimiento Conmigo y eso es lo que os he dado.

PROFECÍAS

Y a pesar de que no Me habéis hecho mucho caso; Yo como Padre Providente y Bueno, insisto y seguiré insistiendo en enseñar a los que son de “lento aprendizaje”.

Porque ellos también son Mis hijos y PORQUE OS QUIERO SALVAR A TODOS.

El Error ya está sobre el mundo entero, pero la Gran Prueba vendrá del Oriente para tratar de vencer al Occidente.

Cristo e il falso Messia l'antiCristo

El hijo de la Perdición saldrá del Oriente. Y tratará, con una supuesta paz y amor fraternal, de ganarse al mundo entero. Él será el Verdugo que ayudará a que el trigo y la cizaña se separen.

Tratará de confundir a los pueblos con su sonrisa y con un malévolo plan de paz mundial. Dará a cada quien lo que más le plazca y así confundirá los corazones.

Los que están Conmigo sentirán en su interior repulsión a su presencia y a sus palabras, porque al dejarse guiar por Mí, Mi Santo Espíritu los pondrá en alerta.

holy-spirit-hand

Se unirán pueblos y naciones en uno solo, apoyando sus peticiones; las cuales tiempo después se volverán exigencias, que ya no seguirán el patrón mostrado al principio de su llegada.

La depravación será impuesta y las almas débiles y traicioneras lo seguirán gustosas. En cambio los que son Míos, serán perseguidos y aniquilados.

Este va a ser el momento en el cual el Demonio con su representante, creerán haberMe vencido.

HOLOCAUSTO JUDÍO

Será como otra Sodoma y Gomorra, pero con una depravación mayor. Danzas y tamboriles se escucharán por todas partes adorando a la Bestia.

El Mal se adueñará por un tiempo de toda la Tierra, pero Mi Luz se mantendrá alumbrando a pesar de las Tinieblas que os estarán cubriendo.

La convulsión general se acerca a pasos agigantados, en parte porque se acelerarán los acontecimientos gracias a vuestra oración. Y por otra parte, porque el Enemigo no se ha de quedar con los brazos cruzados, como decís humanamente.

_dentro_del_ojo_de_un_huracan_

Los desastres naturales se harán cada vez más intensos y eso provocará una gran pérdida de vidas humanas.

Pero lo que más os debe interesar como hijos Míos y viendo la necesidad de la salvación de las almas de vuestros hermanos, es que el Maligno acrecentará su fuerza destructiva para hacer que vuestra alma vaya perdiendo la Fé en Mí que aún le quede.

Vuestro alrededor se volverá putrefacto, la hediondez de los cuerpos y de los espíritus inmundos os darán nauseas. Querréis morir del horror al ver como vuestro Mundo cambia su fisonomía; pero os pido mantengáis la paz y la confianza en Mí, vuestro Dios. 

14Kolbe

MAXIMILIANO KOLBE Y Auschwitz

A través de los siglos, habéis de recordar, cómo Mi pueblo ha sufrido muchos escarnios. Mi Iglesia ha sufrido muchos ataques. Mi Santo Nombre ha sido pisoteado por muchos.

La tibieza y la maldad han destruido en muchas familias del pasado, la espiritualidad. Y eso ha hecho que vuestro Mundo haya perdido su poder de lucha contra las Fuerzas del Mal.

La vida se ha degenerado, no tenéis la calidad de vida que debierais, la que Yo he deseado para todos vosotros. Pero vuestro olvido al Bien y vuestra aceptación al Mal, os ha llevado a vivir como ahora estáis.

sirios-refugiados-efe_84626-L0x0

Yo no he querido en lo absoluto, que vosotros padecierais lo que ahora estáis viviendo.

Os he recordado a través de los siglos, vuestras obligaciones y en la gran mayoría de los casos, ésos recordatorios de Amor fueron pagados con el asesinato de Mis mensajeros.

Y de entre ellos el más importante, A MI PROPIO HIJO JESUCRISTO

15crucificado

Obviamente sabéis que el Príncipe de éste Mundo no quiere que el Amor Verdadero sea llevado a todos los rincones de la Tierra; él ha luchado y seguirá luchando hasta el final.

Hasta el tiempo que se le ha permitido; para tratar de destruir Mi Santo Nombre, de las almas de todos vosotros.

El no permitirá hasta donde pueda, la salvación de vuestra alma. Para que podáis regresar triunfantes al Reino de los Cielos, a gozar por toda la Eternidad lo que él perdió por su pecado de soberbia.

Soberbia que aún sigue destilando como veneno mortal entre todos vosotros, PARA SEPARAROS DE MÍ.

luciferfallen_angel_thumb[1]

así, también vosotros sigáis la misma suerte que él y sus ángeles malos obtuvieron; por ponerse en contra Mía, en contra del Amor.

Entended hijitos Míos, que Yo vuestro Dios siendo todo Amor, Dulzura, Ternura, Delicadeza; Me molesta grandemente el hablaros de todos los desastres que se os avecinan.

Pero recordad las palabras de Mi Hijo Jesucristo: “No temáis a aquél que os pueda matar vuestro cuerpo, temedle a aquél que os pueda matar vuestra alma”.

LUCIFER

El Maligno SABE EL VALOR DE VUESTRA ALMA. Y sabe perfectamente el daño que Me causa al robarMe un alma, y llevarla a la perdición eterna.

En éstos momentos hijitos Míos, deberéis acrecentar vuestra oración, penitencia, ayuno y obras de caridad, PARA CON LOS QUE IRÁN PERDIENDO SUS PERTENENCIAS MATERIALES… 

Pero por sobre todo, deberéis acrecentar vuestra oración. Para que Mi Santo Espíritu pueda habitar perfectamente en vuestro corazón y así Él pueda transmitir Mi Amor y los medios seguros de salvación a través de vuestra presencia y ejemplo entre vuestros hermanos.

22espiritusanto

Ahora es cuando deberéis dar un bello ejemplo de la vida espiritual que lleváis en vuestro corazón y que Yo he preparado por siglos, para que ahora seáis verdaderos Testigos de la Fé y del Amor de vuestro Dios, para la salvación del género humano.

Hijitos Míos, vuestra vida del alma, VUESTRA VIDA ETERNA PENDE DE UN HILO. El hilo de vuestra donación libre y voluntaria a Mi Voluntad.

Es un hilo de oro el que os está sosteniendo. Es Mi Vida Misma la que quiere encarnarse en todos vosotros. Sólo así, al permitirMe usar Mi Poder de Salvación, Mi Poder de Amor a través vuestro en cada uno de vosotros, podremos vencer a las huestes infernales.

bilocacion-padre-pio

Deberéis reconocer, con humildad que vuestras fuerzas y capacidades humanas son muy limitadas, a causa del pecado que os cubre y el cuál en la mayoría de vosotros, os inhibe al crecer en la vida espiritual.

Porque se os ha hecho muy cómodo el no luchar contra las fuerzas del Mal ya que se han hecho parte y costumbre de vuestra vida diaria.

Mientras no recapacitéis, entendáis y CONTRAATAQUÉIS con la vida de la Gracia; con Mis Fuerzas de Amor y de Sabiduría Divina, NO PODRÉIS  vencer su fuerza Maléfica.

17LUCIFER

Ved y entended hijitos Míos, vuestra pequeñez y la necesidad que tenéis de ayuda Divina para la resolución de los problemas espirituales y mundiales que ahora estáis padeciendo y QUE SE ACRECENTARÁN si no ponéis el remedio.

Ya os lo he repetido y no Me cansaré de hacerlo, porque sois necios y rebeldes como el pueblo antiguo. Pero sabed que Soy vuestro Padre, que os amo hasta lo infinito, como Soy.

Y que seguiré insistiéndoos a que reflexionéis y aceptéis vuestra salvación, la cuál Me conviene más a Mí, que a vosotros… Porque el saber que al salvaros os voy a consentir con Mi Amor por toda la Eternidad, ello Me llena de júbilo infinito. ¡Os amo, hijitos Míos, OS AMO DE VERDAD !

VIOLENCIA

Voltead a todos lados, ved la realidad que estáis viviendo y reconoced que no podéis vosotros, ni vuestras autoridades mundiales, detener lo que ya se desencadenó.

Sólo Yo vuestro Dios, con vuestra ayuda humilde, podré lograrlo. Porque en Mi está todo el poder y toda la Gloria…

Y SÓLO YO TENGO LA FACULTAD  DE DETENER, EL PODER DESTRUCTIVO DEL MALIGNO.

arcangel-arcangeles-lucifer-portador-de-luz

Pero Yo no os podré salvar si vosotros así no lo consentís. Hasta que en humildad NO OS RECONOSCÁIS pequeños, indefensos, pecadores y necesitados de Mi Fuerza en el Amor. Entonces será cuando venga el Gran Cambio.

Por favor, adelantad el Tiempo del Triunfo, Mi Triunfo. Para poder regalaros con la inmensidad de Mis Regalos de Amor, para todos vosotros. El ansia de amaros profundamente, ya como almas glorificadas y vencedoras; Me quema Mi Corazón con el Fuego de Mi Amor.

Veníd TODOS. Venid a los brazos ansiosos de amar, de vuestro Padre Celestial. Dad el último Paso Triunfal en ésta carrera de amor, la cuál estáis ahora cumpliendo y terminando en la Tierra.

Bruce-Jenner-1

LA META SE ACERCA y los que quedéis; gozaréis de grandes, muy GRANDES bendiciones en vuestro cuerpo y alma.

Y los que hayáis dado vuestra vida mortal por dar vida espiritual y para que se dé rápidamente Mi Advenimiento de Amor sobre la tierra; VUESTRO PREMIO EN EL REINO DE LOS CIELOS  SERÁ TREMENDO, GRANDÍSIMO.

Porque Yo así pago el bien que se Me hace. 

corona fiel

Hijitos Míos, hay suficiente Gloria; hay suficiente Amor para ser derramado sobre cada uno de vosotros por toda la Eternidad. Venid TODOS, aún los más agobiados por cargas de pecados pasados.

Ahora es tiempo del Gran Derrame de Amor y Misericordia de Mi Corazón Inmaculado. Arrepentíos de corazón. Ved vuestras faltas pasadas y en profunda humildad presentádmelas; para que Yo las lave con la Sangre del Cordero y así os dé el REGALO  de la Salvación Eterna.

No temáis, ni hagáis caso a las insidias del Mal, que os hará creer que NO tenéis salvación por vuestras faltas graves pasadas. El Poder de Perdón de Mi Corazón Misericordioso es INFINITO y vuestros pecados por más graves que lo sean, NUNCA sobrepasarán el Poder de Mi Misericordia.

pecado

Acercaos con confianza y arrepentimiento como lo hacen los pequeños después de haber cometido una travesura.

Pero sí, presentando vuestro corazón humilde y arrepentido.

Y Yo os libraré de la carga del Mal y de su ataque. Sólo os pido y os insisto, ¡VENID! Y os encontraréis con un Padre amoroso que os comprenderá y os hará sentir bien por vuestro arrepentimiento. 

26hijo-prodigo

Y así no encontraréis al Juez Severo, que será sólo para aquellos que aún sabiendo y reconociendo el Poder del Perdón de Mi Misericordia Infinita, se enterquen en seguir pecando y NegándoMe su salvación.

Dejad al hombre que haga las cosas del hombre, especialmente cuando se han dejado llevar por Satanás.

Vosotros sois Míos. Vosotros los que habéis escogido el mejor camino, no os debéis preocupar. Os he venido preparando por mucho tiempo, para estos momentos que padeceréis.

43gran_tribulacion

Son tiempos de Purificación, son tiempos de Prueba, son Tiempos de Acrisolamiento. De aquí saldrán las almas que serán escogidas para los Nuevos Tiempos.

Recordad cómo Me he preocupado Yo, vuestro Dios, vuestro Padre, de ir escogiendo el redil.

Mi Hijo Me los ha traído. Mi Hija, la Siempre Virgen María, va cuidando de que no salgan del Redil y especialmente cuida a aquellos que puedan ser más atacados por las garras de Satanás.

rosario

Son tiempos de Prueba, Mis pequeños. En donde realmente veréis si pertenecéis a Mí, vuestro Dios o podréis ser aniquilados por las Garras de Satanás.

Es tiempo en que la Fe os pondrá a salvo y vosotros habéis sido preparados para estos momentos, éstos Tiempos de Tribulación que os van a traer directamente a Mi Corazón, porque aquellos que confían en Mí, siguen Mi Santa Voluntad.

Aquellos que dudan, fácilmente podrán caer. Y por eso os he pedido que oréis fuertemente por aquellos que no tienen una Fe a prueba de todo lo que vendrá; pero sobre todo por aquellos que no tienen amor a Mí. 

33apostasía y tibieza

Porque cuando alguien ama, se da totalmente por el que ama y vosotros que estáis Conmigo, sé que os daréis por Mí. No necesariamente esto quiere decir una donación de muerte o de gran dolor, sino de defensa de lo que es Mío.

Recordad cómo Mi Hijo escogió como apóstoles a unos pocos, de tantos que estuvieron a Su alrededor. En este tiempo, son también pocos los que Me aman, los que están Conmigo, los que quieren mantener Mi Amor sobre la Tierra; pero sobre todo, que quieren mantener Mi Amor en su corazón.

¿A qué bando pertenecéis, Mis pequeños? Vosotros os podréis contestar, Yo ya conozco la respuesta.

CIZAÑA PARECIDOS, PERO NO IGUALES

Deseo Mis pequeños que luchéis, pero con amor contra todo lo que vaya a pasar a vuestro alrededor.

Ciertamente Satanás, dará sus coletazos para tratar de destruir la Fe, que es la que Yo estoy manteniendo sobre la Tierra. Pero al resto fiel, Yo lo he de mantener junto Conmigo, protegido contra Satanás.

Y recordad nuevamente, que Satanás no tiene la fuerza, el poder, las capacidades que tengo Yo como Dios. Así que NO LE TEMÁIS. Si estáis Conmigo, lo venceréis fácilmente.

3Tentacion-de-Jesus-demonio-diablo-desierto-40-dias-temptation-of-Jesus

Hijitos Míos a la Luz de Mi Santo Espíritu, vosotros debéis entrar en vuestro corazón solos y unidos perfectamente a Mí; sabiendo que os veo, que escucho vuestro corazón, que os conozco perfectamente.

Quiero que seáis sinceros, honestos con vosotros mismos, ante Mi Presencia. Que os juzguéis ante Mí y humildemente caigáis de rodillas, presentándoMe todo vuestro ser.

Con vuestras cualidades y defectos, con vuestros errores, con vuestras necesidades espirituales, con vuestras fallas.

abandono

Que a pesar de que Yo os di todo para que cumplierais con lo que Yo necesitaba que cumplierais con vuestra misión, no lo quisisteis aprovechar.

Mis pequeños, así solos ante Mí; SABIENDO que Yo Soy todo un Dios de Amor y de Perdón, mostraos enteramente a Mí, para que Yo purifique todo aquello en lo cual habéis fallado.

Porque os quiero perfectos. Porque os quiero santos y no podréis llegar a ése grado de belleza espiritual si primeramente, no sois humildes.

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR

HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR

Y segundo, si no queréis contar Conmigo, con Mi ayuda que transforma todo aún lo más malo, aún aquello que es abominable a Mis Ojos.

Mis pequeños, fuisteis creados a Imagen y Semejanza Mía y así os Quiero y ASÍ OS NECESITO.  

 Pero vosotros en éstos momentos, cuando el Pecado ya ha tomado grados muy altos dentro de vosotros y a vuestro alrededor; no tenéis idea lo que éstas Palabras significan: de que debéis ser a Imagen y Semejanza Mía.

frase-dios-quiere-que-amemos-que-seamos-imagen-y-semejanza-suya-porque-como-dice-san-juan-el-es-amor-benedicto-xvi-103157

Por eso necesitáis de Mi Ayuda y la debéis pedir de todo corazón; para que Yo pueda cambiar todo aquello que os está llevando hacia el Mal, que está destruyendo vuestra misión. Para que podáis volver al camino que Yo os tracé  y podáis cumplirlo como debéis hacerlo. 

Mi Amor está con vosotros, Mi Gracia os cubre y así como le dije al apóstol: “Mi Gracia te basta” Así la tenéis, Mis pequeños. Pero DEBÉIS PEDÍRMELA. Y con eso mostraréis vuestra pequeñez que os va a dar vuestra humildad.

AprovechadMe, Mis pequeños. AprovechadMe a Mí vuestro Dios; que os regalo tanto de lo Mío y que además, desperdiciáis. Y tantas oportunidades para vuestra santificación.

santidad

Mis pequeños siendo santos, podréis halagarMe mucho a Mí y podréis ayudar muchísimo a vuestros hermanos; a que lleguen a Mí. La santidad se da en un alto grado de humildad, así que pedídmela…  

Y NO creáis que esto os llevará a una soberbia inmensa, al contrario: Os repito, la santidad NECESITA un alto grado de humildad.

Vosotros podéis leer en las Escrituras, que aunque una madre se olvidara de sus hijos, Yo nunca lo haría. (Isaías 62, 5)

MADRE

Mis pequeños y esto os lo digo, porque en muchos de vosotros existe el temor de que Yo os vaya a abandonar en estos momentos de prueba y ya os he repetido varias veces que no os voy a abandonar.

Como un Padre que Soy, Yo no puedo abandonar a Mi creatura en éstos momentos de obscuridad espiritual. Yo os creé, no os quiero destruidos y menos por Mi Enemigo, Satanás. Yo voy a estar junto con vosotros.

Vosotros podéis, en cualquier momento, pedir Mi ayuda, Mi Presencia, Mi Amor, Mis Dones, Mis Bendiciones, Mis Gracias, todo lo que necesitéis de Mí, Mis pequeños.  Un padre, una buena madre, siempre están atentos por la salud de sus hijos. Quién mejor que Yo, que Soy vuestro Dios.

PADRE PROTECTOR

Si un buen padre o una buena madre están dando buen ejemplo; Yo que Soy el Perfecto y con mayor razón, tengo que dar ése ejemplo de Amor hacia Mis hijos.

Abandonad pues ésa idea Mis pequeños, que Yo estaré con vosotros en vuestros momentos de Tribulación. No estaría cumpliendo con lo que Soy, vuestro Dios y Creador y sobre todo el Amor, el Amor en pleno. No dudéis Mis pequeños en ningún momento, del que no vaya a estar Yo con vosotros.

Iréis corroborando todo esto, que Yo os he dado en vuestros momentos de Tribulación. TENED CONFIANZA PLENA EN MÍ. Confianza de niño chiquito y veréis que no os fallaré.

padre e hijo orando

Os quiero vivos y con esto, estoy diciéndoos que os quiero en Mí, vivos en Mi Gracia, vivos en Mis Enseñanzas, vivos para servirMe no solamente aquí en la Tierra, sino eternamente. Y que Yo os pueda consentir por haber permanecido en Mí.

BuscadMe en todo momento, no Me abandonéis. Porque, ciertamente, es el hombre el que Me abandona. Yo, vuestro Dios, nunca os abandono. Aún a pesar de que veáis que todo se os pone obscuro, que se os cierra el camino, que no veáis luz de salvación.

Para Mí no hay imposibles, Mis pequeños, Yo os puedo ayudar en lo que vosotros ni siquiera os podéis imaginar. Simplemente necesito vuestra confianza plena en Mí y obtendréis Mi ayuda, Mi Compañía, Mi Amor en todo momento.

mano-padre-hijo

Mí Luz estará en el corazón de algunos de vuestros hermanos, los cuales serán núcleos de salvación. Y gracias a su dolor tremendo, al soportar heroicamente el sufrimiento; muchas almas volverán a Mí. Por ellos he de aminorar el sufrimiento de muchos.

Y por fin, en un acto de Amor y de Misericordia, Vendré a vencer al Malo, a sus secuaces y a todos los que se vendieron a él.

Pronto la Tierra será purificada de todo mal. El amor, la alegría y la GRATITUD hacia Mí, llenará los corazones de los elegidos. Los que en Mí se mantuvieron, serán los dueños de Mí Nueva Creación.

eden

Serán los que gozarán los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva y el Amor Infinito los envolverá y serán nuevamente el regalo de Mí Corazón, Mí Nuevo Pueblo bajo el Amor de su Padre y Dios.

Gran alegría, gran paz, gran fraternidad se vivirá en esta Era de Amor por venir. Será el gran premio al gran dolor. Será el trofeo al gladiador que se mantuvo firme hasta el final. Será la unión exquisita de la creatura con su Dios.

No ha habido momento tan bello, en toda la historia de la Creación, como el que se vivirá en ese tiempo tan próximo por venir.

4jesus y el eden

Os pido, no desfallezcáis. Yo tengo todo el Poder y la Gloria y si en Mí confíais, LA PRUEBA SERÁ FÁCIL DE PASAR.

Atended a las mociones de Mí Santo Espíritu que tendréis en vuestro interior, las cuales tendréis fácilmente si os mantenéis en estado de Gracia y de continua oración y así Yo os animaré a seguir adelante para lograr el Triunfo Final. Gracias. Os amo, Mis pequeños. Orad fuertemente por los débiles de corazón.

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el Nombre de Mí Hijo Jesucristo y en el Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu.

EvangelioIX_5

http://www.diospadresemanifiesta.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: