N84 EDICTO ANGÉLICO23 min read

imagenes-del-trono-de-dios-13Habla Dios Padre

Hijitos Míos, mucho os he pedido que no elucubréis en Mis Misterios.

Cuando Satanás fue arrojado de los Cielos a la Tierra, cayeron sus ángeles malos, de todos los Coros Celestiales, de todos niveles: Arcángeles como él, Potestades, Dominaciones, Tronos, pero ya convertidos en demonios.

AGUILAR-dioses

Alguna vez os he dicho, Mis pequeños, que si Yo os permitiera ver la maldad que os rodea y quienes la producen, moriríais de espanto al verlos. Esto es una realidad, Mis pequeños. Estáis rodeados de Demonios con diferentes poderes. Pero también, estáis rodeados de Ángeles con diferentes poderes.

Esto os lo digo Mis pequeños, para que os deis cuenta de cómo os cuido, cuando bajáis a la Tierra a servirMe. Cuando Yo os doy el don de la vida, vosotros tenéis una misión importantísima: QUE ES LA DE PRODUCIR AMOR.

A Satanás, Yo le quité el Amor; le dejé sus poderes angelicales a él y a todos aquellos que le siguieron de todos los niveles angelicales.

hindugodsCiertamente, son poderosos y debéis tener respeto a ése poder angelical malo; porque os podrían aplastar si Yo no los limitara. Así que no os burléis de los demonios, como a veces soléis hacerlo. YO OS PROTEJO PARA QUE NO OS APLASTEN

Os repito, porque os amo y porque vosotros traéis una misión de amor.

Los Ángeles os rodean, también os protegen contra ésas fuerzas del mal. Cuando vosotros habéis escogido vivir en el Bien, ése Bien se potencializa con todas las creaturas Angelicales que os rodean y de esa forma pasáis por éste Mundo, prácticamente sin tribulaciones desagradables.

misa negra

Pero aquellos que se apartan de Mí, que prefieren buscar el vivir en el Mundo, que no respetan Mis Mandamientos, ni Mis Leyes y que escogen vivir en la maldad, padecen situaciones muy desagradables y graves. Son atacados por los Demonios y a veces gravemente, porque rechazan la protección Angelical y sobre todo, Mi Protección Divina.

Vosotros tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios; pero además, la protección de los Coros Angelicales y están con vosotros conviviendo en vuestro Mundo.

Estos son tiempos de una Gran Batalla que se está dando en el espacio y también en la Tierra. 

arcangelmiguel8

Se irá agravando más y más. Y llegará el momento en que podréis ver la maldad que os rodeaba; pero ya estaréis preparados espiritualmente hablando, para que no muráis de terror al ver todo el Mal que os rodeaba y todos estos ángeles malos que os atacaban continuamente.

Satanás se ha encargado de que fuerais aceptando en vuestra vida, la presencia de demonios mayores y menores en vuestro hogar, en vuestras costumbres, en vuestra vida.

Y así os fue desviando; para que hasta confiarais en estos seres horripilantes, demoniacos, que habitan entre vosotros.

hadas

Los utilizabais en vuestra niñez como juguetes, pero fueron afectando vuestra vida espiritual y no os dejaban que os llenarais plenamente de Mi Vida espiritual y de lo que os debisteis haber llenado, al buscar lo bueno que Yo os daba.

A vuestro alrededor existen seres Angelicales que os cuidan, os ayudan, os protegen, os hacen crecer en virtudes y en amor.

Estáis viviendo la lucha espiritual. Lo estáis sintiendo y veis cómo hermanos vuestros prefieren irse hacia lo obscuro, hacia lo tenebroso, hacia lo malo y no buscan lo bello; lo que os lleva a la Luz, al Amor.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1

Tenéis el libre albedrío, vosotros escogéis el vivir aquí en la Tierra de alguna forma y también vosotros escogéis en dónde vivir eternamente; LA OPCIÓN ES VUESTRA.

Yo trato de rescataros, aún a pesar de que escojáis mal. Pero si vosotros insistís en aceptar y buscar lo que viene de Satanás, YO ME APARTO.

Porque lo tenéis en las Escrituras, que no se puede adorar a dos amos. Si vosotros escogéis a Satanás, NO HAY CABIDA PARA MÍ en vuestro corazón.

Pero si Me escogéis a Mí, os llenaré de Bendiciones y de cuidados y os salvaré eternamente. Es vuestra decisión. Os amo, Mis pequeños.

dios padre

http://www.diospadresemanifiesta.com/

SEPTIEMBRE 22 DE 2015 – 8:15 A.M.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios y Paz a los hombres de buena voluntad.

Hermanos, están cerca los días del Gran Armagedón. Pero antes, debéis pasar por la eternidad. ¡Ay de los tibios de corazón, porque si siguen en su indecisión, de seguro se van a perder! Todos los lobos vestidos de ovejas van a ser desenmascarados, para que el Rebaño de mi Padre no siga siendo engañado.

 La poda está por comenzar. La cizaña será apartada del trigo; será cortada, secada y tirada al fuego.

CIZAÑA PARECIDOS, PERO NO IGUALES

Con el Aviso comenzará la poda.

En vuestro paso por la Eternidad se os mostrará la verdad y seréis sellados en la frente con el Signo del Cordero, todos los que sois del rebaño de mi Padre. Para que al regresar a este mundo podáis saber quién es de Dios y quién es del Adversario. Cuando paséis por la Eternidad, conoceréis la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino. Recibiréis instrucciones para el combate espiritual y a cada uno de vosotros Hijos de mi Padre, se os encargará una misión que debéis cumplir al regresar a este mundo.

Seréis fortalecidos en la fe y revestidos de la Gracia de Dios, para que podáis sin temor hacerle frente a los ejércitos del Adversario. De no recibir estas Gracias, seríais presa fácil del Maligno y sus Huestes del Mal.

guerreros de cristo

Quedaréis pues listos para el gran combate espiritual. Seréis transformados en Guerreros Espirituales y todos vosotros nos veréis y veréis también las fuerzas del mal. Con la Gracia de Dios y con nuestra ayuda, derrotaréis de la faz de la tierra a Satanás y sus Demonios.

Hermanos: después del Aviso y Milagro, el Glorioso Ejército Triunfante y Purgante se unirá al Ejército Militante aquí en la Tierra. Bajo las órdenes de Nuestra Señora y Reina, seremos el Gran Ejército de Dios que expulsará de este mundo las fuerzas del mal y allanará el camino para el Regreso Triunfal del Cordero de Dios.

Preparaos pues Pueblo de Dios, porque se os aproxima un gran acontecimiento que transformará vuestras vidas. ¡Ejército Militante, estad listo y preparado, porque la Gran Batalla por vuestra Libertad está por comenzar!

guerrero de jesús

Que vuestra Armadura esté bien aceitada con la oración. Colocaos el cinturón de la verdad, ajustad la coraza de la justicia; llevad siempre el escudo de la FE, para que podáis atajar los dardos incendiarios del Maligno. Que la salvación sea vuestro casco y la Palabra de Dios sea vuestra espada. No olvidéis ajustar en vuestros pies las sandalias de la paz para que os lleven a anunciar el Evangelio.

Hermanos: La hora de la Justicia Divina está por comenzar; después del Aviso comenzará la Batalla por vuestra libertad. Las trompetas están por sonar. El grito de emancipación se hará sentir en todos los confines de la tierra. Vuestro tiempo ya se terminó; los Ejércitos de mi Padre ya están alineados; sólo esperamos la orden para empezar a recoger la cosecha.

Congregaos en torno a nuestra Señora y Reina María. Invocad mi protección y la protección de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Estad preparaos Ejército Militante, uníos en oración a los Ejércitos Celestiales; para que juntos derrotemos de la faz de la tierra a Satanás y sus Huestes del Mal.

smiguel_anim

¿Ya sabéis cómo me llamáis?

Decid tres veces: Quién como Dios, Quién como Dios, Quién como Dios.

Miguel significa: Quién como Dios. Invocadme y yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros. No temáis hermanos a los acontecimientos que se os avecinan.

Si vosotros sois de Dios, no tenéis por qué temer; pues mi Padre me ha dado orden de protegeros en todos vuestros caminos y batallas espirituales. Llamadme y gustoso vendré en vuestro auxilio. Os recuerdo hermanos: debéis permanecer en gracia de Dios. Colocaos vuestra armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91.

rosario

Aprendeos de memoria esta armadura y enseñadla a otros para que permanezcáis protegidos. NO SE OS OLVIDE EL REZO DEL SANTO ROSARIO; unidos espiritualmente a nuestra Señora y Reina María.

Haced también EL ROSARIO A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE y mi Exorcismo dado al Papa León XIII,  junto con mi oración de protección.

Que toda esta armadura llegue también a vuestros hermanos y familiares para que todos sean protegidos por la Misericordia de mi Padre.

rosario

Hermanos: El Cielo llora junto con nuestra Señora y Padre, por toda la degradación y por todo el pecado de esta humanidad ingrata.

No sabéis cómo sufrimos viéndoos pecar y mancillar el Santo Nombre de Dios. La humanidad marcha al Destierro por la Ausencia de Dios en sus vidas: el no cumplimiento de los preceptos Divinos, la vida fácil, el modernismo y los afanes de este mundo están llevando al hombre de estos Últimos Tiempos a su propia perdición.

El pecado del hombre de hoy ha sobrepasado todos los límites. YA SE PECA Y OFENDE A DIOS POR COSTUMBRE. El pecado como afrenta al Espíritu de Dios, ya no existe en la mente de esta humanidad perversa y malvada. El mismo Infierno se atemoriza por la MALDAD de los hombres de estos Últimos Tiempos.

ÚLTIMOS TIEMPOS

¡Pobres de vosotros mortales que le dais la espalda al Dios de la vida, porque vuestros días están contados!

El Averno os espera. Vuestro amo espera por vosotros para daros la muerte eterna. Allí será el llanto y el crujir de dientes y ya no habrá Dios que os escuche.

Os hago un llamado hermanos Rebeldes: tibios de corazón, mal vividos, alcohólicos, drogadictos, prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc.

Volved a Dios lo más pronto posible de corazón. Si no os acogéis a mi Padre, pereceréis. El Aviso es la última puerta de la Misericordia abierta. Entrad por ella. Arrepentíos y alcanzaréis misericordia.

El%20Avisopuioh3[1]

¡Adelante hermanos! Ni mi Padre, ni nuestra Señora, ni nosotros vuestros hermanos los Arcángeles y Angeles, ni las demás criaturas celestiales; queremos veros morir eternamente.

Es por eso que os estamos exhortando a que retoméis cuanto antes el sendero que os lleve a vuestra salvación. ¡Recapacitad, recapacitad, recapacitad! ¡Porque la hora de la Justicia Divina está por comenzar!

Cada que oréis con mi exorcismo, llamadme primero tres veces, con mi grito de combate: ¡Quién es como Dios! Nadie es como Dios”

Y Yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros en vuestra lucha espiritual.

20090927-san%20miguel2

No temáis hermanos, haced mi exorcismo. Soy Yo vuestro hermano Miguel, los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre los que combatimos por vosotros… Por lo tanto, NO TEMÁIS, estamos para serviros, protegeros y amparos de todo mal y peligro.

Hermanos: Mi Padre me ha concedido el honor de preservar de todo mal a su Rebaño Fiel; es por eso por lo que no debéis temer. Sino confiar, orar y pedirle a mi Padre que tenga misericordia de esta humanidad tan ingrata, tan pecadora y tan olvidada de las maravillas y bondades de Dios.

No sabéis hermanos, cuánto nos duele ver tantísimas almas que en el tiempo de vuestro tiempo se están perdiendo. Son cantidades INMENSAS las que bajan al Sheol, pero nosotros los Arcángeles y Ángeles NO podemos ayudarlas. ¿Sabéis por qué? ¡Porque le han dado la espalda al Dios de la vida, mientras tenían vida aquí en la tierra!

infierno

¡Qué tristeza embarga al Cielo! ¡Qué Dolor siente mi Padre, viendo perderse tantas almas!

Hermanos, os pido que al hacer mi exorcismo incluyáis las almas de los pecadores que en más peligro estén de condenarse y las almas de los moribundos que estén en pecado mortal.

Si oráis por ellas, yo intercederé ante mi Padre para que no se pierdan. Esas almas rescatadas del Fuego del Infierno os lo agradecerán y serán intercesoras vuestras cuando alcancen la Gloria de Dios.

Orad también con mi exorcismo por la conversión de los pecadores, por la Iglesia y los Sacerdotes; para que nosotros a través de vuestras oraciones y súplicas y por la Gracia de mi Padre, expulsemos a Jezabel y Asmodeo, que están apartando a los Pastores de la Iglesia del camino del Evangelio.

JEZABEL

Orad también por la paz del mundo, tan amenazada en vuestro tiempo y muy especialmente, orad por el Triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora y Reina María.

Si nos llamáis, vendremos en vuestro auxilio. Entended hermanos que mi Padre respeta vuestro libre albedrío. Es por eso, por lo que debéis de orar y orar y más especialmente en estos tiempos de tanta oscuridad.

No olvidéis hermanos, orar con mi armadura en Gracia de Dios, uniéndoos al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora y Reina María a Mí y a los ejércitos celestiales, para que juntos desterremos de la faz de la tierra toda fuerza del Mal.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial. ¡Gloria a Dios! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

18armaduradedios

ARMADURA ESPIRITUAL DE TODO CRISTIANO PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACION

LLAMADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, hijos de mi grey: Estáis en tiempo de Tribulación y escasez. Apenas están comenzando los dolores para la humanidad. Cada día se acortará más y más, hasta llegar al límite. Es allí donde comenzará el Tiempo de mi Justicia, la cual será tormento para uno y esperanza para otros.

¡Ya no hay marcha atrás!

segunda-venida-de-cristo

Cada día que pasa, se acerca más mi Próxima Venida. Alegraos ovejas de mi redil; porque después de tanta ignominia y dolor por la que pasareis, al final brillará el sol de la esperanza. El sol de una nueva vida, que traerá la paz y la armonía en todos los confines de la tierra.

Oren, oren, oren por la humanidad. Es tiempo de oración y ayuno. Es Tiempo de súplicas y es tiempo de implorar misericordia al Padre Celestial; para que estos días de dolor y llanto, pasen lo más pronto posible.

Que vuestras oraciones, suplicas, ayunos y sacrificios; dependerá que se acorten o se alarguen.

25CADENA DE ORACION

Acordaos que mi Padre no se complace con vuestros sufrimientos. Sois vosotros habitantes de la Tierra que con vuestro pecado, soberbia y adulterio espiritual, traeréis las guerras y la muerte. De vuestra oración dependerá la vida.

“Todo aquel que se aparte de mí perecerá. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de fruto, será cortado, talado y tirado al fuego”.

Ya sonaron las primeras trompetas anunciando que la batalla espiritual ha comenzado. Recogeos, agrupaos y formad fortines de oración, para que os integréis a mis ejércitos Celestiales.

novia guerrera

El amor, la oración, unidos a la fe, serán las armas que destruyan toda Fuerza del Mal; debéis de repeler todo ataque que mi Adversario os plantee. Acordaos que vuestra mente y vuestra carne son presas fáciles de la argucia de mi Adversario.

Mortificad la carne y los sentidos con oración y ayuno. Orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda apartarlos de mi amor. Reprendan espiritualmente a espíritus de aire, envidia, venganza y Jezabel.

Todo grupo de oración y todo aquel que camine en mis caminos debe fortalecerse con la Armadura Espiritual de Efesios 6,10-18 y reforzarla con el salmo 91.

guerrerodeluz

La protección espiritual de mi Salmo 91 os protegerá, el será el pasaporte para salir a La calle. Acordaos que

NO SABÉIS EN QUÉ LUGAR OS SORPRENDERÁN LAS CATÁSTROFES

Estáis avisados. Esta Armadura que os doy, hacedla también en fe por vuestros hijos y familiares; a ellos también los alcanzará mi protección espiritual.

La hora de la Justicia Divina ha comenzado y todos aquellos que son de la Luz deben tener sus lámparas encendidas; para que alumbren la oscuridad que se aproxima y cieguen toda maldad y todo ataque del Adversario.

7guerrero

Hijos míos, ovejas de mi grey, estas son las armas para el combate:

Armadura espiritual (Efesios 6. 10-18)

Rezo del Santo Rosario, unidos espiritualmente a mi Madre

Salmo 91

SALMO91

Cumplimiento de mis preceptos (Mandamientos de la Ley de Dios

Estar en Gracia de Dios (Confesión y Comunión, ojalá mis guerreros reciban la Comunión Diaria)

Comunión Espiritual para los tiempos de la Gran Prueba, donde no vais a poder recibir mí Cuerpo y mi Sangre

Fe, confianza, esperanza, caridad, amor con vuestros hermanos;  porque vais a ser probados en esto y ante todo en el amor.

1el-buen-samaritano

Oración constante y vigilante, para que no os sorprendan los ataques del Adversario. Todo soldado debe estar listo y preparado, para que no lo sorprenda el Enemigo sin protección.

Estad pues atentos. Andad despiertos, para que no los coja la noche y no lo lamentéis. Adelante que la victoria es de vuestro Dios. Defended mi Doctrina y mi Verdad aun con vuestra vida.

No os dejéis engañar. El arma sutil de las mentiras apartará a muchos de mí, haciéndolos perder la FE.

Sed mansos como ovejas y astutos como serpientes, NO OS DEJÉIS CONFUNDIR.

corazón maria

Uníos espiritualmente con la fuerza de la oración, unida al Corazón Inmaculado de María vuestra Madre y a los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles os darán la victoria.

Toda oración que hagáis, hacedla en unión espiritual con mi Madre y mis Ángeles.

Decid: ‘Me uno en oración al Corazón Inmaculado de María y a los ejércitos Celestiales para repeler toda maldad de los demonios. Hago extensiva esta oración a mi familia, hermanos y parientes y en general al mundo entero. Jesús, María y José sálvanos de todo mal.’

Que mi Paz os acompañe.

jesus

Que mi Madre y mis Ángeles os asistan.

La Fuerza de mi Espíritu os guie.

Yo estaré con vosotros hasta la Consumación de los Tiempos. Soy vuestro Pastor: Jesús Salvador de su pueblo.

12063622_1506199003035442_1808199568881289157_n

PODEROSA ORACIÓN CORAZA DE PROTECCIÓN,

DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN

SALMO 91

Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la sombra del Dios Omnipotente, di al Señor: “Eres mí fortaleza y mí refugio, eres mi Dios en quien confió”. Pues El te librará de la red del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas. Su lealtad será para ti escudo y armadura. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela en el día, ni a la peste que avanza en las tinieblas, ni al azote que asola el mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra; a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el Altísimo. A ti no te alcanzará la desgracia Ni la plaga llegará a tu tienda, pues Él ordenó a sus santos ángeles que te guardarán en todos tus caminos. que te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece con piedra alguna, andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón. Porque Él se ha unido a mí yo lo libraré, Lo protegeré pues conoce mí nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con Él en la desgracia. Lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida, le haré gozar de mí salvación.

arcanjo-mickael

“Oh bienaventurado Ángel de mi Guarda; os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y  espíritu; combatid conmigo toda fuerza del mal; en la batalla espiritual contra el enemigo de mi alma no me desamparéis; de día y de noche permaneced a mi lado; libra mi cuerpo de venganzas, accidentes, violencia, etc. Protege mi mente, sentidos, pensamientos y potencias de todo dardo incendiario y guarda mi espíritu de caer en pecado. Tómame de la mano y alláname el camino que me lleva a la Gloria de Dios”. Amén.

cor-inm-maria

Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

cor.inm

Corazón inmaculado de nuestra Madre María, ampáranos y protégenos. No permitas que el pánico se apodere de nuestras vidas. Dadnos paz y serenidad en estos momentos de tribulación. Nos acogemos a ti Madre querida, seguros de que nada nos pasará; porque Vos, dulcísima Madre, nos tienes cubiertos con tu Santo Manto. No te canses de interceder por tus hijos, para que estos días de purificación nos sean llevaderos y todo se cumpla conforme a la voluntad divina. Jesús, María y José, salvad las almas y llevadlas a la gloria del cielo.  Bendición de María: Protégenos Bendición de María: Cúbrenos Bendición de María: Ampáranos Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén.

ctv,sanjose,3

¡Oh poderoso e invencible adalid, San Miguel Arcángel, vencedor del Dragón Infernal!, Ven, ven, ven y cúbrenos con tu armadura, ilumínanos con tu luz, escóndenos en tus alas y protégenos con tu gloriosa espada. Que al pronunciar tu Nombre: Quién es como Dios, seamos protegidos y amparados por tu celestial persona. Oh, bendito San Miguel, nos unimos al gran ejército celestial y nos sometemos a ti, poderoso Adalid, para que seas nuestro guía, nuestro defensor y nuestra luz, que nos lleve junto con Nuestra Señora y Reina María a las puertas de la Jerusalén Celestial.

¡Quién es como Dios! Nos unimos a tu glorioso grito de batalla y confiamos en tu santa protección, que nos librará de las asechanzas y dardos incendiarios del maligno. Te ofrecemos nuestros trabajos y luchas de cada día, por la salvación de las almas, especialmente por las más necesitadas de la misericordia de Dios, que vagan por este mundo, para que tú, oh bendito San Miguel, las protejas, liberes, guíes y lleves seguras a la gloria del Padre Celestial.

Oh San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, sé mi custodio de noche y de día y junto con mi Madre María y mi Ángel de la Guarda, intercede por mí, para que pueda sobrellevar estos días de purificación; aceptándolo y ofreciéndolo todo por la salvación de mi alma, la de mi familia y el mundo entero. Gloria al Padre,  Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, que se haga la santa voluntad de Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

miguel

Quién es como Dios, nadie es como Dios (3 v).

Señor Jesús, Yo… (Nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor. Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 v)

19SANGRE CRISTO

“Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu Coraza protectora; reviste mi cuerpo con tu poder, que los dardos incendiarios del Maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma. Que el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe. Que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver tu Coraza de Sangre protectora. Libérame de todo mal y peligro gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios. Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu Sangre Redentora.

¡Oh mi buen Jesus, libérame a mí, a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro!

24LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos. De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación. ¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados! He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden. ¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén

preciosisima-sangre-de-cristo

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo