F25 LA CLAVE DE LA FELICIDAD19 min read

SMA.TRINIDAD

El hombre para ser felíz necesita tener la plenitud, tanto en el amar como en el sentirse amado.  Así que los seres humanos para sentirnos dichosos, necesitamos poseer plenamente el Amor. Esto tiene una base fundamental en la forma en como fuimos creados.

DIOS ES AMOR.

amor

Y cuando nos creó a su Semejanza, nos dio su Esencia Divina tanto en la capacidad de amar que puede crecer en la adoración absoluta; como en la necesidad de ser amados que solo encuentra su satisfacción en la posesión total de su Amor Divino.

Lucifer sabe esto perfectamente, porque él también fue creado por Dios y como hijo supo lo que significa Poseerlo y el terrible castigo que tiene que sufrir con su condenación al verse privado de ÉL y de haber perdido su dignidad como Príncipe Celestial y ahora verse convertido en el Traidor y Enemigo Mortal tanto de Dios como de sus hijos.

Por eso su Envidia y su Odio contra el hombre son infinitos, porque no soporta pensar que el ser humano TODAVÍA, tiene la oportunidad de recuperar lo que él perdió definitivamente después de su caída.

CAIDA DE LUCIFER dore_gevallen_engel_grt

Y SU DESCOMUNAL VENGANZA la ha esgrimido contra la humanidad desde que se apoderó de ella, con el Pecado Original cometido por Adán y Eva.

A lo largo de la historia y especialmente a partir del desventurado Siglo XX donde recibió libertad total para flagelar al hombre a su placer… Con el egoísmo desenfrenado, durante las últimas décadas ha dirigido sus criminales embestidas para destruir el núcleo más santo y poderoso con el que Dios nos protegió: LA FAMILIA.

Y en los albores del siglo XXI le ha dado el tiro de gracia con las leyes contra la vida: La Eutanasia, el Aborto y la legalización del libertinaje con el sexo sin restricciones y el matrimonio homosexual.

Homosexuals Brazilian Toni Reis and British David Harrad of Macclesfield city kiss for a picture after their wedding in Curitiba

Es la peor época de confusión en la historia humana, porque ahora se está atacando la identidad de género desde la más tierna infancia y el hombre tiene tres triunfos de supervivencia:

1.-Sobrevivir los nueve meses de gestación y nacer.

2.- Sortear los peligros que acechan a la infancia y la adolescencia y superar los abusos que destruyen la inocencia y la personalidad. De los traumas vividos bajo estas circunstancias, podemos salir en peor estado emocional que si físicamente nos hubiese atropellado un tren y arrastrar una vida miserable, como discapacitados psicológicos.

3.- Llegar  a la edad adulta sin convertirse en psicópata después de soportar la violencia intrafamiliar, los hogares disfuncionales, las familias monoparentales y ‘diferentes’ que destruyen la autoestima, la cordura y dejan el alma y la personalidad, convertidas en verdaderos andrajos.

AGONIA1

Afortunadamente lo que parece imposible de reparar por largos años en diversas terapias, Jesús lo obtuvo para nosotros en el Duelo Mortal que sostuvo en el Huerto de Getsemaní; donde Satanás le infligió tormentos tales, que lo hizo probar la muerte espiritual y convirtió también su alma en andrajos que lo hicieron sudar sangre.

Este infinito sufrimiento obtuvo nuestra salud integral, cuando cumplió la profecía de Isaías 53, 3-5:

  1. Despreciable y desecho de hombres, varón de dolores y sabedor de dolencias, como uno ante quien se oculta el rostro, despreciable, y no le tuvimos en cuenta.
  2. ¡Y con todo eran nuestras dolencias las que él llevaba y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros le tuvimos por azotado, herido de Dios y humillado.
  3. El ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. El soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados.

Jesús nos devolvió TODO.

gato salva a bebé abandonado

Y hasta el más mísero habitante de este planeta: el bebé repudiado que haya sido abandonado en un basurero, porque le han sido negados todos los derechos: a una vida digna, al amor de unos padres y una familia, a la respetabilidad de un apellido y un hogar protector, a la sanidad emocional que proporcionan las figuras paterna y materna al haber sido hijos deseados.

Sea cual sea nuestra condición actual de hijos legítimos, pero no amados o bastardos no reconocidos e igualmente rechazados…

DIOS TIENE UNA PROPUESTA que si la dejamos entrar en nuestro corazón, no seremos los mismos cuando terminemos de leer esta página. Cada palabra del siguiente mensaje es una joya de infinito valor… Que puede ser la diferencia primordial en cuanto a nuestra percepción de nosotros mismos…

¿Quieres comprobarlo?

1hijodelhombreFAMILIA Y ESTIRPE CELESTIAL

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, hoy os quiero platicar sobre la Herencia Divina. Todos vosotros venís de una familia determinada y en ella se tienen ya reglas, costumbres, etc. impuestas por sus predecesores y que a sus descendientes les han parecido bien; para que con ellas se perpetúe el nombre y el respeto del “apellido”.

Y así conocéis a familias que hacen tal o cual cosa en determinadas ocasiones, ya sea para bien familiar o para bien del pueblo en el cual viven.

El respeto a esas costumbres van uniendo a la familia y quizá algunas otras familias se les adhieran porque se les hace bueno perpetuarlas.

13eden-caida-serp478

Todos vosotros provenís de Mi Familia. Todos vosotros habéis nacido de Mis Primeros Hijos, Adán y Eva. Y así como adquiristeis sus bienes, también adquiristeis sus males; pero no por ello dejáis de pertenecer a Mi Familia.

En una familia hay elementos humanos buenos y malos, pero cuando la familia es unida de corazón, se reúnen sus familiares para estudiar de qué manera se le puede ayudar al o a los miembros de la familia, para resolverles sus problemas.

Yo escogí a un pueblo en la antigüedad, de entre todos los que habitaban en el Mundo, porque ellos primeramente Me escogieron a Mí. helguera

La gran mayoría de los pueblos antiguos, por la caída en el pecado, se volvieron idólatras; ya que al caer en el Pecado de Origen, quedaron a merced del Maligno, quien los llevó a la idolatría con el ofrecimiento de vidas humanas y de la sangre de las víctimas para él.

rowena_morrill_aztec_sacrifice-1600x1200

El único pueblo que no aceptó esos sacrificios y holocaustos al Maligno, fue el pueblo judío y Me tomaron a Mí como a su Dios, como a su UNICO DIOS.

Y por consiguiente Yo los tomé como a Mis hijos predilectos y así los empecé a formar según Mis Decretos de Amor.

Por eso el pueblo judío fue tan bendecido en la antigüedad por Mi Mano Poderosa y por ello de este pueblo salieron grandes hombres que cambiaron el curso de la historia.

Moises monte Sinai

Es el pueblo de Mi Heredad. Y en ellos puse toda Mi confianza a pesar de ser un pueblo testarudo e infiel en muchas épocas de la historia.

Yo Soy vuestro Dios y cuando Yo hago un pacto con Mis hijos, nunca Me desdigo.

Ciertamente mataron a Mi Hijo cuando se los envié y con ello se ganaron la maldición que ellos mismos se lanzaron: Que Su Sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos”.

diásporajudía

Yo no puedo maldecir a Mis hijos. Soy vuestro Padre y Yo sólo busco el bien de Mis hijos, buenos o malos, pero seguís siendo Mis hijos.

En la antigüedad, Mi pueblo al llegar a otras ciudades, a veces se mezclaron y se adhirieron a sus costumbres y llegaron a adorar a  otros dioses.

Ellos al poco tiempo se daban cuenta, a través de los profetas que les enviaba, de que Yo no estaba contento con lo que hacían.

jeremias-lementac

Y al Yo apartarme un poco de ellos, por preferir a otros dioses; empezaban a sufrir las consecuencias por olvidar el pacto hecho con su Dios.

Cuando por fin se daban cuenta de su error y volvían a Mí, Yo olvidaba su traición y Me entregaba a ellos nuevamente. Y muchos regalos les daba para que se sintieran consentidos y amados por su Dios.

Yo les di Mis Leyes, Mis Decretos, les di Mi herencia Divina. Les marqué fechas a guardar.

cena_pascua_judia

Fechas para fiestas especiales, fechas para la siembra, fechas para recordar episodios importantes de su historia; de nuestra historia en la cual Yo, su Dios; hacía tal o cuál prodigio para salvarles o ayudarles de una u otra forma.

Ellos las respetaban y Yo era su Dios y ellos eran Mi pueblo.

Con la venida de Mi Hijo, por insidias del Mal y por causa de la dureza de su corazón; no quisieron aceptarLo y Me volvieron a traicionar.

Jesús Crucificado

Por causa de ello, Mi Herencia se abrió para TODOS los pueblos que Me quisieron acoger como a su único Dios y de esta forma surge el Cristianismo, en donde la herencia del judaísmo se comparte a todos los pueblos de la Tierra.

Así como Yo no forcé al pueblo Judio a aceptarMe como a su Dios en los principios de la historia, ahora tampoco obligo a los pueblos y a las personas actuales a aceptarme como a su Dios en sus vidas.

De ésta forma Mi Herencia se vuelve UNIVERSAL y podéis daros cuenta de cómo de un aparente error, surge un gran bien para todos: niega Mi pueblo a Mi Hijo amado y Él se vuelve Herencia para todos.

jesusmundo

No por el hecho de que Mis hijos judíos Me hayan negado una vez más con la muerte de Mi Hijo, Yo Me he de apartar de ellos; sólo esperaré con Amor Paternal nuevamente su retorno.

Mi Amor se vuelve Universal, que aunque ya lo era, no era libremente aceptado. El amor obligado no es amor.

Todos vosotros de ésta forma, os volvéis coherederos de Mi Reino y Mis Bendiciones alcanzan a todos aquellos que Me aceptan en su corazón y más que todo, aquellos que al aceptarMe como a su único y verdadero Dios, Me transmiten, primero en su familia y luego, a todos sus hermanos por toda la Tierra.

m-apostoles

Yo Soy el Bien Supremo y aquél que Me tiene, aquél que Me posee; es tan fuerte Mi Presencia Divina en él, que se vuelve transmisor de Mi Herencia para todos mis hijos.

Al Amor nadie lo puede esconder. No es un tesoro que se pueda esconder en cajas fuertes o encerrarlo en un closet o ponerlo debajo de la cama.

El que adquiere Mi Verdadero Bien, el Amor; lo vive, lo transmite, lo goza, porque el Amor es en verdad Mi Herencia Divina para todos Mis Hijos.

apostoles del amor

Os he dicho que en el Cielo sólo se vive de Amor y se vive en el Amor, así que aquél o aquellos que Me acogen, Yo les hago partícipes de su Herencia ya desde su vida en la Tierra.

No hay alimento más grande para un alma, que el alimento del Amor de su Dios. Toda la Predicación de Mi Hijo sobre la Tierra se centró en ello: Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo”.

Así que os pido hijitos Míos, como herederos de vuestro Dios; que empecéis a transmitir y a compartir lo que vuestro Dios os ha dado, su verdadero y puro Amor.

Jeusluz-está vivo

Haced de vuestro mundo material, un Mundo Espiritual. Llenadlo de Mi Amor, para que el Amor Encarnado pueda ya vivir en pleno, entre vosotros.

Pueblo Mío, Mi Herencia es para todos y todos tienen derecho a ella. Hacedla por favor, llegar a todos aquellos que aún no la conocen y así os volveréis verdaderamente pueblo Mío, uniéndoos para estudiar en qué forma se le puede ayudar a tal a cuál hermano vuestro o a tal o a cuál pueblo de la Tierra.

Yo os aseguro que la mejor herencia que les podréis dejar a un hijo o a un hermano vuestro, es la es la de enseñarles a amar y a respetar a su Padre Dios; porque con ello les estaréis asegurando el “derecho que tienen de Familia”, de ganar su Herencia Eterna en el Reino de los Cielos.

CIELO

Invocad Mi Santo Nombre cuantas veces podáis en el día, en nombre de todos ellos, ya que ellos no Me invocan.

 Invóquenme por ellos, para que ellos alcancen su salvación, para que ellos encuentren  en su corazón, el regalo tan grande que he puesto -Mi propio Ser-, Mi propia Vida.

Busquen, busquen hijos Míos estar siempre metidos en Mi Corazón buscando cuál es Mi necesidad para con todos vosotros; cuál es Mi necesidad para con vuestros hermanos en el Purgatorio, cuál es Mi gozo de las almas ya que están en el Cielo Conmigo.

familia celestial

Somos familia, somos Una Familia. Y la familia tiene que estar siempre unida. Unid en vuestros corazones a toda la humanidad, los de antes, los de ahora,  los de mañana, siempre unidos en Mi Corazón.

 En Mi Trinidad, con Mi Hija, La Siempre Virgen María y su esposo  el Señor San José, todos unidos en el Cielo, con Mis Santos Ángeles, vivid, vivid en uno sólo, en Mí, en Mi Amor.

Gracias hijitos Míos, por buscar Mi compañía en todo momento y no solamente en las necesidades; sino también en los gustos y en aquellos momentos en que deseáis estar en intimidad Conmigo.

jesucristo

Gracias, hijitos Míos, y ofrecedMe todos los momentos de todos los hombres para que Yo sea su Dios, su Padre por intercesión vuestra, Yo estaré siempre acompañándoos.

Porque también os quiero hablar sobre la dignidad de ser hijos Míos. Es común entre vosotros decir: él o ella, se merecía tal regalo o bendición de Dios, porque es tan bueno por tantos méritos que ha hecho.

No hijos Míos, no son vuestras obras buenas, vuestras obras de misericordia las que os hacen obtener de Mí favores especiales.

Está-preparada-mi-familia-para-encontrar-al-señor-Remanente-adventista-En-los-lugares-celestiales-300x249

Todos vosotros por vuestra naturaleza, sóis indignos de Mí por el pecado, es Mí Amor el que os hace dignos de Mí.

heavenly-family-2-GoodSalt-rhpas1712

Os dignifica el ser hijos Míos, porque un hijo de Rey lleva sangre Real por el sólo hecho de pertenecer a la Familia Real y venir de su mismo Ser.

Todos vosotros sóis hijos de Rey.

Yo no he creado almas diferentes, unas para un tipo de gente y otras para otro tipo de gente. Todas las almas que han existido, existen y existirán, han salido de Mí, de Mi Esencia Divina.

alma y fe- hijos de Dios

Vuestros cuerpos son diferentes porque diversas son las razas existentes en vuestro mundo. Diversas son las condiciones sociales y económicas también. Pero las almas, TODAS, provienen de UNA sóla Esencia: la Mía.

Y si Yo Soy Rey, vosotros TODOS, sóis hijos de Rey.

Dignificáos en ésta realidad y agradecédMe con vuestra voluntad libre en el amor, tal favor.

alma-adora-hijos deDios

Mí Enemigo y por lo tanto el vuestro, sabiendo que sóis y pertenecéis a Mí Reinado, OS QUIERE DENIGRAR tanto en cuerpo como en alma.

Todos vosotros sóis reyes, no súbditos; él es el súbdito y traidor a Mí Reino y vuestro reino.

Defended vuestra dignidad de hijos de Dios, de hijos de del Rey.

tentacion

Comprended vuestra posición real y no os envilezcáis con las bajezas que el Enemigo y Traidor os propone. Mostrádle vuestra realeza y comportáos como Mi Hijo Jesucristo os lo enseñó.

Hijos Míos, sed dignos descendientes de vuestro Padre, el Rey del Universo, uniendoós al verdadero amor y al verdadero agradecimiento de corazón que todos vosotros recibís por cada momento de vuestra existencia.

Yo os amo y os quiero a todos conmigo de regreso. No os dejaré nunca solos a vuestras pequeñas fuerzas de bebés.

imagenes-de-las-manos-de-dios-11

No os sintáis poderosos o soberbios ante Mí, vuestro Creador. Ni os sintáis merecedores de Mis Bienes por vuestras acciones, ya que ellas mismas Me pertenecen por obligación, puesto que Yo os dí los dones y las capacidades para llevarlas a cabo.

Hijitos Míos, como Padre de todos vosotros os quiero hacer ver la responsabilidad que tenéis los hermanos mayores para con los menores.

Ya os he explicado que todos vosotros sois hermanos y así os lo indicó Mi Hijo Jesucristo, ahora os quiero explicar lo que los hermanos mayores deben hacer por sus hermanos menores.

hermanos mayores

Le llamo hermanos mayores a aquellos de Mis hijos que han aceptado Mi Gracia y Mis Enseñanzas pero sobre todo, los que las han puesto en práctica.

Ya que es fácil escucharlas, agradecerlas, pero es más difícil hacerlas vida; ya que para ello vuestra libertad debe ser donada a Mi Voluntad y en la gran mayoría de vosotros vuestra soberbia, vuestro egoísmo, vuestra desconfianza a Mi Amor, os impide el donaros al Amor en totalidad.

Los que son vuestros hermanos mayores, son aquellos que viven en la humildad de corazón, sabiendo firmemente que sus acciones NO pueden llegar a la perfección si Yo no actúo en ellos.

niños

Saben aceptar que su pequeñez no puede producir actos de amor santos, como Yo los puedo hacer, cuando ya se han hecho UNO Conmigo.

Saben aceptar con madurez espiritual, la grandiosidad de las obras que Yo hago a través de ellos, sin adueñarse de nada y dándome las gracias por haberlos escogido como instrumentos dóciles de Mi Amor.

Los hermanos mayores tienen la sensibilidad espiritual para ver las necesidades de sus hermanos menores y se adelantan a ayudarles antes de que se lo pidan. Ellos han alcanzado sabiduría porque con su sencillez y pureza se lo han ganado.

Hermanos_1

El hermano mayor ve las necesidades espirituales y materiales de sus hermanos y obra según obraría Mi Hijo Jesucristo si aún viviera sobre la Tierra.

El hermano mayor se vuelve maestro de sus hermanos menores para ayudarles a crecer en la Gracia, en Mis Enseñanzas, en Mi Amor, en el Perdón, en la Sencillez de corazón, en la laboriosidad que deberéis llevar todos en vuestra misión sobre la Tierra.

El hermano mayor ayuda a sus hermanos menores a alcanzar la santificación de su alma, porque ha aprendido a ver en ellos los dones recibidos por Mí.

carisma profecía

Se los explica, les ayuda a potencializarlos para bien de todos y les ayuda a crecer, aún a pesar de que al hermano menor al que le esté ayudando, pueda alcanzar un mayor puesto que él mismo, en Mi Reino.

Por lo tanto, el hermano mayor deberá vivir con una gran donación a lo que desea Mi Voluntad, sin ver en nada sus propios méritos ni necesidades.

 Porque Yo, como Padre cuidadoso y providente le daré lo necesario, para que en su humildad y donación total para con todos sus hermanos, él pueda dar mucho más.

frase-la-santidad-es-hacer-siempre-con-alegria-la-voluntad-de-dios-para-eso-es-necesaria-la-fidelidad-teresa-de-calcuta-132026

Vuestros hermanos mayores, Mis escogidos de todos los tiempos, son vuestros guías y son Mis consentidos; porque en ellos Me puedo derramar en Gracias, en Bendiciones, en Sabiduría, en Amor, porque sé que no actuarán con egoísmo, sino con suprema caridad don precioso de Mis elegidos.

La vida de amor que se produce por sus enseñanzas, tanto habladas como actuadas hace que se vayan modificando infinidad de almas con las que entra en contacto. Ellos se vuelven almas redentoras porque el Redentor vive en ellos.

Son hermanos mayores los que se han dejado conducir por la moción de Mi Santo Espíritu, para la difusión de Mi Reino sobre la tierra. Ellos son los que van sembrando el bien y van dando luz a los pueblos.

INDIA_(f)_0426_-_Papa_Madre_Teresa

Generalmente son almas sencillas, buenas, aparentemente inservibles para los bienes del Mundo, pero grandes para los bienes del Cielo. La Luz que he puesto en ellos es Luz Divina y no la puede opacar el mal ni el pecado.

Son almas transparentes porque así Soy Yo, vuestro Dios. Estas almas os dan paz, os dan alegría, os dan sencillez. Puesto que Yo, al no obligarlos a aceptarMe, ellos no os pueden obligar a nada. Saben comprender a las almas duras, a las almas difíciles.

Saben esperar el cambio y Me agradecen cuando por su medio, un pecador transforma su vida. Saben reconocer Mi Vida en ellos.

Ppiosedu

Yo nunca olvido a Mis Hijos, que sois todos vosotros y constantemente os estoy proveyendo de almas donadas a Mi Voluntad para mostraros la senda del bien que debéis seguir para alcanzar la vida Eterna.

Muchas, muchas vidas se han donado a Mi Voluntad y con su ejemplo de vida, vida de santos que se han unido al Santo; han dejado huella y enseñanza para que vosotros os podáis dejar guiar por el que más os atraiga, según vuestro grado de espiritualidad, de vuestra condición de vida ó por vuestro grado de amor hacia Mí.

Su intercesión os llevará al conocimiento de Mi Voluntad y a vuestro crecimiento espiritual para obtener más Gloria en Mi Reino.

14Kolbe

Yo os daré y multiplicaré, tanto más como vosotros Me confiéis a Mí, en palabras y en obras.

Dejaos guiar por las Enseñanzas de Mi Hijo Jesucristo y de Mi Hija, la Siempre Virgen María y por vuestros hermanos mayores que han sabido hacer vida Sus Enseñanzas.

No siempre vuestros hermanos mayores van a ser grandes en edad, sino lo van a ser en Sabiduría. Mi Sabiduría que hablará por ellos, para todos vosotros.

MYRIAM DE QARAQOSH la niña cristiana iraquí

MYRIAM DE QARAQOSH
la niña cristiana iraquí

Así pruebo vuestra sencillez y humildad, para que aprendáis a escuchar aún a “niños” en edad, pero que os enseñarán Mis Verdades.

Lo único que Me interesa de vosotros es el amor que pueda salir de vuestra voluntad libre y que sean actos sinceros de vuestro más profundo ser, de vuestro corazón.

 Ya sean para agradecerMe los dones que habéis recibido de Mí; como para salvar almas, tanto de la Tierra como del Purgatorio. Actuando así seréis Dignos hijos del Rey.

Josias

Os amo, Mis pequeños príncipes.

Yo os bendigo y os proveo de todas Mis Gracias y Dones a todos los que con sencillez, humildad y confianza, se acerquen a Mí, a través de cualquiera de Mis Tres Divinas Personas.

Id en Paz y llevad Mi Amor a los vuestros.

Yo os bendigo con el Amor de Mi Corazón y lo vuelvo a entregar en pleno para todos aquellos que se acerquen a tomar de la Fuente que brota de Mi Corazón.

trinidad-resurrección

Y os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesús y en el del Espíritu Creador y Consolador.

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo