Hijitos Míos, ya os estáis dando cuenta de cómo Satanás os ataca, llevándoos a la duda de las Verdades que se os han enseñado.
Ciertamente, hay supuestos sacerdotes, infiltrados dentro de Mi Iglesia, que os llevan al error y tratan de negar las Verdades que se os han dado en las Sagradas Escrituras.
Sus mentiras son repetidas por hermanos vuestros sin Fe, sin amor hacia Mí y que tratan de crear más confusión, porque esta es la forma en la que más os ataca Satanás.
Os ataca de ésta forma, porque vosotros no buscáis la Fe Verdadera, una Fe fuerte, contra toda tempestad, contra todo ataque.
Os conformáis con una Fe débil que fácilmente con un viento suave, caéis y no os levantáis, porque no queréis. No tratáis de reforzar vuestra Fe, vuestros principios. Y esto es a través de la práctica en la vida de los Sacramentos, en la vida de oración, en la vida del estado de Gracia.
Si vosotros no ponéis de vuestra parte Mis pequeños, ya no digo que caeréis en la primera tempestad que se os presente. O sea, en el primer ataque de Satanás, caeréis con los primeros vientos suaves que os acechen; porque no estáis preparados para soportar las pruebas fuertes.
Vosotros mismos no os estáis defendiendo contra la Maldad de Satanás, estáis debilitados porque no habéis crecido, porque no queréis.
Yo os he dejado todo lo necesario para que vosotros crezcáis y os robustezcáis y, de esta forma, podáis defenderos contra los ataques de satanás. Por eso os vuelvo a repetir, hay infiltración dentro de Mi Iglesia, a la cual no debéis escuchar.
Porque si se habla en contra de lo que Yo os he dejado en las Sagradas Escrituras, éstos no vienen de Mí, ni son Mis pastores, ni son Mis representantes fieles que os puedan dar y ayudar a tener una Fe firme para soportar las pruebas que tendréis y que serán cada vez más fuertes.
Hijitos Míos, los que ahora gobiernan la Tierra, se han confabulado para hacer un bloque satánico y maligno contra Mí, vuestro Dios.
Si Yo os dije a través de Mi Hijo que Satanás es el Príncipe de éste Mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve. Y deberéis estar preparados todos vosotros, buenos y malos.
Veréis lo que la maldad satánica, lo que el Arcángel Caído puede hacer.
Conoceréis Mi Amor, cómo os fui cuidando a lo largo del tiempo para que Satanás no os aplastara con su fuerza angelical, ya ahora satánica.
Tontamente han caído a lo largo de la historia, muchos personajes que se dejaron seducir por las fuerzas satánicas y le sirvieron para sus planes de destrucción.
Ahora, a través de la historia y ya viéndolo palpable en éste tiempo, podéis ver todas las guerras pasadas, destrucción, sacrificios humanos, maldad en todos los pueblos de la Tierra, como ningún pueblo se ha salvado.
En todos los pueblos de la Tierra ha habido quienes se rindieron ante los poderes satánicos y le ayudaron tontamente a Satanás, creyendo que iban a tener una recompensa grande de parte de él y que más tarde fueron traicionados.
Y hasta conocéis vosotros mismos éstos personajes de vuestra historia, que se volvieron primeramente instrumentos de Satanás y que después fueron destruidos, asesinados hasta por sus mismos amigos o gente de confianza a su alrededor.
De formas claramente malas, en donde el mismo Satanás se volcó contra ellos, siendo que ellos le habían ayudado a que su maldad se lograra sobre los pueblos de la Tierra.
¿Cuándo entenderéis que Satanás no agradece los favores que vosotros le hacéis para destruir a vuestros hermanos?
Sois muy tontos hijos Míos, los que os habéis vuelto instrumentos de Satanás.
Porque él os da valores ínfimos, os concede los reinos de la Tierra por breve tiempo y luego os traiciona y hasta pasáis a la historia como traidores ante vuestros hermanos.
No habéis crecido en Sabiduría como para entender que si en lugar de haber sido instrumentos de Satanás hubierais sido instrumentos Míos, hubierais pasado a la historia con una corona sobre vuestras cabezas y sobre todo, con Mi aprobación y Mi Amor.
Así, seríais ejemplo para las naciones y no solamente para las naciones, sino para el Universo entero. Tendríais un lugar muy especial en el Reino de los Cielos.
Mientras que trabajando para Satanás como ahora lo estáis haciendo, moriréis eternamente y sufriréis eternamente en los Dominios de Satanás.
No habéis querido creer en Mí, vuestro Dios y la Evangelización que se os dio de parte de Mi Hijo, que no quisisteis tomar.
Habéis luchado contra lo Mío y de premio, os ganaréis la condenación eterna. No habéis sabido escoger bien. No actuasteis correctamente.
Conocíais perfectamente dónde estaba el Bien y dónde estaba el mal, pero quisisteis tomar el mal y os creísteis en vuestra soberbia, superiores a Mí. Creyendo que con los poderes satánicos, Me venceríais a Mí, vuestro Dios, vuestro Creador.
Yo Soy el que os ha dado vida y también le di vida al mismo Satanás, cuando era un Arcángel bueno y que estaba Conmigo.
Yo os he creado, él no puede crear. Y a lo único que os va llevando, es a vuestra destrucción. Y él sí os puede llevar a la destrucción eterna y es a donde vais ahora todos vosotros, los que os creéis poderosos.
Los que ahora tenéis los gobiernos de la Tierra, que os habéis confabulado para atacarMe a Mí, vuestro Dios y atacar a toda Mi Obra alrededor del mundo.
Ahora os sentís vencedores, pero en poco tiempo veréis que sois los vencidos y tendréis el Castigo de Satanás;
éste es el premio que está él esperando dar a cada uno de vosotros, por haberle servido en la Tierra.
Sufriréis junto con él, ése será vuestro premio. Porque escogisteis servir al que ya estaba vencido.
Y CON VUESTRAS LEYES PERVERSAS, PRETENDÉIS LEGITIMAR LO ABOMINABLE.
Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley, contra Mis Órdenes de la Creación y no son uniones para dar vida, sino muerte.
Con descaro los llaman matrimonios, cuando el Matrimonio es una institución Divina… éstas son uniones de pecado y de maldad, respaldadas por Satanás, para querer destruir todo lo que Yo creé y ordené desde un Principio en la Creación.
El hombre le ha dado la espalda a Mis Leyes, Me está retando a Mí, vuestro Dios y así como el pueblo judío que tantas veces Me dio la espalda, veis también lo que al pueblo de Sodoma y Gomorra les pasó.
Estáis retando a vuestro Dios, ¡Oh! humanidad perversa. Y si no reparáis vuestros errores, si no os arrepentís de vuestros pecados, tendréis también el mismo castigo de Sodoma y Gomorra. Dentro de Mi Creación no puede haber traidores, ni pueden haber almas que estén tratando de destruir lo que es perfecto.
Habláis a través de las Mentiras de Satanás. Tratáis de convencer a la humanidad, vosotros los que lleváis a cabo éstas uniones ilícitas, de que tenéis derechos como cualquier otra unión verdadera y matrimonial y no es así.
Estáis actuando contra natura, vosotros no podéis procrear. Vosotros no podéis dar vida, porque sois del mismo sexo. Vosotros no podéis dar vida tampoco en lo espiritual porque estáis afectados, tanto en vuestra mente como en vuestro corazón y en vuestra alma.
No tenéis una vida espiritual correcta, estáis desviados de mente y corazón, ¿Cómo podéis creer caminar en el Bien, queriendo hacer creer que vais por caminos de verdad cuando no es así, porque no estáis actuando bajo Mis Principios Sabios y Verdaderos de todo un Dios? Os habéis dejado engañar por conveniencia humana y por vuestras propias desviaciones que escogisteis lo que Satanás os aconsejó.
Satanás tiene tantos esbirros alrededor del mundo, que han llegado a las cúpulas de los gobiernos y ahora queréis con ése poder humano, cambiar las Leyes Divinas y esto no será.
Yo vuestro Dios, os lo digo: Me habéis amenazado a Mí, vuestro Dios, porque atrás de vosotros está Satanás, que continuamente amenaza Mi Obra y Mi Amor.
Pues ahora Yo os Advierto humanidad perversa, que si no os arrepentís y ya pronto de vuestros pecados; veréis Mi reacción, que no será buena para vosotros, ya habéis sucumbido al Mal y al pecado. Estáis siguiendo lo que Satanás os ha aconsejado.
SI NO OS ARREPENTÍS, ACABARÉIS JUNTO CON ÉL ETERNAMENTE.
El tiempo ya es corto e iréis viendo cómo Mi Justicia se irá dando en todos los pueblos de la Tierra. Os di unas Leyes, unos Mandamientos a seguir y no los estáis siguiendo.
Aquellos que han luchado contra el mundo y se han mantenido cuidando Mis Mandamientos en su vida y en la de sus hijos, ellos verán Mi Justicia, pero no les tocará.
Todo esto os lo digo Mis pequeños, alrededor del mundo; que Yo Soy un Dios Justo y que Yo protejo a los Míos, porque ellos Me protegen a Mí. Porque cuidan Mi Santo Nombre entre todos aquellos que les rodean.
Y vosotros, los que estáis queriendo engañar a vuestros hermanos, transmitiendo los Engaños del mismo Satanás, padeceréis Mi Justicia en pleno.
Os lo he advertido. En vosotros está el cambiar y que Mi Justicia no os toque de lleno.
O si seguís con vuestros pasos equivocados, Mi Justicia os aplastará. Es vuestra decisión.
Nota: Papá Dios me hizo recordar con esto unas palabras de Su Hijo Jesucristo: “Todo aquél que le quite la inocencia a uno de éstos pequeños, más le valiera no haber nacido y es mejor que se amarre una rueda de molino al cuello y se lance al mar”.
Hijitos Míos, vosotros los que habéis llevado instrucción religiosa desde pequeños o quizá un poco más grandes, SABÉIS y reconocéis que debéis dar vida a vuestras dos entidades, la humana y la espiritual.
Vosotros reconocéis esto porque se os ha enseñado y es una realidad, que hay muchos de vuestros hermanos que viven solamente para la humana y hacen a un lado la espiritual; porque para ellos sale sobrando o simplemente, no saben cómo hacerlo, porque no se les ha enseñado.
Vosotros tenéis vida humana y vida espiritual. Y cada una tiene diferentes funciones, pero que os va a llevar a una misma finalidad. Dais vida al cuerpo, pero si NO dais vida al alma, estaréis buscando solamente los bienes del mundo y eso os llevará a un error.
Si dais vida al alma, estaréis Conmigo y sabréis guiar vuestra vida hacia los bienes correctos y eternos. Cuando ésta vida UNE la del cuerpo y la del alma, caminaréis correctamente. Vuestro cuerpo llevará a vuestra alma por caminos de Bien.
Ya no iréis por separado, iréis unidos, que eso es para lo que fuisteis creados; para que vuestro cuerpo fuera el vehículo de vuestra alma y os llevara a misionar a donde fuera necesario.
Desgraciadamente hay muchas almas que se están perdiendo actualmente, porque Satanás las está desviando y las está llevando por caminos de error, de maldad, de pecado. ¡Tantas almas que se están dejando llevar por lo que ven en los medios de comunicación!
Al buscar el tener poderes satánicos, su cuerpo también se afecta. Ciertamente Satanás tomará al alma y al afectarla, afectará también a su cuerpo.
Y así como en la época en que vivió Mi Hijo sobre la Tierra, leed cómo vuestros hermanos que estaban satanizados, que estaban poseídos por Satanás; su alma, que estaba con Satanás, afectaba también a su cuerpo.
Satanás al tomar un alma, hace que el cuerpo tenga capacidades superiores y por eso adquieren: o fuerza sobrehumana u otras capacidades fuera del normal de los seres humanos.
El mismo Satanás puede engañaros, haciendo creer que éstos hermanos vuestros que están poseídos, pueden hacer grandes cosas. Y ciertamente pueden, con ésos poderes satánicos que adquieren al estar con él, al haberlo buscado libremente o al estar poseídos involuntariamente.
Y así veréis éstos poderes extraordinarios que muchos hermanos vuestros están buscando en éstos momentos y entre ellos, los que están en la brujería, en el fetichismo, en el chamanismo y otras muchas otras situaciones contrarias a lo que viene de Mí, vuestro Dios.
Estas almas viven en el error y están haciendo mucho daño. No se van dando cuenta que se han vuelto instrumentos de Satanás.
Y otras, sí realmente se dan cuenta y le sirven voluntariamente.
Se convierten en sus ministros y viven para Satanás. Estas almas se dejan poseer libremente por Satanás y otras las posee el Maligno involuntariamente, por no tener protección espiritual.
Estáis envueltos en una gran guerra espiritual, como la que se está librando ahora en los Cielos a niveles espirituales, que no veis.
Vosotros tendréis una guerra visible a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo.
Y para eso os he pedido que Me pidáis las virtudes, los dones, las Gracias que aún no conocéis; porque no se había dado antes éste tipo de guerra entre los seres humanos.
POR ESO ESTÁIS ENTRANDO A UNA GUERRA ESPIRITUAL TREMENDA en donde los que están Conmigo vencerán. Pero será tremenda Mis pequeños, porque:
Veréis cosas antes nunca vistas entre los seres humanos y abiertamente.
Cuando antes se hacían en lo oculto y que muy pocos conocían.
PedidMe Fortaleza, Mis pequeños, para que soportéis éstas cosas tremendas que veréis.
Y sobre todo, pedidMe que Mi Amor os cubra, para que os proteja de éstos ataques satánicos y de las formas monstruosas y satánicas que vuestros ojos podrían ver.
Ayudad a vuestros hermanos que sabiendo o sin saber, se han vuelto instrumentos de Satanás, para que los protejáis y hasta LOS PODÁIS SALVAR, de toda ésta fuerza satánica que se ha apoderado de ellos.
Recordad que Yo Soy vuestro Dios y Soy Omnipotente y puedo salvar a vuestros hermanos que están bajo la seducción de un Ángel Perverso. Pero tenéis que pedir por ellos con amor.
Y recordad que el Amor es el que va a vencer y esta lucha la deberéis de ganar por el amor que deberá salir de vuestro corazón hacia vuestros hermanos. Y SIEMPRE LUCHANDO CONTRA EL ODIO DE SATANÁS.
Mis pequeños, entended que mientras no esté Yo como primero en vuestra vida, vuestros propósitos se quedarán en lo humano y todo lo humano es imperfecto.
Cuando esté Yo como primero en vuestra vida y en vuestros propósitos esté Yo Presente, es así como iréis perfeccionándoos y llegaréis a lo que Yo quiero de cada uno de vosotros, la santidad en vuestra vida, que ésa es la finalidad de vuestra vida, ser santos, como Mi Hijo lo es, como lo Soy Yo, como el Espíritu Santo lo es.
Luchad, Mis pequeños, por alcanzar ésa perfección de vida, primeramente, teniéndoMe a Mí Presente en todos vuestros actos, pensamientos, en todo lo que hagáis, penséis, digáis.
Mis pequeños, Yo Soy la Verdadera Vida, Yo Soy el que sustenta vuestra vida. Aunque busquéis por otros lados, aunque os propongáis llegar antes al trabajo y hacerlo lo mejor posible, si no estoy Yo primero, vuestro trabajo no será perfecto. Todo lo creado, todo lo que tenéis a vuestro alrededor, todo lo que ha sido, es y será, viene de Mí. Si vosotros Me unís a vuestra historia, todo será perfecto.
Quiero estar con vosotros como el mejor Amigo, como el mejor Hermano, como el mejor Padre, que estéis siempre Conmigo en todo momento y así tendréis de Mí todo lo necesario para vuestra vida.
Al tomarMe en cuenta, Yo estaré tomando lo vuestro como Mío y lo cuidaré como si fuera Mío. Yo también pondré todo el cuidado que vosotros pondréis en todo lo que hagáis, digáis, penséis y así todo será Mío y todo será tocado por Mi Santidad, por Mi Perfección y todo lo tendréis muy diferente a que si lo hicierais vosotros solos.
TomadMe pues, Mis pequeños, como lo primero en vuestra vida y tenedMe en todo momento junto a vosotros, en vuestro corazón, en vuestro pensamiento y veréis cómo todo lo que tengáis resultará muy diferente de cuando no Me teníais a Mí Presente.
Hijitos Míos, al insistiros sobre la Humildad, con eso os estoy ayudando a que vosotros alcancéis la perfección.
Sí, Mis pequeños. La perfección os va a dar la santidad, os va a ayudar grandemente a que alcancéis la santidad de vida. Cuando vosotros actuáis en humildad, os hacéis pequeños, os reconocéis pequeños y de ésta forma, si Me lo pedís, Yo os puedo ir llevando a que todo lo que hagáis sea perfecto.
Quiero que seáis perfectos, Mis pequeños, porque Yo quiero entrar en vosotros. Os he pedido varias veces que Me regaléis todo vuestro ser, que Yo pueda vivir plenamente en vosotros como Vivía al Principio, con vuestros Primeros Padres.
Cuando vosotros Me dejáis a Mí actuar, pensar y vivir por vosotros, todo se os hace más fácil y os sale perfecto. Vuestros hermanos que están a vuestro alrededor, perciben Mi Presencia en vosotros, gozan de vuestra existencia y de vuestra presencia entre ellos. Y a la vez, vosotros podéis hacer grandes cosas, aún hasta milagros, para el beneficio de sus almas, de sus cuerpos, de su vida.
Pero así como les ayudáis y podéis hacer grandes cosas en lo material, en lo físico, también les ayudáis en lo espiritual. Cuando vosotros movéis a un alma hacia el bien y le ayudáis a recapacitar sobre su vida pasada, antes del momento en que os encontrarais con ella; ya desde ése momento les ayudáis a tomar otro rumbo en su vida, que les hará encontrarMe a Mí.
Y así ésa alma, se va a ir perfeccionando, ésa alma ya fue tocada por Mí, pero en vosotros. Vuestros hermanos os ven a vosotros, pero Me perciben a Mí por los hechos, por las palabras que ellos reciben de vuestros labios y por vuestro ejemplo.
Imaginad un mundo en donde todos vosotros estéis envueltos de Mí, que sea Mi Presencia en cada uno de vosotros; eso es el Cielo, es el vivir Mi Voluntad, es el vivir Mi Amor, es el vivir Mi Sabiduría, es el vivir todo Mi Ser. ¿No se os antoja acaso esto, Mis pequeños?
No más guerras, no más maldad. Todo perfección, todo vida de Cielo. Y esto lo podéis lograr Mis pequeños, con vuestra donación, dejándoMe Vivir a Mí vuestro Dios, en vosotros. Y esto, gracias a la Humildad.
Cuando os reconocéis que no sois nada ante Mis Ojos, sabiendo que estáis infinitamente limitados a las grandes cosas que podríais hacer…
Cuando lo aceptáis y Me pedís Mi ayuda; es en ése momento cuando Yo puedo entrar en vosotros y os puedo dar Mi Vida Divina, en vuestra vida humana.
Tratad Mis pequeños, porque ya quiero que el Cielo esté en vosotros y alrededor de vosotros.
Hijitos Míos, cuando penséis en Mí, pensad en el Amor. Yo Soy un Dios de Amor, a pesar de que os aviso de todas éstas cosas desastrosas que se pueden venir, si vosotros no cambiáis sobre la Tierra. Yo Soy un Dios de Amor, Yo no amenazo. Yo voy avisando a los hijos, como cualquier padre avisa en una familia cómo el error os puede llevar a una fatalidad.
Habéis perdido el orden del mundo, el orden que Yo deseé que se diera desde el Principio del tiempo. Ya se os salió de vuestras manos el control del amor que debierais haber producido todos vosotros y ahora parecería que es Satanás el que ya ha tomado las riendas del mundo.
Todo esto si leéis las Sagradas Escrituras, ya estaba profetizado y Satanás lo sabe. Sabe que su tiempo sobre la tierra ha terminado, sabe que será vencido y que será encadenado. Todo eso está profetizado en las Sagradas Escrituras y sabéis que todo punto y coma se cumplirá. Nada dejará de llevarse a cabo.
Lo sabe Satanás. Por eso la humanidad de éstos tiempos tendrá que padecer ataques mucho más fuertes que en otros tiempos nunca se dieron; porque ahora la humanidad, en un gran porcentaje se ha unido o se ha dejado llevar por las mentiras del Adversario y habéis hecho a un lado el Amor que debierais vivir y que os debiera proteger de sus ataques.
Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis. Faltan los sacrificios y las donaciones que en docilidad se daban antiguamente, para que los ataques de Satanás no se mostraran tan palpablemente como ahora los estáis padeciendo.
Los habéis hecho a un lado y habéis hecho a un lado toda una vida espiritual que se había logrado por siglos. Ahora estáis buscando solamente los placeres y los bienes del mundo y que no os están llevando hacia nada bueno. ¿Por qué no lo entendéis, Mis pequeños?
Con éste libertinaje que habéis aceptado en vuestra vida, ESTÁIS ATRAYENDO MI JUSTICIA. Estáis sufriendo más, cuando creyendo que con vuestro libertinaje ibais a gozar todos vosotros y ved cómo no lo estáis logrando. Eso quiere decir que estáis caminando en un error.
Os habéis dejado engañar por Satanás, que es muy hábil para engañaros. Y no estáis gozando. ESTÁIS DESTRUYENDO vuestro cuerpo y vuestra alma. NO SOIS FELICES y esto quiere decir que no vais por buen camino.
LA FELICIDAD SOY YO Y ES MI AMOR EL QUE LA PROPORCIONA.
Por otro lado, aquellos que se han unido fuertemente a Satanás y a quienes les ha dado el poder de controlaros mundialmente, también creen que al tener ése poder satánico van a gozar y no están gozando,
¿De qué les sirven los bienes del mundo cuando no VAN A PODER PROTEGERLOS DE LA MISMA MALDAD QUE HAN PRODUCIDO y tampoco les van a servir, cuando ellos también van a padecer todo lo que han provocado para atacar al resto de la humanidad?
Ellos también padecerán las enfermedades que han provocado, las inundaciones, los terremotos, las luchas fraternas. Todo eso que ellos aceptaron y ayudaron a que se produjera alrededor del mundo, se les va a revertir en contra de sí mismos. Porque es una ley natural y Divina, que tanto el Bien como el Mal, tarde o temprano regresan y alcanzan al que los produjo.
Mis pequeños, haced el Bien y llevadMe a muchas almas también a reconocerMe, a buscarMe y a que traten de vivir en el Bien Supremo que Soy Yo, vuestro Dios.
Orad por ellos y orad con ellos, para que tengáis Mi Fuerza Divina con la que venceréis a Satanás; él os atacará más fuertemente, os tratará de amedrentar para que vosotros tembléis ante los acontecimientos y aún ante su presencia satánica. Pero no podrá, porque estaréis protegidos por Mí, por vuestro Dios.
Mantened la calma en vuestro ser, mantened la calma en vuestros hogares, ayudad a que se mantenga la calma en el mundo entero y de esta forma Satanás saldrá vencido; porque él no soporta a las almas que se dejan llenar de Mi Gracia, de Mis Virtudes y de Mi Amor.
Ante los acontecimientos malévolos que él estará produciendo alrededor del mundo, mantened la calma, mantened la paz y lo lograréis, porque Mi Sabiduría Divina estará actuando en vuestra mente y en vuestro corazón.
Satanás, cuando ve que un alma se ha volcado hacia Mí, la ataca fuertemente y la hace creer que será vencida. Y no es así, Mis pequeños.
Si estáis Conmigo y estáis haciendo el Bien, no os preocupéis, Yo os protegeré y VENCEREMOS conjuntamente a toda fuerza de Satanás que se acerque a vosotros.
Os bendigo y bendigo vuestras acciones, pensamientos, vuestras obras, vuestro trabajo, vuestro ser.
LlevadMe, llevadMe junto a vosotros, Mis pequeños y tendréis un cambio impresionante en vuestra vida futura.
Os Bendigo, Mis pequeños y derramo Mis Bendiciones sobre vosotros y sobre aquellos por los cuales pidáis y por aquellos que están como vosotros, buscando la Verdad en su corazón, en su vida y para todos sus hermanos alrededor del mundo.
Gracias, Mis pequeños.
http://www.diospadresemanifiesta.com/