YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA
Y MI EVANGELIO ES ETERNO
NO PERMITAN QUE LOS CONFUNDAN
8 DE OCTUBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi bendición materna permanece sobre cada uno de mis hijos.
Amados Míos, en este instante el Pueblo de Mi Hijo debe abocarse a la oración con fuerza, con Fe y gran fervor. La seguridad de que sus oraciones sean escuchadas, debe permanecer arraigada en ustedes.
No deseo rezos apresurados. Deseo oración de corazón de cada uno de ustedes, por cada uno de ustedes y para la humanidad en general.
Grandes nubes oscuras nublan cada instante la mente, el pensamiento y la voluntad de los políticos, que se han preparado para lograr la Guerra. Mi Corazón de Madre se duele por ello.
Me duelo por los inocentes que sufren, por cada creatura humana sacrificada por una ideología.
Hijos Míos, como en el pasado los cristianos fueron llevados a ser devorados por los leones; en este instante gran cantidad de cristianos son crucificados por manos de sus mismos hermanos.
El cristiano cumplidor de la Voluntad Divina es temido y POR ESO MISMO ES PERSEGUIDO.
Le pueden quitar el cuerpo pero su Fe, nunca la borrarán y el alma gozará junto a Mi Hijo. Por eso es temido el cristiano, porque es hijo del Rey de Cielos y Tierra. Y aunque aparentemente el Mal se mire como vencedor, el cristiano no niega su Fe.
Mi Hijo llegará con potencia y majestad a rescatar a Su Pueblo purificado, pasado por el fuego del crisol. Y entonces vestirán vestiduras blancas y vivirán en total y completa paz, pero eso será luego de la Gran Tribulación. Para ello deben prepararse en este instante presente, no en otro instante. Porque ahora se encuentran viviendo los inicios de la Gran Tribulación.
Cada instante que pasa es un instante más cercano hacia la crudeza que la humanidad vivirá, causada por aquellos que no tienen a Mi Hijo en su corazón y le desprecian. Por ellos oren hijos Míos, por ellos clamen para que se conviertan.
Ustedes permanezcan unidos, que la Casa Paterna no les ha abandonado jamás. A través de los Instrumentos fieles, la Casa Paterna anuncia cuanto se avecina para que la humanidad tenga la oportunidad de arrepentirse, de cambiar de vida y obrar y actuar según lo desea la Voluntad Divina.
Existen criaturas humanas que suelen llamarse verdaderos instrumentos del Cielo, sin invitar a un cambio de vida y tampoco les invitan a permanecer en oración constante, en este instante en que todos Mis Hijos deben orar, practicar la verdadera vida cristiana, orar el Santo Rosario y recibir a Mi Hijo dignamente preparados.
Disciernan, en el cielo y en la tierra el Nombre de Dios está por sobre todo nombre. Quienes no insistan en la conversión, en ser más del Cielo que de la Tierra, en despojarse de los harapos mundanos y acudir al Padre Eterno con confianza y llamarle: Padre Nuestro… esos no son Mis verdaderos instrumentos.
Aquellos que no llamen a la humanidad para que cumpla la Ley de Dios, esos no son Mis verdaderos instrumentos.
Mi Hijo es luz y transparencia. Y los instrumentos de Mi Hijo y míos permanecen unidos, llevando a un único centro: la Palabra que Mi Hijo y Yo transmitimos a la humanidad a través de ellos. Este único centro proclama la unión, la caridad, la Fe: la conversión y el que se alimenten de Mi Hijo.
Les llamamos a la vez al conocimiento. Porque un cristiano sin conocer a Mi Hijo y sin conocerme a Mí, es como aquel que se coloca como el Cirineo de Mi Hijo para ayudarle con el peso de la Cruz. Pero lo hace solamente para que lo miren sus hermanos y no por Amor, ni por expiar lo que como todo hombre debe expiar.
Hijos Míos, a los instrumentos de la Casa Paterna en todos los instantes, se les asigna a cada uno una misión especial. No hay un instrumento en el que confluyan todas las misiones que la Casa Paterna desea hacer llegar a Sus Hijos.
Miro con dolor cómo unos a otros se llaman falsos instrumentos, como si quisieran lograr la primacía sobre todos los demás. Como si se tratara de un puesto social, político o de mantener un lugar ante un grupo de seguidores. Ninguno de ustedes hijos Míos, debe seguir a un hombre; sino a Mi Hijo que ‘ES EL QUE ES´.
Ningún hombre debe llamarse predilecto del Cielo, sino que el Cielo le debe llamar predilecto. La esencia de todos los llamados es una: EL LLAMADO A LA CONVERSIÓN, el llamado a la unidad.
El ser testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo y el de iluminar las mentes de sus hermanos para auxiliarles en el conocimiento de lo que aún desconocen; quizá por ignorancia voluntaria o por ignorancia involuntaria, al no haber sido instruidos extensamente.
El hombre de este instante debe permanecer con su mente abierta para recibir la Palabra de Mi Hijo y la Mía. Debe permanecer con su mente abierta y ATENTA a las señales de este instante, pues aún no ha concluido todo lo que ustedes deben mirar y deben conocer.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El destino de esta generación se torna oscuro y a la vez glorioso para los que caminan hacia la Tierra que mana leche y miel.
La Guerra se aproxima a pasos agigantados y con ella la Iglesia de Mi Hijo será acrisolada. Se tambaleará y será atacada ferozmente.
Las reformas jamás deben tocar lo que el Padre Celestial decretó como Mandamientos de Su Ley.
Los Sacramentos son frutos del Amor de Dios para que Su Santo Espíritu crezca y se derrame a raudales en la creatura humana. Por lo tanto no pueden ir en contra de la Palabra del Padre Eterno. Él creó al hombre y a la mujer para que en el Sacramento del Matrimonio lleguen a ser una sola carne. (Mt. 19, 5)
La locura de la humanidad ha penetrado en el Abismo, porque en este instante los demonios permanecen sobre la humanidad para llevar a la perdición a las almas.
Pero el hombre no se contenta con lo que conoce. El hombre, con el afán de experimentar en lo desconocido, ha llegado a decaer totalmente en su esencia, en los valores y sobre todo en lo moral.
Hago un llamado de Madre a los padres de familia, para que adviertan a sus hijos de los peligros que existen en lo mundano. Del peligro al que llevan los placeres momentáneos. Les llamo, a sabiendas de la dificultad que esto representa cuando una gran mayoría de ellos no se acerca a Mi Hijo y viven en la corriente del mundo, para mantenerse afines con la sociedad aunque esto vaya en contra de sus principios.
Y no les importa con este Mi llamado, hacerse partícipes de las novedades del desenfreno e irrespeto.
¿Qué ejemplo reciben los hijos de los padres de familia que viven en la algarabía del mundo, en la algarabía del alcohol, de las drogas y del sexo desenfrenado… Donde no existen valores de ninguna especie y donde no reina Mi Hijo, pues lo han relegado al último lugar?
Pero, ¡A cuántos seres humanos, a cuántos hombres escucho Yo culpar a Mi Hijo, por sus enfermedades o fatalidades acaecidas en sus familias! ¡Y lo culpan y lo aborrecen más!
Esta es la soberbia que el mismo Satanás infunde en las almas, para que aborrezcan a Mi Hijo y se unan a las filas del Adversario que ha preparado el estrado del Anticristo.
La ciencia mal empleada ha llegado a penetrar en las industrias farmacológicas, para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus, para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.
¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?… (1)
Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. No lo permitan.
Sus cuerpos son templos del Espíritu Santo y deben protegerlos y cuidarlos; no solo con el buen comportamiento cristiano, sino a la vez con una correcta y sana alimentación.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les he venido llamando a través de la historia de esta generación, a ser Luz para sus hermanos. Pero una mayoría son oscuridad y Tinieblas nauseabundas para ellos. ¡Cómo huyen de sus países aquellos a quienes amo; pero cómo sufren en esas huidas los inocentes a quienes más amo!
Y aún así, continúan ignorando que desde años atrás son miles y miles y miles de inocentes los que mueren de hambre en África, en la India y en muchos otros países del mundo, de manera silenciosa.
No permitan hijos míos, que exploten a la niñez y por ende, no permitan ustedes que la industria cinematográfica termine de socavar la mente y las psiquis de los niños y de los adolescentes para concluir su labor nefasta.
Ya que desde años atrás preparan a sus hijos para ser guerrilleros. Para ser combatientes, para ser soldados y para mirar la vida con desprecio. Para que sean crueles hasta el hartazgo, sin ningún temor ni resentimiento y sin ningún remordimiento.
¿Cómo han permitido que la industria del cine con sus artimañas, con sus dardos envenenados; haya destruido lo que el Padre Celestial creó para que vivieran en esta tierra dignamente?
Algunos de ustedes miran con gran admiración los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial… Pero deberían volver la mirada hacia sus propios hogares en los cuales ustedes han sido los torturadores de sus propios hijos, al permitir que la televisión continúe siendo el campo de concentración; por medio del cual las grandes industrias del cine HAN INSTRUÍDO Y PREPARADO A SUS HIJOS; para que en este instante se unan a aquellos que llevan el terror por todo el mundo.
Amados hijos, oren por Francia, será estremecida por el terrorismo. Oren por Roma, hijos Míos, el terrorismo asecha y dará un golpe mortal. Oren, hijos Míos, oren por Chile y oren por Estados Unidos.
Muy pronto iniciarán con la obligación y la implantación del microchip, para que cada uno de ustedes lo acepten. Bien conocen que este es el Sello de Satanás; a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social; sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente.
De tal forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración. Ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. . (Ap. 13, 16-17) (2)
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
En este instante deben mantenerse preparados… Deben mantenerse con el deseo ardiente y ferviente de pertenecer a Mi Hijo, a pesar de lo que ustedes miren y de los desalientos que puedan sentir.
LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA, PERO NO VENCIDA.
¡Ay de aquellos que miran estos instantes como lejanos; porque en realidad se mantienen más cerca de ustedes que en ningún otro instante!
Hijos Míos vuelvan la mirada hacia el mundo entero y señalen aquellos países en donde sus gobernantes son comunistas. Señalen donde sus gobernantes pertenecen a la masonería y a los illuminati. Estos son los que los entregan a ustedes en las Garras de Satanás, para que se pierdan…
Desconocen la verdad, el objetivo interno de la lucha por la cual las naciones participan en este instante, en ficticias alianzas que dentro de poco se volverán enemigas unas de otras.
Los verdaderos motivos de este instante los esconden detrás de bastidores. Para que ustedes piensen que detrás de la defensa de un Pueblo, hay un gran objetivo y un gran amor.
Esto no es cierto, hijos Míos. Y cuando el Oso despierte… SÍ que les causará dolor a ustedes. Ningún lobo llegará a presentar su verdadera piel, sino hasta el último instante en donde se quite la piel de cordero; para aparecer como verdaderamente es.
Hijos Míos, amen a Mi Hijo. Oren para que Yo continúe ayudándoles. Ámense unos a otros y cuídense de aquellos que tienen en su lengua la crítica y el rencor. LLEGARÁ A LA TIERRA UN COMETA
Y PROVOCARÁ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD TAN ANUNCIADOS POR MÍ. (3)
Tres Días durante los cuales deben permanecer en sus hogares. Mantener las ventanas de sus hogares selladas, para que la luz de los terribles rayos y centellas que caigan de arriba, no les hagan daño a ustedes. Puesto que detrás de los rayos y las centellas, los demonios a la vez darán muerte a un sin número de Mis hijos. Y Yo con gran dolor, derramaré Mis lágrimas sobre ellos.
Hijos Míos, es preciso que ustedes DESPIERTEN…
Que vuelvan a poseer ese primer amor por Mi Hijo… Que sean cumplidores de la Voluntad Divina… Y que sean humildes para aceptar los Consejos y Llamados de esta Madre.
Como en todo instante, Mi Hijo ha enviado su auxilio a sus profetas, para que hablen sin temor al Pueblo de Mi Hijo y este Pueblo se convierta. Este instante no es diferente.
Mi Hijo enviará a Aquel a quien ama con especial agrado; para que dé aliento a su Pueblo en los mayores y más grandes instantes de Tribulación de esta generación.
Por ello introdúzcanse en la Lectura de la Sagrada Escritura; para que ustedes lleguen a poseer todo el conocimiento, para poder discernir entre el Bien y el Mal.
Hijos Míos, Yo me mantendré permanentemente al lado de cada uno de ustedes y las Legiones asignadas a Mi cargo, serán las que auxiliarán al Pueblo de Mi Hijo. Y crearán nuevamente el Gran Arcoíris con el Amor consciente de Mis Hijos; arrepentidos por las ofensas tan graves cometidas hacia sus hermanos y por las cuales han ofendido gravemente a Mi Hijo.
Caminen en todo instante con paz. No traten de apresurar el Paso de la Voluntad Divina, pues todo llega en el instante preciso para el bien de ustedes. Ámense los unos a los otros. Les amo y les mantengo dentro de Mi Corazón Inmaculado.
Manténganse alerta, porque llegará un arma desconocida por ustedes.
UN ARMA CREADA POR EL HOMBRE que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.
¡Hasta dónde ha llegado el hombre!… Pero puede arrepentirse para retomar el Camino de la Verdad. Hijos de Mi Corazón Inmaculado, vengan a Mí, Yo les conduzco hacia Mi Hijo.
Les amo. Permanezcan atentos, sumamente atentos…
EN NINGÚN INSTANTE PIERDAN LA FE, NI TOMEN OTROS SENDEROS
Vengan a Mí y Yo les conduciré hacia la Patria Celestial.
Les bendigo y bendigo a sus familias, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Mamá María.
(1) Sobre alimentos transgénicos leer… (2) Sobre el microchip leer… (3) Sobre los Tres Días de Oscuridad…
30 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
En la palma de mi mano llevo a mi Pueblo, como el pastor da la vida por sus ovejas.
Les susurro al oído Mi Amor… Les hablo al corazón para que se les ablande… Les doy aceite nuevo para que llenen sus lámparas y vean claro en medio de la oscuridad que les presentan.
Mi Pueblo ha sido alertado por mi Casa para que no permanezca ignorante. Para que despierte y la venda que le han colocado otros hombres sobre sus ojos, se la retiren voluntariamente. Ya que Yo se las he retirado pero Mi Pueblo continúa ciego y sordo.
El Mal invadió la mente del hombre desde las grandes pantallas preparándole, confundiéndole y entrenándole, para que no crea en lo que ve e ignore que los actos de los hombres llegarán más allá.
El hombre mira de lejos los sucesos. El Gran Enemigo le ha llevado a vivir una guerra virtual y Mis hijos creen que todo es así, hasta que sobre él los zumbidos que jamás creía podrían escuchar, lleguen a quitarle el sueño; lleguen a llevarle al temor de lo desconocido y lleguen a arrancar la paz aparente en que vive.
¡NO! Hijos Míos, no vivirán una irrealidad. El Mal dirige sus Huestes instigando al hombre para llevar al mundo a una Hecatombe: lo que Mi Madre reveló en Sus Apariciones para que no permitieran que el Mal se apoderara de las almas, para que se mantuvieran unidos a Mi Madre y a Mí, para que mantuvieran la praxis de la Ley Divina.
El Mal utiliza sus insidias para generalizar los conflictos entre los hombres. No se estaciona en un solo lugar, al contrario; avanza aprovechando los descuidos de unos y de otros, para que en medio de los acontecimientos y aparentes defensas y buenos actos, los emisarios del mal actúen con nefastas alianzas creando confusión; desatando así reacciones de ira en el hombre, acercando hacia la humanidad cada instante la temida Guerra para algunos. Y para otros la ignorada y negada Guerra.
Hijos, será un largo padecer entre potencias terrenas. Unas guiadas por el poder de familias que mantienen a la humanidad en sus manos. Otras seguirán a quienes les ofrezcan aparente seguridad para sus Pueblos.
En instantes parecerá que las alianzas y acuerdos avanzan, siendo esto el telón del verdadero escenario. Se señalarán unos a otros como los verdaderos culpables e incumplidores de los acuerdos; pero esto será tan solo la mentira ante los verdaderos y ocultos propósitos del Príncipe del Mal; que con garfios en la mandíbula, será azote de Mis hijos.
Amados Míos, los inocentes padecen los efectos del Mal de quienes llevados por el fanatismo, actúan invadidos por la ira en contra de sus hermanos. En este instante, la humanidad vivirá actos de terror en manos de verdaderos verdugos.
Oren amados Míos, oren por Francia; padecerá con gran dolor.
Porque líderes de este instante, mueven con astucia los pensamientos de sus Pueblos, logrando así mantener grandes satélites del mal; sin que los habitantes sean conscientes de ello y llegan a apoyar actos contrarios a Mi Obrar y Actuar, contrarios a Mi Amor.
La Guerra es a la vez un gran combate espiritual, con el que Satanás lucha por las almas de mis hijos; que ignorantes, apoyan el inicio de este duro padecer al que se dirige toda la humanidad.
Me duelo por todos Mis hijos que participan en actos contrarios a Nuestra Voluntad… Me duelo por los que matan por placer a los que no piensan como ellos… Me duelo por la sangre derramada de los inocentes… Me duelo por la sangre que será derramada…
Pueblo Mío, en las entrañas de las acciones militares prima la lucha por las almas, la persecución de Mis hijos y la destrucción de Mi Iglesia, como Yo lo he alertado continuamente; así como el poder para establecer el Gobierno Único liderado por el Anticristo.
El Mal ha actuado sigilosamente desde antaño, ante la humanidad embebida en el fanatismo; en lo fantasioso, pecaminoso y mundano, alejado de Mí y de mi Madre.
Oren hijos por Venezuela, oren por el padecer de Mis hijos.
Humanidad, miras con indiferencia tu camino, el demonio se posesiona de las almas para que desprecien el Don de la Vida.
Y el Comunismo flamea en su color rojo, como una tempestad que se mantiene sobre ustedes ante un instante nublado; para no descubrir al Comunismo hasta que entregue su obra a quien le prepara el estrado.
Pueblo Mío, la senda de Mi Amor es diferente a la que transitas. Lo mundano imanta a los hombres, les atrae para alejarles de Mí y para dejarme en segundo y último lugar. La prioridad no Soy Yo.
Mis ruegos y los de mi Madre han sido desoídos y relegados al último lugar, ante el poder de las grandes innovaciones que eclipsan la mente del hombre, llevando su corazón hacia caminos contrarios a los míos.
Esta generación ha sido involuntariamente adoctrinada por la Tecnología mal empleada en Mi contra; para que Mis hijos vivan despreciando la vida e ignorando Mis Llamados y para que se entreguen en manos de los opresores.
En este instante, al hombre le falta fuerza de voluntad para alejarse de todo lo que le causa mal al cuerpo y al alma. Caminando de esta manera, con dolores agónicos en el pasado, lo que en este instante parece olvidar.
Y los cuales esta generación no ha experimentado, ni tiene consciencia del dolor devastador de la lucha de pueblos contra pueblos en los que ha flameado la bandera roja de la tempestad.
Por la desobediencia hacia Mis Llamados, la desatención y la ignorancia hacia las Advertencias de Mi Madre; con las cuales Ella les advierte y avisa sobre la gran lucha por el Gobierno Mundial y el gran padecer de toda la humanidad.
Este padecer deja efectos devastadores sobre toda la Naturaleza, inutiliza la tierra para que no sea de provecho para el hombre y no cumpla así la función para la que fue creada.
Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por manos humanas y por la Naturaleza
La Tierra desea despertar al hombre y en su afán de despertarles se estremece con fuerza, por lo que varios países padecerán. Oren por quienes serán acrisolados.
La Tierra se estremece. La lista países sería larga. Oren por quienes padecerán.
El agua penetrará la tierra para lavar el pecado del hombre sobre ella.
Mirarán con asombro fenómenos nunca antes vistos, salir de la Bóveda Celeste; como signos que presagian a Mis hijos el padecer que avanza, en el que se dará un leve respiro, para luego recrudecer con fuerza.
Oren, hijos, oren por Rusia. El dominio se da en silencio, sin ruido. Estados Unidos disimula la verdad.
¡OH HUMANIDAD MÍA, CÓMO CAMINAS LEJOS DE MÍ!
ACÉRCATE A TU SALVADOR… ACÉRCATE A TU SEÑOR.
TOMA LA MANO DE MI MADRE PARA QUE TE GUIE HACIA MÍ.
No descanses en la Oración, continúa ante Mí. Yo no te abandonaré en ningún instante:
Ante la hambruna, Yo te enviaré el Maná… Ante la peste, Yo te enviaré el alivio… Ante los opresores, la Fe en Mi Amor será el asombro de tus perseguidores.
Ora, Pueblo Mío. Ora por Mi Iglesia infiltrada de masonería e illuminati, quienes desean llevarla lejos de Mi Verdad y de Mi Ley. SERÁ ESTREMECIDA CON DUREZA.
Hijos Míos, no decaigan. Que Mi Iglesia permanece sobre roca firme, no sobre arenas movedizas.
No olviden que cada uno se examinará en particular por Misericordia Mía, para separarles del Mal al que se hayan podido unir.
EL AVISO ES MI AMOR DADO A USTEDES, PARA QUE RETORNEN HACIA MIS BRAZOS.
Deben saber que algunos de Mi hijos se rebelarán más en Mi contra, después del Aviso. (1)
Por ello prepárense, comulguen, asistan a acompañarme en El Sagrario, en donde Me encuentro solo y abandonado. Pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no acaten lo que proclaman los que no desean que ustedes despierten.
Hijos amados, la economía continúa su caída sin detenerse. Es la gran estrategia del Anticristo para que la humanidad se abalance sobre la moneda única, al no resistir el hambre material. El Anticristo avanza CON PREMURA, hacia su poder sobre la humanidad.
Ustedes hijos míos sean astutos, ganen almas para mí. No actúen como los hipócritas, al vivir el cumplimiento de Mis Anuncios. Sean discípulos que no duermen, que no descansan.
ANUNCIEN Y DENUNCIEN al enmascarado Anticristo para que Mi Pueblo despierte.
Bien conocen sus planes malévolos en contra de Mi Pueblo. El propósito es posesionarse de lo que es de Nuestra Trinidad. Creerá haberlo ganado todo, pero llegaré con Mis Legiones Y VENCERÉ con una mirada al Opresor, al Invasor demoniaco.
Adéntrense en Mi Palabra, NO Me conocen a profundidad.
Atiendan a Mi Madre. Por ello se los entregué al pie de Mi Cruz de Gloria, Majestad, Bendición y Plenitud.
Les bendigo hijos. Sean obedientes. Avancen hacia Mí, para que el Hijo de la Perdición no les encuentre lejos de Mí. Yo les amparo, porque son la niña de Mis Ojos. No se alejen de Mí.
Bendigo en este instante a quien con fe y amor lee Mi Palabra.
Mi Fuerza sea su fuerza… Mi Amor sea su amor… Mi Amor a la Voluntad de Mi Padre sea el Amor a Nuestros Ruegos. Mi Madre les bendice y les protege. Les amo. Su Jesús