N93 LA TORRE DE BABEL23 min read

CRISTO REY

Hijitos Míos, Yo Soy el Dios de la Gloria, el Dios de la Unidad, el Dios Vivo y Santo que os ha traído la Palabra del Padre.

Hoy los pueblos viven cada vez más, la desunión. Las luchas ancestrales, los egoísmos, el pecado, la avaricia del querer más sin aceptar lo que se os dio; han provocado que la fraternidad, el amor que debiera uniros como verdaderos hermanos, ya no exista.

La desunión se ve a todos niveles. Las primeras fronteras se construyeron por causa del pecado cometido en la Torre de Babel, porque el hombre quiso pasar por sobre la Voluntad de Mi Padre, no creyó en Su Promesa y “por precaución” se quiso proteger de Su Justicia.

torre-de-babel

Ahí la diversidad de lenguas que el Espíritu Santo provocó, crearon comunidades separadas unas de otras. El Pecado Original seguía provocando estragos en los hijos de Mi Padre.

Las luchas fraternas se siguieron dando y los pueblos; los más fuertes, siempre querían más tierras, más posesiones materiales, más cosas de éste Mundo; en lugar de buscar lo que realmente vale, vuestro Dios.

Ahora, cuando ya los pueblos tienen sus fronteras, podéis ver la cultura muy particular que cada uno ha desarrollado. Algunos tratan de mantenerse más en la paz y en la concordia, mientras que otros siguen con guerras.

guerraSiriaHammarström-07

INOCENTE ASESINADA EN SIRIA

Pero esto, no es lo más malo; recordad que Yo os dije: «Temed, no tanto al que trate de matar á vuestro cuerpo, sino al que trate de matar vuestra alma».

El Maligno siempre ha trabajado por causar separación. Primero separó al hombre con su Dios, con Adán y Eva. Luego separó al hombre con el hombre, con Caín y Abel.

Y de ahí en adelante se ha mantenido con la misma táctica: sigue separando al hombre con su Dios, al ofrecerle al hombre mediante su seducción,

new age - ultimate music

Con «culturas religiosas» que os llevan, a una mentalidad adversa a todo lo que Yo os vine a enseñar.

 Y también sigue provocando destrucción entre hermanos, causando luchas fraternas entre pueblos, causando guerras y destrucción masiva.

Pero lo más grave es lo que causa calladamente, a nivel espiritual. Se ha apoderado de la mentalidad de los pueblos más poderosos económicamente, los cuáles se han vuelto erróneamente «ejemplo y guías» a nivel mundial. 

ILLUMINATTI

 A través de sus lacayos; los masones, manipulan la economía, las publicaciones, el comercio, la estabilidad mundial.

Y al manipular los bienes materiales, obliga A TODOS, a hacer su voluntad destructiva. En una palabra, ha comprado a los pueblos… Y ellos, al buscar su comodidad material; le han dado la espalda a Mi Padre, dejándose guiar por la mano destructiva del Mal.

Los pueblos, ahora se derrumban. La inmoralidad está corroyendo las bases fundamentales de la familia, de la sociedad y de Mi Iglesia. La inmoralidad que se vive, prácticamente aceptada por todos; está provocando la condenación de muchísimas almas.

adoracion_becerro

El Demonio os ha hecho creer que lo material, lo mundano, lo humano, están por encima de lo espiritual. Habéis nuevamente, construido el Becerro de Oro y lo adoráis más que a vuestro Dios.

Es ahora lo material lo que os da «el poder en el Mundo», lo Mío ya no cuenta y hasta es atacado.

El Becerro de Oro es adorado en vuestro propio hogar, en vuestra sociedad, en el Mundo entero y aún hasta por algunos de Mi Iglesia. El Becerro de Oro, el poder material, es ahora lo que buscáis a toda costa. Sin él no sentís que valgáis. Vuestra ceguera es ahora total.

petrodolares-1

La dureza de corazón del pueblo judío antiguo, sigue causando estragos en la actualidad. Mis Leyes, Mis Preceptos, Mi Amor; ya no son reconocidos ni aceptados ni buscados.

Como Moisés, las Tablas de la Ley son nuevamente hechas añicos y ni os importa.

El Becerro de Oro sólo os está llevando a la destrucción en todos sentidos, porque al llenaros de su oro, de su podredumbre, NO RESPETÁIS A NADA, NI A NADIE.

leydedios

 La naturaleza del hombre es tan débil; que al sentirse poderoso con algo, se deprava fácilmente. LA POSESION DE LO MATERIAL PROVOCA EL OLVIDO DE LO ESPIRITUAL. El oro os deslumbra y no os deja ver la realidad.

El oro os ciega y no os deja ver la Luz Celestial. Os sentís poderosos con él; cuando en realidad, estáis más débiles y propensos a caer y morir eternamente.

El espejismo que os causa el oro, el poder material de la Tierra; os hace sentir que pertenecéis a una «familia real».

620x1000_familia_real

Los que se llenan de lo mundano, los que lo buscan en forma enfermiza, los que ponen toda su confianza en él; se sienten los poderosos, los de “sangre azul”. Los que pueden manipular a todos sus hermanos en toda la Tierra.

Es tan grande éste espejismo; que una gran mayoría así lo cree. Aceptan esta supuesta «soberanía» del poderoso material, de los siervos del Becerro de Oro, que se postran ante Ellos.

No disciernen, no escudriñan en su corazón para asegurarse de que si realmente lo que esos “guías poderosos” buscan, es el bienestar personal ó de las naciones; sino el bienestar de la esencia real del hombre, lo espiritual. Os consuelan con un dulce en la boca como a bebés; mientras os quitan lo más valioso que tenéis.

moctezumacortes

Os convidan de su pecado. Os lo presentan en bandeja de plata y como ellos «los poderosos» lo viven; lo aceptan, se recrean en ello. Vosotros, los que no tenéis ni oro, ni discernimiento, os dejáis embaucar.

La mente humana en su fragilidad característica, se dice a sí misma: ‘Si ésto hacen los poderosos. Si ésta es su manera de vivir, tiene que ser bueno Y SI LOS IMITO… ¡Puedo llegar a ser como ellos! ¡Cuánta ceguera! ¡Cuánta mentira vivís! ¡Cuánta decepción a lo que os enseñé!

Yo os di ejemplo de nacer pobre, vivir pobre y morir pobre. Pero siempre teniendo en Mi Corazón al Tesoro Infinito, a Mi Padre Dios.

SagradaFamilia,CTV-8

NINGUNA cantidad de oro, podrá alguna vez hacer los portentos que Yo hice. NINGUNA cantidad de oro podrá alguna vez resucitar a un muerto. NINGUNA cantidad de oro os podrá aliviar de enfermedades mortales. NINGUNA cantidad de oro os podrá dar la Vida Eterna.

Lo que es Mío, lo que viene de Mi Padre, NUNCA se podrá comprar con las cosas del Mundo. Entended que son dos reinos muy diferentes y contrarios, uno del otro.

El del mundo: inmoral, corrupto, lleno de depravación y muerte, falto de toda virtud y lleno de destrucción. En cambio, Mi Reino de los Cielos es de Paz, de Amor, de bellezas inimaginables; de pureza y santidad. Y sobre todo, de Vida Eterna.

23dinero-mujeres-poder

UNO OS PROMETE PLACER EFÍMERO…

Y el Mío, os dá;  ÉXTASIS ETERNO.

Vosotros sois libres en escoger vuestro futuro. Sólo os recuerdo de que no sois del Mundo. No fuisteis creados para ser del Mundo. Pero si lo aceptáis y lo seguísNO blasfeméis en Mi contra, cuando las Llamas eternas os castiguen.

1condenado

Yo os amo infinitamente, pero la Decisión es vuestra.

Yo os Bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, todos vosotros como seres humanos, tenéis vuestras preocupaciones, necesidades, gustos, tribulaciones. Todos vosotros vivís en este mundo para servirme y servir a vuestros hermanos.

06lavat

Durante vuestra vida, muchas veces ésta se vuelve tediosa; porque está llena de problemas… A veces no tenéis las soluciones para resolver ésos problemas… Y se os hace pesada.

 Pero de vez en cuando tenéis una ilusión y eso os da vida. Esperáis los días con ansia, para llegar a ése momento que os va a dar alegría y quizá hasta os hará olvidar muchos de vuestros problemas; mientras estáis en ésos momentos de alegría.

Mis pequeños; cómo quisiera que ésos momentos de alegría fueran para Mí. Cómo quisiera que al buscarMe, tuvierais ésas alegrías, como cuando tenéis las alegrías del mundo y que las gozáis plenamente.

diversión

Cómo quisiera Mis pequeños; vosotros como creaturas, como niños pequeños que sois; que tuvierais ésas alegráis Conmigo… Porque no os imagináis lo que Yo Soy y debiera Ser para todo el género humano. Soy vuestro Dios y ya el decir “Soy vuestro Dios”, es el estar hablando de una Potencia increíble.

No tengo medida y el estar Conmigo o buscarme, debiera ser una gran alegría para vosotros; porque estáis viniendo a orar, a conversar, a pasar un momento con vuestro Dios y Creador…  Y ya el simple hecho de esperar por tener un momento Conmigo, ya que cuando os apartáis del mundo Me tenéis a Mí; debiera ser una gran alegría para vosotros…

 Y ciertamente, Yo también lo gozo. Porque cuando la creatura se vuelve hacia Mí y Me da aunque sea unos momentitos de su tiempo, Yo gozo ésos momentitos….  Pero más debierais gozarlos vosotros, porque al buscarMe y al orar por algunos momentos o compartirMe vuestros momentos, ya sean de alegría o de tristeza; Me estáis tomando en cuenta a Mí.

verdaderos%20adoradores_01

Vuestra alegría debiera ser inmensa, porque entráis en contacto Conmigo. Vosotros os alegráis cuando entráis en contacto con una persona famosa en la Tierra, gozáis ésos momentos y os queda el recuerdo por mucho tiempo.

Yo, vuestro Dios Soy infinitamente más importante que cualquier creatura de la Tierra, por más famosa que sea y no Me dais a Mí Mi lugar, no Me tomáis en cuenta y cuando entráis en oración Conmigo, Me olvidáis rápidamente.

Esa es Mi tristeza con la gran mayoría de los hombres, ésa es la tristeza de Mi Hijo en el Huerto de los Olivos, esa es la tristeza de Mi Hija, la Siempre Virgen María, que poco os acordéis de Nosotros en la Tierra. El Cielo, deseoso está que vosotros alcéis vuestros ojos hacia el Cielo y pongáis vuestro corazón en el Nuestro.

trinidad

PedidLe al Espíritu Santo, que habita en vosotros, que os haga gozar ésa realidad, que os haga sentir en todo vuestro ser lo que debéis sentir al estar con Nosotros. Cuando vosotros Me buscáis… Cuando buscáis a vuestro Dios, debierais gozar y todos vosotros debierais gozar, como aquellos que ya Me han encontrado, que se pasan en éxtasis minutos, horas, porque han encontrado a su Dios y han encontrado la realidad de su vida que Soy Yo.

PedidMe, Mis pequeños, que os ayude a gozar de Mi Presencia a lo largo de vuestra vida y cambiaréis infinitamente, porque entonces ya estará vuestro corazón donde debe estar, que es junto al Mío. Ya no os separaréis, porque sabréis que vuestra meta, vuestra finalidad, vuestra misión en la Tierra es que os unáis perfectamente Conmigo y al hacerlo así, transmitiréis el Amor, que encontrasteis, a vuestros hermanos.

Todo cambia y cambiará, porque entonces viviréis realmente el Amor y la felicidad aún estando todavía sobre la Tierra. Este es el tiempo en que la humanidad entera pasará de la obscuridad hacia la Luz. Tendréis todos vosotros la oportunidad de conocer la Luz, aún aquellos que no nacieron dentro de la religión en la que Mi Hijo es el Pastor de todos vosotros.

36Jesús Puerta de las ovejas

Toda la Humanidad se llenará de Mi Luz. Toda la humanidad se verá a sí misma. Toda la humanidad gozará de Mis delicias, de Mi Amor. Toda la humanidad conocerá sus faltas y el daño que Me hicieron. Toda la humanidad tendrá la oportunidad libremente, de venir a Mí o rechazarme, en lo futuro. Para toda la humanidad se abrirán las Puertas de los Cielos de par en par.

Todos tendréis la oportunidad, primeramente, de conocerMe, de conocer Mi Amor y si no, tendréis la libertad de rechazarMe y ya no tendréis la oportunidad de ver la Luz eternamente y las Tinieblas os cubrirán.

Soy un Dios Justo, Soy un Dios de Amor, soy un dios Benévolo, aún con aquellos que Me han atacado, que han atacado todo lo Mío y a los que están Conmigo.

decisión

Toda la humanidad podrá escoger entre un cambio verdadero de vida, para cambiar a éste mundo hacia el Amor. O se podrá mantener en el error, en la maldad, en la destrucción en la que actualmente estáis viviendo.

¡Oh, Mis pequeños! ¡Cuánto mal hay en el corazón del hombre! ¿Por qué permitisteis que el Mal anidara en el corazón, cuando Mi Bien os iba a producir cosas mejores?

Habéis desperdiciado tantas y tantas bendiciones. Se os dio tanto y no todos lo han aprovechado. Mi Hijo abrió Sus Brazos en la Cruz en señal de ése deseo de abrazaros a todos, de perdonaros a todos. Y aún así no habéis querido comprender las Bondades de Mi Corazón y todo lo que se ha hecho por vosotros, para vuestra salvación eterna.

Jesús Crucificado

El Bien está frente a vosotros, en cualquier momento lo podéis tomar. Pero ahí lo dejáis y preferís tomar el Mal, tontamente. Porque el Mal solamente os llevará a vuestra propia destrucción; cuando Mi Bien, os va a dar Vida. Vida plena, tanto en vuestro cuerpo como en vuestra alma.

Ciertamente va a haber una transfiguración para vuestros cuerpos humanos, ya os lo he anunciado, pero poco habéis entendido. El hombre no sabe esperar; sois impacientes, Mis pequeños. Se os han anunciado muchas cosas buenas que sucederán, pero vosotros no queréis que esto ya se dé, porque queréis gozar y no a nivel espiritual.

No queréis sacrificios ni penitencias, simplemente queréis gozar en vuestro cuerpo, en todo aquello que os va a llevar a una destrucción espiritual si os mantenéis con ése deseo de la búsqueda carnal y todo lo que vuestra carnalidad exige.

carnaval

Soy vuestro Dios, Mis pequeños. Yo no exijo como vosotros mismos os exigís en vuestra carnalidad de vuestro mundo, de vuestra materialidad. Yo solamente os pido que Me deis vuestra voluntad.

Cuando Me dais vuestra voluntad, ciertamente seguís en el mundo, seguiréis caminando por el mundo, seguiréis haciendo lo que vuestras obligaciones de estado exigen. La diferencia estriba, en que cuando vosotros Me dais vuestra voluntad; vuestros actos se vuelven actos santos, actos Divinos.

 Porque AL INVITARME A VIVIR EN VOSOTROS, Yo camino con vosotros, hablo por vosotros, pienso por vosotros, actúo en general por vosotros y… ¿Quién más que Yo puedo actuar, vivir, hablar en perfección, con Sabiduría? Esa es la gran diferencia de vivir solos y para el mundo, sin pedir Mi ayuda, sin pedir Mis Consejos. Que cuando Me pedís que se haga Mi Voluntad en vuestra vida.

cruciif-ya-no-vivo-yo-mas-vive-cristo-en-mi1

 Entonces todo lo que haréis, primeramente se santificará, porque Yo estoy actuando en vosotros, como Mi Hijo actuó bajo Mi Voluntad cuando se dio por vosotros en la Tierra.

Ved aquí la diferencia, Mis pequeños. Los santos las almas buenas, las almas que son ejemplo sobre la Tierra; han entendido bien esto y lo han llevado a cabo. El ser santos, podría deciros que es simplemente dejar que Mi Voluntad se haga en vuestra vida.

Vuestros Primeros Padres vivían en ésa santidad: Yo actuaba con ellos. Y a través de ellos Mi Sabiduría, Mi Voluntad, todo estaba en ellos y lo gozaban inmensamente Conmigo, con Mi  Voluntad en ellos. Ellos luego, no quisieron actuar bajo Mi Voluntad y es cuando erraron el camino, el actuar bajo su voluntad echó a perder todo.

pecado-original

Estos son tiempos Mis pequeños, en que se os dará la oportunidad de volver a ésa vida que llevaban vuestros Primeros Padres, que era el vivir bajo Mi Voluntad.

Y eso es un ofrecimiento de todos vuestros actos. Un pedir permiso a Mí, vuestro Dios; antes de hacer lo que vosotros queráis hacer. (Para lograr esto, en la situación requerida es necesario decir: ‘Padre Santísimo, aquí…  ¿Qué es lo que QUIERES HACER TÚ? ... y ¿Qué es lo que quieres que yo haga? Y actuar en consecuencia)

Y esto es el gozar lo que Yo os doy. Porque cuando el alma se suelta a Mi Voluntad, Yo la consiento y le regalo infinidad de cosas que sé que os darán un gusto inmenso.

bilocacion-padre-pio

Vosotros cuando os dejáis mover por Mi Voluntad no perdéis nada, ganáis inmensamente.

Ciertamente Me ganáis a Mí y al ganarMe a Mí, ganáis todo, porque Soy el Creador de todo. Comparto con las almas que se han donado a Mi voluntad grandes secretos, grandes dones, grandes bendiciones, grandes alegrías… Porque Soy un Padre que consiente a Sus hijos, Soy un Padre que ama infinitamente a Su creatura y que enseña también a Su creatura a amarMe.

Yo estoy con ésas almitas. Y ésas almitas están plenamente Conmigo. No se separan en ningún momento de Mí y permiten que Mi Voluntad actúe en su vida. Y de esta forma, al estar Yo viviendo por ellas; también las cuidaré de los ataques fuertes del Enemigo.

¡Oh! ¡Si entendierais todo esto y lo siguierais! ¡Cómo gozaríais vuestra estancia en la Tierra! Y todo esto sería una preparación, para vivir eternamente en el Reino de los Cielos. Porque las almas del Cielo viven bajo Mi Divina Voluntad.

Jesus%20heavenly%20family%20ttfr

PedidMe, Mis pequeños, que podáis entender todo esto que os he explicado. Porque si lo entendéis y Me pedís que se realice en vuestra vida, no os imagináis lo felices que seréis.  Con la misma felicidad que vuestros Primeros Padres tenían en el Paraíso y era el Paraíso; porque gozaban plenamente en su ser el vivir Conmigo, su Dios y Creador.

Eso es el Paraíso real de todos vosotros: el encontrar el Gran Tesoro que Soy Yo. BuscadMe, Mis pequeños y Me dejaré encontrar. Es Mi Amor el que quiere estar plenamente en vosotros. Ojalá ése deseo también nazca en vuestro corazón.

  Ciertamente por vuestra pequeñez, por vuestra falta de virtud, por vuestra falta de Sabiduría Santa; vosotros tendéis a buscar lo material para protegeros. Buscáis primero proteger vuestro cuerpo y vuestras posesiones… Y muy al final os acordáis de proteger vuestra alma y hacerla crecer. 

Torre Babel

Tenéis el ejemplo de la Torre de Babel. Ciertamente se habían dado en la humanidad de aquél tiempo, grandes desastres como el Diluvio. Pero que todo esto se dio por la falta de espiritualidad del hombre. Seguían viendo solamente lo material: cómo cuidar de lo material, cómo cuidar de su propia vida física; cuando se les llamaba continuamente a un cambio de vida en lo espiritual.

Mi Hijo también se lo dijo a los hombres de ése tiempo: “Vosotros venís tras de Mí, por el alimento que Yo os doy para vuestro cuerpo; pero no queréis hacer un cambio fuerte, definitivo en vuestra alma”.

Y seguís en lo mismo. Se os ha pedido a través de los profetas del Antiguo Testamento. Se os ha pedido a través de Mi Hijo, en el Nuevo Testamento, a través de los profetas de éste tiempo, a través de Mi Hija, la Siempre Virgen María en Sus apariciones.

VIRGEN DE LA SALETTE

VIRGEN DE LA SALETTE

Todo lo que se os dice, todo lo que se os recuerda, es volver hacia Mí vuestro Dios. A engrandecer vuestra alma, con las capacidades que ya debéis tener, empezando con el Amor. Y teniendo el Amor en alto grado, vosotros tendréis infinidad de Virtudes, de capacidades y dones especiales para ayudar a vuestros hermanos y así poder seguir viviendo en el Amor.

Pero preferís seguir cuidando y protegiendo a vuestro cuerpo y vuestras cosas materiales. Habláis de refugios, habláis de protecciones para que los desastres que se puedan venir, no os produzcan ni un solo rasguño en vuestro cuerpo y que podáis proteger vuestras posesiones materiales. 

 ¿De qué os sirve un refugio humano con una construcción blindada y protegida de otros hermanos vuestros; cuando vuestra alma vive en el error, en el pecado, en la falta de amor hacia sus hermanos… Y sobre todo hacia Mí, vuestro Dios?

bunker de hitler
BUNKER DE HITLER

Os seguís cubriendo de cosas que os protegen nada más en vuestra materialidad.  Y ¿De qué os servirán si vais a sucumbir y a morir eternamente por vuestra falta de amor hacia Mí y hacia vuestros hermanos?

Entended bien esto, Mis pequeños, porque estáis tergiversando fuertemente vuestra realidad. Aquellos que confían fuertemente en Mí, que confían con una Fe ciega; no necesitan buscar refugios. No necesitan construir una Torre de Babel para retarme, creyendo que estando en vuestra Torre de Babel no os alcanzará Mi Ira, si os la merecéis.

Pero si vosotros os protegéis con una vida de Amor y de Virtudes, profunda… Ésa es vuestra protección real, porque lo que debéis proteger es vuestra alma. Porque es lo que va a trascender después de vuestra muerte.

SOBERBIA

Seguís protegiendo lo que se quedará en el mundo y que polvo se volverá. Vuestra alma es un tesoro y no lo estáis protegiendo como debéis; especialmente por vuestra falta de Fe.

Y vuestra falta de Fe os lleva a que no confiéis en Mí, vuestro Dios y eso Me duele mucho. No confiáis en Mi Amor, no confiáis en Mi Providencia Divina, no confiáis en que Yo os puedo resguardar de todo mal; aún a pesar de que éste se acerque a vosotros en una forma inmensa.

 Que creyendo que os podrá aplastar, NO PODRÁ… porque Yo os estaré cuidando. Nada puede ser más Poderoso que Yo, vuestro Dios, si vosotros estáis Conmigo. Mi Poder Divino os protege de todo Mal. Pero Soy Yo, EL que os está protegiendo. No es vuestra Torre de Babel, ni vuestras construcciones que hagáis para protegeros, las que mantendrán vuestra vida.

Mar%20Rojo

Soy Yo, vuestro Dios, el que os cuidará. Amo grandemente a todas aquellas almas que confían plenamente en Mí, vuestro Dios. Sed como niños, os dijo Mi Hijo y el niño se acerca al padre y a la madre cuando sienten el peligro. Y vosotros, los que estáis construyendo vuestros refugios humanos, no estáis viniendo a ser protegidos por Mi Poder Divino…

 Estáis confiando en vuestra construcción, en vuestras capacidades, en vuestros bienes humanos y ellos no son nada junto a Mi Poder Divino.

Tened cuidado porque Satanás os puede estar engañando y desviando de vuestra verdadera realidad, que es la de cuidar vuestra alma y no tanto vuestro cuerpo.

REINA

Habla la Santísima Virgen María.

Con los dones que se Me otorgaron, especialmente la Sabiduría, pude escoger el cómo vivir para Nuestro Dios. La Sabiduría Me llevó hacia la Humildad; porque Nuestro Dios se merece todo. La creatura está para servir a Nuestro Dios. Aquél que se hace más que Dios, cuando llena de soberbia está; pierde todo lo que podría obtener al vivir en ésa pequeñez, que Nuestro Padre Dios quiere de la creatura.

La creatura es pequeña, la creatura depende de su Creador, la creatura está para darse en plenitud a Aquel que la creó. La creatura con Discernimiento Santo, debe entender que nunca podrá ser más que su Creador y que depende totalmente de Él.

Cuando la creatura se aparta de su Dios y Creador, porque siente que no Le debe nada… Que siente que puede ser autónoma. En ése momento decrece ante los Ojos de Nuestro Dios y no porque no la quiera; sino porque la soberbia está impidiendo la entrada de Su Gracia a todo su ser.

1demonio-soberbia

Nuestro Dios busca a la creatura más necesitada, ya sea por pecado, ya sea por soberbia, ya sea por maldad; por todo aquello que va en contra de lo que es el Amor. Cuando un alma se ha contaminado por la maldad; ésa alma es más buscada por Nuestro Dios y lo visteis con Mi Hijo, que vino a la Tierra.

Él buscaba al enfermo, al que vivía en el pecado, al que actuaba en el error. Muchos de ellos vivían así por ignorancia y otros, porque habían escogido ésa forma de vida. Pero al fin y al cabo, todos enfermos a los Ojos de Nuestro Dios.

Si vosotros os creéis sanos, en ése momento realmente estaréis enfermos… Porque el sentirse sano, es sentirse sin necesidad de buscar a Aquel que lo va a sanar. Se siente sano, pero realmente está enfermo; porque su soberbia lo ciega… y un alma ciega, nunca podrá ir por un buen camino. Tarde o temprano caerá o se desviará por caminos incorrectos, que le podrán llevar a la Muerte Eterna.

3jescuraleproso

Mis pequeños, en todo momento pedidLe a Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor: Sabiduría. Sabiduría Santa, que os va a llevar a una excelsitud de vida espiritual. Porque la Sabiduría os llevará hacia la Verdad.

Hacia la realidad espiritual en la cual os debéis mover como creaturas creadas. Una creatura nunca podrá tener el lugar de Dios, ni podrá tener las capacidades de todo un Dios.

Al no tener Sabiduría, vosotros fácilmente caéis en las mentiras de Satanás y él es el que os desvía y os lleva a imaginaros infinidad de irrealidades en las cuales puede vivir la creatura.

CTV2CVirgenMaria2C9

Como os dije, la Sabiduría os va a llevar a la humildad y os va a enseñar que sois pequeños.

Y vais a conocer que para poder ser grandes ante los Ojos de Nuestro Dios, solamente confiando en Su Poder Divino, lo lograréis.

Pedid pues la Sabiduría Santa, Mis pequeños. Para que podáis entender que solamente en la pequeñez podréis recibir abundantemente las Bendiciones de Nuestro Dios, vuestro Creador…

dios padre

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo