F26 CRUZ Y CRUCIFIXIÓN21 min read

15crucificado

Hijitos Míos, os voy a hablar hoy sobre la Cruz.

Muchos de Mís hijos y no sólo los de Mí Redil, sino los que viven apartados de él, no les gusta ver Mí Presencia en la Cruz. Prefieren y así lo dicen, recordar al Jesús haciendo milagros… al Jesús Victorioso, al Jesús Niño o al Jesús Vivo entre los hombres. Se espantan de Mí Presencia en la Cruz.

Vuestros Primeros Padres, al aceptar las proposiciones del Enemigo y al ponerse en contra del Amor y Voluntad de Mí Padre; aceptan actuar para él, lo escuchan y caen en el principio del Mal.

dios-expulsando-a-adan-y-eva

De una sola vez caen hasta el fondo del Pecado. Porque todo lo tuvieron y lo obtenían de la Fuente Preciosa del Amor.

Al aceptar lo que el Maligno les proponía, caen en las tinieblas y a la obscuridad del pecado.

Es a través de ellos que el pecado entra al Mundo. Es a través de ellos que se cierran las Puertas del Cielo. Es a través de ellos que el Mal se posesiona y ataca la Obra de Mí Padre en la Creación.

dolor de padre cristiano

Y todas las fuerzas del Bien quedan atadas por las del Mal. El Dolor entra en el Mundo. El sufrimiento y el hambre; las pestes y la guerra, son consecuencia del Pecado Original.

Mí Padre no creó éstos yugos para el hombre y Su Creación. El demonio los impuso sobre los hombres a causa de la Traición que realizaron vuestros primeros Padres a Dios Amor, a Dios Creador.

La maldad se adueñó de lo que era la Obra Santa de Mí Padre. El Pecado había sido gravísimo; fue la aceptación total del Mal, a la negación voluntaria del Bien. ¡Pobres de Mís hijos que habían sido creados para el bien eterno!

Pisando na serpente - Nossa Senhora da Graças

Pero Mí Padre, siempre buscando vuestra salvación y vuestro bien; promete al incipiente género humano en la figura de Adán y Eva, que la salvación y restauración vendrá en un tiempo futuro. Promete también a ellos, que la Serpiente del Mal será aplastada por La Mujer: Mí Madre.

El hombre tiene que pagar su penitencia y así pasan muchos siglos en los que la Mano Amorosa de Mí Padre nunca se apartó de ellos, ni de sus descendientes.

Pero por causa del Pecado y sus consecuencias, ellos mismos las sufrirán en carne propia a través de los siglos y vendrán guerras, hambre, muerte, destrucción, enfermedades y lo peor: injusticias contra los que Mí Padre enviaba para guiarlos en el camino de la Luz y la Verdad.

profeta_isaias

Obviamente el que se había adueñado de éste mundo, reconocía en aquéllos profetas, las bondades de Mí Eterno Padre. Y moviendo las voluntades humanas tan apartadas de la virtud, conseguía deshacerse de los enviados del Cielo.

Pero aún así, Sus Palabras a través de Sus Profetas, lograban ir guiando a Su Pueblo por el buen camino.

Por fin llego Yo a la historia del hombre. Mí Presencia Viva anunciada por los Profetas, por fin se realizaba…

MADRE NUESTRA

UNA VIRGEN DARA A LUZ

Y así llegué Yo para guiar Personalmente a Mí Pueblo a la Salvación Eterna.

Pero, ¿Qué sucede?…

Mi Enemigo, percatándose de Mí Presencia sobre la Tierra; consigue deshacerse de Mí a través de convencer a los mismos sacerdotes Míos, a los de Mí Pueblo; a que me claven en una cruz… muerte que se destinaba a los peores criminales de ése tiempo.

9El Mesias

Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA EN EL TRANSFONDO ÉSA CRUZ?

Esa cruz, que para los habitantes de ése tiempo significaba la peor muerte, SE VUELVE VIDA PARA TODOS.

Se vuelve nuevamente, Luz en el Camino. Se vuelve Llave Sagrada que abre las Puertas del Cielo.

cielo

SE VUELVE LA DONACIÓN DEL AMOR DE VUESTRO DIOS, PARA LOS HOMBRES,

¿Por qué?… Os preguntaréis. Yo tenía que vencer al Mal con sus mismas armas.

Por él entra la Muerte al mundo y Yo con Mí Resurrección, vuelvo vida ése aparente crimen en la cruz.

Se vuelve símbolo de Vida, al donar toda Mí Sangre para la Salvación del género humano.

JESÚS SANGRE

Porque es gracias a Mí Sangre Preciosa derramada hasta la última gota; que se alcanza la sanación de las almas y de los cuerpos.

Es a través de Mís Sufrimientos atroces, que restauro el sufrimiento infringido en el Paraíso, a Mí Padre Celestial.

Es a través de la Humillación a todo un Dios, que destruyo la soberbia de Mí Enemigo.

Es a través de Mí Pobreza aparente y humana; que destruyo el poder y las riquezas de maldad con las que Mí enemigo había contaminado al Mundo.

preciosisima-sangre-de-cristo

Es a través de Mí Sufrimiento en la Pasión,

EN DONDE TOMO CADA PASO PECADOR DEL HOMBRE SOBRE EL MUNDO

Para ir derramando Mí Sangre gota a gota, sobre ésas huellas del Mal. Y levantando al hombre y restaurando su alma, ante la Presencia de Mí Padre.

13GOTA DE SANGRE

Es en sí, la Cruz la que marca Mí Triunfo sobre las fuerzas del Mal, que se habían posesionado de cuerpos y almas… Y de la Creación de Mí Padre.

Al ser levantado, quedo Yo como el Triunfador sobre todo el mundo y sus pecados.

Es Mí Triunfo Divino, en donde las fuerzas del Mal ya no podrán en lo futuro, tener injerencia sobre los que serán Míos y para el Reino Eterno.

Es a través de Mí Presencia Sufriente en la Cruz, en donde Yo voy a enjugar las lágrimas y sufrimientos de Mís Hijos.

Sangre_preciosa_de_Jes_s_Presentaci_n3

Es en la Cruz, Fuente de Mí Gracia y de Mí Amor hacia vosotros; a la que se acercarán todos aquellos que desearán en lo futuro unirse a Mí Vida de Salvación, para todos sus hermanos.

Como véis hijitos Míos, Mí Sufrimiento en la Cruz, se vuelve Vida y Alegría para Mí Padre y para vosotros.

No es un Cristo Sufriente, ES UN TRIUNFO ALEGRE.

Jesús Crucificado

Mí Corazón, por fín lograba el anhelo de Mí Padre… Por fin se restauraba el Reino de Dios sobre la Tierra. Por fín podía Vuestro Dios, vivir nuevamente entre vosotros.

Mí Cuerpo sufría un Sufrimiento Divino y Restaurador. Mí Alma y Mí Espíritu os daban nueva Vida en el Amor.

No es la Cruz la representación de Mí fracaso, como así Me quisieran ver Mís enemigos.

Es y debe ser para los Míos, la representación de vuestro triunfo

Cruz-del-apostolado-ESC-17

del Amor Excelso de Vuestro Dios al darse a Sí Mismo en Mí Presencia Divina para restauraros la Vida Divina que vive en vosotros.

Es Mí Cruz, el símbolo excelso del Amor Donado y Triunfante sobre las fuerzas del Mal.

En resumen: ES MÍ CRUZ, LA PUERTA DE ENTRADA AL PARAÍSO.

cielo

Ved hijos Míos, es Mí Cruz vuestra salvación y el Amor de Mí Padre hacia vosotros. Ved el Triunfo de Vuestro Dios sobre las Fuerzas del Mal; las cuales ya no podrán vencer… JAMÁS.

Unid vuestras vidas, vuestras alegrías y sufrimientos a Mís Alegrías y Sufrimientos que tuve en la Cruz… Y salvemos juntos muchas almas.

Devolvamos vida nueva, a aquellos que han muerto por el pecado y sus pasiones. Devolvamos amor y confianza a aquellos que ven en Mí Cruz, sólo el fin de Mí Presencia sobre la Tierra y no el Principio del Reino Eterno.

crucifijo

Vivamos unidos a la Alegría de Mí Padre… Porque así con Mí Cruz, le he devuelto a Sus hijos amantísimos, que sóis todos vosotros.

¡Regocíjense Conmigo, con Mí Triunfo y Mí Alegría, en Nuestro Padre Dios!

¡Regocíjense Conmigo, con Mi Abandono a Dios Padre por vuestra Redención!

CRUZ DE PENTECOSTESCRUZ DE PENTECOSTESCRUZ DE PENTECOSTES

La gran mayoría de vosotros os imagináis que La Redención por todo Mi pueblo se realizó solamente en los últimos tres años de Mi Vida Pública, en Mi Vida de enseñanza.

No hijitos Míos,

VUESTRA REDENCIÓN SE LLEVÓ A CABO DESDE MI CONCEPCIÓN EN EL VIENTRE DE MI MADRE: la Santísima Virgen María.

MADRE DE DIOS

Desde ése preciso momento Mi Abandono a Mi Padre fue total.

Yo tenía que crecer como vosotros. Sufrir penas y privaciones como vosotros. Rechazos y dolores como vosotros. Muerte como vosotros.

¿De qué hubiera servido una redención como la que esperaban los Fariseos?

Ellos esperaban a un Juez poderoso, adulto; que llegara a exterminar al pueblo romano, quienes los tenían sojuzgados.

judah-maccabee

Mi función hubiera sido sólo de Libertador, usando sólo la fuerza humana y exterminando de la misma forma como todos los pueblos lo hacían y los actuales lo siguen haciendo.

Hubiera pasado a la Historia como el gran libertador del pueblo judío, lo cuál sólo significaba fuerza, poder e inteligencia para la guerra.

¡El Mesías! El Esperado, el Hijo de Dios, tenía que ser como Su Padre ¡Lleno de virtudes¡ Lleno de Gracia, lleno de Amor, lleno de HUMILDAD.

crucificado

Acatando la voluntad de Mi Padre, Me humillé. Me hice como vosotros. COMO SOIS VOSOTROS, menos en el pecado. Para que fuera realmente un ejemplo a seguir… ya que de una u otra forma con Mi Ejemplo, vuestras vidas se ven asemejadas a la Mía.

De la otra forma no. Como guerrero y libertador sólo sería ejemplo para unos cuantos, un muy limitado número de hombres, hombres de armas.

Yo crecí en perfecto abandono a Mi Padre, aceptando la “cárcel” de Mi Cuerpo, el cuál no debía mostrar Mi verdadera identidad como Dios.

jesus en el templo

Solamente cuando “Me perdí” de la caravana en Mi Niñez y Me encontraron Mis padres, enseñando a los sacerdotes en el Templo; fue la única vez que mostré Mi identidad como Dios, por Mi Sabiduría y por la respuesta que dí a Mis padres al decirles: ‘¿Por qué Me buscaban, acaso no saben que tengo que hacer las cosas de Mi Padre?’

Palabras que no comprendieron de inmediato, pero que después entendieron muy bien. Después de esto se Me ordena una vida normal y oculta, con sus cruces de cada día.

Con las delicias de los Amores que Mi Padre Celestial Me daba todos los días; con la vida de oración continua y profunda que llevaba con El, pidiéndole en todo momento por vuestra salvación y para todos vuestros hermanos de todos los tiempos.

jesusjoseph

Yo veía a cada uno de vosotros reflejados en la gente de ése tiempo. No creáis que porque Mi Venida fue hace 2000 años, la condición humana ha cambiado.

No hijitos Míos. Las causas del pecado son las mismas. Lo refinado en el pecar ahora en vuestro tiempo, es peor.

El Demonio ha utilizado las mismas tretas y mentiras para hacer caer al género humano en el pecado, desde que se le quitó la Gracia que tenía… POR SU PECADO. Y SE VOLVIÓ MALO.

lucifer

El ya no puede crear formas nuevas para hacer caer al género humano, porque por su pecado ya quedó limitado para siempre.

Les puede dar otra cara, otra presentación; pero la esencia del pecado es la misma. Por eso Yo os levantaba de vuestros pecados, ya desde hace 2000 años.

Mi Abandono al Padre fue siempre total. Y la única vez que Le dije algo diferente; fue cuando en Mi Pasión Dolorosa en el Huerto de los Olivos, Le digo: Si es posible aparte de Mi éste Cáliz, pero no se haga Mi Voluntad sino la Tuya”.

10getsem

Yo veía los atroces sufrimientos que iba a pasar, en los tormentos recibidos por los verdugos. Verdugos que eran presa del mismo Demonio y que se Vengaban de su Dios, haciéndolo sufrir como Hombre.

Pero mi Dolor más grande era que Mi Redención que duró 33 años; no los 3 que siempre os imagináis, no iba a servir para muchas almas.

Mi Redención para muchos de Mis hijos, iba a quedar totalmente fuera de los intereses de su vida. El haber venido a la Tierra para salvarlos. O EL NO HABER VENIDO, para ellos les iba a dar igual…

condenado

¡Cuánta ingratitud! Os creéis dioses, cuando apenas sois pequeñas creaturitas, tratando de empezar a caminar. ¡Pobres hijitos Míos!

TREINTA Y TRES AÑOS SUFRÍ POR VOSOTROS.

Y muchos de vosotros os quejáis de los dolores, ofensas, malos tratos y desprecios que se os dan en vuestras vidas; en vuestra misión que tenéis para salvar almas, por las que bajasteis a la Tierra.

expofoto-cristianos-perseguidos

Actualmente vuestra Tierra es un desierto y campo de batalla, en donde el Mal se va posesionando cada vez más de Mi Obra de Creación y de la vida de Amor que Yo puse en cada uno de vosotros. El Malo os quiere destruir porque sois Míos.

Cómo Me quiso destruir a través de los verdugos que Me azotaron y Me rebajaron a piltrafa humana.

1jesus-condemned-pilate

MI FUERZA RESIDE EN LO ESPIRITUAL Y LA VUESTRA, TAMBIÉN.

Podrán destruir el cuerpo, pero no el alma; si realmente estáis Conmigo, como Yo lo estaba con Mi Padre.

De ésta forma vuestro “real cuerpo” que es el alma; resucitará gloriosa después de que hayáis aceptado y llevado a cabo con amor y abandono, vuestra misión.

La misión que a cada uno de vosotros se os designó, para salvar una o millares de almas.

apostolado

No os deis por vencidos, hijitos Míos. El mal se revuelca en Odio por destruir Mi Obra…

Y NO PUEDE NADA, contra aquellos, que permaneciendo en Mí y en Mi Madre; serán la nueva estirpe del Nuevo Pueblo de Dios en la Tierra.

Acercaos a Mí en vuestras tribulaciones y en vuestras cruces. Y sabed que Yo ya antes sufrí por vosotros y conozco vuestro dolor y vuestras debilidades. Y sólo Yo os puedo comprender perfectamente, porque os conozco desde antes de que nacierais.

mundo agonizante

Mi Vida de Amor y de abandono se va dando perfectamente en aquellas almas que se confían a Mí. Y que toman de Mí la fuerza necesaria para seguir adelante.

Aún cuando sintáis que vuestras fuerzas os abandonan y queráis apartar vuestra cruz de sufrimiento… Recordad Mi subida al Monte Calvario, cuando Yo llevaba la Cruz a cuestas. Mi debilidad era extrema, puesto que había perdido muchísima sangre por la flagelación.

Estaba en ayunas y no Me habían dejado dormir en toda la noche los verdugos. Porque se la pasaron dañándoMe físicamente en forma brutal, de una u otra forma.

NEGACIÓN DE PEDRO

La fiebre por la infección tan grande ocasionada por las heridas de la flagelación, era muy alta…

Y aún así tomé Mi Cruz… La abracé con cariño ya que por ella, por Mi muerte en ella; YO os iba a poder dar vida a todos vosotros.

JesusCaeBajoLaCruzb

Con esto os quiero dar a entender, Mis hijitos; que no reneguéis a la Cruz que cada uno de vosotros tenéis.

Vuestro sufrimiento se acrecienta según vuestro grado de olvido a Mi Voluntad. A la Voluntad del Padre… Ó se disminuye cuando os abandonáis a Mi Voluntad y tomáis de Mí, Fuerza y Vida Divina para vencer vuestras flaquezas humanas.

TOMANDO LA CRUZ

No os agobiéis más hijitos Míos, en vuestro abandono. En el aceptar Mi Voluntad y en el interceder y ofrecer con amor verdadero vuestros dolores y sufrimientos espirituales, por aquellos que os causan un mal, encontraréis vuestra paz interior.

Porque entonces estaréis verdaderamente actuando como Yo, vuestro Hermano Mayor que os dio la Luz, el Camino a seguir y la vida Eterna… Gracias al aceptar con amor, el Abandono a la Voluntad de Nuestro Padre Dios.

Venid todos a Mí, corderitos Míos. Que Yo os preparo los pastos verdes y reconfortantes de Mi Reino de Paz, que recibiréis por haberos hecho uno Conmigo.

 RECIBIENDO LA CRUZ

Ahora os quiero hablar e instruir, sobre lo que es el vivir la vida en un solo corazón.

Fuisteis creados por el Amor de un solo corazón, el de Mi Padre. Vinisteis para servir a un solo corazón, el de Mi Padre. Vinisteis a traer el amor que se desarrolla en un solo corazón, el de Mi Padre.

La vida que tenéis se la debéis a Mi Padre y así debe ser dada de vuelta. Debéis daros a Él como El continuamente se da a vosotros.

Jessconlacruz

Yo vine a servirLe. Mi Vida transcurrió en una total entrega y Donación.

Mi Vida se desarrollaba solamente para Sus Intereses y así se lo hice notar a Mis Padres de la Tierra, cuando después de tres días perdido, Me encuentran en el Templo platicando con los ancianos sacerdotes, “Yo vine a hacer las cosas de Mi Padre”. Yo vine a enseñaros lo que El Me indicó que os dijera, aceptando en todo momento Su Voluntad.

Entre Mi Madre Santísima y Yo, se desarrollaba un vínculo misterioso y santo. Ella conocía Mis Intenciones. Ella conocía Mi Misión. Ella apoyaba Mis Decisiones. Ella Me apoyaba en la oración. Su Vida era de continua donación a Su Hijo, a Su Dios.

virgen y madre

Toda Su Vida era donación, oración, sacrificio llevado siempre en lo más íntimo de Su Corazón. Nuestros dos corazones nunca se apartaron de la Voluntad de Nuestro Padre y Creador.

Ella conocía perfectamente lo que yo iba a vivir, a padecer… Y CÓMO IBA A MORIR

madre dolorosa

Y conocía también, Mi Gran Triunfo sobre la maldad y la muerte. Y no se separaba de Mí. Éramos dos corazones en uno y el Nuestro, uno en el de Nuestro Padre Dios.

madredelcordero

Tentaciones, las tuvimos y nunca nos separamos de la Voluntad de Mi Padre.

Quise mostraros que Yo podía caminar por el mundo sin caer en sus pasiones, ni en sus pecados, ni en sus distracciones; a veces aparentemente buenas, pero que os separan del vivir la vida en Nuestro Dios.

Yo pedí a Mi Padre por vosotros durante toda Mi Vida, tanto en la oculta como en la pública. Siempre estuvisteis en Mi Pensamiento y en Mi Corazón; porque también así es la forma en la que estáis con Mi Padre, en Su Pensamiento y en Su Amor.

evangelio-trinidad

Yo también Le pedí a Mi Padre por vuestra misión y los acercaba a Su Corazón diciéndoLe: “Padre te pido por ellos, para que seamos uno como Tú y Yo somos Uno”. Yo ya os unía a Su Voluntad y a Su Querer.

Yo ya os estaba dando la fortaleza y las virtudes de antemano para que las tomarais y de ella os alimentarais y así cumplierais, unidos a Nosotros, con vuestra misión de amor y donación que cada uno de vosotros tenéis para con vuestro Padre Celestial.

Vinisteis igual que Yo, a servir y vuestros semejantes, para transmitirles la Vida de Gracia y de Amor que Mi Padre puso en el alma de cada uno de vosotros.

trinidad

Sois prolongación del Corazón de Mi Padre, como lo Soy Yo. Sois vida de Amor, porque fuisteis creados por el Amor de Su Corazón.

Vuestra misión es grande, es inmensa, a los Ojos de Mi Padre y Míos. En cada uno de vosotros Yo trato de vivir, cuando así Me lo permitís. Y cuando Me lo permitís, es cuando nos volvemos un solo corazón en Mi Padre.

Porque, si hacéis una sola Voluntad Conmigo, vuestro Salvador; Yo hago un solo Corazón, una sola Voluntad con vosotros. Y como Yo vivo unido perfectamente, al Corazón y a la Voluntad de Mi Padre; por consecuencia os volvéis un solo corazón con Mi Padre.

PADRE CREADOR

Hijitos Míos, ¿Os dais ahora cuenta de la importancia TAN GRANDE que os reviste el de saberos servidores e hijos de Mi Padre?

¿El de saber que vuestra estancia sobre la Tierra es una misión de amor, igual que la Mía y que eso os concede el vivir en un solo corazón y en una sola voluntad con Mi Padre?

¿Ahora os dais cuenta que al vivir así unidos; tendréis derecho al gozo eterno? ¿A un gozo inmenso de gloria, si lográis llevar a cabo y terminar vuestra misión sobre la Tierra de una manera amorosa y santa como Yo la llevé cuando pasé Mi Vida humana entre vosotros?

c31ee-vengan2bbenditos2bde2bmi2bpadre

La vida en unión. La vida en un solo corazón al servicio del Amor, sólo os va a traer felicidad actual y eterna. Y aunque en la actual, las espinas y las piedras del camino no las vais a poder eliminar…

SÍ, EN CAMBIO, SE VOLVERÁN MÁS LLEVADERAS….

Y aún más, se volverán causa de una mayor santificación al unirlas a Mis Méritos, como os lo he enseñado.

el-que-quiera-venir-conmigo-que-cargue-su-cruz

La vida en un sólo corazón debe significar en vuestras vidas, el buscar primero Mis Intereses de salvación, de propagación de Mis Verdades y de Mi Amor entre todos los vuestros.

La finalidad de ésta Intención Divina es la de restaurar el mundo caído en el pecado. Es la de restaurar la Obra de Amor que Dios Nuestro Padre, creó para dar gozo eterno a Sus hijos, que sóis todos vosotros.

El necesita de vuestra entrega. El necesita de vuestra libre donación para ser tomados como instrumentos entre Sus Divinas Manos…

cruz desalvacion

Y así a través de cada uno de vosotros, ir reestructurando lo que el Pecado dañó.

SOIS CORREDENTORES CONMIGO…

Sois Vida Divina cuando os dejáis mover por las Intenciones de Mi Padre, para ir restaurando lo perdido en las almas por causa del pecado.

Sois camino de perfección cuando aprendéis a ser ejemplo de amor al permitirMe ser otros Cristos en vosotros mismos.

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

NO LO DUDES. ¡JESÚS SERÁ TU CIRENEO!

Y así, Yo mismo vuelvo a sanar corazones, a resucitar muertos de alma y cuerpo, a dar vida eterna a todos vuestros hermanos a través vuestro; a través de vuestro libre olvido a vuestras humanas intenciones y de la unión de voluntades con vuestro Creador y Redentor.

Daos cuenta que el vivir en la Unión de Corazones va a producir felicidad a vuestro Dios; porque El ahora vivirá el paraíso perdido por vuestros Primeros Padres, en vuestros corazones.

Volverá a hacer en el corazón de cada uno de vosotros, Su Paraíso Terrenal. Y así se podrá tener nuevamente, el Reino de Dios en la Tierra.

jesus-crucificado- es mi fuerza-fano

O sea, el Reino de Dios en cada uno de Sus hijos que vivan sobre la Tierra; porque vivirán en una sola Voluntad; sumergidos en las intenciones de un solo Corazón, el de Mi Padre.

Hijitos Míos, que vuestras intenciones ya no sean las vuestras. Que vuestro vivir ya no sea el vuestro. Que vuestro caminar ya no sea el vuestro. Que vuestra entrega a los demás ya no sea la vuestra.

Que vuestra presencia sobre la Tierra ya no sea la vuestra. Que vuestra vida TODA, sea la de Mi Padre en vosotros y así seáis como Yo; vida unida íntimamente en un sólo corazón, en una sola voluntad: “Padre, Te pido que ya todos ellos sean uno, como Tú y Yo somos Uno”.

ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO

Os envío a Mi Santo Espíritu, por intercesión y gracia de Mi Madre la Siempre Virgen María. Para que os dé luz. La Luz Verdadera, para guiaros por el camino de las Verdades de Mi Padre y de las que Yo os enseñé, que son las de El.

Sed uno Conmigo, para ser Uno con Mi Padre.

Yo os bendigo en el Nombre Santísimo de Mi Padre, en Mi Santísimo Nombre y en el del Espíritu de Amor y Sabiduría. Que Mi Santa Madre, Corazón Santísimo unido al Mío, en perfecta donación, os atraiga al Mío y os volvamos todos Uno como lo Soy con Mi Padre.

Fridolin_Leiber_-_Holy_Trinity

http://www.diospadresemanifiesta.com/

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: