D25 APOCALIPSIS 1217 min read

¿NO ESTOY AQUÍ, QUE SOY TU MADRE?

¿NO ESTOY AQUÍ, QUE SOY TU MADRE?

  1. Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
  2. está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.
  3. Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.
  4. Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su Hijo en cuanto lo diera a luz.
  5. La mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
  6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada 1.260 días.
  7. Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus Angeles combatieron,
  8. pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.smiguel_anim
  9. Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus Angeles fueron arrojados con él.
  10. Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: «Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
  11. Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y a la palabra de testimonio que dieron, porque despreciaron su vida ante la muerte.
  12. Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.»
  13. Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
  14. Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.
  15. Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.
  16. Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
  17. Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. (Biblia de Jerusalén)

Virgen de Guadalupe - Tilma Juan DIEGO

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus pies.

Los tiempos para quitaros ya ésta esclavitud de Satanás, se acercan. Se acerca el tiempo en que aplastaré su cabeza. Se acerca el tiempo de vuestra liberación. Se acerca el tiempo en que os sentiréis nuevamente hijos de Dios, como fueron consentidos vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.

Ciertamente sois hijos de Dios, pero no con ésa libertad, con ésas Potencias con que había dotado a vuestros Primeros Padres. Iréis recuperando ésas Potencias, Mis pequeños. Y es cuando conoceréis lo que significa la palabra “hijos”. Porque “hijos de todo un Dios” serán.

vengan2bbenditos2bde2bmi2bpadre

Ésa frase Mis pequeños, de ser “hijos de Dios”, es maravillosa. No la entendéis todavía, porque las Potencias quedaron truncas con el Pecado Original.

Yo os estoy tomando, Mis pequeños. Os tomo de la Mano, para que vosotros empecéis a caminar por ése camino bello, santo que quiere Nuestro Padre Dios de cada uno de vosotros. Pero vosotros también tenéis que poner de vuestra parte, nada se da por obligación.

Vosotros cuando vais a la escuela, estáis obligados a aprender, porque será para vuestro bien. Pero el amor no se obliga, Mis pequeños. El amor tiene que salir de lo más profundo de vuestro ser.

amor1

La Oración más importante: «SEÑOR DAME MÁS AMOR, PARA AMARTE MÁS»

Vosotros amáis aquél que os hace el bien. Y quién mejor os puede hacer el Bien, que Nuestro Dios y Señor.

Debéis agradecer en todo momento Mis pequeños, que os haya concedido el don de la vida. Porque es una Gracia muy especial que le concede a algunas almas y vosotros tenéis ése don de la vida que no habéis aprendido a aprovechar bien, como debierais.

Os alejasteis primeramente de Nuestro Dios y Señor por hacer vuestras cosas. Y si meditáis esto Mis pequeños, profundamente avergonzados debierais estar…

amor4

Porque el hecho de que se os diera el don de la vida, era para servir a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad. Y cuando atendisteis solamente a vuestras cosas y no atendisteis al Amor de los Amores que es Nuestro Dios, vosotros Lo hicisteis a un lado.

Y es una realidad, Mis pequeños. Porque si no Le estáis atendiendo, Le estáis haciendo a un lado. Y esto, Nuestro Dios no se Lo merece.

 Por eso primeramente, debéis estar arrepentidos de haberLe dado la espalda en muchos momentos de vuestra vida. No hay quien no Le haya dado la espalda. TODOS  vosotros habéis caído en ése error y eso lo ha provocado Satanás, a lo largo de vuestra existencia.

CONVERSION-MUNDO

 Porque no meditáis continuamente la vida que os ha dado Nuestro Dios y todo lo que debéis hacer en ésa vida y que es para servirLe, como Yo Le he servido Yo, vuestra Madre; que os conozco y conozco perfectamente a Mi Hijo: Mi Señor Jesús, a quien sirvo y que ES Mi Dios.

Mis pequeños, seguid confiando plenamente en Mí, Yo no os voy a dar la espalda en éstos momentos tan difíciles para vosotros; porque sé que sois pequeños y que necesitáis de alguien mayor que vosotros para entender éstas situaciones que vais a padecer. Necesitáis que éstas sean explicadas por una Madre.

 Por una Madre que sabe qué es lo que va a suceder, pero que lo hará con todo Amor, con toda delicadeza. Y sobre todo, para que vosotros lo podáis entender, lo apreciéis y lo agradezcáis.

guadalupe

Mi Hijo Jesucristo, os dio Vida en la Gracia con Su Muerte. Os dio Vida en la Gracia con Su Resurrección. Os dio Vida en la Gracia con los Sacramentos y las Enseñanzas que os ha dejado. La Iglesia es depositaria de todas éstas Verdades y éstos Tesoros.

 Y a Mí, Mi Hijo Me pidió que las cuidara y cuidara de todos vosotros; para que pudierais con ellas y con Nuestros cuidados amorosos, alcanzar la Vida eterna.

 Muchos hermanos vuestros, se han separado de éstas Verdades, de éste Tesoro inmenso que tenéis en la Iglesia. Satanás, se ha aprovechado de las almas buenas, de las almas ingenuas y las ha tratado de llevar hacia el error, hacia la maldad.

Pero éste es el tiempo ya Mis pequeños, de la Gran Purificación, en donde Yo vuestra Madre Santísima, estoy comandando los Ejércitos Celestiales para que Satanás no se salga con la suya y Nos siga quitando almas.

UN CRISTIANO ES

Muchas de ellas buenas, que buscaban el bien. Que buscaban un acercamiento profundo hacia las Verdades de la Fe y por el mal ejemplo de muchos ministros de Nuestra Iglesia, se apartaron de ella.

Sois Mis hijos, Mis pequeños. Estáis a Mi cuidado, porque así Me lo pidió Mi Hijo en la Cruz.

Satanás tiembla, porque sabe que en el momento en que Nuestro Padre Dios dé la orden de ataque, él perderá.

Su soberbia es grande, su maldad inmensa; pero le tiene miedo a ésta Creatura. A ésta Pequeñita Sierva del Señor que Soy Yo, vuestra Madre Santísima.

bf5b3-p_virgen_de_guadalupe_01

Y esto os lo digo Mis pequeños, para que con humildad os acerquéis a Mí. Con confianza total acudáis a Mí, vuestra Madre; para que os proteja en éstos tiempos de Gran Tribulación y para que Yo pueda obtener para todos vosotros todas las Gracias, Bendiciones; todo el Amor de Nuestro Dios, a través Mío.

Se Me ha dado ésa Gracia, por la Santísima Trinidad de Nuestro Dios. Y Yo con gusto y con Amor de Madre, os protejo y os quiero guiar hacia la Verdad Absoluta, que solamente proviene de Nuestro Dios y Señor.

Es una Gracia muy grande que Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, Me ha concedido. Y Yo Soy también Sierva de todos vosotros Mis pequeños. Os quiero servir a todos, ganando para vosotros vuestra salvación eterna.

virgenguadalupeenfermojpg

Haceos pequeñitos, haceos humildes, veos como realmente sois. Necesitados de una ayuda grande; porque solos no podréis combatir la maldad de Satanás.

Os repito que él Me teme. Teme a Mi Humildad. Teme a Mi donación absoluta, al Amor de los Amores que es la Santísima Trinidad de Nuestro Dios y él no puede hacer nada contra el Amor.

DejadMe pues Mis pequeños, que Yo os enseñe a amar; como Yo amo a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad. Y así Satanás no podrá hacer nada contra vosotros. Porque aquella alma que está inmersa en el Amor de Nuestro Dios, queda protegida totalmente contra los ataques de Satanás. Su maldad choca; no penetra vuestro corazón.

AMOR-CONVERSION

Llenaos pues Mis pequeños, del Amor de Nuestro Dios. Y dejadMe que Yo vuestra Madre Santísima, os guíe hacia la plenitud de vuestro ser. Eso es lo que os vino a Enseñar Mi Hijo Jesucristo.

 Y Yo como Madre, como una Madre hace; guía a sus pequeños a un crecimiento absoluto y así va a ser vuestro crecimiento Conmigo, Mis pequeños, en cuerpo y alma.

 Porque seréis transfigurados por la Luz de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y Yo os prepararé para ello, Mis pequeños.

Venid a Mí. Venid a Mí confiados para que seáis transformados con Mi ayuda, por Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor. Y así quedéis preparados para el Nuevo Mundo que vendrá sobre las almas escogidas de Nuestro Dios y Señor.

AMOR (2)

También os quiero platicar sobre el significado de las milicias celestiales y el Papá que vosotros tenéis en ésta lucha espiritual que actualmente se está llevando a cabo en la Tierra.

Desde el principio del Tiempo, el Maligno ha atacado la Obra Creadora de Nuestro Dios. El fue vencido por Mi Arcángel San Miguel y las huestes celestiales.

 Y al ser corrido del Cielo, él juró atacar toda la Obra de vuestro  Dios. Vosotros hijitos Míos, sois la presa preferida del Maligno, para ser eliminados de la Herencia Celestial.

Estáis viviendo una verdadera batalla campal. Sólo aquellos que no quieren ver, no se dan cuenta de ésta batalla espiritual tan poderosa; en la que todos vosotros estáis siendo afectados, de una u otra forma.

arcangelmiguel8

Mi Padre Me ha puesto al frente de las Milicias Celestiales; donde Mi Arcángel San Miguel es el jefe de ellas.

Este es el Tiempo en el que Mi Dios y Señor Me ha concedido atacar al Mal y liberaros a todos vosotros, a los que queráis seguir la Guía Divina dada en vuestros corazones y así llevar a cabo el Plan Divino de Salvación de todo el género humano.

Este es ahora Mi Tiempo en el que Yo vuestra Madre Santísima, Guía y Protectora del Pueblo de Dios, he de contraatacar las Fuerzas del Mal.

Todos vosotros Mis hijos, los que ahora vivís sobre la Tierra; los que estáis de parte del Bien Divino, sois Mis soldados. Soldados que no tienen que ver en nada con la producción de muerte ni de violencia. Sois soldados de un Dios Divino, de un Dios de Paz, de un Dios de Bien.

21guerreros por jesus

Vuestra misión es pacificadora; de unión, de vida espiritual, de crecimiento en el Amor. Mis soldados son soldados de Oración. Luchan con la fuerza del Santo Rosario, con la donación total a Nuestro Dios; cómo Yo Misma Me doné a El.

Nuestra victoria será una victoria espiritual, sin derramamiento de sangre; como Mi enemigo siempre ha actuado al provocar guerras entre pueblos hermanos; entre familias, entre hermanos de sangre. El siempre ha provocado separación, odios, distanciamiento espiritual entre la creatura y su Dios.

El ha provocado muerte física y muerte espiritual. El ha logrado quitar de muchos corazones la Palabra Divina. El ha causado mucho mal a la Obra de Creación de Nuestro Padre Dios.

Ahora son tiempos en los que la Serpiente Antigua tratará de morder Mi calcañal. Mi talón, que sois todos vosotros.

serpiente antigua

No podéis permanecer ya ciegos y sordos al mal que os rodea y menos, manteneros impávidos y estáticos al ataque tan fuerte que estáis sufriendo.

Prácticamente todos vosotros habéis ya sido atacados, de una forma u otra, por las fuerzas del Mal. Quienes con ataque físico como asaltos o asesinatos.

Quienes con la destrucción espiritual, tanto personal como en familia al destruirles el núcleo familiar ó con la apostasía a la Fe Divina; prefiriendo sectas que os llevan a un relajamiento en las Verdades que Mi Hijo os vino a enseñar.

new age

No podéis tapar ya el Sol con un dedo. Todos vosotros estáis involucrados en ésta lucha tremenda de poderes espirituales. Vinisteis a la Tierra a ser servidores de vuestro Dios. A uniros a las Huestes Celestiales, para que bajo Mi Guía pudiéramos restaurar el Reino de Dios Padre, caído por el Pecado y por el constante ataque siempre fuerte, de nuestro Enemigo Infernal.

Estáis viviendo una lucha real de poderes, donde parece que el Mal está ya venciendo; porque es más el mal el que ahora parece prevalecer a todos niveles de vuestro Mundo.

Pero lo que es de Dios siempre se desarrolla en la humildad, en la paz, en lo oculto de los corazones.

Yo os invito hijitos Míos a reflexionar sobre estas verdades que estáis viviendo y que serán determinantes para lograr la Paz en vuestro Mundo y para la realización del Plan Divino de Salvación.

cruz-amor

 Y con ello, la preparación para todo el Mundo; para recibir a Mi Hijo en Su Segunda Venida.

Nada queda oculto a los Ojos de Nuestro Dios. Todo lo conoce, todo lo ve. Y por ello, todo lo guía para un destino final con el Triunfo de Su Amor Divino.

Hijitos Míos, uníos a vuestra Madre acompañándoMe a destruir el Mal que os rodea, por medio de la donación voluntaria y perfecta cómo Yo lo hice, a nuestro Dios.

Con las armas Divinas pronto podremos vencer al Mal. Sólo necesito vuestra libre donación; para que Me acompañéis en la oración, en el sacrificio, en la penitencia, en el ayuno, en la compañía íntima y constante de la Voluntad Divina de Nuestro Dios y Creador.

amory sacrificio

TODOS vosotros debéis y podéis hacer algo para vuestro Dios. Quienes más, quienes menos; según hayáis recibido y según el amor con el que queráis agradar a vuestro Dios.

Una pequeña jaculatoria recitada una o varias veces al día o el ofrecimiento de una Santa Misa… O el rezo de uno o varios Rosarios al día… O una pequeña penitencia o un gran sacrificio, etc. Todo será tomado por Mi Corazón para ser ofrecido a Nuestro Dios y así poder contrarrestar las fuerzas del Mal.

Sólo os pido que, para ir en contra del mal que os rodea, produzcáis AMOR en vuestros corazones y que éste se traduzca en buenas obras para con vuestros hermanos. De ésta forma estaréis venciendo al mal, el cuál ataca la vida física y espiritual de todos vosotros. Haced el bien y vuestro Padre Dios os lo recompensará con creces.

INVOCACION-AMOR

Esta tremenda lucha pronto verá su fin; pero antes el Maligno dará su coletazo final fuerte, tremendo; nunca antes visto por el ser humano. No temáis, que Mi Hijo vuestro Dios y Yo, vuestra Madre acompañada por las Huestes Angelicales, estaremos prontos a protegeros. Sólo os pido que pidáis una Fé inmutable, firme y confiada en vuestro Dios.

Vamos a vencer, hijitos Míos. Vamos a vencer, unidos en el amor de Nuestro Dios y no temáis. Que vuestro Dios nunca os pediría sufrir más de lo que podríais soportar. Recordad que El os ha prometido tomar el Dolor, para que no sufráis en la prueba final.

Acercaos a Mi Corazón. Venid confiados en Mí vuestra Madre, para que Yo os revista a cada uno de vosotros, con las armas que necesitaréis para luchar contra el Dragón poderoso. Vuestras armas son espirituales, Divinas, envueltas con el Amor de vuestro Dios.

princesa guerrera

No busquéis ni provoquéis desorden, guerra, odios, rencores, traición. Yo os voy a guiar. Yo voy a guiar a Mis hijos, los que Me ayudarán a vencer a la Serpiente Antigua. Al Mal, que va destruyendo a la Obra Divina.

Confiad totalmente en Mi hijitos Míos, porque ya os puedo decir desde ahora, que el Mal será vencido. Porque Nuestro Dios es Omnipotente y no hay nada ni nadie sobre El y Su Poder. Si estáis con vuestro Dios y Conmigo, estáis del lado de los vencedores y esto os dará un gozo eterno en el Reino de los Cielos.

Desde ahora agradeced a vuestro Dios la Gracia tan grande que os ha concedido al permitiros bajar a la Tierra a servirLe y para ayudar en éstos tiempos de cambio, al logro definitivo de la Paz Celestial en la Tierra. Logro que dará como resultado el que Mi Hijo pueda vivir entre vosotros una vez más.

sagrada familia

Os amo y os Bendigo en el Santo Nombre de Mi Dios, en el de Mi Hijo y en el de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor. Yo, vuestra Madre Celestial, la Siempre Virgen María, he de vencer a la Bestia con vuestra ayuda…

¡AcompañádMe hijitos Míos, acompañádMe!

Os bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón y no os soltéis de Mi Mano, que Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María.
joseph11a(Momentos después, al seguir rezando el Santo Rosario, tengo una visión: Veo al Señor San José, cargando con el brazo izquierdo al Niñito Jesús y teniendo su brazo extendido hacia adelante, está sosteniendo una cruz de su tamaño y me dice:

Esta cruz que fue hecha para Mi Hijo, no le dio muerte, sino que produjo vida. Vida para todos vosotros. Y la Cruz  que ahora lleváis todos vosotros, no dará tampoco muerte; sino dará vida a todo el género humano. Yo también estaré con vosotros en este tiempo de cambio, junto con Mi Hijo Jesús y Mi Amada Esposa María.

2 comentarios

  1. Quisiera, que os soportaras esto, con verciculos de la FUENTE de la VIDA ETERNA que es la BIBLIA.

    1. Específicamente, ¿Qué parte del artículo te parece antibíblico?…
      Amada hermanita Nidia, al parecer lo que te molesta es el cuerpo del mensaje de nuestra Madrecita y te recuerdo que en la primera Carta a Los Corintios caps. 12 y 13 hay una extensa explicación de San Pablo sobrre este asunto…
      En Crónica de una Traición contamos con un equipo de Oración que nos apoya para Discernimiento de todas nuestras publicaciones y también tenemos sacerdotes santos que nos están dirigiendo.
      Sin el uso de los Carismas del Espíritu Santo, podrías explicarnos por favor, ¡¿Cómo piensas sobrevivir y perseverar en la Gran Persecución del Anticristo?!
      ¿O tampoco de eso estás enterada…?

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo