R46 PESEBRE HUMANO


amor encarnado24 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les invito a vivir en santa paz

LA CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO:

JESÚS.

-nacimiento-de-jesus-en-el-pesebre-3

Con Su Nacimiento les llamo a Retornar junto a Mi Hijo, para que cada uno de ustedes sea barro suave en las Manos infinitamente Santas de Mi Niño Jesús, que con Ternura y profundo Amor desea tomar en Sus Manos todo corazón humano…

Y moldearlo hasta que desaparezca toda aspereza, toda dureza…

El hombre no acostumbra a detenerse y mirarse, silenciarse y penetrar en su corazón, para sincerarse consigo mismo y mantener el valor de cambiar lo que no está bien en su vida y la calidad de sus sentimientos y propósitos, para con el prójimo y para con Mi Hijo.

produciendo amor

El Amor es el ingrediente indispensable para el verdadero hijo de Dios.

Todo ser humano posee ese Amor para multiplicarlo totalmente al Infinito; si es humilde y capaz de aceptar a sus semejantes tal cual son, dejando de lado la soberbia.

Mis hijos son conocedores de la fatalidad que causa la soberbia en la criatura humana. La Soberbia es el Mal de donde se desprenden los males con que el hombre ofende a Mi Hijo gravemente, ya que ésta nubla la razón y el pensamiento; deteniendo la capacidad propia de la consciencia de despertar los sentidos físicos y espirituales para que la criatura reaccione y se detenga… Y no caiga en el Pecado.

oracion_esp_santo_verdier

Amados hijos Míos, tengan presente que no deben proferir palabras contra el Espíritu Divino. Éste es un gravísimo pecado… INFINITAMENTE GRAVE.

Sean poseedores del Manjar de los ángeles: la Comunión con la Trinidad Sacrosanta.

En este instante en que miran a Mi Jesús en un humilde pesebre… Contémplense a sí mismos hasta que lleguen a ser conscientes de la falta de humildad que cada uno posee y en qué aspecto de su vida sufren esta carencia tan grande; para que la abastezcan con la sencillez, humildad y el Amor Divino de Mi Niño Jesús.

nacimiento

Acérquense al Pesebre, pero al pesebre personal. Ése que se encuentra vacío a falta de los dones y las virtudes necesarias para que den testimonio. Ése que es necesario para atraer a sus hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: luchen con fuerza por mantener el Amor en ustedes para que el transitar por la vida sea menos atropellado.

No se alejen de la humildad. Sean conscientes de la carencia de ella en ustedes y en la humanidad en general. Acaten la palabra de Mi Hijo. 

EVANGELIO

Un verdadero cristiano acata cuanto Mi Hijo les ordena. No acata a su conveniencia, sino dentro de la Voluntad Divina lo que va a llevarles a ser más espirituales, aunque para ello dejen trozos del «yo humano».

Eso es precisamente lo que necesitan desterrar: el ‘yo’ humano y aceptar el Amor Divino.

El instante es apremiante. La humanidad pende del libre albedrío mal empleado, que expande hacia toda la Creación ese Libertinaje que le hace indiferente a la concordancia en que permanece la Creación: La Voluntad Divina.

Ley de Dios rota.jpg1

El hombre ha salido de ese obrar y actuar Divino y ha penetrado en el mar tempestuoso de la Oscuridad, exponiendo su alma ante los demonios dispuestos a la captura de almas que se niegan a sí mismas el conocer a Mi Hijo, a la Obediencia y a penetrar en el Amor infinito de ese otro mar de Luz e infinitas gracias.

Ante ustedes se mantienen dos caminos: el del Bien y el del Mal…  Y    Es voluntad expresamente de cada criatura el rumbo que toma…  

Por ello les llamo a ser Mensajeros del Amor de Mi Hijo… A continuar siendo discípulos fieles que viven y gustan a plenitud cuanto el Cielo les solicita.

amor-apostol

Hijos, la Salvación NO la encuentran sin esforzarse. SIN DEJAR lo que mantienen aferrado en ustedes. La Salvación la encuentran, purificándose a sí mismos de todo aquello que arrastran desde niños.

Por tanto, la humildad se mira fácilmente en las criaturas humanas, cuando son dóciles al llamado que deben cumplir.

Sin Amor NADA son.

Sin Obediencia son rebeldes. Sin fraternidad… La convivencia es difícil. Sin comprensión, viven en continuos conflictos. Sin humildad son soberbios.  

SOBERBIA1

Y cuando Mi Hijo Llama… Si sus hijos no obedecen, espera a que pasen por el Crisol…  y LUEGO VUELVAN A ÉL PARA ACOGERLES.

Convoco a quienes permanecen en Oración en grupos, intercediendo por las almas; anunciando los Mensajes del Cielo, llevando Mi Palabra externada en Mis Apariciones:

Les convoco a no negarse al Camino de la Salvación…

cuz-camino y puente Krossen over avgrunnen

Les convoco a acatar los Llamados de la Casa Paterna, por más difíciles que les parezcan…

Les convoco a jamás decirle ¡No! a Mi Hijo

Les convoco a acompañar a Mis instrumentos en esta Batalla en contra del Mal, para llevarles a ustedes esta Mi Palabra, que es Voluntad Divina.

No sean ustedes las piedras de tropiezo que Mis instrumentos deben superar instante a instante…

9ª Jesus es ayudado por el Cirineo

Sean el hombro sobre el cual Mis Instrumentos se apoyen cuando sientan la carga pesada…  Sean la palabra de aliento, el bálsamo, el cobijo, la esperanza…

No sean verdugos de quienes tienen a su lado con la difícil misión que en este instante es aún más difícil:

LLEVAR LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA A LAS ALMAS…

amor6

Sean verdaderos. No esperen recibir de inmediato mayor amor, si ustedes dan espinas.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Los instantes que se acercan no son halagüeños. Viven ante Acontecimientos que Yo he anunciado y se cumplirán.

VIVEN ENMEDIO DE LA IRA DEL MAL .

isis

Y SOLO BASTA UN INSTANTE, PARA QUE PUEDAN PERDER LA VIDA ETERNA.

Únanse en espíritu y verdad, Dios no ignora la verdad que cada uno de ustedes oculta en su interior y el Padre permanece con Ojo Vigilante, no para condenarles. Pero si ustedes no claman perdón y enmienda, Él esperará hasta que sea Su Voluntad.

El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, asechado cada instante  con mayor fuerza por el Mal para llevarles a caer. Si tienen consciencia sabrán esto que les he mencionado constantemente…

 Y huirán de ello. No seguirán tercos en el mismo obrar y actuar que les mantiene con harapos, pudiendo vestir de gala.

jesus-pesebre-angeles

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, vengan junto a Mi Hijo, INDEFENSO EN UN PESEBRE HUMILDE,

ya que en esa verdadera humildad interior; es en donde permanecen las almas que se muestran tal cual son.

Que les distinga la unidad ante la desunión en que se mantienen sus hermanos, para que se fortalezcan unos a otros en el instante en que la iglesia de Mi Hijo padezca fuertemente una división y la Naturaleza purifique por todo el mundo a los hijos de Dios.

terremotos-costosos-indonesia-2004-1040LG090310

La Tierra se estremece antes de que las alianzas se rompan y la Guerra sea un flagelo más.

No olviden que la peste avanza en silencio hasta abarcar gran parte de la población mundial.

No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo.

terremotos-y-volcanes-1-638

Clamen, oren. Pero sobre todo, sean praxis de lo que predican.

Mi Hijo les escucha a todos y su Pueblo no permanecerá solo. Al contrario, Yo que Soy su Madre, permanezco con ustedes. Y en los instantes de cruenta lucha, Mi Hijo enviará a su Auxilio para que su Pueblo sea amparado.

Les bendigo, amados hijos y les comparto la verdadera inocencia: MI JESUS NIÑO: fuente de Poder y Majestad.

00little-jesus0

BabyJesus

 

Les bendigo, les solicito que frente al Nacimiento oren y se descubran con todas las cargas e impotencias que tienen para que las coloquen ante Mi Hijo y Él sea en ustedes y ustedes en ÉL.

20 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mis manos contienen todo el amor que como Madre les ofrezco, sin distingos.

Our MADRE-sweet-mother-Mary-to-all-mothers-in-the-mothers-day

Los fieles hijos de Mi Hijo y Míos no caen por tierra y se dan por derrotados, sino se levantan de “ipso facto” y enmiendan con humildad y arrepentimiento, los errores cometidos contra Mi Hijo.

Amados hijos, eleven el pensamiento hacia Mi Hijo, no permitan que el libre albedrío mal empleado les domine, llevándoles a vivir en el mal.

Ustedes deben gozar esta gracia que es el libre albedrío y utilizarla para hacer el bien en todo instante siendo mensajeros del Amor de Mi Hijo y el Mío.

amor3

Oren el Santo Rosario, ofrézcanlo por sus hermanos y por ustedes principalmente, para que se renueven por dentro con espíritu generoso.

Hijos, transmitan a sus hermanos los frutos que reciben de la Oración y de la práctica de la Oración, mirando en cada hermano a Mi Hijo. Viviendo, obrando y actuando como Mi Hijo les ordena.

No olviden que poseen el ‘ego humano’, éste tiende a dominarles,  llevándoles hacia donde la mayoría de sus hermanos se encuentran: lejos de la Voluntad Divina.

arrepentimiento

Por ello les llamo al bien, para que pese más el Bien y se mantengan deseosos del Bien y de la Paz.

Les llamo a mantenerse atentos, caminando en el conocimiento de los principios inmutables que Mi Hijo les legó y a los que llama a su Pueblo.

De lo contrario, serán débiles. Ya que quien no conoce la Palabra Divina, corre el riesgo de creer en lo que han desvirtuado y así, ser fácil presa de quienes desean dominarles.

ignorancia mortal

En este instante se encuentra el Mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte  lucha por las almas, previo a una mayor Persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.

EL ANTICRISTO SE ACERCA… (1)

El Anticristo es una bestia que emana el Mal por sus poros, propicia el  libertinaje de la humanidad para que se adhieran a él…

control anticristo

El Anticristo les facilitará toda expresión contraria a los Lineamientos y Llamados de Mi Hijo, permitirá lo que el hombre desee, con el fin de controlar a la humanidad y  se sumen así a sus filas…

El Anticristo actúa y actuará de esta forma antes de que el Auxilio que Mi Hijo enviará a Su Pueblo llegue a contrarrestar la maldad, llamando con vehemencia al Pueblo de Mi Hijo para que retome el verdadero sendero, que es el único que les llevará a la Vida Eterna…

Las alianzas no conducirán a la paz duradera, sino al contrario: cuando unos invoquen la paz, otros estarán planeando derrotarla.

armada flota

Por ello existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra.

_tigre

Amados, así actúa el Mal: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO

leon cazando

Esas son las estrategias que utiliza.

Hijos, las relaciones entre las potencias no se encuentran bien; al contrario, cada una ha logrado hacer gala del armamento que posee y esto no es para ser solamente visto por los demás; sino para ACOBARDAR a quienes pueden llegar a ser sus potenciales adversarios.

armas nucleares

Amados hijos Míos:

¡Cuánto les he advertido sobre el acontecer de este instante!

LA DESOBEDIENCIA Y LA DESATENCIÓN A MIS LLAMADOS ha primado sobre todo

leydedios

y continúan desobedeciendo y rebelándose en contra de los Mandamientos.

LA DESOBEDIENCIA NACE DE UN ACTO DE REBELDÍA

SOBERBIA

Y LA REBELDÍA DE UN ACTO DE SOBERBIA

Y se inicia el distanciamiento de la criatura con su Creador, logrando así que la Fe disminuya. Y ante una Fe disminuida, entra el hombre en una grave lucha ante el creer y el no creer.

Hacia esto se enrumban hijos Míos, al mantenerse en un gran distanciamiento con la Voluntad Divina.

incredulidad-1-638

La CRISIS DE FE AUMENTARÁ y el hombre se sentirá en un laberinto del cual no encontrará salida, a menos que se reconozca carente de Quien le ha dado la vida: Dios.

Quien desea encontrarse con Mi Hijo debe buscar un instante a solas con Él. En el bullicio será confundida la criatura y no sabrá qué voz seguir, no distinguirá entre el bien y el mal.

La humanidad renuncia a la Ley de Dios,  renunciarán a toda autoridad y vendrán los instantes en que el total libertinaje será vivido por toda la Tierra en pleno día como en la oscuridad, ante las reglas que impondrán los hombres sin fe.

16Steps of Freemasonry

Hijos, las dudas sobre la fe son aumentadas por quienes son los aliados y grandes apoyos del Anticristo, quien se encuentra detrás de las alianzas y separaciones entre las grandes Naciones.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La enfermedad asoma a la humanidad que no la toma en serio; exponiéndose ante ella y dándole el poder de expandirse por gran parte de la tierra hasta que sea una azotadora epidemia. 

asteroide

Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquen más de lo debido.

Hijos amados, tengan presente que el agua de los mares llevará a la humanidad a sufrir grandes inundaciones en varias partes del Planeta, el agua se rebela en contra del hombre.  Así como el hombre se rebela en contra de su Dios.

Oren amados hijos, oren por Indonesia, el lamento aumentará. Oren hijos amados, oren por Estados Unidos; el temor no permitirá a sus habitantes mantener la paz.  Su suelo será estremecido con fuerza. Oren amados hijos, oren por Francia; padecerá nuevamente en manos de quienes desean venganza.

00grieta

Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos. ¿Será que así caerán las almas ante el mal  por lo poco que conocen a Mi Hijo?

Hijos Míos, la humanidad será estremecida por un grave acto en contra de un Mandatario, oren para que la sangre no se derrame más.

Italia, no duermas, ¡Despierta…! El asedio se encuentra a tus puertas. Esta tierra amada padecerá con prontitud.

oracion comunitaria

ÚNANSE, no se derriben unos a otros, sean fieles discípulos de mi hijo y continúen llevando esta explicitación de la Voluntad Divina por toda la tierra, así como corre el viento sin ser detenido.

NO TEMAN, ¿No estoy Yo aquí junto a cada uno y soy Madre de la humanidad? Vengan bajo mi Manto Materno…

Les cubriré y reposarán en la Verdad sin claudicar. Manteniéndose fieles, lejos del pecado y con firme propósito de no renunciar a Mi Hijo.

corazon acogedor de maria

Hijos, no les atemorizo. Les llamo a mirar la realidad, para que no desprecien los Llamados de la Casa Paterna. No se mantienen solos, acérquense a Mí, Yo intercedo por cada uno; aun por el mayor pecador si se arrepiente y enmienda su camino.

Soy Madre y como Madre les amo a todos.

No olviden Mis Palabras. Les bendigo a todos. Les amo.

Mamá María.

Virgin-Mother-Mary-with-Baby-Jesus-Pictures

(1) El anticristo: profecías y revelaciones.

http://revelacionesmarianas.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: