P108 MUNDO SIN DIOS

PADREHijitos Míos, ¿Cuántas veces os he dicho que fuisteis creados para el bien? Pero buscáis el mal, os aventuráis en él, no os dais cuenta de que el final siempre va a ser desastroso. El bien siempre os va a dar seguridad, no tendréis ésas aventuras como os cuentan vuestros hermanos que dicen gozar con ellaspero ésas aventuras en el pecado siempre os van a dejar un resultado fatídico.

¿Qué os cuesta, Mis pequeños, vivir en el bien, hacer el bien, buscar en el bien para vuestros hermanos? Al adentraros al mal, gozaréis al principio; vuestro cuerpo gozará con los vicios, con la maldad, pero después veréis la realidad, ésa crudeza a donde os llevó Satanás.

Sentiréis los estragos de ése pecado y de ésa maldad que cometisteis contra Mis Leyes. Os aventuráis por caminos que no podéis controlar Mis pequeños. Os aventuráis para gozar un momento y luego tendréis una penitencia larga y dolorosa.

ansiedad-anticipatoria

Hijitos Míos, ved a los niños cuando son pequeñitos, son transparentes; vosotros podréis predecir qué están pensando, qué hay en su interior, porque ésa vida espiritual que tienen de pequeñitos, ésa vida íntima en la que Yo todavía estoy presente en ellos, se transparenta.

Se vive y por eso es fácil, muy fácil enseñarles a los pequeñitos de Mi Presencia, de Mi Vida y de Mi Amor, porque todavía están en contacto Conmigo. Tienen ésa semilla espiritual que vosotros debéis regar con la palabra y el ejemplo que se viva en el hogar.

Cuando Mi Hijo os decía “sed como niños”, es que tuvierais ésa transparencia, que mantuvierais ésa transparencia de pequeñitos. Que ésa vida espiritual con la cual nacéis, se pudiera mantener toda la vida del ser humano.

niña rezando

Os he dicho que Satanás va a arruinar vuestra vida interior, porque es muy valiosa; él sabe lo que vale el Amor, lo que vale Mi Sabiduría, lo que es Mi Presencia en las almas. Debéis proteger a aquéllos que tengan ésa vida interior. Los ataques cada vez son más fuertes, las tentaciones más sutiles.

Os he dicho que estáis entrando en el ‘gran pecado de la normalidad’, en el cual ya todo se ve normal. Debéis cuidaros de ello, Mis pequeños. Cuando vivís en ésa vida interior, os dais perfectamente cuenta de que no hay tal normalidad en el exterior, en la sociedad; ésa normalidad se llama “pecado” y es el único nombre que se le puede dar.

No os dejéis llevar por ello, Mis pequeños. Mantened vuestra vida espiritual y así caminaréis por caminos seguros y podréis llevar también a otros por ésos caminos seguros que os darán la salvación eterna.

depresion ansiedad

Hijitos Míos Mis pequeños, cómo sufro al veros sufrir por vuestra necedad y por vuestra indiferencia hacia Mí y hacia Mis Leyes, que os llevan a vivir en Mi Divina Voluntad.

Os quiero hacer recapacitar del porqué de vuestro padecer actual, en una de tantas faces de la maldad que ya os cubre.

Yo os creé hombre y mujer. Y desde el Principio de los Tiempos, os di la ORDEN a cada uno, de obrar de acuerdo a Mi Voluntad para que el BIEN de vosotros.

Aureliano_Milani_Expulsión_de_Adán_y_Eva_del_Paraíso

Mi Voluntad es Divina y Sabia, Mis Leyes son Divinas y Sabias, Mis Deseos son Divinos y Sabios. Yo os creé para que fuerais perfectos RESPETANDO Mi Divinidad y AGRADECIENDO Mi Sabiduría, porque al aceptarla y vivirla, seríais felices.

Creé al hombre para consentirlo y hacerlo FELIZ. No lo creé para gozar en su sufrimiento, como os ha sucedido desde que vuestros Primeros Padres Me dieron la espalda y traicionaron Mi Divinidad y Mi Sabiduría. Su soberbia los perdió.

Al hombre le di una tarea en la Creación y a la mujer otra. Fue una orden Divina. Y cuando Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, doy una orden o dejo conocer Mis Deseos, éstos son eternos. No cambio de opinión, según convenga al paso de vuestro tiempo, ya que Yo no vivo en el tiempo. Yo abrazo el pasado, presente y futuro de la existencia del hombre.

Manzana Eva serpiente paraiso

Uno de vuestros actuales errores, fue el de haberle hecho caso a lo que Satanás os propuso, que fue el de la “liberación de la mujer”. Yo pregunto, ¿Cuál liberación?

La mujer cayó en las redes de Satanás, por soberbia, por necedad y por falta de sabiduría. Se sintió igual al hombre haciendo a un lado Mis Deseos Santos. Quiso tener los derechos del hombre, irresponsablemente; pero no sus obligaciones. Y así empieza a incursionar en los diferentes ámbitos del hombre: la mujer sale del hogar y desprecia Mis Ordenes Santas y Sabias.

Al salir la mujer del hogar, no solo provoca la destrucción espiritual y moral de éste sobre los hijos; sino que también sobre el hombre del hogar, al competir contra éste en los puestos que le correspondía al hombre llevar a cabo.

exito laboral

Todo éste mal comienza a principios de los años setentas. Ved ahora quiénes están en la mayoría de los puestos claves de vuestra sociedad: adultos jóvenes que no recibieron vivencia moral ni espiritual en sus hogares.

Por eso os dije ya, que estabais viviendo la segunda generación de almas sin Dios. Estos adultos jóvenes no recibieron valores morales ni espirituales. Y por lo tanto, no los han podido transmitir, puesto que no los poseen.

Por ello pasan por sobre toda ley, viven de acuerdo a sus “principios” y educación, que dejan mucho que desear. No hay amor ni respeto hacia su prójimo, no hay lugar para Mí vuestro Dios, ni en su corazón ni en sus actos. No desean vivir según Mi Voluntad, ni Mis Leyes.

CR_940854_la_ley_del_mas_fuerte

Matan si hay que matar, roban si hay que robar, toman al sexo opuesto sin ningún respeto y sólo por placer y evitando todo compromiso. No les interesa vivir una unión matrimonial bendecidos por el Sacramento. No les interesa el procrear para evitarse molestias en criar hijos “latosos” que les quitarán libertad, para hacer lo que a los padres les gusta.

Buscan sólo lo material, porque el hombre actual vale por lo que tiene en bienes materiales. Porque el que busca los bienes espirituales está obsoleto, es un “perdedor”, no tiene lugar en un mundo que se rige por el poder del dinero y de las posiciones sociales.

Habéis contribuido una gran mayoría de vosotros, a crear un mundo de error y ahora se os paga por ello, con el TERROR.

terror

Sí, Mis pequeños. Os salisteis de Mis Leyes y de Mi Voluntad. Y vuestro ERROR os llevó al TERROR. Alimentasteis el Mal y él creció “agradeciendo” vuestro proceder con la destrucción moral, espiritual y mundial que ahora estáis viviendo.

Así es el Demonio. Igual que les pasó a vuestros Primeros Padres os está pasando ahora. Aceptasteis sus proposiciones y os llevó a la destrucción y a la degradación del género humano.

Sois los hijos pródigos que despreciasteis los cuidados del Padre y Rey. Os quisisteis valer por vosotros mismos despreciando Mis Consejos de Perfección que se os dan en los Diez Mandamientos y en las Enseñanzas dadas por Mi Hijo Jesucristo.

el-hijo-prodigo-cuidando-cerdos-2

Os creísteis sabios y autónomos. Y el resultado no se hizo esperar… Además de que perdisteis los bienes y las comodidades que se os dan al vivir bajo Mi Voluntad. Os degradasteis como seres humanos y como seres espirituales.

Hijitos Míos, os prevengo en éstos tiempos para que no caigáis en la “normalidad”.  El Demonio se ha encargado de ello. La maldad que ha sembrado por todos lados, la veis ya en forma normal.

Y ésta normalidad no debe llegar ni a vuestra mente, ni a vuestro corazón. Porque en el momento en el que veáis toda ésa maldad como normal, habréis ya sacado Mis Leyes y Mis Preceptos fuera de vuestro corazón, de vuestra mente y de todo vuestro ser.

FAMILIA-gays

Al momento en que caigáis en ésa normalidad, estaréis ya actuando en el pecado y seréis ya parte de los planes de Satanás.

Por ello Mis pequeños, deberéis pedirMe que os dé la valentía suficiente para que podáis luchar contra toda ésa maldad que os quiere aplastar.

Estáis viviendo una corrupción espiritual y moral tremendas. Esto no puede pasar desapercibido ante los que se llaman Mis hijos, ante vosotros los que Me seguís, los que tratáis de luchar contra el mal y contra el pecado. El espíritu de discernimiento que debéis pedirMe, os debe marcar los límites entre lo normal que veis ahora, pero que es pecaminoso y entre lo virtuoso, que viene de Mí.

hombre mundano-oscuridad man-

Mis pequeños, debéis luchar por lo que es Mío, que es lo vuestro. No debéis dejaros arrastrar por ésta maldad.

Satanás a través de los medios de comunicación, a través de aquellos personajes a los cuales vosotros acudís a ver, ya sea a través de películas, teatro… A aquéllos a los cuales queréis de alguna forma; los toma para que después sean ellos mal ejemplo y sin que os deis cuenta caéis en sus redes.

¡No! Mis pequeños, deberéis prevenir todo esto. 

RIKY MARTIN

Apartaos de todo aquello que puede ensuciar vuestra mente y vuestro corazón. No caigáis en su juego. Juego maldito que os llevará a la condenación eterna.

No por quedar bien con vuestros hermanos que ya cayeron en ésa destrucción espiritual, vosotros les imitéis con toda ésa maldad en la cual ya ellos han caído y os están llevando a ello.

Os vuelvo a pedir Mis pequeños, no veáis la realidad que estáis viviendo, como normal. Es una anormalidad que os está invadiendo. Tened cuidado y luchad contra ella con las virtudes, con la pureza y con Mi Amor.

2

Mucho mal se debate sobre el mundo en estos momentos. Mucho mal habéis atraído hacia vuestra vida y hacia la existencia de la tierra, porque le abristeis vuestro corazón al Mal y rechazasteis el Bien.

Mucho mal se os avecina, está ya a las puertas; porque negasteis Mis Leyes y aceptasteis la muerte espiritual en vuestro corazón.

anton-lavey-own-redeemer-31000

La maldad ha existido desde la traición del Ángel malo hacia Mí, su Dios. Pero la maldad siempre ha sido vencida por la bondad; la cual sólo puede salir de Mí, vuestro Creador.

La maldad no puede subsistir si no es alimentada. Y así como en la antigüedad, en los pueblos del mal ejemplo: Sodoma y Gomorra, en donde sí se le alimentó, se le vivió y no quisieron además, escuchar a los profetas.

Ahora estáis pasando por lo mismo, pero con la diferencia de que no solamente no escuchasteis a los profetas, sino que no escuchasteis al Profeta: a Mí Hijo Jesucristo, quien os llevó Personalmente Mí Palabra.

jesus y el espíritu santo

Él os dio la pauta a seguir como nunca alguna nación la tuvo anteriormente. Él vino a vencer al mal en la tierra y os enseñó la forma de vencerlo. Os vino a enseñar la forma de evitar una hecatombe como la que tuvieron Sodoma y Gomorra, pero no le habéis escuchado.

Os he dicho que el Demonio siempre ha sido muy traicionero. Os seduce para que le abráis vuestro corazón con falsas promesas y ya que os ganó, os pisotea llevándoos al fango del pecado. Y al final se burla de vosotros, por vuestra debilidad y por vuestra ceguera…

¡Sí, por vuestra ceguera! Porque él mismo me reconoce como a su Dios. Reconoce Mí Poder y de todo ello os trata de separar. Sí él, en su maldad absoluta; reconoce en Mí la Infinidad de Mí Amor…   ¿Vosotros, qué? Os sentís buenos… O ¿Qué?

0fariseo y publicano

Vosotros, a los que he escogido, a los que he cuidado, a los que he guiado… Ved cómo Me estáis pagando. El Demonio es la maldad absoluta y ningún bien se puede esperar de él. Y así lo han experimentado los que lo han seguido… Los seduce con las cosas del mundo, lo siguen y terminan en el Fuego Eterno, ¿Es esto lo qué queréis?

¡Qué ciegos y qué necios sois Mis pequeños! El mundo entero está sufriendo los embates del Mal de muchas formas y ¿No os dais cuenta de ello? Sois pequeños y no queréis crecer, no queréis madurar.

¿Os tengo que repetir lo mismo muchas veces para os percatéis del grave problema que estáis viviendo? No hay país, no hay pueblo, no hay nación que se esté salvando de padecer algún tipo de desastre o problema grave. 

desastres-naturales-causan-44000-m-de-perdidas-en-el-primer-semestre

Coqueteasteis con la Serpiente y ahora viene por su paga. Quisisteis ganar al mundo, en vez de ganar a vuestro Dios…  AHORA EL MUNDO SIN DIOS, SE VENDRÁ SOBRE VOSOTROS  Pero a pesar de todo, debéis vivirla junto con vuestro arrepentimiento.

Os dije, el Maligno es la maldad absoluta y sólo Mí Amor y Mí Misericordia lo pueden detener. Pero debe nacer ese pedido de lo profundo de vuestro corazón, después de que hayáis aceptado esta verdad en vosotros mismos.

Ya no es tiempo de ser convenencieros. O Soy Yo en vuestra vida o es Mí Enemigo; no hay cabida para dos en un corazón sincero. 

dios_dinero

Ahora es el tiempo de la siega, de la separación del trigo y de la cizaña. El trigo se convierte en alimento de vida para muchos y se cuida para siempre. La cizaña, por el daño que causa a lo que es bueno, se le separa y se le quema, para detener su mal. ¿Qué sois vosotros? También os preguntó Mí Hijo.

Sed fríos o calientes, pero no tibios, porque os vomitaré de Mí Boca. De tal forma, también los tibios seguirán el camino de la cizaña; porque no dan fruto, sólo se aprovechan de los demás y siempre buscan su propia conveniencia. Eso no es amor.

Pronto, MUY PRONTO, Mí Santo Espíritu iluminará a toda la tierra, como respuesta a la oración de los justos. Mí Misericordia se derramará sobre todas las naciones y todos los pueblos conocerán el estado de su alma, así sabréis de qué lado estáis.

el-aviso-del-cielo

Ésta será una gran oportunidad para todos vosotros, para que conozcáis hasta dónde os ha llevado Mí Enemigo y de seguir así, hasta dónde os llevará si persistís en seguirlo. 

Yo os amo infinitamente Mis pequeños y como Padre amoroso, guío vuestros pasos. Sí, os doy algunas nalgaditas para que enderecéis el camino y así evitaros un accidente grave. Pero, si os soltáis de Mí Mano y corréis voluntariamente hacia el precipicio, Yo nada puedo hacer.

Ahora estáis viviendo la Cuaresma, un tiempo de reparación, un tiempo para lograr el arrepentimiento y el perdón de vuestros actos pasados. Un tiempo en el cual podéis quedar nuevamente limpios ante Mí, vuestro Señor, ¡Aprovechadlo!

miércoles%20de%20ceniza

Grandes acontecimientos se avecinan para toda la humanidad, ¿Estáis capacitados para soportarlos todos? Solamente aquellos que vivan en Mí y para Mí, podrán soportar la prueba. Estos son Mis últimos llamados de atención.

Por mucho tiempo he tratado de haceros entender lo difícil de lo que viviréis; por favor, no desperdiciéis más tiempo. Orad profundamente y dejad que Mí Santo Espíritu en vuestro interior, os guíe.

Quitad toda soberbia y egoísmo de vuestro corazón, para que Mí Amor os llene. Os repito, no puede, en un corazón sincerohaber cabida para el bien y para el mal. O ESTÁIS CONMIGO O ESTÁIS CONTRA MÍ.

13_satan-control-world-system

La maldad se ha diseminado por todos los pueblos de la Tierra como peste mortal.

Mis pequeños, la peste, las graves enfermedades, las epidemias, no conocen frontera y así se ha diseminado el Mal, no hay fronteras para él.

Os ataca de una forma, os ataca de otra, pero todos caéis en la enfermedad. El pecado os agobia, el pecado os destruye, el pecado os aparta de Mí.

0desnutricion-en-africa

El pecado Mis pequeños, os lleva a ésa destrucción espiritual, no podéis crecer. Así como el que no se alimenta bien, no puede crecer corporalmente. El pecado impide vuestro crecimiento espiritual.

Vosotros fuisteis creados en Mi Creación perfecta, para ser gigantes en la Gracia; para ser grandes ante Mis Ojos, ante los ojos del Cielo.

TODOS vosotros, todas las almas, vinisteis para ser grandes. Pero es el pecado, el que dejáis entrar en vuestro corazón, lo que os impide crecer.

0desnutricion

El único medicamento, el único remedio para ésta enfermedad mortal que es el pecado, es Mi Gracia, Mis pequeños. Si no os acercáis a Mí, si no obtenéis Mi Gracia a través del Perdón de vuestros pecados y luego a través del Alimento Divino, no podréis crecer.

Os quedaréis así, raquíticos, enanitos a los ojos del Cielo.

Mis pequeños, debéis detener ésta plaga mortal que está destruyendo vuestro mundo y debéis empezar por vosotros mismos.

MEDICO DE CUERPOS YALMAS

Poned de vuestra parte y es cuando el Médico de cuerpos y almas: Yo vuestro Dios,

Tengo que venir a destruir toda ésa maldad, pero esto solamente se logrará a través del dolor.

Así como cuando la bala se ha introducido en el cuerpo, sale con dolor.

heridos

Las heridas causan mucho dolor, estáis en la batalla Mis pequeños. Estáis siendo atacados continuamente por la maldad del Demonio y os va hiriendo en diferentes formas. Y éstas heridas duelen, Mis pequeños. Éstas heridas son dolorosas, pero tarde o temprano sanan y es cuando recuperaréis la Gracia.

Adelante, Mis pequeños, no sucumbáis completamente a las garras de Satanás. Todavía estoy Yo con vosotros y nunca Me apartaré de vosotros, para que acudáis a Mí; para que podáis obtener nuevamente la Gracia que se os dio desde el Principio de los Tiempos.

Sois Mis hijos y os vuelvo a repetir, fuisteis creados para ser gigantes en la Gracia. Estando junto a Mí, siempre Conmigo, siempre alimentándose de Mí y siempre viviendo para Mí, vuestro Dios.

1goliat

También debéis enfrentar ahora vuestra responsabilidad ante todas las almas de la Tierra. Así como David Mi hijo, Mi siervo, se enfrentó ante el gigante. Él siendo pequeño, siendo sencillo, se enfrentó ante ésa maldad que se ponía, no solamente ante él, sino ante su pueblo; por defenderlos, él se dio.

Vosotros ahora en éste tiempo, debéis enfrentar la maldad, debéis defender ahora a Mi pueblo: la humanidad entera.

Sí, ciertamente estaréis frente a la maldad como David lo estuvo ante Goliat, indefensos, pequeñitos, sin armaduras, sin armas poderosas; simplemente Conmigo, con vuestro Dios, sencillos, humildes, pero llenos de Mi Gracia.

GUERRERO

El hombre se ha desviado tan fuertemente que cree que el Demonio es más poderoso que Yo, porque el demonio es así: vocifera, grita groserías, alardea de su poder, hace creer que tiene una potencia superior a la Mía y no es así, Mis pequeños.

 Yo, como Dios escondido en el corazón de los hombres, no necesito vociferar. Mi Poder, Mis capacidades, TODO LO PUEDO a través del Amor y eso es lo que debéis de tener, Mis pequeños en éste tiempo: un corazón amoroso.

Y es el amor de vuestro corazón el que hace que podáis estar perfectamente sumergidos en Mi Corazón y en Mi Amor. Y de ahí, obtener toda la Fuerza Poderosísima, infinitamente superior a las fuerzas de Satanás.

guerreros de cristo

Por eso os pido Mis pequeños, que estéis Conmigo todo el tiempo. Porque estando Conmigo podréis ayudar realmente a vuestros hermanos y a todo lo que suceda a vuestro alrededor en el mundo entero.

Unidos Conmigo, podréis hacer los grandes milagros que Mis mismos apóstoles vieron hacer y que ellos mismos, cuando se sintieron fuertes en la Gracia, quisieron hacer. Como en aquél pasaje cuando le dijeron a Mí Hijo que si podían bajar fuego del Cielo para destruir aquélla ciudad que los había rechazado.

PODRÉIS HACER CON MI GRACIA Y CON MI PODER, COSAS GRANDES, Mis pequeños. Pero siempre respaldados en Mi Amor. Deberéis ver Mis intereses, no los vuestros. Deberéis vivir en la humildad, para poder ser guiados en la Verdad.

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA –  PREDICANDO A LOS PECES

Así han vivido los que reconocéis como santos. Vivieron para Mí, no para ellos e hicieron grandes obras para vosotros; viéndoMe a Mí y Mis necesidades de conversión y de transmisión de Mis valores.

Así pues Mis pequeños, vedMe a Mí en todo momento. PreguntadMe a Mí en toda duda y venid a acurrucaros a Mi Corazón, para que Yo pueda aconsejaros, para que Yo os pueda dar fuerzas, para que Yo os pueda guiar, para que Yo os pueda dar la Fuerza del Amor; para que así, llevéis ése estandarte de Amor ante todos los pueblos de la Tierra.

Os vuelvo a repetir, no necesitaréis grandes armas, armas poderosas para destruir al mal, al mal se le destruye totalmente con la Fuerza del Amor.

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO

El hombre teniendo una vida espiritual y una vida física, necesariamente necesita del alimento para ambas. Mentira de aquél que dice que no necesita de Mí. Mentira de aquél que cree que sin Mí, puede vivir una vida aquí en la Tierra. Mentira de aquél que dice que no necesita de su Dios para poder llevar a cabo la misión que debe llevar aquí en la Tierra.

Todos vosotros necesitáis de Mí, todos vosotros necesitáis una vida espiritual. Si no estáis Conmigo, si no fuisteis enseñados a ello; necesariamente buscaréis un soporte espiritual y es ahí donde el Demonio puede desviar a las almas.

esoterismo

Daos cuenta de la necesidad espiritual que tiene cada ser sobre la Tierra: todos vosotros necesitáis ésa interiorización, para poder tomar de ahí vuestra fuerza.

Mis pequeños, amad a vuestros hermanos, aún a pesar de que digan que no Me quieren y que no Me necesitan. Orad por ellos, porque ahora os estoy diciendo que las almas necesitan de espiritualidad profunda en algo…  Y está en vosotros el guiar a ésas almas que no Me quieren, que no Me buscan y quizá es porque no tuvieron una guía desde pequeños para conocerMe y amarMe.

Nunca es tarde para un alma recapacitar, ver sus errores y necesitar de Mi ayuda. Podéis ayudarme a guiarlos. Hacedlo, Mis pequeños con los que os rodean y orad por los que estén lejos de vosotros y que ni siquiera conocéis. Mi Poder en el Amor lo puede todo, siempre y cuando en vuestro interior lo deseéis.

oracion

Recordad, el estar Conmigo os hará fuertes, fuertes en la oración, fuertes en la Gracia y fuertes para guiar a vuestros hermanos hacia la Verdad y hacia el Amor.

Estando Conmigo tendréis paz, armonía, crecimiento, vida verdadera.

Yo os doy todo, ¿Por qué no os mantenéis Conmigo?, Os he dado a Mi Hijo, para que a través de las Enseñanzas y el ejemplo que os dejó, pudierais luchar contra las fuerzas de Satanás; tomar de ahí toda ésa fuerza necesaria para luchar contra su poder que es grande, contra vuestras fuerzas humanas pequeñitas.

fe

Si buscáis lo de él, se os dará fácil, pero sufriréis mucho; si buscáis lo Mío, será difícil, porque lucharéis contra vuestra carnalidad, contra los vicios, contra la facilidad del mundo, pero vuestro gozo va a ser perdurable, eterno.

Escoged, Mis pequeños, buscad la Sabiduría y encontraréis la verdad que debéis seguir en vuestra vida.

No os hagáis tontos, os he dicho que a todos vosotros os gusta vivir bien, ser consentidos, que no os falte nada, el Demonio os da aparentemente un bien al principio y luego sabréis que ése bien no era perdurable y os quitará muchísimo de Mi Bien, que es el de la Gracia.

PACTOSATÁNICO

Rechazad cuanto ataque os venga del enemigo, porque no os va a dejar ni paz ni bien futuro. Buscad lo Mío, tomadle ése sabor a lo Divino y veréis cuán diferente creceréis y gozaréis con lo Mío.

La Sabiduría Santa os guiará, Mis pequeños, buscadla, pedidMela y ella va a normar vuestra vida y será segura, para vosotros y para vuestros hermanos.

Ahora, y por VUESTRO BIEN, espero el momento de vuestro arrepentimiento, después de aceptar con humildad vuestro error; para Yo salir a vuestro encuentro, cuando vengáis de regreso. Y os regrese a vuestra dignidad de HIJOS DE DIOS.

hijo prodigo fano a color

De vosotros depende que esto se acelere. De vosotros depende. Poned vuestra humildad de corazón, a vuestro arrepentimiento al error producido. Y Yo pondré todo Mi Amor y Mi Poder Infinito para restaurar el mal causado.

Os amo, Mis pequeños. Os amo y deseo inmensamente vuestro regreso, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios.

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el Nombre de Mí Hijo y en el Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu

AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: