T1 CIENCIA SIN CONCIENCIA15 min read

00despertando al mundoGÉNESIS 3

1.La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Cómo es que Dios os ha dicho: No comáis de ninguno de los árboles del jardín?»

2.Respondió la mujer a la serpiente: «Podemos comer del fruto de los árboles del jardín. 3.Mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis, so pena de muerte.»

4.Replicó la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis. 5.Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.»

6.Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que igualmente comió.

22.Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre.» (Biblia de Jerusalén)

angeles justicierosPROFECÍAS

Nuestro Señor Jesucristo

21 DE ENERO DEL 2016

Una y mil formas de Engaño giran alrededor de la humanidad. Tanto es así, que el hombre de ciencia ha invertido su existir y su tiempo;

ciencia

PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME…

Creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano; causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana.

La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar… De igual manera será grande el devenir de la humanidad.

DARWIN

16.05.2012

“Una oscuridad nunca vista por el hombre se acerca, instante a instante conteniendo en ella:

† La necedad de la negación a Mi Amor Divino,

† El desapego al Don de la vida,

† Las torturas a los inocentes,

pedofilia

† La desobediencia a Mi Palabra y a los Llamados de Mi Madre,

† La creación nefasta de la energía atómica y sus derivados,

† La maledicencia del cine y la televisión,

† La arrogancia del hombre que me limita,

diario de un ateo charlot chaplin dios virgen paloma masoquista

† El desamor de los Míos hacia Mi Madre,

† La adhesión al Padre de la Mentira y

La falsedad de las industrias que contaminan el cuerpo humano ofreciendo para el consumo productos alterados.

000Conspirancy-antic

ALGUNOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO

 07.03.2012

“Los anticristos del modernismo son los que han socavado el corazón de Mis hijos:

– el anticristo de la nueva tecnología,

– el anticristo de la televisión que ha inculcado el irrespeto al don de la vida,

BLASFEMIA TOTAL

– el anticristo del cine que se ha atrevido hasta mofarse de Mi Pasión dolorosa.

– el anticristo de la moda indecorosa, 

– el anticristo que ha contaminado los alimentos para que Mis hijos sin percatarse, enfermen sus cuerpos, y tantos otros anticristos que cantan en Mi contra y que cantan para que Me destierren de sus corazones.”

La Santísima Virgen María

09.09.2015

Cuando leen los relatos de la Torre de Babel, se dan cuenta que  Dios no detuvo al hombre, sino le permitió ejercer su libre albedrío, hasta que el mismo hombre recibió lo que había gestado.

ciencia híbrido humano

Así ocurre en el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar. Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos.

No se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre.

San Miguel Arcángel

02.05.2015

Sean conscientes de que ya no son los mismos del pasado. El hombre de este instante ha avanzado y en su avance ha manipulado la genética humana.

0000cientificos

Y continuará manipulándola sobrepasando la Ley de Dios y deseando igualarse a Dios, hasta llegar al instante en que ya no tendrá control sobre lo que está creando;

DEFORMARÁ LO QUE DIOS CREÓ, creando monstruos.

00piccinini-quimeras

REINO UNIDO OTORGA SU PRIMERA LICENCIA PARA MANIPULAR EMBRIONES HUMANOS

02.02.16 AGENCIA AFP – El Reino Unido concedió este lunes su primera autorización para modificar genéticamente embriones humanos con fines de investigación, un proyecto que da esperanzas a las parejas con problemas reproductivos pero que genera inquietudes éticas.

La autoridad británica de Fertilización Humana y Embriología, la HFEA anunció el lunes que permitirá la utilización del método Crispr-Cas9, que permite centrarse en los genes defectuosos para neutralizarlos de manera más precisa. Se trata de una de las primeras autorizaciones en el mundo para la manipulación de embriones humanos. Es un poco como «un tratamiento de textos que permite editar o corregir la tipografía de un documento», explicó a la AFP la bióloga francesa Emmanuelle Charpentier, que desarrolló la técnica junto a la estadounidense Jennifer Doudna.

La técnica ya ha sido utilizada por numerosos científicos que intentan encontrar tratamientos contra el cáncer y otras enfermedades. Pero al mismo tiempo suscita preocupación en su aplicación a células reproductoras y a embriones humanos. «Nuestro comité ha aprobado la solicitud de la doctora Kathy Niakan, del Francis Crick Institute (de Londres), para renovar su licencia de investigación en laboratorio, añadiendo la posibilidad de edición (manipulación) genética de embriones», indicó la HFEA en un comunicado.

cientificos laboratorio17

La solicitud fue presentada el mes de Septiembre para estudiar los genes que intervienen en el desarrollo de células que van a formar la placenta. El objetivo es intentar determinar por qué ciertas mujeres sufren abortos espontáneos.  «Ello no solamente permitirá a Kathy Niakan proseguir sus investigaciones sobre el desarrollo precoz del embrión, sino también analizar el rol de genes específicos mediante la utilización del método Crispr-Cas9», comentó el profesor Robin Lovell-Badge del Francis Crick Institute.

«Comprender el desarrollo del embrión podría ayudarnos a comprender las causas de la infertilidad, de los abortos espontáneos y de ciertas enfermedades genéticas» aseguró por su parte Alastair Kent, director de Genetic Alliance UK.

La modificación genética de embriones para tratamiento está prohibida en Reino Unido. En cambio, fue autorizada desde 2009 para la investigación, bajo condición –entre otras– de que los embriones sean destruidos al cabo de dos semanas como máximo.  Pero es la primera vez que una autorización formal para manipular genéticamente embriones ha sido dada de forma oficial, al menos en un país occidental.

907006940

Sin embargo en algunos países, esta práctica no está formalmente prohibida y no requiere necesariamente de una solicitud de autorización.  Por otro lado la HFEA confirmó este lunes que se prohibirá utilizar los embriones para trasplantarlos a mujeres.  «Es una decisión alentadora que muestra que el buen uso de la ciencia y una vigilancia ética eficaz pueden ir de par», reaccionó Sarah Chan, doctora de la Universidad de Edimburgo.

En abril pasado, investigadores chinos habían anunciado que consiguieron modificar un gen defectuoso de varios embriones, responsable de una enfermedad de la sangre potencialmente letal. Ello generó una controversia sobre las consecuencias éticas de este tipo de prácticas.  Los propios científicos chinos indicaron haber tenido «grandes dificultades» y afirmaron que sus investigaciones «demostraban la urgente necesidad de mejorar esta técnica para aplicaciones médicas». 

El Reino Unido se convirtió el año pasado en el primer país en autorizar la concepción de bebés a partir de tres ADN diferentes, para evitar la transmisión de enfermedades graves.  Quienes se opusieron a esta decisión alegaron que iba demasiado lejos en materia de modificación genética, y que abría la caja de Pandora de la selección de bebés..

aborto-decisioón

POLÉMICA POR ONG QUE OFRECE PÍLDORAS PARA ABORTAR POR ZIKA

04.02.16 – Holanda. Una ONG holandesa ofrece por internet píldoras gratuitas a las embarazadas infectadas con el zika para provocar, si lo desean, un aborto medicinal seguro ante la sospecha de que el virus provoca malformaciones congénitas.  La organización, alarmada por la situación, pide al gobierno de Brasil que no intercepte los paquetes enviados «por lo menos durante la duración de la epidemia del Zika».

«El virus del Zika se está extendiendo a la mayoría de los países donde el aborto es muy restringido» explicó a la AFP Rebecca Gomperts, fundadora y directora de Women on Web (Mujeres en la Red).  El lunes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que el virus del Zika es el principal sospechoso de la multiplicación de malformaciones congénitas en América Latina y declaró una emergencia sanitaria mundial.

Gomperts dijo que las mujeres que temen que su hijo nazca con malformaciones pueden conectarse al sitio http://www.womenonweb.org

Para una consulta en línea gratuita. La página del sitio está en varios idiomas, incluido inglés, francés y español.  La mujer interesada que se conecta con el sitio es remitida a «un doctor habilitado que podrá facilitarle un aborto medicinal», señala Women on Web.

aborto medicinal

La mujer completa un cuestionario en línea y si «no hay contraindicaciones» se le envía «el aborto medicinal (con las pastillas Mifepristona y Misoprostol)», explica el sitio que señala tres condiciones para concretar la ayuda:  Vivir «en un país en el que el acceso al aborto seguro está restringido»; «un embarazo de menos de 9 semanas» y no padecer «ninguna enfermedad grave», explica el sitio.

Un «aborto medicinal» es una combinación de dos pastillas diferentes para desencadenar una interrupción de embarazo no quirúrgica, explicó Gomperts.

 Women on Web se creó en 2005 para apoyar el acceso al aborto seguro en todo el mundo. Actualmente recibe cerca de 10.000 mensajes de correo electrónico mensuales pidiendo asesoramiento.

aborto0Como-prevenir-el-embarazo-no-deseado LA PEOR NOTICIA

TITULARES TERRORÍFICOS

LUZ VERDE A LA EDICIÓN GENÉTICA DE EMBRIONES

EL MUNDO, ACTUALIZADO 01.02.2016 Reino Unido se ha convertido en el primer país occidental en autorizar la edición o manipulación de genes de embriones humanos. La Autoridad de Fertilización Humana y Embriología (HFEA, según sus siglas en inglés) ha dado su aprobación a la investigadora Kathy Niakan, del Francis Crick Institute de Londres, con la condición de que la manipulación sea exclusivamente con fines de investigación y que los embriones no se implanten a mujeres en tratamientos de fertilización.

En su petición a las autoridades médicas, la doctora Kathy Niakan alega que la finalidad de su investigación será «comprender mejor los genes que necesita un embrión humano para convertirse en un bebé saludable«… Esta investigadora está especializada en el estudio de los blastocistos, los embriones desarrollados durante la primera semana de gestación y que contienen entre 200 y 300 células, organizadas ya para «papeles» específicos. La mitad de la fertlizaciones in vitro no superan por lo general esta fase. Su finalidad, asegura, será intentar comprender las causas de la baja probabilidad de éxito de la fecundación in vitro, ya que de cada 100 ovocitos fecundados, menos de 13 logran desarrollarse más allá de los tres meses.

feto 5 meses

La investigadora británica asegura que su meta es la mejora de los tratamientos de fertilización y no la «mejora genética» de los embriones. «Podríamos comprender los genes que el embrión humano necesita para desarrollarse con éxito», explicaba a principios de este año Kathy Niakan. «Uno de los motivos de por qué son tan comunes los abortos o los problemas de fertilidad es porque no es bien comprendido este periodo del desarrollo».

Este sería el segundo grupo en el mundo autorizado para la edición genética de embriones. El primero fue un centro chino que publicó sus resultados en una pequeña revista Protein & Cell, en abril de 2015. Los investigadores, en aquella ocasión, utilizaron 86 embriones humanos para comprobar si podían modificar el gen HBB, cuya mutación es responsable de la enfermedad beta-talasemia. El estudio fue condenado inmediatamente por investigadores estadounidenses, que argumentaron que esa práctica es «peligrosa, prematura y suscita cuestiones éticas» como que abre la puerta los ‘bebés de diseño’.

FETO embarazo-tres-meses

No obstante, para minimizar la controversia ética, los investigadores chinos utilizaron embriones que no eran viables. Ahora, el estudio aprobado en Reino Unido, que también ha recibido el visto bueno de un comité ético, incluirá el uso de hasta 30 embriones para cada uno de los tres genes en los que se intentará trabajar. «Creemos que nuestra investigación podría mejorar la comprensión de los primeros estadios de la vida humana», señalaba Niakan. «Si comprendemos mejor los genes, podríamos realmente ayudar a mejorar los tratamientos de la infertilidad y ofrecer luz sobre las causas de los abortos».

Un portavoz de HFEA ha declarado que «la autorización del Comité ha aprobado una solicitud de la doctora Kathy Niakan del Instituto Francis Crick para renovar su licencia de investigación de su laboratorio para incluir la edición de embriones… En este proceso de edición genética, se utilizará la nueva técnica desarrollada para tal fin, denominada CRISPR, que es capaz de cortar y pegar trozos del ADN»…

ADN

Sin embargo, el temor de algunos científicos es que esta técnica abra la puerta a cambiar de manera irreversible la especie humana. Permitir esta técnica, señala Calum Mackellar, director de Investigación del Consejo Escocés en Bioética Humana, al Telegraph, «abre el camino a modificar genéticamente todos los descendientes de una persona, así como la plena eugenesia que condenó a todas las sociedades civilizadas después de la Segunda Guerra Mundial».

Las tecnologías de «edición» de embriones tocan temas muy sensibles… Y por eso es apropiado que se valoren todas las implicaciones éticas antes de dar el paso adelante», declaró a la BBC la doctora Sarah Chan, de la Universidad de Edimburgo…

¿PROYECTO REVOLUCIONARIO O FALTA DE ÉTICA?

En EE.UU. crean híbridos de humanos y animales

000000000000000adn-estructura

Nota publicada por el diario digital Rt Noticias el día 20.01.2016 

Se trata de un nuevo enfoque radical sobre la generación de órganos humanos para trasplantes que consiste en cultivarlos dentro de cerdos u ovejas.

Desafiando la prohibición de financiación impuesta por la principal agencia de salud de EE.UU., algunos centros de investigación estadounidenses están avanzando en los intentos de cultivar tejido humano dentro de cerdos y ovejas con el objetivo de crear corazones, hígados y otros órganos necesarios para trasplantes.

Los híbridos de humanos y animales (llamados ‘quimeras’) se crean mediante la inyección de células madre humanas en embriones de animales de días de vida, que luego se gestan en el ganado.

Modificando los genes, los científicos pueden cambiar el ADN en embriones de cerdos u ovejas de modo que sean genéticamente incapaces de formar un tejido específico, después de lo cual se añaden las células madre de una persona. La idea es que las células humanas se hagan cargo de la formación del órgano que falte, que podría ser luego utilizado en una operación de trasplante humano.

00humano-cerdo-animales-raros-hibrido

Según los datos de la revista ‘MIT Technology Review’ basados en las entrevistas con tres equipos de investigadores (dos en California y uno en Minnesota), alrededor de 20 embarazos de quimeras cerdo-humano u oveja-humano han sido desarrollados en los últimos 12 meses en EE.UU., aunque hasta el momento no ha sido publicado ningún artículo científico que describa el trabajo.

DILEMA ÉTICO

Se trata de un enfoque revolucionario sobre la generación de órganos humanos, pero también un proyecto complicado desde el punto de vista ético, ya que implica la adición de células humanas en embriones de animales de una forma que podría borrar la línea entre las especies, explica ‘MIT Technology Review’.

Por esa razón el pasado mes de septiembre el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. (NIH) anunció que no apoyaría estudios con participación de quimeras hasta que haya revisado sus aspectos científicos y sociales más detenidamente.

Sin embargo, dado que las quimeras podrían ser una nueva fuente de órganos para pacientes necesitados y también dar lugar a nuevos descubrimientos fundamentales, investigadores como Daniel Garry, cardiólogo que dirige un proyecto de quimeras en la Universidad de Minnesota, aseguran que van a seguir adelante a pesar de la posición del NIH.

HIBRIDOS QUIMERAS CIENTIFICAS

«Podemos crear un animal sin corazón. Hemos diseñado cerdos que carecen de los músculos esqueléticos y vasos sanguíneos», relata Garry, que explica que aunque tales cerdos no son viables, pueden desarrollarse correctamente si se añaden unas cuantas células de un embrión de cerdo normal.

La probabilidad de que un animal obtenga conciencia humana es baja, ya que los cerebros son demasiado diferentes, pero, como medida de precaución, los investigadores aún no han permitido nacer a ninguna de sus quimeras. En vez de ello, están reuniendo fetos con el fin de recabar información acerca de la contribución de las células humanas a los órganos de los animales.

HÍBRIDOS- human-animal01-520x402

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/197361-quimeras-humanos-animales-eeuu-hibridos

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo