P112 CUARESMA 201615 min read

000añomisericordia24 DE FEBRERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.

la vida eterna es el premio de mis hijos cuando derriban las murallas del ego humano y se libran de la opresión mundana, para que yo sea todo en ellos.

000cuaresma2016b

les llamo a prestar atención en todo lo que realicen. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado; atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen. Y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.

Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal. Y en ocasiones, con algunas más que sus propios hermanos les colocan.  Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor. Y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente.

Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar. Lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.

fando_mecargaconlacruz

Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.

Ustedes, hijos míos, tienen que crecer y aumentar en el conocimiento y la práctica de mis actos y obras; para que lleguen a ser testimonios de mi obrar y actuar. Y no sean engañados, ni guiados por caminos diferentes a los que son nuestra Voluntad Trinitaria.

Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del Mal. Éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello.  El mal corrompe al bien. Y así sucesivamente avanza, arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.

000fe1

Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe para que sean fuertes, firmes. Y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa. El humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo; sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.

El bien siempre prevalecerá sobre el mal; aunque la voluntad humana, deseando dar  mal empleo al libre albedrío, se disponga a desviar mis planes divinos.

Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.

INGENIERIA GENETICA

Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en ESTA CUARESMA TAN ESPECIAL como lo es ésta que viven.

Las manifestaciones del Mal se hacen sentir en toda la Tierra. Y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.

Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos  movimientos agitarán las aguas.

paises-plantasnucleares

El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado. Hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.

Amado Pueblo Mío:  

Permanezcan alerta ante la ola de rumores que acecha a mi Iglesia. Ustedes encuéntrenme en mi Cuerpo y Sangre en la Eucaristía. Oren el Santo Rosario. Cumplan las Bienaventuranzas y sean portadores del testimonio de mi Voluntad.

Amados Hijos, la Fe tiene que crecer; de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.

000fe y amor

Por ello les llamo a ser verdaderos. A no vivir con una fe personal e hipócrita. Les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar, quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.

Oren, hijos Míos, oren. Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.

Oren, la Naturaleza continúa implacable. La India será noticia. La tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.

Oren, hijos Míos, oren. Turquía será noticia mundial, la Mano de la Guerra le toma.

Dios De La Guerra

Oren, hijos Míos, oren. MI IGLESIA ES LLEVADA A QUIENES NO LA AMAN, NO LA RESPETAN y Yo sufro por ello.

000Cristo-ante-Pilatos-Munkacsy

Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.

El dios del hombre, la economía, cae por tierra; siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán. Se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.

Reconocidos hijos míos se extravían alejándose de mi verdadera doctrina. Con falsos engaños causarán euforia en la humanidad, que no distingue entre lo verdadero y lo diabólico.

5Cristo e il falso Messia l'antiCristo

Roma arderá. La verdad saldrá a la luz.

Amados, este instante es de purificación. Y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel; el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.

Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos. En lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen; solo se dejan llevar por los impulsos.

Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez; tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al Enemigo del alma con actos mundanos.

encuentro en el camino al calvario

Mi Sagrado Corazón es lacerado constantemente. La locura del mundo se cierne aceleradamente sobre Mi Pueblo, me llevan a vivir una y otra vez el camino hacia el calvario.

Pueblo Mío, no comprenden aún la seriedad del instante y divagan en asuntos triviales o de individualidad; sin tener en cuenta que el instante no es instante y mis hijos deben fortalecerse en la fe para que no fracasen.

Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el Camino de la Penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.

guerrero de jesús

Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma. Pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo. Le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina.

Le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del Mal dentro del seno de Mi Iglesia.

La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes,  es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.

DiyaAzizFranciscanoIraqui_CustodiaTerraeSanctaeComunicadoPrensa_060715

Pueblo Mío, en el Cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.

Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque. Son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.

¡DISCIERNAN!… Les bendigo con mi Amor, les bendigo con mi Paz, les bendigo.

cruz misericordia mundo

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

…Cristo nos llama y nos recuerda que LA CRUZ ES SEÑAL DE VICTORIA, no de derrota. Por ello nos invita a tomar la Cruz y seguirle. amén.

http://www.revelacionesmarianas.com/

NEGACIÓN DE PEDRO

Mis pequeños, en la Tribulación Mis Apóstoles Me traicionaron. Pero no fue la misma traición que tuve con Judas, la de ellos fue una traición de temor.

sacerdote capturado_sirios

Éstos tiempos también pueden estar llenos de ello, TRAICIÓN DE TEMOR.

sacerdote sirio decapitado

Si os toca persecución, si os toca muerte por proteger Mi Santo Nombre, pedid Fortaleza.

ejecucion sacerdote sirio

Pedid Mi Vida en vosotros, NO ACTUÉIS SOLOS, PedidMe a Mi que os invada completamente y así no caigáis en el error, en el pecado o en la traición.

El Demonio seguirá usando de todos sus ardides PARA TRATAR DE VENCEROS.

CUIDADO, mucho cuidado. Porque atacará a las almas que han sido preparadas para iluminar éstos Tiempos de Tinieblas.

CONVERSION FE Y APOSTASÍA

Os tratará de ridiculizar. Pero no os preocupéis, manteneos firmes.

El Amor deberá llenar vuestro corazón, para que vosotros podáis orar, aún por aquellos que están haciendo el mal, ya sea que lo hagan a vuestros hermanos o con vosotros mismos.

sacerdotes martires sirios

SACERDOTE SIRIO ORANDO ANTES DE SER EJECUTADO

El Amor no tiene límites y el Amor dará mucha Salvación a infinidad de almas en éstos tiempos.

El Amor perdona todo, el Amor disculpa todo. El Amor salva, aún a aquellas almas que parezcan estar perdidas por tanto mal que han producido.

No dudéis de Mí, de vuestro Dios, de vuestro Salvador. Cuando tengáis duda, entrad en vuestro corazón, PreguntadMe, dejaos guiar.

00DON DE PROFECIA

Nueva Vida se os dará. Mi Santo Espíritu os dará ésa Nueva Vida, transformará vuestro corazón y vuestra mente.

Docilidad Mis pequeños, como Yo la tuve hacia la Voluntad de Mi Padre.

YO TAMBIÉN TUVE MIEDO, pero acepté la Voluntad de Mi Padre.

agonía - getsemani

Es natural Mis pequeños, máxime en vuestra pequeñez. Deberéis venceros y dejarMe actuar a Mí, en vosotros. Es Mí Vida la que debe fluir a través de vosotros.

Soy Yo vuestro Cristo, el que actuará a través de vosotros; después de que el Santo Espíritu os infunda ésa Fortaleza como en Mis Apóstoles.

pentecostes

Estad atentos a los acontecimientos, se os irá dando de manera similar a como fue Mi Vida y también el Demonio atacará en forma similar a lo que ya se dio.

Mucha confusión habrá, pero no temáis. Llenad de Vida a vuestros hermanos con vuestro ejemplo con vuestra dedicación. Simplemente, dejaos hacer por Mí Santo Espíritu.

bodas de cana

 En las Bodas de Caná Yo os estoy revelando Mis Bendiciones bajo la intercesión de Mi Madre, la Siempre Virgen María.

A través de Ella podéis obtener de Mí vuestro Dios infinidad de Bendiciones, sobre todo cuando queréis hacer las cosas bien.

Ella intercedió por ésos inexpertos jóvenes que empezaban una nueva vida.

000-bodas-de-cana

Vosotros mismos, una gran mayoría de vosotros  que habéis hecho una familia, que habéis tomado el Sacramento del Matrimonio; al principio también os sentís inseguros, no sabéis qué hacer…

 Y ved cómo Mi Madre intercedió por ésos jóvenes inseguros y les dio un gran regalo: Mi Bendición.

No solamente bendije el agua para que tuvieran un vino de lo mejor. Bendije también el Matrimonio. Y eso es lo que Yo quiero hacer con cada uno de vosotros.

las-bodas-de-cana

Vosotros jóvenes, que estáis buscando hacer una nueva vida bajo el Sacramento del Matrimonio, recibiréis Mis Bendiciones continuamente, si os mantenéis Conmigo. Os he dicho varias veces que lo que menos le gusta a Satanás, es que se produzca amor en el mundo.

Y vosotros, cuando empezáis ésa nueva vida matrimonial, ésa unión, bendecida por Mí; es para que produzcáis amor…

matrimonio

Y ése amor va a producir muchos frutos. Primeramente, la unión de vosotros los cónyuges, ése amor dará los frutos que son los hijos.

Pero si no os mantenéis bajo Mi Tutela, bajo Mi Protección, bajo vuestras responsabilidades cristianas, buscando vivir en agradarMe al cumplir con lo que Yo os pido, con Mis Leyes y con vuestras obligaciones con la Iglesia.

amorfamilia

Si no buscáis eso primero Mis pequeños, es cuando empiezan a haber problemas dentro del matrimonio y pronto se rompe.

Porque no fincasteis vuestro matrimonio en la roca firme que Soy Yo, vuestro Dios.

Construisteis vuestro hogar sobre arena. O sea sin valores, nada más viendo por las cosas del mundo, que son acciones débiles.

Imágenes-de-Divorcio-con-frases1

Todo lo del mundo es efímero, cambia constantemente.

No tiene cimientos, no tiene buenas raíces y acaba por destruirse como todo aquello que viene del mundo.

En cambio, si vosotros cimentáis vuestro hogar teniéndoMe a Mí vuestro Dios, como lo primero en vuestra vida, bucándoMe continuamente, ofreciéndoMe vuestras alegrías y tristezas.

familiacatolica09

 Pero siempre pidiéndoMe consejos y ayuda para mantener vuestro hogar.

 Para acrecentarlo en Sabiduría, en Amor, en Virtudes. Si actuáis así, Mis pequeños, vuestra vida va a ser muy bendecida.

Ya en sí, cuando decidís hacer una familia, empiezan las Bendiciones sobre vosotros. Especialmente, cuando la unión está bendecida bajo el Sacramento del Matrimonio.

matrimonio catholic-wedding-ceremony

La inmadurez que tiene el hombre, Yo no la castigo eternamente. Tenéis Mi Misericordia.

Y cuando os dais cuenta de vuestro error, Yo perdono el error y Mis Bendiciones caen sobre vosotros.

Sabéis que Mi Justicia viene hasta el final, ya cuando Mi Misericordia se ha dado por completo.

corazón misericordioso

Solamente aquellas almas necias, aquellas almas que no quieren vivir Conmigo.

Que a pesar de los llamados continuos que Yo os doy no quieren responder; es cuando Mi Justicia entra en la vida del hombre.

Todos vosotros, todos Mis hijos, estáis afectados por el Pecado Original y ésa afectación os lleva a caer continuamente en errores, que son vuestros pecados, a lo largo de vuestra vida.

000expulsados delparaiso

Pero cuando vosotros os acercáis a Mí, pedís perdón y ayuda, éstos errores os llevan a una madurez espiritual muy alta.

Y ése es el valor del hombre:

 Saber que estuvo caído pero que al tenerMe en su vida, Yo restauro su vida y puede llegar a la santidad.

doctor

Eso no lo dudéis, Mis pequeños. Yo quiero almas triunfantes. Almas que estén luchando continuamente contra el Mal.

Que no se dejen vencer, porque de seguir así dándoMe la espalda, cometiendo toda clase de pecados, os van a ir alejando cada vez más de Mí y de Mi Misericordia.

¡Cuánto amo a las almas que luchan, que comprenden su error, que lo hacen a un lado y que quieren vivir Conmigo!

arrepentimiento

Porque ya entendieron cuál es la finalidad de la vida del hombre: que es el estar Conmigo, con vuestro Dios. Que aún a pesar de las caídas, os levantasteis.

Que a pesar de que aún vuestros hermanos os ridiculicen, os mantenéis siempre en pié; levantando la frente y agradeciéndoMe a Mí vuestro Dios, que seáis ésas almas escogidas de éstos tiempos.

Todos vosotros habréis pasado por situaciones dolorosas por proteger Mi Nombre y seréis recompensados grandemente.

corona-cruz

 Porque sois almas valientes, almas que estáis luchando porque todavía Mi Nombre viva entre los hombres. Porque estáis dando el ejemplo.

Porque aún a pesar de que caísteis, como Magdalena que era señalada, se levantó. Y aún a pesar de sus múltiples pecados, alcanzó la santidad. 

arrepentimiento

Sed de ése tipo de santos, Mis pequeños. Cortad de tajo con lo malo y empezad una nueva vida en Mi Amor.

Mi Amor todo lo restaura, todo lo vivifica, todo lo perdona. El Amor os da vida, el Amor os enaltece, el Amor os salva eternamente.

Sí, Mis pequeños. No os preocupéis de lo que pueda estar sucediendo en vuestra vida. Hay situaciones difíciles, pero no debéis vosotros dejar que ésas situaciones os venzan. Si estáis Conmigo, estáis para triunfar y seréis ésas almas triunfantes de éstos tiempos.

SACERDOTESIRIA

CRISTIANOS CATÓLICOS DE SIRIA

Tiempos muy difíciles y por eso las almas de éstos tiempos serán más bendecidas; porque la maldad que estáis viendo a vuestro alrededor, sobrepasa la maldad que ha habido anteriormente. Por eso os amo mucho Mis pequeños. Porque os mantenéis Conmigo.

Porque a pesar de lo que está sucediendo a vuestro alrededor, os unís para estar Conmigo, con vuestro Dios. Y por eso Yo Me derramo abundantemente sobre vosotros y sobre los vuestros, porque habéis escogido lo mejor.

Porque Me tenéis en vuestro corazón, porque Me transmitís a vuestros hermanos.

cristianosensiria1

IGLESIA PERSEGUIDA EN SIRIA

Y aunque es una lucha difícil, porque no os entienden; porque quieren una vida más fácil y regalada… No quieren tener compromisos.

Vosotros tomasteis el compromiso y estáis sufriendo en cierta forma ante vuestros hermanos, por haber tomado éste compromiso de tenerMe a Mí vuestro Dios, cuando realmente es un regalo Divino el tenerMe en vuestra vida.

Alegraos pues Mis pequeños, porque estáis en Mi Corazón. Os bendigo, os protejo y os encamino ya al Reino de los Cielos.

cristianos-huyendo-de-mosul-530x303

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo