N104 FE Y CONFIANZA19 min read

56PadrehijoyEspirituSantoEntro a la Capilla del Santísimo y me dice Dios Padre: ‘Escribe Hijo Mío, te voy a dar un mensaje muy importante.’

Acto seguido me platica de varias cosas y entre ellas Me da dos fechas de sucesos que pasarán, los cuales son para éste año y son inminentes. No son para temer, sino para prepararse… Viviendo en estado de gracia y orando mucho, sobre todo el Santo Rosario.

Luego Me dice: ‘La Hecatombe se viene’

Y veo un caballo blanco saliendo de entre las nubes y Me dice: ‘Los Cielos se abrirán y las estrellas caerán sobre la Tierra. Muchos pueblos quedarán totalmente destruídos. Las presas se romperán y algunos pueblos quedarán bajo las aguas’  

Jesus Vencedor del Apocalipsis

Empiezo a rezar el Santo Rosario y normalmente al principio del mismo es cuando solía darme los mensajes, ésta vez fue hasta el Tercer Misterio que me lo da.

Es Mí Amor el que os ha guiado a través de todos los tiempos. Es Mí Amor el que os ha preservado a pesar del Mal que cunde en el Mundo. Es Mí Amor el que os quiere salvar del ataque infernal de Mí Enemigo.

Hijitos Míos, deberéis confiar plenamente en Mí, a pesar de los acontecimientos que se desarrollarán en el futuro cercano.

Mí Enemigo ha tratado de destruir Mí Obra de Creación desde que fue apartado de los Cielos. Su odio, hacía Mí, Su Creador, ha crecido inconmensurablemente, por el poder que vosotros le habéis dado al haberos apartado de Mis Preceptos y de vivir en el Mal.

Collages

Lo habéis alimentado con la podredumbre en la que ahora vivís. Si volteáis a un lado y a otro, encontraréis fácilmente a lo que Me refiero.

Mis Mandamientos han sido pisoteados por todos vosotros. Mí Iglesia ha sido sacudida por el Mal. Se han aceptado en ella situaciones y enseñanzas contrarías a Mí Ley. Todo ha sido atacado y en todo se blasfema Mí Santo Nombre.

Es la Bestia la que pondría su representante, quien tomará el poder mundial y os tratará de someter a su yugo. Yugo que irá en contraposición total a Mí Ley de Amor, a Mis Decretos Divinos y a Mis Mandamientos.

control anticristo

La Iglesia será profanada a su máximo.

La Bestia pondrá a su representante en la Silla de Pedro.

Mí Amor será blasfemado por ellos. Tratarán de evitar toda devoción a Mí Santísima Hija, la Siempre Virgen María; puesto que Ella Mí Servidora Fiel junto con sus hijos; algunos de vosotros, lucharán contra el poder de la Bestia.

cristianos-en-irak_270x250

Muchos sucumbirán en la batalla, cuya sangre justificará y purificará a Mí Iglesia, hasta llevarla a los niveles de excelsitud en la que fue creada.

Mí Hija, por fin pisará la cabeza de la Serpiente y se restaurará Mí Reino sobre la Tierra. Mucha sangre mártir correrá por éstos tiempos.

 Sangre que será tomada y unida a la de Mí Hijo, para la purificación de la Tierra. Nueva vida se producirá con el Advenimiento de Mí Hijo, Triunfante sobre todo ser y sobre todo lo creado por Mis Manos Amorosas.

segunda-venida-de-cristo

Mí Reino será instaurado y no volverá a sufrir caída, hasta el fin del género humano. Mí Vida de Gracia guía a Mí Iglesia y a todos vosotros que la constituís con ella.

Mí Madre os ha de guiar en los acontecimientos futuros. El Poder absoluto está en Nuestras Manos, no en las del Enemigo; quién para ganarse adeptos a su mentira, alterará las fuerzas de la Naturaleza, las doblegará para producir fenómenos prodigiosos a vuestros ojos humanos. Y a merced de ésos prodigios, hará que lo sigan muchas almas.

Yo os prevengo para que os déis cuenta y comparéis acerca de esos prodigios. El mayor prodigio de Vuestro Dios hacia vosotros Mis hijos, es el de tenerme dentro de vuestro corazón.

dios-universo

Es la paz de alma. Es el amor sencillo y verdadero. Es la humildad profunda del alma, los regalos y prodigios que Yo, Vuestro Padre os regalo. Y ellos a su vez, son los tesoros del Universo entero y los del Cielo.

Cualquier cosa que produzca Mí Enemigo para provocar vuestro asombro, irá en la línea humana; en el asombro de los sentidos, en la escasez espiritual.  El no puede utilizar las potencias del alma. Él no puede crear ni producir vida; él tratará de engañaros con ello.

 Pero si vosotros utilizáis el Discernimiento que tanto os he dicho pidáis a Mí Santo Espíritu de Amor, entonces descubriréis sus engaños.

000dones espiritu santo

No es vida lo que él os puede dar, de él sólo puede salir muerte espiritual. Los acontecimientos os irán indicando quién tiene razón. Y vuestra Luz interior, Mí Presencia viva en vosotros si aprendéis a escucharme, os irá indicando vuestro proceder.

Yo Soy la Luz en medio de las tinieblas. Confiád en Mí plenamente. Mí Luz os iluminará vuestras conciencias y os indicará lo que deberéis decir, actuar o vivir.

Tratad de escuchar Mí Voz desde ahora para que os acostumbréis a escucharMe dentro de vuestros corazones. Yo Soy Amor, Mí Nombre es el de la Verdad y el de la Luz de un Dios que os ama entrañablemente.

00DON DE PROFECIA

No Me separaré de vosotros en ningún momento. Y si confiáis plenamente en Mí, NADA os faltará; ni alimento humano, ni mucho menos, el espiritual.

Me tenéis, no Me abandonéis. Yo vivo de vosotros, de vuestro amor, de vuestra confianza.

Yo velo por vosotros como un buen padre sobre la Tierra lo sabe hacer. Pero Yo velo también, en lo que un padre sobre la Tierra no puede ver y eso es en vuestra alma, que es Mí Propiedad y por eso lucho tanto por buscarla y recuperarla.

000persecucion

No os dejéis amedrentar por las amenazas, injurias, mentiras, falsedades con las que os ataquen. Tratarán de matar vuestro cuerpo… Que eso no os importe, mientras no lo hagan con vuestra alma.

Yo os acompañaré hasta el último suspiro de vuestro ser en la Tierra y os tomaré en Mis Brazos, para que cuando abráis los ojos en Mí Gloria; sea a Mí, a Vuestro Padre, al que primero veáis…

Y os llenéis del gozo infinito que Yo sólo puedo dar a los que son Míos y que se han dado en plenitud de vida y de muerte a Mí, Vuestro Dios y Salvador.

000cristianos-Mosul

Mí Vida por vuestra vida. Así se dio Mí Hijo y ahora viene la paga triunfal para vuestro ser: vuestra vida por la de Mí Hijo.

No hay valor más grande que el de dar la vida por un semejante. Y cuando ésa vida es para Vuestro Dios, el gozo y la paga es desproporcionada. Os ganaréis un estado de Gloria que no podéis ni siquiera imaginar. Mis pagas superan toda medida humana.

Viviréis eternamente agradecidos de haber podido vivir y morir para Vuestro Dios y Señor.

000ejecucion-sacerdote-siria

SACERDOTES EJECUTADOS POR EL ESTADO ISLÁMICO

El dolor del momento lo tomaré Yo y lo uniré al de Mí Hijo, así que no temáis a el.

 Simplemente permitidMe hacer en vosotros Mí Voluntad de Amor, para que juntos podamos vencer a la Bestia del Mal.

No os dejéis esclavizar por unos cuantos mendrugos de pan, de vida de pecado y falsedad a Mí Doctrina. Mí Amor, con vuestra ayuda o sin ella, triunfará. La diferencia para vosotros estriba en que si permanecéis fieles a Vuestro Dios, Mí Triunfo será compartido con vosotros.

000triunfo del rey

 Y si os oponéis a Mí y a Mis Decretos, por ver vuestro bien y vuestra comodidad, Mí Triunfo será para vosotros acusación eterna a vuestra condenación.

Confiád en Mí. Un padre amoroso nunca va a provocar ni a desear el mal a sus hijos queridos. Y Yo menos lo puedo desear. Sóis parte de Mí y deberéis respaldar y buscar reintegrar los bienes de Vuestro Padre, para darMe felicidad.

Un hijo verdadero defiende lo que es de la familia, lo que es de la casa, lo que es de su hogar. Vosotros sóis Mis hijos y deberéis luchar por Amor a Mí, a lo que también es vuestro; para reestructurar nuevamente, Mí Reino entre vosotros.

25guerrero

La tarea es de todos. Somos familia. Pertenecéis al Cielo, pertenecéis al Amor. El Amor será instaurado y Yo vendré a reinar entre vosotros. Yo seré nuevamente vuestro Dios y vosotros seréis nuevamente Mis hijos, como fuísteis pensados desde el Principio.

Os quiero dóciles y entregados a Mí, en todo momento. Yo, Vuestro Padre Celestial, os guío en todo momento, en la libertad en la cuál os habéis donado a Mí.

Los acontecimientos de la Purificación de la Tierra están encima de vosotros…

0copiamundo

NO DEBEIS TEMER A ELLOS EN NINGÚN MOMENTO.

Yo os mantendré prevenidos, para que estéis preparados, no temáis.

Mí Enemigo quiere acabar con vosotros. Vuestro cuerpo es vehículo para la misión del alma, no temáis perderlo. Temed en el, perder vuestra alma. Mantenéos en la confianza y en la oración continuada, puesta en Mí Corazón.

000sacerdote y mártir

Ayudádme con vuestra libre donación, para que Yo tome vuestro ser, vuestra voluntad. Y así, al tomar las riendas de vuestra vida terrena, Yo pueda actuar con ella para terminar con el Mal, junto con vosotros.

Y luego guiar vuestra alma al Triunfo Eterno de Mí Corazón Misericordioso. Gozaréis de Mís Delicias Celestiales y viviréis en un eterno éxtasis de amor, pago grandioso a vuestra libre donación.

Hijitos Míos, os vuelvo a repetir: NO TEMÁIS.

martirio de santa perpetua

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO

Vuestro temor Me ofende. Me ofende vuestra duda. Me ofende vuestra restricción a vuestra donación. Yo Soy Vuestro Creador y sólo puede salir de Mí, bienestar hacia vosotros.

No temáis al dolor, ése Yo lo tomaré, os lo repito.

Deberéis ser instrumentos fieles de Mí Amor. Aprendéd de la libre y total donación de Vuestra Madre Celestial, la cuál se donó a Mí en tal forma, que la Obra de la Redención se pudo lograr gracias a Su total donación en el Amor.

aa Anunciación 104

Vosotros al donaros así, Me permitís seguir y continuar la Obra de Redención en vosotros, a eso vinisteis a la Tierra. Pero no todos vosotros lo recordáis por vuestra falta de entrega y donación.

Solo las almas puras y entregadas pueden hallar fácilmente la respuesta a su venida a la Tierra. En ellas Yo puedo actuar y señalar su camino y con ellas Yo puedo trabajar libremente, para el bien de todos vosotros.

Es en vuestra libre donación y en vuestra libre voluntad, en donde Yo puedo desarrollarme libremente. ¡Dejadme hijos Míos, DEJADME ACTUAR, para bien vuestro!

000san Massimiliano Maria Kolbe sac m e Maria SS

‘YO TOMO SU LUGAR’ (El Padre Kolbe a los nazis, para salvar a un papá judío)

El Demonio se quiere posesionar de toda la Tierra. El Mal irá cundiendo poco a poco hasta recorrer su cortina de mal, que obscurecerá a la entrada de la Gracia a vuestro Mundo.

Abolirá el Santísimo Sacramento de la Misa, con el cuál se obtienen innumerables Gracias para toda la Tierra.

La paz será quebrantada, los valores morales y espirituales serán pisoteados. Las verdaderas Tinieblas del mal os cubrirán. Sólo Mí Luz interna en vosotros, en los que os hayáis donado a Mí Vuestro Padre, resplandecerán.

CRISTO MURIÓ POR MI; AHORA YO VIVIRÉ PARA DIOS

CRISTO MURIÓ POR MI; AHORA YO VIVIRÉ PARA DIOS

Vuestra tarea de atraer almas a Mí, se hará cada vez más difícil; puesto que el hombre, al sentirse en la libertad total a obrar en el mal, apoyados por Mí supuesto pastor y guía de Mí Iglesia, evitará que se logren muchas salvaciones.

El mal caminará libremente por vuestras calles. Andaréis sin rumbo fijo. Os perseguirán con saña diabólica para tratar de exterminar todo vestigio de Mí Vida y de Mí Nombre sobre la Tierra, la cuál parecerá ser de total posesión de Mí Enemigo.

Vuestras lágrimas, vuestro arrepentimiento, vuestro perdón a vuestros hermanos, es lo que provocará que Mí Misericordia se apiade del resto de Mí pertenencia que quedará sobre la Tierra y serán los que verán Mi Triunfo Total sobre el Mal y el Retorno de Mí Hijo a vuestro mundo.

1segunda-venida

Mucha sangre correrá, muchas lágrimas se derramarán. Mucho dolor se provocará, el cuál aminorará la Ira de Mí Corazón hacia el Mal que se le produjo a Mí Corazón, Atormentado por vuestros pecados.

Es en ése momento de Mí Gran Misericordia, cuando al fin vosotros entenderéis Mí Amor de Donación en Mí Pasión Dolorosa por vosotros.

Entenderéis Mi Misterio de Amor, entenderéis Mí Total Sumisión a Mí Padre, Quién Me pidió dolor por vosotros; para purificar el dolor ocasionado a Su Corazón, cuando vuestros Padres se separaron de Él, al obrar en su mortal voluntad.

jesus sacramentado1

Grandísimo Amor por vosotros. Cómo un Dios os ama a tal extremo de hacerse hombre y morir por TODOS vosotros. Por TODOS, sin exceptuar pueblo, raza, credo ó posición social. Por todos morí y por todos Me doné. Yo Soy Vuestro Dios y Padre de todas las generaciones y de todos los pueblos.

Viviréis unidos en un sólo amor y en una sola intención después de vuestra Purificación. Los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva que os traeré, será el regalo al Triunfo y a la Perseverancia de vuestra Fé y de vuestra donación a Mí, Vuestro Padre y Creador.

Viviréis momentos grandiosos. Vuestras lágrimas serán enjugadas con paños de oro en Mí Nuevo Reino. Vuestros gozos serán saciados, Mí Amor os colmará y os hará olvidar los acontecimientos pasados.

collage-desastres

Mí Amor os hará olvidar vuestro pasado pecado. Y de ahí en adelante os llenaré de Mís Bendiciones, para que viváis alabando bendiciendo Mí SantoNombre por todas las generaciones por venir.

Mi Amor Triunfará apagando totalmente las fuerzas del Mal. Hasta que al final, nuevamente sean liberadas para vuestra última Prueba sobre la Tierra, antes de poblar el Universo entero.

Sólo aquellos que viven en la total donación, con su voluntad unificada a la Mía, conocerán Mis Secretos y Misterios por venir. No será orgullo humano el que los llene al conocerlos; será Donación Divina, regalo de Mí Corazón, el así hacerlo.

beautiful-universe_122

Muchos de vosotros tratáis de escudriñar Mís Misterios, Misterios inalcanzables a vuestra pequeñez humana. Solo cuando Yo pueda habitar plenamente en vosotros, cuando sea vuestra humildad sincera la que mueva vuestro corazón; será cuando Yo pueda donaros Mís Misterios, antes no.

Mís Misterios son de Amor y de santificación. No debéis buscarlos sí no estáis preparados a la libre moción de Mí Espíritu. Solo Mí Espíritu Santo puede desarrollarse donados a Su llamado.

Es el Espíritu Santo el que os DA la Nueva Vida, al Nuevo Mundo que os espera. Será el Nuevo Mundo del Amor, como no lo ha habido antes. Será el Tiempo del Amor Pleno de Vuestro Dios, derramado sobre Sus criaturas.

tierra-nueva11

Esperádlo con ansia, ya que no ha habido nada parecido jamás, en la historia de vuestro Mundo.

Las Riquezas de Mí Santo Espíritu son innumerables e inconmensurables. Es la Potencia del Amor de Vuestro Dios en Su Máxima Expresión.

Mí Amor Triunfante habitará en vosotros. MÍ Amor Divino será conocido y alabado. Mí Amor Misericordioso será agradecido por todos vosotros, porque en él veréis en lo futuro, el fin y el Triunfo del Bien sobre el Mal.

30triunfo1

El bien y triunfo del Amor por sobre vuestro pecado y sobre vuestro olvido y traición a vuestro compromiso libre; adquirido al bajar a Servirme sobre la Tierra.

Vuestro triunfo pronto vendrá, no os fijéis en los próximos acontecimientos que el Mal os traerá.

Buscad la salvación de vuestras almas y alabad Mí Santo Nombre en todo momento, durante vuestra purificación. Nombre que será blasfemado por el Mal, en todos los lugares a los que acudiréis.

TINIEBLAS Y LUZ

Llevad Mi Nombre y Mí Presencia Divinas, cuál luz potente que brille de vuestros corazones, a todos vuestros hermanos que irán cayendo a las Tinieblas del Mal. No dejéis que sus mentes y sus almas se vuelquen al vacío y a la desesperación del Mal.

Llevádles Mí Vida, llevádles Mí Luz verdadera. Llevádles Mí Comprensión, llevádles Mí Amor. Llevádles Mí Perdón. No dejéis que vuestros hermanos se hundan en la desesperación por la carga de Pecado en el que van a incurrir.

Yo puedo salvar hasta al pecador más corrupto, siempre y cuando así lo sienta y así lo quiera en su corazón contrito.

jesus-salvador

Dadles luz en sus vidas y en su camino. Mientras tengáis vida sobre la Tierra, tendréis posibilidad de arrepentimiento y de alcanzar perdón de vuestros pecados. Buscadlo antes de que vuestro tiempo se acabe y os tengáis que enfrentar a la Justa Justicia de Mí Corazón.

Mí Misericordia se derramará copiosamente en éste tiempo por venir, cuando vuestras almas alcanzarán la máxima turbación de los sentidos.

Sólo la oración profunda y la Gracia que hayáis buscado y alimentado en la Fé absoluta a Mí, será la que os mantenga alertas y de pié, ante las vicisitudes que se os presentarán.

00CristoConCruzNiñaOrando

No toméis éstas palabras tan a la ligera, puesto que el Mal que se os viene, no tiene defensa en vosotros si no recurrís a Mís Fuerzas superiores.

El Mal es más poderoso que vuestras débiles fuerzas. Y si os atenéis a vuestra estúpida soberbia, caeréis irremediablemente.

Vosotros sin Mí no sois nada. Conmigo podréis hacer todo y vencer fácilmente la Prueba que se os presentará. Las Fuerzas del Mal se desatarán a su máximo y os deberéis proteger con Mí Gracia.

LA SANGRE DE CRISTO

LA SANGRE DE CRISTO NOS PROVEE DE TODO LO NECESARIO PARA DERROTAR A SATANÁS

Vivídla desde ahora, cultivádla y hacedla fuerte para que os pueda proteger sin problema.

Hijos Míos, Yo estaré con vosotros en todo momento en vuestro corazón. Confiad en Mí y en Mí Triunfo.

Vuestra Fe puesta en Mí os hará fuertes.

FE,ORACION Y CONFIANZA EN DIOS

Solamente vuestra Fe os mantendrá en el camino obscuro y pedregoso que se os avecina. Yo confío en vosotros. Tomad de Mí cuanto necesitéis. Yo velo por los Míos, nunca los abandono y mucho menos en éstos momentos en los que os enfrentaréis a las Fuerzas superiores del Mal.

Dichosos aquellos que mueran amándoMe, porque de ellos será el Reino de los Cielos.

Grandes mártires tendré en éstos tiempos, quienes tendrán un lugar muy especial en Mí Reino. Al defender Mí Amor y Mí Santo Nombre, El os exaltará ante vuestros hermanos glorificados, por los siglos de los siglos por venir. 

fe y confianza

VIVID CONFIADOS EN QUE YO OS PROVEERÉ DE TODO LO QUE NECESITÉIS.

A pesar de que las Tinieblas os cubran exteriormente; vuestra luz interior, Mí Luz, os dará la fuerza y la Vida Divina para seguir adelante. Vivídla ya desde ahora para que os vaya guiando en los acontecimientos.

 Y sobre todo para que vayáis adquiriendo la absoluta Paz que sólo puede venir de Mí. Confiad, hijitos Míos.

000discernimiento%20de%20espíritus

CONFIAD PLENAMENTE EN MÍ.

 Yo os enviaré guías de luz para que no tropecéis en el camino. Pedíd el Discernimiento del Espíritu Santo, para que no vayáis a seguir a supuestos guías de luz que os llevarán a la perdición de vuestras almas. No hagáis lo que Mí Doctrina y Mí Iglesia no permiten actualmente.

La supuesta Iglesia que vendrá, estará colmada de pecado y blasfemia, NO la sigáis. Pedíd Discernimiento, hijitos Míos. No os dejéis embaucar por la Bestia y su representante en la Silla de Pedro.

1FALSO PROFETA

Mís Palabras son de Vida, no de muerte. Deberéis recordar y seguir las Palabras de Mí Hijo en los Evangelios. La Vida de Mí Hijo es enseñanza de Luz en el Amor.

Las enseñanzas del Mal por venir,  serán de tinieblas y de muerte física y espiritual. Recordad Mí Ley de Amor desde el Principio de los Tiempos, vivídla y protegédla.

No os dejéis embaucar por los falsos ídolos que os regalarán para su adoración. Sólo hay un Dios Verdadero y ése Soy Yo Vuestro Dios y Señor, Creador de Todas las Cosas, visibles e invisibles.

metafisica-cristiana

Mí Triunfo sobre el Mal se dará y con vuestra ayuda venceremos al mal antiguo. ¡Ayudádme con vuestra Fé, con vuestra confianza y con vuestro amor!

Yo Vuestro Padre Celestial, os bendigo y os acompañare en todo momento. Revestíos con las Palabras y la Vida de Mí Hijo. Con todos Sus Méritos, para que os sirvan de coraza efectiva contra las Fuerzas del Mal.

 Y acudid a los Dones de Mi Santo Espíritu, para que utilizados como armas poderosísimas, os puedan guiar y romper con las Fuerzas del Mal.

carismas del espiritu santo

Vuestra Madre Santísima os acompañará y os protegerá bajo Su Manto.

Los Santos Angeles y las almas Triunfantes estarán con vosotros ayudandoós a vencer las Fuerzas del Mal. Si confiáis en Mí plenamente, no sucumbiréis. ¡Confiad en Mí, plenamente, hijitos Míos, confiad! En el Amor no hay temor.

No lo olvidéis, confianza PLENA en Mí, en Mí AMOR. PASE LO QUE PASE, Mí Amor vencerá eternamente.

guerrero de Luz

Yo os acompaño y Yo os bendigo en Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesucristo, cuya Sangre se donó por todos vosotros y en el del Amor Purificador Venidero de Mí Santo Espíritu.

¡Juntos en el Amor y en la Confianza, venceremos!

guerrerospor-jesus

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo