D28 GEOGRAFÍA MORTAL16 min read

nuclear-blast

ENERGÍA NUCLEAR

El Gran Flagelo de la humanidad

Todos hemos oído hablar de la radioactividad y seguramente tenemos una idea de sus nefastas consecuencias para todo tipo de vida. Una exposición a determinadas dosis o bien la ingesta de alimentos radiactivos puede provocar cambios en la estructura de las células; es decir que puede alterar el ADN, teniendo en cuenta que los mas vulnerables son las personas mas jóvenes debido a que el organismo celular se renueva muy rápidamente y si alguna célula se vuelve cancerosa; el tumor se desarrolla con mayor rapidez, provocando una dolorosa muerte en un corto periodo de tiempo dependiendo del grado radiactivo.

Quizás muchos no logren comprender la gravísima realidad que el mundo entero está comenzando a padecer, desestimando las pocas voces ajenas a los poderes mundiales que alertan de este peligro inminente para toda la humanidad. Hablamos primeramente y para que se comprenda en un orden científico y práctico, una realidad tangible que no se puede negar.

LA RADIOACTIVIDAD NO CONTROLADA TIENE CONSECUENCIAS IMPREDECIBLEMENTE DESASTROSAS Y PERDURABLES POR MILES DE AÑOS.

00consecuencias de laradiación

La manipulación de la información en torno a este tema es vergonzosa y humillante. Los científicos traidores de la misma especie humana han desarrollado una ciencia de muerte, aun a sabiendas de sus consecuencias. La soberbia de políticos y jefes de estados, ignorantes y con sus conciencias obnubiladas por la ambición de poder; han propiciado una industria de muerte, ejerciendo sus estrategias de desinformación sobre toda la humanidad logrando crear una maquinaria sin la mínima objeción ni resistencia.

Como consecuencia de esto la raza humana es poseedora de alrededor de 25.000 ojivas atómicas y aproximadamente 500 centrales termonucleares esparcidas en los 5 continentes, sin olvidar los depósitos de los residuos nucleares; muchos de ellos enterrados en lugares desconocidos… ¿Y que significa esto ? Simplemente que si se hiciera uso de solamente el 1% del arsenal nuclear declarado, se extinguiría la vida sobre el planeta tierra.

Es por ello que la amenaza hacia toda la humanidad se agudiza instante a instante; ya que las tensiones entre las Potencias Nucleares; especialmente en Medio Oriente, podrían dar inicio a una catástrofe planetaria incontrolable. Luego del Maremoto de Japón en donde fuera afectada la central atómica de Fukushima y ésta comenzara a esparcir grandes cantidades de radioactividad por tierra, aire y mar; estamos viendo impávidos las primeras consecuencias de gravedad mas allá de las costas de Japón. Y esto es solo un preludio de lo que ya no se podrá evitar…

FUGA RADIOACTIVA DE FUKUSHIMA EN EL MAR

Compendio de las Profecías y Revelaciones dadas a Luz de María, por nuestro Señor Jesucristo:

“Oren, la Energía Nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado:

Enfermedades y  la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.

¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad.

El hombre de este instante en su gran mayoría desconoce el mal que genera la energía nuclear, por este motivo la mira con desdén, hasta que llegue a su puerta y asome la letal creación del hombre, arrasando todo a su paso, una nación en  segundos, será un pueblo sin habitantes.

Las Grandes Potencias que  creen regir a la umanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la Crudeza de una Guerra. No es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la Energía Nuclear.

guerra-29

El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.  La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo… Pueblo Mío, permanece atento antes de que el gran flagelo que ha creado el hombre, hiera de muerte nuevamente a la humanidad. El hombre ha creado lo que usará: la energía nuclear.

Me mantengo con ustedes, mayormente en los instantes en que la locura del hombre le lleve a utilizar la energía nuclear, gran flagelo de Mis hijos.

El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada, cuando ésta se disperse como el viento, dejando su estela de dolor en cada criatura humana a la que llegue.

Les menciono la Energía Nuclear y los nuevos inventos como armas bacteriológicas que se preparan para disminuir la población mundial.

nuclear

El hombre haciendo mal uso de la ciencia, en este instante posee el poder de destruirse a sí mismo por medio del flagelo más grande que pudo haber creado: la energía nuclear.

¿Han meditado, hijos que con las reservas de armas nucleares que se poseen en el mundo lograrían exterminar la Tierra tantas veces como el hombre deseara?

¿No temen, hijos, a este poder nacido del Mal?

LA ENERGÍA NUCLEAR MANTIENE UNA FINALIDAD…

HA SIDO CREADA PARA DESTRUIR MASIVAMENTE A LA HUMANIDAD, sin distingos de clases ni de creencias.  El Espectro de la Energía Nuclear culminará con la destrucción del hombre por el hombre. 

El_impacto_de_la_destruccion_ambiental_en_Latinoamerica

El terror de aquellos que sí tienen consciencia de las consecuencias de la ciencia mal empleada mediante la creación de la Energía Nuclear y la posesión de ésta, en manos de países que serán Flagelo de toda la humanidad, es lo que mantiene Mi Corazón dolorido, ya que miro a Mis criaturas padeciendo a causa de este gran flagelo.

Ustedes, Pueblo Mío que me siguen, que continúan a Mi Lado. Ustedes están preparándose para los Eventos Próximos. Ustedes que han acatado Mis Órdenes, Mis Llamados y los de Mi Madre, dados anteriormente para este instante; en los que Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad; son testigos de cuántos se burlaban de Mí y de Mis Llamados.

Y vieron como en un instante, con un movimiento sísmico, la radioactividad está siendo presa con más fuerza y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma, al hombre. Y ésta contaminación es uno de los Jinetes del Apocalipsis, que continuará avanzando y no se quedará en donde está.

El hombre comprenderá que la Energía Nuclear es uno de los grandes Flagelos que ha creado en contra de sí mismo.

big-explosion-en-planta-nuclear-fukushima-al-noreste-de-japon-como-consecuencia-del-sismo-y-tsunami-

Las aguas las han contaminado con la Energía Nuclear…. Y los gobiernos guardan silencio

Amado Pueblo Mío, se levanta ante ustedes el Gran Goliat de esta generación: LA ENERGÍA NUCLEAR. Esta causará estragos, será UN GRAN FLAGELO para todos los Míos, traspasará la piel y hasta las entrañas. ¡Cuánto dolor sufre Mi Corazón ante esto que les espera!

¡Cuánto les He llamado a mirar lo que encierra la energía atómica! Y no han atendido Mis Llamados elevando en conjunto la voz para que ésta no creciera más. Ya las Naciones poderosas y las no poderosas cuentan con este horror, que mutilará a la humanidad.

LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE SERÁ SU PROPIO AZOTE… 

Chernobil-portada--www_sjarre_com_ar-

LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN.

El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante.

La amenaza se mantiene sobre la humanidad y algunos la esperan de arriba.  No, hijos, de arriba vendrá bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante la manipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca.

Existe un Gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso. Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. 

PRUEBA NUCLEAR EN ELPACÍFICO

La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD”.

 La humanidad espera un ser que diga: “Yo soy el Anticristo” y que se proclame a sí mismo como el Anticristo.  Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la Tecnología, la Ciencia mal empleada, la Energía Nuclear…  

Los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana.  Ha utilizado a los  gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la Guerra.

Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, Tecnología empleada para el Mal, contaminación… Y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… Con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora. 

guerras-radiactivas

Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los Monstruos  que se están despertando y  levantando. Monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada. Monstruos que preparan la venida del Enemigo del hombre, del Maligno opresor del hombre, del Anticristo.

Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder  nuevamente, a iniciar de nuevo.

La Naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas. El Viento, víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre; dispersará  la contaminación emanada de  una planta nuclear.

El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.

INVIERNO NUCLEAR

Las consecuencias climáticas y ambientales de un conflicto nuclear.

INVIERNO NUCLEAR

Se estima que en la actualidad la raza humana guarda unas 26,000 armas nucleares almacenadas en más de 111 lugares distintos repartidos por 14 países, lo que nos otorga el dudoso honor de tener la capacidad para exterminarnos varias veces.

Se han declarado oficialmente como potencias nucleares los siguientes países : USA, RUSIA, CHINA, INGLATERRA, FRANCIA, INDIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, y no oficialmente se reconoce ISRAEL, se presume además que otros países tengan armamento nuclear no declarado.

Mirando estas cifras es difícil no pensar en la fragilidad de nuestra “civilización”. Más allá de crisis medioambientales y económicas, el holocausto nuclear sigue siendo la amenaza más grave a la que nos enfrentamos.

Alan Robock, del Departamento de Ciencias Medioambientales, de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, confirmó recientemente en una  conferencia  junto a un equipo de prestigiosos investigadores norteamericanos y rusos. La teoría del “invierno nuclear” 

00invierno nuclear

…Las ciudades arderían durante semanas e incluso meses extendiendo una vasta nube de cenizas que pintaría el cielo de negro. Los hongos de las explosiones termonucleares elevarían nubes de polvo y humo a altitudes estratosféricas donde permanecerían en suspensión durante años, velando la luz solar.

Las temperaturas en la Tierra bajarían drásticamente a las pocas semanas. Por lo menos durante uno o dos años, la insolación sería débil. Tras este desastre emergería un mundo helado y yermo en el que el 90 por ciento de las cosechas mundiales se habrían malogrado y la capacidad de generación de energía habría disminuido a más de la mitad. Sin medios para calentarse, las ciudades se convertirían en témpanos de cemento abandonados, por la fuerte hambruna subsiguiente.

No es la parodia del Apocalipsis… Sino el mundo que validan los modelos científicos si estallara solo el 1 por ciento de las bombas atómicas que existen hoy en el planeta. Bastaría un conflicto entre la India y Pakistán, dos países que poseen armas de esa naturaleza, para que se hiciera realidad la pesadilla que los investigadores han llamado “INVIERNO NUCLEAR”

000invierno nuclear

Afortunadamente tal teoría jamás se puso a prueba —dijo el científico, pero la única garantía de que eso no ocurra en el futuro es que se destruyan todas las armas nucleares. Mientras ellas estén ahí, nos seguirán preocupando los accidentes, los malos cálculos y la gente loca que pueda tener estas armas en su poder”.

El calentamiento Global y la contaminación son problemas serios, pero la mayor amenaza que gravita en estos momentos sobre la especie humana son las armas nucleares”. Y acto seguido muestra estas dos imágenes. La primera, dice, es “nuestro hermoso planeta”. La segunda, lo que podría llegar a ser tras una contienda nuclear: el humo cubriría la Tierra, bloqueando el sol, haciendo de la superficie un páramo frío, oscuro y lleno de polvo. Todo el auditorio se sobrecoge.

La realidad es que hoy el arsenal nuclear tienen un poder explosivo 10 000 veces mayor que todas las armas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial. Si toda esta cantidad de armas disponibles hoy se divide entre los más de 6 000 millones de habitantes del planeta —afirma Robock—, cada ciudadano tendría derecho aproximadamente a 750 kg de TNT. “¿No es esto algo loco?”.

Aquí una foto de cómo quedó Hiroshima tras el ataque Nuclear, la bomba tenía 15 Kilotones que es tres millonésima del actual arsenal.

hiroshima-nagasaki-hibakusha-fotografia-yamaguchi

Los sobrevivientes recuerdan el fuego y el humo. ¿A dónde fueron todos los edificios y todas las casas? Pues “se quemaron y se convirtieron en humo!”. Desafortunadamente tenemos ejemplos de que una explosión nuclear  produce fuego y destrucción a cientos de kilómetros a la redonda”, asegura.

Robock ejemplifica con otras pruebas nucleares, que confirman sus teorías. “En nuestros estudios hemos llegado a la conclusión de que si llegan a lanzar 100 bombas de 15 Kt —que equivale a menos del 1 por ciento del arsenal nuclear del planeta—, morirían casi instantáneamente 20 millones de personas debido a los efectos directos. (y un número incalculable posteriormente). Serían inyectados en la atmósfera 5 Teragramos de humo”, afirma.

LUCHAR PORQUE HAYA CONCIENCIA DE ESTE PELIGRO

2055 DETONACIONES NUCLEARES HASTA EL AÑO 1998

Robock tiene una explicación al silencio que ha padecido esta teoría: “Negación —dice—. Es algo tan horrible que las personas no quieren pensar en esto. Es más fácil simular que no existe.

“La única forma de evitar esto sería deshacernos de las armas nucleares”, concluye.

¿Lograremos comprender los urgentes llamados del Cielo y superar nuestra adolescencia como especie? o ¿Sucumbiremos al fuego nuclear?

bomba de hidrógeno

 

GEOGRAFÍA MORTAL:

Publicado: 6 mar 2016 04:33 GMT | Última actualización: 6 mar 2016 11:12 GMT

En total en el planeta se han registrado 2.624 explosiones nucleares desde el momento en que se desarrolló esta tecnología mortal.  Armamento

En enero de este año Corea del Norte mostró músculo nuclear detonando con éxito su cuarta bomba y desatando un terremoto de magnitud 5,1. A la luz de las sanciones internacionales, Kim Jong-Il ha advertido de “ataques preventivos” y ha declarado que las armas nucleares que posee el país pueden ser utilizadas en cualquier momento.

No obstante, Corea del Norte es solo la última de las naciones que ha probado su tecnología nuclear. El periódico ‘The Independent‘ ha publicado un mapa interactivo creado por la empresa Esri, especializada en trabajos de consultoría del territorio, que muestra dónde se ha producido cada una de las 2.624 explosiones nucleares que han tenido lugar en el planeta.

Trinity-Test-nuclear-explosion

La primera detonación nuclear exitosa de la historia fue la prueba Trinity, llevada a cabo por el Ejército de EE.UU. en julio de 1945. Al describir la explosión de 20 megatones, el científico nuclear Robert Oppenheimer dijo: “Sabíamos que el mundo no sería el mismo. Algunos rieron, algunos lloraron, la mayoría se quedó en silencio…”.

En agosto de 1945, EE.UU. lanzó bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Incluyendo muertes posteriores a causa de enfermedades provocadas por la radiación, las bombas fueron responsables la muerte de casi 250.000 personas, de las cuales todas menos 20.000 eran civiles. Los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki siguen siendo el único caso de uso de armas nucleares en una guerra.

En 1949, la URSS sorprendió a los servicios de inteligencia occidentales con la detonación de su bomba nuclear. El Reino Unido realizó su primera detonación en aguas de Australia en 1952, mientras que en 1960 Francia eligió el desierto de Argelia para la prueba nuclear de una bomba tres veces más potente que la Fat Man que explotó en Nagasaki.

Todas las batallas del mundo de los últimos 4.000 años, reunidas en un impresionante mapa

El arma nuclear más potente jamás probada fue la bomba Zar, un gigante de 50 megatones detonada por la Unión Soviética en 1961. La bola de fuego producida durante la explosión, de ocho kilómetros de diámetro, fue visible desde una distancia de 966 kilómetros, y el hongo nuclear se elevó hasta 67 kilómetros, una altura siete veces superior al Everest. La bomba Zar fue 1.500 veces más potente que las de Hiroshima y Nagasaki.

bomba zar

La explosión nuclear más potente obra de EE.UU., por su parte, fue la Castle Bravo, causada por la bomba Shrimp, que explotó en el Pacífico con una fuerza casi tres veces superior a la fuerza prevista por los físicos norteamericanos. La explosión afectó a los habitantes de los atolones cercanos al lugar de la prueba, causándoles enfermedades por radiación y defectos congénitos.

A lo largo de las siguientes décadas, China, India y Pakistán también detonaron con éxito dispositivos nucleares, y se alega que Israel y Sudáfrica también podrían haber realizado ensayos con armas nucleares en secreto. En cuanto a Corea del Norte, el país comunista explosionó su primera bomba nuclear en 2006.

En 1996, los países con capacidad nuclear firmaron el Tratado de Prohibición Total de Pruebas. A pesar de que todavía no ha sido aplicado, las últimas pruebas nucleares fueron llevadas a cabo en 1992, 1991 y 1990 por EE.UU., el Reino Unido y Rusia, respectivamente.

CENTRALES ATOMICAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: