F33 EL GRAN TESORO22 min read

jesus__2__Hijitos Míos, os voy a hablar hoy sobre la Cruz.  Muchos de Mís hijos y no sólo los de Mí Redil, sino de los apartados de el, no les gusta ver Mí Presencia en la Cruz. Prefieren y así lo dicen: «recordar al Jesús haciendo milagros, al Jesús Victorioso, al Jesús Niño o al Jesús Vivo entre los hombresSe espantan de Mí Presencia en la Cruz.

Vuestros Primeros Padres, al aceptar las proposiciones del Enemigo y al ponerse en contra del Amor y Voluntad de Mí Padre, aceptan actuar para él, lo escuchan y caen en el Principio del Mal. De una sola vez caen hasta el fondo del Pecado, porque todo lo tuvieron y lo obtenían de la Fuente Preciosa del Amor. Al aceptar lo que el Maligno les proponía, caen en las tinieblas y a la obscuridad del Pecado.

Es a través de ellos que el Pecado entra al Mundo. Es a través de ellos que se cierran las Puertas del Cielo. Es a través de ellos que el Mal se posesiona y ataca la Obra de Mí Padre en la Creación. Todas las Fuerzas del Bien quedan atadas por las del Mal. El Dolor entra en el Mundo. El Sufrimiento y el Hambre, las Pestes y la Guerra son consecuencia del Pecado Original.

00Collages tribulacion

Mí Padre no creó éstos yugos para el hombre y Su Creación. El Demonio los impuso sobre los hombres a causa de la Traición que realizaron vuestros primeros Padres a Dios Amor, Dios Creador.

La maldad se adueñó de lo que era la Obra Santa de Mí Padre. El Pecado había sido gravísimo, fue la aceptación total del Mal, a la negación voluntaria del Bien. ¡Pobres de Mís hijos que habían sido creados para el bien eterno!

Pero Mí Padre, siempre buscando vuestra salvación y vuestro bien, promete al incipiente género humano en la figura de Adán y Eva, que la salvación y restauración vendrá en un tiempo futuro. Promete, también a ellos, que la Serpiente del Mal será aplastada por La Mujer, Mí Madre.

Pisando na serpente - Nossa Senhora da Graças

El hombre tiene que pagar su penitencia y así pasan muchos siglos en los que la Mano Amorosa de Mí Padre nunca se apartó de ellos ni de sus descendientes. Pero por causa del pecado y sus consecuencias, ellos mismos las sufrirán en carne propia a través de los siglos y vendrán guerras, hambre, muerte, destrucción, enfermedades y lo peor: injusticias contra los que Mí Padre enviaba para guiarlos en el camino de la Luz y la Verdad.

Obviamente el que se había adueñado de éste mundo, reconocía en aquéllos profetas las bondades de Mí Eterno Padre y moviendo las voluntades humanas tan apartadas de la virtud, conseguía deshacerse de los enviados del Cielo. Pero aún así, Sus Palabras a través de Sus Profetas, lograban ir guiando a Su Pueblo por el buen camino.

Por fin llego Yo a la historia del hombre, Mí Presencia Viva anunciada por los Profetas por fin se realizaba y así llegaba Yo para guiar personalmente a Mí Pueblo a la Salvación Eterna. Pero, ¿Qué sucede?

3Huida a Egipto

Mi Enemigo percatándose de Mí Presencia sobre la Tierra, consigue deshacerse de Mí, a través de convencer a los mismos SACERDOTES Míos, a los de Mí Pueblo; a que me claven en una cruz, muerte que se destinaba a los peores criminales de ése tiempo.

00CAIFÁS

Pero, ¿Qué significa en el transfondo ésa cruz? Esa cruz, que para los habitantes de ése tiempo significaba la peor muerte; se vuelve vida para todos. Se vuelve, nuevamente Luz en el Camino. Se vuelve Llave Sagrada que abre las Puertas del Cielo. Se vuelve la Donación del Amor de Vuestro Dios para los hombres.

 ¿Por qué?, os preguntaréis. Yo tenía que vencer al Mal con sus mismas armas. Por él entra la muerte al mundo y Yo con Mí Resurrección, vuelvo vida ése aparente crimen en la cruz. Se vuelve Símbolo de Vida, al Donar toda Mí Sangre para la Salvación del género humano.

 Porque es gracias a Mí Sangre Preciosa derramada hasta la última gota, que se alcanza la sanación de las almas y de los cuerpos. Es a través de Mís Sufrimientos atroces, que restauro el sufrimiento infringido en el Paraíso, a Mí Padre Celestial.

20081101011026-cristo-crucificado-close250x141

Es a través de la Humillación a todo un Dios, que destruyo la Soberbia de Mí Enemigo.

Es a través de Mí Pobreza aparente y humana, que destruyo el poder y las riquezas de maldad con las que Mí Enemigo había contaminado al Mundo.

Es a través de Mí Sufrimiento en la Pasión, en donde tomo cada paso pecador del hombre sobre el Mundo, para ir derramando Mí Sangre gota a gota, sobre ésas Huellas del Mal…

cristo-cargando-cruz-sangrando-707100

Y levantando al hombre y restaurando su alma ante la Presencia de Mí Padre.

Es en sí la Cruz, la que marca Mí Triunfo sobre las fuerzas del Mal, que se habían posesionado de cuerpos y almas y de la Creación de Mí Padre.

Al ser levantado… Quedo Yo como el Triunfador sobre todo el mundo y sus pecados. Es Mí Triunfo Divino en donde las Fuerzas del Mal, ya no podrán en lo futuro, tener injerencia sobre los que serán Míos y para el Reino Eterno.

concruz

Es a través de Mí Presencia Sufriente en la Cruz en donde Yo voy a enjugar las lágrimas y sufrimientos de Mís Hijos. Es en la Cruz, Fuente de Mí Gracia y de Mí Amor hacia vosotros, a la que se acercarán todos aquellos que desearán en lo futuro, unirse a Mí Vida de Salvación, para todos sus hermanos.

Como véis hijitos Míos, Mí Sufrimiento en la Cruz, se vuelve Vida y Alegría para Mí Padre y para vosotros. No es un Cristo Sufriente. Es un Triunfo Alegre. Mí Corazón por fín lograba el anhelo de Mí Padre: por fin se restauraba el Reino sobre la Tierra. Por fín podía Vuestro Dios, vivir nuevamente entre vosotros.

Mí Cuerpo sufría un Sufrimiento Divino y Restaurador, Mí Alma y Mí Espíritu os daban nueva Vida en el Amor.

jesus-cristo-crucificado

No es la Cruz la representación de Mí fracaso, como así Me quisieran ver Mís enemigos… Es y debe ser para los Míos: la representación de vuestro triunfo, del Amor Excelso de Vuestro Dios al darse a Sí Mismo en Mí Presencia Divina; para restauraros la Vida Divina que vive en vosotros. Es Mí Cruz el símbolo excelso del Amor Donado y Triunfante sobre las fuerzas del Mal.

En resumen, es Mí Cruz la Puerta de Entrada al Paraíso. Ved hijos Míos, es Mí Cruz vuestra salvación y el Amor de Mí Padre hacia vosotros. Ved el Triunfo de Vuestro Dios sobre las fuerzas del Mal, a la cuál ya no podrá vencer jamás.

Yo cargué la pesada Cruz de vuestros pecados por cada uno de vosotros. No os imagináis Mis pequeños, tanto dolor… Y sobre todo, cargar vuestros pecados: Tanta maldad, podredumbre, asco Me daba; pero alegría también llevaba al saber, que cargando la Cruz, os abría las Puertas del Reino de los Cielos y os daba la oportunidad de vuestra salvación.

puertas angelandstairwaytoheaven

Estos son tiempos Mis pequeños, en que carguéis también la cruz de vuestros pecados y aminoréis la Cruz que Yo cargué de los vuestros.

La Tierra se convulsiona. Vuestros pecados, el Pecado Original, lo que estáis provocando al apartaros de Mis Leyes y de Mi Amor, afecta también a todo lo Creado. Nada se rige ya por las Ordenes que le di a la Creación desde un Principio, todo se ha salido del Orden Creado por el Pecado.

 Y vosotros lo estáis padeciendo. Además de que Satanás y sus secuaces, hermanos vuestros que se han dejado convencer con las Mentiras de Satanás, le están ayudando a afectar las Leyes de la Naturaleza; para destruiros, con lo que estáis viviendo y viviréis en muy poco tiempo por venir.

00satanista

(Como ‘Gran Arquitecto del Universo’, les ha prometido una nueva tierra sólo para ellos. Pero ÉL NO ES CREADOR, ES DESTRUCTOR, ES LACAYO Y NO PUEDE HACERLO )

SATAN

Será esta afectación por el Pecado, en donde la Naturaleza al convulsionarse, os afectará inmensamente. Muchos países que ahora conocéis, desaparecerán, nuevas tierras aparecerán. La Purificación, producirá mucho Dolor, muchas Lágrimas. Pero Mi Santo Espíritu, al Vivir en vosotros, os ayudará al ir padeciendo y aceptando esta cruz que os purificará…

 Aprenderéis a ofrecérMela para aminorar Mis Dolores y también a ofrecerla por la salvación de todas las almas. Y especialmente, por aquellas que han cerrado su corazón, no quieren crecer espiritualmente y hasta satanizarse están dispuestas a estar, POR EL ENGAÑO QUE LES PRODUCEN LOS SUPUESTOS PODERES QUE MI ADVERSARIO LES OTORGA.

00esoterismo y ocultismo

Vuestro futuro cercano, es tremendo, por eso, os insisto tanto en que os arrepintáis, que cambiéis de vida, que crezcáis en virtudes y en amor.

Os repito y os repito esto Mis pequeños, porque no os quiero perder. Entendedlo sois Míos, os Creé en el Amor y os quiero recuperar a pesar de que Me hayáis dado la espalda y que viváis en el pecado y en la maldad.

Sois Míos, Yo he puesto Mi Presencia en vosotros, vuestra alma Me pertenece. 

jesus-christ-crucifixion-500

 DevolvédMela pura, para que Yo la santifique y viváis Conmigo eternamente.

No dejéis que Satanás os engañe y tome posesión de vuestra alma, Me haríais un gran daño… VA A DESTRUIROS, es como quitarle a un niño pobre, el único regalo que tiene.

ALMA

Cada uno de vosotros es Mi Mundo, cada uno de vosotros, sois Mi consentido; os conozco a cada uno en perfección y Me di por cada uno de vosotros para vuestra salvación. Mi Sangre Preciosa que derramé no solamente en la Cruz; sino desde antes, en Mi Agonía y en Mi Pasión, fue por vuestra salvación y poco pensáis en ello.

Si Yo no hubiera venido a la Tierra Mis pequeños, las Puertas del Cielo, estarían aún cerradas y no tendríais todavía, posibilidad de entrar al Reino de los Cielos, si no se hubiera dado Mi Donación.

Dejad que Mi Santo Espíritu os enseñe todo esto, para que lo entendáis mejor y apreciéis mejor todo lo que Yo he hecho por vosotros.

15crucificado

Precisamente porque no apreciáis, no sabéis agradecer. Creéis que recibisteis poco y que os lo merecéis… Y por eso, no volteáis hacia Mí, ni Me agradecéis con todo vuestro corazón, lo que Yo he hecho por vosotros, aún a pesar de vuestro pecado y de la maldad que existe en los corazones.

Reflexionad, Mis pequeños, retomad toda vuestra vida. Meditad en los momentos de los pecados que cometisteis… Arrepentíos de corazón de ellos, porque el daño que Me hicisteis, fue muy grave y doloroso.

Grandes Bendiciones aún recibiréis, porque Yo Soy así. Soy el Todo Poderoso y os voy a consentir toda una eternidad y siempre os daré algo nuevo. Soy Infinito y Mis regalos también son infinitos. No Me cansaré de consentiros, no Me cansaré de amaros. Os pido que no Me olvidéis y que vosotros tampoco os canséis de amarMe, porque necesito de vuestro amor.

no me mueve mi DIOS

 Mi Resurrección fue para todos vosotros, para todos los hombres de todas las épocas: pasado, presente, futuro. Mi Donación fue un Regalo para todas las almas y seguirá siendo, Mis pequeños. En Mi Resurrección, os doy regalos inmensos. Por Mi Resurrección, podéis tener vuestro regreso al Reino de los Cielos. Gracias a ella tenéis las Puertas abiertas del Reino de los Cielos.

Mi Donación fue para apartaros de las Garras de Satanás y para que os llenarais de Mis Gracias y Bendiciones. Os gané nuevamente el Cielo a todos vosotros: a vuestros hermanos del pasado, a vuestros hermanos del futuro. TODOS, todos tenéis derecho a regresar al Reino de los Cielos, porque en Mi Resurrección también os doy Mi Corazón, Mi Amor.

¿Quién os ha dado tanto? ¿Acaso podéis escuchar por ahí, que haya alguien mejor que Yo, que haya muerto por todos vosotros? ¿Qué aún a pesar de vuestras faltas, de vuestros olvidos, de vuestras traiciones, de todo el mal que cometéis, día a día y año tras año; todavía os quiera perdonar y que os ame, como Yo os amo?

confesiocc81n

 No, Mis pequeños, no hay nadie como Yo, vuestro Dios-Hombre. Que os vine a Enseñar a cómo ser santos, a cómo ser sensibles a Mis Palabras, a Mis Pedimentos, a todas las Gracias que Yo obtuve para vosotros; por Mi Sacrificio, por Mi Donación, por Mi Muerte y Resurrección.

Desde antes de que Yo Naciera, Mis Gracias se derramaban por vosotros, pero el hombre no Me conocía. No conocía todavía el Amor que en Nuestra Santísima Trinidad, otorgaMos al hombre.

Me hice patente entre los hombres, viví para cada uno de vosotros. Sí, Mis pequeños, viví para salvaros. Para salvar a cada uno de vosotros, porque Yo como Dios tenía presente a todas las almas creadas desde el Principio. Os conozco a todos y A CADA UNO. A todos os amo, pero muchos Me han traicionado.

poder7-600x400

Al tener el libre albedrío, tenéis la libertad de venir a Mí, aceptar Mi Amor y ganar el Reino de los Cielos. O podéis traicionarMe, negar y atacar Mi Amor y perderos para siempre.

Os amo, Mis pequeños. Os amo a pesar de vuestros errores y de vuestra maldad. No hay Amor como el Mío en toda la Tierra ni en el Universo entero.

Yo vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, os he ganado con Mi donación, con Mi Amor, con el derramamiento de Mi Sangre hasta la última gota… Y cada uno de vosotros, sabéis cómo Me habéis tratado a lo largo de vuestra existencia.

apostasia

Muchos estáis Conmigo y habéis aceptado lo que os he pedido, aunque a regañadientes, tratáis de cumplir. Pero ciertamente, mucho os falta para llegar a la perfección en vuestra donación hacia vuestro Dios. La gran mayoría de vosotros Me habéis traicionado, Me habéis olvidado. Me buscáis cuando os conviene, vuestro corazón no está con el Mío.

Qué triste es esto Mis pequeños, siendo que Yo Me pasé treinta y tres años en la Tierra… Y día a día, todos vosotros y de todos los tiempos, estabais en Mi Corazón. Se os hace increíble o imposible esto, pero no para vuestro Dios. Yo, que tengo todas las capacidades y el Poder para hacerlo, lo hacía.

¿Hay alguien en la Tierra, que os ame, como os amo Yo, en todo momento, cada segundo, día a día? No, Mis pequeños. Ni aquél que vosotros creéis que os ama con todo su corazón, os lleva todo el tiempo en su mente y en su corazón. Difícilmente hay una alma que piense en otra, por más que la quiera. Y que la tenga en todo momento en su mente y en su corazón.

000llorar

SEÑOR, DAME AMOR DE FUSIÓN PARA AMARTE … Y ADORACIÓN PARA ADORARTE ETERNAMENTE. Amén

Os conozco y vuestro amor. Ciertamente, que no es como el Mío, tenéis muchas deficiencias en el amar, en el donaros. ¿Cuándo aprenderéis Mis pequeños, a estar más tiempo Conmigo? ¿Cuándo Me daréis, verdaderamente, vuestro corazón? ¿Cuándo Me buscaréis, como os busco Yo?

PedidMe esa Gracia, Mis pequeños, de la unión íntima con vuestro Dios, de la unión de Corazón a corazón, de la donación de vuestra pequeña existencia, de vuestro pequeño ser a Mi Ser. ¿Quién va a salir ganando en ésta unión, tan íntima, tan perfecta? Ciertamente que vosotros, una creaturita pequeñita con tantos defectos, con tantas caídas…

Ciertamente, en una unión íntima de Corazón a corazón, vosotros seréis los que ganareis con ella.

FUEGO DE AMOR CON EL CORAZÓN EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS

FUEGO DE AMOR, CON EL CORAZÓN EN EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS

Cuando un alma se dona a Mí y se une a Mí, ciertamente que Yo la acerco todavía más de lo que vosotros imagináis. Vosotros no conocéis lo que pasa con vuestra alma cuando Yo la tomo y la pongo dentro de Mi Corazón. Simplemente, ya con Mi Deseo de unión, debierais tener una gran alegría y vivir en un éxtasis bellísimo. Eso es lo que quieren las almas que ya están Conmigo, en el Reino de los Cielos; ésa unión íntima, perfecta.

Ciertamente, que Yo os voy enamorando a lo largo de vuestra existencia. Hay almas que Me encuentran cuando son pequeñitas. Otras, se tardan más y otras, prácticamente al final de su existencia. Pero todas terminan ganando al encontrarMe, porque Yo Me dejo encontrar para aquellas que realmente Me quieren, pero con un corazón abierto.

Mi Corazón, está abierto para todos vosotros, ¿Por qué no venís a Mí, por qué Me teméis; si Yo solamente os quiero dar lo mejor de Mi Creación? Y especialmente, lo mejor de Mi Amor, ¿Por qué Me teméis, si Yo Soy el Amor Perfecto?

extasis

Mucho tenéis qué aprender. Venid, pedidMe ésa unión íntima Conmigo, ésa fusión de vuestro corazón a Mi Corazón. Os aseguro, que no vais a querer separaros nunca más de Mí. (ESTO ES COMPROBABLE. Cuando tenemos una probadita del Amor Divino, comprendemos perfectamente porqué los mártires le soportaron, Y LE SIGUEN SOPORTANDO a Satanás, todas sus torturas)

Aquél que desea algo de corazón y lo busca con ahínco, sale ganando; encuentra lo que está buscando y luego presume a todos lo que consiguió. Si tanto lucháis por las cosas que son del Mundo, ¡Cuánto más debierais luchar por tenerMe plenamente en vuestro corazón!

Yo Soy la Perla Rara, Yo Soy el Tesoro Escondido, ¿Por qué perdéis el tiempo en otras cosas Mis pequeños, cuando el Gran Tesoro, Soy Yo? 

ESPIRITU SANTO

PedidLe a Mi Santo Espíritu que os conceda la Gracia de entender perfectamente lo que Yo hice por vosotros, para que aprendáis, también, a reparar vuestros errores. Y principalmente, que aprendáis a agradecer tanto Bien que se os ha concedido, empezando con el don de la vida.

Aprended a agradecedMe en todo momento; porque en todo momento estáis bajo Mi Mirada y en Mi Corazón. DadMe vuestro pequeño ser, para que Yo lo engrandezca en Mi Perfección. Yo Soy el Perfecto; si venís a Mí, Yo os llevaré a la Perfección.

Os amo, Mis pequeños. No desperdiciéis éstos regalos que os doy. Sed de estas almas que se den como os pido os deis, dejando que Yo Viva plenamente en vosotros y empezaréis a gozar Mi Reino, ya desde la Tierra. Encontrad el Tesoro. Poned todas vuestras capacidades para buscarMe y veréis que Me dejaré encontrar.

1Good-Samaritan-Mormon

 Soy vuestro Hermano Jesucristo y en las Escrituras tenéis Mi Palabra y os he dicho que lo que le hagáis a un hermano vuestro, Me lo estáis haciendo a Mí. ¿Cuántas veces meditáis antes de hacer algo o decir algo, a alguno de vuestros hermanos? Muy pocas veces.

Y eso, en lugar de llevaros a la santidad que es la perfección de vuestros actos, os está llevando a la maldad y a la destrucción espiritual. Destruís con los labios, a través de la crítica.

Destruís con los malos pensamientos hacia vuestros hermanos. Ciertamente no habláis, no lo dice vuestra boca, pero Yo sí escucho vuestro corazón y eso va dañando vuestra alma; porque los pensamientos cuando no son buenos, os dañan desde adentro y luego se manifiestan en actos.

00AMOR TRAICIONADO

Deseáis el mal a veces por envidias, corajes, venganzas.

Y todo eso afecta a vuestros hermanos, a quienes les estáis deseando ése mal.

 Pero también se os regresa a vosotros, porque todo aquello que vosotros deseéis a vuestros hermanos, se os regresará a vosotros y a los vuestros.

boomerang

Por eso insisto en vuestra perfección. Porque os tenéis que ir preparando para vivir en el Reino de los Cielos, donde todo es perfección.

Cuando no lucháis por obtener ésa perfección aquí en la Tierra, siendo un ejemplo para vuestros hermanos y ayudándoles también a lograrlo. Os tendréis que purificar; si es que vuestros méritos no os alcanzan para vuestra salvación, en el Purgatorio; lugar difícil, doloroso, del que ciertamente en algún tiempo saldréis de ahí, pero el sufrimiento es tremendo.

Hay tantas cosas malas que vosotros hacéis, deseáis, pensáis, que dañan continuamente a vuestros hermanos y a vosotros mismos. ¿Por qué no ir creando un Mundo de Amor con vuestros buenos deseos, pensamientos, acciones?

000MALDAD PENSADA

 Vosotros lo podéis lograr, porque si Satanás os ha llevado al Mal en el que estáis viviendo, si siguierais lo que Yo os enseñé, vosotros mismos haríais el cambio.

¿Por qué habéis preferido vivir en el mal, buscar el mal, cuando éste mismo os causa tanto daño, tanto dolor y causáis también con él, daño y dolor a los vuestros? Cuando podríais hacer el Bien, buscar el Bien, luchar contra el Mal que os rodea e imponer el Bien que deseáis y que os atraerá Amor de vuestros hermanos.

No meditáis, no buscáis ni vuestro propio bien ni el bien hacia vuestros hermanos. No buscáis tener una vida espiritual alta, que os lleve directamente al Reino de los Cielos, cuando seáis llamados ante Mi Presencia.

00maldad-tristeza-dolor-desmotivaciones-10

ES UN CÍRCULO VICIOSO

Seguís prefiriendo la maldad de Satanás en vuestra vida, a luchar por un bien por vuestra perfección, que os dará alegrías inmensas; primeramente a Mi Corazón y después, a vosotros mismos y a vuestros hermanos. O acaso, ¿No se os hace bello recibir un bien cuando habéis dado primeramente, un bien a un hermano vuestro?

Es agradable recibir palabras de agradecimiento, un beso de amor por un bien hecho, un deseo bueno que salen de labios agradecidos porque les disteis un bien a vuestros hermanos, ya sea material o espiritual. Cuando vivís en el Bien, se goza, ¿Por qué entonces insistís en vivir en el Mal, que eso os lleva a pleitos fraternos en mayor o en menor grado?

 ¿Os gusta, acaso vivir peleándoos, matándoos, deseándoos cosas negativas, malas? Eso no es de gente santa, de gente sensata, de gente inteligente, de gente que viva y busque Mi Amor. Eso es de gente enferma. De almas enfermas en la maldad y sabéis cómo lo podéis evitar.

fano-medico

Solamente viviendo en las Virtudes, en el Amor, buscando el Bien de vuestros hermanos, ellos os agradecerán y vosotros gozaréis con su agradecimiento y sus buenos deseos.

Vosotros podéis lograr el cambio, pero deberéis meditar todo esto primeramente. Si vais a buscar el Bien para vuestros hermanos, os deberéis mantener en él. Porque si no, causaréis más problemas a los que os estén mirando, porque vuestras palabras, quizá sean buenas y vuestras obras no.

Y con eso, causaréis más disturbios en la mente y en el corazón de los que os vean o vivan con vosotros.

mundo enfermo

Yo os vine a mostrar el Camino, Mis Palabras fueron obras, no dije una cosa y obré de otra forma; como ciertamente los fariseos hacían, tenéis que ser de una sola pieza.

El Amor no miente, el Amor no traiciona, el Amor no critica, el Amor ayuda a levantar al hermano que vive en el error, el Amor perfecciona, el Amor da vida espiritual y Paz Celestial, el Amor es el Alimento de los Cielos.

Debéis empezar a vivir el Amor, para que podáis entrar fácilmente al Reino de los Cielos. Acudid a Mí vuestro Hermano, vuestro Dios, para que os Guíe. Os Enseñe y os lleve a amar verdaderamente a vuestros hermanos y a Mí vuestro Dios, como Yo os Amo.

Jesús Crucificado

Como Yo os amé, cuando Me di por cada uno de vosotros. Unid vuestras vidas, vuestras alegrías y sufrimientos a Mís Alegrías y Sufrimientos que tuve en la Cruz y salvemos juntos muchas almas.

Devolvamos vida nueva a aquellos que han muerto por el pecado y sus pasiones. Devolvamos amor y confianza a aquellos que ven en Mí Cruz sólo el fin de Mí Presencia sobre la Tierra y no el Principio del Reino Eterno.

Vivamos unidos a la Alegría de Mí Padre porque así con Mí Cruz, le he devuelto a Sus hijos amantísimos, que sóis todos vosotros.

EApadre27

¡Regocíjense Conmigo, con Mí Triunfo y Mí Alegría en Nuestro Padre Dios!

Yo os Amo infinitamente y os Bendigo en el Nombre de Mí Padre Eterno, en Mí Nombre, Vuestro Salvador Glorioso y en el del Amor Derramado y Purificador del Espíritu Santo.

SantissimaTrinit

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo