Todo Mí Amor ha sido derramado a través de los siglos sobre vosotros, Mis hijos. He recibido rechazo de parte de unos y acogida, de parte de otros.
Mi Amor ha sido blasfemado y ha sido alabado. El tiempo de la cosecha ha llegado. Mís Angeles tomarán a unos y a otros. Los Míos serán marcados y perseguidos, los otros serán verdugos y serán condenados.
Mí Tiempo no es vuestro tiempo. La Obra de la Salvación del género humano se tendrá que culminar con Mí Triunfo Total en el Amor Divino de Mí Corazón.
La Luz del Espíritu Santo iluminará a todos aquellos que habrán sido escogidos para proseguir Mí Obra de Creación. No dudéis hijitos Míos, el Amor es el que Me hace obrar así. Mí Dulce Amor alegrará esos corazones que están dispuestos a recibirme y a vivir en Mí, por toda la Eternidad.
Los acontecimientos inminentes, son acontecimientos de purificación moral y espiritual.
Vosotros mismos os dáis cuenta de ello. Se necesita una purga en vuestro mundo, la cual ya está sobre vosotros.
Los acontecimientos han sido planeados cuidadosamente por Mí Enemigo, el cuál hace planes para la destrucción total de la Tierra, sin respetar aún a los que los que van a encumbrar.
Mí Misericordia lo evitará. Pero aquellos que hayan seguido a la Bestia y hayan blasfemado Mí Santo Nombre provocando la condenación de muchos, su suerte será la misma: la condenación eterna.
El castigo será peor para ellos, ya que gracias a su mal ejemplo, empujaron al Mal a miles de almas que Me pertenecían. La Santa Justicia de Mí Corazón se hará patente en ellos, quienes tratarán de zafarse de ella; pero sus múltiples pecados los jalarán al lugar del castigo.
Mí Amor es todo Misericordia y es todo Perdón y por eso Me comunico a través de Mís Profetas en todos los tiempos, para hacerles llegar Mí Voluntad.
¿No os dáis aún cuenta plena de cuánto os amo? Yo, todo un Dios Omnipotente, Me humillo y Me doy a vosotros en todo momento.
Me tenéis en las Palabras de los Evangelios, Me tenéis en el Antiguo Testamento, Me tenéis en la Sagrada Eucaristía, Me tenéis en todo lo que os rodea y Me tenéis dentro de vuestro corazón. ¿Por qué sóis tan ciegos y testarudos?
¿Es qué el pecado en el que habitáis y condescendéis, os ha prometido mejores cosas que las que Yo os pueda regalar? No, hijitos Míos. El Pecado sólo promete traición a Vuestro Creador y subsecuentemente, condenación eterna para vosotros.
Mí Voz, cuando es escuchada y seguida, tomada en vuestro corazón y vivida para bien vuestro y de los demás, os proveé de dicha y bienestar, actual y futura.
Mí Voz es la voz del Pastor que guía a sus ovejas a campos verdes y pastura sagrada.
Es Mí propia Presencia en vosotros, es Mí misma Vida dentro de vuestro corazón, es Mí Amor donado de corazón a los Míos, a los que han regalado su voluntad a Su Dios y Señor. Yo os prometo Vida Eterna, el Mal os promete Muerte Eterna.
Hijitos Míos, es vuestra vida eterna lo que Me interesa. Vosotros os donásteis al venir a la Tierra a servirme y Yo como pago a ello, os prometo un Reino Eterno y Mí Cuidado amoroso durante vuestra misión.
Pero, ¿Cuántos de vosotros Me escuchan y deciden seguirme, cuando han llegado a la Tierra y se han dejado embaucar por Mí enemigo?
Por eso busco almas donadas en la Oración y en la Penitencia, para salvar almas.
No os daréis plena cuenta de lo que un alma significa para Mí, hasta que entréis al Reino de los Cielos. ¡Cuánto Amor ha sido derramado sobre vosotros a través de los tiempos y que poca acogida ha tenido!
Pueblos enteros han sido destruídos por vuestra pobre respuesta a Mís Peticiones. Me traicionáis, hijitos Míos y no lo tomáis esto en cuenta. Os mantenéis en la falta y no os importa el pensar lo que Mí Corazón pueda sufrir.
El Sufrimiento de un Dios, es tan grande como Su Bondad Omnipotente lo es.
Soy Espíritu Puro y el espíritu sufre más, mucho más, de lo que pueda un alma sufrir cuando se encuentra aún con su cuerpo.
Sóis limitados en vuestra actuación, pero aún así, vuestros pecados Me ofenden infinitamente.
Haced actos de reparación frecuentes para aliviar los dolores de Mí Corazón Misericordioso.
Mí Amor se dá en pleno. Mí Vida en Mí Hijo, se dio en pleno. Yo no Me reservo partes, Yo doy en totalidad.
La mayoría de vosotros sois de doble cara. Una cara de conveniencia a vuestro Dios, para pedir cuando no tenéis… Y otra cara de maldad, de traición; para aprovechar las maldades que también os convienen, que provienen de Mí Enemigo.
Hijitos, ¿Creéis que para Mí sea agradable veros ser destruídos por el Mal? Yo le limito su poder destructivo, pero vosotros ni aún así entendéis.
La gran prueba de Fe a Mí Amor se acerca para todos vosotros, tomádme de la mano y no os soltéis. Soy un Padre Amoroso que defiende a Sus hijos de cualquier peligro. ¡No os soltéis de Mí Mano! Yo estaré con vosotros en todo momento, sí así es vuestra Fe.
Mis Ángeles y Mis Santos os seguirán en vuestro camino. Nos seguirán a los dos, a ti y a Mí, a todos vosotros y a Mí. No temáis, dadme todo lo vuestro y Yo Me derramaré con mayor prontitud y excelsitud.
MIENTRAS MÁS ME DEIS EN FE, MÁS RECIBIRÉIS EN PROTECCIÓN Y EN AMOR.
Aunque la saña diabólica se derrame sobre vosotros, Mí Misericordia puede muchísimo más. No dudéis hijitos Míos, no dudéis. La duda os hace débiles.
El Espíritu Santo, a Quién pronto recibiréis, os dará la fortaleza y las Virtudes necesarias a cada uno de vosotros, para que completéis la obra de Salvación, a la cual os donasteis al venir a Servirme.
Pedidle lo que en vuestro corazón sintáis, cuando lo recibáis. Habrá maravillosas manifestaciones en el Cielo, que os anunciarán la venida del Espíritu Santo a vosotros. Estad atentos. Recibidle con el mayor fervor y amor que podáis darle.
Mantened vuestra alma pura y santa, para que pueda hacer en ella Su Santa Morada. De ahí en adelante, vivid atentos interiormente a Sus Designios de Amor, que son los Míos.
Daos por los demás para que podáis ser otros Cristos entre vuestros hermanos.
Mí Presencia Y Mí Voz interior os guiarán y la Luz de Mí Corazón puesta en el vuestro, os iluminará a pesar de las tinieblas de inmoralidad y pecado que os rodean. Mí Luz en vosotros nunca se apagara, hasta que vosotros mismos así lo decidáis.
¡Cantad con alegría y con júbilo, porque pronto veréis ésos Cielos Nuevos y ésa Tierra Nueva que os tengo prometidos!
Docilidad, hijitos Míos, docilidad es lo que os pido. Vosotros os habéis dado cuenta en vuestras vidas, que cuando un hijo, un hermano, un amigo piensa como vosotros en un tema determinado, todo se aligera.
Así Yo os lo pido ahora: Aligeradme vuestro camino, al triunfo.
YO OS TOMARÉ Y JUNTOS VENCEREMOS.
Mi Amor es grande, Mi misericordia también lo es; pero necesito de vuestra donación para que ellas puedan rendir su fruto con facilidad y total donación de Mí Ser al vuestro. Confiad en Mís Palabras, confiad en Mí Corazón.
Conoceréis en éste tiempo la Maldad en su máxima expresión.
Aún los más malos se horrorizaran de la bajeza y destrucción de Mí Enemigo para con vosotros y para con Mí Obra de Creación.
Gracias a que aún en gente mala Mí Luz, todavía encendida como luz tenue; al darse cuenta de la Maldad desmedida de Mí Enemigo para con vosotros, se volverán a Mí…
Y Yo haré resplandecer con grandes destellos ésa luz, que pronto se apagaría si Mí Misericordia no la tomara.
Mís caminos son torcidos y vuestra mente pequeña… Y aún los malos caminos del Mal, Me van a atraer almas a su salvación eterna. Por eso, nunca juzguéis a vuestros hermanos que vivan en el error; puesto que muchos de ellos pueden quedar encumbrados en el Reino de los Cielos, más arriba que vosotros que os sentís Míos y Me falláis en el Amor.
Sed prudentes y no deis un paso si no Me lo consultáis primero. Yo os voy a guiar, Yo no voy a ir detrás de vosotros aceptando los errores que cometáis. Yo Soy el Pastor, vosotros las ovejas.
El Mal cundirá por todos los pueblos de la Tierra. No habrá monte ni valle, ni cumbre escarpada, ni abismo profundo que se salve del ataque de Mí Enemigo.
Su Furia Perversa será desplegada mediante él mismo y sus secuaces. La Gran Persecución ha llegado y será gloria para unos y muerte eterna para otros.
Vuestra Fé y Confianza en Mí os traerán el triunfo, porque…
YO LUCHARÉ EN VOSOTROS,
YO VIVIRÉ EN VOSOTROS,
YO MORIRÉ EN VOSOTROS.
Vuestra Sangre será la Mía y vuestra salvación será eterna. Yo mismo os recibiré en el Reino de los Cielos y Mí Dicha será eterna, porque Me visteis a Mí, antes que a vosotros mismos.
El Hombre-Dios bajará nuevamente a tomar posesión de Su Grey bendita y viviréis momentos de gran fiesta de Su Corazón. Grandes regalos os esperan.
Los Míos, los que perseveren hasta el final, los que vean bajar a Mí Hijo nuevamente a vosotros, experimentarán momentos de Cielo. Será Mí regalo para con vosotros.
La Jerusalem Celestial os dará albergue y enjugará vuestras lágrimas. Y os proveerá de todo lo necesario para vivir en Ella gozando vuestro triunfo contra las Fuerzas del Mal.
La alegría, la fuerza del bien, Mí Presencia entre vosotros, Mí Cariño y cuidado Paternal os envolverá en Mí Nueva Tierra. Os consentiré como el padre o la madre consienten al hijo aplicado. Es Mí Gracia Infinita la que os envolverá.
Y os hará olvidar la lucha cruel que tuvisteis con Mí Enemigo, el cuál encarcelado será; para que podáis vivir la vida plena de amor y de virtud en Mi Reino Nuevo entre vosotros.
¡Donaos hijitos Míos, donaos ya desde ahora! Para que desde éste momento vayamos preparando el Triunfo de Mí Corazón Amoroso.
Recordad y confiad en que Mí Amor os irá indicando que hacer en todo momento de la Lucha. Así como el general ordena a sus soldados las mejores estrategias, así Yo os iré moviendo para vencer a las Fuerzas del Mal.
Por eso necesito vuestra docilidad, para que podáis escuchar Mís Ordenes Amorosas que terminarán con la maldad en vuestro Mundo. Estad atentos a Mís Inspiraciones y a las mociones que Mí Espíritu os dará.
Os lo repito, NO ACTUÉIS antes de preguntarme. Un fiel soldado no actúa si no recibe órdenes superiores y Yo no Soy un general de ejército que ve fríamente a sus soldados. Yo Soy Vuestro Padre que ve por el bienestar de sus hijos. ¡Confiad en Mí y lo lograremos todo!
Sé que vuestra Fe es limitada y no muy ejercitada. Pedidme que os la refuerce y así os mantengáis bien unidos a Mí, que sólo busco vuestro bien.
Recordad como ejemplo a Mí profeta Daniel, ¿No fue llevado al foso de leones hambrientos? Y, ¿Qué pasó? Él tenía su confianza puesta en Mí plenamente y Yo lo protegí del mal que tenía en ésos leones, a su lado.
Vosotros tendréis peores leones, pero recordad que Mí Gracia y Mí Omnipotencia es muchísimo mayor que cualquier mal que os aseche.
Viviréis las Tinieblas del Mal sobre la Tierra, todo se os obscurecerá; pero Mí Luz de Verdad y de Amor, habitará en vuestro corazón. Juntaos entre hermanos que andéis por el mismo camino del amor y de la verdad. Ayudaos unos a otros.
Daos ánimo para proseguir en la lucha y no os desaniméis en ningún momento; porque el triunfo llegará cuando menos os lo imaginéis.
Que vuestro sacrificio siempre esté unido al de Mí Hijo. Que vuestra vista siempre este puesta en Mís ojos y que vuestro corazón se funda completamente en el Mío.
Vivid de acuerdo a las Enseñanzas de Mí Hijo en los Evangelios llevando paz, alegría, amor y confianza a los vuestros. Mís hijos, Mís Cristos de éste Fin de los Tiempos, ¡Cuánto os amo!
Recordad el escuchar Mí Voz en todo momento dentro de vuestro corazón cuando recibáis al Espíritu Santo, al Espíritu Vivificador. Pedidle Sus dones, que serán vuestra armadura contra la Lucha Infernal.
¡SED PLENAMENTE MÍOS Y YO SERÉ PLENAMENTE VUESTRO!
Es Mí Amor el que os llama, es Mí Amor el que os necesita.
El Amor ha sido vilipendiado por vuestros pecados, pero aún así os busco y os amo y espero vuestra respuesta a Mí llamado.
Muchas almas están entrando al camino de la salvación cuando me dan su fiat. Vuestra oración es escuchada y Yo, como buen Padre, consiento a Mis hijitos obedientes al llamado del cambio.
No os imagináis tanto mal que destruís con vuestra donación al Amor, a través de vuestras oraciones de corazón.
Mucho bien se produce pero debéis insistir, no os durmáis en vuestro primer éxito contra las Fuerzas del Mal.
Recordad que él no se deja vencer y redobla el ataque. ¡Insistíd! ¡Insistíd en la oración, penitencia, ayuno y rezo del Santo Rosario!
¡No os durmáis hijitos Míos, no os durmáis! Ayudad al necesitado en la oración, levantádlo, apoyádlo. Las almas enflaquecen al no tener vida en la oración, ni alimento diario en Mí Eucaristía.
Motivádlos y hacédles entender que necesitan fuerza espiritual en Mí y en Mí Alimento; para soportar y luchar en ésta prueba tan brutal que se os avecina.
Podéis detenerla, si quisiérais; pero vuestra donación tendría que ser TOTAL, para Yo poder actuar libremente en vosotros.
Pero al menos la estáis aminorando y es buena ganancia para vosotros. Orad sin descanso. Utilizád todos los medios a vuestro alcance para generalizar la oración y el abandono en Mí y no os arrepentiréis del resultado, puesto que éste será benéfico para vosotros mismos, al detener tanto mal que ha sido planeado por vuestro Enemigo para destruíros.
Aún así, cuando su ataque empiece de lleno,
NO OS ACOBARDÉIS NI OS DEJÉIS ATEMORIZAR POR SUS AMENAZAS.
Sabéd que Yo estaré con vosotros para apoyaros. E insistíd en la oración y en el sacrificio… Y venceremos.
Él no soporta el amor que nace de las almas sencillas y donadas en pleno a Mí; porque si os donáis a Mí, Yo puedo actuar libremente en vosotros y ASÍ NO PODRÁ VENCER A SU CREADOR.
Por eso os insisto, dejádMe vivir plenamente en vosotros para que Mis Potencias puedan actuar en vuestro favor.
¿Entendéis ahora cuánto os he pedido?

CRISTO MURIÓ POR MI; AHORA YO VIVIRÉ PARA DIOS. ¡SEÑOR MÍO,SOY TODO TUYO! ¡HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAS!
Vuestra donación plena a Mí, asegura vuestra propia integridad en cuerpo y alma.
Es Mí Vida en vosotros. Es Mí Amor en pleno el que trabajará para vuestra salvación.
Soy Yo, Vuestro Padre y Creador, Vuestro Redentor el que ahora luchará por vosotros si Me lo permitís.
No séais testarudos y faltos de Fé y confianza hacia Mí, Vuestro Padre. YO SERÉ EL QUE LUCHE POR VOSOTROS, no vosotros, Mís pequeños y débiles hijitos.
El Mal os quiere eliminar por completo, sus huestes son poderosas ANTE EL CRISTIANISMO DÉBIL QUE NO SABE DEFENDERSE.
Pero con los Míos no lo son. Y menos lo serán más que las Huestes Mías, al contar con vuestra libre actuación en el desprendimiento de vuestro ser al Mío.
Hijitos Míos, acudid al Santo Rosario con insistencia. Mí Hija, la Siempre Virgen María, intercede y gana muchísimos méritos para vosotros, con los Rosarios rezados con gran humildad, respeto, amor y confianza.
Muchas, muchas almas se salvan actualmente con su rezo. Ya se los había prometido Mí Hija, que el Santo Rosario iba a encadenar al Maligno y lo estáis logrando. Mucha de su fuerza se ha disminuído con su rezo. No lo dejéis hijitos Míos, no lo dejéis.
Vuelvo a repetirles, orad día y noche, porque él os ataca también día y noche. Él no descansa y os quiere ver a cada uno de vosotros vencidos y degradados en el Pecado, para burlarse de vosotros Conmigo.
No os dejéis engañar por sus provocaciones a través de todos vuestros medios de comunicación.
Rechazad todo aquello que a través de ésos medios vuestros de comunicación, os está dañando en vuestras almas, en vuestra pureza, en vuestra salvación. Mucho mal y mucho pecado se os muestra y os provoca a seguirlo y vosotros lo estáis permitiendo. Dejáis entrar al ladrón de vuestras almas a vuestros hogares con gran facilidad.
Mí Hijo os previno, os dijo que deberías estar pendientes de no dejar entrar al Ladrón; que fuerais cautos y vigilarais y no lo estáis haciendo. Y lo peor de todo, es que lo habéis permitido y os está robando el alma de vuestros hijos y la vuestra, enfrente de vosotros mismos.
Mí Hijo hablaba en las Escrituras del Ladrón que roba almas, no del ladrón que roba cosas materiales. Recordad que vuestro máximo tesoro es vuestra alma, la cuál debe retornar a Mí a gozar del premio eterno, el cuál os quiere arrebatar el Maligno.
Debéis pedir el Don del Discernimiento a Mí Espíritu Santo, para que se os abran los ojos de vuestra mente; para que se os quite el velo que os ha puesto vuestro Enemigo y os déis plena cuenta en qué forma tan variada y sutil os está atacando.
Sólo al vivir en la Gracia, con la vida en oración y en Mis Sacramentos, podréis protegeros de sus ataques e insidias. Sed más inteligentes que él, al dejarMe actuar en vosotros.
Vosotros, por vosotros mismos, sóis muy pequeños. Con Mí Presencia en vosotros y en vuestra libre donación, OS VOLVÉIS PODEROSÍSIMOS, porque contáis con Mis Poderes de Amor, ¡Usadlos hijitos Míos, usadlos!
Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino Celestial ya de Nuevo en Nuestro Mundo. Ahí estaré como Padre Amoroso os estrecharé junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.
Yo os bendigo ahora y por siempre, en MÍ Santo Nombre, en el de Mí Hijo, Salvador vuestro y en el del Espír1tu de Amor y Vivificador.
Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la Serpiente del mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.
Hijitos Míos, ¡Cuánto os amo!