A37 SACRIFICIO DIVINO19 min read

Jesús CrucificadoHijitos Míos, estoy en la Cruz. Estoy clavado en la Cruz. Sufro. Y no solamente por los dolores en el cuerpo; sufro, por vuestros pecados. Pero también Me da alegría ver como Mi Sufrimiento, no fue en vano.

Veo las almas buenas alrededor del mundo, almas buenas que van a creer en Mí, almas buenas que van a luchar y hasta dar su vida por defender lo que Yo os estoy dando hasta este momento: hasta Mi última Gota de Sangre. Mi Muerte, pero también Mi Resurrección.

Estas almas buenas Me dan mucha alegría, a pesar de este dolor tan grande que tantas y tantas almas, en verdad Me están causando y Me causarán.

adoración amor te amo niño cruz

Es mucho el Dolor y mucha la alegría, es Mi Vida, Mi Vida por vosotros. Cuando lleguéis al Reino de los Cielos, entenderéis lo que esto significa: que todo un Dios, Yo vuestro Hermano, Cristo Jesús, Me dé por vosotros.

Vosotros en la Tierra apreciáis la amistad de un amigo; apreciáis mucho, cuando ese amigo os ayuda con detalles grandes y bellos. Se da en lo económico, se da hasta en su persona por ayudaros, defendiéndoos frente a un ataque.

Tantas y tantas formas en las que responde un amigo. Y vosotros apreciáis mucho esa amistad.

000niños mejores amigos

Habéis menospreciado Mi Donación como Dios, hacia vosotros, Yo Soy más que el mejor amigo que tengáis en la Tierra; sobrepaso sus cuidados, su respuesta en todo lo que haya hecho en vuestra vida.

Soy vuestro Dios y os conozco desde antes de que bajarais a la Tierra. Me di por cada uno de vosotros. He gozado vuestros momentos bellos. He sufrido cuando habéis sufrido dolores físicos, morales, espirituales.

 Pero así como las alegrías en Mi Ser son inmensas, infinitas porque Soy el Infinito; también Mis Dolores, los que Me causáis, son Dolores inmensos, infinitos. Os agradezco Mis pequeños, los que estáis Conmigo, las alegrías que Me dais, porque sigo sufriendo aquí en la Cruz por vosotros.

crucificado_Christ_Cross_

Vosotros estáis pensando en Mí y eso aminora los Dolores de Mi Sufrimiento, de Mi Donación. Y sobretodo, los ataques tan fuertes de los escribas y fariseos que querían terminar con Mi Vida a toda costa.

Sí, ciertamente todavía hay escribas y fariseos entre vosotros. Y no Me refiero exclusivamente a los del pueblo judío, sino de todos los pueblos que Me quieren borrar nuevamente, de la faz de la Tierra.

Os gusta hacer vuestra voluntad y Me hacéis a un lado, os creéis sabios y perfectos y no es así. Queréis hacer vuestra propia vida y os dejáis guiar en vuestro libre albedrio, por la ley humana. Pero sin virtudes, sin valores; simplemente lo que vuestro instinto os marque.

alma

No os dais cuenta que tenéis un alma. Que El Espíritu Santo habita en vosotros, que no podéis ser animales. Sois Mis hermanos, sois creaturas de Dios. Vuestra dignidad es inmensamente más alta que la de cualquier animal, no os podéis dejar llevar solamente por vuestros instintos.

Tenéis un alma que debe tender a Mí y debe moderar vuestros actos. Ciertamente tenéis instintos, pero también tenéis virtudes, que eso no lo tienen los animales, ni otras creaturas creadas. Vosotros sois los reyes de la Creación, porque el Creador Vive en vosotros.

Yo Me he dado por vosotros, para levantaros nuevamente a esa dignidad en la que fuisteis creados.

josias rey

Ciertamente el Pecado Original os llevó a niveles bajísimos y esto es para que os deis cuenta hasta dónde puede caer un alma, cuando se aparta de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad.

Ciertamente os animalizáis, cuando dais la espalda a Nuestra Gracia, a Nuestro Bien. Vuestra dignidad es muy grande y debéis respetarla. La debéis buscar, os debéis dejar guiar por Nuestra Gracia, por Nuestra Presencia en vosotros y con ella os debéis santificar.

Un animal no puede hacer nada de esto, la santidad es solamente para el hombre. Dejaos guiar plenamente por Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, porque siempre os dareMos lo mejor. Y sobre todo, os dareMos los dones que nadie os puede dar, dones que solamente Nosotros los podemos crear y regalar a cada uno de vosotros.

satanás amenaza

Esto le da mucha envidia a Satanás, perdió todo con su Traición. Y en forma similar llevó a vuestros Primeros Padres, a que se apartaran de Mí. Cortaron la Savia Divina que los alimentaba. Satanás hizo lo mismo y por envidia, él los llevo hacia la separación de Mí.

Actualmente Mis pequeños, vosotros ya tenéis una Evangelización de un poco más de 2000 años. Una Evangelización Divina. Cuando nacisteis ya había Luz en el Mundo: Mi Luz Divina, que se debió haber transmitido de generación en generación, desde que llegué a la Tierra a daros esta Vida Divina; para que hicierais de vuestro Mundo, un Cielo.

 Pero Satanás os siguió atacando y preferisteis manteneros en el Mal. Preferisteis seguir viviendo bajo vuestros instintos animales e hicisteis a un lado la dignidad Divina.

espiritu

Una dignidad que tiene vuestra alma y que debe estar perfectamente conectada a Mí vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad.

  Habéis desperdiciado oportunidades inmensas, infinitas; vuestro mundo está en decadencia, cuando debiera ser ya una Joya que iluminara los Cielos del Universo.

La Tierra recibió a su Creador. La Tierra recibió Educación Divina. La Tierra vivió los Milagros de su Redentor. la Tierra fue purificada con la Sangre de su Dios, ¿Qué más podría pedir una persona, una creatura, una Creación?

000cruz redención y sangre de jesucristo

Yo Soy El Todo, Soy vuestro Dios y la Tierra fue escogida para algo grande. Teníais ya la Luz para que el Universo entero volteara a veros y la desperdiciasteis.

Tuvisteis la Luz y preferisteis las Tinieblas, por eso os repito: estoy aquí en la Cruz, viendo la Obscuridad a donde la gran mayoría de vosotros habitantes de la Tierra, habéis llevado Mi Gracia, Mis Enseñanzas, Mi Presencia.

 Porque preferisteis al que ES toda Maldad, Odio, Desamor, Guerra, Destrucción y Me Duele… Me duele mucho que la gran mayoría os dejéis guiar por el que os quiere destruir.

 crucificado HijoahitienesatuMadre

Y aquí Me tenéis abandonado en la Cruz, sufriendo por vosotros, llamándoos nuevamente a que regreséis a Mí.

Me ofrezco día a día, en las Misas Me doy por vosotros… Y son tan pocos los que escuchan Mis lamentos. Lamentos de Amor que os quieren volver a la santidad de vida y ganar lo que os prometí os daría, en Mi Predicación Terrena.

Ciertamente hay alegría en Mi Corazón al ver a las pocas almas que Me aman, que Me buscan, que oran Conmigo, que aprenden de Mí, que Me comparten sus alegrías y tristezas. Aquellas almas son las que ven en Mí, su Luz y su Guía. Aquellas almas que sufren, cuando sienten vacío en su corazón cuando las pongo a prueba; para así ver y comprobar que realmente, Me queréis.

lágrimas ysufrimiento redentor

Las pruebo con una soledad Divina y cuando veo que el alma se desespera, que no sabe qué hacer al no sentirMe en su corazón, Me hace llorar de felicidad… Porque es cuando veo que el alma Me ama, que no puede apagar su sed, si no Me tiene a Mí su Dios, su Creador, su Salvador.

¡Benditas estas almas que Me dan alegría!, Las consiento en la Tierra y las consentiré inmensamente en el Reino de los Cielos, por esa alegría tan grande que Me dais; de sentirMe necesario para vuestra vida, para vuestra misión, para vuestro gozo, mientras estáis en la Tierra.

Hijitos Míos, los primeros cristianos llevaban consigo Mi Gracia y Mi Amor en sus corazones y era tal el aprecio de estas Gracias, que se les había otorgado, que les infundía una gran alegría. Y se les conocía así entre el pueblo, por la gran alegría de los cristianos. 

martirio

 Y ya fuera que estuvieran reunidos gozando en sus grupos de oración, en su vida de todos los días, como cuando se les perseguía y se les asesinaba por ser seguidores Míos, la alegría siempre permanecía en ellos. Ciertamente tenían momentos difíciles cuando se les torturaba, cuando se les perseguía…

PERO ELLOS SE MANTENÍAN EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN

martires-cristianos

Y MI PRESENCIA LES DABA LA FORTALEZA NECESARIA PARA SUFRIRLO TODO

CON AMOR Y CON PAZ EN SU CORAZÓN.

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO

DÉJAME QUE TE AYUDE HERMANO

ENMEDIO DE LOS TORMENTOS SE AFERRABAN A MÍ, se calmaban y la alegría volvía a ellos.

Estando en las cárceles, los cantos se escuchaban desde lejos y la Presencia de Mi Santo Espíritu, los llenaba de una alegría inmensa, de una alegría Santa que se contagiaba.

Y así iban hacia el suplicio llenos de Paz, sabiendo que Yo los recibiría inmediatamente, al momento en que terminara su martirio y empezara una nueva vida Conmigo en el Cielo.

14Kolbe

Cuando un alma está Conmigo, pase lo que pase, la alegría y la paz siempre estarán con ella. Y os lo pido Mis pequeños, en estos tiempos; que pase lo que pase, lo aceptéis como Regalo de Dios, porque nada sucede por casualidad y sin permiso de nuestra Santísima Trinidad.

Tendréis momentos difíciles y la alegría y la paz deberá reinar en vosotros. Tendréis momentos buenos y la alegría y la paz deberá también estar con vosotros.

Ciertamente es más difícil estar felices en los momentos de martirio, de persecución, de desastre, de muerte; pero la paz y la felicidad, la alegría que debe haber en vosotros; siempre mostrará a vuestros hermanos que Yo Habito perfectamente en vuestro ser.

cruciif-ya-no-vivo-yo-mas-vive-cristo-en-mi1

Y eso es lo que quiero que mostréis a vuestros hermanos, que Yo Cristo Jesús, sigo habitando entre los hombres. Sigo habitando en los que son Mis discípulos y sigo habitando en aquellos que Me abrieron su corazón de par en par, para que Yo Reinara en ellos.

Ciertamente, estoy en vosotros. Pero muchas almas no me permiten Reinar en su ser y acaban sacándoMe de su corazón. Sigo reinando y reinaré en aquellas almas que Me invitan, que Me buscan. Aunque las ponga a prueba, no descansan hasta que Yo habito perfectamente en ellas.

A veces, Me hago difícil de encontrar y ahí veo realmente cuánto vale el alma a la que estoy poniendo a prueba: si es un alma que lucha hasta encontrarMe, si es un alma que no se deja vencer por las pruebas, hasta que Yo ya vivo plenamente en ella.

00libro de job

O veo si es un alma tibia, que lucha en un principio, pero se da por vencida después o las almas que por último, Me cierran las puertas de su corazón, de su vida, de sus intereses. Almas que no luchan por la gran riqueza que pueden obtener al encontrarMe.

Yo Soy el Tesoro más grande que puede existir y aquel que Me encuentra y que Me deja habitar en él, se vuelve inmensamente feliz, BuscadMe Mis pequeños.

Aunque os ponga pruebas difíciles, Yo estoy siempre junto a vosotros; Me escondo para probaros, pero nunca Me aparto de vosotros. Pase lo que pase, quiero estar seguro de vuestro amor. Quiero estar seguro que realmente Me amáis y que sin Mí no podéis vivir.

pruebas y fe

Quiero estar seguro que estaré con vosotros toda vuestra existencia. No os canséis en la búsqueda, Yo os recompensaré infinitamente cuando Me encontréis y cuando no Me dejéis ya, salir de vuestro corazón.

Quiero Ser vuestro Prisionero, quiero estar siempre en vuestro corazón bajo llave, con vuestras cadenas de amor. No dejéis que Me salga de vuestro ser, no Me cambiéis por otros intereses mundanos y a veces, hasta pecaminosos.

No encontraréis nada, ni a nadie, que se pueda equiparar Conmigo. Os repito, Soy el gran Tesoro. Si realmente Me amáis, no Me perdáis, gozad de Mis Bendiciones, de Mi amor, de Mi compañía, de Mis Milagros, de Mi Paz y de Mi Amor. Soy vuestro TODO, no Me cambiéis por lo que no vale.

000corazon1

 Yo Me vine a dar por vosotros, Mi Donación fue por la salvación de las almas y de todos los tiempos. No todas las almas  se salvarán pero no por Mi Nombre, no por Mi Juicio; sino porque ellos mismos escogieron a quién servir. Ciertamente, no fue a Mí, vuestro Dios, ellos hicieron ya su propio juicio y escogieron seguir al Mal.

Me duele Mis pequeños, porque Mi Sangre se derramó por todos. Y especialmente, por los grandes pecadores. Pero ni aun así, escogieron la Verdad, ni escogieron el Amor, ni escogieron servir a su Dios y su Salvador. Tontamente, escogieron servir a su Enemigo, a aquél que con mentira los engañó; porque aun sabiendo la Verdad, se mantuvieron en su juicio falso.

Yo no vine para condenar, Yo vine para salvar a todas las almas. Las almas que se condenan, se condenan porque ellos se han condenado a sí mismos. Escogen el apartarse de Mí, prefieren vivir en la Maldad. Satanás los lleva a aborrecer Mi Santo Nombre.

Pacto Satanico_02

Mucho Dolor Me causan estas almas, porque no tienen idea de lo que es sufrir eternamente.

Mis pequeños, orad por estas almas; para que no hagan tanto daño a vuestros hermanos y a vosotros mismos. Que Mi Sangre Preciosa, que se dio por ellos les cubra; para que Satanás no las manipule y os hagan más daño con sus malos juicios y con su servicio a Satanás.

Mi Sangre Preciosa es protectora de las almas, con Ella os debéis cubrir continuamente, Mi Sangre Preciosa os purifica de vuestras faltas y Mi Amor os vivifica y os lleva a un crecimiento alto en el Amor.

sangrePower-in-the-Blood-of-Jesus

Mi Amor os debe llenar completamente y esto os debe llevar a la perfección de vuestros actos, para que así alcancéis la santidad a la cual estáis llamados. Estos son tiempos de santidad, porque son tiempos difíciles y de gran ataque espiritual por parte de vuestro Enemigo, protegeos y proteged a los vuestros.

Que vuestro día, sea día de oración. No importa lo que estéis haciendo, ofrecedMe todos vuestros actos por la salvación de las almas y el ofrecimiento de lo que estéis haciendo, esto es Oración porque estareMos unidos. Mi Vida, fue de plena oración al Padre. Unidos a Mí Mis pequeños, alcanzaréis la plenitud, porque Yo Soy la Plenitud y la Perfección.

No os apartéis de Mí en ningún momento. Y menos en estos momentos que serán de Gran Prueba espiritual para toda la Humanidad y el Universo entero. Me tenéis a Mí, vuestro Salvador y Redentor. Tenéis a Mi Madre, vuestra intercesora y La que ha de luchar y vencer a Satanás en estos tiempos.

Virgen del Apocalipsis_ OK

Este es Su momento. Uníos a Ella, para que asegure vuestra salvación eterna y vuestro triunfo en vuestra misión, que se os ha encomendado a cada uno de vosotros. Buscad la salvación, buscad vuestra perfección y Yo estaré junto a vosotros.

JV. dice: Veo la Cruz vacía, ya no está Nuestro Señor en la Cruz. Nubarrones sobre ella, el viento las mueve rápido, todo está solo.

Mis pequeños, Me han bajado de la Cruz, todo está desolado, ya no estoy entre los hombres. Os he dejado un Legado de Sabiduría Celestial, que pocos aprovecharon en ése momento. Hay una gran desolación, los corazones están abatidos, no saben si hicieron el bien o el mal: gritaban primero ¡Aleluyas! y después, ¡Crucifícale!

CRUZ VACÍA

Esto es lo que hace el hombre. A ratos Me abren su corazón y poco tiempo después, Me traicionan y Me sacan de su corazón y prefieren vivir en pecado. Así es el corazón del hombre, no busca mantenerse en el Bien.

Otros luchan y van logrando vivir más tiempo en el Bien y en la virtud y así, sus vestiduras se empiezan a blanquear, caminan entre los hombres y se ven diferentes. Las vestiduras de la gran mayoría de los que les rodean están grisáceas, sucias y no ponen mucho de su parte para limpiar esas vestiduras, que son su alma.

Otras almas van entendiendo lo que es vivir realmente unidas a Mí vuestro Dios, vuestro Jesús, que se dio por vosotros y que os dejó la Sabiduría Divina para caminar entre la mentira, entre la maldad y no ensuciarse con todo ello. Estas almas van limpiando todavía más sus vestiduras y ante los Ojos del Cielo, estas almas se ven más relucientes entre los hombres.

00ALMA

Son pocas las que se ven así; una por aquí, otra por allá. Y mientras más os acercáis a la perfección de vuestra vida espiritual, vuestras vestiduras se vuelven más puras, más bellas, brillan. Y se acercan al final de su existencia, de su misión y cuando llegan a Mí, solamente les queda un toque para llegar a la perfección total.

Pero qué alegría Me dan estas almas, que pusieron todo de su parte, para alcanzar esa pureza, ya desde la Tierra.

Quiero que vosotros seáis así, Mis pequeños. Me tenéis a Mí vuestro Dios, que caminé en la Tierra entre los hombres. Os conozco, sé de vuestros defectos y de vuestras cualidades; pero no Me meto en vuestra vida, hasta que vosotros Me lo pedís. 

alma-adora-hijos deDios

Y cuando Me dais libertad de acción para llevaros a la perfección, ¡Qué alegría Me dais!, Voy eliminando de vosotros todo aquello que no os deja crecer, que no os purifica, que os detiene para llegar a esos altos grados de perfección, a donde Yo quiero que lleguéis.

PedidMe Mis pequeños, que actúe en vuestra vida, dejadMe Ser ese Artista que haga Su obra perfecta en vosotros.

El escultor, el pintor, se enorgullecen de sus obras, cuando las consideran perfectas, Yo quiero Ser el que os perfeccione, vosotros gozaréis inmensamente y Yo también porque seréis obras perfectas, salidas de Mis Manos Divinas.

alfarero

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos, comprenderéis todo esto y gozaréis inmensamente el que os hayáis dejado mover por Mí. A vosotros os gusta lo bello. Sobre todo, cuando ya habéis crecido espiritualmente.

A Mí también Me gusta y más, cuando es la perfección en vosotros, Mis hijos. A eso fuisteis llamados, a ser perfectos, como Mi Padre y vuestro Padre Es Perfecto, dejadMe terminar Mi Obra en vosotros.

Ciertamente hijitos Míos, este es el Tiempo de Mi Retorno a la Tierra. Pero a una Tierra que Me recibirá con los brazos abiertos. Una Tierra en que los hombres que la habiten en ése momento, alabarán Mi Santo Nombre. Me buscarán, gritarán Aleluyas; se amarán como nunca antes se han amado, con un amor fraterno y Celestial.

Segunda_Venida_de_Cristo

Regresaré entre Aleluyas del Cielo y de la tierra. Se unirán los Cielos, se unirá la Tierra y se sentirá el Amor entre los dos. Habitantes del Cielo y de la Tierra gozarán el verse, gozarán el verMe.

Estos acontecimientos que estáis padeciendo, prepararán el corazón del hombre a amarse los unos a los otros, como os pedí cuando subí a los Cielos. No miréis la dureza de los acontecimientos, porque ciertamente os los merecéis.

Vuestro corazón se ha apartado de Mi Corazón y son pocos los que Me buscan y luchan por tenerMe en su corazón. Y  habéis sido acrisolados en el Amor por preservar Mi Nombre entre los hombres, Mi Amor en los corazones y la Esperanza de Mi Retorno.

segunda-venida-de-cristo

Tendréis la dicha, los que seréis escogidos para empezar un Nuevo Mundo, el VerMe llegar entre nubes y con Mis ángeles cantando, las trompetas sonando y los coros angelicales gozando, gozando Mi Triunfo y Mi Regreso.

Mi Triunfo, entre los hombres que lucharon por Mi Retorno, por su Fe. Su Fe será recompensada al verMe bajar y convivir entre los hombres. ¡Cuánto gozo tendréis, Mis pequeños! ¡Cuanto Amor derramaré entre las almas escogidas, que vivirán ésos momentos! Será el encuentro Divino con las almas escogidas: el Cielo, uniéndose con la Tierra.

Que ése sólo momento, lo tengáis muy presente en vuestra mente y en vuestro corazón: Yo con los hombres, el Cielo unido a la Tierra. Todo Luz, todo alegría, todo Paz, todo Amor. La Tierra, recibiendo a su Salvador.

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS

Alegría infinita tendrán ésos iniciadores del Nuevo Reino del Amor en la Tierra. Manteneos en ésa esperanza que se realizará, os lo aseguro.

Aceptad las pruebas que vengan en breve… Y agradeced Mis pequeños con todo vuestro corazón, el haber sido escogidos para estos momentos de la Historia: para ver el Regreso de vuestro Dios, entre vosotros.

Os bendigo Mis pequeños y agradezco vuestra Fe, vuestra confianza y vuestro amor hacia Mí vuestro Dios, vuestro Salvador, vuestro Redentor.

JESÚS%20-%20EUCARISTÍA

Que Mi Amor os cubra, os proteja y os llene de Bendiciones para que vayáis preparando el camino de regreso a vuestro Dios y Salvador entre los hombres.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Santo Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://www.diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: