F37 LAS OLIMPIADAS CELESTIALES


PADREDice Javier: Es muy común escuchar entre la juventud cuando hay alguna disputa familiar, decirle a los padres: “Yo no les pedí que me trajeran a la Tierra o Yo no les pedí nacer” o cosas similares. La realidad a esta situación me la hizo conocer Dios Padre.

Cuando una pareja de esposos están haciendo el amor, Dios Padre se voltea hacia las almas que aún no han bajado a la Tierra y les pregun­ta: “De ésta pareja se va a concebir un niño o una niña (de acuerdo al caso) y va a llevar en la Tierra ésta misión…” Y se las muestra a las almas.

Dios es súper Caballeroso, Él NUNCA obliga a hacer algo a alguien. Siempre pide permiso, a diferencia del Demonio el cual presiona, quita la paz, mete dudas y malestar general, etc. lo que viene de Dios siempre va a dejar Paz, alegría, bienestar general, crecimiento espiritual, etc. 

Luego pregunta: ¿Quién quiere encarnarse en ese ser que se va a concebir?

00fecundacion

Y el alma contesta: ¿Padre, me concedes el don de la vida?

A nosotros siendo almas se nos hizo esa pregunta y nosotros en nuestra plena libertad pedimos bajar a ser soldados de Dios Padre, corredentores con Nuestro Señor Jesucristo y Profetas de Amor del Espíritu Santo. Nadie nos obligó, nosotros hicimos un compromiso PERSONAL con Dios Padre.

El nos explicó, vas a nacer en tal o cual familia, te vas a desarrollar de tal o cual manera, vas a tener estas cualidades y es­tos defectos, vas a tener estas tentaciones del Mal que te van a hacer caer o te van a tratar de evitar el que cumplas la misión que ahora te estoy encomendando, etc.

Nosotros sabemos por anticipado TODO lo que va a suceder en nuestras vidas…

Ciclo_Vital_Humano_e_Astronomico

Pero hay dos inconvenientes que van a sucederse y van a hacer difícil el cumplimiento de la misión. La pri­mera es que ‘el uniforme’ que nos toca llevar a cada quién aquí en la Tierra (el cuerpo) tiene defectos. Y no porque Dios lo quiera así, sino que los tiene a causa del Pecado Original y el Demonio conoce muy bien tales defectos. 

Y usándolos tratará durante toda nuestra vida de hacer que los defectos del cuerpo destruyan las cualidades y virtudes del alma, para que esta no regrese triunfante a Dios Padre.

La segunda inconveniencia es que al encarnarnos se nos va a olvidar la misión y la explicación que nos dio Dios Padre. 

Y ella sólo la podremos recordar si podemos vencer nuestras inclinaciones al mal que nos ha propuesto el Maligno utilizando nuestros defectos y nuestra falta de voluntad al tratar de vivir en estado de gracia. Y aumentando las virtudes que Dios nos otorga al utilizar los Sacramentos que Dios nos ha otorgado y así poder defendernos de los ataques del Mal.

000adoracion

La mejor forma de recordar nuestra misión es el vivir en estado de gracia, alimentarnos continuamente de la Sagrada Eucaristía y la ORACIÓN de corazón que el mismo Espíritu Santo nos va a conceder a través de la Intercesión de la Santísima Virgen María.

 Y si ésta oración la podemos hacer frente al Tabernáculo o ante el Santísimo Expuesto es lo máximo.

Ahora, como Dios Padre sabe perfectamente toda la lucha que vamos a tener aquí en la Tierra y Él siendo un Padre Amorosísimo y que trata de proteger a toda costa a ‘sus’ almas que bajan a la Tierra, las equipa con lo mejor que nos puede dar…

 Y es al Mismísimo Espíritu San­to a quién le pide se introduzca, junto con el alma que recién aceptó la misión, en el recién concebido bebé.

GuardianAngel2

Algunos le llaman ‘la voz de la conciencia’ otros le llaman ‘la luz interior’, etc. Pero la reali­dad es que es el Mismísimo Dios en su Tercera Persona, Quién vive en nosotros.

Esto es algo grandísimo y en lo que pensamos muy poco. Así como el darnos cuenta que estamos trabajando PERSONALMENTE para Dios Padre, en Un compromiso PERSONAL que hicimos con Él y que vamos a te­ner que darle cuentas PERSONALES cuando Él nos mande regresar.

Y las cuentas serán de AMOR: ¿Cuanto amor llevamos a los demás?

oracion-delicados-mandamientos6

¿Cuántas almas ayudamos con nuestra Oración a no caer en las Garras del Mal para que cumplieran con su misión?

¿Y cuánto Amor dejamos en la Tierra?

Hijitos Míos, antes de que viniera Mi Hijo a la Tierra, se vivía en la obscuridad espiritual. Tenéis el tiempo del antes de la venida, el tiempo en Su venida y el tiempo posterior a Su venida. Antes se vivía en ésa obscuridad, porque estaban afectados por el Pecado Original, estaban esperando al Salvador.

Ciertamente, aquellos que seguían las palabras de los profetas y que eran tocados en su corazón, eran guiados por la Verdad, pero sólo eran algunos. No todos querían seguir lo que los profetas les indicaban.

JESUS ORÓ Y OBTUVO EL MILAGRO

JESUS ORÓ Y OBTUVO EL MILAGRO

Viene Mi Hijo, el Gran Profeta, Dios entre los hombres, Él personalmente os instruye, os lleva hacia el Amor. Se muestra a Sí Mismo, mostrándoMe también a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, a los hombres. Él dice “el que Me ve a Mí, ve al Padre” y así muestra a la humanidad quien fue vuestro Creador, que estaban viendo manifiesto en el Hijo.

Empieza una nueva Evangelización de Amor, una nueva vida que se les da a los hombres. Se os dan grandes regalos, los Sacramentos, la Vida Misma de Mi Hijo en vosotros, con vosotros y para vosotros.

Empieza la Evangelización mundial y el mundo conoce que Mi Hijo es Dios entre vosotros y así la humanidad recibe de los Bienes del Cielo.

evangeliza

Pero viene después la época que estáis viviendo. Y entráis nuevamente a la Obscuridad. Negáis la Luz que se os dio, no seguís ya las Enseñanzas Celestiales que Mi Hijo os vino a dar, rechazáis todo lo que viene de Mí. Y así, a pesar de haber tenido la Luz, volvéis a las Tinieblas.

En la antigüedad fueron tinieblas, vino la Luz y luego escogisteis las tinieblas a la Luz y esto es más grave que en la primera época de obscuridad, Mis pequeños. Porque en la primera época, fueron vuestros Primeros Padres los que rechazaron la Verdad, Me rechazaron a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

Pero ahora sois vosotros mismos los que Me estáis rechazando y estáis entrando nuevamente a la Obscuridad. Ya no le podéis echar la culpa a vuestros Primeros Padres, Adán y Eva por haberos llevado a la obscuridad. Ahora sois vosotros mismos, personalmente los que estáis escogiendo la obscuridad a pesar de haber tenido la Luz.

Frases celebres Ateismo cristianismo dios jesus biblia religion catolicos creyentes John Lennon beatles musica

Conocisteis la Luz a través de Mi Hijo, conocisteis el Amor a través de Mi Hijo, tuvisteis acceso a los Sacramentos, tuvisteis acceso al Alimento Divino; todo esto y más que estáis rechazando y no queréis saber de Él. Daos cuenta de vuestro pecado. Daos cuenta de que por éste rechazo os estáis alcanzando todos éstos Desastres y toda la Maldad que se está dando alrededor del mundo.

Vosotros mismos estáis atrayendo la Maldad, porque la estáis prefiriendo. La Maldad viene con la obscuridad de vuestra alma. Habéis cerrado vuestra alma, vuestra mente y vuestro corazón a la Luz que os vino a dar Mi Hijo.

¿Por qué ahora os asustáis de todo lo que está sucediendo y Me echáis la culpa a Mí, vuestro Dios, cuando vosotros mismos estáis atrayendo toda ésta maldad; porque estáis rechazando el Bien que os puede ayudar, que os puede apartar de todo esto?

terrorismo en europa

Sed concientes de todo ello, Mis pequeños. Sed concientes de que ésta maldad es vuestra causa. Vosotros estáis afectando a vuestros hermanos. Vosotros, al estar apartados de Mí, estáis afectando a vuestros hermanos, no estáis haciendo nada para que la Luz se mantenga en el mundo.

Se os dio Luz la y vosotros la habéis rechazado de vuestra vida. Y por lo tanto, no la transmitís tampoco a vuestros hermanos. Vosotros sois copartícipes de la Obscuridad, no transmitís vida. Estáis transmitiendo muerte. Vosotros sois instrumentos de Satanás, no sois instrumentos Míos.

Os lo tengo que decir así Mis pequeños, en forma clara. Tengo que ser preciso en Mis Palabras, para que entendáis que vosotros ahora estáis trabajando para el Mal. No estáis trabajando para Mí, como Mi Hijo trabajó para traer la Luz a la humanidad.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

Todo se irá empeorando tanto cuanto vosotros sigáis en la Obscuridad, si no ponéis un alto en vuestra vida y os volváis a la Luz que os trajo Mi Hijo. La Obscuridad os va a envolver, Satanás derramará todo su Mal sobre vosotros: caerá su maldad y su destrucción, sobre vosotros; sobre vuestros hijos, sobre todo lo creado, porque vosotros lo estáis alimentando CON EL PECADO…

Entended esto y poned un freno ya a vuestra vida de concupiscencia, de pecado y de maldad; si no, moriréis en éste Mal que vosotros habéis atraído a vuestra vida y a la de vuestros hermanos.

Hijitos Míos, daos cuenta que muchos de vosotros estáis actuando como el hijo pródigo. Os separáis de las buenas costumbres, os separáis del alimento de vuestro hogar y no Me refiero al alimento del cuerpo, sino del alimento espiritual que habéis adquirido en el hogar.

hijo pródigo

Os vais del hogar que os dio ése alimento y os encontráis con supuestas amistades que os enseñarán cosas diferentes y aún obscuras, que se os  hacen interesantes, pero que solamente os llevarán a la Muerte Espiritual.

Muchos, muchos de vosotros os apartáis voluntariamente de ése alimento rico, de ése alimento sustancioso que se os ha dado desde pequeñitos.

Sí, muchos padres concientes que han trabajado en la transmisión de los valores cristianos, también sufren de éstos problemas, porque Satanás no respeta a ninguno de vosotros y especialmente ataca a aquellos hogares en donde todavía se les está alimentando a los hijos con la vida espiritual, con una verdadera vida espiritual.

0-padre-e-hijo-rezando-antes-de-comida2

Sí, Mis pequeños, debéis estar pendientes de estos ataques. Deberéis estar conscientes de que os estará atacando Satanás a lo largo de vuestra vida y especialmente si estáis trabajando para la Gloria Mía.

Si es vuestra obligación el transmitir vida de cuerpo y alma, también es Mi obligación como Padre, el protegeros contra los ataques de Satanás. Yo protejo y guío a todos aquellos hijos Míos que han tomado el Don de la vida con conciencia, la han tomado tan en serio, que saben que su vida sobre la Tierra es importantísima para los Bienes del Cielo.

Estos son Mis verdaderos hijos, los que están trabajando para Mí, vuestro Dios. Ciertamente en ellos se enfoca el ataque de Satanás: los tratará de desprestigiar ante vosotros, tratará de atacarlos, en sus debilidades, en donde más les duela; pero no debéis daros por vencidos, Mis pequeños, Yo estoy con Mis hijos fieles.

69174_lo_que_no_te_mata_te_hace_mas_fuerte

Yo os protegeré y recordad que a pesar de los ataques que a veces permito, es para que vosotros os vayáis acrisolando; para que saquéis fuerzas de éstas caídas y de éstos ataques. Para que cuando vengan los ataques fuertes, ya no os pueda vencer Satanás y seáis ejemplo ante vuestros hermanos.

Porque así como Mi Hijo lo venció, también vosotros lo podréis vencer si permanecéis con Él. Por eso, no os desaniméis, Mis pequeños, cuando tengáis los ataques; al contrario, alegraos porque si os está atacando, es porque valéis.

Porque tenéis vida, la Vida Divina en vuestro interior, porque realmente le estáis haciendo daño a su mundo de maldad, al Príncipe de éste mundo.

00satan exp

Al llevar Mi Vida y Mi Luz a vuestros hermanos, Satanás nunca os vencerá si estáis Conmigo y si vais por el buen camino, Yo siempre estaré con vosotros.

Entended bien que Yo os he enviado y que Yo he confiado en vosotros al enviaros para trabajar contra el Príncipe de éste mundo.

Yo Soy vuestro Dios y vuestro Creador, aún el Príncipe de éste mundo es Mi siervo y él no puede contra Mí, su Dios y su Creador. Si estáis Conmigo nunca os podrá vencer.

00embestida-satanás

Hijitos Míos, no busquéis cosas extraordinarias en vuestra vida, manifestaciones extraordinarias del Cielo. Al ser como niños, todo es extraordinario para vosotros. Pero lo más extraordinario para un niño, es el amor de sus padres.

Mis pequeños, el amor de los padres hacia los hijos es importantísimo. Los niños crecen, pero crecen interior y exteriormente seguros, se sienten amados y al sentirse así, es como crecen en una forma madura.

Sí, suena difícil entender esto, que se crezca en una forma madura como niño y con esto Me refiero a que crezcan seguros de sí mismos, porque lo contrario lo veis con los niños que son atacados o son olvidados por los padres.

familia

 Ya desde pequeñitos se les van causando muchos daños. Estos niños no crecen seguros de sí mismos, crecen timoratos; tienen muchos problemas de relación con sus amiguitos, se vuelven agresivos o se apartan de los demás.

Todo esto os lo digo Mis pequeños, porque lo espiritual es muy similar. Cuando vosotros como padres, les vais dando ésta seguridad espiritual, cuando oráis con ellos, cuando les atendéis como verdaderos padres cristianos, transmitiendo las Verdades y el Amor que os dejó Mi Hijo; vuestros hijos crecerán seguros, seguros en el Amor de Dios.

Sí, Mis pequeños, esto es muy importante. Ciertamente con el amor de los padres crecerán seguros, pero siempre faltará el Amor de vuestro Dios, Mi Amor en vuestros hijos. Estáis haciendo crecer un cuerpo, pero también debéis hacer crecer un alma.

00familia orando

Cuando nada más hacéis crecer el cuerpo, aunque les hayáis dado seguimiento a toda su vida, apoyo, amor, comprensión, pero nada más a nivel terreno; éstos niños no crecerán completos, también habrá problemas dentro de ellos.

Porque, recordad que vuestra misión es espiritual y si vosotros no dais alimento espiritual, no podrán ellos moverse en el plano espiritual, aún dentro del plano terreno dentro del que estáis todos.

Como padres debéis alimentar a vuestros hijos, tanto en lo humano como en lo espiritual y de ésta forma Me daréis verdaderos hijos con los cuales Yo podré contar para la transmisión de Mis Verdades y de Mi Amor a lo largo de su vida.

familia cristiana

Si vosotros nada más los llenáis de lo humano no Me conocerán y en un momento dado, hasta Me rechazarán, porque no Me conocieron.

Por eso es importantísimo que seáis verdaderos padres cristianos, transmitiendo vida de cuerpo y vida de alma, para que vuestros hijos sean verdaderos hijos Míos.

Hijitos Míos, os he hablado de la purificación que tendréis que padecer. También se os ha hablado de que vosotros, con vuestra oración, con vuestra entrega, con vuestros sacrificios, con vuestra vida de ejemplo y llevando a cabo vuestra misión, unida a los Méritos de Nuestro Señor Jesucristo, podréis acortar el tiempo de la prueba y la fuerza de los acontecimientos.

familia orando

Mis pequeños, estáis viendo ahora la Apostasía, cómo se está dando alrededor del mundo. Estáis viendo cómo se van apartando vuestros hermanos de la Iglesia, cómo se van debilitando en lo espiritual, cómo las Iglesias se van quedando vacías.

Estáis viendo los pleitos internos también en las familias, que los hijos no quieren saber de Mí, no quieren mantenerse bajo Mis Leyes y bajo Mi Amor. Estáis ya viviendo la vida, profetizada desde antiguo.

 Estáis viendo la Maldad cómo camina ya en las calles, cómo ya hay maldad a todos niveles y no lo podéis detener. Cómo hay impunidad a todos niveles y le dan más valor a aquellos que hacen el mal, que a aquellos que están buscando el bien. Estáis viendo cómo, aparentemente está triunfando ya el Mal por todos lados.

ap_park_lahore_attack_624x415_ap_nocredit

Una facción pakistaní de la organización fundamentalista Talibán se atribuyó la autoría del ataque y dijo que estaba dirigido contra la comunidad cristiana de Lahore, que este domingo celebraba la Pascua.

Todo esto estaba profetizado, Mis pequeños y no se os debe hacer raro que ya esté sucediendo, ya es el Tiempo.

Ciertamente en las Escrituras se habla de la Purificación de la Tierra y que dos terceras partes de la humanidad se han de eliminar.

Sí, son muchos, MUCHÍSIMOS. Muchos de vuestros hermanos los que necesitan de Oración para su salvación eterna, por eso voy suscitando grupos de oración alrededor del mundo. Por eso Me voy manifestando alrededor del mundo, para que vuestra Oración se vuelva muy Poderosa.

San José Cupertino nos demuestra que la aeronaviera del Espíritu Santo es incomparable...

San José Cupertino nos demuestra que la Aeronaviera del Espíritu Santo es Incomparable…

A pesar de que sois poquitos, voy tomando los corazones y Me voy derramando en ellos, con Dones, Bendiciones, Gracias especiales… Podéis ahora entre vosotros, llevar a cabo milagros, tenéis Revelaciones, tenéis un sin fin de Manifestaciones Mías, en donde Yo Me muestro a vosotros los que estáis Conmigo.

 Para que estéis seguros de que Yo estoy con vosotros, que vuestras oraciones son atendidas por Mí, vuestro Dios y que Yo os voy a ayudar y voy a ayudar a vuestros hermanos.

Pero vosotros debéis tener más amor y más dedicación por vuestros hermanos para su salvación eterna. Cuando vosotros os unís a la Comunión de los Santos, es cuando vuestra oración es poderosa.

San Antonio 2

La mula les demostró a los incrédulos, como un animal irracional puede ser más inteligente y agradecido que la necedad humana

 No dudéis del Poder que Yo he puesto en la Oración y de todo lo que podéis hacer vosotros Mis pequeños, por vuestros hermanos. ¡Podéis hacer tanto por ellos…

NO DUDÉIS… Uníos para que éstas oraciones lleguen al Cielo, lleguen a Mi Corazón y que Yo Me derrame sobre ellos para que en algún momento, todavía de su existencia terrena, ellos puedan arrepentirse y puedan hacer algo por su salvación eterna.

Que vuestra vida sobre la Tierra no sea una vida estéril, una vida, la cual la vivisteis solamente para vosotros y para vuestras cosas terrenas.

MILAGROS DE SAN ANTONIO DE PADUA

Los peces salieron del agua, NO MURIERON Y ESCUCHARON LA PREDICACIÓN que todo un pueblo rechazaba; para demostrarnos que cuando Dios Quiere, puede voltear de cabeza todas las leyes de la Física, la Química, la Naturaleza y TODO lo que hay en la Creación…

Vuestra vida sobre la Tierra, es una vida espiritual, una vida de donación, una vida de trabajo. Ciertamente, también de dolor, dolor de cuerpo y dolor de alma; porque aquellos que viven para el mundo no se dan cuenta de los dolores del alma que sufren aquellos que están Conmigo.

Vosotros, que estáis Conmigo, sí sois sensibles a los dolores del alma, porque veis cómo se van apartando vuestros hermanos del Amor de vuestro Dios y se van vendiendo a Satanás.

Por eso os pido que vuestras oraciones sean más constantes, que vuestro día Me lo deis por completo. Yo estaré con vosotros, en vuestro interior; escuchando vuestras oraciones, peticiones, rezos por vuestros hermanos.

bEBÉ DE DOS AÑOS ADORANDO EN LA IGLESIA, EN UN CULTO DE ADORACIÓN A JESÚS

BEBÉ DE DOS AÑOS ADORANDO EN LA IGLESIA, EN UN CULTO DE ADORACIÓN A JESÚS

Dad vosotros lo que muchos de vuestros hermanos no Me dan y es así como en la Comunión de los Santos, vosotros Me ayudaréis en la salvación y en la renovación de éste mundo, para que vengan ya los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas.

Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino Celestial, ya de Nuevo en Nuestro Mundo. Ahí estaré como Padre Amoroso os estrecharé junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la Serpiente del Mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su Ternura es excelsa.

madre Blessed_Mother757_CTV1

Yo os bendigo ahora y por siempre, en MÍ Santo Nombre, en el de Mí Hijo,  Salvador vuestro y en el del Espír1tu de Amor y Vivificador.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: