P119 LA SANTA JUSTICIA16 min read

000apocalipsis-sietecartas06ABRIL 10 DEL 2016, 10:15AM

Mi Paz sea con vosotros, hijos míos:

Esta humanidad ingrata y pecadora va hacia su propia destrucción. Hasta el último segundo esperaré al pecador a ver si se arrepiente y vuelve a Mí. Soy Paciente y Misericordioso y mi Lema es el Amor.

Soy fiel a mi Palabra y no seré Yo quien desate la Santa Justicia; seréis vosotros los que con vuestro pecado la desatareis.

Muy pronto sabréis de mi Justicia y ya no habrá marcha atrás. 

apoca034

Mi Padre y Yo somos Uno Solo, Yo estoy en mi Padre y mi Padre está en Mí. Y todo aquel que vive en el amor esta con Dios y Dios con él.

Mi Padre está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad que no se cansa de pecar y de trasgredir el Decálogo de Amor.

Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el Cielo, ¡Malditos aquellos que trasgreden la Ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las Leyes Divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga!

matrimonio_gay_adictamente_blogspot_com

Ningún sodomita que persista en su pecado podrá heredar el Reino de mi Padre… ¡Detesto las relaciones entre parejas del mismo sexo!

Esto no viene de Dios, sino que es obra de mi Adversario que quiere burlarse del Sacramento del Matrimonio.

Todos aquellos que legislen a favor de estas leyes de anti-natura, son iguales de culpables y recibirán su paga en la Eternidad, si no se arrepienten y reparan por ello.

matrimonio gay

Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios, cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan.

Los pecados de aborto y sodomía están desatando la Justa Ira de Dios. Muy pronto mi Padre enviará Fuego del Cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes.

Os digo sodomitas, si no os arrepentís de corazón vais a morir eternamente.

000 aviso choque de cometas

Mi Aviso está llegando y os aseguro que si no os arrepentís, no podréis regresar más a este mundo. La cizaña, mi Padre en la eternidad la va a separar del trigo…

Y mucha de esta humanidad ingrata y pecadora por la gravedad de sus pecados, ya no regresará más.

La soberbia de los hombres de ciencia de estos últimos tiempos que quieren elevarse por encima de la sabiduría de Dios, será su propia destrucción.

TEC-killer-robot

Los androides, los humanoides, que están siendo creados en vuestros laboratorios, se revertirán contra la humanidad en el Tiempo de mi Adversario.

TEC-human-vs-robot-13

Estos robots, serán imbuidos por el espíritu de la maldad y serán un azote para la humanidad.

TEC- Androide_ESET

La Tecnología mal empleada se devolverá contra el hombre y por el tiempo que dure el último reinado de mi Adversario, estará a su servicio creando desolación y muerte para los habitantes de la tierra.

technology background with robot android women

Hijos míos, mi Despertar de conciencias está llegando. Permaneced en el amor, alerta y vigilantes; porque desatándose la Guerra comenzaran los días de Tribulación.

GUERRA russia-vs-usa-war

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

0jesus sacramentado

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

 14 DE ABRIL DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Mi Misericordia viene a buscarles, para que no se extravíen dejando de lado Mi Palabra y la explicitación de la misma.

En este instante, es preciso que Yo les instruya recordándoles la Verdad, para que no nieguen lo innegable. No deseo que se extravíen, creyendo que el Demonio no existe y en base a ese supuesto, ustedes se abalancen al Pecado, atenidos a Mi Misericordia.

infierno

EL INFIERNO ES ETERNO…

LA ELECCIÓN DEL MISMO ES PARTICULAR, PERSONAL,

CADA UNO TENDRÁ LO QUE HA PEDIDO.

44infierno_

El pecador no se encuentra porque sí ante el Fuego Eterno, sino porque en la vida, se negó al arrepentimiento y despreció Mi Misericordia.

LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA: Yo mismo dándome en Mi Cuerpo, Alma y Divinidad para que todos Mis hijos Me busquen y se alimenten de Mí, debidamente preparados.

El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis Sacerdotes, será causa de persecución, el hombre mundano no respeta Mi Divina Presencia.

JESÚS%20-%20EUCARISTÍA

Mi Amor es Misericordia para cada uno de Mis hijos.  Mi Amor no es ciego, sino infinitamente Misericordioso, por lo que les dono constantemente oportunidades, para que  luego de un debido arrepentimiento por la culpa cometida, hagan y cumplan la debida corrección por cada pecado.

El hombre caído en el pecado, es libre para enmendar su falta y regresar a ser ante Mí, sin mancha. No así quien no se arrepiente o no cree firmemente, despreciando Nuestra Ley Divina.

Amado Pueblo Mío:

LA REALIDAD DEL LUGAR DE FUEGO, ES INDISCUTIBLE

infierno

COMO LO ES EL CIELO PARA LOS QUE DEJAN DE LADO SU EGO HUMANO Y LO ENTREGAN

PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.

Hijos, Mi Misericordia no destruye Mi Justicia, sino al contrario: alcanza su plenitud, cuando Mi Misericordia aplaca Mi Juicio

¡SALVEN EL ALMA HIJOS!, No la pierdan con falsas analogías que los modernistas les desean implantar

conv-sangre y salvacionperdon LIBERALOS PERDONALOS Y SALVALOS - HOMBRE A LOS PIES DE CRISTO

 Mi Amor y Mi Justicia son un misterio para la humanidad, tanto que son demasiados los que en este instante Me evocan para decirle a Mi Pueblo lo que no son Mis Verdades.

Bien conocen que las Señales no se hacen esperar, pero el hombre no las mira porque no cree y no espera. La Maldad en la que vive, hace que el impío se niegue a mirar las Señales que Yo permito.

Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales… Padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la Economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al Anticristo.

000moneda mundial2jpg

Serán confundidos por quienes se llamen a sí mismos: “cristo”. Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el Cisma será.

Para el hombre la posesión del dinero es lo que lo mantiene unido al mundo, dándole status. Hijos, levantarán listas en las parroquias con los nombres de Mis fieles, para perseguirlos y entregarlos a la masonería.

Y ésta a su vez, a los aliados del Anticristo para que ejecuten despiadadas prácticas de tortura, con la finalidad de que renuncien a la Fe. 

8marca-bestia1

Mis hijos serán motivo de caza para colocarles el microchip, como se los anuncie hace varios años. (1)

Gran parte de la humanidad ha perdido el temor hacia Mí, lamentarán las atrocidades contra Mis hijos. El hombre se ha adelantado al Demonio; no encuentran quién detenga el apetito de la voluntad humana con ansias de violencia.

La sangre signo de vida, es en este instante sed para los que se han entregado a los demonios.

000Sed_de_sangre_

Amados, la Tierra debilitada en sus entrañas se abre. Las Fallas alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. Las ondas de éstos repercuten en puntos extremos de la Tierra.

Oren amados hijos, tengan presente que la geografía de la Tierra variará.

Oren por Indonesia, padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza

000megaterremoto y falla

Oren hijos Míos, oren por Japón, atrae sobre sí el estremecimiento de la tierra.

Oren hijos Míos, por Bolivia, será flagelada, sus habitantes padecerán.

Amado Pueblo Mío:

Las auroras boreales serán vistas por toda la Tierra. Estos efectos serán Señal para el hombre del cambio en el Eje de la Tierra y del movimiento del Eje de la Tierra.

000aurora-1

Amado Pueblo Mío, la agitación social no es controlada por el hombre, el desenfreno, aunado a la nulidad de valores y a la escasez alimentaria, lleva a varios países a la desesperación.

Algunos esperan con ansia el cumplimiento de la revelación de Mi Madre en Fátima, para falsear lo que verdaderamente Ella solicitó a Mi Iglesia. (2)

Yo Amo y Espero, Espero y Amo.

000aurora-borealis-a-road

Pueblo Mío, no solo la Tierra acelera cambios, Mis hijos se han separado de Mí, acogiéndose a lo que les brinda mayor comodidad; dejando de lado los principios de Nuestra Ley Divina y acarreando su propia desventura.

Amado Pueblo Mío:

Deben continuar orando. La Oración de corazón llega a Nuestro Trono Trinitario. Y la Tierra no nos es indiferente…

Oren con plena consciencia de que cada palabra es un unirse a Nuestra Trinidad y a nuestra Madre Santísima.

angeles (3)

Soliciten la protección de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas.

Oren con el corazón, razonando cada palabra para que ésta llegue a ser meditada a profundidad y no repetida sin sentido.

El hombre, en este instante, necesita expandir el conocimiento acerca de Mí, para que no limiten Mi Poder en ustedes. Yo Me doy hasta donde Me permitan llegar.

Yo les inundo con la grandeza y el poder de Mi Amor, para que la sabiduría no se apegue a la Tierra sino se eleve movida por Mi Espíritu Santo.

discernimiento

DEBEN SER SABIOS ESPIRITUALES PARA QUE DISCIERNAN Y NO LES ENGAÑE EL MAL.

A MI MADRE, ÁMENLA.

ELLA ES LA PROTECCIÓN Y AMPARO DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

000Asuncin2

Su Jesús.

(1) Microchips, un medio para el control masivo, leer…

(2) El pedido de la Santísima Virgen en Fátima, leer…

2 DE ABRIL DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

REY PADRE Y PASTORjesus_good_shepherd_christ_sheep_abstract_hd-wallpaper-1780709

Mi Corazón Sacrosanto les llama a adentrarse en Él, tomando para ustedes las bondades, los dones y virtudes necesarias en este instante para que combatan la inclinación hacia el Mal.

Es imprescindible amados Míos, que no tomen a la ligera Mis Palabras ante la facilidad con que la humanidad ha sido enrumbada a tomar todo lo concerniente a Mi Casa.

El Bien únicamente lo encontrarán enrumbándose a Mí. Todo lo contrario les alejará de mí.

00AMOR CAMINO

No amo el Pecado. Lo censuro, lo juzgo si no se arrepienten y sufro por ello.

El Pecado no forma parte de Mí, es todo aquello que Mi Padre dejó en los Mandamientos.

Quien no me ama y NO es Obediente a la Ley y NO se arrepiente, está con el Mal. 

00amor disgusto

La humanidad ha disfrazado el Mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común.

Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de Satanás, para llevar a arenas movedizas a Mis hijos y atraparlos en el deseo de formar parte del obrar moderno.

¿No es actual el Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo? ¿O este Mandamiento no es coincidente con esta generación, ni válido para Mis hijos de este instante?

00AMOR LLAMANDO A LA CARIDAD

Hijos amados, Pueblo Mío, se sienten tan elevados en todas las ciencias, disfrutan de grandes adelantos en todo aspecto. Y no han descubierto que el Mal se sirve de todo esto que les menciono para llevarles a ser cada instante, más mundanos y acogedores de cuanta ideología y maldad existen.

Satanás ha encontrado un terreno fértil en esta generación. Terreno que ha sido abonado con la Verdad de Mi Palabra y la severidad necesaria ante la Gran Purificación que ya viven y se niegan a aceptar…

 Con el fin de colocar máscaras de bien a lo que Mi Casa no acepta como bien, al ser la misma cabeza de Satanás y sus tentáculos que ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo.

00cristianos perseguidos

Ustedes desconocen lo que es enfrentar al Mal cuando éste se esconde detrás de una supuesta buena intención, obra, acto, u obediencia.

El descubrir al Mal no es fácil para Mi Pueblo, ya que desconocen Mi Palabra y a Mí Me han relegado al sin fin de la vida, para que no cause molestia alguna.

YO CONTINUARÉ DESCUBRIENDO EL MAL ENQUISTADO EN MI IGLESIA

000lucifer en el vaticano Para que mi Pueblo, mi Cuerpo Místico, conozca la verdadera santidad a la que yo les he llamado en todo instante. 

Me ofenden al introducir el satanismo disfrazado de música atrayente en mis templos, en los altares erigidos para consagrar el pan y el vino y Yo me ofrezca por amor a Mi Pueblo, en mi misma Transustanciación.

Mis altares son profanados,  con la anuencia de quienes me representan en la tierra. ¡OH!… ¡Dolor Atroz que destroza mi Corazón y me corona nuevamente…!

000coronado Crucificado1

¿Dónde está la Jerarquía que me representa?… ¿Dónde la autoridad de este Cristo en su Propia Casa, cuando la música estridente y de palabras obscenas es bienvenida en mis templos, para llamar ‘moderna‘ a mi Iglesia que no tiene principio ni fin?

Pueblo Mío, qué sería de ti si Yo les alejara por completo Mi Palabra que les explicito en este instante.

Yo Soy un Dios de Amor, Paz, Felicidad, Alegría… Pero no un Dios de show ni espectáculo.  Ése es Satanás, NO Soy Yo

maestro-jesus

MAITREYA

Yo les explicito Mi Palabra para que Mi Pueblo entienda el instante en que vive y la seriedad del mismo. Aun así Soy desoído y desechado. Se olvidan que miro cuanto sucede en la vida de cada uno de ustedes.

Y ante la humanidad llamaré blasfemo a quien pierda a Mis Ovejas y las lleve a otro pasto envenenado por el Odio, la Indiferencia, la Arrogancia, la Inmoralidad, la Falta de Justicia, la Obstrucción a Mi Verdad…

 Y la Persecución a Mis Profetas, a los que Yo he enviado para rescatar almas. Y a las que Mi Madre ha alertado en todas Sus Apariciones, para que por adelantado tengan la oportunidad de discernir ante el Bien y el Mal.

0000our_lady_of_la_salette_crying_thumb2

Amado Pueblo Mío, han perdido la capacidad de discernir. Toman decisiones a la ligera, arrastrados por el oleaje que es más fuerte que la fe que dicen poseer.

 Ante la fuerza con que el Mal es acogido por Mi Pueblo, ante la ignorancia que poseen de Mi Verdad. Por ello acogerán al Enemigo de Mi Pueblo como si fuese Yo mismo y le darán el honor que las criaturas Me deben a Mí… 

 Causando la más cruenta Persecución hacia Mis fieles e hijos de Mi Madre, hacia los firmes y convencidos, hacia los que desean alcanzar la santidad.

VATICANO Virgen de Fatima_ROMA

Hijos, tanto ocultamiento de las Revelaciones que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la Masonería ha sido superada por el Satanismo.

¡Gran Dolor causa el hombre a este su Dios, a mis ángeles que lloran los desprecios de Mi Pueblo hacia Mí y hacia Mi Madre!

El Mal es afanoso, se abalanza despacio contra los Míos con gran disimulo, tomando el lugar del Bien; pero no de lo que Yo le solicito a Mi Pueblo. No de lo que es el cumplimiento de Mi Ley. Ante esto Mi Pueblo debe Conocerme para que Me reconozca a plenitud, no con un leve barniz.

OVEJITAS

Soy Amor y Misericordia, perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda. Y a la vez Soy Justo Juez ante el cual no pasa un pecador sin que se arrepienta debidamente ante el mal cometido.

Este instante es decisivo para Mis hijos. Decisivo en cuanto a fusionarse CONMIGO para que así en uso del libre albedrío, Me acepten como Su Dios y Salvador.

Trato con sumo cuidado a Mis hijos. Sé bien que si ante sus hermanos les llamo Mis preferidos, la falta de humildad entrará y tomará Mi lugar. Por ello, al que es más cumplidor ante Mí, le dejo como el último de Mis servidores… Y no le alabo ante sus hermanos.

amor-ultimosprimeros

En la vida transitan todos, el premio final lo recibirán ante Nuestra Trinidad. ¿De qué valen los honores ante los hombres, si no son sabedores de la fidelidad del hombre con el hombre, ya que no me son fieles a mí que soy su Dios? “Denle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (lc 20,25).

No deseo Me ofrezcan sacrificios que no van a cumplir. No deseo hijos moribundos ante un ayuno prolongado, si la mente ha llevado al corazón a mantenerse lejos de Mí. No deseo oraciones vacías, ni largos discursos con contenido vacío y pobre de educación hacia Mi Pueblo.

La Tierra ha variado su constante movimiento. Y éste lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo. Ante el pecado del hombre, la Creación se estremece con fuerza. 

desviar-tsunamis-610x430

Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, será estremecida.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, el hombre le flagelará y la Naturaleza le purificará.

Oren hijos por Rusia; oren, lleva dolor a Mis hijos. 

oso ruso

Oren hijos, oren por Chile y Brasil; el hombre y la Naturaleza le hablarán fuertemente. 

Amado Pueblo Mío:

El dios de la humanidad dejará de serlo ante la mirada atónita de Mis hijos. Entrarán en pánico e inseguridad, ya que no Me han confiado la seguridad a Mí.

La Moneda Universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip (1) a sus habitantes. Mis hijos padecen a causa de ello. No deben olvidar que el alimento de las aves Yo lo proveo, así como el alimento para Mi Pueblo llegará de Mi misma Mano.

Mateo_6_26

Hijos, el hombre ha penetrado en el camino de las ofensas y provocaciones. Pronto ya no serán ofensas ni provocaciones… Y la humanidad en general sabrá de la hiel que el mismo hombre puede llegar a llevar en sus propias manos y a sus propios hermanos.

Como la niña de Mis Ojos no les dejaré. En cada Eucaristía les revestiré de Fe. En cada oración Mi Madre les dará el consuelo de Su Amor y Sus Hermanos de Camino les auxiliarán ante la necesidad de la protección de Mi Casa.

A ti, amado Pueblo Mío, a ti que te conviertes, a ti que dejas lo mundano, a ti que tomas la decisión de ser más de Mí que del Mundo, a ti  que buscas incansablemente cómo ser más de Mi Casa y mejor hijo.

000AMOR MUNDO DORMIDO

 A ti que me desprecias y omites Mis llamados, a ti que no crees, a ti que el Odio te ha invadido, a ti que no Me aceptas y Desprecias a Mi Madre, a ti… que lees ésta Mi Palabra…

 Yo TU DIOS, TE BENDIGO Y TE OFREZCO MI MISERICORDIA.

Tu Jesús.

jesusbendice

(1) Sobre el microchip, leer…

http://revelacionesmarianas.com/

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo