P123 INSTANTE CRUCIAL18 min read

apocalipsis_contraportada_2_LunaSangre25 de Abril de 2016

La última luna de sangre (1) fue la Señal del Principio de la Gran Batalla y el fin de la vieja creación. Porque la Tierra gime con dolores de parto y trata de ser redimida, en un ir y venir de acontecimientos históricos, económicos, naturales y religiosos; que se conjugan para dar lugar a la Purificación y Transformación del hombre y del Mundo.

Es tiempo de hacer morir al hombre viejo y renacer con mi Espíritu Santo. Es tiempo de cambio. Comienza la Gran Tribulación y con ella se acerca la Liberación de mi Pueblo Fiel.

Alégrense y regocíjense, su liberación está cerca. No miren los acontecimientos venideros como un castigo; sino como una purificación a nivel global donde Yo con amor, trato de que el hombre vuelva a Mí.

21la_gran_tribulacion_thumb

Mis soldados, hoy se oyen las Trompetas al unísono. Y es la Señal de que la Gran Tribulación da comienzo.

Los desastres naturales ya empezaron. Pero así como hay un comienzo hay un final. Y os espero al final del camino para daros vuestra recompensa, por haber sido mis valientes guerreros en esta Tremenda Batalla, como no la hubo ni la habrá en la Historia de la Humanidad.

Las Fuerzas del Mal están en su apogeo. No las subestiméis porque solos no podréis contra ellas, así que necesitáis dejaros llevar desde ahora en adelante por mi Espíritu Santo y estar abiertos a sus inspiraciones. Seréis Luz en las tinieblas, Esperanza en la desesperanza, Regocijo en la tristeza.

Luna de sangre

Mi última luna, la más sangrienta de todas; refleja la sangre de mis mártires que claman justicia. Hasta el Cielo oigo sus Lamentos.

Ovejitas, es hora de mi Justa Ira. Preparaos para enfrentar con paz todos los acontecimientos venideros que serán tremendos, algo nunca visto por el ojo humano.

Las Trompetas Apocalípticas han sonado y con ellas el comienzo del fin de una era, la Era del Mundo; para dar inicio a la Era de mi Hijo y su Reinado aquí en la Tierra.

DIOS GUIA A SU PUEBLO

DIOS GUIA A SU PUEBLO

Aunque todo se vea gris, regocijaos Pueblo Mío, que hoy empieza la Última Peregrinación por el Desierto. Y como en Egipto, os libraré de vuestros adversarios y os daré una nueva tierra, la Nueva Jerusalén.

Peregrinaréis hacia el nuevo milenio y Yo os alimentare con mi maná. NO TEMÁIS Pueblo Mío, que habéis sido escogidos por amor. Sólo por amor sois mis hijos predilectos.

Ejercito Victorioso al pie del cañón…

oveja armada ¡Guerra,guerra vs lucifer!

TOMAD VUESTROS LUGARES Y ALÍSTAOS PARA LA BATALLA,

PORQUE TODO HA DADO COMIENZO.

Todo será diferente desde ahora. Hoy mi Divina Justicia y mi Justa Ira llenan el mundo. Escuchen el silencio de la Naturaleza, ella sabe que mi Ira se está desatando y mi Justicia viene a dar ayuda y consuelo a los más marginados, a los asediados y asesinados por los hombres inicuos. 

REFUGIADOS SIRIOS ESPERANDO LA COMIDA

SOBREVIVIENTES  SIRIOS ESPERANDO LA COMIDA

La Casa de Israel está a las puertas del Nuevo Milenio y necesito le entreguen su corazón a Mi Hijo. Algunos ya lo han hecho con su FIAT, pero faltan algunos otros. Necesito su corazón unido al de Mi Hijo y al de su Santísima Madre para dar el Triunfo a los Dos Corazones.

Alégrense, regocíjense, que ha llegado la hora de su Liberación y pronto serán las Bodas del Cordero.

novia guerrera

Canten de júbilo y entréguense a mi Sacrosanta Voluntad.

Por eso perseveren aun después de los ataques del Maligno. No se den por vencidos, que la hora terrible y de gran oscuridad está tan sólo a un paso… Y ¿Quiénes sobrevivirán?

SÓLO LOS QUE DIERON UN FIAT COMPROMETIDO CONMIGO

44guerrero_luz2

Y SE OLVIDARON POR COMPLETO DEL MUNDO.

Ustedes son tan pocos, que mi Corazón se retuerce del Dolor al ver la perdición de casi toda la humanidad.

Serán atacados, perseguidos, humillados. Los trataran como me trataron a Mí por no ser del Mundo.

perdon

Y ustedes con humildad tienen que saber perdonar a sus agresores.

Padre: “Perdónalos porque no saben lo que hacen” será la frase que quiero oír salir de sus corazones, incluso si llegaran a perder hasta la vida.

Cuando el Enemigo ataque acudan a mi Madre Santísima, él le tiene pavor y huye ante su Presencia.

00VOLUNTAD DE DIOS

El mundo es un hervidero de pecado y la oscuridad está en su apogeo. Los hombres e hijos del Pecado y de la perdición solo andan viendo a quien devorar. Deben de ser cuidadosos y cautelosos al salir al mundo, porque ya no hay bondad en él y los pueden hacer caer.

Así que nada de apego al mundo; que necesito odres vacíos de él; para poderlos llenar de mi Paz, de mi Gozo, mis Dones y Carismas.

Serán hombres nuevos, listos para ir a cumplir su gran misión; transformados en odres llenos de mi Espíritu Santo y listos para la Batalla.

guerrero

Así que nada de apegos al Mundo. Si todavía alguien siente que el mundo tiene algo que ver en sus vidas, corten de tajo aquello que no los deja liberarse…

PORQUE SI NO LO HACEN NO PODRE LLENARLOS DE MI ESPÍRITU SANTO…

Así que a trabajar en ello, que el tiempo apremia… Y el que no esté preparado no sobrevivirá, sucumbirá a las asechanzas del Enemigo.

00salvacion

Con el Carisma de Ciencia, el Señor nos ayudará a conocer el corazón y los pensamientos de quién Él lo considere necesario… y podremos ACTUAR con la SABIDURÍA del Espíritu Santo.

Dejen que nazca mi Espíritu Santo en sus corazones, revístanse de Él y Yo los colmaré de mis Dones y Carismas.

Mi pequeño Resto Fiel, deben estar al pie del cañón y listos para terminar de forjarse para la batalla y la encomienda de sus misiones. Preparados para colmarse con las gracias y dones, que utilizarán en el servicio y auxilio para todos sus hermanos necesitados de mi Providencia.

Debéis dejaros llevar como hoja que lleva el viento, con ligereza sin preocupaciones. Como un niño en brazos de su madre, como las olas cuando se dejan llevar por la marea.

marea-inclinada

Es fácil dejar que el Espíritu Santo sople en ustedes. Es solo abandonarse a la Divina Voluntad y morir a ustedes mismos, sin apego al mundo y a su ego. El ‘Ego’ es el enemigo principal de su conversión. Aléjenlo de ustedes a la brevedad y llénense de humildad y amor.

El amor por los demás lleva a la perfección, a escalar insospechables caminos en el alma de cada uno. El amor borra culpas y da las armas para escalar peldaños hacia Mí.

Deben dejarse moldear poco a poco, con ligereza, sin preocupaciones por mi Espíritu Santo; es solo dejarse llevar ligeramente como la brisa matinal que cubre el campo, como el sol que alumbra el día y la luna la noche.

madre

Es cosa de dejar que mi Espíritu Santo los guíe así, sin más preámbulos que solo amar. Nada es imposible para Mí y las almas que están dispuestas a amarme por sobre todas las cosas

YO LAS LLENO CON MI AMOR DE FUSIÓN Y DE COPARTICIPACIÓN

Ven%20y%20sígueme

Para convertiros en mis pequeños Cristos, para consagraros como corredentores; que es el grado más alto que alcanza un alma privilegiada con mi Amor de Predilección.

Recuerden el amor suple pecados, corrige defectos y escala insospechables alturas en el camino hacia Mí. Sólo olvídense de ustedes mismos y ahoguen su ego dentro de un espíritu de humildad y mansedumbre.

ven y sígueme no mires hacia atrasMueran a ustedes mismos y renazcan a mi Espíritu Santo y todo lo que ustedes logren espiritualmente, será por mi Gracia y mi gratuidad hacia ustedes. No será por sus méritos.

Pero necesito de su permiso y sus ganas de hacerlo. Soy un Dios respetuoso de la libertad del hombre y no puedo actuar en contra de su voluntad. Pero si ustedes se dejan llevar, será más fácil de lo que piensan con la Oración que es un diálogo, APRENDERÉIS A CONOCERME.

Si no conoces a un amigo, ¿Cómo pretendes seguirlo? Hablen conmigo platíquenme, compártanme su vida. Al conocerme los iré forjando y moldeando. Pero si no me conocen ¿Cómo pueden darme su voluntad?

aguila como san juan

Conózcanme, ámenme, síganme y yo les daré las herramientas para crecer y llegar muy alto como las águilas.

No se desanimen pequeños, es solo morir a ustedes mismos y dejar que Yo poco a poco, los vaya poseyendo suavemente con amor. No se desanimen, que llevo el yugo de sus pecados sobre Mí y hago los pasos más ligeros y suaves cuando se entregan a mi santa Voluntad.

Cuando cargamos los dos su cruz, todo es más ligero y los ataques y las tristezas se viven con alegría. Debéis amar vuestra cruz y ser mis discípulos.

guerrero de jesús

Ánimo ovejitas, para Mí no hay imposibles. Sólo abandónense, déjense llevar y Yo los equiparé para la Gran Tribulación. Ánimo, no todo está perdido. Mi Reino está cerca. Regocíjense y Yo les aseguro que alcanzaran insospechables alturas espirituales en poco tiempo.

No dejen de luchar por ello, que Yo estaré con ustedes siempre, dándoles todo mi Amor y Comprensión. Estamos en la lucha y nada está perdido mientras tengan voluntad y ganas de hacer las cosas.

Ánimo, que Vengo a salvar almas y los necesito a ustedes al pie del cañón. Listos para arrebatarle las almas de vuestros hermanos al Enemigo.

000GUERRA ESPI.

 Guerreros ánimo, que la Batalla la Ganaremos, porque lucharemos juntos…

 Y SERÉ YO EN USTEDES QUIÉN VOLVERÉ A VENCER AL PECADO, A LA MUERTE Y AL MALIGNO.

Hemos entrado en la etapa final de la Guerra entre el Cielo y el Infierno. Hay que dar el último paso hacia el nuevo milenio, todo está dicho y ha dado comienzo: los Sellos, las Copas, las Trompetas, ya no hay marcha atrás.

Los libros son abiertos, también el libro de la vida (Apocalipsis 20_12-13)

Por eso mi pequeño Resto Fiel estén listos para la Prueba. Porque serán acrisolados en el fuego y tienen que prepararse para ello, que pronto dará comienzo la Recta Final del Apocalipsis.

Los Acontecimientos ahí descritos comenzarán muy pronto y todos serán confundidos en la Desolación y el Sollozo, el Lamento y la Desgracia. Pero ustedes saben la Verdad y todo lo que venga será para su bien. Así que no se resistan a vivir su purificación. Háganlo con alegría, por amor serán purificados; para poder entrar a mi nuevo Reino de Paz.

Los sabios del mundo no entienden nada y los altos gobernantes del orbe, llenos de soberbia pretenden acabar con los más pobres y los países que llaman tercermundistas. Pero mi Justa Ira humillará al engreído y altanero.

apocalipsis la-ira-de-dios-romanos-1-vs-18-20

Es hora de que mi Justa Ira caiga sobre toda nación que me ha dado la espalda… Los ricos y poderosos explotadores clamarán clemencia, pero yo no los escucharé.

El Llanto de los inocentes llega hasta el Cielo. El genocidio y la muerte cubren al mundo. Hoy todo es permitido, pero vendré como Justo Juez.

Por eso allanen sus caminos y preparen sus corazones para transformarlos en corazones nuevos, listos para amar y saber darse como Yo lo hice cuando vine a este Mundo.

conversion-cambio

Se les dará un nuevo corazón y serán mis apóstoles, llenos de mi Espíritu Santo, quienes proclamarán mi Palabra a toda raza y nación… Prepárense, que ya todo está muy cerca. El camino por el desierto hacia la Tierra Prometida pronto comenzará.

Refúgiense en mis Llagas para ser purificados por mi Espíritu Santo y serán Luz en las Tinieblas. Y alegría en la tristeza y el desasosiego.

Mis pequeños escogidos, únanse a mí y Yo les haré hombres nuevos, listos para la lucha que ya comenzó; ésta se gesta en el interior de cada ser humano. Luchen en Mi Nombre por ganar esta terrible Batalla para que mi Reino pueda instaurarse en el Mundo.

Segunda_Venida_de_Cristo

Hoy nadie cree en mi Segunda Venida, solo mi pequeño Resto Fiel que me espera con ansias. Así yo también los espero con gozo, para disfrutar del nuevo día y vivir el nuevo Pentecostés.

Ánimo mis guerreros celestiales.

Pueblo mío Vengo por ustedes, con la alegría de un esposo al unirse de nuevo a su esposa, a su amada: pues eso sucederá pronto, muy pronto. Purifíquense para poder vestirse de lino fino y estar listos como la desposada de Israel que se desposará Conmigo, el Cordero Degollado.

bodas celestiales

Animo pueblo mío, los ángeles preparan este gran acontecimiento. Hay alegría en el cielo al igual que sed de lucha por la Liberación de mi pueblo y la salvación de almas. Hoy todo mis ángeles están listos para la Gran Batalla que ya inició…

 Mi Ejercito Triunfante, Purgante y Militante, ‘estén listos, nos uniremos todos y seremos Uno solo’ sus transformaciones comenzarán en tan solo unos días y serán transformados conforme a su comisión.

Unos antes, otros después, pero todos lo serán. Esperen su turno con paciencia, todos son importantes en esta noble y GRANDIOSA Misión y todo esta estratégicamente planeado por mi San Miguel Arcángel y mi Santa Madre.

Angeles Guerraros-Wallpapaers-Imagenes (6)

Mis soldados, estén listos para esta Gran Batalla que ya comenzó. ¡ADELANTE GUERREROS de mi grey! La lucha mas grande entre el Bien y el Mal se ESTÁ librando hoy. Una lucha tremenda, pero que con la fuerza de mi ESPÍRITU SANTO y la unión de mis tres ejércitos saldrá avante.

 Ánimo ejército Militante, la Victoria es de Nosotros. Ánimo que ese acerca su liberación.

«No os asustéis ni dejéis la oración cuando los ataques del Maligno os perturben la conciencia y el alma; él quiere su destrucción y perdición mas que las de otros; porque son Piedras Angulares dentro de mi Plan Salvífico».

iglesia piedra-angular

Por eso Satanás os ataca abiertamente y les da donde sabe puede afectarles mas; él conoce sus debilidades y los ataca donde más les duele. Es muy inteligente y astuto y no quiere su salvación, está enojado porque después de vuestra transformación, saldrán a salvar muchas almas y evangelizarán, profetizarán y sanarán en mi Nombre.

 Los necesito íntegros y confiados en Mí. Cuando el Enemigo os ataque, reforzad vuestras defensas con oración, penitencia y ayuno. La caridad y obras de misericordia le dan dolor de cabeza a mi Adversario.

Los detesta con Odio Mortal y los quiere ver destrozados completamente, por medio del Pecado. Por eso necesitan mucha humildad y entrega, sabiduría y discernimiento.  Pedídmelo y yo os daré lo necesario para enfrentaros a mi Adversario.

guerrerodeluz

 Conforme la batalla se recrudece y entre más se acerca el tiempo de mi Retorno, la impotencia del Maligno lo lleva a la desesperación y hace más refinadas sus tácticas, ejecutando todas sus estrategias para aniquilar a  mi pequeño Resto Fiel.

 Pero NO TEMÁIS que yo os haré salir triunfantes de esta gran batalla que se recrudece al pasar de los días.  No tengan miedo que yo los socorreré, invoquen a San Miguel Arcángel y a mi Santa Madre; PROTÉJANSE todos los días a las tres de la tarde,  cuando recen Mi Rosario a la Preciosísima Sangre.

No olviden su armadura espiritual, ayunos, sacrificios y sobre todo amor. El amor deja indefenso a Satanás y más cuando aman a sus enemigos y devuelven bien por mal; él se retuerce de dolor al ver que en su mundo inicuo existan todavía pequeñas lucecitas alumbrando la oscuridad…

7guerrero

 ¡Cómo desearía apagarlas con un soplo de su pestilente aliento! Pero no puede porque son mías, son mis pequeñas lucecitas las que dan esperanza a mi alma triste y me acompañan en mi Calvario donde soy nuevamente Crucificado. Porque son ustedes los me dan fuerza para soportarlo todo.

Son mi pequeño Resto Fiel y yo su fiel Pastor. Ustedes al ser transformados, tendrán Mi Fuerza y Mi Poder para sanar, convertir y profetizar en mi Nombre.

Mi Espíritu Santo los ungirá de sus dones y carismas y tendrán la sensibilidad de ver las almas y sanar los corazones de sus hermanos. Profetizaran, sanarán y evangelizarán en mi Nombre. Todo esto se os dará pronto. No tengan miedo. Yo conozco a cada uno y a cada uno lo llamaré por su nombre a mi encuentro para su gran transformación, sus cuerpos serán mi testimonio de amor y serán mis tabernáculos vivientes.

Jesus calling His disciples

Ustedes son mis discípulos en este Final de los Tiempos Yo los escogí desde antes de nacer.  Ya existían en mi corazón. Los amé y los fui puliendo y llamando a mi rebaño santo. El que me ama con pureza y entrega, yo soy su Pastor y escucha mi Voz dentro de su corazón retumbando.

En el silencio de su miseria y pecado, yo los tomé y los hice mis primicias.  Sois mis pequeños obreros, mi vid, mi fruto, mis amigos, mis Juanes y mis Marías. NO TEMAIS A LA GRAN BATALLA, YO ESTOY CON USTEDES  y los llenaré con mi Espíritu Santo.

El los guiará a las puertas del nuevo milenio y les dará las gracias para poder ser transformados. No teman al Anticristo, está vencido, el quiere llevarlos al Averno con el para verme derrotado; pero ustedes mis primicias, mi pequeño Resto Fiel, tienen mi poder y mis gracias para no dejaros vencer.

666_antichrist

Aunque los ataques recrudezcan, no se dejen vencer por el Inicuo. El Anticristo no puede contra mis sellados, porque los sellé con mi Sangre y en su frente esta escrito mi Triunfo. Nadie podrá apartarlos de Mí nunca, son mis primicias y mis elegidos.

 Nada ni nadie podrá quitarles mi santa Paz, no teman por su vidas; porque el que da su vida por Mí, gana la Vida Eterna. No teman por sus almas, porque han sido sellados con mi Sangre y están protegidos. El triunfo es vuestro, no tengan miedo de evangelizar, profetizar y sanar en mi nombre.  Yo estaré con ustedes Y TODO LO HAREMOS JUNTOS.

Mis fieles guerreros, pronto empezaran las transformaciones, yo los iré llamando uno por uno a mi encuentro y serán como la crisálida que se ha convertido en una hermosa mariposa. Se les darán alas de águila para volar muy alto y sus alas serán su protección.

ÁGUILA VOLANDO

San Miguel Arcángel también los guiará y les dará instrucciones.  Juntos mi grey, el fracaso será de Satanás; cuando se de cuenta que mi pequeño resto fiel triunfó y salvó muchas almas para Mí. Su caída será tremenda, quedará avergonzado, humillado y encadenado.

Ustedes son mis discípulos, mis amigos, mis compañeros de calvario.  Ayudarán a sus hermanos y consolarán a los más consternados, serán alivio en la tormenta y refugio en las tinieblas.  Ustedes mis lucecitas de amor no desistan, aunque el camino sea estrecho y parezca que no hay descanso.

 No se desaminen. Cuando sean transformados verán todo distinto, se les quitará el velo de sus ojos y verán una realidad espiritual diferente,  llena de sabiduría y amor; serán mis primicias, los primeros en su transformación. No tengan miedo de ella, déjense guiar por mi Espíritu Santo, que el soplará dones y carismas sobre ustedes.

00ESPIRITU SANTO

  Prepárense para la transformación con oración, ayuno y penitencia, mucha caridad y tratando de estar en Gracia, para que cuando los mande llamar, estén preparados para ese hermoso cambió que los llenara de gozo y de paz.

No teman mi pequeño resto fiel a los ataques de Satanás, el ya está vencido. Adelante mis fieles guerreros, luchen hasta el final y tendrán su recompensa: la estrella de la mañana y sus nombres escritos en las puertas de la Nueva Jerusalén.

Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino Celestial, ya de Nuevo en Nuestro Mundo. Ahí estaré como Padre Amoroso os estrecharé junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Os amo y deseo sólo vuestro bien.

ESP-SANTO-TRINIDAD En20Dios20estC3A120la20fuerza20y20e

Yo os bendigo en Mi Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

(1) PROFECÍA DE LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE 

https://cronicadeunatraicion.com/2015/09/19/de-profecia-delas4lunas-de-sangre/

 

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo