A38 IGLESIA ULTRAJADA


jesus leon rugiendo

Hijitos Míos, con múltiples ejemplos os he dicho y ejemplificado, que todo lo que hagáis por los demás, tarde o temprano se os regresará. Que la situación del mundo, de la sociedad, de vuestra familia está así como está ahora; porque vosotros mismos lleváis eso dentro de vuestro corazón y porque no estáis dando lo que debierais dar; que es amor, respeto y ayuda a los demás.

Si no estáis actuando con un corazón bondadoso, con un corazón respetuoso, ¿Qué esperáis entonces recibir de vuestros hermanos? Yo os he dicho que debéis perdonar a aquel que os hace daño.

 Pero si vosotros actuáis en represalia, entonces no estaréis respondiendo en el Amor. Y así, el ataque seguirá continuo;  odiáis, atacáis y recibís lo mismo. Debéis contraatacar al Mal con el Bien. 

famaralenemigo1

Por eso Mi Hijo os dijo que aquel que actúa produciendo mal por mal ó bien por bien, pero no perdonando a aquel del cual vosotros estáis recibiendo un mal, no es de Cristianos. El Cristiano Mi seguidor, el seguidor de la Doctrina que os dio Mi Hijo, es aquel que sabe perdonar al hermano del cual recibió un mal.

Alrededor del mundo estáis viendo como estáis actuando en ésa maldad, ya sea actuándola o aún deseándola; entonces, ¿Qué esperáis, Mis pequeños? Veis el mal y se os va enseñando, a través de los medios de comunicación que debéis ser vengativos, que debéis seguir viviendo en ése mal, en lugar de vivir como Yo os enseñé.

Ahora os pregunto, ¿De qué sirvió la Evangelización de Mi Hijo sobre la Tierra, si estáis siguiendo evangelización satánica? NO  estáis siguiendo lo que se os ha dado del Cielo y estáis aceptando todo lo que Satanás os enseña a través de todo lo que estáis viendo en vuestra vida.

violencia niños y television

¿Estáis Conmigo? O ¿Estáis contra Mí? Recordad que los afectados sois vosotros mismos.

Decís que Yo Soy el que os está enviando el mal y no es así, Mis pequeños. El Mal existe alrededor de vosotros. El mal existe en vosotros y si vosotros mismos no lo detenéis, no le ponéis un “hasta aquí”; entonces ése mal os seguirá ahogando, os seguirá atacando, os seguirá llevando al mundo entero hacia la Confusión, hacia el Abismo, hacia la Destrucción, hacia la Muerte.

Vosotros, cuando os volcáis hacia el Bien, cuando vuestra alma entiende la lección y entonces empezáis a obrar en el bien, todo cambia. Hay almas que esto lo han experimentado, se han hecho fuertes con Mi Gracia y con Mi ayuda. Y han puesto un “hasta aquí”, a su vida de vicio, a su vida de maldad, a su vida de error y con Mi Gracia, con Mi Fuerza, en el Amor, han recibido las Bendiciones.

CNN EDUARDO VERÁSTEGUI

 Y están ahora viviendo como debéis vivir todos vosotros, en paz, en armonía, llevando amor hacia los vuestros y recibiendo en ésa forma lo mismo de vuestros hermanos. Si vosotros amáis, recibiréis amor. Ciertamente, el demonio ataca, pero lo haréis a un lado precisamente actuando en el amor, dando amor a aquél que os dé odio.

A aquél que os reciba con ataque, siempre respondedle respetuosos, siempre amorosos. Y así, vosotros mismos eliminaréis el odio, la maldad, el terror de la Tierra actuando en el Amor.

Recordad que Yo Soy el Amor y el Amor es poderosísimo. Es una Fuerza que no se puede detener, que no tiene un fin. El Amor es Infinito, porque eso es lo que Soy Yo, vuestro Dios y si estáis Conmigo, recibís la Fuerza Infinita del Amor para vencer toda maldad y todo ataque con el cual os quiera dañar Satanás.

tentacion

Recordad esto, Mis pequeños y que de ahora en adelante todo ataque del Mal lo recibáis vosotros con bien y actuéis siempre así, como se os enseñó. Recordad también como Mi Hijo Vivió para vosotros y que murió por vosotros, para enseñaros que el Amor siempre vivirá entre vosotros, para vosotros y ES el que os va a resucitar y os dará la Vida Eterna.

 Al aconsejaros ser como niños, en cierta forma os estoy pidiendo vivir en la humildad, vivir en el reconocimiento de que sois pequeñitos y que necesitáis en todo momento de Mi ayuda. Ayuda Divina, ayuda Sabia, ayuda Santa.

Vivís en un mundo en el cual Satanás es el Príncipe de él, es quién ha echado a perder la Creación y vosotros estáis para restituir todo lo caído. Él tiene sabiduría de Arcángel.

humildad

Recordad que él fue uno de los Arcángeles, el más poderoso, el bello en un Principio y cayó por soberbia. Creó maldad en su corazón y todo lo bello que tenía quedó a un lado. Se puso en Mi contra y perdió, perdió la Santidad.

Ése es el punto, Mis pequeños, la Santidad. La Santidad es por la que todos vosotros debéis luchar, no se nace con la santidad. Yo os creé en un Principio bellos, santos, pero se perdió todo ello por el pecado. Cuando recibís el Bautismo se os da la Gracia para ir recuperando ésa santidad.

Sí, con el Bautismo quedáis limpios, se os da la semillita de la santidad; pero vosotros con vuestro actuar, con vuestro pensar, debéis ir alcanzando la santidad para vosotros mismos y la debéis transmitir a vuestros hermanos. 

frase-la-santidad-es-hacer-siempre-con-alegria-la-voluntad-de-dios-para-eso-es-necesaria-la-fidelidad-teresa-de-calcuta-132026

Tenéis ésa obligación Mis pequeños, de ser santos para poder recuperar el Reino de los Cielos para Mi Creación, Yo he puesto Mi confianza en vosotros. Sí, ciertamente os he dado una tarea grande, difícil y por eso, al ser como niños y no confiar en vuestras propias fuerzas, inmediatamente debéis acudir a Mí, eso es Sabiduría.

 Al acudir a Mí, Yo os puedo proveer de todo lo necesario para que podáis adquirir nuevamente la santidad y podáis hacer santos nuevamente, a todos los que os rodean. Sin Mí, no podéis adquirir la Santidad.

Sed pues pequeñitos, humildes, sencillos y en todo momento; que os sepáis necesitados de Mi ayuda, de Mi guía, de Mi Sabiduría, de Mi Amor, para que podáis crecer y llegar  nuevamente a ésos niveles de Santidad en los cuales fuisteis creados en el Principio de los Tiempos.

apostolado salvando cruz amor

Amad, amad fuertemente a todos aquellos que han caído en el pecado. Levantadlos, ya sea directa o indirectamente. Directamente con vuestra ayuda, indirectamente con vuestra oración. Pero vuestra misión pequeños, os repito nuevamente, es la Santidad.

Tenéis todo lo necesario y todo lo que os falte, lo adquiriréis con la humildad, con ser pequeñitos en acudir a Mí en todo momento, para que Yo os alimente y ése alimento dé fruto y el fruto lo deis a vuestros hermanos.

Porque cuando vosotros estáis ante una calamidad, ante una tormenta, ante una inundación, vosotros buscáis un refugio. Un refugio seguro que os pueda proteger contra las calamidades, contra la lluvia tempestuosa, contra todo aquello que os afecte en cuerpo o en alma; pero instintivamente, vosotros corréis a buscar el refugio.

1hija,madre y esposa

Mis pequeños, Yo os he dado a Mi Hija, la Siempre Virgen María, como Refugio, como Madre, como Protectora, como Guía, como Maestra. Os he dado a Mi Hija, que es Mi Madre, que es Mi Esposa, para que vosotros corráis hacia Ella; para que os proteja contra toda calamidad, contra todo ataque del Mal, contra todo aquello que sobrepase a vuestras fuerzas; vuestras pequeñas fuerzas humanas y espirituales.

Mis pequeños, si realmente lo vemos palpablemente y en la realidad, vosotros contáis con todo tipo de protección. Protección infinitamente superior a la que podáis imaginar, pero os falta Fe, os falta confianza para acudir a toda la protección que Yo os envío, ya sea directamente ó a través de Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Cuando una familia es atacada por algún animal, por algún ladrón, por alguien que os quiera hacer daño; si no está el padre en ése momento, la madre se pone al frente y protege. Protege con todas sus fuerzas y aún a costa de su propia vida.

madre soy-mama

La fuerza que adquiere la Madre para proteger a los hijos es inmensa, es una fuerza en el Amor.

madre mia

Mi Hija es todo Amor y os está protegiendo continuamente, os deis cuenta ó no os deis cuenta. Queráis o no queráis aceptar Su Presencia entre vosotros, se os haya o no se os haya enseñado. Su Presencia en vuestra vida es una realidad que todos vosotros, almas que estáis sobre la Tierra, tenéis.

Mi Hija la Siempre Virgen María, ha sido encomendada a ello. Católicos o no Católicos, estáis siendo protegidos con Su Fuerza y con Su Amor.

Os pido Mis pequeños, un gran respeto y un gran amor hacia Ella, porque de Ella recibís grandiosidades; de Ella recibís Mis Bendiciones por Su intercesión, por Su Amor hacia vosotros. Amadla, como Yo la amo. 

MADRE ORANDO

 Respetadla, como Yo La respeto y tomad Su Mano, como Yo tomé Su Mano cuando era pequeñito.

Ella es todo Amor y  Ella os va siempre a llevar por el camino perfecto, para que Me encontréis a Mí, vuestro Dios. Su Amor es inmenso hacia Mí y hacia vosotros.

Gracias todos vosotros, los que La amáis. Y vosotros los que no La amáis, aprended a amarla, porque Ella os ama infinitamente.

MADRE MÍA

Hijitos Míos, ¿Ni aún viendo lo que estáis viendo a vuestro alrededor, os arrodilláis? Por muchos años os he estado advirtiendo de todas estas situaciones que se os iban a venir… Esto es parte de vuestra purificación, es el sufrimiento que debéis padecer para purificar vuestra alma de todos los pecados, de toda la maldad que la humanidad ha cometido contra Mi Sacratísimo Corazón, contra Mi Amor, contra Mis Leyes.

Os vuelvo a recordar Mis pequeños, que esto es solamente el Principio; muchos de vuestros hermanos están sufriendo ya dolores indecibles, pérdidas materiales y aún de seres queridos. Todavía faltan LOS MOMENTOS ÁLGIDOS de la Gran Tribulación Mundial, de gran dolor, de grandes penas que podéis aminorar con vuestra conversión, con vuestro arrepentimiento, con regresar a Mí vuestro Dios, arrepentidos de vuestros pecado y con un firme propósito de mejora.

Por muchos años os he advertido todo esto, Satanás está manipulando las fuerzas de la Naturaleza en vuestra contra y vosotros lo tomáis como algo natural, cuando estáis viendo que dichas destrucciones mundiales se salen de la normalidad. ¿Por qué no entendéis, Mis pequeños? ¿Por qué no entendéis que es vuestro pecado y vuestro abandono a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mis Mandatos, lo que os causa todo esto?

Ley de Dios rota.jpg1

Os repito, todavía faltan momentos muy difíciles en donde se escucharán vuestras lágrimas y no sollozos; sino gritos desesperados, porque perderéis lo que tanto habéis buscado, que es lo material. No buscasteis lo espiritual, que era lo que os iba a defender de éstos ataques de Satanás.

Así como él afecta la Naturaleza en vuestra contra, Yo vuestro Dios, os la he dado para que os alimentara y os protegiera. Ahí veis la diferencia, cuando la Naturaleza se pone en vuestra contra y es destructiva y mala para todos vosotros. En cambio, cuando estáis Conmigo y alegráis Mi Corazón, la Naturaleza os provee de todo, os cuida, os alimenta, os protege.

Ved la Diferencia Mis pequeños, para que realmente os deis cuenta quién está en vuestra contra… Y NO Soy Yo vuestro Dios, para que no blasfeméis Mi Santo Nombre con lo que está pasando y Me echéis la culpa por vuestros descuidos, por vuestras obligaciones que Me debéis a Mí, vuestro Dios y Creador.

ADORADOR E INSTRUMENTO DE DIOS

Todo se irá incrementando, todo será cada vez más destructivo contra vosotros, Mis pequeños. Ya sabéis cómo poder detener todo esto o aminorarlo. Si os volvéis a Mí, Yo tendré Misericordia sobre vosotros; si Me seguís rechazando, estáis rechazando también Mi protección y Satanás libremente podrá destrozaros.

Vosotros escogéis, sois libres, os he dado la libertad. Si queréis seguir sufriendo, vosotros escogeréis servir a Satanás. Si queréis protección, cariño, Amor de parte Mía; deberéis volver a Mis Leyes, a Mis Preceptos, a Mi Amor. Vosotros escogéis.

Microchip2_43eb9c5add51e86f71338b430036f123_984454541a14e57818924a5af7c2f444

¡Oh! ¡Necedad humana, no aprendéis vosotros, Mis pequeños! En la antigüedad, el hombre Me retó construyendo la Torre de Babel, creyendo que con eso se iban a salvar de otro Diluvio. Vuestra necedad hace que caigáis en errores graves.

No entendéis que a Mí Me ganáis cuando estáis Conmigo, cumpliendo con vuestras obligaciones que tenéis ante Mí, como Dios y Creador. Yo Soy sencillo, Soy un Dios de Amor, Yo no impongo, Yo aconsejo, os guío y os doy libertad.

Si estáis Conmigo, si venís a Mí alegres, contentos, serviciales, Yo os lleno de Bendiciones porque Mi Amor os cubre, os llena. Porque Yo Me lleno de alegría hacia las almas que están cumpliendo con lo que Yo les mando.

85_5876881-padre-e-hijo-estudiando-trabajando-con-planes-en-casa_p320x640

No imagináis Mis pequeños, cómo gozo al ver las almas buenas, las almas dadivosas con sus hermanos. Las almas que han entendido que debéis vivir en el amor, como verdaderos hermanos, hijos de una Familia Celestial.

Cuando os comportáis con benevolencia hacia vuestro prójimo, les deseáis lo mejor y les buscáis lo mejor para su vida y para su crecimiento espiritual. Entonces Yo Me derramo en Bendiciones, os consiento, os doy siempre más.

 Pero aquellos necios que buscan solamente protegerse de Mi Ira Divina, no están viendo Mi Corazón, no están viendo Mi Amor; no lo buscan y ven en Mí solamente un Dios de terror, un Dios vengativo, un Dios destructivo.

EVANGELIO FELIPE

¡No, Mis pequeños! Yo no Soy más ése Dios del Antiguo Testamento que Me presenté así ante toda ésa gente de corazón duro, corazón malo, corazón egoísta, corazón destructivo y por eso os envié a Mi Hijo; para que Me conocierais en Persona a Mi Verdadero Ser, que Soy Amor.

Mi Hijo, le dijo a la gente de ése tiempo, “el que Me ve a Mí, ve al Padre” y ése Soy Yo: Dios de Misericordia, Dios de Perdón, Dios de Amor, Dios Benevolente. Que os aliento para que os arrepintáis de vuestra mala vida y al hacerlo, os acerquéis a Mí y recibáis todas las Bendiciones que cada alma debe recibir, para que deis mucho fruto y para que podáis volver a vuestro lugar en el Reino de los Cielos.

Esta gente necia ha hecho sus torres de Babel que ciertamente ya no son sobre la tierra, son debajo de la tierra…

colisionador de hadrones

 ¡Qué necedad!, ¡Qué necedad! No necesitáis esconderos, no necesitáis luchar contra Mí.

bunkers

Aquél que Me busca en el Amor, Me encuentra y se llena de paz. Todos estos hermanos vuestros que Me retan, haciendo todas estas Torres de Babel subterráneas, no confían en Mi Amor, no están llenos de Mi Amor. Creen poderse zafar de Mí, de Mi Ira Divina, de Mi Justa Justicia.

 Ciertamente, son hermanos vuestros que no solamente os están haciendo daño a vosotros, son jefes de pueblos y naciones que se han aprovechado de sus pueblos, de su gente. Se han llenado de vuestras riquezas y así como se quedarán enterradas ésas riquezas, quedarán sepultados ellos mismos, han construido sus propias tumbas.

¡Pobres hermanos vuestros, necios, tontos, que no quisieron aprender a amar! Vivieron en las tinieblas, porque se volvieron instrumentos de Satanás y las Tinieblas los recibirán.

puertas infierno GATES HELL

Mientras que vosotros que habéis escogido la Luz, Luz tendréis. Mi Luz os dará una Verdadera Vida en el tiempo por venir, después de que paséis la Gran Tribulación. Lo que ha sido obscuro, no podrá estar ante la Luz, Mi Luz limpiará el Universo entero. Vosotros, los que hayáis escogido vivir en la Luz, grandes gozos tendréis, porque Yo estaré con vosotros.

Una nueva generación de hijos Míos, llenos de Mi Luz, llenará la Tierra y el Universo entero. Conviviréis los unos con los otros, Mi Santo Nombre se alabará por todo el Universo; vuestros corazones gozosos estarán, porque Yo estaré con vosotros.

Llenaos desde ahora Mis pequeños, de éste Gozo Divino, porque vosotros sabéis que estáis Conmigo y Yo estoy con vosotros. Os bendigo Mis pequeños y tened confianza en Mí vuestro Dios, en todo lo que vaya a acaecer en vuestra vida, en el tiempo que viene. Y tomad ésta prueba como purificación de vuestros pecados y de vuestra vida de error, para que podáis ganar éste nuevo Tiempo por venir.

dolor tribulacion expiacion

Hijitos Míos, éstos momentos que estáis pasando y los que han de pasar, son de Reparación y tomadlo así Mis pequeños. NO OS LO ENVÍO YO.  Lo permito y lo limito, porque Satanás quisiera destruiros con todos éstos ataques de la Naturaleza que él mismo está manipulando; por eso estáis viendo, que se salen de total normalidad.

CONTROLO LOS ACONTECIMIENTOS PROVOCADOS POR NUESTRO ENEMIGO

Porque aunque él No quiera servirMe, sus ataques y su Odio me ayudarán a Renovar Toda mi Creación. A vosotros os convertirá en los más formidables Guerreros Celestiales con los que se haya enfrentado jamás, que le Darán la Magnífica Lección que su Soberbia Necesita y a mis hijitos incrédulos… También.

cruz

 Pero de cualquier manera Mis pequeños, lo permito para vuestro bien. Mucho mal Me habéis causado, mucho dolor habéis causado a Mi Tiernísimo y Amorosísimo Corazón.

Muchos pecados habéis cometido como humanidad y en lo personal Mis pequeños; ésta es vuestra oportunidad de reparar, tanto por vuestros hermanos como por vosotros mismos.

Ya os había dicho, Mis pequeños, que éstos desastres que se están dando y se darán, son para hermanaros. Para que vosotros os ayudéis los unos a los otros. Poco harán los gobiernos por ayudaros, la ayuda vendrá de unos a otros entre hermanos y esto hará que vuestro corazón se llene de amor.

CRUZ SALVACION

Tuvisteis mucho cuando estabais en calma, cuando no había nada en vuestra contra. Os aprovechabais los unos de los otros, no había amor entre hermanos; es más, os atacabais para quitaros los bienes, para aprovecharos de vuestros hermanos.

Os había dicho que esto iba a suceder para que fuerais perdiendo todo aquello en lo cual vosotros mismos perdíais el tiempo, que era el llenaros de bienes que solamente os iban a evitar subir rápidamente al Reino de los Cielos, que iban a ser lastre.

 Y lo estáis viendo ahora, cómo en segundos se pierden los bienes materiales y queda lo espiritual, la ayuda entre hermanos. Eso es más valioso, Mis pequeños, porque eso es lo que va a ayudaros a entrar al Reino de los Cielos, el amor que produzcáis por vuestros hermanos necesitados.

00000terremoto_en_ecuador_ninos

Mis pequeños, todo esto va ayudar para la Segunda Venida de Mi Hijo sobre la Tierra. Esto que estáis viendo, estos desastres se volverán alegría, porque produciréis amor. Y cuando la Tierra se llene de amor por causa de un mal, con el que Satanás os quiso destruir y que Yo lo vuelvo en un Bien, preparará vuestro corazón para recibir a Mi Hijo en Su Segunda Venida.

 Así que alegraos Mis pequeños, porque lo que estáis viendo como mal, será un instrumento de bien. Satanás nunca gana, Yo vuelvo bueno, lo malo que él quiera producir contra vosotros. Alegraos pues, porque el tiempo de Gran Alegría se acerca. el tiempo en que Mi Hijo vendrá a Reinar entre vosotros, se acerca.

 Así que seguid produciendo todo el amor que podáis en estos tiempos de Tribulación. El amor vencerá y esto es seguro Mis pequeños, porque Yo Soy vuestro Dios y Satanás no puede contra Mi Amor. No puede contra todo lo bello que Yo he puesto en vuestro corazón.

AMOR ESP SANTO

 Porque cuando vosotros os movéis en el amor, os estáis moviendo de acuerdo a Mi Voluntad y Satanás no puede contra Mi Voluntad. Así que tened esto en vuestra mente y en vuestro corazón: alegraos, porque el tiempo está próximo de vuestra Gran Liberación.

Soy vuestro Dios y ¡Ay! de aquellos que han buscado la maldad atacando Mi Amor, atacando Mis Leyes, atacando lo que viene de Mí, porque a muchos de vosotros, más os valiera no haber nacido.

Atacasteis lo que a Mí Me dolía tanto, atacasteis a los pequeños, atacasteis a los débiles, a los pobres, a los que buscaban lo Mío y Mi Bien. Buscasteis la maldad y la Maldad os aplastará. Os creísteis grandes entre los hombres, os sentisteis poderosos, queríais que os reverenciaran vuestros hermanos y lo lograsteis.

marcial_macia

¡Pobres de vosotros! Mucho dolor tendréis en el Reino del Castigo que no se terminará nunca para vosotros. Maldad buscasteis y quisisteis con ella destrozar a vuestros hermanos. Ellos oraban por vosotros y vosotros no quisisteis reaccionar, vosotros mismos buscasteis vuestra destrucción y lo lograsteis.

14marcial

Satanás estaba con vosotros, le escuchasteis a él y os llevó a vuestra destrucción eterna. Quisisteis destruir lo más grande que os dejé en la Tierra, Mi Iglesia, Mi Palabra, el Alimento Divino, del cual os debíais alimentar todos vosotros, para que crecierais a niveles altísimos de espiritualidad.

12Masonería eclesiastica NCSJB

Quisisteis destruir lo Divino, ¡Qué tontos sois, Mis pequeños!, ¡Qué tontos!, en lugar de aprovechar el Alimento Divino, lo pisoteasteis, lo ultrajasteis, ¡Pobres almas sacrílegas! Mi Sangre, que pisoteasteis, ¡Os condenará! 

comunion en la mano sacrilegio

EL GRAN SACRILEGIO: LA COMUNION EN LA MANO

Mi Iglesia, el regalo más grande, también ultrajada. En ella, traiciones, maldad, asesinatos, muerte, Yo no puse la Iglesia entre vosotros para que la tratarais así, era ejemplo para todos vosotros y la utilizasteis como arma de escándalo, para que muchos perdieran la Fe.

vaticano

¡Ay! de vosotros, altos prelados de Mi Iglesia, que utilizasteis los puestos altos, no para dar buen ejemplo y enseñanza, sino para ser causa de escándalo y de destrucción espiritual a las ovejas que debierais guiar y ayudar a crecer.

En lugar de buscar el bien, os aprovechabais de vuestro puesto, para aprovecharos de los inocentes, de los pequeños, de los indefensos, a lo largo del tiempo desde que ésta fue fundada por Mi Hijo. Ciertamente, Satanás siempre quiso destruir Mi Iglesia e introdujo personajes destructivos, como los que tenéis ahora.

PEDERASTAS

 Pero la Promesa de Mi Hijo, es que ésta va a perdurar hasta el fin del Mundo, más ¡Pobres de aquellos que la ultrajaron! Son ésas almas que más les valiera no haber nacido porque su mal ejemplo, destruyó la espiritualidad de muchas buenas almas. Ningún alma mala quedará impune.

Conozco vuestros corazones, conozco vuestras acciones. Y aunque os escondáis en las profundidades, Mi Justicia Divina os alcanzará.

apocalipsis justicia la-ira-de-dios-romanos-1-vs-18-20

Mucha maldad se ha desatado y en eso la gran mayoría de la humanidad ha contribuido a que ella creciera. Y en lugar de orar, de respetar Mis Leyes, de producir amor; preferisteis darle gozo a vuestro cuerpo, a vuestras pasiones y hacer a un lado Mi Amor. Ahora estáis viendo las consecuencias y aún así no os arrepentís.

Muchas oportunidades le he dado al género humano para que repare y reconstruya; pero no, se han desviado como el pueblo antiguo. Pueblo escogido de Mi Corazón y que Me traicionó, como ahora lo estáis haciendo la gran mayoría de vosotros; por no decir todos, en mayor o en menor grado,

 Por eso, aceptad como penitencia lo que estáis padeciendo y padeceréis. Os lo merecéis y vosotros mismos lo sabéis.

CRUCIFICADOR ARREPENTIDO

CRUCIFICADOR ARREPENTIDO

Llorad vuestros pecados, llorad vuestra maldad, arrodillaos. Y quizá, eso os ayude a que Yo tenga Misericordia de vosotros y disminuya los dolores que os merecéis. Prácticamente nadie puede elevar sus ojos hacia Mí y verMe con mirada pura, santa, sin pecado, sin falta grave,

Sois pecadores y la gran mayoría de vosotros no habéis buscado la santidad de vida que os haría bellos ante Mis Ojos, agradables a Mi Mirada.

Os amo, Mis pequeños, os amo demasiado… Pero mucho mal Me habéis causado y ésta es la hora de Mi Justa Justicia.

28angeles-dlajusticia-divina

Llorad vuestros pecados y haced penitencia, para que obtengáis Mi Misericordia.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial.

Os amo y bendigo, en VUESTRO ARREPENTIMIENTO Y AL RECIBIROS COMO AL HIJO PRÓDIGO en Mí Santo Nombre en el de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor. Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

trono de dios

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: