R53 LA FUERZA DEL AMOR


AFICHE 39 DE ABRIL DEL 2016

(Fragmentos)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:REINA DEL UNIVERSO

Mi Hijo se entregó para la Salvación del género humano, siendo cada uno de Sus hijos el tesoro escondido.

Yo, como Madre de toda la Humanidad, les amo sin reservas, aunque no Me amen como Yo les amo… Y llegaré adonde Mis hijos Me llamen y se encuentran en Estado de Gracia. O Me busquen con firme deseo de enmendar la vida.

TIENEN QUE PERMANECER ALERTA ANTE LOS EMBATES DEL MAL

000Don de discernimiento-

Y PARA ESTO DEBEN CONOCER LO QUE ES EL BIEN Y DISTINGUIR LO QUE ES EL MAL 

PARA QUE DIFERENCIEN CON CERTEZA

Y NO CAIGAN EN ERRORES O EN CONTRADICCIONES.

cruz Holy-Spirit-Worship-Background

Pidan Discernimiento al Espíritu Santo para que no caigan en el fango del que no puedan levantarse. Tienen que saber que el pecado es Pecado. Y que entre el pecado venial y el pecado mortal, existe solo un paso.

Por ello no deben contentarse al cometer únicamente pecados veniales, éstos se tornan en una costumbre que llega a nublarles el camino y sin pensarlo, estarán en pecado grave.

Amados hijos, la Fe no debe permanecer inerte. La Verdad no es una verdad inerte, el testimonio de vida de los cristianos no debe ser un testimonio inerte; de lo contrario si fuesen inertes, ¿Qué testimonio darían de Mi Hijo? Vivan la Verdad de la Palabra Divina constantemente, en una praxis de instante a instante.

religion y vida

Así como Mi Hijo está palpitante, tienen que ser responsables y tener la certeza de la Fe, YA QUE EL CRISTIANISMO NO ES UNA TEORÍA, es vida. Y vida en abundancia.

Amados, ustedes por propia voluntad, tienen que luchar por ser más virtuosos y para ello es necesario que gocen de una Gracia proveniente de Dios, no porque la voluntad humana no pueda ejecutar obras o actos por sí misma; sino porque sin Dios, los actos u obras son más de la criatura tienden a lo humano, no son más de Dios y no tenderán en igual medida hacia Dios.

Hijos, ustedes tienen el deber de ahondar en el Conocimiento, para que la voluntad tome las decisiones correctas, sin dejarse llevar por lo que les llega de todo lugar, sin fundamento alguno.

000biblia

Tienen que continuar con la Oración no solo vocal, sino con la oración de ayuda al prójimo, con la  oración de entrega, con la oración de decisión, con la oración de a solas con Dios, para que escuchen la Voz Divina.

 Dios es grande e infinitamente Bueno y Misericordioso, pero el Cielo no lo regala. Deben ganarlo con actos y obras acordes a las Enseñanzas de Cristo y a la Ley del Padre.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ante la Buena Nueva de la Segunda Venida de Mi Hijo, Él desea encontrar un Pueblo digno, preparado. No un Pueblo vacilante, sino un Pueblo con Sabiduría y seguridad. Por ello continúa enviando Su Palabra para prepararles.

SEÑORA DE FÁTIMA

SEÑORA DE FÁTIMA

Amados hijos, palpan tantos acontecimientos que bien conocen y se han adelantado los que están por llegar… Esperan acontecimientos para medir la cercanía del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡Cuán equivocados se encuentran!

Los cálculos humanos jamás superarán el Instante Divino. Olvidan que cuanto esperan se puede dar en un mismo instante si esa es la Voluntad de Divina. Esa es la Verdad de la que solo Dios es Dueño.

Amados, deben sincerarse y cada instante comprometerse en ser mejores, para que Mi Hijo reciba de Su Pueblo el Amor, la Sinceridad, la Paz y el Arrepentimiento que deberían darle todas las criaturas.

crueldad y cobardía

Los sucesos recrudecen, el hombre será más salvaje y penetrará en campos impensables e impenetrables, con la ayuda del Mal.  Conforme se acerca el instante, la acción del Mal es más violenta.

El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría. Hijos míos, no esperen un gran cambio de parte de la humanidad, ésta vive sumida en el desapego de los asuntos de la Casa de Mi Hijo, buscando alternativas que le den mayor libertad, sin comprometerse.

Aunque esto comprometa el alma y la lleve a perderse, debido a que la instrucción de parte de la Iglesia de Mi Hijo sobre el valor de la salvación del alma, ha sido muy escasa, pobre y casi nula.

TIBIEZA

 Brindando novedades a los creyentes que en este instante desean lo fácil, lo conveniente al mundo, lo que les implique comodidad y un menor esfuerzo, en base a la búsqueda del Dios Misericordioso que todo lo perdona y da libertad, la que el hombre desea, aún en contra de la Palabra escrita en la  Sagrada Escritura.

El corazón de algunos de sus hermanos se contaminó y la razón creyó en la idea de que la Justicia la deben cumplir por su propia mano, llevándoles a cometer gravísimos pecados: la Ira, la cual ciega al hombre para que cometa grandes errores y caiga sin que logre levantarse más; es uno de los tantos ataques frontales con los que se enfrentan al Demonio sin darse cuenta.

venganza_2

El Mal sabe cómo comprarles, cómo ganarles y comprometerles para que no logren salir de su círculo, el cual es controlado por el deseo descontrolado de quienes llevan a la Humanidad a la Gran Hecatombe.  El Mal es alimentado continuamente hasta por quienes se dicen Mis hijos y la Ira les mantiene presos… El Mal es alimentado y se infiltra con facilidad en cada criatura humana…

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre; causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo. (1)

El Mal se acerca con traje de cordero. De esto les he hablado, pero si no conocen qué es el Mal, ¿Cómo lo descubrirán?

quitate_satanas

Hijos amados: el Mal se extiende y la plaga del Odio avanza con él. Desesperadamente se ha impuesto la erradicación de la pureza, del bien, de la fraternidad, de la comprensión.  Y por ello ustedes deben saber repeler esos instantes en que el Demonio llega a causar Discordia.

Hijos Míos, protejan a los niños con el Amor de Mi Hijo, oren a sus compañeros de camino para que les resguarden del Mal. Los niños de pecho son la furia de Satanás, quien desea una Tierra sin niños.

Oren hijos Míos, oren por Canadá; padecerá ante el egoísmo del hombre por medio del terrorismo y la Naturaleza le flagelará.

Oren hijos Míos, por Argentina; han descuidado las Enseñanzas de Mi Hijo y Me han alejado de sus vidas, el Demonio azota la mente del hombre, he tocado a la puerta y no he sido atendida. Argentina padecerá. (2)

Francia-Luto-769463

Oren hijos Míos, por Francia; será flagelada por quienes viven con el Odio y con sed de Venganza. Lo inesperado llega a Francia a la luz del día.

Oren hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá inesperadamente. La atención se centrará sobre Ella. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.

Hijos, no olviden que deben orar con consciencia que la Oración es la comunicación del hombre con Mi Hijo. 

orando

No recen repetitivamente. Oren, Mediten y esperen a quien Mi Hijo enviará en el instante preciso para auxiliarles ante el dolor y la confusión. Esa Confusión que llegará por los cuatro puntos cardinales, jamás vista antes.

Sean astutos, no caigan en las trampas del Mal, sean bendición para sus semejantes, lleven luz a donde vayan.

NO PERMITAN QUE SUS HOGARES SEAN DESTRUIDOS POR LA INFLUENCIA DE LOS DEMONIOS QUE ANIDAN EN LA TIERRA Y SE COMPLACEN EN LA DESTRUCCIÓN DE LAS FAMILIAS

divorcio

Son hijos del Altísimo, serán auxiliados por miríadas de Ángeles, si confían en el Poder de la Voluntad Divina y obran y actúan en amor, Dios estará con ustedes.

A los afligidos les da el amparo, a los que padecen, les da el alivio, a los atribulados les da la paz. Ninguno se encuentra solo, Mi Hijo está en cada uno de Sus hijos.

Miren a lo alto, hijos, miren a lo Alto.  Beban de la Fuente del Agua Viva.

agua viva

Les bendigo, les amo.

(1) ¿ Cómo influye la actividad solar en la psiquis del ser humano ? leer…

(2) Profecías sobre Argentina, leer…

(3) Profecías sobre la Iglesia, leer…

5 DE ABRIL DEL 2016

…El hombre se niega a tomar en cuenta la Santa Justicia Divina, aferrándose a un Dios de Misericordia que le perdona todo, hasta el más tremendo pecado; sin necesidad del arrepentimiento humano. Y esto hijos, no es cierto.

ES NECESARIO QUE CREAN, QUE AUMENTEN LA FE. Y esto no nace si la criatura humana no conoce a Mi Hijo…

barco calma tormenta

Señor Jesús calma mi tempestad; AYÚDAME A CONOCERTE Y AMARTE… POR FAVOR DAME FE Y FORTALEZA, PARA HACER TU VOLUNTAD. Amén

La Misericordia viene al encuentro del hombre y a la vez la Justicia Divina espera su debido instante: éste al que la humanidad se enfrenta y es cada instante más cercano, produciendo: caos, devastación, ira, venganza, lujuria, inmoralidad…

Amados hijos, no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción. La provocación lleva a padecer a la humanidad. Las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son Flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.

LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA

guerreros tercera guerra mundial

Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS

LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS,

anulando la capacidad de recepción y por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar. No produce, sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso, las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.

Hijos, ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos.

El instinto del hombre ha invadido a varios de los llamados líderes religiosos a que llamen a sus seguidores para que se comporten de forma pagana, blasfemen de lo que no conocen, ante una idolatría sin límites hacia el buen vivir y el dinero. 

dios-y-dinero

¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo. Será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla (1)

Ustedes hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el Demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas.

Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos

 hombres satanizados llegan-nuevos-demonios-

 OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO

terminator

 Adéntrense en el conocimiento de la Sagrada Escritura para que no ofendan a Mi Hijo, siendo seguidores de falsos cristos que se mueven por el mundo.

  No vayan tras los falsos maestros que les aturden y les llevan a seguirles con ideologías que no se encuentran en las Escrituras. No olviden que el Reino de Mi Hijo es para todos los siglos y para todas las generaciones.

En este instante se mueven falsos maestros que se llaman a sí mismos: cristo, llevándoles a otra realidad que no es la de Mi Hijo, injertando en sus seguidores un culto a esos maestros, a los que miran como un dios en pequeño. No se extravíen, hijos, no se extravíen en esas garras ocultas del Enemigo del alma.

2lobo disfrazado de oveja

El Mal vuela por la Tierra como el viento lo hace de la misma forma, ustedes respiran maldad. Solo quienes conocen a Mi Hijo y Su Palabra encuentran la forma de alejarse del Mal. Quienes no le conocen, son atrapados en redes de herejías, sin que del todo se muestren así.

El Mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la Persecución a nivel global hacia Mis hijos  y hacia la inocencia. Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad.

En la mayoría de países esta práctica es admitida, siendo que el hombre desprecia el Don de la Vida, ¿Qué le espera el hombre para su destino?

satan niños exterminio

Mis hijos se han contagiado severamente de todo lo mundano. No desean escuchar a Mi Hijo ni a Mí. Y van al Abismo como ovejas al despeñadero, VIVIENDO EL DOLOR COMO NUNCA ANTES.

Este instante de Gran Batalla Espiritual, no es sentido así por los que no se encuentran luchando por la salvación del alma, por eso Mis hijos son llamados locos y son perseguidos. Se han cegado y no miran cómo avanza la Guerra hacia la humanidad…  ¿Dónde encuentran la paz total?

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Medio Oriente será motivo de gran confusión;  por ello las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la Usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores.

islam

Oren hijos Míos oren por Argentina, la rebelión será en secreto al despertar del día. (2)

Oren hijos Míos por Europa, será duramente lacerada por invasores. Oren, hijos.

Oren hijos Míos, los volcanes continúan erupcionando con fuerza por la Tierra.

Oren hijos Míos, Estados Unidos será motivo de noticias, ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo. (3)

las torres 11-settembre-

La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.

Las mentes agitadas y confusas, se abalanzan sobre sus hermanos, la agitación lleva a la Ira y el hombre será animal sin serlo.

Ustedes, hijos de mi Corazón Inmaculado, conságrense a diario a Mi Hijo. Oren a San Miguel Arcángel. Pero por encima de todo, sean cumplidores de la Voluntad Divina.

EVANGE-MANDAMIENTOS

LA LEY DE DIOS ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA PALABRA QUE DEBEN CONOCER Y CUMPLIR.

Cada uno conságrese a Mi Corazón, oren por lo que no se cumplió con Mi Pedido sobre Rusia. (4)

Hijos Míos, les bendigo.  A quienes lean y lleven en su corazón ésta Mi Palabra explicitada en este Llamado, les bendigo y protejo con Mi Manto.

Les amo. Mamá María

contigo-Madre-estoy-segura

(1) Sobre la caída de la economía mundial, leer…

(2) Profecías sobre Argentina, video…

(3) Profecías sobre el terrorismo, leer…

(4) Referente al incumplimiento de la jerarquía de la iglesia al pedido de Fátima, leer…

Comentario del instrumento

Hermanos (as):

Hemos visto cómo la unión de varias Naciones nos lleva a pensar en la Profecía de Daniel: 7, 7- 8. El acelerado acercamiento de varias Naciones importantes a nivel mundial es relativo a lo que describe Daniel.  Es la estrategia con que mueven la presentación del Anticristo, del Gobierno Mundial único, de la moneda única, de la religión única…

apocalipsis bestias

El hombre no ha comprendido que cuanto obra u actúa está totalmente relacionado con cuanto ocurre en la Tierra. Es tanto el lodo del pecado que la humanidad descarga sobre la tierra, que ésta se estremece. Veremos pronto con asombro fuertes sismos de gran intensidad en diversos países.

El Clima no es solo producto de un fenómeno que afecta y lo varía, sino desde hace varios años vemos cómo el clima de la Tierra ha cambiado hasta que llegará a ser totalmente diferente a lo que el hombre está acostumbrado.

La batalla espiritual, como nos lo explicita nuestra Madre; es verdaderamente percibida, ante la diversidad de pecados que se exponen a la luz del día, como si fuesen normales.

Hermanos, el temor de ofender a Dios se ha perdido y sabemos que esto causa lo que estamos viendo: la muerte de cristianos, las ofensas a Dios y la exaltación del demonio.

00satanismo-mercyful_fate

Me dijo Cristo durante el éxtasis del mensaje:

“ME LAMENTO DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE”…

Con estas Palabras de Cristo entristecido, tenemos el deber de ser mejores cada día y solicitar la fortaleza para no declinar y continuar todos en unidad, siendo Cristocéntricos y amando a nuestra Madre Santísima. Y como Ella lo ha solicitado, consagrarnos para reparar lo que Ella pidió y no se realizó.

Hermanos, continuemos el camino, que Dios no deja solos a los Suyos. Siempre tendremos la protección del Cielo, y sabemos que nuestros Hermanos de Camino se mantienen atentos a nuestro lado. Amén.00DON DE PROFECIA

29 DE MARZO DEL 2016

Hijos, no busquen a Mi Hijo fuera de ustedes, Él reside en el interior de cada uno. Y dentro de ustedes está la Verdad. Escúchenle y no sufran más.

Mi Hijo mira cómo la humanidad consume todo lo que Dios Padre le legó. Y el hombre como un depredador, agota todos los recursos de que dispone, para una sana y bendecida existencia.

El hombre se unió a otros hombres con ideales comunes para surgir dejando de lado la consciencia, olvidando la obligación moral y espiritual de restablecer cuanto tomó prestado a la Creación, disponiendo irresponsablemente, sin renovar lo que necesitaba ser renovado para una correcta existencia de la humanidad en la Tierra.

mundo destruido

Como Madre, miro que despiadadamente la Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes, ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto la Naturaleza continúa su crecimiento; pero defectuoso, por la contaminación.

Hijos, el padecer de ustedes tiene sus raíces en el incumplimiento del hombre, abusando despiadadamente de cuanto recibió de manos del Padre Eterno y aprovechándose sin compasión de todo cuanto fue creado.

Ante la continua agresividad del hombre a la Bondad Divina por medio de la ciencia mal empleada,  la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire, alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales. Y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente.

creacion destruida

La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. Es el hombre el que se agrede a sí mismo, el que se enferma a sí mismo…

Amados hijos, la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra; con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de  países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.

Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban.

mundo contaminando-el-planeta-tierra-naturaleza

Cuanto han alterado, altera al hombre; tanto que el inconsciente humano no es capaz de rechazar lo que de antemano conoce que le causará un mal mayor.

La Tierra se encuentra desolada a falta de criaturas humanas con consciencia y sin temores de ser repudiados. Tanta decadencia moral ha permitido que la contaminación se haya extendido por el mar a toda la tierra.

La Creación lucha contra la muerte, el sol no es el aliado del hombre (1) El agua desea purificar la Tierra y de ahí el descontrol de este instante en el clima de todo el mundo. La aridez reina no solo en la Tierra, sino en los corazones de la humanidad.

Climate Change Effects

Mi Hijo no habita en silencio en los Cielos, sino es un infatigable buscador de Sus hijos. Mi Hijo no es un Vengador que persigue a Sus hijos para castigarles, sino les dotó de la libertad de elección, para que el hombre mismo elija su camino. Pero, ¿cómo busca el hombre a quien le creó sin una correcta enseñanza?

Los hombres continuamente culpan a Mi Hijo de cuanto les sucede, ignorando la responsabilidad de sus actos humanos. Pero, ¿Cómo Mis hijos atienden a la responsabilidad, si les niegan la pena del pecado?…

Amados hijos, la proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos…  Ante la fuerza que mueve a la Tierra desde sus entrañas en este instante y emana hacia la superficie, no solo agitando las aguas sino afectando al hombre; es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador, unidad correcta, no unidad según el libre pensar de cada uno.

planet_space_universe_earth_galaxy_stars_cosmic_desktop_1680x1050_hd-wallpaper-13958

El hombre percibe en su inconsciente la proximidad de acontecimientos de orden natural y provenientes del Universo, así como los que inciden sobre la conciencia.

Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas. Y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

La Ira del Demonio se apodera de las criaturas humanas que se lanzan en un instante de locura en contra del Don de la vida. O en aquellos que no toman en serio a Mi Hijo y le desprecian continuamente blasfemando.

muerte

La Guerra no espera el momento propicio. Es el hombre en su locura desenfrenada de posesión, el que decide el Instante en que iniciarán los dolores de la humanidad.

Yo me mantengo ante ustedes no solo para consolarles, sino para guiarles por el buen camino e interceder ante Mi Hijo, cuando verdaderamente arrepentidos Me solicitan que sea Intercesora.

No abandonaré a ninguno de mis hijos. Ante la adversidad, encontrarán en mí, la Madre que les ama. 

No olviden hijos, que Mi hijo se encuentra en cada uno de los Suyos y ama a Su Pueblo por lo que les envía a Su Ángel de Amor para que custodie el camino de Su Pueblo cuando éste se encuentre acrisolado y perseguido. TENGAN FE, NO SE DESALIENTEN.

pruebas y fe

Oren hijos Míos, por la iglesia de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, por Costa Rica, sufrirá.

Oren hijos Míos, por Hungría, será flagelada.

Oren hijos Míos, se cometerán grandes sacrilegios.

El destino del hombre es la Gloria Eterna. La ambición del Demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo.

ecumenismo-apostasia-300x300

(1) Referencia al cambio de la actividad solar, leer…

26 DE MARZO DEL 2016

¡Despierten, hijos! Para que vivan la verdadera paz en el espíritu. ¡Despierten! Viven en el desconocimiento y en una pobre espiritualidad, debido al materialismo en que se han sumergido y que ante la eterna e incesante búsqueda de ese algo que el hombre no sabe qué es, pero se mueve dentro de él, le lleva a que la ignorancia le sumerja en un mar de inquietudes en las que busca sin saber…

Y  cae atrapado hasta con ilusión, en  las  fantasías que otras mentes más abiertas les presentan como algo de gran avanzada y en realidad, para ustedes no representan ningún avance espiritual, sino al contrario: les desvían del verdadero conocimiento.

El espíritu es inmortal, hijos, como inmortal es el Padre que les creó. Y al que deben regresar todos Sus hijos.

00luz

HIJOS MÍOS, LA FUERZA DEL AMOR LLEVA A LA OBEDIENCIA

Si aman a Mi Hijo y pertenecen a Él saben que no deben salvarse solos, sino dar luz a sus hermanos.

Amados Míos, no escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales, porque oran, porque aman a Mi Hijo y reconocen la Trinidad Sacrosanta, porque Me aman. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.

Ustedes, hijos amados, oren, sean perseverantes, conozcan a Mi Hijo, ámenle. Quien no le conoce, no puede vivir del conocimiento de sus hermanos, deben conocerle cada uno personalmente.

conocer a jesús dolor luz y sufrimiento

SEÑOR JESÚS AYÚDAME

CONÓZCANLE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON CONFIANZA.

Mi Hijo es Amor para todos, es Misericordia para todos. Hijos… No atraigan la Justicia Divina hacia ustedes, no se rebelen, sean cumplidores y observantes de la Ley de Dios, de los Sacramentos, mi Hijo es el Eterno Presente.

No permitan el Odio en ustedes, éste engendra más odio. Y el Odio es llevado por el mal para dividir y causar muerte.

Amados hijos, con el Instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer.  (1)

17el aviso

La Misericordia Divina no termina, porque  encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el Anticristo.  (2)

¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS! Éstos azotarán con mayor fuerza ante el transcurrir del Instante.

¡Salven el alma, hijos! Bendigo a quienes lean y atesoren esta Palabra que brota desde Mi Corazón Inmaculado.

MI MANTO MATERNO LES CUBRE, SON MI GRAN TESORO, MIS HIJOS AMADOS.

Me mantengo con ustedes.

LaVIRGEN EL NIÑO Y EL CORDERO

Mamá María.

(1) Referencia al gran Aviso, leer…

(2) El anticristo, leer…

http://revelacionesmarianas.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: