R56 ARCA DE SALVACIÓN

CONVOCATORIA3Hijitos Míos, Soy la Santísima Virgen, estoy entre vosotros y vengo a ayudar a este mundo en su renovación, en su purificación, en su salvación.

Me he ganado la Maternidad de todos vosotros por la Sangre Preciosa de Mi Hijo y por Su orden amorosa en la Cruz. Su Amor es Mi Amor, Su Vida es Mi Vida y Yo, obedeciéndoLe y de todo Corazón, empecé ahí Mi obra Maternal para todo el género humano. Mientras Él moría en la Cruz, Yo nacía como Madre para todos los hombres.

Voy intercediendo por cada uno de vosotros alrededor del mundo. Por todos vosotros, aún por aquellos que no buscan la vida espiritual de Mi Hijo. Aún a aquellos que se han dejado llevar por otras filosofías.

Por aquellos principalmente, que están enfermos por el Pecado, porque así como Mi Hijo dijo que venía por los enfermos y no por los sanos, Yo estoy siguiendo ésa obra de venir por aquellos que están alejados de la Gracia, de la vida espiritual, por los que viven en el Error y en el Pecado.

MADRE REFUGIO DE LOS PECADORES

DULCE REFUGIO DE LOS PECADORES

Ciertamente están más enfermos aquellos que viven en soberbia, que no hay humildad en sus corazones, que siguen sus propias ideas espirituales erróneas, por estar guiadas por Satanás, ideadas por el Maligno para separarlos de la realidad Divina.

Yo vengo con la Luz que trajo Mi Hijo para la salvación de las almas. He ido recorriendo todos los pueblos de la Tierra en apariciones, para que conocierais a vuestra Madre y para recordaros las Palabras de Mi Hijo. Sigo trayendo la Vida de Mi Hijo a todos los pueblos.

Intercedo fuertemente por aquellos que viven en el error. Le arrebato a Satanás almas, gracias a la donación y a la oración de muchos de vosotros Mis pequeños, que habéis entendido vuestra obra aquí en la Tierra.

ORANDO-ALA-VIRGEN

Ciertamente hay almas que se donan, que viven para el Amor de Mi Hijo, que han entendido el valor del sufrimiento y lo unen al de Mi Hijo, como remedio de salvación para muchos pecadores y para la salvación de almas que tienen su corazón endurecido por el pecado.

Estos son Mis tiempos, tiempos de vuestra Madre, que viene a interceder por cada uno de vosotros, por la humanidad entera. La Misericordia de Mi Hijo se está derramando sobre toda la humanidad. Estos son tiempos de vida y no de muerte.

Sí, muerte veréis a vuestro alrededor. Pero no quiere decir con ello, muerte espiritual. Muchas almas se van a salvar gracias a vuestra intercesión y gracias a que verán de cerca ésos momentos de destrucción y se arrepentirán antes de su muerte física.

Desastres-Naturales1

Nuestro Padre Dios permite los desastres para que el hombre se dé cuenta que es insignificante; porque llegáis a un grado de soberbia que os creéis superiores a vuestros hermanos.

Y a veces, aún superiores a Nuestro Dios y no Le buscáis porque sentís que no necesitáis a nadie, que vuestras capacidades, vuestra inteligencia es más que suficiente para vivir en éste mundo, además de que no creéis en una vida eterna.

Estos momentos difíciles que se están dando en la humanidad, tiempos de destrucción física, serán tiempos de salvación espiritual; porque veréis tan fuerte los acontecimientos, que es cuando reconoceréis que solamente un Poder Superior os puede sacar adelante y salvaros…

desastres-naturales-causan-44000-m-de-perdidas-en-el-primer-semestre

 Y ahí es donde muchas almas regresarán a Nuestro Dios, al ver la naturaleza manipulada por Satanás, atacándoos.

Os quiero recalcar esto que ya se os había explicado, sobre la Naturaleza manipulada por Satanás. Nuestro Padre, en Su Santísima Trinidad, es Bondad Infinita, es Amor Puro, es Santidad Perfecta y de Él no puede salir la destrucción que estáis viendo a vuestro alrededor.

 Él permite lo que Satanás provoca para destruiros. Pero de ése ataque satánico Nuestro Padre lo maneja de tal forma, para que de un mal infernal, salga un Bien Celestial. Muchas almas se salvan frente a los acontecimientos graves y es por eso que os pido Mis pequeños, no juzguéis a Nuestro Dios, que es Bondad Infinita…

Stma Trinidad_ jpg

 Y sí os pido, os protejáis de Satanás y protejáis a vuestros hermanos de sus garras, de su maldad, de su destrucción espiritual; viviendo la vida en el Amor que os vino a enseñar Mi Hijo y que Yo os he venido a recordar a través de todas Mis apariciones alrededor de todo el mundo.

Apariciones que Nuestro Padre Dios ha permitido que Yo tenga para salvaros, para recordaros que hay un Mal, que hay Pecado, que hay Leyes Divinas que debéis seguir. Recordaros que os está esperando una Eternidad, que puede ser de felicidad o de dolor, según vuestro actuar aquí en la Tierra, según hayáis vivido en lo espiritual. No porque no creáis lo que ya está escrito y que ES, desaparecerá.

Vuestra necedad no puede destruir lo que es una Realidad. Mi Hijo os vino a recordar todo lo que Nuestro Padre Dios creó, os dio y se vive en el mundo espiritual. No porque no lo creáis, esto no es. Falta Fe en el mundo, falta vida espiritual y Satanás se encargó de destruir toda ésa riqueza que debiera anidar en el corazón del hombre.

fe y fortaleza

Venid a Mí, Mis pequeños, venid con vuestra Madre, para que os tome de la mano y para que os lleve por caminos seguros. Porque estos van a ser Tiempos de Gran Tribulación, en donde podréis tomar por caminos errados y entonces caeréis en las garras de Satanás.

Estando Conmigo Mis pequeños, os aseguraré un camino seguro y de salvación para vuestras almas. Mientras orad, orad intensamente por todos aquellos que no creen en Mi Presencia, que no aceptan la Tarea que Mi Hijo Me ha encomendado, que no Me dan Mi lugar como Madre del Salvador de todos los hombres. Orad por ellos y orad por vosotros mismos.

 Vosotros, los que entendéis y Me buscáis, sabéis que estos son Mis Tiempos y Me estoy mostrando ante el Mundo.

1327589395medjugorje

Sí, Mis pequeños. Me mostré en ciudades, en pueblos, Me estoy mostrando en lo personal. Sabéis que las almas a las que Me presento, son almas escogidas; pero también almas que tienen que trabajar por sus hermanos, en su salvación eterna.

Satanás, mañosamente Me ha ido quitando del corazón de muchos hermanos vuestros. Yo os voy buscando y os regreso al Redil de Mi Hijo. Estáis causándoLe mucho Dolor al Corazón de Mi Hijo, al de Mi Esposo, al de Nuestro Padre.

Tenéis que cambiar de mentalidad, Mis pequeños. Porque no os dais cuenta que con la vida que habéis estado llevando, en lugar de salir adelante, os estáis hundiendo. No os dais cuenta cómo Satanás os está llevando a una destrucción personal, moral, espiritual y a una destrucción Terrena.

LUCIFER ANGEL DE LUZ

DISFRAZADO DE ANGEL DE LUZ

Satanás es muy sutil, nunca se va a presentar ante vosotros de una manera franca, salvo en algunas excepciones… Pero en general, se va a revestir de forma en que vosotros lo aceptéis, porque os conviene lo que él os da… Y no es nada bello ante Mis Ojos.

Mis pequeños, todos los que estáis Conmigo, los que Me tomáis las Manos, los que os tomáis de Mi Manto; TODOS vosotros sois almas escogidas; para que por Mi medio, os podáis salvar.

Ciertamente, es una predilección de Mi Corazón el que estéis Conmigo y que Me ha concedido Nuestro Padre y Nuestro Dios, el que seáis almas escogidas.

alma-y-espiritu-3

Todos debéis tener vida en Mi Corazón, que es lugar seguro para vuestra salvación. Satanás está tratando desde hace mucho tiempo de quitaros Mi Protección, Mi Guía Amorosa, Mi Maternidad Mística hacia vosotros. Y lo ha logrado en muchos casos.

Yo os voy buscando hasta encontraros y os trato de convencer en el Amor de Mi Hijo, a que regreséis a Sus Leyes y a Su Amor. Pero vosotros tenéis qué cambiar, tenéis que ver en Mí a vuestra Madre Celestial. Os he dado múltiples herramientas para vuestra salvación y para hacer méritos; para que vuestra alma al fin de vuestro tiempo, llegue a obtener un lugar alto en el Reino de los Cielos.

Os amo, Mis pequeños. Y así como amo a Mi Hijo, os amo a cada uno de vosotros, porque así Me lo pidió Mi Hijo en la Cruz. Sois Mis hijos, porque sois hermanos de Mi Hijo Dios.

cristo cruz mujer he ahi a tu hijo

Tened cuidado con vuestra vida, para que no transmitáis error a vuestros hermanos, porque el Juicio de Nuestro Padre será Severo.  Y si por vuestros malos consejos o vuestras malas acciones, Le quitáis un alma que se pudo haber salvado… Y si por vuestros errores y malos ejemplos, ésa alma no regresa a Él, vuestro castigo será severo.

Venid pues a Mí Mis pequeños. Soltaos plenamente a Mi Corazón, a Mis Deseos de Madre. Yo os aseguro, por predilección a Mi Corazón y porque Mi Padre, vuestro Padre así Me lo pide, os salvaréis por estar Conmigo. No desperdiciéis las Bondades de Nuestro Dios, Yo os llevaré a estar cada vez más cerca de Su Corazón y también del Mío.

Verdes praderas os esperan, Mis pequeños. Luz Divina, Sabiduría Eterna, Paz interior, Amor Infinito, Bellezas inigualables; todas las Dulzuras de vuestro Dios se derramarán sobre aquellos que han entendido, que han gozado desde antes de ésa Vida espiritual. Que la han protegido en ellos y en sus hermanos y que el Amor ha sido el estandarte de su vida.

FE, ESPERANZA Y PERSEVERANCIA

Mis pequeños, aquellos que han actuado así son aquellos dueños del Amor Divino, éste Amor Divino se materializará en ésas Tierras Nuevas, en ésos Cielos Nuevos, es la Dulzura… QUE ESPERA A LOS QUE PERSEVEREN EN EL AMOR.

Vivid, vivid ya con ése deseo intenso, íntimo de ser amados, de saberse amados por vuestro Dios. Gozad ya desde y que ése gozo se vea en vosotros, se muestre a través de vosotros. No os quedéis con ése gozo en vuestro interior y deis otra cara exteriormente.

Se os ha dicho que en el tiempo difícil los hijos de Dios darán Luz y gozarán de sus Bendiciones. Si en éstos tiempos difíciles estáis gozando de éstas Bendiciones, gozadlas, reír y haced ver a vuestros hermanos que estáis así, porque vuestro Dios Vive en vosotros…

th1YCHH7QB

 Que habéis escuchado lo que Él os dijo en las Escrituras, lo estáis poniendo en vida y por eso vuestra vida está siendo agraciada por las Bendiciones de vuestro Dios y que todo aquel que se acerque a ésa Fuente de Vida obtendrá esa vida en lo personal y para trasmitir a los demás.

Mis pequeños, os insisto tanto porque sé que sois distraídos, sé que vuestra vida es intensa, que estáis en muchas cosas y se os olvidan éstos pequeños detalles que realmente hacen grande el corazón del hombre. Estad más atentos en lo que vuestro Dios os da y que usaréis.

Hijitos Míos Yo, como Madre vuestra, por ser Arca de Salvación para infinidad de almas que se acerquen a Mí; muchas, muchas almas serán salvadas, a pesar de que estaban prácticamente condenadas; porque Yo las atraeré al Corazón de Mi Hijo y Sus méritos las purificarán.

AMOR MARTHA Y MARIA

Son Mis tiempos, porque así lo ha permitido Nuestro Dios, Nuestro Creador, Mi Señor. Son tiempos de Su Misericordia, en donde Me ha permitido a Mí, como Madre de la Misericordia, salvar a aquellas almas que están alejadas de Su Amor.

Voy buscando alrededor del Mundo ésas almas que están equivocadas pero que todavía hay duda en su corazón, si seguir en la maldad o regresar al Bien, que alguna vez se les enseñó. Estas almas todavía pueden salvarse, porque todavía tienen en su corazón remanentes del Amor de Nuestro Dios. Todavía la Gracia de Nuestro Dios puede penetrar a ellas y salvarles eternamente.

No dudéis Mis pequeños, de la gran Misericordia de Nuestro Dios. Confiad y orad, pero con una seguridad tal de que podéis salvar almas para Nuestro Dios.

amor apostol pescador de hombres

Por eso habéis sido preparados por años, para que vosotros confiarais en Su Amor, en Su Misericordia. Sabiendo que aún a pesar de que Su Justicia caiga ya sobre la Tierra, Yo puedo todavía tomar Su Misericordia Infinita para éstas almas que se puedan salvar.

 Vosotros tenéis que ayudarMe con vuestra oración. Pero que sea una oración profunda, unida a la Mía. Sois Mis hijos, Soy vuestra Madre y así juntos debemos salvar a tantas, tantas almas engañadas, pero que todavía llevan una pequeña Luz en su corazón.

Porque Yo como Madre vuestra vengo en estos tiempos a rescataros contra las fuerzas de Satanás. Mi Hijo Me dio la Gracia de ser vuestra Madre y Yo voy buscando con el Amor de Mi Hijo, a todas las almas alrededor de la Tierra.

rosario camino

Veo cómo el hombre se ha dejado seducir con los engaños de Satanás. Habéis preferido la inmundicia, la impureza, la inmoralidad, el desamor;  a todas las Bondades y Enseñanzas que tanto le costaron a Mi Hijo para la perfección humana. No habéis sabido controlar vuestras pasiones, no habéis sabido apreciar lo que Mi Hijo os dio, que fue puro Amor.

Ciertamente vuestra humanidad afectada por el Pecado, tiende a buscar el Mal con las pasiones desordenadas; pero Mi Hijo os dio Alimento Divino, Su propio Cuerpo y Sangre para que os alimentarais y vuestra alma se llenara de vida y de Poder Divino y así pudierais vencer fácilmente las pasiones de la carne…

 Pero Satanás os ha sabido engañar y vosotros tragasteis el anzuelo. Él sabe que vosotros sin Alimento Divino, fácilmente caéis en sus redes y os debilitáis y de ésa forma no le podéis vencer. 

eucaristia00

Habéis aceptado sus errores y mentiras en vuestra vida. No pedisteis discernimiento Divino, que os podía dar Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y quedasteis totalmente a merced de vuestra humanidad, debilitada, impura y en muchos caos, perversa.

Porque os llenasteis con tanto Pecado de Satanás, que así como él os ha pervertido; ahora vosotros pervertís y destrozáis el alma de otros de vuestros hermanos en muchas formas.

Satanás no utiliza solamente un camino para venceros, es muy hábil y si vosotros no sabéis cómo vencerle. Si no os preparáis para vencerle llenándoos de Sabiduría Divina y alimentándoos con el Amor de Mi Hijo, entonces os volvéis fácil presa de Satanás y lo peor de todo, os volvéis instrumentos de su Maldad.

marionetas de satan

 Y por eso se ha diseminado tanto su Maldad en el mundo. Porque muchos de vosotros, muchos de vuestros hermanos no solamente se dejaron vencer por su maldad, sino que ahora sois vosotros instrumentos de su maldad.

Sois Mis hijos y Yo os cuido también, Mis pequeños. Pero debéis poner mucho de vuestra parte y sobre todo en estos tiempos de tanta maldad que se ha desatado sobre la Tierra. Para poder vencer tanta Maldad os debéis llenar de mucha Bondad y debéis buscarla.

Venid a Mí Mis pequeños con humildad, con amor, viviendo en pureza y buscando la santidad. Porque si no estáis vosotros deseosos de perfección, no podréis mejorar ni vencer al que ha querido destruir al Amor por los siglos.

00DEMONIO G0TICO

Venid pues, con ese deseo de lucha y de mejora y pedidMe lo que deseéis para vencer a Satanás en vuestra vida y en la de vuestros hermanos. Su poder es grande, pero ante la Presencia de Mi Hijo, NADA PUEDE.

DejadMe Mis pequeños, que Yo os guíe y os proteja; que os anime a seguir cuando os sintáis vencidos y debilitados. Venid, que Yo os puedo levantar. Puedo curar vuestras heridas, os puedo alimentar y así seguir ayudando a Mi Hijo en la Sanación de éste Mundo que vosotros mismos descuidasteis.

Ahora es vuestro tiempo, tiempo para volver a ganar lo que Mi Hijo os dio. Él venció a Satanás en el tiempo en el que vivió y ahora vosotros, permitiendo que Él viva en vosotros deberéis vencerle también y así preparar el Reinado de Mi Hijo sobre la Tierra.  Venid a Mí Mis pequeños, que Yo os ayudaré a conseguir el triunfo final. No claudiquéis, Yo estoy con vosotros y os amo de todo Corazón.

la-obediencia-la-perseverancia-y-la-fe-1-728

 Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y estoy con vosotros porque el Padre así Me lo ha pedido y éste es el Mi tiempo, de Mi Presencia, en la humanidad entera.

Os he dicho que aún de aquellos que no Me conocen, que no Me aman, no por eso Yo Me aparto de ellos. Yo os busco en todo momento, porque Mi Hijo así Me lo pidió en la Cruz.

Soy la Madre de todo el Género Humano y vengo en estos momentos, a luchar más fuertemente contra la Maldad de Satanás, que se ha desatado porque vosotros mismos no habéis hecho lo necesario para Detenerlo.

00acedia

Se os ha pedido tanto un cambio de corazón, vivir más en la Oración, en la pureza de vida y no lo habéis hecho, Mis pequeños. Y estáis viendo ahora las consecuencias de vuestra negligencia y de vuestro olvido a la Leyes y peticiones de Nuestro Padre Dios.

Pero estoy aquí Mis pequeños, con vosotros y alrededor del mundo estoy en el corazón de todos aquellos que Me aman, que Me invocan, que piden Mi ayuda. Yo no desoigo ninguna de vuestras peticiones y necesidades, pero también tiene que haber un cambio en el corazón del hombre; para que regrese al camino que os va a dignificar nuevamente como hijos de Dios.

Ved a vuestro alrededor y aunque se os ha pedido no juzgar, ¿Podríais vosotros en muchos de vuestros hermanos, pensar que ellos son realmente hijos de Dios? Desgraciadamente el Mal se ha posesionado de muchas almas y un hijo de Dios, no puede vivir en la Maldad, no puede dar ejemplo de que está en contra del Amor y de la Bondad de Nuestro Dios.

maldad

Las almas que no buscan ésa forma de vida que Mi Hijo os enseñó, no pueden ser llamados hijos de Dios; porque un hijo de Dios tiene que transmitir lo que Mi Hijo transmitió, que es vida espiritual, ejemplo de Perfección, ejemplo de Amor, ejemplo de Virtud y éstos hermanos vuestros están muy lejos de todo ello…

 Pero no por eso los debéis odiar o hacer a un lado de vuestra vida, porque Mi Hijo os lo dijo claramente: “Vengo por los enfermos, no por los sanos…” Y si vosotros vais a seguir el camino de Mi Hijo, debéis pues entonces buscar por vuestros hermanos enfermos, debéis aliviarlos de su pecado, de su maldad…

 Y todo eso a través de la Oración, de vuestra Donación, como Mi Hijo lo hizo por vosotros. Él se donó, Él Evangelizó, sufrió por vosotros en múltiples formas… Y todo para dejar ejemplo de Vida, de Amor, de Sabiduría Divina; para que vosotros los tomarais e hicierais la parte que a vosotros en éste tiempo, os toca.

AMOR YCAMINO

Es el momento de cambio, es el momento del Triunfo de Mi Hijo sobre el Mal. Pero también es el momento grande de la salvación de las almas y vosotros tenéis ésa tarea grande y Divina de salvar almas, de dárselas a Mi Hijo, como Mi Hijo se dio para salvar vuestra propia alma.

Estáis llenos de Bendiciones de Nuestro Dios, estáis llenos de Bendiciones de parte Mía; pero no veáis solamente por vuestra propia salvación y la de los vuestros, hay un mundo entero por salvar. Una gran cantidad de hermanos vuestros no están preparados para su salvación eterna…

 Y solamente a través de vuestra Oración y vuestra donación, siendo otros Cristos en estos momentos de la humanidad, muchas, muchas almas podrán salvarse.

00AMOR PESCANDO

Se os ha insistido en estos últimos momentos, que hagáis esto por vuestros hermanos, porque el tiempo ya es inminente. Es muy breve Mis pequeños, por los grandes desastres que se llevarán a muchas almas de vuestros hermanos. Miles y millones de almas podrán morir en segundos y deben estar ellas salvadas por vuestra intercesión.

Mis pequeños, se os ha explicado ya mucho que la Oración de corazón y en unión en la Comunión de los Santos, puede hacer grandes milagros… Y es cuando ahora se necesita Mis pequeños, que se logre el Milagro a través de vuestra Oración y sobre todo, del amor que pongáis en vuestra oración.

Bien podríais estar vosotros en la situación en la que están muchísimos de vuestros hermanos y por Gracia Divina, estáis con vuestro Dios en éstos momentos.

CRUZ ORANDO REZANDO

Por agradecimiento a Nuestro Dios y Creador os pido Mis pequeños, os unáis a Mis oraciones de Madre. Madre que quiere la salvación de todo el Género Humano, porque así Me pidió Mi Hijo. Uníos Conmigo en todo momento, día y noche.

Pedid ésa Gracia Mis pequeños, para la salvación de vuestros hermanos que necesitan ser salvados, que Satanás los tiene encadenados en su Maldad y solo el Amor y la Oración podrán desencadenarlos y salvarlos.

Os lo pido Mis pequeños, estad Conmigo con vuestra Madre y ayudadMe a salvar muchas almas para Mi Hijo. Para que vaya creciendo el Redil, para los nuevos tiempos, para la nueva vida, para el Amor en pleno. Gracias, Mis pequeños.

OVEJITAS

Os amo, Mis pequeños, os amo con Corazón de Madre, os amo por el Amor de Nuestro Dios.

Que la Paz de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad quede en cada uno de vosotros.

Yo os bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre, María, la Sierva del Señor.

madre nuestra

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: